[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

ello escribió:Vergonzoso y nauseabundo lo que nos ha colado Sony por 500€, y aún tienen la poca vergüenza de decir que pierden dinero por cada consola vendida [poraki], la calidad de los materiales es plasticosa desde el momento en que la sacas de la caja, los componentes de baja calidad, escatimando gastos en una simple pasta antivibraciones, el SO lleno de fallos y un largo etc...
Anda a la mierda ya la consola de las narices y la poca vergüenza de Sony, que en vez de darnos diversión, nos da quebraderos de cabeza

Si bastante plasticosa [poraki]

Cantidad de fallos reportados en una consola que vende mucho más del triple que la competencia es normal para un producto con tanta demanda como es la PS5, lo que no es normal es que su SO tenga fallos que debieron ser probados y corregidos semanas antes del lanzamiento...eso si lo veo anormal...pero nada que una actualización solucione.

Saludos
Buenas, vengo a comentar un problema que he tenido.

Estaba jugando al Miles Morales y en un momento random, no era ni cinemática ni nada y llevaría jugadas 2 horas y pico, la consola ha decidido apagarse. El mando no podía encenderla y tras darle dos veces al botón de la propia consola ha conseguido encenderse.

Ha hecho unas especie de checkeo y reconocimiento de su almacenamiento interno y se ha vuelto a reiniciar.

Cuando ya he podido acceder he podido entrar al juego y estaba justo en el momento en el que al consola decidió apagarse.

Solo me ha pasado una vez. No tengo problemas de ruido ni de nada mas (de momento).

Ojalá la mayoría de problemas de la consola se arreglen con una actualización y listo

Un saludo.
Buenas, he leído muchisimas veces sobre fallos de coil whine, pero al buscar por Internet no me ha quedado clara la explicación. Dicen que es un ruido electromagnético y muchos por aquí estais comentando que las ps4 pro también lo tienen. Alguien podría explicarme como se da ese fallo o como se escucha?
Bueno pues me acaba de ocurrir el primer contratiempo. Hasta hoy todo perfecto, astrobot platinado, unas 6 horas al miles morales y bugsnax, spiderman remastered y cold war instalados. Todo ello sin problemas.
Ni ruidos raros, ni reposo ni nada.
Pero justo ahora jugando tan tranquilo al miles morales se ha vuelto loco el personaje, se ha puesto la pantalla en negro y ha dejado de responder. He tenido que tirar del cable, iniciar modo recuperación y ya funciona todo correctamente de nuevo.
TheTractorist escribió:Bueno pues me acaba de ocurrir el primer contratiempo. Hasta hoy todo perfecto, astrobot platinado, unas 6 horas al miles morales y bugsnax, spiderman remastered y cold war instalados. Todo ello sin problemas.
Ni ruidos raros, ni reposo ni nada.
Pero justo ahora jugando tan tranquilo al miles morales se ha vuelto loco el personaje, se ha puesto la pantalla en negro y ha dejado de responder. He tenido que tirar del cable, iniciar modo recuperación y ya funciona todo correctamente de nuevo.

Podría ser bugs del juego que por cierto han comentado que tiene otros más, ahora si te vuelve a pasar lo mismo con otro juego mi consejo es tirar de la garantía y listo, lo mismo va para los que les da mucho ruido por que esto podría ser señal de que algo está mal ensamblado, o que el ventilador está defectuoso o que el metal líquido no es el suficiente, entre otras posibilidades...eso si graba partidas en la nube por si las moscas..

Saludos
[beer]
parh escribió:Vaya tela como ha crecido este hilo, pensaba que serían todos fallos de software pero estoy leyendo que ya muchos están desmontando el ventilador para hacer apaños, consolas muertas en 2 días. Vaya jodida chapuza }:/ . A ver que tal mia cuando la reciba...

@davidDVD por ahí he visto una foto tuya desmontando el ventilador, que ha pasado con tu consola?

De hecho la PS4 Slim a parte de ser más pequeña y retener mas calor, usa materiales de peor calidad y es bastante más fea. Le quitaron el led y todo.
Yo de momento he tenido mucha suerte, ningún fallo de ningún tipo tras muchas horas y haber probado seis juegos y con hdd externo desde antes de arrancar por primera vez la videoconsola.

Espero que la gran mayoría de los fallos reportados aquí se solucionen con actualización del firmware.
De todas formas las consolas de lanzamiento siempre hay contratiempos,,,ya irán actualizando

Un consejo instalar los juego siempre de forma automática,no darle a copiar....meter el cd y que lo haga sólo.
Así van perfecto los juegos,comprobado
XboxoX escribió:
Brugge09 escribió:@XboxoX ya me contarás cuando la tengas, de aqui a cuando sea, ya nos dirás que te hace [oki]
Si me fue tan bien con Pro dice... Para empezar no me molesta tanto como a otros por lo visto, de hecho pongo que juego con cascos y me la sopla. Para seguir era el precio a pagar para jugar a exclusivos de Sony tipo GOW o TLOU. La maquina era así y aquí pinta parecido, demasiado parecido. Ni la tienes pero dices que no es un fallo generalizado. En la última Pro lo era. Eso me lleva a pensar que en esta lo será. En eso me baso. Tú no sé si tuviste la última Pro y tampoco tienes esta. Bien... [carcajad]

si tu ves normal tener que ponerse cascos para jugar sin molestias del ruido electrico, cada uno se consuela como quiere. Para mi no es tolerable esos fallos a estas alturas de la película en una consola como ps5 a 500 eurazos.
es leer en el hilo, nidec, delta, coil wine, artefactos, crasheos, pantallazos, juegos que se borran, etc, y me retrotraigo al foro de ps4 pro y al mítico de ps3 con las fat que petaban con mirarlas.
que conste que tengo la pro de salida y no tiene ruido electrico ni me sopla como un airbus. (pura suerte)

es que todo apunta a que la han lanzado apresuradamente con el software a medio hacer y con los mismos materiales chinosos asquerosos de todas las playstation montados en una fabrica tercermundista donde les pagan con arroz.

e insisto que aunque series X está dando la cuarta parte de problemas que ps5 tambien me esperaré a sus respectiva revisión anual antes de comprarla. Tampoco me fio de MS.

Por simple curiosidad, ¿de dónde sacamos que la Series X está dando la cuarta parte de problemas?
@nakuada No tendrás por casualidad otro cable USB-A -> USB-C para probar?

He leido que el cable no es de muy buena calidad y puede ser por eso. En los puertos de atrás no he probado. De todas formas tengo un cargador de 5V con salidas de 1A y 2,4A que es el que he utilizado para cargar los Dualshock 4 siempre...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/metadebate
A mi lo único que me pasa que cuando pongo un disco me informa que ya está instalado y si le das cancelar te lo borra. A que es debido?
Por lo demás todo perfecto ningún cuelgue ni nada y sobre el ruido la verdad que la consola no suena nada.
donleo escribió:
marvicdigital escribió:
ello escribió:Vergonzoso y nauseabundo lo que nos ha colado Sony por 500€, y aún tienen la poca vergüenza de decir que pierden dinero por cada consola vendida [poraki], la calidad de los materiales es plasticosa desde el momento en que la sacas de la caja, los componentes de baja calidad, escatimando gastos en una simple pasta antivibraciones, el SO lleno de fallos y un largo etc...
Anda a la mierda ya la consola de las narices y la poca vergüenza de Sony, que en vez de darnos diversión, nos da quebraderos de cabeza

Cantidad de fallos reportados en una consola que vende mucho más del triple que la competencia es normal para un producto con tanta demanda como es la PS5, lo que no es normal es que su SO tenga fallos que debieron ser probados y corregidos semanas antes del lanzamiento...eso si lo veo anormal...pero nada que una actualización solucione.

Saludos

Por comentarios como el tuyo os dan basura a precio de oro. Siempre perdonando y siempre excusas. Han sacado una mierda de dimensiones siderales, pero mierda que ni está en fase alpha ¿Qué como vende el triple de la competencia se reportan más fallos? En una proporción 100:1???

Pues nada, a seguir con la cabeza como una avestruz debajo de tierra para no ver la realidad
. Llego a pillar yo una de estas y meto fuego a la sede de Japón. 500 pavazos de meses o años de ahorro para esta basura???

Flipante leer "A mi me va todo bien salvo los errores de la GPU" equivalente a "Mi piso nuevo está de puta madre salvo porque no tiene techo". Esas máquinas van para garantía si o sí. Cualquiera que tenga un PC te lo puede decir. Lo mas gracioso es que las que no fallen hoy fallarán mañana o la semana que viene. Control de calidad mediante webcam ha confirmado un trabajador, FLIPANTE.

Recomendación: Vendedlas al sitio ese de segunda mano por 600, y os llevais un pico. Si algun inconsciente se la compra a ellos por 750 es su problema , por comprar productos deficientes, cero remordimientos.

Y ahora el fanboy me reportará por la rabia como si fuera yo el culpable del desastroso lanzamiento. Silenciad la realidad, a ver si alguien más pica con esta alpha.

Joder macho,que NO es normal un "Me va de puta madre, solo se me ha colgado dos veces hoy". Que la otra se me ha colgado CERO veces en 90 horas. Y no se colgará, porque eso NO es normal.

Por eso ni contesto a estos fanboys de pandereta, he sido siempre usuario de playstation, la 1 aún me funciona, la 2 también, la 3 me duro unos años hasta la luz roja, la 4 he tenido varias y todas con un coil whine asqueroso, y ahora la 5 me encuentro con esto... Eh, pero Sony es mi amo y señor y le rezo cada noche, porque no quiere mi dinero, solo es la que me paga...
Lo que tu dices, al que no le falle hoy, le va a fallar mañana y ya vendrán llorando
Gunblade escribió:Me pasa algo muy raro, hasta ayer todo iba perfecto, jugaba al miles morales, astrobot y me lo pase ayer por la mañana, y segui jugando al spiderman, le di a un juego de PS4, 0 problemas.

Por la noche me dispongo a jugar y digo voy a platinar el astrobot, pues me es imposible jugar se queda pillado a los minutos de entrar. Todos los demas juegos van perfectos, hoy estado jugando al life is strange 2 y el miles morales y 0 problemas. entro en el astrobot y se congela y me salta el mensaje de error.

He probado de todo, y ya no se si es fallo de consola o el juego que le ha pasado algo.

Gracias

Se te pilla el Astrobot en algun punto concreto? Voy a repetir aqui el problema que me está dando a mi. Se me congela siempre siempre en el mismo punto, al entrar al lab. Al acabar un nivel o al entrar directo ahí. Siempre se me congela la imagen. He restaurado base de datos, reseteado la consola, desinstalado y vuelto a instalar y siempre se me congela ahi. Puedo jugsr un nivel entero y no le pasa nada, pero al entrar al lab me peta. Y los códigos de error son de hardware se supone pero me parece raro. A ver si por fin puedo "jugar" ahora que no curro hasta el lunes y no me pasa con los demas juegos. Aun asi tiraré de garantia lo antes posible porque no pinta bien.
Yo de momento encantado con la consola, ni escucho el famoso coil whine ni nada por el estilo, el unico fallo que estoy teniendo y no he visto a nadie que le pase es un fallo o bug algo raro, a veces cuando enciendo la consola ( siempre lo hago desde el mando) el sonido no va, no se oye nada , ningun fallo de imagen ni nada, solo el sonido, reinicio y perfectamente va. Es un fallo aleatorio, a veces lo hace y a veces no? Nadie con algo parecido?
ello escribió:
donleo escribió:
marvicdigital escribió:

Saludos

Por comentarios como el tuyo os dan basura a precio de oro. Siempre perdonando y siempre excusas. Han sacado una mierda de dimensiones siderales, pero mierda que ni está en fase alpha ¿Qué como vende el triple de la competencia se reportan más fallos? En una proporción 100:1???

Pues nada, a seguir con la cabeza como una avestruz debajo de tierra para no ver la realidad
. Llego a pillar yo una de estas y meto fuego a la sede de Japón. 500 pavazos de meses o años de ahorro para esta basura???

Flipante leer "A mi me va todo bien salvo los errores de la GPU" equivalente a "Mi piso nuevo está de puta madre salvo porque no tiene techo". Esas máquinas van para garantía si o sí. Cualquiera que tenga un PC te lo puede decir. Lo mas gracioso es que las que no fallen hoy fallarán mañana o la semana que viene. Control de calidad mediante webcam ha confirmado un trabajador, FLIPANTE.

Recomendación: Vendedlas al sitio ese de segunda mano por 600, y os llevais un pico. Si algun inconsciente se la compra a ellos por 750 es su problema , por comprar productos deficientes, cero remordimientos.

Y ahora el fanboy me reportará por la rabia como si fuera yo el culpable del desastroso lanzamiento. Silenciad la realidad, a ver si alguien más pica con esta alpha.

Joder macho,que NO es normal un "Me va de puta madre, solo se me ha colgado dos veces hoy". Que la otra se me ha colgado CERO veces en 90 horas. Y no se colgará, porque eso NO es normal.

Por eso ni contesto a estos fanboys de pandereta, he sido siempre usuario de playstation, la 1 aún me funciona, la 2 también, la 3 me duro unos años hasta la luz roja, la 4 he tenido varias y todas con un coil whine asqueroso, y ahora la 5 me encuentro con esto... Eh, pero Sony es mi amo y señor y le rezo cada noche, porque no quiere mi dinero, solo es la que me paga...
Lo que tu dices, al que no le falle hoy, le va a fallar mañana y ya vendrán llorando

Entiendo muy bien tu frustración y la de muchos acá en este hilo, y entiendo perfectamente que me digas Fanboy de pandereta [carcajad] me hizo reir. Lo primero no he comprado aún la PS5 por que para mí no es prioridad aún, siempre le doy por lo menos unos 6 a 12 meses a que se asiente bien la generación para evitar estos disgustos como el tuyo, o frustraciones por no tener aún juegos que valgan la pena tenerla. Ustedes que tienen la oportunidad de comprarla y tenerle desde el primer día y en un territorio donde hay garantía pues a tirar de ella, no hay más, no le veo el problema a eso, para eso pagas por un producto. No necesito defender compañías por que no trabajo para ellas, ni veo a Sony como el dios o a Microsoft como Zeus; solo comentaba que los reportes de defectos y bugs es normal para productos electrónicos con mucha demanda, ahora si esos defectos superan un porcentaje alto ya es preocupante y cualquier compañía tomará cartas en el asunto para corregir el problema, tal como pasó con la Xbox360 y sus 3LR que fue la única consola que compré casi a los 3 meses de haber salido al mercado; para eso está la garantía por un año o dos en algunos territorios. Tranquilos muchachos que entiendo su frustración y enojo. No pasa nada.

Saludos [beer]
No, es aleatorio a veces aguanta 1 min y otra aguanta 3 min, pero no es en ningún lado concreto
animo a todos los afectados,solo puedo deciros eso,y que mandeis las consolas al sat o que os devuelvan la pasta

me da a mi que a sony le va a caer una demanda por esto,no es normal lo que os esta pasando,no puede serlo de ninguna de las maneras
crazy2k4 escribió:animo a todos los afectados,solo puedo deciros eso,y que mandeis las consolas al sat o que os devuelvan la pasta

me da a mi que a sony le va a caer una demanda por esto,no es normal lo que os esta pasando,no puede serlo de ninguna de las maneras

Pero que demanda por dios? no digamos chorradas, cuantas consolas se han debido de vender en todo el mundo? a la gente que le va bien no viene al foro de averias... la consola tendra el porcentaje de fallos normal que tiene cualquier producto tecnologico, anda que no magnificais las cosas hoy en dia madre mia :-|
Tengo que preocuparme si mi consola en el centro mas o menos de la tapa se ve un cacho mas blanco de lo normal?
Unos vídeos de los ruidos que me hace. El coil whine, y el ruido que hace cuando lleva cierto tiempo encendida.
No tienen muy buena calidad, pero es lo que hay.

https://streamable.com/bzxt2i

https://streamable.com/ah5eqc

https://streamable.com/8rwkvs
Adamiantum escribió:Yo me estaba cagando en todo porque metia el miles morales en cd y me decia que estaba ilegible el disco asi 4 veces hasta que me a dado por meterlo al reves... ‍♂️

[+risas]
ferry escribió:
crazy2k4 escribió:animo a todos los afectados,solo puedo deciros eso,y que mandeis las consolas al sat o que os devuelvan la pasta

Pero que demanda por dios? no digamos chorradas, cuantas consolas se han debido de vender en todo el mundo? a la gente que le va bien no viene al foro de averias... la consola tendra el porcentaje de fallos normal que tiene cualquier producto tecnologico, anda que no magnificais las cosas hoy en dia madre mia :-|

Él tiene que meter mierda contra Sony, solo hay que ver sus posts.

A mí me va perfecta, todo sea dicho.
Es cierto lo que se está diciendo que al igual que con PS4 Pro, te puede tocar con dos ventiladores diferentes y que uno hace ruido y el otro no?? Y en caso de que sea cierto cual de los dos es el bueno??

Gracias y un saludo
Os comento, por si a alguien mas le ha pasado y encontro solución. Estando al Morales, primero se ha ido el audio y despues el video congelado. No respondia de ninguna manera, vamos que he tenido que desenchufar. Luego del chequeo parece va bien. La noto un poco ruidosa y bastante calor. ¿Es normal que toques la tapa y este muy caliente?.

Tenia que haber esperado, pero soy un early adopter siempre. En fin...a ver si estas cosillas se van solventando.

Mi hermano la tuvo que devolver al corte ingles, no le encendia despues de una congelada de menu, la semana que viene le dan otra, menudo cabreo.
Yo la acabo de recibir y me parpadeaba la pantalla y el sonido se distorsionaba, parece que se le quitaba y otra vez le pasaba y ahora llevo un rato que no le pasa...
XboxoX escribió:
Brugge09 escribió:@XboxoX ya me contarás cuando la tengas, de aqui a cuando sea, ya nos dirás que te hace [oki]
Si me fue tan bien con Pro dice... Para empezar no me molesta tanto como a otros por lo visto, de hecho pongo que juego con cascos y me la sopla. Para seguir era el precio a pagar para jugar a exclusivos de Sony tipo GOW o TLOU. La maquina era así y aquí pinta parecido, demasiado parecido. Ni la tienes pero dices que no es un fallo generalizado. En la última Pro lo era. Eso me lleva a pensar que en esta lo será. En eso me baso. Tú no sé si tuviste la última Pro y tampoco tienes esta. Bien... [carcajad]

si tu ves normal tener que ponerse cascos para jugar sin molestias del ruido electrico, cada uno se consuela como quiere. Para mi no es tolerable esos fallos a estas alturas de la película en una consola como ps5 a 500 eurazos.
es leer en el hilo, nidec, delta, coil wine, artefactos, crasheos, pantallazos, juegos que se borran, etc, y me retrotraigo al foro de ps4 pro y al mítico de ps3 con las fat que petaban con mirarlas.
que conste que tengo la pro de salida y no tiene ruido electrico ni me sopla como un airbus. (pura suerte)

es que todo apunta a que la han lanzado apresuradamente con el software a medio hacer y con los mismos materiales chinosos asquerosos de todas las playstation montados en una fabrica tercermundista donde les pagan con arroz.

e insisto que aunque series X está dando la cuarta parte de problemas que ps5 tambien me esperaré a sus respectiva revisión anual antes de comprarla. Tampoco me fio de MS.

Mi PS5 debe ser milagrosa porque estoy teniendo cero problemas. No hace nada de ruido, instalé el Demon's Souls mientras configuraba la consola, instalé varios juegos de PS4, pasé partidas guardadas y tras echar unas cuantas horas al DS todo sigue de maravilla. No sé si algunos vienen a este hilo a trolear o qué. No dudo que hay gente con problemas porque eso pasa siempre con cualquier producto. Pero vamos es que hay mucho comentario aquí (no hablo del tuyo) que no me trago.
Yo no me procuparia tanto de los ruidos,a unos les hara poco(cero no me lo creo)a otros un poco mas pero vamos,parece que envede jugar y disfrutar estais pendientes con la oreja a ver que que ruido hace y como es...si es una barbaridad estaria claro que seria una averia pero por los que mencionais yo diria que es normal,yo alucino con algunos que les hara un pelin de ruido y las quereis devolver,luego igual os dan otra que esa si que de verdad tiene algun problema gordo..saludos y a disfrutar!!!
SefarII escribió:La semana que viene le dan otra, menudo cabreo.

Esto es justo lo que me temía...yo estoy a la espera de la segunda remesa en diciembre, pero si los casos de averías son muchos como así parece, veremos si las reservas no se resienten...si te la dan la semana que viene (cosa que me parece bien, que para eso la has pagado y tienes unos derechos) significa que los que estamos esperando las nuevas remesas con reserva nos vamos quedando sin ellas...no va a ser extraño entonces ir recibiendo mensajes de cancelación de reservas a medida que los problemas se extiendan y las tiendas tengan que tirar de sustitución en el menor tiempo posible y con el menor perjuicio para el comprador, tal y como manda la ley... Veremos como evoluciona todo esto, pero no pinta muy bien...me estoy planteando cancelar mi reserva de PS5 y pasarme a XSX en cuanto pueda, si alguien quiere cambiar una reserva de PS5 por una de XSX que me escriba un privado [angelito]
Bueno pues viendo los comentarios debe haber gente con consolas a las que nos ha tocado un ventilador que hace ruido (mucho menos que Ps4 Pro, salvo lo del vídeo que he puesto, que dura unos 10 segundos) y gente con consolas que son una tumba. Esto último solo lo he visto cuando se utiliza refrigeración pasiva, y es obvio que este no es el caso.
Con suerte, para la segunda remesa habrán sacado alguna actualizacion de software.
Viendo el panorana no la reservo para Diciembre ni de coña, parece mentira que Sony no haya aprendido de sus errores y ahora vuelva a hacer lo mismo, una maquina de 500 euros deberia salir perfecta y testeada a tope para evitar los disgustos de los usuarios, debe de ser muy frustrante encontrarte con que si cuelgues, ruidos, manchas en carcasas,etc,etc...y lo peor es que no haya stock y te la tengas que comer con patatas.
A Sony deberia de caerle la del pulpo y encontrarse con una devolucion masiva de sus consolas defectuosas, sus usuarios somos muchos y deberia de tener mas respeto con nuestras ilusiones al comprar sus productos, sobre todo con todos aquellos que lo hacen de salida por confianza.
Animo a todos los que estais teniendo problemas, esperemos que Sony recapacite de una explicacion y repare los contratiempos que estais sufriendo.
Saludos
Yo he tenido algunos fallos de software, de ruido no oigo nada. De momento he reinstalado todo el sistema desde un Pen y los errores del borrado de juegos, ya no me ocurren. Restaurando el sistema, me seguían pasando, pero haciéndolo desde el pen, ya no ocurre. Tengo otro con el sonido, que a veces arranca sin sonido. De momento solucionado también.
Por cierto, el lector al instalar un juego silencioso no es, por supuesto. Pero es que no existe ningún lector que lo sea.

El resto mientras juego no escucho nada ni quitando el volumen de la televisión. Y como ya comenté, no voy a pegar la oreja a la videoconsola ni grabar el sonido que hace cuando en circunstancias normales de uso no escucho nada.

Habláis de devoluciones masivas cuando no es así. Estoy seguro que se mueve en los porcentajes habituales en este tipo de productos.

Lógicamente por estadística en una comunidad grande como es EOL, habemos muchos compradores de la videoconsola y por lógica entre nosotros vamos a tener máquinas que han llegado con fallos. Y de estos espero que una importante parte se soluciones con actualización de firmware.
Nadie habla de devolverla, ni de coña, es una gran máquina, y los errores de software son normales en los comienzos, eso no me preocupa. Lo que me da más miedo es q con el tiempo haga más ruido y cuando venga el verano se parezca a ps4 pro, que tenía que jugar con cascos.
@gabikun creo que somos los 2 afortunados con una Ps5 milagrosa que no da problemas.

Yo entro por aquí a informarme de lo que le pasa a la gente por si alguna vez me sucede saber una posible solución pero es que de momento va realmente todo perfecto.

No ruidos raros, ni cuelgues, consola silenciosa, funciona todo como debería, tocare madera de que siga así.
hilo perfecto para que los haters comenten mentiras xD
estufoide escribió:Unos vídeos de los ruidos que me hace. El coil whine, y el ruido que hace cuando lleva cierto tiempo encendida.
No tienen muy buena calidad, pero es lo que hay.

https://streamable.com/bzxt2i

https://streamable.com/ah5eqc

https://streamable.com/8rwkvs

Se diferencia bien el ruido del ventilador, y el ruido eléctrico, el primero es un ruido mas amortiguado, si dices que a jugando a distancia no te molesta no le buscaría tres pies al gato, cuestión de preferencias personales, hay gente aquí que dice que juega con auriculares y no le molesta, hay otros que apreciamos jugar sin ellos, veo que tienes un AVR al lado, debes ser de los segundos.

Yo sigo creyendo que es un porcentaje pequeño de las consolas a las que les pasa esto, por eso devolví la mía y lo intentare con una segunda, pero a opinión personal, y odio dar opiniones personales, Sony debería gastarse la pasta en hacer mas confiable un producto, no gastarse el pastizal en hacer videos metiendo a vtubers y twicheros famosos, que esto vende, pero tener un producto consistente y de calidad también lo hace, supongo que serán las prisas por cubrir la ingente demanda que llevara esta consola, que aun así, es cojonuda..

Volviendo al tema, no estas loco, se aprecia el ruido.
aibo19 escribió:@gabikun creo que somos los 2 afortunados con una Ps5 milagrosa que no da problemas.

Yo entro por aquí a informarme de lo que le pasa a la gente por si alguna vez me sucede saber una posible solución pero es que de momento va realmente todo perfecto.

No ruidos raros, ni cuelgues, consola silenciosa, funciona todo como debería, tocare madera de que siga así.

Entro por lo mismo. Y como dice @Serura el lector hace ruido al instalar. Es imposible que no suene. Sobre todo lo he notado con juegos de PS4 pero luego jugando es que no oigo nada.
A mi me esta dando problemas con el hdmi juego en un proyector y cada poco tiempo me dice que no tiene imagen y vuelve al cabo de 3 o 4 segundos he jugado un par de horas al astro y no he visto ningún problema más eso si acabo de pillar el spiderman para darle una sesión y ver si detectó algo como eso se la llevan al sat de cabeza
A mi ayer se me quedó en negro al encenderla (de apagado total, no de modo reposo). Se reconstruyo la BBDD y todo bien, ningún problema desde entonces y la estoy dejando en modo reposo habitualmente para cargar el mando.

El ruido del coil whine lo tengo pero solo lo escucho si muteo la tv, pero suena más en juegos de PS4 que en los de ps5 no se por qué. El lector suena lo normal, y sí, cada 45 min o una hora se arranca 5-10 segundos imagino que para hacer alguna comprobación. Lo curioso es que lo hace aunque estés jugando a un juego digital diferente al del disco.

Menudo consolon.
ello escribió:
donleo escribió:
marvicdigital escribió:

Saludos

Yo es que estoy alucinando con la tranquilidad con la que los compañeros reportan errores cuando no llevarán con la consola ni 48 horas (algunos quizás menos) Que ya llevamos unas cuantas páginas en este hilo, y solamente en EOL. No sé, se suponía que era más silenciosa que una camisa, entre otros tantos análisis, y por aquí hay gente diciendo que no lo es tanto (es menos que una PS4 Pro, solo faltaría, pero no tanto como se venía diciendo)

Es cierto que pueden ser fallos subsanables con una actualización, pero es que estoy leyendo casos de gente que ha tenido que tirar del cable de la máquina porque esta no respondía, con las consecuencias que ello puede provocar. Repito: estoy interesado en la adquisición de la consola, y entiendo que algunas salgan con fallos, es un hecho normal en un apartado electrónico, pero reconozco que me lo estoy pensando dos veces. Si esto es ser un, ¿hater lo llaman?, pues entonces lo soy. A mí la consola se me queda congelada, aunque "solo" sea una vez, cuando la he comprado hoy, y es que la armo, vaya.

Si te compras un coche y en 10 días, dos has tenido que forzar el motor para que arrancara, ¿también estarías satisfecho? "Oye, que salvo dos veces que no me ha arrancado, el coche me va perfecto"
yo hoy me eh dado cuenta con mi tv samsung 7125 que aveces al encenderla no muestra nada , cambio de salida hdmi y vuelvo a la de ps5 y ya se ve , pero claramente es de la tv , lo digo por si alguien tiene esta misma tv

Cómo que animar a enviar al SAT? Lo suyo es devolver la consola y ya se comprará cuando arreglen todos los problemas, o te la juegas de nuevo cambiándola por otra.

En serio, ¿para ti es lógico y normal que algo que tiene ni 2 días ya se mande al SAT? Gastas 500€, te dan algo roto y la única solución posible es recibir una consola reparada?? Que solo tiene 2 días de vida. No me extraña que cada vez abusen más, si con ese pensamiento estas diciendo "por favor, estáfame"

Y lo de la demanda ahora mismo es tontería, porque TODOS tienen tiempo para devolverla si no funciona bien. Cuando ya se pasen los días para poder devolverla ahí SÍ que sería lógico demandar.

No te lo tomes a mal, compi, pero has ido de un extremo (reparar una consola nueva con 2 días) al otro (denunciarles). Ninguna cosa tiene sentido porque todos pueden reclamar una devolución.
yeong escribió:hilo perfecto para que los haters comenten mentiras xD

No, es un hilo para reportar problemas y si se puede intentar solucionarlos, ni somos haters, ni comentamos mentiras, por lo menos en mi caso. A ti te ha tocado una PS5 sin ruido? Me alegro mucho. A disfrutarla, es una consola estupenda.
Lo del coil whine se asemeja a como si el ventilador chocase con algo?
nachobarro escribió:@nakuada No tendrás por casualidad otro cable USB-A -> USB-C para probar?

He leido que el cable no es de muy buena calidad y puede ser por eso. En los puertos de atrás no he probado. De todas formas tengo un cargador de 5V con salidas de 1A y 2,4A que es el que he utilizado para cargar los Dualshock 4 siempre...

Si he probado varios cables pero nada, de hecho ya comento que al menos el sintoma que tiene es que ese puerto USB-A en el frontal de mi consola es que no llega a dar el amperaje necesario para que el dual sense entre en modo carga cuando esta en reposo la consola, indiferentemente del ajuste de energía este en 3horas o siempre. No es que no de energía realmente, por ejemplo si conecto mi móvil a ese puerto cuando esta la consola en reposo me dice que esta cargando en modo lento y eso mi móvil solo lo dice cuando le llegan 5v con un amperaje entre 0,5-0,9A. El dual sense en el manual indica que tiene una potencia de entrada de 5v 1.5A y carga perfectamente en los otros puertos de la consola en reposo, así como con el cargador adaptativo de mi movil usando el mismo cable. Como curiosidad con la consola encendida, ese puerto si carga el dual sense pero tarda bastante mas en hacerlo que si lo conecto en los otros puertos de la consola.

También es casualidad que a la mayoría que nos da este fallo sea en el mismo puerto y que este sea el único que no es Super Speed 10Gbps.

Imagen

Segun la web de sony, los USB Super Speed 10Gbps son puertos que cumple el estandar USB 3.1 y los Hi-speed son los que cumplen es estandard USB 2.0

Imagen

edito: es mas según el estándar los puertos usb 2.0 solo pueden ofrecer una carga de 0,5A, los USB 3.0 de 0,9A y los USB 3.1 de 1.5A, pero claro entonces no entiendo como a algunos si les carga el dual sense en ese puerto y a otros no.

edito 2: he estado probando con un segundo dual sense que me ha llegado esta tarde y pasa exactamente lo mismo.
Txustra escribió:Lo del coil whine se asemeja a como si el ventilador chocase con algo?

Ummm... no, salvo que el coil whine sea muy bestia. Es el sonido típico de los frigoríficos antiguos (y algunos no tan antiguos), ese "trrrrrrrrrrrrrrrrrrr" tan característico de ellos.
ferry escribió:

Toda
La razon. El.hilo lleva muy pocas paginas al igual que el de xbox lo cual tampoco creo que sea un fallo muy comun. Y al final seran pocas unidades afectadas.

Yo tengo las dos de lanzamiento. Y por ahora solo xon xbox tuve un problema con el mortal kombat. Pero ya lo solucione.

Toco madera
A al espera del lunes que imagino me responderan de CALIDAD de FNAC mediante la reclamación mediante OCU. Supongo que seguiran en sus trece de solo optar por el REEMBOLSO.

Y volvere a llamar a SONY para volver a explicarles la situación.

Insisto, no me creo que SONY no tenga un porcentaje de stock almacenado para sustituir consolas defectuosas. No me lo creo. Vamos, seguro que si es un youtuber famosillo al que se le fastidia la consola al día siguiente tiene otra en su casa sin problemas.
6156 respuestas