[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

Thalek escribió:Buenas gente, después de un rato largo jugando al astrobot no notáis que el mando esta caliente por donde los motores? No es mucho pero me sorprende..

A nadie le pasa esto? Que se calienten un poco los mandos?
Brugge09 escribió:La mía tiene el ya conocido coil whine que se nota más y aumenta/varía ejecutando juegos, como TODAS. En el dashboard es tan suave que no se oye sin más desde el sofá. Muy muy leve.Ya pasaba con PS4 Pro, en aquella al ejecutar juegos solo, sobre todo el último chasis, anda que no nos quejamos muchos por aquí en eol del tema. Probé hasta 5 y lo tenían todas. Mi Pro de lanzamiento tenía un coil brutal también, la cambié por otra y a la tercera pillé una en la que era casi imperceptible, aunque creo que el ruido del ventilador tan fuerte lo tapaba. Tuve 2 chasis B, una blanca de Destiny y la edición 500 millones y estas lo hacían mucho menos, casi ni se notaba. El último, el Gamma, un desastre, era muy notorio y en todas lo tuve. Esta PS5 es igual. Anda que no me conozco el ruidito de los cojones. Esperaros no va a solucionar nada, al menos esperarse 1 año o meses. Van a ser todas iguales. Quizás cuando saquen otro chasis lo eliminen, pero para eso hay que esperar más y encima no creo que lo quiten sinceramente. La grafica es así y no hay más misterio. Para muestra la última PS4 Pro, que lo tenía y les importó tres cojones.

También decir que al menos en la mia con el volumen del propio juego a un nivel normal y el propio ventilador de fondo prácticamente ni lo oyes, o no lo notas como para que moleste tanto. O será que me acostumbré con mi última Pro. Para las noches utilizo cascos encima, me acostumbré también y encima es mucho más inmersivo jugar con ellos. Yo os digo de verdad, viendo la experiencia de la generación pasada, que ni cambiarla por otra ni esperar a una actualizacion en breve ni leches, si no podéis con el ruidito es mejor pasarse a la competencia si no lo tiene (que lo desconozco) o buscarse otro hobby que proporcione satisfacciones y relax y no agobios.

y como te fue bien con pro .... vamos a probar con ps5.
el que todas las ps5 tengan CW no elimina el fallo, ni hace que no sea un defecto generalizado como algunos intentan autoconvencerse. Mal de muchos consuelo de ....
Devolvedlas sin pensarlo y esperad a nueva revisión o remesa sin esos errores tan básicos que no se entiende como sony sigue cometiéndolos.
Disfrutemos de ps5 condiciones mas adelante que para eso pagamos 500 eurazos. Que se las coman ahora con papas.
AfterSun escribió:En lo concerniente a las devoluciones leed bien esto por favor. SOLO la venta telemática tiene por OBLIGACIÓN los 14 días de desistimiento. La venta física puede no tenerlos, o puede no valer el simple hecho de que lo “devuelvo” porque no me apetece y he cambiado de opinión. Distinto es que la mayor parte de establecimientos moderen esta práctica.
Info os dejo aquí: https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/consejos/problemas-compras-devoluciones

la factura dice 15 días y motivo le voy a dar todos los problemas que me estoy encontrando. Hasta que no me den otra o dinero, no me voy (que será lo segundo por la falta de stock)
@XboxoX ya me contarás cuando la tengas, de aqui a cuando sea, ya nos dirás que te hace [oki]
Si me fue tan bien con Pro dice... Para empezar no me molesta tanto como a otros por lo visto, de hecho pongo que juego con cascos y me la sopla. Para seguir era el precio a pagar para jugar a exclusivos de Sony tipo GOW o TLOU. La maquina era así y aquí pinta parecido, demasiado parecido. Ni la tienes pero dices que no es un fallo generalizado. En la última Pro lo era. Eso me lleva a pensar que en esta lo será. En eso me baso. Tú no sé si tuviste la última Pro y tampoco tienes esta. Bien... [carcajad]
@danked
En el link de la OCU tienes toda la info. No te preocupes, no vas a tener problema.
La mia hace ruido en la parte del ventilador, no es molesto, aunque si que da rabia que la hayan vendido como una tumba de silenciosa cuando no es así, no es un porcentaje pequeño la verdad por lo que se ve en redes. Por otro lado no he tenido problemas de crasheo en juegos, eso si, tengo que comprobar lo del usb.
Sinceramente me da que van a caer unas cuantas de inicio y con la falta de stock que ahí va a estar mal recuperar una, aunque casi casi es mejor que la reparen porque visto lo visto te puede tocar otra jodida y si te la reparan pues eso que ya tienes.
oshawott escribió:
Marquez10905 escribió:Lo pongo por aquí y a ver si alguien tiene el mismo problema.

Si intento cargar el mando en el puerto USB de delante, el mando carga como unos 5 mins pero luego se apaga la luz naranja, en cambio si lo conecto en el puerto USB de atrás carga sin problema. Se sabe si eso lo van a arreglar o algo por el estilo?

Tengo el mismo problema. Es algo que he leído en internet. Parece de software que el puerto delantero en el modo reposo no da energía.

A mi directamente no me carga, y siempre he usado el modo reposo para cargar cuando no juego.

Un fail que espero se solucione con una actualización.

Mucha gente no se ha dado cuenta porque no carga en modo reposo

Entiendo que sí, pero lo comento por si las moscas. ¿Habéis activado que en modo reposo siga alimentando por los usb?
danix966 escribió:Me estaba pasando que en algunos juegos no se oía el audio de las voces por la tele, era problema de la configuración del audio del televisor.
En una LG C9 hay que ir a Configuración -> Sonido -> Configuración adicional -> Formato de audio de entrada HDMI y cambiar a PCM.

Ahi lo dejo por si a alguien le ocurre.

Gracias! Me pasaba también en las pelis en Blue ray en mi Lg, los diálogos no se oían solo la música de fondo. Cambiando estos ajustes ya se oyen las voces en las pelis y juegos
GOW50 escribió:
danix966 escribió:
GOW50 escribió:Tienes conectada la tele con la PS5 en el HDMI 2 Y e-arc activado?

AlexisG89 escribió:Pero eso es si no usas barra de sonido. Si usas barra de sonido que soporte DTS. O Dolby True. Debes configurar en bitstream para que se escuche aprovechando esos formatos de alta calidad. Yo lo tengo asi en una lg 65sm9010pla. Por si os sirve de algo. Y una barra de lg

La salida de sonido del televisor la tengo en Óptico PCM conectada a una Sound Blasterx G6 para usar auriculares, pero si cambiaba la salida a Altavoz interno también me ocurría.

Me refiero a la PS5 con la tele, tienes que conectarla al hdmi con e-arc. Repito que no la tengo, es lo que he.leido.

A mi me ha empezado a pasar con las voces en dirt 5, la final he puesto en la tv la salida en pcm en vez de bitstream y vuelve a escucharse con normalidad.

Tengo una lgc9 y la ps5 en el hdmi 2 e-arc.

Saludos
DeD escribió:La mia hace ruido en la parte del ventilador, no es molesto, aunque si que da rabia que la hayan vendido como una tumba de silenciosa cuando no es así, no es un porcentaje pequeño la verdad por lo que se ve en redes. Por otro lado no he tenido problemas de crasheo en juegos, eso si, tengo que comprobar lo del usb.
Sinceramente me da que van a caer unas cuantas de inicio y con la falta de stock que ahí va a estar mal recuperar una, aunque casi casi es mejor que la reparen porque visto lo visto te puede tocar otra jodida y si te la reparan pues eso que ya tienes.

Mas que eso, a mi lo que me jode un poco es que hayan vendido la moto del tamaño como que iba a ser la hostia de silenciosa por nosequé disipador, que si por ser gigante era la leche para sacar el calor y 1000 polladas más y que luego realmente no sea así y encima sigamos rayándonos la cabeza con la mierda de los Delta y los Nidec.

En cuanto a las reparaciones, no las reparan, directamente te mandan otra consola reacondicionada de otro usuario que la ha mandado previamente por el mismo u otro error, si tu consola falla del lector no te arreglan tu propia consola, te mandan a lo mejor la mía que la envié antes porque se apagó y no encendió, llevan muchos años con ese sistema.
Arganboy escribió:
GOW50 escribió:
danix966 escribió:
La salida de sonido del televisor la tengo en Óptico PCM conectada a una Sound Blasterx G6 para usar auriculares, pero si cambiaba la salida a Altavoz interno también me ocurría.

Me refiero a la PS5 con la tele, tienes que conectarla al hdmi con e-arc. Repito que no la tengo, es lo que he.leido.

A mi me ha empezado a pasar con las voces en dirt 5, la final he puesto en la tv la salida en pcm en vez de bitstream y vuelve a escucharse con normalidad.

Tengo una lgc9 y la ps5 en el hdmi 2 e-arc.

Saludos

A mi lo que me pasa es que si activo Pcm al tener conectado un sistema de sonido no me da sonido multi canal o envolvente... Solo me saca estereo la cabrona tengo que poner Bitstream y la verdad no quiero, quiero el audio sin comprimir en Pcm. Le daré para que lo arreglen hasta finales de enero, si no va de vuelta a Amazon. Con el tema de sonido lo de Sony es una auténtica chapuza. No tienen excusa, se salvan por los exclusivos y la confianza en que los sacaran, pero me empieza a cansar ya de que la consola sea un bug andante.
davidcup escribió:
kamelillo escribió:A alguien más alguna veces no le detecta el cable lan o se le desconecta? Me ha pasado unas cuantas veces y es el mismo que usaba para ps4.
Por lo demás 0 problemas, bueno en el menú no sale la carátula del juego Demons souls sino una genérica y debajo el nombre, pero pienso que lo mismo se arregla solo.

Lo escribí unos mensajes más atrás, yo cambé el cable a otro slot y llevo todo el día jugando y no ha vuelto a aparecerme, menos mal

A otro slot del router supongo no?
Brugge09 escribió:@XboxoX ya me contarás cuando la tengas, de aqui a cuando sea, ya nos dirás que te hace [oki]
Si me fue tan bien con Pro dice... Para empezar no me molesta tanto como a otros por lo visto, de hecho pongo que juego con cascos y me la sopla. Para seguir era el precio a pagar para jugar a exclusivos de Sony tipo GOW o TLOU. La maquina era así y aquí pinta parecido, demasiado parecido. Ni la tienes pero dices que no es un fallo generalizado. En la última Pro lo era. Eso me lleva a pensar que en esta lo será. En eso me baso. Tú no sé si tuviste la última Pro y tampoco tienes esta. Bien... [carcajad]

si tu ves normal tener que ponerse cascos para jugar sin molestias del ruido electrico, cada uno se consuela como quiere. Para mi no es tolerable esos fallos a estas alturas de la película en una consola como ps5 a 500 eurazos.
es leer en el hilo, nidec, delta, coil wine, artefactos, crasheos, pantallazos, juegos que se borran, etc, y me retrotraigo al foro de ps4 pro y al mítico de ps3 con las fat que petaban con mirarlas.
que conste que tengo la pro de salida y no tiene ruido electrico ni me sopla como un airbus. (pura suerte)

es que todo apunta a que la han lanzado apresuradamente con el software a medio hacer y con los mismos materiales chinosos asquerosos de todas las playstation montados en una fabrica tercermundista donde les pagan con arroz.

e insisto que aunque series X está dando la cuarta parte de problemas que ps5 tambien me esperaré a sus respectiva revisión anual antes de comprarla. Tampoco me fio de MS.
Muy buenas, adjunto mi "problema" PS5 no es muy grave creo pero recién comprada asusta un poco.

Se me congela en el Call Of Duty:Cold War y acto seguido se apaga, tarda un poco en encender y sale la pantalla de reparando.
Luego funciona todo normal

A alguien mas le pasa?
¿Queda alguno mas que no la tenga y comente que vaya mierda de ps5?

joder algunos como necesitan llamar la atencion
Hola, a mí me han sucedido dos fallos:

- Se me borra el usuario secundario
- Algunos juegos del usuario A no se ven en el menú principal del usuario B y viceversa.

En principio lo he conseguido resolver. Tenéis más info en un hilo que hice aparte (no había visto este, sorry).

https://www.elotrolado.net/hilo_se-me-borran-los-usuarios_2402469

Es una cagada que tenga estos fallos pero la verdad es que en general estoy muy contento con la consola. Al menos es un problema de software que espero que se resuelva en próximas actualizaciones. Es lo que tiene ser early adopters, supongo que ya sabíamos a lo que nos exponíamos.

Putadón eso sí para todos los que estáis teniendo problemas de hardware, eso sí que es grave. Ánimo!
jOse-23 escribió:Muy buenas, adjunto mi "problema" PS5 no es muy grave creo pero recién comprada asusta un poco.

Se me congela en el Call Of Duty:Cold War y acto seguido se apaga, tarda un poco en encender y sale la pantalla de reparando.
Luego funciona todo normal

A alguien mas le pasa?

Eso es por el juego no te preocupes en xbox también nos pasa
XboxoX escribió:
Brugge09 escribió:@XboxoX ya me contarás cuando la tengas, de aqui a cuando sea, ya nos dirás que te hace [oki]

si tu ves normal tener que ponerse cascos para jugar sin molestias del ruido electrico, cada uno se consuela como quiere. Para mi no es tolerable esos fallos a estas alturas de la película en una consola como ps5 a 500 eurazos.
es leer en el hilo, nidec, delta, coil wine, artefactos, crasheos, pantallazos, juegos que se borran, etc, y me retrotraigo al foro de ps4 pro y al mítico de ps3 con las fat que petaban con mirarlas.
que conste que tengo la pro de salida y no tiene ruido electrico ni me sopla como un airbus. (pura suerte)

es que todo apunta a que la han lanzado apresuradamente con el software a medio hacer y con los mismos materiales chinosos asquerosos de todas las playstation montados en una fabrica tercermundista donde les pagan con arroz.

e insisto que aunque series X está dando la cuarta parte de problemas que ps5 tambien me esperaré a sus respectiva revisión anual antes de comprarla. Tampoco me fio de MS.

Si tienes la ps4 pro de salida, entonces porqué vienes a crispar al personal dejándolos de tontos por comprarlas de salida?

Yo he tenido problemas con consolas nuevas que llevaban mucho tiempo en el mercado y todo lo contrario.
XboxoX escribió:

Buenos días, como ya dijo un moderador arriba aquí se habla de gente que tiene de problemas con Ps5 no para entrar en un debate. Deduzco que tu no la tienes, así que no ensucies el hilo con suposiciones de lo que vas hacer en un futuro. Cuando tengas la consola, si la tuya presentara fallos (espero que no), coméntalo aquí, mientras... el debate en otro sitio por favor.. estamos intercambiando impresiones los que tenemos la consola y presenta estos problemas. Gracias.
Buenos días a todos.
Yo tengo el siguiente problema, que no he visto que le pase a nadie más, a ver si a alguien se le ocurre qué puede ser, aunque me temo que será cosa de la gráfica y los llamados "artifacts".
Me salen cuadraditos negros parpadeantes en la pantalla con el Spiderman. La cosa es que no sale siempre, pero por ejemplo en la pantalla de personaje siempre sale, y en las secuencias también se puede apreciar.

Os dejo una imagen para que veáis lo que sale:

https://imgur.com/a/YsSut2P

Un saludo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame/Multiplataforma/Vs
Pues mis fatigas con la ps5 no cesan, ayer el peque jugando al Miles Morales, de repente cuando entro al menú de grupo le paso esto ...

Me parece que me voy pasar por Game a ver si hay forma de cuando le llegue stock cambiarla o directamente hablar con Sony a ver si me dan una solución.

Espera que estoy leyendo a gente justificando los fallos que tiene en su PS5 habiéndose dejado 500€ en ella por tal de no decir que algunas están saliendo tocaítas jajaja
Shinjitu escribió:Pues mis fatigas con la ps5 no cesan, ayer el peque jugando al Miles Morales, de repente cuando entro al menú de grupo le paso esto ...

Me parece que me voy pasar por Game a ver si hay forma de cuando le llegue stock cambiarla o directamente hablar con Sony a ver si me dan una solución.

[facepalm]

Me estoy empezando a desquiciar y todavía no me a llegado ...

Suerte compañero
XboxoX escribió:si tu ves normal tener que ponerse cascos para jugar sin molestias del ruido electrico, cada uno se consuela como quiere. Para mi no es tolerable esos fallos a estas alturas de la película en una consola como ps5 a 500 eurazos.

Bueno, si no hiciera el ruidillo este pues mejor pero vamos, te repito que es algo que no me quita el sueño. De hecho pongo que juego con cascos porque por la noche me resulta mucho más cómodo, así pongo un volumen alto sin molestar a nadie y me resulta más inmersivo el juego. Lo he puesto también pero no te habrás fijado. Durante el día si tengo ocasión de jugar con el volumen de la propia tele no me molesta tampoco. La consola funciona perfectamente y ayer de hecho me la gocé con el Miles Morales a base de bien. Tambien con la nueva versión de Days Gone, madre mia como se ve ahora. Os lo recomiendo a todos. Ya ves, me quedo al final con esto de mi PS5. Yo voy a disfrutar jugando y punto. Me parece muy bien que tú prefieras esperarte, pero como te dicen si no la tienes no le veo mucho sentido a entrar aquí a generar debates en vez de comentar los propios fallos que pueda haber. Yo he comentado el ruido que hace la mía y que me temo que hacen todas porque es así y las posibles soluciones o alternativas comparando con como fue con PS4 Pro ;)
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir Vs/Multiplataforma
pantrolryuk escribió:¿Queda alguno mas que no la tenga y comente que vaya mierda de ps5?

A ver, somos muchos los que la tenemos reservadas para diciembre y esto no es normal en un producto nuevo de 500€.
pantrolryuk escribió:¿Queda alguno mas que no la tenga y comente que vaya mierda de ps5?

Que diga eso aun no he visto ninguno y es normal que la gente pregunte cuales son los fallos porque en diciembre seremos el triple los que tendremos la consola y logicamente queremos saber en que tenemos que fijarnos cuando la recibamos.
Pero vamos que si tienes comision de la empresa y te molesta que se pregunte pues dile a la empresa que saque mejor su producto.
Shinjitu escribió:Pues mis fatigas con la ps5 no cesan, ayer el peque jugando al Miles Morales, de repente cuando entro al menú de grupo le paso esto ...

Vengo del Game de devolver la mía. Están sin stock así que era llamar a Sony directamente o que me devolvieran el dinero.

Lo digo por si alguno más está en nuestra situación, que se ahorre el viaje a Game para que le den otra.
Vamos a ver, ojala todos los problemas sean el coil whine, en el mundo del pc esto lleva toda ls vida y NO PASA NADA, esta claro que microsoft les lleva años de ventaja a los de sony en cuanto a calidad y arquitectura, de la misma manera que los videojuegos de sony tienen por lo general mas calidad que los de microsoft (al menos hasta ahora). Es lo que hay, si quieres lo tomas y sino lo dejas.

Tambien os digo que mi ps5 no llega ni de lejos a como suena mi ps4 pro
@alberpotes hay casos y casos de coil whine porque he estado comparando con otros amigos, en persona y a distancia.

Y de cualquier manera, no puedes pedir que nos "aguantemos después de soltar 500€" con todo mi respeto. Que si alguno no le supone un problema, pues mejor porque la cosa de stock está chungo.
danked escribió:
AfterSun escribió:En lo concerniente a las devoluciones leed bien esto por favor. SOLO la venta telemática tiene por OBLIGACIÓN los 14 días de desistimiento. La venta física puede no tenerlos, o puede no valer el simple hecho de que lo “devuelvo” porque no me apetece y he cambiado de opinión. Distinto es que la mayor parte de establecimientos moderen esta práctica.
Info os dejo aquí: https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/consejos/problemas-compras-devoluciones

la factura dice 15 días y motivo le voy a dar todos los problemas que me estoy encontrando. Hasta que no me den otra o dinero, no me voy (que será lo segundo por la falta de stock)

No te van a poner ninguna pega, el derecho de desisitimiento está recogido en la ley de consumo y protege al consumidor sobre la empresa de venta. Tienes 14 días naturales para devolver el producto sin decir nada más que "quiero devolver este producto".

A lo que se refiere @AfterSun es a que esto sólo afecta al 100% de las ventas online (salvo las excepciones tipo pelis, juegos, etc. que si están desprecintados pues...), las tiendas físicas tienen que avisar de que existe ese derecho y ya hay algunas que no avisan. Pero vamos por lo general las grandes compañias siguen avisando de la famosa frase: "Tiene 14 días para devolver el producto sin compromiso".

De todas formas, si por lo que sea te ponen pegas, le añades un "quiero devolver este producto porque me ha producido artifacting y no quiero tener una consola defectuosa" y ahí entraría en juego el derecho a garantía que da lugar a 3 situaciones: devolución, recambio o reparación. Pides la primera de esas situaciones y ya.

Pero vamos que te van a poner 0 pegas con el desistimiento.
Hola buenas a todos no se si se ha comentado pero a mi cuando apago la consola unas horas al encenderla siempre 1 juego me desaparece como que se borra y los tengo fisicos no digitales.
davidcup escribió:Pero le puede ocurrir algo a la consola? vamos, mi ordenador actual también suena algo parecido, pero no le doy importancia

Mi gtx970 suena el triple que eso y lleva años moviendo juegos sin problema. Es molesto, si, subes el volumen del equipo de sonido y listo. [fumando]
danked escribió:

Vengo del Game de devolver la mía. Están sin stock así que era llamar a Sony directamente o que me devolvieran el dinero.

Lo digo por si alguno más está en nuestra situación, que se ahorre el viaje a Game para que le den otra.

Pues que bajon, son fallos puntuales por lo que les iba a pedir si podía quedarme con esta hasta que tengan stock.

La verdad los que estáis con ansias de pillarla, os recomiendo calma, creo que ahora no es el momento u.u
danked escribió:@alberpotes hay casos y casos de coil whine porque he estado comparando con otros amigos, en persona y a distancia.

Y de cualquier manera, no puedes pedir que nos "aguantemos después de soltar 500€" con todo mi respeto. Que si alguno no le supone un problema, pues mejor porque la cosa de stock está chungo.

Me disculpo si es lo que he dado a entender con mi comentario, solo queria decir ojala sea ese el único problema, pero por lo visto no lo es.. Aunque por lo poco que he visto puede que sean problemas de software y del spiderman.. esperemos..

De todas formas el coil whine es algo que hay que tener en cuenta cuando se compran este tipo de productos, ya sean consolas de 500€ o graficas de 1500
(mensaje borrado)
Para aquellos que tengáis algún fallo de video os comento mi caso:

Por ahora no he tenido problemas con la consola (me he pasado astro bot y llevaré unas 5 o 6h al spiderman remaster), hoy he jugado pegado a mi tb samsung de 49", una qled q7 del 2017. Resulta que me he rallado porque la pantalla parpadeaba, las luces sobre objetos sobretodo, salía al menu y también el parpadeo. Pues resulta que en las opciones de pantalla existe una que es ajuste de velocidad de transferencia 4k que pone que es si ves parpadeos en la pantalla. Lo ajusto a -1 y baja algo pero sigue, y al ajustarlo al -2 chapó! 0 parpadeos. Lo mismo al ser un hdmi 2.1 ps5 frente a un 2.0 la tele se vuelve algo loca con la transferencia de datos.

Espero que esto os pueda ayudar a algunos :) .

Para los del coil whine... vengo de una ps4 pro y sencillamente la ps5 es muchísimo más silenciosa... para escuchar el coil whine tengo que meter la oreja al lado de la ps5 y el ventilador es casi inaudible.
A mi lista de problemas...
* 2 cuelgues en miles morales
* menús pillados en FIFA 21
* Audio Passthrough a barra de sonido en Pcm solo estereo
* esquina doblada de la carcasa

Se le unen dos mas

El ya comentado por aquí de que el USB delantero no carga en modo reposo

Y cuelgue en el arranque de fifa 21 tras levantarla del reposo... No respondía nada y he tenido que tirar del cable, reparación de base de datos y ha arrancado bien. A ver lo que dura. Entiendo que son fallos software y espero que Sony se pronuncie y diga de arreglarlos.

Es un bug hecho consola... Es imposible que estos problemas no hayan sido detectados antes de sacarla a la venta... Todo esto lo he detectado en apenas 4 - 5 horas de juego desde el jueves... De coña

Lo que me da miedo es que veo poca gente por aquí con estos problemas... Por lo que O no los están reportando o mi unidad esta mala....

Habéis detectado estos problemas?
Madre mía, yo tenía muchas ganas de pillarla ya pero me parece que me voy a esperar al menos un añito, vaya chapuza de Sony [facepalm]
si pudiéramos al especificar los fallos decir que versión de consola es la del error (con lector o digital) lo digo por que veo que los fallos son mas puntuales en consolas con lector
e leído en otros foros sobre fallos del ruido ventilador, las que maduras de las tapas etc, fallos de temperaturas. también ver que horas a estado la consola encendida, se ve que hay peña que a adquirido su consola a las 10am del día 19 y a día de hoy no a parado
sobre el sonido, mi hermano estaba presentando problemas en ese apartado y al final era problema de la configuración de su tv
Brugge09 escribió:
XboxoX escribió:si tu ves normal tener que ponerse cascos para jugar sin molestias del ruido electrico, cada uno se consuela como quiere. Para mi no es tolerable esos fallos a estas alturas de la película en una consola como ps5 a 500 eurazos.

Bueno, si no hiciera el ruidillo este pues mejor pero vamos, te repito que es algo que no me quita el sueño. De hecho pongo que juego con cascos porque por la noche me resulta mucho más cómodo, así pongo un volumen alto sin molestar a nadie y me resulta más inmersivo el juego. Lo he puesto también pero no te habrás fijado. Durante el día si tengo ocasión de jugar con el volumen de la propia tele no me molesta tampoco. La consola funciona perfectamente y ayer de hecho me la gocé con el Miles Morales a base de bien. Tambien con la nueva versión de Days Gone, madre mia como se ve ahora. Os lo recomiendo a todos. Ya ves, me quedo al final con esto de mi PS5. Yo voy a disfrutar jugando y punto. Me parece muy bien que tú prefieras esperarte, pero como te dicen si no la tienes no le veo mucho sentido a entrar aquí a generar debates en vez de comentar los propios fallos que pueda haber. Yo he comentado el ruido que hace la mía y que me temo que hacen todas porque es así y las posibles soluciones o alternativas comparando con como fue con PS4 Pro ;)

Hombre si tengo previsto comprarla a corto plazo es normal que entre y me informe en el hilo correspondiente y por lo tanto opine, no?
No es ensuciar, es opinar sobre lo que otros usuarios escriben de fallos en sus ps5.
Pobeng75 escribió:Madre mía, yo tenía muchas ganas de pillarla ya pero me parece que me voy a esperar al menos un añito, vaya chapuza de Sony [facepalm]
todo los juegos actualmente necesitan algun parcheo lo mismo el so, no veo que sea nada preocupante, aveces es por las prisas de fechas y demas, pero mientras la consola este bien fabricada. ahi esta ms con la sx y le pasa igual. yo espero pero porque tengo otras compras pendientes y espero un rediseño en negro o gris aparte cuando salen el primer año sobre juegos poca chicha 2 o 3 contados.
@XboxoX pues si la vas a comprar a corto plazo ya sabes lo que vas a tener. Ya comentarás impresiones [beer]

Pd: yo con el tema del ruido este soy bastante pesimista. Asumí con PS4 Pro que era así y paso del tema y juego, pero es que no creo que vaya a cambiar en una revisión de PS5 de aquí a un año...ojalá me equivoque. Tambien sería para matarlos no haberlo eliminado desde el principio. En fin.
Hombre la mayor parte de los fallos son de software eso tiene arreglo con actualizaciónes.
Yo por eso no devolvería la consola.
Jmmf88 escribió:Buenos días a todos.
Yo tengo el siguiente problema, que no he visto que le pase a nadie más, a ver si a alguien se le ocurre qué puede ser, aunque me temo que será cosa de la gráfica y los llamados "artifacts".
Me salen cuadraditos negros parpadeantes en la pantalla con el Spiderman. La cosa es que no sale siempre, pero por ejemplo en la pantalla de personaje siempre sale, y en las secuencias también se puede apreciar.

Os dejo una imagen para que veáis lo que sale:

https://imgur.com/a/YsSut2P

Un saludo

Buenas compañero.

¿Los artefactos se quedaban fijos en la misma zona o se iban desplazando aleatoriamente por la pantalla?
Alguno os pasa como a mí?? El led azul del mando en el menú está apagado, si entro al astro bot el led azul se enciende, pero si salgo del juego de apaga.

El error fue después de poner la consola en modo reposo, los led azules estaban siempre encendidos y después del reposo solo se enciende con algunos juegos no en todos.. he probado de todo, reset, reinstalar el sistema operativo y nada.

Si conecto el mando al iPad el led azul está siempre encendido

https://twitter.com/evolved96/status/13 ... 08480?s=19
Entiendo que es una chapuza de Sony el sacar un SO en fase beta que tiene fallos por todos lados, pero también en su defensa tengo que decir que si recomiendan no hacer X cosas de momento y os las pasáis por el forro pues es normal que os falle.

Estaría bien recopilar errores y soluciones a ellos más allá de los dichos por Sony oficialmente para ir evitandolos hasta que se arreglen con actualizaciones.
cascarillas escribió:Hombre la mayor parte de los fallos son de software eso tiene arreglo con actualizaciónes.
Yo por eso no devolvería la consola.

Opinio como tu, son casi todos porblemas que con actualizaciones se solucionan facil, yo gracias a dios no he tenido ningún problema de momento
6156 respuestas