Hola yo tengo un problema con el audio de la consola, me pasa aleatoriamente (lo ha hecho 6 veces e 5 dias). Cuando estoy jugando (da igual el juego) de repente se para el sonido y solo sale un zumbido estridente por los altavoces, el juego y los menús responden correctamente. Mientras ocurre he probado a cambiar el tipo de salida de audio en el HDMI (ya que pensaba que ese era el problema) y a conectar unos auriculares (cuando conecto los auriculares estos no suena nada ni el zumbido, ni musica, ni nada, si los desconecto vuelve a sonar el zumbido por la los Altavoces. Aunque cierre el Juego el Zumbido sigue sonando en el menu.
Si pongo la PS5 en modo reposo, al iniciarse vuelve el zumbido estridente, tengo que reiniciar o apagar para que funcione otra vez bien.
Pensaba que era problema del Hdmi, pero ayer jugando por la noche con unos cascos, me volvio a ocurrir. Sonaba el zumbido por los auriculares, si los desconectaba, por la altavoces de la Tv no se escuchaba nada, si volvía a conectar los auriculares volvia el zumbido a estos.
¿Alguien ha tenido un problema similar?
Saludos.