[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

GAIZKO LSK escribió:Ha este chico le han salido manchas negras en los laterales, seguramente del extremo calor

https://www.youtube.com/watch?v=hycjKGN ... nel=CHUGGS

Estas manchas que se ven a trasluz solamente la tenía la mía antes de encenderla ni siquiera así que en vez de del calor me parece más bien de fabricación del plástico, si a veces no juegan bien con las temperaturas puede pasar eso.
La zona de la mancha delata por dónde se inyecta el plástico en el molde. Y tengo que notar que la carcasa no es blanca perfecta, tiene en vivo un tono ligeramente con gris.

A ver si lo que pasa es que no se hace bien la mezcla del tinte y a algunos les queda pegote pálido y a otros oscuro...
@anavas44 Esas manchas le han salido justo en el sitio que si os fijais a tras luz en todas,se ve como un puntito blanco en los dos centros,justo donde le han salido,debe haber algun anclaje o agarre ahi,de todas formas yo diria que eso es que se la he quemao y por lo que sea se debe reflejar justo en esos puntos.
Ignatius3 escribió:
davidDVD escribió:Al igual que en PS4, Sony ha puesto dos tipos distintos de ventiladores en PS5...
estaría bien comprobar entre todos si hay alguna diferencia en sonoridad.

En Reddit alguien contó lo siguiente al llamar al SAT, que confirmaria en parte lo que comentas:
One thing I will note, and I did have to push at this issue quite a bit - Seemed odd they insisted I provide them a model number, telling them it was a disc version was not enough. They finally confessed there are multiple models of both the disc and digital consoles. This may be key to why some people are having issues (sleep mode, external drives) while others are not.

No se si seran nuevos modelos hechos antes y despues, o que salen de distintas lineas de fabricacion.

A mí la consola en sí, desde ayer a las 7PM hasta hoy, me ha dado 0 problemas... solo que oigo una especie de rozamiento al acercarme bastante por la parte donde se ubica el ventilador y no sé si otros con el otro ventilador lo "sufren".
Sílex escribió:
davidcup escribió:A alguién más le pasa que cargando el mando nunca termina la barra de cargarse? Quiero decir, siempre está cargando, desconecto el mando y la bateria me aparece cargada al máximo, sin embargo si vuelvo a conectar el cable para cargar pues se pone a cargar, quizás es que no está cargado del todo, pero lleva 1h cargando, más casi otra hora de anoche... no se, quizás es que tiene que estar 6 h cargando [carcajad]

Es lo que me pasa a mi, lo pregunté por aquí y por el hilo de dualsense. Lo único que se me ocurre es que sea "error" de software y marque como que sigue cargando

Si, yo pienso igual, vamos, llevo 2h jugando al Astrobot y me ha bajado una rallita, si el mando no estuvierá cargado se me habría gastado ya... a ver si van actualizando los fallos

@davidDVD pero hace falta quitar muchas cosas no? pensaba que se llegaba al ventilador más fácil, referente a lo que comentas, yo me tengo que acercar con la oreja por detrás y si que es cierto que escucho el puto cool whine, pero es mínimo, con la tele sin voz y la habitación en total silencio... juego con ella a excasos 50 cm, entiendo que hay foreros que les debe sonar mucho por que dicen que incluso a varios metros de distancia lo oyen, y creeme que soy un maniático de los ruidos, pero todo lo que he pasado con ps4, para mi ese ruido es aceptable, vamos, es que jugando no me entero
Yo solo tengo el de los artefactos gráficos, en el principio del Uncharted Lost Legacy, no me dió tiempo a probar más juegos, ahora cuando llegue a casa seguiré probando y probando, restaurando de fábrica y volviendo a instalar, si sigue pasando, pal MediaMarkt se irá con todo el dolor de mi corazón.....
Xecuter escribió:Yo solo tengo el de los artefactos gráficos, en el principio del Uncharted Lost Legacy, no me dió tiempo a probar más juegos, ahora cuando llegue a casa seguiré probando y probando, restaurando de fábrica y volviendo a instalar, si sigue pasando, pal MediaMarkt se irá con todo el dolor de mi corazón.....

Ayer no tuve ningun problema y hoy me acabo de comer los artifacts famosos en el Demons. La que se nos viene encima gente.
davidDVD escribió:Al igual que en PS4, Sony ha puesto dos tipos distintos de ventiladores en PS5...

Para comprobarlo simplemente hay que abrir la tapa por la parte del lector y desatornillar (Torx) la pieza,
no hay pérdida de garantía por verlo ni sustituirlo ;)

Tipos de ventiladores:

Ventilador de 12 muescas:

Imagen

Ventilador de 6 puntitos:

Imagen

Yo monto el de 12 muescas y al acercarme a la consola oigo una especie de rozamiento...
En la caja blanca los primeros números son: S01-223XXXXX-B

El ventilador se puede sacar sin joder la pegatina de garantía?
Ayer lo pensaba, si está a mano, no me extrañaría que la gente se buscase la vida en ponerle algún ventilador mejor.
Aparte de al compi, a nadie mas le ha pasado que al ejecutar un juego se quede la pantalla de carga pillada y no avance? La unica solucion en restaurar de fabrica la ps5???

No os pasa que a veces no detecta bien el HDMI y no reconoce el HDR ni los 120fps?
Cuando me pasa esto apagandola y encendiendola ya lo reconoce pero es bastante molesto.
davidcup escribió:@davidDVD pero hace falta quitar muchas cosas no? pensaba que se llegaba al ventilador más fácil, referente a lo que comentas, yo me tengo que acercar con la oreja por detrás y si que es cierto que escucho el puto cool whine, pero es mínimo, con la tele sin voz y la habitación en total silencio... juego con ella a excasos 50 cm, entiendo que hay foreros que les debe sonar mucho por que dicen que incluso a varios metros de distancia lo oyen, y creeme que soy un maniático de los ruidos, pero todo lo que he pasado con ps4, para mi ese ruido es aceptable, vamos, es que jugando no me entero

Yo lo he desmontado hace un rato y sencillo, lo problemático es que va con tornillos Torx y no todos tienen las herramientas para meterle mano.

A ver, no es molesto, pero si te pegas oyes girar el ventilador y hace como unos ruidos de rozamiento (y no sé si lo hacen los dos tipos por igual), este totalmente silencioso (sin ejecutar nada que haga Coil Whine) no es.

P.D: Yo no encontré forma de verlo, pero vamos... si encontráis la manera sin tener que sacarlo del hueco, pues mejor.
@davidDVD compañero acabo de verlo, pero yo no he tenido que quitar nada, quitando la carcasa blanca veo perfectamente el interior del ventilador, en mi caso también tiene 12 muescas como la tuya, pero yo te digo la verdad, tengo que ponerme con la oreja pegada para escuchar algo, y lo que escucho es apenas el dichoso coolwhine, con la habitación totalmente silenciada, vamos, es que yo no le echo ni cuentas, no me voy a molestar por eso, más cuando voy a jugar con auriculares, pero que igualmente jugando no te enteras
Yo desde las 11am de ayer 2 problemas:

- el astro se quedo en una pantalla de carga infinita y no respondia ni el mando ni los botones de la play: tuve que quitar el cable de corriente... volvi a jugar despues y lo acabe entero sin problemas
- esta mañana despues de jugar un rato a demons souls he probado a ver como se veia booodborne y he puesto en reposo la consola...al volver a encender se ha puesto a copiar de nuevo el demons desde el blu ray al ssd

Por lo demas muy contento :3
Papafriten escribió:Aparte de al compi, a nadie mas le ha pasado que al ejecutar un juego se quede la pantalla de carga pillada y no avance? La unica solucion en restaurar de fabrica la ps5???

No os pasa que a veces no detecta bien el HDMI y no reconoce el HDR ni los 120fps?
Cuando me pasa esto apagandola y encendiendola ya lo reconoce pero es bastante molesto.

Se están reportando muchos fallos del hdmi y por ahora no hay nada claro en Reedit están estudiando algunas soluciones a ver si las dicen
davidcup escribió:@davidDVD compañero acabo de verlo, pero yo no he tenido que quitar nada, quitando la carcasa blanca veo perfectamente el interior del ventilador, en mi caso también tiene 12 muescas como la tuya, pero yo te digo la verdad, tengo que ponerme con la oreja pegada para escuchar algo, y lo que escucho es apenas el dichoso coolwhine, con la habitación totalmente silenciada, vamos, es que yo no le echo ni cuentas, no me voy a molestar por eso, más cuando voy a jugar con auriculares, pero que igualmente jugando no te enteras

Ya, habrá gente que no le importe... pero yo vengo de PS4(Pro) con la batalla Nidec vs Delta y el primero no hacía nada de ruidos raros (y en modo turbina era el más silencioso), si me diesen a elegir con cual quedarme, prefiero Nidec vaya.

A ver el reemplazo con qué me llega; y si es el Nidec ya comparo directamente.

P.D: Eso que oyes (algo así como un leve zumbido) es el ventilador, lo que yo expreso como "ruido por rozamiento", el Coil Whine solo se expresa bajo una carga (véase, ejecutando algo que haga trabajar al sistema, si no hay carga no hay Coil Whine) y yo las pruebas las he hecho recién arrancada desde apagado y sin abrir nada.

Los rodamientos de los Delta son pésimos, aunque mejoró respecto PS4, pero sigue por detrás... ojalá me venga la otra con Nidec.
pipishiger escribió:@assaraven las manchas son de mechero por venganza al vapeo
ademas justo donde salen ni esta en procesador

mientes,por aqui hay varios usuarios que dicen que tan solo sacar la consola de la caja,ya tenian esas manchas,asi que ni venganzas ni nada,plasticos de mierda
pipishiger está baneado por "Troll"
crazy2k4 escribió:

mientes,por aqui hay varios usuarios que dicen que tan solo sacar la consola de la caja,ya tenian esas manchas,asi que ni venganzas ni nada,plasticos de mierda

yo hablo de las manchas negras COPON
antes de acusar contexto.
comecoca escribió:
Skype1989 escribió:
comecoca escribió:Soy el único al que le escupe el disco a mitad de una partida?

no me digas eso que yo me comi la ps4 por eso, manda narices, tiene algun boton tactil?

Con PS4 también lo he sufrido además de que se ponía a pitar, como si estuviera poseída.

No me la juego, a la caja y a cambiarla, auqnue tenga que esperar semanas

jolin tambien es mala suerte animo¡te comprendo perfectamente, la solucion fue anular el dichoso boton.
pipishiger escribió:
crazy2k4 escribió:

yo hablo de las manchas negras COPON
antes de acusar contexto.

yo tambien hablo de eso xD
davidDVD escribió:... solo que oigo una especie de rozamiento al acercarme bastante por la parte donde se ubica el ventilador y no sé si otros con el otro ventilador lo "sufren".

Si lo que oyes nada más encender si te pegas a la consola es una especie de "trrrrrr" es el famoso coil whine, no es ningun roce del ventilador. Suena como a los discos duros mecánicos de toda la vida. Ya te digo, como un "trrrrrr" que de hecho si le das al botón guia varía un poco. Lo que ocurre es que en el dash se oye poquísimo. Si inicias un juego ahí es cuando ya se oye mucho mas, y como se comenta varía también según el juego que sea. Te confirmo que en el dash sin carga de juego también hay leve coil whine, lo hemos comentado más atrás. Le vas a cambiar el ventilador y te va a hacer lo mismo. Prueba a darle al botón guia y verás como varía un poco. No es roce del ventilador.
Bueno, en mi caso sí es un problema real con la PS5. No conecta a mi router Wifi6 (Huawei AX3 Pro).

Decir que no he tenido ningún problema con ningún otro dispositivo en casa, ni SX, ni móviles Wifi5, Wifi6, ordenadores, etc. Pero PS5, que se supone que es Wifi6 parece que no es compatible con Wifi6, ya que, para solucionarlo, he tenido que deshabilitar Wifi6 en el router y volver a poner el Wifi5.

Comentar que ocurre con todos los routers Wifi6. Aquí hay un hilo de reddit hablando de ello: https://www.reddit.com/r/PS5/comments/j ... uawei_ax3/
@davidDVD te comento, yo creo que si tengo algo de ruido es de coil whine, es tal como dices, yo escucho ese sonido metálico cuando juego, y ni siquiera ocurre siempre, me dí cuenta esta mañana jugando al Astro con todo en silencio, tu hablas de un ruido de rozamientos en cualquier momento no?
Brugge09 escribió:
davidDVD escribió:... solo que oigo una especie de rozamiento al acercarme bastante por la parte donde se ubica el ventilador y no sé si otros con el otro ventilador lo "sufren".

Si lo que oyes nada más encender si te pegas a la consola es una especie de "trrrrrr" es el famoso coil whine, no es ningun roce del ventilador. Suena como a los discos duros mecánicos de toda la vida. Ya te digo, como un "trrrrrr" que de hecho si le das al botón guia varía un poco. Lo que ocurre es que en el dash se oye poquísimo. Si inicias un juego ahí es cuando ya se oye mucho mas, y como se comenta varía también según el juego que sea. Te confirmo que en el dash sin carga de juego también hay leve coil whine, lo hemos comentado más atrás. Le vas a cambiar el ventilador y te va a hacer lo mismo.

No, sé difenciar eso de esto otro... es el puñetero "Delta" de los cojones XD

Ahora a rezar por la otra que vendrá [angelito]

@davidcup Tú eres capaz de oír algo por la zona del ventilador? Si es así, el culpable debe ser el Delta y sus rodamientos de "primera clase" (a falta que que gente con Nidec digan lo contrario...)
A ver, la carcasa externa es de policarbonato. El policarbonato aguanta más de 100 grados sin desnaturalizarse. Asique es imposible quemarlo, a no ser que le pongas una llama pegada. Decir que el calor de la ps5 lo ha quemado es simplemente una mentira.
Suerte a los que os falla, yo por ahora ningún problema... Y que siga así ;)
@davidDVD por que sea delta no tiene por que rozar con nada. Rozar con que? Con un cable? No tiene sentido, pero bueno, cuando lo cambies verás que sigue haciendo lo mismo. Ojalá me equivoque compañero ;)
wildchild_bcn escribió:Yo desde las 11am de ayer 2 problemas:
- esta mañana despues de jugar un rato a demons souls he probado a ver como se veia booodborne y he puesto en reposo la consola...al volver a encender se ha puesto a copiar de nuevo el demons desde el blu ray al ssd

Por lo demas muy contento :3

A mi con el Demons todo el rato a reinstalar, un compañero mas atrás comentó que tras meter el disco no le demos al botón de copiar, hay que dejar que la consola lo instale solo. Es la única manera que no da error y haciendolo así, en mi caso, se acabó el problema.

A parte de esto volviendo de reposo en la tv el no-signal del hdmi (samsung q90r), despues de un reset a la tv bien.

De inicio tenia disco externo con los juegos de ps4, de momento he pasado todo lo que me interesaba al ssd y lo he quitado.
Brugge09 escribió:@davidDVD por que sea delta no tiene por que rozar con nada. Rozar con que? Con un cable? No tiene sentido, pero bueno, cuando lo cambies verás que sigue haciendo lo mismo. Ojalá me equivoque compañero ;)

Son rodamientos internos... cada fabricante tiene el suyo (en GPUs destacan los de EVGA, por ejemplo)

Pero bueno, en unos días (espero, y con suerte) podría tener de ambos tipos y ya lo comparo... de momento seguiré dándole caña porque va perfecta.
miky1986 escribió:A ver, la carcasa externa es de policarbonato. El policarbonato aguanta más de 100 grados sin desnaturalizarse. Asique es imposible quemarlo, a no ser que le pongas una llama pegada. Decir que el calor de la ps5 lo ha quemado es simplemente una mentira.

Se supone que ese plástico que se mancha de marrón estará malo en concreto, no todos, puede ser una serie en la que haya habido algún fallo en la fabricación de las tapas. Es obvio que no está diseñada para quemarse. Igual que algunas fuentes tienen coil whine, otras apenas y otras no. Es lo de siempre con la fabricación en masa. Por eso existen las revisiones que corrigen cosas.
@davidDVD ya contarás, a ver si hay suerte [oki]
@davidDVD Mira, acabo encender la consola, tengo la oreja pegada en el ventilador y noto perfectamente el ventilador trabajando, lo noto por que me viene el aire, pero es silencioso total, el ruido esta, pero viene de abajo!! Pego la oreja abajo a la fuente alimentación y hay logro escuchar el sonido mas acentuado... pero estamos hablando de apenas ruido, yo creo que @Brugge09 tiene razón, voy a darle caña ahora, que esta mañana me sonó algo más fuerte con el Astro, pero lo que es el ventilador no se escucha absolutamente nada, si estuvierá rozando con algo creeme que sabría que viene el ruido de hay, ahora un rato te comento
miky1986 escribió:A ver, la carcasa externa es de policarbonato. El policarbonato aguanta más de 100 grados sin desnaturalizarse. Asique es imposible quemarlo, a no ser que le pongas una llama pegada. Decir que el calor de la ps5 lo ha quemado es simplemente una mentira.

Hasta 135ºC sin problemas.
Escribi a FNAC y solo me han dado como opción la devolución de la consola y el REEMBOLSO. Vamos, que después de tenerla reservada desde el 17 de septiembre en el minuto 1 ahora me tocaria joderme y perder consola, reserva y todo por errores de fabricación de la consola. ¿Es esto legal? ¿No se puede exigir, a las muy malas, que para la próxima reposición en diciembre me la cambiaran?

Que sinceramente, no me creo que SONY no tenga un número de consolas apartadas fuera de circulación para casos de fallos de fabricación.

Lo que me ocurria son los artefactos gráficos y que los juegos no entran o se bloquean con el error CE-108255-1.
davidcup escribió:@davidDVD Mira, acabo encender la consola, tengo la oreja pegada en el ventilador y noto perfectamente el ventilador trabajando, lo noto por que me viene el aire, pero es silencioso total, el ruido esta, pero viene de abajo!! Pego la oreja abajo a la fuente alimentación y hay logro escuchar el sonido mas acentuado... pero estamos hablando de apenas ruido, yo creo que @Brugge09 tiene razón, voy a darle caña ahora, que esta mañana me sonó algo más fuerte con el Astro, pero lo que es el ventilador no se escucha absolutamente nada, si estuvierá rozando con algo creeme que sabría que viene el ruido de hay, ahora un rato te comento

Pues será que este salió defectuoso en ese aspecto... he de decir que el ruido del Coil Whine lo tapa completamente.

Yo, sin nada ejecutándose y en el menú del OS, oigo el ventilador girar –me refiero a ese "zumbido como de rozamiento", con la oreja totalmente pegada al ventilador para afirmar que sale de ahí– (ya alejándome: que no es completamente silencioso, vaya, como indicáis) y ya si abro un juego lo tapa completamente.
malosoxxx escribió:

Se supone que ese plástico que se mancha de marrón estará malo en concreto, no todos, puede ser una serie en la que haya habido algún fallo en la fabricación de las tapas. Es obvio que no está diseñada para quemarse. Igual que algunas fuentes tienen coil whine, otras apenas y otras no. Es lo de siempre con la fabricación en masa. Por eso existen las revisiones que corrigen cosas.

Eso que se ve no es quemado, la mia también lo tiene pero sólo se aprecia a contraluz, es el corte del del molde por dentro o como lo queráis llamar.
jnbrave escribió:Escribi a FNAC y solo me han dado como opción la devolución de la consola y el REEMBOLSO. Vamos, que después de tenerla reservada desde el 17 de septiembre en el minuto 1 ahora me tocaria joderme y perder consola, reserva y todo por errores de fabricación de la consola. ¿Es esto legal? ¿No se puede exigir, a las muy malas, que para la próxima reposición en diciembre me la cambiaran?

Que sinceramente, no me creo que SONY no tenga un número de consolas apartadas fuera de circulación para casos de fallos de fabricación.

Lo que me ocurria son los artefactos gráficos y que los juegos no entran o se bloquean con el error CE-108255-1.

Estás en el plazo de los primeros 14 días naturales, llamado periodo de desistimiento, ahí el comercio tiene 2 opciones: reembolso o cambio de producto, lo que ocurre es que no hay stock así que el cambio de producto es imposible de realizar por lo que sólo te pueden asegurar reembolso.

Te la puedes jugar a aguantar la consola hasta que tengan stock pero obviamente eso va a ser después del "día 14" así que el comercio te puede decir que la manda al servicio técnico de PS y que evalúen allí si la reparan o si te la cambian por otra.
BertoMP escribió:
jnbrave escribió:Escribi a FNAC y solo me han dado como opción la devolución de la consola y el REEMBOLSO. Vamos, que después de tenerla reservada desde el 17 de septiembre en el minuto 1 ahora me tocaria joderme y perder consola, reserva y todo por errores de fabricación de la consola. ¿Es esto legal? ¿No se puede exigir, a las muy malas, que para la próxima reposición en diciembre me la cambiaran?

Estás en el plazo de los primeros 14 días naturales, llamado periodo de desistimiento, ahí el comercio tiene 2 opciones: reembolso o cambio de producto, lo que ocurre es que no hay stock así que el cambio de producto es imposible de realizar por lo que sólo te pueden asegurar reembolso.

Te la puedes jugar a aguantar la consola hasta que tengan stock pero obviamente eso va a ser después del "día 14" así que el comercio te puede decir que la manda al servicio técnico de PS y que evalúen allí si la reparan o si te la cambian por otra.

¿Y no se puede devolver sin REEMBOLSO y que en la próxima tanda me envíe una nueva?
jnbrave escribió:¿Y no se puede devolver sin REEMBOLSO y que en la próxima tanda me envíe una nueva?

Se podría hacer si el recambio fuera a llegar en días en forma de stock real para tienda, pero es que la siguiente remesa es full reservas y nada de stock real a tienda, así que imposible que te acepten eso.

A parte de que si fuera por esperar unos días pues es un poco putada pero no pasa nada, pero aquí hablamos de darle la pasta y además la consola al comercio durante 1 mes y que luego a lo mejor llega el día 15 y no te puedan dar porque no tienen stock.

Vamos que tienes 2 opciones:

- O la devuelves y que te reembolsen el dinero y ya la pillarás más adelante.
- O mandarla directamente al SAT de PS y que allí valoren si hay que cambiar gráfica o darte una consola nueva.
Acabo de sacarlas con poca luz, para que se aprecien mejor las sombras.

En esta es una foto de lado.
Imagen

Y esta es un poco de canto para que la sombra destaque
Imagen

No es quemado, es el corte o el remate del policarbonato por dentro

Para comprobarlo simplemente hay que abrir la tapa por la parte del lector y desatornillar (Torx) la pieza,
no hay pérdida de garantía por verlo ni sustituirlo ;)

Tipos de ventiladores:

Ventilador de 12 muescas:

Imagen

Ventilador de 6 puntitos:

Imagen

Yo monto el de 12 muescas y al acercarme a la consola oigo una especie de rozamiento...
En la caja blanca los primeros números son: S01-223XXXXX-B

Yo monto CFI - 1016A 01Y
S01-224**** - E

Y la verdad que el ventilador no se escucha nada, tengo que poner la mano encima para ver si funciona y notas el aire frio
Si alguien le pasa los problemas de señal, al iniciar la consola o volver del modo reposo, probad apagando el HDCP.

Me pasaba lo mismo con la PS4 y una tele Samsung. Es un rollo porque si lo apagas no puedes ver Netflix .. pero es la única manera. Sino o no enciende o enciende pero no te detecta el HDR ni nada.

Me ha pasado con 2 teles Samsung diferentes .. no sé si es que esta marca no se lleva bien con el HDCP de Sony.
Joder estoy acojonado tras leer todo el hilo. El sistema operativo de la máquina esta sin acabar, directamente. Y en cuanto a fallos el más jodido a mi parecer es el de la corrupción de gráficos (GPU), eso es consola para cambiar sin pensarlo. En fin suerte a todos, y espero no tener que informar de nada....
davidDVD escribió:
davidcup escribió:@davidDVD Mira, acabo encender la consola, tengo la oreja pegada en el ventilador y noto perfectamente el ventilador trabajando, lo noto por que me viene el aire, pero es silencioso total, el ruido esta, pero viene de abajo!! Pego la oreja abajo a la fuente alimentación y hay logro escuchar el sonido mas acentuado... pero estamos hablando de apenas ruido, yo creo que @Brugge09 tiene razón, voy a darle caña ahora, que esta mañana me sonó algo más fuerte con el Astro, pero lo que es el ventilador no se escucha absolutamente nada, si estuvierá rozando con algo creeme que sabría que viene el ruido de hay, ahora un rato te comento

Pues será que este salió defectuoso en ese aspecto... he de decir que el ruido del Coil Whine lo tapa completamente.

Yo, sin nada ejecutándose y en el menú del OS, oigo el ventilador girar –me refiero a ese "zumbido como de rozamiento", con la oreja totalmente pegada al ventilador para afirmar que sale de ahí– (ya alejándome: que no es completamente silencioso, vaya, como indicáis) y ya si abro un juego lo tapa completamente.

Sinceramente, pienso que el otro compañero tiene razón. Yo pego la oreja y creo que es el ventilador, pero para mí es mucho peor: No es del ventilador ni de la fuente, es de la gráfica.

Y eso si que no tiene solución.

Donde has pillado los recambios? Yo hago mecanizados, me dan ganas de hacer algún invento con un ventilador bueno, algún acople.
Pues queda confirmado que Sony sigue con sus chapuzas. Sigue utilizando materiales de mierda y otra vez la vaina de los ventiladores Nidec, Delta y la madre que los parió.

Sacar una consola así de 500 pavos, y que dé los errores que está dando, es para colgarlos de los huevos.

Por mi parte no verán un duro hasta un modelo slim o Pro, se veía venir pero a leguas. Se han confiado con los 150 millones de consolas vendidas y se han tocado los cojones.
Yo de momento un crasheo en el demons souls y otra vez que se a quedado la pantalla en negro unos segundos y a vuelto(casi me da un infarto) y ya,espero que se queden en eso los fallos el que más miedo me da es que falle la gpu
Vamos a ver porfavor,esas marcas que decis se ven en todas las ps5 a tras luz,fijaros bien,se ve como en esa zona un destillito mas blanco de lo normal,eso porque debe llevar ahi algun anclaje o yoquese,pasa en todas no nos pongamos paranoicos,otra cosa esque sean grises o negras...
@davidDVD

mejor continuar aqui por lo que veo, ahora en el curro mirando videos de desmontajes, parece que los Delta tiene las 12 rallitas y los Nidec los 6 puntos efectivamente, de hecho en algunos desmontajes que he estado mirando veo que sony ha puesto una pegatina donde aparece la marca y en otros la marca esta visible a simple vista.

el mio es idéntico a este donde se ve claramente la marca nidec por su parte trasera y 6 puntos en el frontal, como te había comentado en el otro post cuando llegue a casa miro si tiene los 6 puntos por el otro lado y la referencia de la consola, pero vamos seguramente si tenga 6 puntitos en el frontal viendo el de este chico.
Imagen

Los delta
Imagen
Imagen

despues como digo en algunos desmontajes se ven como han tapado la marca con una pegatina en algunas consolas,

Imagen

pero por el otro lado indicaría ser nidec ya que tienen 6 puntos.

Imagen

lo único es encontrar a algun amigo o familiar que tenga una con el ventilador diferente y compararlos insitu, al menos en mi caso la consola es silenciosa como ya había comentado en el post de ps5.
Quitando lo de los artefactos lo demas por lo que se ve son todos errores de software, esperemos que sony se ponga las pilas y actualice rapido la consola y vaya todo mejor.
Razielus escribió:Si alguien le pasa los problemas de señal, al iniciar la consola o volver del modo reposo, probad apagando el HDCP.

Me pasaba lo mismo con la PS4 y una tele Samsung. Es un rollo porque si lo apagas no puedes ver Netflix .. pero es la única manera. Sino o no enciende o enciende pero no te detecta el HDR ni nada.

Me ha pasado con 2 teles Samsung diferentes .. no sé si es que esta marca no se lleva bien con el HDCP de Sony.

A mi me pasó ayer, no he tocado nada del HDCP, solo he encendido la tv manteniendo el botón de encendido hasta que parpadea el LED de la TV. (samsung q90r) Desde entonces sin problemas de momento. Veremos...
De repente lleva como 10 minutos que el cable LAN se ha desconectado y conectado.

Esta la ps5 quieta desde ayer en el mismo sitio.

¿Alguien mas?
pantrolryuk escribió:De repente lleva como 10 minutos que el cable LAN se ha desconectado y conectado.

Esta la ps5 quieta desde ayer en el mismo sitio.

¿Alguien mas?

A mí ese error me salía en la ps4 pro y cambie de cable ya dejo de salir el me conecto desconecto continuo...
desorden escribió:
Razielus escribió:Si alguien le pasa los problemas de señal, al iniciar la consola o volver del modo reposo, probad apagando el HDCP.

A mi me pasó ayer, no he tocado nada del HDCP, solo he encendido la tv manteniendo el botón de encendido hasta que parpadea el LED de la TV. (samsung q90r) Desde entonces sin problemas de momento. Veremos...

Segun la gente se recomienda desactivar HDCP para evitar problemas con el hdmi, no? cual es su funcion exactamente? no afecta a los juegos, solo al contenido multimedia o algo asi, no?
6156 respuestas