[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

nakuada escribió:
docobo escribió:
danhz escribió:

Le sonaba el ventilador, teneis el tuit encima del que pongo con el ruido, resulta que habia una pegatina chocando con las aspas..

Y pierdes la garantía si la abres [facepalm]

no hay ningún sello de garantía donde el ventilador (si en otras partes, pero para desmontar el ventilador de cara a limpieza no) por ejemplo tienes uno donde va el conector del ventilador enchufado a la placa base de la consola, pero para desmontarlo y hacer lo que ha hecho ese chico no hace falta desenchufarlo, de hecho tienes que abrir el mismo lateral de la consola (derecho) para poder acceder al SSD.

Menos mal, pq si no es jugársela mucho.
Buenas gente, después de un rato largo jugando al astrobot no notáis que el mando esta caliente por donde los motores? No es mucho pero me sorprende..
nakuada escribió:
docobo escribió:
danhz escribió:

Le sonaba el ventilador, teneis el tuit encima del que pongo con el ruido, resulta que habia una pegatina chocando con las aspas..

Y pierdes la garantía si la abres [facepalm]

no hay ningún sello de garantía donde el ventilador (si en otras partes, pero para desmontar el ventilador de cara a limpieza no) por ejemplo tienes uno donde va el conector del ventilador enchufado a la placa base de la consola, pero para desmontarlo y hacer lo que ha hecho ese chico no hace falta desenchufarlo, de hecho tienes que abrir el mismo lateral de la consola (derecho) para poder acceder al hueco para el SSD de expansion.

Pero entonces podemos hacerlo sin poner en riesgo la garantía?
el_letrado escribió:Lo de “copiar” cada vez que sacas y metes el miles morales es desesperante.

Hay solucion a eso?? porque estoy igual que tú, cambiando entre Demons y Spiderman se me borra el Spiderman...
He reseteado consola y demás pero veo que sigue igual.
Si es una pegatina con el tiempo el propio roce con el ventilador la acabará desgastando hasta el punto de no tocar con las aspas y así no hacer ruido nunca más.

Vamos que por eso no desmonto la consola ni de coña.

Yo tengo una Ps4 Pro y hacen ruido muy similar pero sin las subidas de vueltas que pega la Pro cuando se le exige.
sellos de garantia ya os digo que no tiene en el ventilador que no os permita hacer lo mismo que ese chico, pero vamos viendo el video que subió antes del sonido que tenia, era exagerado y no era algo normal, ademas le seria fácilmente identificable saber de donde provenía dicho sonido y que era del ventilador el que lo producía.

Vamos no os pongáis ahora todos a desmontarlo si no os esta haciendo ruido el ventilador jejeje
Techniike-_ escribió:
el_letrado escribió:Lo de “copiar” cada vez que sacas y metes el miles morales es desesperante.

Hay solucion a eso?? porque estoy igual que tú, cambiando entre Demons y Spiderman se me borra el Spiderman...

Prueba lo que ha dicho miky en la página anterior. Cuenta si te funciona; yo hasta la noche no estaré en casa para probarlo.

miky1986 escribió:
ithan_87 escribió:Cuando veo que hay ya 10 páginas en el hilo de problemas, fallos y demás...me enorgullezco de no haber pillado la máquina aún [carcajad]

Si te paras a leer un poco el hilo te das cuenta de la cantidad de gente que viene y escribe sin tener la consola. Este hilo está para fallos y para ayudar, no para empezar a tirar mierda a la consola...
@el_letrado creo que se soluciona dejándolo que se instale solo después de un tiempo sin darle a copiar. Hay gente que lo ha solucionado así, busca más atrás en el hilo, que con tanta basura se hace complicado ayudar a la gente.
el_letrado escribió:
Techniike-_ escribió:

Prueba lo que ha dicho miky en la página anterior. Cuenta si te funciona; yo hasta la noche no estaré en casa para probarlo.

miky1986 escribió:
ithan_87 escribió:Cuando veo que hay ya 10 páginas en el hilo de problemas, fallos y demás...me enorgullezco de no haber pillado la máquina aún [carcajad]

Si te paras a leer un poco el hilo te das cuenta de la cantidad de gente que viene y escribe sin tener la consola. Este hilo está para fallos y para ayudar, no para empezar a tirar mierda a la consola...
@el_letrado creo que se soluciona dejándolo que se instale solo después de un tiempo sin darle a copiar. Hay gente que lo ha solucionado así, busca más atrás en el hilo, que con tanta basura se hace complicado ayudar a la gente.

Si pusiéramos todos los mensajes que son paravreportar un fallo, veríamos que hay unos 10 a lo sumo wntre todq la purria.

Este hilo estaría bien si hubiera problema-solucion final y el resto de mensajes borrados.

Saludos.
@nakuada Pues en este mío pone Nidec bien grande en el ventilador... [+risas]

Imagen

A raíz de eso de la tira que le rozaba a uno (no tenía nada), lo he vuelto a abrir (no se pierde garantía...) y ahora he visto eso.

Pues nada, ya me viene la otra de camino... para comparar cómo harás tú y a ver si sacamos algo en claro.

P.D: Si ambos son Nidec... serán diferentes modelos, ni idea ya.
@davidDVD Pero entonces tu ventilador es Nidec, y tiene 12 agujeritos? :-?
pantrolryuk escribió:De repente lleva como 10 minutos que el cable LAN se ha desconectado y conectado.

Esta la ps5 quieta desde ayer en el mismo sitio.

¿Alguien mas?

Eso me pasaba a mi ayer, volvía y venía cuando quería, esta mañana lo primero que hizé fué cambiar el cable de posición en el router, lo pusé en otro slot, y llevo todo el día jugando y ya no ha vuelto a aparecer
@davidDVD ostras pero la tuya dijiste que tiene las 12 rayitas por el otro lado, no? el mio tambien es nidec, pero tiene los 6 putitos por el lado de las aspas, si el mismo fabricante usa diferentes no va a ser tan fácil saber cual es, tocara siempre mirar en la trasera del motor, la putada será en aquellas que le pongan la pegatina tapando la marca como se han visto ya en algunos desmontajes o si sera facil extraerla para mirarlo en caso de que se encuentren diferencias.

Imagen
Lo del problema de copiar a mi me paso la primera vez, instale todo y cuando volvi por la noche no tenia nada, volvi a instalar el spiderman y hasta hoy sin problemas, el demon lo he instalado hy y ahora vere si esta o no
@davidcup pues he puesto otro de momento pero me tiene mosca, porque ando probando a transmitir en twitch y cuando no empieza sin emitir video me pasa tambien que de repente se para la transmision, pero no me dice ni porque ni nada.
el_letrado escribió:
Techniike-_ escribió:

miky1986 escribió:

Vale la solución es esa, metes el disco de Spiderman y no toques nada, déjalo que se ponga a "Copiar" por sí mismo y una vez finaliza puedes probar a jugar o cambiar de disco y no se volverá a borrar más.
@nakuada En este las aspas van hasta el final, en los otros se cortan antes de llegar... ni idea.

En fin, que nada... dará igual entonces.
Joder, nunca he tenido una consola propia en mi vida, pero por conocidos he podido catar casi todas, y visto el percal con esta "maravilla" cómo echo de menos las consolas de "encender, meter disco/cartucho y jugar (a juegos terminados)". Seré un abuelo cebolleta pero me cansa tanta conectividad, sofisticación, interfaces, parches, cosas a medio hacer, dlcs infinitos y graficazos proporcionalmente inversos a la diversión de antaño.

Ahora fuera ya desvaríos, me parece vergonzoso que se saque a la venta así un producto de estas características, pero como en otras muchas cosas tenemos lo que nos merecemos, porque vamos a tragar igual sin rechistar y esperar en este caso que Sony se ría de los jugadores hasta su versión "bug free slim o pro". Sed comprensivos con ellos hombre que ha sido el año covid y los testeadores de Sony han estado confinaditos tocándose las narices.

Las redes hacen mucho mal, no recuerdo con la n64, psx, gamecube o ps2 estar preocupados por luces rojas, modelos de ventilador, pegotes de masilla y si oigo reactores o me quemo, suena a chiste de pero esto es lo que nos está dando el mundo de hoy. Se trata de jugar y evadirse, no de calentarse la cabeza. Nos vamos al traste cuesta abajo y sin frenos.
Buenas! Una pregunta, alguno ha probado a dejarla en modo reposo y ha salido con vida? desde que leí que crasheaban o se petaban por ponerlas en el modo reposo todavia no lo he probado, por lo demás estoy muy contento con la consola, no he notado nada raro y lo que mas que la haber tenido encendida son casi 7h seguidas ratataaaa ratataaaa
davidDVD escribió:@nakuada En este las aspas van hasta el final, en los otros se cortan antes de llegar... ni idea.

pues es una cosa que no me habia fijado, las aspas en los que pone nidec llegan hasta el centro y en los delta no.

Nidec
Imagen

Delta
Imagen

lo raro es que siendo nidec tengas uno con las 12 marcas centrales como el delta, no se quizá sea como dices un cambio de modelo/variante.

De todos modos el lunes mirare a ver como son las aspas del delta de mi sobrino, no vaya a ser que en estos también tengan diferencias, pero vamos el dice lo mismo que es silenciosa, ya os comentare cuando las tengamos una al lado de la otra. :)
pablitocod escribió:Buenas! Una pregunta, alguno ha probado a dejarla en modo reposo y ha salido con vida? desde que leí que crasheaban o se petaban por ponerlas en el modo reposo todavia no lo he probado, por lo demás estoy muy contento con la consola, no he notado nada raro y lo que mas que la haber tenido encendida son casi 7h seguidas ratataaaa ratataaaa

Yo he hecho prácticamente todo lo que supuestamente te hay que evitar.
Transferí los datos por lan de ps4 a ps5, tengo un ssd externo conectado, la puse en modo reposo anoche...

Ningún problema más allá de un cuelgue con el Spiderman Miles Morales y que se me borró cuando saqué el disco. Lo del borrado ya está solucionado cok la solución que se ha puesto en este hilo (no darle al botón copiar).
Dark_pruko escribió:
pablitocod escribió:Buenas! Una pregunta, alguno ha probado a dejarla en modo reposo y ha salido con vida? desde que leí que crasheaban o se petaban por ponerlas en el modo reposo todavia no lo he probado, por lo demás estoy muy contento con la consola, no he notado nada raro y lo que mas que la haber tenido encendida son casi 7h seguidas ratataaaa ratataaaa

Yo he hecho prácticamente todo lo que supuestamente te hay que evitar.
Transferí los datos por lan de ps4 a ps5, tengo un ssd externo conectado, la puse en modo reposo anoche...

Ningún problema más allá de un cuelgue con el Spiderman Miles Morales y que se me borró cuando saqué el disco. Lo del borrado ya está solucionado cok la solución que se ha puesto en este hilo (no darle al botón copiar).

Gracias tio! Pues le tirare sin miedo, es que queriendo descargar cosas y no me mola dejarla encendida y mas teniendo el modo reposo coño xD, thanks! [beer] [beer]

Yo varias veces y ningún problema.
ros escribió:Doy por hecho que los que dicen que no se oye nada de nada no están jugando a 1080p, ¿verdad?

Respecto a lo del coil whine, olvidarse de arreglarlo vía parche, eso es cosa de hardware. Podrán toquetear las rpm del ventilador pero de lo del zumbido, olvidarse.

Yo juego a 4k y enserio, no me entero de si suena o no, si pego la oreja a la parte superior si escucho el ventilador.

Por detras expulsa bastante aire caliente, al tocarla los laterales están fríos y si la toco por debajo (metiendo el dedo en la zona de la base), esta un poco caliente pero nada alarmante.

La tengo en vertical.
Otra cosa (aunque no tenga que ver con el hilo), no se si habéis probado ya warzone o jugabais en ps4, pero su Puta madre, no bufa nada ni se mueve, con mi PS4 Pro era una puta locura, al final hasta me acostumbre [jaja] [jaja]
Por mi parte únicamente he percibido coil whine en Demon's Souls (exceptuando menús). Es curioso porque al abrir el menú del juego se quita el zumbido y cuando vuelvo al personaje suena de nuevo inmediatamente. El zumbido tampoco es una barbaridad, supongo que estoy acostumbrado al hardware de PC. En mi caso lo percibo con mayor facilidad porque juego en monitor y la consola está a dos palmos. A no ser que se trate de algo excepcional, el coil whine no está considerado un error del hardware, supongo que ya se ha explicado por aquí en qué consiste internamente.
nakuada escribió:
davidDVD escribió:@nakuada En este las aspas van hasta el final, en los otros se cortan antes de llegar... ni idea.

pues es una cosa que no me habia fijado, las aspas en los que pone nidec llegan hasta el centro y en los delta no.

Nidec
Imagen

Delta
Imagen

lo raro es que siendo nidec tengas uno con las 12 marcas centrales como el delta, no se quizá sea como dices un cambio de modelo/variante.

De todos modos el lunes mirare a ver como son las aspas del delta de mi sobrino, no vaya a ser que en estos también tengan diferencias, pero vamos el dice lo mismo que es silenciosa, ya os comentare cuando las tengamos una al lado de la otra. :)

¿Pero cuántos tipos hay? [looco] El mío es así... y sí, pone Nidec (sin pegatina negra) en la parte donde se destornilla.

Imagen

Esto ya mismo da para escribir un libro XD
KouX escribió:Por mi parte únicamente he percibido coil whine en Demon's Souls (exceptuando menús). Es curioso porque al abrir el menú del juego se quita el zumbido y cuando vuelvo al personaje suena de nuevo inmediatamente. El zumbido tampoco es una barbaridad, supongo que estoy acostumbrado al hardware de PC. En mi caso lo percibo con mayor facilidad porque juego en monitor y la consola está a dos palmos. A no ser que se trate de algo excepcional, el coil whine no está considerado un error del hardware, supongo que ya se ha explicado por aquí en qué consiste internamente.

Me pasa igual. Solo en Demons es algo apreciable.

Llevo desde ayer en modo reposo constante descsrgando y nada raro
danhz escribió:

Le sonaba el ventilador, teneis el tuit encima del que pongo con el ruido, resulta que había una pegatina chocando con las aspas..

a razón de un mensaje privado que he recibido, me he puesto a mirar de donde podría salir esa pegatina, ya que yo al desmontar el ventilador no veía ninguna, ni siquiera cercana.

Pues resulta que viendo la forma, tamaño y lugar, si existe una pegatina culpable en ese caso, al parecer el operario que montara esas pegatinas en el ensamblaje final deesa consola, se le fue la mano al poner la pegatina que marco en verde, quedando la punta invadiendo el hueco del ventilador. Pero vamos esto no debe tomarse como un error que vayan a tener todas, mas bien será algo anecdótico.

Imagen

Todo el mundo que la tenga bien al quitar el ventilador no la vera ya que si esta pegada en su sitio de forma correcta quedan oculta por la carcasa negra y alejada del hueco del ventilador.

davidDVD escribió:¿Pero cuántos tipos hay? [looco] El mío es así... y sí, pone Nidec (sin pegatina negra) en la parte donde se destornilla.

Imagen

Esto ya mismo da para escribir un libro XD

Eso ya lo veo mas normal, por ejemplo habian nidec en ps4 con 8 hendiduras, pero no con 12 como los delta, al parecer en ps5 existen nidec con 6puntos o con 8 hendiduras, pero los delta parece que todos tienen 12 jajaja, al menos vamos acotando para poderlos diferenciar.

Ahora veras tu que el lunes abrire la de mi sobrino que tiene Delta y no será igual tampoco xD
pablitocod escribió:Gracias tio! Pues le tirare sin miedo, es que queriendo descargar cosas y no me mola dejarla encendida y mas teniendo el modo reposo coño xD, thanks! [beer] [beer]

Lo que sí que hago siempre y no sé si influirá es cerrar el juego en al que esté jugando antes de poner la consola en reposo.

Es que me da que el fallo del modo reposo puede estar relacionado con dejar suspendido un juego, sin cerrarlo.
bhapho escribió:Yo tenía pensando pillarla más adelante dentro de 6 o 7 meses siempre he tenido las 2 viendo esto y mi última experiencia con la 4 que era un helicóptero me quedo donde estoy.

Ojalá tengáis suerte y se solucione todo es una puta vergüenza que una consola de 500 pavos de 2000 fallos de salida.

Yo les deseo suerte a todos los que están teniendo problemas y que pronto encontréis solución pero si os ha petado y teniendo en cuenta el escaso stock os tocará esperar al año que viene para tener un modelo más fiable.

Yo como el compañero me esperaré a más adelante, a la PS5 Pro y cuando esté rodada, además tendré los juegos mucho más baratos.
Por ahora con los juegos que tengo pendientes de Switch (16), Xbox Series X (20) y PS4 (para la PS4 pro - 12) voy más que servido. Quiero disfrutar ese Ghost of tsushima que no lo he podido catar.

Lo dicho, mucha suerte a todos y ánimo, a ver si pronto tenéis soluciones.
acbarra escribió:Joder, nunca he tenido una consola propia en mi vida, pero por conocidos he podido catar casi todas, y visto el percal con esta "maravilla" cómo echo de menos las consolas de "encender, meter disco/cartucho y jugar (a juegos terminados)". Seré un abuelo cebolleta pero me cansa tanta conectividad, sofisticación, interfaces, parches, cosas a medio hacer, dlcs infinitos y graficazos proporcionalmente inversos a la diversión de antaño.

Ahora fuera ya desvaríos, me parece vergonzoso que se saque a la venta así un producto de estas características, pero como en otras muchas cosas tenemos lo que nos merecemos, porque vamos a tragar igual sin rechistar y esperar en este caso que Sony se ría de los jugadores hasta su versión "bug free slim o pro". Sed comprensivos con ellos hombre que ha sido el año covid y los testeadores de Sony han estado confinaditos tocándose las narices.

Las redes hacen mucho mal, no recuerdo con la n64, psx, gamecube o ps2 estar preocupados por luces rojas, modelos de ventilador, pegotes de masilla y si oigo reactores o me quemo, suena a chiste de pero esto es lo que nos está dando el mundo de hoy. Se trata de jugar y evadirse, no de calentarse la cabeza. Nos vamos al traste cuesta abajo y sin frenos.

Te la has sacado, hijo de mil perras
Lo pongo por aquí y a ver si alguien tiene el mismo problema.

Si intento cargar el mando en el puerto USB de delante, el mando carga como unos 5 mins pero luego se apaga la luz naranja, en cambio si lo conecto en el puerto USB de atrás carga sin problema. Se sabe si eso lo van a arreglar o algo por el estilo?
Por aqui otras dos Digital Edition con el ruidito eléctrico. Se escucha si pegas la oreja. Entonces esto pasa en todas??
Buenas,

El problema de pasar de la pantalla de carga del demons souls cómo se soluciona?. Entró al juego y no pasa de ahí. Hasta ahora he podido jugar sin problemas a ese juego.

Es Digital.

Un saludo!!
Marquez10905 escribió:Lo pongo por aquí y a ver si alguien tiene el mismo problema.

Si intento cargar el mando en el puerto USB de delante, el mando carga como unos 5 mins pero luego se apaga la luz naranja, en cambio si lo conecto en el puerto USB de atrás carga sin problema. Se sabe si eso lo van a arreglar o algo por el estilo?

Tengo el mismo problema. Es algo que he leído en internet. Parece de software que el puerto delantero en el modo reposo no da energía.

A mi directamente no me carga, y siempre he usado el modo reposo para cargar cuando no juego.

Un fail que espero se solucione con una actualización.

Mucha gente no se ha dado cuenta porque no carga en modo reposo
Hoy he leído una entrevista que le han hecho a uno de sony, decía que no volvería a hacer un lanzamiento como este en medio de una pandemia, que no se ha podido ir a las fábricas asiáticas por las circunstancias, y que se ha hecho control a través de cámaras, así que he pensado...no me extraña nada que salgan errores, en fin, la mia llegará a partir del 15 de diciembre, a ver que pasa...
Pues hoy se me ha petado la consola dos veces, la primera estaba jugando al spiderman mm y de repente ha dejado de responder la consola, se veía imagen, el juego parecía que funcionaba ya que se movía pero no respondía, así que nada tirón del cable y a restaurar sistema, y luego la segunda vez jugando al mismo juego la consola se ha apagado sola y a restaurar sistema de nuevo, ayer jugando más rato al astrobot no me pasó nada y ayer por la tarde jugando al spiderman mm tampoco y la única diferencia es que hoy he usado los cascos conectados al usb delantero, mañana haré pruebas sin conectar los cascos, porque lo mismo es el usb delantero
Carnecontomate escribió:Buenas,

El problema de pasar de la pantalla de carga del demons souls cómo se soluciona?. Entró al juego y no pasa de ahí. Hasta ahora he podido jugar sin problemas a ese juego.

Es Digital.

Un saludo!!

Yo he tenido que apagar y encender la PS5 y ya ha ido.

@_NemESiS_ efectivamente parece que es una característica de la gráfica. También estaba en el último chasis de PS4 Pro. Varía según el juego y hay gente que lo percibe más o menos. En la Pro tampoco era exactamente igual en todas las maquinas, en algunas se oía un poco más y en otras algo menos, pero tenerlo lo tenían, al menos las chasis Gamma. Influye mucho lo sensible que seas a esos ruidos, la distancia a la que estés, el ruido ambiente que lo pueda tapar más o menos etc.
Menuda mierda de control de calidad en la fabricación. Para flipar que un producto de 500 euros de tantos fallos.

Lo del usb delantero se ve que es en casi todas.
Tengo un problema con el Plex

Cuando pongo una peli en 4k, no puede decodificar bien por hardware. Salen artefactos. No creo que sea fallo de la consola, sino problema de adaptar plex a la ps5, que tienen que pulir la decodificación para este hardware. La cosa es que no lo hace bien. Si pongo una peli a 720p sin problema, pero 4k peta. Solo me pasa con plex.

Se me llega a reiniciar plex y a quedarse negra la pantalla.
pablitocod escribió:Otra cosa (aunque no tenga que ver con el hilo), no se si habéis probado ya warzone o jugabais en ps4, pero su Puta madre, no bufa nada ni se mueve, con mi PS4 Pro era una puta locura, al final hasta me acostumbre [jaja] [jaja]

Lomque he visto en warrozone es que le.cuesta cargar las texturas lejanas.... No se si eso ya pasaba o no
He leído varios tipos de fallos,tampoco me asusta tanto,pero vosotros que sois entendidos creéis que se puede solucionar con actualizaciones de firmware o abra alguno que cause problemas serios?
Marquez10905 escribió:Lo pongo por aquí y a ver si alguien tiene el mismo problema.

Nos esta pasando a bastante gente, por lo que dicen están mirándolo y se supone que darán alguna solución.

En mi caso el USB-A frontal no carga el dual sense en modo reposo (da igual si tengo puesto lo de cargar los mandos en 3horas o siempre), en cambio por los traseros o el usb-c frontal carga el mando perfectamente. Cuando la consola esta encendida ese puerto me carga el dual sense, pero muy lento comparado con el resto.

Diria que ese puerto a los que nos falla, no esta dando el amperaje necesario para iniciar el modo carga del dual sense o se queda corto de amperaje por alguna razón, ya que aunque en reposo no carga el mando, si conecto un movil me dice que se esta cargando en modo lento y ese mensaje en mi movil solo lo da cuando lo conecto a un cargador de menos de 1A.

En principio como solución hasta que digan algo desde sony, he puesto el cable conectado a uno de los USB traseros y asi todo bien. Por el resto la consola me va muy fina al menos con los juegos que estamos jugando, Astrobot, Demons, Sackboy y algo al Ghost of Tsushima, lo único que hice de especial es que siguiendo lo que decían en reddit los usuarios americanos dias atrás, tal y como la recibí tras configurar y actualizar el firmware, acto seguido le di a restaurarla y volví a configurar cuando termino el proceso.
nakuada escribió:

Nos esta pasando a bastante gente, por lo que dicen están mirándolo y se supone que darán alguna solución.

En mi caso el USB-A frontal no carga el dual sense en modo reposo (da igual si tengo puesto lo de cargar los mandos en 3horas o siempre), en cambio por los traseros o el usb-c frontal carga el mando perfectamente. Cuando la consola esta encendida ese puerto me carga el dual sense, pero muy lento comparado con el resto.

Diria que ese puerto a los que nos falla, no esta dando el amperaje necesario para iniciar el modo carga del dual sense o se queda corto de amperaje por alguna razón, ya que aunque en reposo no carga el mando, si conecto un movil me dice que se esta cargando en modo lento y ese mensaje en mi movil solo lo da cuando lo conecto a un cargador de menos de 1A.

En principio como solución hasta que digan algo desde sony, he puesto el cable conectado a uno de los USB traseros y asi todo bien. Por el resto la consola me va muy fina al menos con los juegos que estamos jugando, Astrobot, Demons, Sackboy y algo al Ghost of Tsushima, lo único que hice de especial es que siguiendo lo que decían en reddit los usuarios americanos dias atrás, tal y como la recibi la configure, después actualice el firmware, acto seguido le di a restaurarla y volví a configurar cuando termino el proceso.

Es que eso he estado leyendo por Internet, que le pasa a mucha gente. Esperemos que lo solucionen pronto, de mientras a cargarlo por la parte de atrás.
pipishiger está baneado por "Troll"
Trespuntos escribió:He leído varios tipos de fallos,tampoco me asusta tanto,pero vosotros que sois entendidos creéis que se puede solucionar con actualizaciones de firmware o abra alguno que cause problemas serios?

habrá parches y revisiones de consolas.
como siempre
el 90% se solucionará via update
Que puto desastre.

Lo más preocupantes es la falta de objetividad. Parece un tema tabú hablar mal de esta consola, en ese sentido me está recordando a la comunidad de Nintendo.

Os imagináis que cualquier compañía conocida saca y un móvil de 500 pavos con esta cantidad de fallos?

Que me digas: muchas tiene cw, pero todo lo demás funciona como la seda. Pues vale. Pero muchas tienen cw, otras directamente petan la gráfica, otras no cargan el mando en modo reposo, otras tienes que ir buscando consejos en internet para instalar bien un puto juego en una consola, que si en la pantalla del Demons me crashea, que si en el Spiderman tal...

En fin.
_NemESiS_ escribió:Por aqui otras dos Digital Edition con el ruidito eléctrico. Se escucha si pegas la oreja. Entonces esto pasa en todas??

La mia es de disco, y como dije antes, si pegas la oreja se escucha un pequeño ruido, que es el ventilador funcionando, y hoy le metido 6 horas de juego (demon soul y warzone) y tenia el mismo ruido, ni mas alto ni mas bajo....el tio que tenia la pegatina en el ventilador, vi su twit y eso es exagerado como se oye , yo la verdad que todavia no tenido ni un fallo
Entro a ver qué se comenta y me topo con las palabras NIDEC y DELTA jajajajaja

En serio? Otra vez a mirar ventilador? Volvemos a tener bueno y malo? El bueno sigue siendo el nidec? xD

Yo he jugado como media hora al Astro y ningún problema... Luego el Spiderman igual. Todo perfecto.

[beer]
Techniike-_ escribió:

A mi tambien me esta pasando lo mismo... ya dirrctamente no saco el demon souls para que no se tenga que volver a instalar...
@Soberano estoy de acuerdo en que el control de calidad es mejorable pero para poder ser objetivo habría que saber el porcentaje de gente con fallos de verdad vs a los que le va todo bien.

Ya que los que tienen un problema siempre se manifiestan para buscar una solución y la gente que no tiene problemas no suele opinar.

Yo por ejemplo soy de los que le va todo bien de momento y no se me ha borrado ningún juego, no he tenido problemas con modo reposo, tengo un disco duro externo conectado, no escucho ningún ruido más allá del normal del lector cuando inicias un juego, mi experiencia es 100% satisfactoria.

No digo que no haya problemas pero estoy casi seguro que el porcentaje de personas con fallos vs el de personas que no tienen problemas es bastante menor.

La mayoría creo que son problemas de software que en breve deberían estar resueltos mediante actualizaciones.
6156 respuestas