› Foros › PlayStation 5 › General
nakuada escribió:
no hay ningún sello de garantía donde el ventilador (si en otras partes, pero para desmontar el ventilador de cara a limpieza no) por ejemplo tienes uno donde va el conector del ventilador enchufado a la placa base de la consola, pero para desmontarlo y hacer lo que ha hecho ese chico no hace falta desenchufarlo, de hecho tienes que abrir el mismo lateral de la consola (derecho) para poder acceder al SSD.
nakuada escribió:
no hay ningún sello de garantía donde el ventilador (si en otras partes, pero para desmontar el ventilador de cara a limpieza no) por ejemplo tienes uno donde va el conector del ventilador enchufado a la placa base de la consola, pero para desmontarlo y hacer lo que ha hecho ese chico no hace falta desenchufarlo, de hecho tienes que abrir el mismo lateral de la consola (derecho) para poder acceder al hueco para el SSD de expansion.
el_letrado escribió:Lo de “copiar” cada vez que sacas y metes el miles morales es desesperante.
Techniike-_ escribió:el_letrado escribió:Lo de “copiar” cada vez que sacas y metes el miles morales es desesperante.
Hay solucion a eso?? porque estoy igual que tú, cambiando entre Demons y Spiderman se me borra el Spiderman...
He reseteado consola y demás pero veo que sigue igual.
miky1986 escribió:ithan_87 escribió:Cuando veo que hay ya 10 páginas en el hilo de problemas, fallos y demás...me enorgullezco de no haber pillado la máquina aún
Si te paras a leer un poco el hilo te das cuenta de la cantidad de gente que viene y escribe sin tener la consola. Este hilo está para fallos y para ayudar, no para empezar a tirar mierda a la consola...
@el_letrado creo que se soluciona dejándolo que se instale solo después de un tiempo sin darle a copiar. Hay gente que lo ha solucionado así, busca más atrás en el hilo, que con tanta basura se hace complicado ayudar a la gente.
el_letrado escribió:Techniike-_ escribió:el_letrado escribió:Lo de “copiar” cada vez que sacas y metes el miles morales es desesperante.
Hay solucion a eso?? porque estoy igual que tú, cambiando entre Demons y Spiderman se me borra el Spiderman...
Prueba lo que ha dicho miky en la página anterior. Cuenta si te funciona; yo hasta la noche no estaré en casa para probarlo.miky1986 escribió:ithan_87 escribió:Cuando veo que hay ya 10 páginas en el hilo de problemas, fallos y demás...me enorgullezco de no haber pillado la máquina aún
Si te paras a leer un poco el hilo te das cuenta de la cantidad de gente que viene y escribe sin tener la consola. Este hilo está para fallos y para ayudar, no para empezar a tirar mierda a la consola...
@el_letrado creo que se soluciona dejándolo que se instale solo después de un tiempo sin darle a copiar. Hay gente que lo ha solucionado así, busca más atrás en el hilo, que con tanta basura se hace complicado ayudar a la gente.
pantrolryuk escribió:De repente lleva como 10 minutos que el cable LAN se ha desconectado y conectado.
Esta la ps5 quieta desde ayer en el mismo sitio.
¿Alguien mas?
el_letrado escribió:Techniike-_ escribió:el_letrado escribió:Lo de “copiar” cada vez que sacas y metes el miles morales es desesperante.
Prueba lo que ha dicho miky en la página anterior. Cuenta si te funciona; yo hasta la noche no estaré en casa para probarlo.miky1986 escribió:ithan_87 escribió:Cuando veo que hay ya 10 páginas en el hilo de problemas, fallos y demás...me enorgullezco de no haber pillado la máquina aún
davidDVD escribió:@nakuada En este las aspas van hasta el final, en los otros se cortan antes de llegar... ni idea.
En fin, que nada... dará igual entonces.
pablitocod escribió:Buenas! Una pregunta, alguno ha probado a dejarla en modo reposo y ha salido con vida? desde que leí que crasheaban o se petaban por ponerlas en el modo reposo todavia no lo he probado, por lo demás estoy muy contento con la consola, no he notado nada raro y lo que mas que la haber tenido encendida son casi 7h seguidas
Dark_pruko escribió:pablitocod escribió:Buenas! Una pregunta, alguno ha probado a dejarla en modo reposo y ha salido con vida? desde que leí que crasheaban o se petaban por ponerlas en el modo reposo todavia no lo he probado, por lo demás estoy muy contento con la consola, no he notado nada raro y lo que mas que la haber tenido encendida son casi 7h seguidas
Yo he hecho prácticamente todo lo que supuestamente te hay que evitar.
Transferí los datos por lan de ps4 a ps5, tengo un ssd externo conectado, la puse en modo reposo anoche...
Ningún problema más allá de un cuelgue con el Spiderman Miles Morales y que se me borró cuando saqué el disco. Lo del borrado ya está solucionado cok la solución que se ha puesto en este hilo (no darle al botón copiar).
pablitocod escribió:Buenas! Una pregunta, alguno ha probado a dejarla en modo reposo y ha salido con vida? desde que leí que crasheaban o se petaban por ponerlas en el modo reposo todavia no lo he probado, por lo demás estoy muy contento con la consola, no he notado nada raro y lo que mas que la haber tenido encendida son casi 7h seguidas
ros escribió:Doy por hecho que los que dicen que no se oye nada de nada no están jugando a 1080p, ¿verdad?
Respecto a lo del coil whine, olvidarse de arreglarlo vía parche, eso es cosa de hardware. Podrán toquetear las rpm del ventilador pero de lo del zumbido, olvidarse.
nakuada escribió:davidDVD escribió:@nakuada En este las aspas van hasta el final, en los otros se cortan antes de llegar... ni idea.
En fin, que nada... dará igual entonces.
pues es una cosa que no me habia fijado, las aspas en los que pone nidec llegan hasta el centro y en los delta no.
Nidec
Delta
lo raro es que siendo nidec tengas uno con las 12 marcas centrales como el delta, no se quizá sea como dices un cambio de modelo/variante.
De todos modos el lunes mirare a ver como son las aspas del delta de mi sobrino, no vaya a ser que en estos también tengan diferencias, pero vamos el dice lo mismo que es silenciosa, ya os comentare cuando las tengamos una al lado de la otra.
KouX escribió:Por mi parte únicamente he percibido coil whine en Demon's Souls (exceptuando menús). Es curioso porque al abrir el menú del juego se quita el zumbido y cuando vuelvo al personaje suena de nuevo inmediatamente. El zumbido tampoco es una barbaridad, supongo que estoy acostumbrado al hardware de PC. En mi caso lo percibo con mayor facilidad porque juego en monitor y la consola está a dos palmos. A no ser que se trate de algo excepcional, el coil whine no está considerado un error del hardware, supongo que ya se ha explicado por aquí en qué consiste internamente.
davidDVD escribió:¿Pero cuántos tipos hay? El mío es así... y sí, pone Nidec (sin pegatina negra) en la parte donde se destornilla.
Esto ya mismo da para escribir un libro
pablitocod escribió:Gracias tio! Pues le tirare sin miedo, es que queriendo descargar cosas y no me mola dejarla encendida y mas teniendo el modo reposo coño xD, thanks!
bhapho escribió:Yo tenía pensando pillarla más adelante dentro de 6 o 7 meses siempre he tenido las 2 viendo esto y mi última experiencia con la 4 que era un helicóptero me quedo donde estoy.
Ojalá tengáis suerte y se solucione todo es una puta vergüenza que una consola de 500 pavos de 2000 fallos de salida.
acbarra escribió:Joder, nunca he tenido una consola propia en mi vida, pero por conocidos he podido catar casi todas, y visto el percal con esta "maravilla" cómo echo de menos las consolas de "encender, meter disco/cartucho y jugar (a juegos terminados)". Seré un abuelo cebolleta pero me cansa tanta conectividad, sofisticación, interfaces, parches, cosas a medio hacer, dlcs infinitos y graficazos proporcionalmente inversos a la diversión de antaño.
Ahora fuera ya desvaríos, me parece vergonzoso que se saque a la venta así un producto de estas características, pero como en otras muchas cosas tenemos lo que nos merecemos, porque vamos a tragar igual sin rechistar y esperar en este caso que Sony se ría de los jugadores hasta su versión "bug free slim o pro". Sed comprensivos con ellos hombre que ha sido el año covid y los testeadores de Sony han estado confinaditos tocándose las narices.
Las redes hacen mucho mal, no recuerdo con la n64, psx, gamecube o ps2 estar preocupados por luces rojas, modelos de ventilador, pegotes de masilla y si oigo reactores o me quemo, suena a chiste de pero esto es lo que nos está dando el mundo de hoy. Se trata de jugar y evadirse, no de calentarse la cabeza. Nos vamos al traste cuesta abajo y sin frenos.
Marquez10905 escribió:Lo pongo por aquí y a ver si alguien tiene el mismo problema.
Si intento cargar el mando en el puerto USB de delante, el mando carga como unos 5 mins pero luego se apaga la luz naranja, en cambio si lo conecto en el puerto USB de atrás carga sin problema. Se sabe si eso lo van a arreglar o algo por el estilo?
Carnecontomate escribió:Buenas,
El problema de pasar de la pantalla de carga del demons souls cómo se soluciona?. Entró al juego y no pasa de ahí. Hasta ahora he podido jugar sin problemas a ese juego.
Es Digital.
Un saludo!!
pablitocod escribió:Otra cosa (aunque no tenga que ver con el hilo), no se si habéis probado ya warzone o jugabais en ps4, pero su Puta madre, no bufa nada ni se mueve, con mi PS4 Pro era una puta locura, al final hasta me acostumbre
Marquez10905 escribió:Lo pongo por aquí y a ver si alguien tiene el mismo problema.
Si intento cargar el mando en el puerto USB de delante, el mando carga como unos 5 mins pero luego se apaga la luz naranja, en cambio si lo conecto en el puerto USB de atrás carga sin problema. Se sabe si eso lo van a arreglar o algo por el estilo?
nakuada escribió:Marquez10905 escribió:Lo pongo por aquí y a ver si alguien tiene el mismo problema.
Nos esta pasando a bastante gente, por lo que dicen están mirándolo y se supone que darán alguna solución.
En mi caso el USB-A frontal no carga el dual sense en modo reposo (da igual si tengo puesto lo de cargar los mandos en 3horas o siempre), en cambio por los traseros o el usb-c frontal carga el mando perfectamente. Cuando la consola esta encendida ese puerto me carga el dual sense, pero muy lento comparado con el resto.
Diria que ese puerto a los que nos falla, no esta dando el amperaje necesario para iniciar el modo carga del dual sense o se queda corto de amperaje por alguna razón, ya que aunque en reposo no carga el mando, si conecto un movil me dice que se esta cargando en modo lento y ese mensaje en mi movil solo lo da cuando lo conecto a un cargador de menos de 1A.
En principio como solución hasta que digan algo desde sony, he puesto el cable conectado a uno de los USB traseros y asi todo bien. Por el resto la consola me va muy fina al menos con los juegos que estamos jugando, Astrobot, Demons, Sackboy y algo al Ghost of Tsushima, lo único que hice de especial es que siguiendo lo que decían en reddit los usuarios americanos dias atrás, tal y como la recibi la configure, después actualice el firmware, acto seguido le di a restaurarla y volví a configurar cuando termino el proceso.
Trespuntos escribió:He leído varios tipos de fallos,tampoco me asusta tanto,pero vosotros que sois entendidos creéis que se puede solucionar con actualizaciones de firmware o abra alguno que cause problemas serios?
_NemESiS_ escribió:Por aqui otras dos Digital Edition con el ruidito eléctrico. Se escucha si pegas la oreja. Entonces esto pasa en todas??
Techniike-_ escribió:el_letrado escribió:Lo de “copiar” cada vez que sacas y metes el miles morales es desesperante.