Buenas! Voy a poner mi experiencia porque creo que os podría venir bien a muchos.
En primer lugar, hablando sobre el tema ruidos, me parece muy evidente que todas las unidades tienen problemas de coil whine. Acabo de ver un video de un chico que tiene tres unidades y las tres hacen el mismo ruido con la misma intensidad y bajo los mismos parámetros, por lo que creo que no hay mucho lugar a dudas. Yo lo sufro en el pc y me he llevado un chasco al sufrirlo también en ps5. He estado tentado se devolverla y comprarla más adelante, pero al final nada me dice que sea algo que vayan a solucionar. De hecho, lo más seguro es que fuera de este hilo, los usuarios más ocasionales piensen que es un ruido normal de una máquina en funcionamiento, como el ruido de un microondas.
Respecto al usb delantero y la no carga del mando, debo decir que he dejado el mando enchufado en ese slot prácticamente sin batería, he puesto la consola en reposo, y tiempo después, cuando la he vuelto a encender, el mando estaba cargado a tope. Esto es lo que más me preocupa, puesto que si a una gran cantidad de usuarios no os carga tengo dudas de que sea tema de software. Aprovecho para señalar también que si en todo este tiempo no he tenido ni un solo fallo con la consola, ha sido salir del modo reposo y se ha montado un pifostio de juegos que ya estaban instalados que se han vuelto a instalar, yo no os recomendaría activarlo.