[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

kamelillo escribió:
davidcup escribió:
kamelillo escribió:A alguien más alguna veces no le detecta el cable lan o se le desconecta? Me ha pasado unas cuantas veces y es el mismo que usaba para ps4.
Por lo demás 0 problemas, bueno en el menú no sale la carátula del juego Demons souls sino una genérica y debajo el nombre, pero pienso que lo mismo se arregla solo.

Lo escribí unos mensajes más atrás, yo cambé el cable a otro slot y llevo todo el día jugando y no ha vuelto a aparecerme, menos mal

A otro slot del router supongo no?

Exacto

Quién me siga por el foro sabe mi odisea con todas las ps4 que he tenido, soy muy estricto con el tema ruido, con deciros que habré probado más de 15 ps4 slim... iba cambiando de consola hasta que no encontraba una realmente silenciosa, etc

La ps5 que me ha tocado a mi es una tumba, como dice el amigo @Brugge09 tiene algo de coil whine, pero tengo que poner la oreja pegada a la consola y la habitación en silencio absoluto, vamos, es que si no llego a leer aquí las quejas ni me da por probar a ver si hacía ruido... lo siento por todos a los que le están dando problemas, pero por mi parte ni un fallo aún, lo único que se me desconecto el cable lan un par de veces, pero ya no ha vuelto a ocurrirme
Chifrinillo escribió:
Buenas compañero.

¿Los artefactos se quedaban fijos en la misma zona o se iban desplazando aleatoriamente por la pantalla?

Buenas compañero. Me aparecen como vinculados al personaje y cercanos a él, no cubriendo toda la pantalla. Si señalo por ejemplo un traje oculto (que no se ve nada salvo una sombra estática) desaparecen, pero en el momento en que sale el personaje con algún traje aparecen esos cuadraditos alrededor suya.
keos_king escribió:A mi lista de problemas...
* 2 cuelgues en miles morales
* menús pillados en FIFA 21
* Audio Passthrough a barra de sonido en Pcm solo estereo
* esquina doblada de la carcasa

Se le unen dos mas

El ya comentado por aquí de que el USB delantero no carga en modo reposo

Y cuelgue en el arranque de fifa 21 tras levantarla del reposo... No respondía nada y he tenido que tirar del cable, reparación de base de datos y ha arrancado bien. A ver lo que dura. Entiendo que son fallos software y espero que Sony se pronuncie y diga de arreglarlos.

Es un bug hecho consola... Es imposible que estos problemas no hayan sido detectados antes de sacarla a la venta... Todo esto lo he detectado en apenas 4 - 5 horas de juego desde el jueves... De coña

Lo que me da miedo es que veo poca gente por aquí con estos problemas... Por lo que O no los están reportando o mi unidad esta mala....

Habéis detectado estos problemas?

Tienes fotos de la esquina doblada? No es rota, sino como mal construida con el molde?
Vli escribió:Entiendo que es una chapuza de Sony el sacar un SO en fase beta que tiene fallos por todos lados, pero también en su defensa tengo que decir que si recomiendan no hacer X cosas de momento y os las pasáis por el forro pues es normal que os falle.

Estaría bien recopilar errores y soluciones a ellos más allá de los dichos por Sony oficialmente para ir evitandolos hasta que se arreglen con actualizaciones.

Sony no recomienda no hacer nada, al menos no he visto nada en sus foros o cuentas de redes sociales.

Si los HDD dan fallo, pues una actualización por firmware y lo capan, pero claro, no lo harán porque eso te deja en evidencia frente a la competencia.
Jmmf88 escribió:
Chifrinillo escribió:
Buenas compañero.

¿Los artefactos se quedaban fijos en la misma zona o se iban desplazando aleatoriamente por la pantalla?

Buenas compañero. Me aparecen como vinculados al personaje y cercanos a él, no cubriendo toda la pantalla. Si señalo por ejemplo un traje oculto (que no se ve nada salvo una sombra estática) desaparecen, pero en el momento en que sale el personaje con algún traje aparecen esos cuadraditos alrededor suya.

En tu caso puede ser problema de software, o indicativo que la GPU fallará en un futuro.

Si solo te lo hace con el Spiderman y siempre en las mismas zonas, casi seguro que es un problema de software, así que prueba a restaurarla de fabrica etc para descartar.

Intenta jugar en zonas con mas demanda de GPU, que suelen ser zonas en las que tendrás unos pequeños bajones de framerate, y quédate ahí un rato para forzar la gráfica. Si no tienes problemas, entonces será un problema de software.

Pero vamos que tienes 2 años de garantía y ahora mismo no hay stock, así que intenta disfrutarla sin preocuparte demasiado.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ayer escribi que habia tenido tres cuelgues. ( assassins creed valhalla).hoy directamente no enciende.... [facepalm] [facepalm] ...fantastico...realmente fantastico

la pille en mediamarkt..a ver como se portan estos con garantias..nunca habia comprado algo tan caro alli..
keos_king escribió:A mi lista de problemas...
* 2 cuelgues en miles morales
* menús pillados en FIFA 21
* Audio Passthrough a barra de sonido en Pcm solo estereo
* esquina doblada de la carcasa

Se le unen dos mas

El ya comentado por aquí de que el USB delantero no carga en modo reposo

Y cuelgue en el arranque de fifa 21 tras levantarla del reposo... No respondía nada y he tenido que tirar del cable, reparación de base de datos y ha arrancado bien. A ver lo que dura. Entiendo que son fallos software y espero que Sony se pronuncie y diga de arreglarlos.

Es un bug hecho consola... Es imposible que estos problemas no hayan sido detectados antes de sacarla a la venta... Todo esto lo he detectado en apenas 4 - 5 horas de juego desde el jueves... De coña

Lo que me da miedo es que veo poca gente por aquí con estos problemas... Por lo que O no los están reportando o mi unidad esta mala....

Habéis detectado estos problemas?

Parecen problemas software. No eres el único que los tiene. Mírate esto a ver:

https://kotaku.com/the-ps5-is-kind-of-b ... ssion=true
Vli escribió:Entiendo que es una chapuza de Sony el sacar un SO en fase beta que tiene fallos por todos lados, pero también en su defensa tengo que decir que si recomiendan no hacer X cosas de momento y os las pasáis por el forro pues es normal que os falle.

Estaría bien recopilar errores y soluciones a ellos más allá de los dichos por Sony oficialmente para ir evitandolos hasta que se arreglen con actualizaciones.

Si puedes pasarme nota de prensa oficial o comunicado de Sony con esa recomendación te lo agradecería... Porque lo triste es que cuando ps5 lleva más de una semana a la venta (en el resto del mundo) aún no se hayan pronunciado de manera oficial acerca de los no pocos errores que nos estamos encontrando... Yo pensaba que era algo puntual y la gente exageraba., pero no me jodas si en apenas 5 horas he detectado todos estos errores no me creo que ellos no los hayan detectado. De hecho yo siempre estaba apagando la consola y no dejándola en modo reposo, pero ayer quería probar si funcionaba la carga del mando en el USB frontal en modo reposo y como decían no cargo nada y cuando hoy la he encendido y he arrancado fifa para probar, pues cuelgue al canto, yo no tenía ningún juego corriendo mientras estaba en reposo que es lo que comentan que podía producir el error.

El so de Ps4 de salida fue un desastre, a nivel de funcionalidades, cuelgues y demás, pero es que este no se queda atrás y puede estar incluso más verde.
Bueno, mi unidad con el coil whine abismal esta devuelta, Fue en Carrefour (CC Travesia, Vigo) y no me pusieron demasiados problemas a la hora de la devolución, solo tuve que ir al mostrador de electro.

Compre otra unidad en el ECI via web ayer con entrega antes del 16/12, hasta que llegue no podre hacer comparativas pero viendo el panorama del hilo no todas tienen el problema tan agravado como la mía, que tengas que acercar la oreja a la consola y así si lo oyes es lo normal, por que no vamos a jugar con la oreja pegada a la consola ¿verdad?... que imagen XD
He leído a varios que comentan que jugando notan como de repente le da caña el lector de Bluray sin venir a cuento.
A mi eso solo me lo hace con juegos de ps4, que mi teoría es que cada X tiempo comprueba que el disco está ahí, porque el juego está descargado en la consola (probado el fifa21 y el dark souls 3).

Por lo demás tuve el problema de copiar con el Demons, lo volví a instalar y llevo 2 días sin problemas.

Ayer sí que tuve un par de bajadas de FPS de 2-3 segundos con el Demons, pero no tiene pinta de ser algo particular.

Hoy llevo 3 horas con el fifa21 y cero problemas.
Vergonzoso y nauseabundo lo que nos ha colado Sony por 500€, y aún tienen la poca vergüenza de decir que pierden dinero por cada consola vendida [poraki], la calidad de los materiales es plasticosa desde el momento en que la sacas de la caja, los componentes de baja calidad, escatimando gastos en una simple pasta antivibraciones, el SO lleno de fallos y un largo etc...
Anda a la mierda ya la consola de las narices y la poca vergüenza de Sony, que en vez de darnos diversión, nos da quebraderos de cabeza
Me ha llegado la mia esta mañana, llevo un rato jugando 0 ruidos de coil whine, si me acerco MUCHO (pegado), se escucha el ventilador, y obviamente con 0 ruidos en la habitacion, de momento perfecta!
@NDM ya nos contarás tio, la verdad es que es una putada por que no se el sonido real que te hacía a ti, por que en los vídeos que subístes yo no notaba mucho ruido
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
keos_king escribió:

Si puedes pasarme nota de prensa oficial o comunicado de Sony con esa recomendación te lo agradecería... Porque lo triste es que cuando ps5 lleva más de una semana a la venta (en el resto del mundo) aún no se hayan pronunciado de manera oficial acerca de los no pocos errores que nos estamos encontrando... Yo pensaba que era algo puntual y la gente exageraba., pero no me jodas si en apenas 5 horas he detectado todos estos errores no me creo que ellos no los hayan detectado. De hecho yo siempre estaba apagando la consola y no dejándola en modo reposo, pero ayer quería probar si funcionaba la carga del mando en el USB frontal en modo reposo y como decían no cargo nada y cuando hoy la he encendido y he arrancado fifa para probar, pues cuelgue al canto, yo no tenía ningún juego corriendo mientras estaba en reposo que es lo que comentan que podía producir el error.

El so de Ps4 de salida fue un desastre, a nivel de funcionalidades, cuelgues y demás, pero es que este no se queda atrás y puede estar incluso más verde.

toda la razon...es que nadie en Sony se puso a jugar a spiderman y vio lo que pasaba?..que no le esta pasando a una persona..!!..y una lista de cosas por parte de Sony que no hagamos...el primer dia...!!!! pero que es esto??..que no conectemos nada al usb..que no la dejemos en modo reposo...y que reseteemos a fabrica cada dia?....a mi ya lo he dicho antes..ayer tres cuelgues..hoy no enciende.....pero nada..estare calladito y no levantando mucho la voz..que si no me atacan y acusan de Troll...que tengais suerte...yo llamando a mediamarkt para ver como la devuelvo por la averia

PD..tambien yo voy a mandar una lista a Sony para el primer dia..

Sony..si pago con targeta..el primer dia no mireis si tengo saldo...ya lo arreglare

si pago con billetes..primero..no conteis si estan los 500 eurazos...y el primer dia tampoco comprobeis si en vez de billetes son fotocopias......ya lo iremos arreglando
Soy de los que consiguió reservarla el jueves, las que llegaran el 15 de diciembre aproximadamente y la verdad es que leyendo este hilo me está entrando un acojone tremendo...
Hola compañeros, doy fe de la alegría al ver el assasins ya instalado y sin que se borre al sacar el juego.

Los que tengan problemas con la instalación que intenten lo comentado:

Dejar que el juego se instale solo sin darle a copiar y parar rápidamente la bajada de cualquier actualización que se descargue en ese momento. Esperar a que lo instale completo y te lo diga y luego ya meter la actualización.
Con eso debería funcionar.

Por cierto que la peana que coje la consola en vertical y con el tornillo sera la caña pero la que la tenemos en horizontal menuda cagada.
Se suelta en seguida de la consola, ya van cuatro veces que la tengo que volver a pillar y sin tocarla, se suelta sola.

Un saludo.
@davidcup Grabar sin un buen micro es difícil, si en el astro sonaba, en el bugsnax se oía aun mucho mas, se lo mostré a mi pareja a ver si era yo que estaba flipando pepinillos, pero ella tampoco lo veía normal.

@-Marth- No te asustes, los casos negativos siempre se hacen ver mas, y los casos positivos que en diferencia son muchos mas no se hacen ver tanto, siempre es así en todo, tu miras una review en amazon de casi cualquier cosa y te cagas vivo, por que las opiniones negativas pesan mucho mas.
@efegarcia Te deja entrar en modo seguro dejando pulsado el botón de encendido hasta que se escucha el segundo pitido? He leído por reddit que a alguno le pasó eso y después de un hard reset e instalación del sistema le funcionó, aquí están los pasos: https://www.playstation.com/es-es/support/hardware/reinstall-playstation-system-software-safe-mode/

También a otros que la desenchufaron durante 15-30 minutos de la corriente y con eso se les solucionó. Está claro que el SO tiene muchas lagunas y Sony tiene que ir solucionando muchas cosas lo antes posible.
FrankSikiatra escribió:Me ha llegado la mia esta mañana, llevo un rato jugando 0 ruidos de coil whine, si me acerco MUCHO (pegado), se escucha el ventilador, y obviamente con 0 ruidos en la habitacion, de momento perfecta!

Ejecuta un juego... en el menú no se oye nada; el Coil Whine se manifiesta bajo carga ;)

ello escribió:Vergonzoso y nauseabundo lo que nos ha colado Sony por 500€, y aún tienen la poca vergüenza de decir que pierden dinero por cada consola vendida [poraki], la calidad de los materiales es plasticosa desde el momento en que la sacas de la caja, los componentes de baja calidad, escatimando gastos en una simple pasta antivibraciones, el SO lleno de fallos y un largo etc...
Anda a la mierda ya la consola de las narices y la poca vergüenza de Sony, que en vez de darnos diversión, nos da quebraderos de cabeza

Lo normal en un lanzamiento, que haya errores los cuales se irán solventando la inmensa mayoría.

Sobre calidades, yo la veo bien... por este precio inicial. Los posteriores serán para abaratar
costes (Slim) y yo siempre los veo de menos calidad en comparación al inicial.

P.D: Yo lo he metido bastante caña ya, y 0 problemas en general (me habrá tocado una "de las buenas...")
Probada con: Astro's (con Platino) y ahora con Miles Morales (recién empezado)
parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
Vaya tela como ha crecido este hilo, pensaba que serían todos fallos de software pero estoy leyendo que ya muchos están desmontando el ventilador para hacer apaños, consolas muertas en 2 días. Vaya jodida chapuza }:/ . A ver que tal mia cuando la reciba...

@davidDVD por ahí he visto una foto tuya desmontando el ventilador, que ha pasado con tu consola?
Entonces, lo del "coil whine" es "normal" hasta cierto punto?
-Marth- escribió:Soy de los que consiguió reservarla el jueves, las que llegaran el 15 de diciembre aproximadamente y la verdad es que leyendo este hilo me está entrando un acojone tremendo...

No se que esperabas encontrarte en el hilo de problemas y averias...
Txustra escribió:Entonces, lo del "coil whine" es "normal" hasta cierto punto?

Yo recomiendo hacer la prueba que dijeron atrás:

Te colocas a la distancia que vas a jugar normalmente, silencias todo y abres el astrobot. Si jugando no escuchas nada. No tienes ningún problema. Si ves que se escucha algo, ya es cuestión de ver si te distrae mientras juegas con el sonido "normal".

Después puedes probar algo más exigente como Miles o Demons Souls. Pero si son en disco, tienes que añadir ese ruido a la ecuación.

El Ruido electrico en general no es normal, yo he cambiado varias GPU por ello, y dejado de comprar algunas marcas.

Otra cosa es que en algunas maquinas sea mas audible que en otras, y para según que circunstancias en según que persona sea tolerable.

Pero normal? Normal no es.
Yo de momento solo he tenido el problema por el cual, cuando empieza la transferencia de juegos de PS4 a PS5, se reinicia la 5, se corta el proceso, reconstruye base de datos y solo me encuentro las partidas guardadas, ni rastro del juego en sí.

De tener coil whine, solo lo he notado cuando me voy al lado de la consola y escucho por detrás, de normal es prácticamente imperceptible (testeada con Demon’s Souls y Astro).
parh escribió:Vaya tela como ha crecido este hilo, pensaba que serían todos fallos de software pero estoy leyendo que ya muchos están desmontando el ventilador para hacer apaños, consolas muertas en 2 días. Vaya jodida chapuza }:/ . A ver que tal mia cuando la reciba...

@davidDVD por ahí he visto una foto tuya desmontando el ventilador, que ha pasado con tu consola?

Nada, que yo percibo que mi ventilador hace un ruidillo de rozamiento si pego la oreja a la consola y no sabía si era "normal", pero es
una nimiedad (lo miré para ver si ocurría algo y ya me puse a ver modelo/marca ya que me gusta cacharrear con estos temas...)

Mí consola va perfecta, a la hora de jugar el ruido eléctrico es lo único que se percibe (pero no me llega a ser molestia)
¿Que se podría haber tratado? Pues sí... al que le moleste pues no le queda otra cosa que reportarle a Sony para que lo tenga en cuenta.
@Chifrinillo Gracias por contestar compañero. He probado a cambiar de puerto de HDMI, a cambiar de cable, bajar la resolución, cambiar opciones gráficas, así como instalar el juego de nuevo y restaurarla de fábrica. Y nada, no encontré solución.

Comentaré con Amazon por si me pueden enviar otra, aunque al no haber stock por lo menos que me dejen tenerla mientras llega otra.
Terrible que el hilo más activo de EOL sea el de problemas y averías de PS5 [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
davidcup escribió:
Quién me siga por el foro sabe mi odisea con todas las ps4 que he tenido, soy muy estricto con el tema ruido, con deciros que habré probado más de 15 ps4 slim... iba cambiando de consola hasta que no encontraba una realmente silenciosa, etc

¿Mas de 15? ¿y cuantas tiendas usaste? ¿cuantas veces devolviste en Amazon? ¿aun tienes cuenta con ellos?

A mi me da muy mal rollo tener que devolver cosas y que me puedan banear en Amazon, yo en tu caso habria aceptado que ese producto es asi y no es para mi.
parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
@davidDVD ok entendido, esperamos siga bien la tuya. Yo espero no tener el problema del ruido eléctrico excesivo.

Saludos
[Waterman] escribió:
davidcup escribió:

¿Mas de 15? ¿y cuantas tiendas usaste? ¿cuantas veces devolviste en Amazon? ¿aun tienes cuenta con ellos?

A mi me da muy mal rollo tener que devolver cosas y que me puedan banear en Amazon, yo en tu caso habria aceptado que ese producto es asi y no es para mi.

Si te banean injustificadamente hay mil tiendas más

Menudo problema...
danked escribió:

Yo recomiendo hacer la prueba que dijeron atrás:

Te colocas a la distancia que vas a jugar normalmente, silencias todo y abres el astrobot. Si jugando no escuchas nada. No tienes ningún problema. Si ves que se escucha algo, ya es cuestión de ver si te distrae mientras juegas con el sonido "normal".

Después puedes probar algo más exigente como Miles o Demons Souls. Pero si son en disco, tienes que añadir ese ruido a la ecuación.

Acabo de hacer la prueba con absolutamente todo en silencio y la verdad es que se nota un poquito nada más (también es verdad que tengo la consola justo delante), pero solo si acercas la oreja es mucho más notorio.

También debo decir que yo, normalmente, juego con cascos, así que dudo que lo note más allá de eso igualmente. Debería preocuparme aun así?
Pues ando bastante mosca.

Llevaba dos días sin problemas.

Hoy he empezado TLOU2 y a los 45' aproximados de jugar da un pantallazo verde y se apaga la consola. Tras encenderla aparece un menú reparando el almacenamiento, reinicia y arranca normal. Lo ha hecho ya dos veces.
Txustra escribió:Acabo de hacer la prueba con absolutamente todo en silencio y la verdad es que se nota un poquito nada más (también es verdad que tengo la consola justo delante), pero solo si acercas la oreja es mucho más notorio.

También debo decir que yo, normalmente, juego con cascos, así que dudo que lo note más allá de eso igualmente. Debería preocuparme aun así?

No... es un ruido que se percibe bajo carga y nada más (no afecta al desempeño del sistema)

Otro tema es que le resulte molesto al usuario.
[Waterman] escribió:
davidcup escribió:

Eran de segunda mano compañero
Parece que van a tener que meter caña al software de forma rápida porque tantos cuelgues no es normal.
efegarcia escribió:ayer escribi que habia tenido tres cuelgues. ( assassins creed valhalla).hoy directamente no enciende.... [facepalm] [facepalm] ...fantastico...realmente fantastico

la pille en mediamarkt..a ver como se portan estos con garantias..nunca habia comprado algo tan caro alli..

Tienes 15 dias para que te la cambien directamente por otra, que no te lien con enviarla al Sat ni leches en vinagre.
Por cierto, impresionante la de fallos que estoy leyendo. Me recuerdan a los malos momentos del lanzamiento de Ps3. Yo no se que mierda de control de calidad han hecho los de Sony pero se han lucido macho. Me reafirmo en mi convicción de no pillar ninguna consola hasta por lo menos el segundo año de vida.
davidDVD escribió:
FrankSikiatra escribió:Me ha llegado la mia esta mañana, llevo un rato jugando 0 ruidos de coil whine, si me acerco MUCHO (pegado), se escucha el ventilador, y obviamente con 0 ruidos en la habitacion, de momento perfecta!

Ejecuta un juego... en el menú no se oye nada; el Coil Whine se manifiesta bajo carga ;)

ello escribió:Vergonzoso y nauseabundo lo que nos ha colado Sony por 500€, y aún tienen la poca vergüenza de decir que pierden dinero por cada consola vendida [poraki], la calidad de los materiales es plasticosa desde el momento en que la sacas de la caja, los componentes de baja calidad, escatimando gastos en una simple pasta antivibraciones, el SO lleno de fallos y un largo etc...

Lo normal en un lanzamiento, que haya errores los cuales se irán solventando la inmensa mayoría.

Sobre calidades, yo la veo bien... por este precio inicial. Los posteriores serán para abaratar
costes (Slim) y yo siempre los veo de menos calidad en comparación al inicial.

P.D: Yo lo he metido bastante caña ya, y 0 problemas en general (me habrá tocado una "de las buenas...")
Probada con: Astro's (con Platino) y ahora con Miles Morales (recién empezado)

Vale, despues de media hora jugando al tsushima, me tengo que poner practicamente pegado para escuchar el zumbido, aunque suena en la zona del ventilador y no donde la fuente, pero es muy muy leve
¿Alguien sabe algún truco para que no se quede pillado el milles al reanudar? Yo que se, alguna opción en plan aunque sea un apagado mas profundo o algo...

Es que me frustra muchisimo
Me pasa algo muy raro, hasta ayer todo iba perfecto, jugaba al miles morales, astrobot y me lo pase ayer por la mañana, y segui jugando al spiderman, le di a un juego de PS4, 0 problemas.

Por la noche me dispongo a jugar y digo voy a platinar el astrobot, pues me es imposible jugar se queda pillado a los minutos de entrar. Todos los demas juegos van perfectos, hoy estado jugando al life is strange 2 y el miles morales y 0 problemas. entro en el astrobot y se congela y me salta el mensaje de error.

He probado de todo, y ya no se si es fallo de consola o el juego que le ha pasado algo.

Gracias
Yo creo que hay un poco de paranoia con la ps5 , yo nada más comprarme la PS4 en el 2014 se me colgó el primer día , y pensé empezamos bien , y luego ya no tuve más problemas.
Yo de momento toco madera, todo bien. He echado 3 horas al Astrobot y 3 al TLOU remastered.
Buenas! Voy a poner mi experiencia porque creo que os podría venir bien a muchos.

En primer lugar, hablando sobre el tema ruidos, me parece muy evidente que todas las unidades tienen problemas de coil whine. Acabo de ver un video de un chico que tiene tres unidades y las tres hacen el mismo ruido con la misma intensidad y bajo los mismos parámetros, por lo que creo que no hay mucho lugar a dudas. Yo lo sufro en el pc y me he llevado un chasco al sufrirlo también en ps5. He estado tentado se devolverla y comprarla más adelante, pero al final nada me dice que sea algo que vayan a solucionar. De hecho, lo más seguro es que fuera de este hilo, los usuarios más ocasionales piensen que es un ruido normal de una máquina en funcionamiento, como el ruido de un microondas.

Respecto al usb delantero y la no carga del mando, debo decir que he dejado el mando enchufado en ese slot prácticamente sin batería, he puesto la consola en reposo, y tiempo después, cuando la he vuelto a encender, el mando estaba cargado a tope. Esto es lo que más me preocupa, puesto que si a una gran cantidad de usuarios no os carga tengo dudas de que sea tema de software. Aprovecho para señalar también que si en todo este tiempo no he tenido ni un solo fallo con la consola, ha sido salir del modo reposo y se ha montado un pifostio de juegos que ya estaban instalados que se han vuelto a instalar, yo no os recomendaría activarlo.
Yo supongo que tengo lo del ruido, por que cuando pongo algún juego si que se nota algo, pero vamos después de la turbina que era la ps4 pro no me molesta para nada.
con la actializacion que me salto ayer ya se ha areglado lo del modo reposo? lo tengo desactivado por lobque lei que producia fallos.
Yo de momento solo un problema el primer día con el astro y con el cable router pero ya solucionado. Yo de verdad la consola la veo bien estoy dandola caña hablo de muchas horas la tengo en vertical y si noto que por debajo justo del lector se calienta no es excesivo pero es la parte más caliente lo suyo seria una base un poco más alta para que el aire fluya por abajo. La pro la tenia con 4 gomas debajo para que estuviera más ventilada trucazo.Animo a la gente que tiene fallos.
nakuada escribió:@davidDVD ostras pero la tuya dijiste que tiene las 12 rayitas por el otro lado, no? el mio tambien es nidec, pero tiene los 6 putitos por el lado de las aspas, si el mismo fabricante usa diferentes no va a ser tan fácil saber cual es, tocara siempre mirar en la trasera del motor, la putada será en aquellas que le pongan la pegatina tapando la marca como se han visto ya en algunos desmontajes o si sera facil extraerla para mirarlo en caso de que se encuentren diferencias.

Imagen

@davidDVD que pasó con vuestros ventiladores? Son nidec Delta? David ese ruido ee rozamiento puede ser lo de la pegatina esa que se comenta?
Ami lo único que no me va es la carga del mando durante el modo reposo, el resto todo bien.
nachobarro escribió:Ami lo único que no me va es la carga del mando durante el modo reposo, el resto todo bien.

Si no te carga el mando por ningún puerto en modo reposo, activa en el menú de sistema que cargue los mandos en modo reposo veras que te dará 3 opciones de tiempo.
Si por contra aun activándolo, te carga el mando por los usb-a traseros y el usb-c frontal, pero no por el usb-a frontal estas como yo, por lo que dicen lo están mirando y puede que den solución vía actualización de firmware. Si solo te falla eso como en mi caso personalmente esperaría a ver que dicen, si no pues SAT o devolución.

Sulei escribió:
nakuada escribió:@davidDVD ostras pero la tuya dijiste que tiene las 12 rayitas por el otro lado, no? el mio tambien es nidec, pero tiene los 6 putitos por el lado de las aspas, si el mismo fabricante usa diferentes no va a ser tan fácil saber cual es, tocara siempre mirar en la trasera del motor, la putada será en aquellas que le pongan la pegatina tapando la marca como se han visto ya en algunos desmontajes o si será fácil extraerla para mirarlo en caso de que se encuentren diferencias.

Imagen

@davidDVD que pasó con vuestros ventiladores? Son nidec Delta? David ese ruido ee rozamiento puede ser lo de la pegatina esa que se comenta?

@davidDVD tiene Nidec como yo, pero su modelo aunque las aspas son iguales a las mias pero varia que en el centro el tiene 8 ranuras y yo 6 puntos, pero salvo eso parecen idénticos, mi sobrino tiene un Delta de 12 ranuras en el centro pero hasta el lunes no podremos investigar mas, que es cuando las colocaremos una al lado de la otra para ver si una hace mas ruido que la otra, pero vamos de primeras el dice que la suya es también silenciosa ;)
FrankSikiatra escribió:Vale, despues de media hora jugando al tsushima, me tengo que poner practicamente pegado para escuchar el zumbido, aunque suena en la zona del ventilador y no donde la fuente, pero es muy muy leve

Depende del juego y la carga que ejerza en el sistema... si pones Astro's (por ejemplo) se hará más intenso.

P.D: Entonces el leve sonido que se percibe desde la parte del ventilador es "normal", es lo que yo percibía y me tenía rayado... pues nada, por ahora encantado con la compra :)
6156 respuestas