› Foros › PlayStation 5 › General
Thalek escribió:Buenas gente, después de un rato largo jugando al astrobot no notáis que el mando esta caliente por donde los motores? No es mucho pero me sorprende..
Brugge09 escribió:La mía tiene el ya conocido coil whine que se nota más y aumenta/varía ejecutando juegos, como TODAS. En el dashboard es tan suave que no se oye sin más desde el sofá. Muy muy leve.Ya pasaba con PS4 Pro, en aquella al ejecutar juegos solo, sobre todo el último chasis, anda que no nos quejamos muchos por aquí en eol del tema. Probé hasta 5 y lo tenían todas. Mi Pro de lanzamiento tenía un coil brutal también, la cambié por otra y a la tercera pillé una en la que era casi imperceptible, aunque creo que el ruido del ventilador tan fuerte lo tapaba. Tuve 2 chasis B, una blanca de Destiny y la edición 500 millones y estas lo hacían mucho menos, casi ni se notaba. El último, el Gamma, un desastre, era muy notorio y en todas lo tuve. Esta PS5 es igual. Anda que no me conozco el ruidito de los cojones. Esperaros no va a solucionar nada, al menos esperarse 1 año o meses. Van a ser todas iguales. Quizás cuando saquen otro chasis lo eliminen, pero para eso hay que esperar más y encima no creo que lo quiten sinceramente. La grafica es así y no hay más misterio. Para muestra la última PS4 Pro, que lo tenía y les importó tres cojones.
También decir que al menos en la mia con el volumen del propio juego a un nivel normal y el propio ventilador de fondo prácticamente ni lo oyes, o no lo notas como para que moleste tanto. O será que me acostumbré con mi última Pro. Para las noches utilizo cascos encima, me acostumbré también y encima es mucho más inmersivo jugar con ellos. Yo os digo de verdad, viendo la experiencia de la generación pasada, que ni cambiarla por otra ni esperar a una actualizacion en breve ni leches, si no podéis con el ruidito es mejor pasarse a la competencia si no lo tiene (que lo desconozco) o buscarse otro hobby que proporcione satisfacciones y relax y no agobios.
AfterSun escribió:En lo concerniente a las devoluciones leed bien esto por favor. SOLO la venta telemática tiene por OBLIGACIÓN los 14 días de desistimiento. La venta física puede no tenerlos, o puede no valer el simple hecho de que lo “devuelvo” porque no me apetece y he cambiado de opinión. Distinto es que la mayor parte de establecimientos moderen esta práctica.
Info os dejo aquí: https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/consejos/problemas-compras-devoluciones
oshawott escribió:Marquez10905 escribió:Lo pongo por aquí y a ver si alguien tiene el mismo problema.
Si intento cargar el mando en el puerto USB de delante, el mando carga como unos 5 mins pero luego se apaga la luz naranja, en cambio si lo conecto en el puerto USB de atrás carga sin problema. Se sabe si eso lo van a arreglar o algo por el estilo?
Tengo el mismo problema. Es algo que he leído en internet. Parece de software que el puerto delantero en el modo reposo no da energía.
A mi directamente no me carga, y siempre he usado el modo reposo para cargar cuando no juego.
Un fail que espero se solucione con una actualización.
Mucha gente no se ha dado cuenta porque no carga en modo reposo
danix966 escribió:Me estaba pasando que en algunos juegos no se oía el audio de las voces por la tele, era problema de la configuración del audio del televisor.
En una LG C9 hay que ir a Configuración -> Sonido -> Configuración adicional -> Formato de audio de entrada HDMI y cambiar a PCM.
Ahi lo dejo por si a alguien le ocurre.
GOW50 escribió:danix966 escribió:GOW50 escribió:Tienes conectada la tele con la PS5 en el HDMI 2 Y e-arc activado?AlexisG89 escribió:Pero eso es si no usas barra de sonido. Si usas barra de sonido que soporte DTS. O Dolby True. Debes configurar en bitstream para que se escuche aprovechando esos formatos de alta calidad. Yo lo tengo asi en una lg 65sm9010pla. Por si os sirve de algo. Y una barra de lg
La salida de sonido del televisor la tengo en Óptico PCM conectada a una Sound Blasterx G6 para usar auriculares, pero si cambiaba la salida a Altavoz interno también me ocurría.
Me refiero a la PS5 con la tele, tienes que conectarla al hdmi con e-arc. Repito que no la tengo, es lo que he.leido.
DeD escribió:La mia hace ruido en la parte del ventilador, no es molesto, aunque si que da rabia que la hayan vendido como una tumba de silenciosa cuando no es así, no es un porcentaje pequeño la verdad por lo que se ve en redes. Por otro lado no he tenido problemas de crasheo en juegos, eso si, tengo que comprobar lo del usb.
Sinceramente me da que van a caer unas cuantas de inicio y con la falta de stock que ahí va a estar mal recuperar una, aunque casi casi es mejor que la reparen porque visto lo visto te puede tocar otra jodida y si te la reparan pues eso que ya tienes.
Arganboy escribió:GOW50 escribió:danix966 escribió:
La salida de sonido del televisor la tengo en Óptico PCM conectada a una Sound Blasterx G6 para usar auriculares, pero si cambiaba la salida a Altavoz interno también me ocurría.
Me refiero a la PS5 con la tele, tienes que conectarla al hdmi con e-arc. Repito que no la tengo, es lo que he.leido.
A mi me ha empezado a pasar con las voces en dirt 5, la final he puesto en la tv la salida en pcm en vez de bitstream y vuelve a escucharse con normalidad.
Tengo una lgc9 y la ps5 en el hdmi 2 e-arc.
Saludos
davidcup escribió:kamelillo escribió:A alguien más alguna veces no le detecta el cable lan o se le desconecta? Me ha pasado unas cuantas veces y es el mismo que usaba para ps4.
Por lo demás 0 problemas, bueno en el menú no sale la carátula del juego Demons souls sino una genérica y debajo el nombre, pero pienso que lo mismo se arregla solo.
Lo escribí unos mensajes más atrás, yo cambé el cable a otro slot y llevo todo el día jugando y no ha vuelto a aparecerme, menos mal
Brugge09 escribió:@XboxoX ya me contarás cuando la tengas, de aqui a cuando sea, ya nos dirás que te hace
Si me fue tan bien con Pro dice... Para empezar no me molesta tanto como a otros por lo visto, de hecho pongo que juego con cascos y me la sopla. Para seguir era el precio a pagar para jugar a exclusivos de Sony tipo GOW o TLOU. La maquina era así y aquí pinta parecido, demasiado parecido. Ni la tienes pero dices que no es un fallo generalizado. En la última Pro lo era. Eso me lleva a pensar que en esta lo será. En eso me baso. Tú no sé si tuviste la última Pro y tampoco tienes esta. Bien...
jOse-23 escribió:Muy buenas, adjunto mi "problema" PS5 no es muy grave creo pero recién comprada asusta un poco.
Se me congela en el Call Of Duty:Cold War y acto seguido se apaga, tarda un poco en encender y sale la pantalla de reparando.
Luego funciona todo normal
A alguien mas le pasa?
XboxoX escribió:Brugge09 escribió:@XboxoX ya me contarás cuando la tengas, de aqui a cuando sea, ya nos dirás que te hace
Si me fue tan bien con Pro dice... Para empezar no me molesta tanto como a otros por lo visto, de hecho pongo que juego con cascos y me la sopla. Para seguir era el precio a pagar para jugar a exclusivos de Sony tipo GOW o TLOU. La maquina era así y aquí pinta parecido, demasiado parecido. Ni la tienes pero dices que no es un fallo generalizado. En la última Pro lo era. Eso me lleva a pensar que en esta lo será. En eso me baso. Tú no sé si tuviste la última Pro y tampoco tienes esta. Bien...
si tu ves normal tener que ponerse cascos para jugar sin molestias del ruido electrico, cada uno se consuela como quiere. Para mi no es tolerable esos fallos a estas alturas de la película en una consola como ps5 a 500 eurazos.
es leer en el hilo, nidec, delta, coil wine, artefactos, crasheos, pantallazos, juegos que se borran, etc, y me retrotraigo al foro de ps4 pro y al mítico de ps3 con las fat que petaban con mirarlas.
que conste que tengo la pro de salida y no tiene ruido electrico ni me sopla como un airbus. (pura suerte)
es que todo apunta a que la han lanzado apresuradamente con el software a medio hacer y con los mismos materiales chinosos asquerosos de todas las playstation montados en una fabrica tercermundista donde les pagan con arroz.
e insisto que aunque series X está dando la cuarta parte de problemas que ps5 tambien me esperaré a sus respectiva revisión anual antes de comprarla. Tampoco me fio de MS.
XboxoX escribió:Brugge09 escribió:@XboxoX ya me contarás cuando la tengas, de aqui a cuando sea, ya nos dirás que te hace
si tu ves normal tener que ponerse cascos para jugar sin molestias del ruido electrico, cada uno se consuela como quiere. Para mi no es tolerable esos fallos a estas alturas de la película en una consola como ps5 a 500 eurazos.
es leer en el hilo, nidec, delta, coil wine, artefactos, crasheos, pantallazos, juegos que se borran, etc, y me retrotraigo al foro de ps4 pro y al mítico de ps3 con las fat que petaban con mirarlas.
que conste que tengo la pro de salida y no tiene ruido electrico ni me sopla como un airbus. (pura suerte)
es que todo apunta a que la han lanzado apresuradamente con el software a medio hacer y con los mismos materiales chinosos asquerosos de todas las playstation montados en una fabrica tercermundista donde les pagan con arroz.
e insisto que aunque series X está dando la cuarta parte de problemas que ps5 tambien me esperaré a sus respectiva revisión anual antes de comprarla. Tampoco me fio de MS.
Shinjitu escribió:Pues mis fatigas con la ps5 no cesan, ayer el peque jugando al Miles Morales, de repente cuando entro al menú de grupo le paso esto ...
Me parece que me voy pasar por Game a ver si hay forma de cuando le llegue stock cambiarla o directamente hablar con Sony a ver si me dan una solución.
XboxoX escribió:si tu ves normal tener que ponerse cascos para jugar sin molestias del ruido electrico, cada uno se consuela como quiere. Para mi no es tolerable esos fallos a estas alturas de la película en una consola como ps5 a 500 eurazos.
pantrolryuk escribió:¿Queda alguno mas que no la tenga y comente que vaya mierda de ps5?
joder algunos como necesitan llamar la atencion
pantrolryuk escribió:¿Queda alguno mas que no la tenga y comente que vaya mierda de ps5?
joder algunos como necesitan llamar la atencion
Shinjitu escribió:Pues mis fatigas con la ps5 no cesan, ayer el peque jugando al Miles Morales, de repente cuando entro al menú de grupo le paso esto ...
Me parece que me voy pasar por Game a ver si hay forma de cuando le llegue stock cambiarla o directamente hablar con Sony a ver si me dan una solución.
danked escribió:AfterSun escribió:En lo concerniente a las devoluciones leed bien esto por favor. SOLO la venta telemática tiene por OBLIGACIÓN los 14 días de desistimiento. La venta física puede no tenerlos, o puede no valer el simple hecho de que lo “devuelvo” porque no me apetece y he cambiado de opinión. Distinto es que la mayor parte de establecimientos moderen esta práctica.
Info os dejo aquí: https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/consejos/problemas-compras-devoluciones
la factura dice 15 días y motivo le voy a dar todos los problemas que me estoy encontrando. Hasta que no me den otra o dinero, no me voy (que será lo segundo por la falta de stock)
davidcup escribió:Pero le puede ocurrir algo a la consola? vamos, mi ordenador actual también suena algo parecido, pero no le doy importancia
danked escribió:Shinjitu escribió:Pues mis fatigas con la ps5 no cesan, ayer el peque jugando al Miles Morales, de repente cuando entro al menú de grupo le paso esto ...
Vengo del Game de devolver la mía. Están sin stock así que era llamar a Sony directamente o que me devolvieran el dinero.
Lo digo por si alguno más está en nuestra situación, que se ahorre el viaje a Game para que le den otra.
danked escribió:@alberpotes hay casos y casos de coil whine porque he estado comparando con otros amigos, en persona y a distancia.
Y de cualquier manera, no puedes pedir que nos "aguantemos después de soltar 500€" con todo mi respeto. Que si alguno no le supone un problema, pues mejor porque la cosa de stock está chungo.
Brugge09 escribió:XboxoX escribió:si tu ves normal tener que ponerse cascos para jugar sin molestias del ruido electrico, cada uno se consuela como quiere. Para mi no es tolerable esos fallos a estas alturas de la película en una consola como ps5 a 500 eurazos.
Bueno, si no hiciera el ruidillo este pues mejor pero vamos, te repito que es algo que no me quita el sueño. De hecho pongo que juego con cascos porque por la noche me resulta mucho más cómodo, así pongo un volumen alto sin molestar a nadie y me resulta más inmersivo el juego. Lo he puesto también pero no te habrás fijado. Durante el día si tengo ocasión de jugar con el volumen de la propia tele no me molesta tampoco. La consola funciona perfectamente y ayer de hecho me la gocé con el Miles Morales a base de bien. Tambien con la nueva versión de Days Gone, madre mia como se ve ahora. Os lo recomiendo a todos. Ya ves, me quedo al final con esto de mi PS5. Yo voy a disfrutar jugando y punto. Me parece muy bien que tú prefieras esperarte, pero como te dicen si no la tienes no le veo mucho sentido a entrar aquí a generar debates en vez de comentar los propios fallos que pueda haber. Yo he comentado el ruido que hace la mía y que me temo que hacen todas porque es así y las posibles soluciones o alternativas comparando con como fue con PS4 Pro
todo los juegos actualmente necesitan algun parcheo lo mismo el so, no veo que sea nada preocupante, aveces es por las prisas de fechas y demas, pero mientras la consola este bien fabricada. ahi esta ms con la sx y le pasa igual. yo espero pero porque tengo otras compras pendientes y espero un rediseño en negro o gris aparte cuando salen el primer año sobre juegos poca chicha 2 o 3 contados.Pobeng75 escribió:Madre mía, yo tenía muchas ganas de pillarla ya pero me parece que me voy a esperar al menos un añito, vaya chapuza de Sony
Jmmf88 escribió:Buenos días a todos.
Yo tengo el siguiente problema, que no he visto que le pase a nadie más, a ver si a alguien se le ocurre qué puede ser, aunque me temo que será cosa de la gráfica y los llamados "artifacts".
Me salen cuadraditos negros parpadeantes en la pantalla con el Spiderman. La cosa es que no sale siempre, pero por ejemplo en la pantalla de personaje siempre sale, y en las secuencias también se puede apreciar.
Os dejo una imagen para que veáis lo que sale:
https://imgur.com/a/YsSut2P
Un saludo
cascarillas escribió:Hombre la mayor parte de los fallos son de software eso tiene arreglo con actualizaciónes.
Yo por eso no devolvería la consola.