Buenas, este era el ultimo hilo en el que esperaba comentar despues de 1 dia con la PS5, me gustaría que me ayudaseis con vuestra opinion ya que la Consola que compré el viernes en la Lista de reserva de Game ha venido Pocha.
La recogí el Martes en la tienda ya que puse envío alli, cuando llegué a casa la configuré de inicio y se actualizó, todo bien hasta que terminando de configurar digo bueno voy a enseñarles a mi familia lo que hace el mando nuevo con el Astrobot.
Iniciamos el juego, carga la intro: ERROR CE-108255-1...Me extrañó, cierro aplicacion y reintentamos, mismo resultado CE-108255-1, reinicié la consola y tampoco, demo del Maiden, tampoco, Spiderman Remastered Tp. Le sale el error en cada juego de PS5 que he pobrado, llegan hasta el menú y zas Crasheo con CE-108255-1
Le he hecho lo que recomienda Sony de borrar reconstruir etc.... no funcionó nada ni reconstruir ni Formatearla, está jodida y no lanza juegos. Solo funcionan los juegos de ps4. Curioso tambien que si le apago el internet da error CE-108262-9 al iniciar juegos tbm.
Viendo el percal llamé a la tienda Game a comentarselo, el chico me dijo que iba a llamar a la central para que le mandaran otra y devolver la defectuosa, que en ese caso me llamará pero que iba a tardar un tiempo y supongo que con la escasez de stock que hay no tengo muchas esperanzas ya, el chico me ha dicho que tengo 30 dias para poder devolverla y hacer reembolso o esperar a la otra.
Es cierto lo de los 30 dias? en la web pone 15 y estoy por esperar hasta el viernes de la semana que viene antes que cumplan los 15 dias y devolverla sino, Vaya gatillazo de estreno he tenido con la Ps5 12 horas y a la caja, dos meses contra los bots para esto...