[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

v_i_l_e escribió:
axis100 escribió:Copio el mensaje que acabo de poner en el hilo general, que no había visto este de averías:

Buenas.

Tengo un problema con la ps5 que me tiene un poco mosqueado: enciendo la consola (con el disco del demon's souls metido), abro el juego y no pasa de la pantalla de inicio (no sale la intro ni llega al menú). Salgo del juego y lo abro otra vez y lo mismo. En cambio, si apago o reinicio la consola, abro otra vez el juego y ya funciona perfectamente.

A alguien más le pasa??

Supongo que es un tema de software, ya que, una vez abre el juego, ya funciona todo bien (he estado jugando unas horas sin problema ninguno).

Edit: me ha pasado esta tarde que no abría el juego, y al apagar y encender la consola, ya ha funcionado bien a la orimera. Y ahora mismo igual: enciendo la consola y el juego no va, he reiniciado la consola y el juego ya ha abierto a la primera...

Me pasa lo mismo, y por lo que veo a más gente también con el Demon's, espero que sea un fallo de software puntual, hay alguna novedad?

Me a pasado exactamente lo mismo.
ello escribió:
roach33 escribió:Estoy casi convencido al 90% de devolverla porque no me encuentro cómodo sabiendo que tengo opción de optar a una consola “sin fallos” y para mi el ruido es muy importante porque juego en una habitación pequeña y a una distancia no muy grande.

Si supiera que hay stock la devolvería ahora mismo y pensando así poco a poco me voy convenciendo de que esperar al siguiente stock es la mejor opción...

Mientras tanto el demons souls a la estantería y a seguir con la 4 que tengo todavía juegos por pasarme jajaja

Yo la he devuelto, me pasa lo que a ti, es una habitación tirando a pequeña, e incluso a una distancia considerable, se oía mucho, llevo desde el jueves muy cabreado, porque vendí ps4 pro y one X para pagar lo mínimo por la ps5, y me encuentro con esto...

Pd: no soy de ver videos del calvo salsero, pero vaya recopilación de sonidos de ps5 se ha marcado, hay algunas que dan ganas de estamparlas

No seas troll, es una tumba, píllate unos cascos o ponla en la casa del vecino del quinto con hdmi de 25 metros, pero echar tierra a Sony ni hablar. Repite conmigo: es una tumba, es una tumba...
No soluciona nada pero ya no eres un hater ni estás mal visto por los fans.
Modo irónico: off

P.D. Mi cabreo va en aumento con el ventilador de las narices que nos ha tocado.
FreeCat escribió:Me llego hoy de Amazon.

El coil whine solo se oye si pegas la oreja. No me preocupa.

El ventilador si estas con la tv en mute yo lo escucho, un sonido amortiguado, y constante poco pero se escucha, de tumba nada no hay que acercase para oirlo y estoy a 2m de la consola.

El lector se escucha claramente, mucho vanos q molesta, no es una pro pero se escucha mucho, cuando sacas el disco menudo descanso, con habitación en silencio, con la tv puesta normal y jugando se disimula, claro.. Pero bueno un disco girando y un motor de tiene que escuchar si o si. Pero hay q decirlo.

No es un escándalo y si no hubieran hablado de tumbas y silencio absoluto no me escandalizaria pero ahora realmente no sé q creer.

Sinceramente no creo q mi unidad este mal, es que la gente oye lo q quiere.

Por lo demás va como un tiro, la vibración del mando muy chula pero la gente y youtubers exageran cosa mala (igual q paso con la Switch) , los gatillos si son un paso adelante y la primera vez te sorprende y mucho. El mejor mando q he probado.

Esta claro q el diseño interno es muy pobre y han ido a lo barato y fijo q la slim o futura pro, no tendrá este sistema de 1 ventilador. Tengo mis dudas de devolverla a Amazon, tengo q ver otra en directo para salir de dudas. Y me gustaría también oír una series x ver si es cierto todo lo q dicen, aunque esta claro que la calidad de construcción es muy grande.

PD. El diseño me parece muy chula.

A mi me llego tambien la de Amazon y hace un rato que la he puesto. Tengo la Series X y ya te digo que es mas silencionsa que la Ps5. Sera por el ventilador a modo turbina o no se. Pero la ps5 lo que es jugando al juego que trae ya instalado que gira algo mas rápido el ventilador se escucha y es notable. También tiene coil whine pero para mi se escucha mas el ventilador que coil. Claro esta que con la tv puesta no se escucha nada. He probado 2 y casi lo mismo (una de un colega que le llego ayer). Por lo demas funciona todo correcto por ahora, no le daría muchas vuelta con este tema. Ps5 NO es una tumba, en cambia Series x es menos ruidosa (apenas se oye el ventilador) y NO tiene coil whine.

Si sacan una revision con otro ventilador menos ruidoso y "tapando" el sonido del coil whine como series x pues mejor que mejor. Pero este primer modelo es asin, no ay mas. Toca disfrutar mientras no tengas algun fallo de verdad.

PD: Tengo una Rtx 3080 y eso si es tener coil whine ratataaaa
Xecuter escribió:
nachobarro escribió:

O me estoy quedando sordo o no lo escucho muy fuerte....

Se escucha más fuerte en persona.

De todas formas, crees todo el ruido es el coil whine? hay algunas PS5 que donde el ventilador hay una pegatina y roza...
He estado esta tarde en casa de un colega que se la ha pillado junto con el Demons Souls y el Spiderman y madre mía el ruido del ventilador...

Espero que cuando me la pille (la versión Slim/Pro) dicho problema esté arreglado.

Por cierto, que pasada el Demons Souls, lo que había visto previamente en videos no hace justicia a verlo en vivo y en directo, además el mando es una pasada.

Disfrutarla los que podáis.

Saludos de un tío que se compra todas las consolas pero que de inicio de momento ha apostado por series X.
FreeCat escribió:Me llego hoy de Amazon.

El coil whine solo se oye si pegas la oreja. No me preocupa.

El ventilador si estas con la tv en mute yo lo escucho, un sonido amortiguado, y constante poco pero se escucha, de tumba nada no hay que acercase para oirlo y estoy a 2m de la consola.

El lector se escucha claramente, mucho vanos q molesta, no es una pro pero se escucha mucho, cuando sacas el disco menudo descanso, con habitación en silencio, con la tv puesta normal y jugando se disimula, claro.. Pero bueno un disco girando y un motor de tiene que escuchar si o si. Pero hay q decirlo.

No es un escándalo y si no hubieran hablado de tumbas y silencio absoluto no me escandalizaria pero ahora realmente no sé q creer.

Sinceramente no creo q mi unidad este mal, es que la gente oye lo q quiere.

Por lo demás va como un tiro, la vibración del mando muy chula pero la gente y youtubers exageran cosa mala (igual q paso con la Switch) , los gatillos si son un paso adelante y la primera vez te sorprende y mucho. El mejor mando q he probado.

Esta claro q el diseño interno es muy pobre y han ido a lo barato y fijo q la slim o futura pro, no tendrá este sistema de 1 ventilador. Tengo mis dudas de devolverla a Amazon, tengo q ver otra en directo para salir de dudas. Y me gustaría también oír una series x ver si es cierto todo lo q dicen, aunque esta claro que la calidad de construcción es muy grande.

PD. El diseño me parece muy chula.

Lo más gracioso de todo es que no la vas a escuchar..... [looco]
Jur...

En todos estos días he tenido tres errores:

- Congelarse en la escena de inicio de Miles Morales. Volví al menú principal y volvió al juego sin problemas.

- Congelarse en el Astrobot... aunque creo que tiene explicación: se congeló en el pasillo de carga de nivel justo cuando la consola me anunciaba el final de la descarga/instalación del Spider-Man Remastered... y tenía como cinco juegos más en cola para instalar. Vuelta al menú de la consola y de vuelta al juego sin problema.

- Reseteo de la consola al pausar en una ocasión el Miles Morales. La consola se inicia sola en modo seguro. Desde el menú principal vuelvo al juego sin problema al mismo punto en el que lo dejé.

Mi ventilador ni se oye. He jugado/probado el God of War, God of War III Remastered, Final Fantasy VII Remake, NBA 2K21(PS5), Ghost of Tsushima, Dragon Ball Fighterz...

Cool Whine audible a dos metros, aunque bajo, si tengo la pantalla en silencio. Con la pantalla a volumen normal de juego no se oye.

El lector por supuesto que hace ruido cuando lee/instala.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

En todos estos días he tenido tres errores:

- Congelarse en la escena de inicio de Miles Morales. Volví al menú principal y volvió al juego sin problemas.

- Congelarse en el Astrobot... aunque creo que tiene explicación: se congeló en el pasillo de carga de nivel justo cuando la consola me anunciaba el final de la descarga/instalación del Spider-Man Remastered... y tenía como cinco juegos más en cola para instalar. Vuelta al menú de la consola y de vuelta al juego sin problema.

- Reseteo de la consola al pausar en una ocasión el Miles Morales. La consola se inicia sola en modo seguro. Desde el menú principal vuelvo al juego sin problema al mismo punto en el que lo dejé.

Mi ventilador ni se oye. He jugado/probado el God of War, God of War III Remastered, Final Fantasy VII Remake, NBA 2K21(PS5), Ghost of Tsushima, Dragon Ball Fighterz...

Cool Whine audible a dos metros, aunque bajo, si tengo la pantalla en silencio. Con la pantalla a volumen normal de juego no se oye.

El lector por supuesto que hace ruido cuando lee/instala.

Un saludo.

Una pregunta, en el God of War, se revoluciona el ventilador como en las Pro que se ponían a despegar?.....

Yo de momento tengo suerte, salvo al arrancarla el primer día después de configurarla que me ponía algo de un error de arranque y que reportara errores, pero desde entonces nada, ni ventilador, ni coil whine (desde el sillón), ni cuelgues raros..... Unos artefactos gráficos en el Uncharted pero que una vez restaurada de fábrica no han vuelto a salir, ni en el SSD ni moviendo el juego a un HDD externo.
Jur...

Una pregunta, en el God of War, se revoluciona el ventilador como en las Pro que se ponían a despegar?.....

Nada. El ventilador silencioso.

Un saludo.
Pues como todo algunas saldrán ruidosas o con algunos problemas, otras con el tiempo...2 años tenéis para ejecutar la garantía aunque ahora no os recomiendo por que os quedaréis sin ps5 un tiempo y los problemas os puede llegar en la siguiente, esperad un tiempo.

Esta es la mía donde os demuestro que ruido hace:

@Ferdopa
El GOW un juego exigente que revoluciona la consola si le falta mantenimiento.
A mi se me escuchaba y lo demostré en 2 vídeos, en el primero tenía que usar cascos y aún así se escuchaba del ruido que hacía la turbina pero tras cambiar la pasta térmica por una de calidad y los pada térmicos el ruido era 0.

Ejemplo del ruido antes del mantenimiento:

La gente tiene que cambiar las almohadillas o las memorias se sobrecalientan independientemente de que el apu tenga bien aplicada la pasta, aquí precisamente te lo demuestro con GOW, 0 ruido con el boost mode activado.

pandorayr escribió:Pues como todo algunas saldrán ruidosas o con algunos problemas, otras con el tiempo...2 años tenéis para ejecutar la garantía aunque ahora no os recomiendo por que os quedaréis sin ps5 un tiempo y los problemas os puede llegar en la siguiente, esperad un tiempo.

Al final no has vendido la tuya?
DeaDeYe escribió:
pandorayr escribió:Pues como todo algunas saldrán ruidosas o con algunos problemas, otras con el tiempo...2 años tenéis para ejecutar la garantía aunque ahora no os recomiendo por que os quedaréis sin ps5 un tiempo y los problemas os puede llegar en la siguiente, esperad un tiempo.

Al final no has vendido la tuya?

Tenía 2 reservas, la otra me llega el lunes.
CrAcK1987 escribió:
v_i_l_e escribió:
axis100 escribió:Copio el mensaje que acabo de poner en el hilo general, que no había visto este de averías:

Buenas.

Tengo un problema con la ps5 que me tiene un poco mosqueado: enciendo la consola (con el disco del demon's souls metido), abro el juego y no pasa de la pantalla de inicio (no sale la intro ni llega al menú). Salgo del juego y lo abro otra vez y lo mismo. En cambio, si apago o reinicio la consola, abro otra vez el juego y ya funciona perfectamente.

A alguien más le pasa??

Supongo que es un tema de software, ya que, una vez abre el juego, ya funciona todo bien (he estado jugando unas horas sin problema ninguno).

Edit: me ha pasado esta tarde que no abría el juego, y al apagar y encender la consola, ya ha funcionado bien a la orimera. Y ahora mismo igual: enciendo la consola y el juego no va, he reiniciado la consola y el juego ya ha abierto a la primera...

Me pasa lo mismo, y por lo que veo a más gente también con el Demon's, espero que sea un fallo de software puntual, hay alguna novedad?

Me a pasado exactamente lo mismo.

Si os vuelve a pasar, apagad la consola completamente, quitad el cable de corriente de la consola, esperáis unos 30 segundos, o un minuto, y listo, solucionado.
@pandorayr Me alegro que te esta no te este dando problemas porque no veas algunos pobrecillos [boing]
Pues yo todos los juegos van bien, 0 problemas, excepto el astroboy, que después de pasármelo ya no me vuelve a dejar jugar, al minuto de entrar se congela me salta el error y se cierra.

He probado de todo. entrar con otro usuario, desinstalarlo, crear una partida nueva y siempre lo mismo.

Lo raro es que es solo con ese juego. los demás todo bien. ya no se si es un problema de la consolo o con alguna actualización se solucionara.

:(
Hablando con otro amigo que la tiene me comenta que no tiene casi coil whine, pero si oye una especie de de zumbido casi imperceptible que cree que es de los rodamientos del ventilador, y le ventila durante unos 10 segundos cuando la consola lleva bastante tiempo encendida. A ver si me pasa Video para verlo y subirlo o que se registre y lo postee él.
Lo que no acabo de entender es que haya consolas que no haga nada de ruido el ventilador, ni siquiera con sesiones largas de juegos de Ps5, perdonadme que dude pero por muy buen ventilador que sea siempre suena algo, hasta los de pc suenan. No digo que sea un ruido molesto pero si hay ventilador algo tiene q sonar. Recuerdo una Cooler master con ventilador de 200 mm y aunq es de lo más silencioso que he tenido algo se oía.

Ojalá tuviera yo esa play! Cuídala bien! Jajaja y disfruta! Si te pongo un vídeo de la mía te da un patatus después de escucharla.

La de mi hermano es como la tuya, cero ruido.
Yo ahora mismo tengo un pisapapeles de 500€. Mi error es el CE-108255-1 y no hay nada que se pueda hacer.

Los juegos cargan, pero al poco tiempo se cuelgan y sale el error CE-108255-1. Con juegos de PS5 (Astro's PlayRoom, Assasins Creed Valhalla) se cuelgan a los pocos segundos de juego. Los de PS4 aguantan algo más, pero acaban colgándose también (de forma aleatoria).

Ayer estuve hablando con el SAT y de momento saben poco o nada de este error (de hecho me pidieron que les diese toda la información posible) En principio su sistema tiene el error catalogado como software, pero vista la aleatoriedad del problema y que solo ocurre cuando la GPU es estresada, a mi me olía mal... He probado absolutamente todo:

• Reiniciar la consola
  • Jugar como invitado
  • Reiniciar de fábrica
  • No transferir ningún dato de PS4 al hacer el setup inicial
  • Desconectar de internet y ejecutar el juego, luego volver a conectar
  • Cambiar la resolución de 4K a FullHD desde las settings del sistema
  • Cambiar entre modo rendimiento y modo resolución desde las settings del sistema
  • Reducir la velocidad de video 4K a -1 y -2 desde las settings del sistema
  • Reiniciar de fábrica (desde el menú de modo seguro)
  • Reconstruir la base de datos (desde el menú de modo seguro)
  • Hacer un wipe del SSD e instalar el firmware desde una unidad USB (desde el menú de modo seguro)

El SAT ya ha tomado nota de todas las pruebas y me dijeron que entonces, lo más probable es que sea un fallo hardware, así que me han pedido el número de serie de la consola.

Compré la consola en la tienda online de GAME y ahora ellos se lavan las manos, no quieren saber absolutamente nada de cambios ni devoluciones (no sé de qué me extraño, la verdad) He estado intentando contactar con ellos por teléfono durante todo el día de ayer y hoy, pero no lo cogen. vía online solo he logrado una escueta respuesta con el número de teléfono del SAT de Sony y una recomendación para que tramite con Sony un RMA... Lamentable.
Buenas a todos, el ruido de mi PS5 no es exagerado pero se nota, estoy obervando una pequeña mancha en el lateral me acabo de dar cuenta, a alguien mas le pasa?. Tengo tambiem la Xbox Series X por que no tengo PC y me da otras opciones y sin problema la primera vez que compro una xbox y no me arrepiento, creo que Sony se tiene que poner las pilas que somos muchos usarios los que compramos sus productos y para mi siempre fue la favorita creo sinceramente que se debe ahorrar menos en costes y utilizar mejores materiales. Ya me paso con los Headset Gold de PS4 que se me agrietaron en nada. Es una pena que por un ventilador o alguna otra tonteria que no subiría demasiado el coste estemos algunos así, no se si tiene sentido pero les va a salir mas caro repararlas con la garantia.

Adjuntos

nostra2008 escribió:Buenas a todos, el ruido de mi PS5 no es exagerado pero se nota, estoy obervando una pequeña mancha en el lateral me acabo de dar cuenta, a alguien mas le pasa?. Tengo tambiem la Xbox Series X por que no tengo PC y me da otras opciones y sin problema la primera vez que compro una xbox y no me arrepiento, creo que Sony se tiene que poner las pilas que somos muchos usarios los que compramos sus productos y para mi siempre fue la favorita creo sinceramente que se debe ahorrar menos en costes y utilizar mejores materiales. Ya me paso con los Headset Gold de PS4 que se me agrietaron en nada. Es una pena que por un ventilador o alguna otra tonteria que no subiría demasiado el coste estemos algunos así, no se si tiene sentido pero les va a salir mas caro repararlas con la garantia.

Quítale la carcasa y sabrás si por que se sobrecalienta o es un problema en el color de la pintura.
No te preocupes no pierdes garantía.
Solo tienes que mirar un vídeo en donde te explica como retirar esa carcasa y sabrás si viene del interior o solo es la pintura.
estufoide escribió:Hablando con otro amigo que la tiene me comenta que no tiene casi coil whine, pero si oye una especie de de zumbido casi imperceptible que cree que es de los rodamientos del ventilador, y le ventila durante unos 10 segundos cuando la consola lleva bastante tiempo encendida. A ver si me pasa Video para verlo y subirlo o que se registre y lo postee él.
Lo que no acabo de entender es que haya consolas que no haga nada de ruido el ventilador, ni siquiera con sesiones largas de juegos de Ps5, perdonadme que dude pero por muy buen ventilador que sea siempre suena algo, hasta los de pc suenan. No digo que sea un ruido molesto pero si hay ventilador algo tiene q sonar. Recuerdo una Cooler master con ventilador de 200 mm y aunq es de lo más silencioso que he tenido algo se oía.

Claro que suena el ventilador en todas, lo que pasa es que la gente no lo dice. Entre la ilusión que tienen y el sonido de sus altavoces y otros ruidos, no se fijan.
estufoide escribió:perdonadme que dude pero por muy buen ventilador que sea siempre suena algo, hasta los de pc suenan. No digo que sea un ruido molesto pero si hay ventilador algo tiene q sonar.

Yo no estoy de acuerdo en eso, pero no puedo matizarlo porque me dirán que no se pueden comparar consolas jejejejejeje.
Dadi escribió:Yo ahora mismo tengo un pisapapeles de 500€. Mi error es el CE-108255-1 y no hay nada que se pueda hacer.

Los juegos cargan, pero al poco tiempo se cuelgan y sale el error CE-108255-1. Con juegos de PS5 (Astro's PlayRoom, Assasins Creed Valhalla) se cuelgan a los pocos segundos de juego. Los de PS4 aguantan algo más, pero acaban colgándose también (de forma aleatoria).

Ayer estuve hablando con el SAT y de momento saben poco o nada de este error (de hecho me pidieron que les diese toda la información posible) En principio su sistema tiene el error catalogado como software, pero vista la aleatoriedad del problema y que solo ocurre cuando la GPU es estresada, a mi me olía mal... He probado absolutamente todo:

• Reiniciar la consola
  • Jugar como invitado
  • Reiniciar de fábrica
  • Cambiar entre modo rendimiento y modo resolución desde las settings del sistema
  • Hacer un wipe del SSD e instalar el firmware desde una unidad USB (desde el menú de modo seguro)

El SAT ya ha tomado nota de todas las pruebas y me dijeron que entonces, lo más probable es que sea un fallo hardware, así que me han pedido el número de serie de la consola.

Compré la consola en la tienda online de GAME y ahora ellos se lavan las manos, no quieren saber absolutamente nada de cambios ni devoluciones (no sé de qué me extraño, la verdad) He estado intentando contactar con ellos por teléfono durante todo el día de ayer y hoy, pero no lo cogen. vía online solo he logrado una escueta respuesta con el número de teléfono del SAT de Sony y una recomendación para que tramite con Sony un RMA... Lamentable.

Vaya compañero lo siento seguro que te dan solución, supongo que ahora estara algo desbordado todo. Por cierto a que juego jugaste y cuanto tiempo. La tenias tumbada o en vertical?
Mi ps5 hace ruido moderado de coil whine, no excesivo pero para mí es MUY notorio, juego a 50 cm de la consola y se percibe muy bien. El ventilador solo lo oigo en instalaciones, en arranques de juegos y de vez en cuando cuando parece que la consola está chequeando que el juego este dentro (?).
He probado un juego de PS4 (FF 7 remake) parece ser que aquí se escucha menos el zumbido eléctrico.

Mi pregunta, es la única forma de paliar esto es devolverla y rezar para que venga una unidad con este defecto más mitigado (que no solucionado)?

He visto que series x monta una especie de masilla en un componente de la consola, no recuerdo cuál. No hay nadie que haya probado esto en ps5 y comprobado si el coil whine tan exagerado puede deberse a esto, y por tanto reducirlo aplicando dicho producto?
Bueno.. después de intentar jugar al Demons Souls por tres veces.. tres bloqueos... con artefactos gráficos varios... El caso es que en el Astrobot sin problemas.. los artefactos es en el Demons Souls. El Spiderman lo acabo de arrancar y hubo un pequeño corte.. leve que parece de lectura del SSD.. Bueno me da igual que en este momento no tengan Stock pedí el dinero devuelta... En fin una putada pero me parece un poco inaceptable. En fin... toca esperar por lo que se ve...
nostra2008 escribió:
Dadi escribió:Yo ahora mismo tengo un pisapapeles de 500€. Mi error es el CE-108255-1 y no hay nada que se pueda hacer.

• Reiniciar la consola
  • Jugar como invitado
  • Reiniciar de fábrica

Vaya compañero lo siento seguro que te dan solución, supongo que ahora estara algo desbordado todo. Por cierto a que juego jugaste y cuanto tiempo. La tenias tumbada o en vertical?

Hola, la consola la tengo en vertical. El juego da lo mismo... El Astros Playroom no dura más de 30 segundos, da igual que esté en el menu, en la carga o jugando. Con el Assasin's Creed Valhalla consigo cargar una partida pero a los 20-30 segundos hace crash. El Overwatch (que es de Play 4) he llegado a los 10 minutos de juego, pero mismo crash.
Esas manchas estan saliendo justo donde,si os mirais bien a tras luz,se ve como un reflejo mas blanco,en lo dos centros de cada plastico,como si debajo hubiera algun agarre o que se yo,miedo me da ese tema que por lo que sea se vuelvan negras o que se yo....
La mia se oye el ventilador como si diera contra algo, con cascos ni lo notas y con la barra de sonido casi inapreciable, vengo de una ps4 pro y eso era un puto avión.

Yo no voy a devolverla por eso, si con el tiempo va a más , pues tramito la garantía con Amazon y tan feliz

Un saludo
sunRise escribió:Bueno.. después de intentar jugar al Demons Souls por tres veces.. tres bloqueos... con artefactos gráficos varios... El caso es que en el Astrobot sin problemas.. los artefactos es en el Demons Souls. El Spiderman lo acabo de arrancar y hubo un pequeño corte.. leve que parece de lectura del SSD.. Bueno me da igual que en este momento no tengan Stock pedí el dinero devuelta... En fin una putada pero me parece un poco inaceptable. En fin... toca esperar por lo que se ve...

LLevala al Cex que te dan mas pasta y que se jodan ellos con el problema por subir los precios.
nostra2008 escribió:
sunRise escribió:Bueno.. después de intentar jugar al Demons Souls por tres veces.. tres bloqueos... con artefactos gráficos varios... El caso es que en el Astrobot sin problemas.. los artefactos es en el Demons Souls. El Spiderman lo acabo de arrancar y hubo un pequeño corte.. leve que parece de lectura del SSD.. Bueno me da igual que en este momento no tengan Stock pedí el dinero devuelta... En fin una putada pero me parece un poco inaceptable. En fin... toca esperar por lo que se ve...

LLevala al Cex que te dan mas pasta y que se jodan ellos con el problema por subir los precios.

Que en Cex dan más dinero? XD. Como?. Ostias 640... pero claro si pides la pasta.. creo que te dan menos.
sunRise escribió:Que en Cex dan más dinero? XD. Como?. Ostias 640... pero claro si pides la pasta.. creo que te dan menos.

Dan lo mismo en vale que en metálico.....
Xecuter escribió:
estufoide escribió:perdonadme que dude pero por muy buen ventilador que sea siempre suena algo, hasta los de pc suenan. No digo que sea un ruido molesto pero si hay ventilador algo tiene q sonar.

Yo no estoy de acuerdo en eso, pero no puedo matizarlo porque me dirán que no se pueden comparar consolas jejejejejeje.

No es comparar, se por dónde vas, jeje, yo las he comparado ya que están a la misma distancia y aunque suena muchísimo menos, si te acercas se oye el ventilador, nada parecido pero algo se oye. Pero decir que cero ruidos... a ver si llevan refrigeración pasiva
sunRise escribió:
nostra2008 escribió:

Que en Cex dan más dinero? XD. Como?. Ostias 640... pero claro si pides la pasta.. creo que te dan menos.

Como siga la oferta cuando me pase el Demon Soul la vendo y me espero a una revisión de la consola.
estufoide escribió:No es comparar, se por dónde vas, jeje, yo las he comparado ya que están a la misma distancia y aunque suena muchísimo menos, si te acercas se oye el ventilador, nada parecido pero algo se oye. Pero decir que cero ruidos... a ver si llevan refrigeración pasiva

No se oye el ventilador, se oye el flujo del aire al salir, el ventilador no se oye para nada..... [oki]

• Reiniciar la consola
  • Jugar como invitado
  • Reiniciar de fábrica

Por lo que comentan por reddit de ese error lo mejor es que tramites RMA, la gente a probado de todo y cuando parece que se soluciona al poco vuelve a pasar y parece ligado a un fallo en el hardware.

Puedes tramitar RMA directo con Sony muy posiblemente te tarden menos que si te lo tramita Game que simplemente te la recogerán y la enviaran a reparar a sony el dia que te tengan previsto enviar/recibir material de Sony. En principio la tienda tampoco se deberían negar la devolución por disentimiento si no han pasado 14 dias y la compraste online (el cambio es mas complicado si no existe stock), si tienes alguna tienda física de Game cerca prueba a llevarla alli a ver que te dicen, a las malas si se te negaran acércate a alguna oficina de consumo a exponerles el caso.
Estaba instalando el Spider-Man, no habré estado ni cinco minutos sin tocar el mando y la play se puso en reposo sola ¿a alguien más le ha pasado? De todos modos desactivé lo del reposo
Dadi escribió:
Yo ahora mismo tengo un pisapapeles de 500€. Mi error es el CE-108255-1 y no hay nada que se pueda hacer.

• Reiniciar la consola
  • Jugar como invitado
  • Reiniciar de fábrica

Sobre esto y no tengo ningún ticket de GAME a mano, pero ya te digo yo que es ilegal. Si vas con tu consola a la tienda porque esta mal, te tienen que devolver el dinero. Incluso si la has comprado online:

GAME aceptará sin demora la devolución de cualquier Producto, siempre que esté en perfectas condiciones, y completo (embalajes, manual de instrucciones) y que el derecho de desistimiento se haya ejercitado de conformidad con los términos y condiciones mencionados anteriormente, y reembolsará todas las cantidades pagadas en el plazo más breve posible dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del producto en nuestras instalaciones. En el caso de videojuegos (nuevos), para poder ejercitar el derecho de desistimiento será necesario devolver el Producto dentro de su embalaje original todavía precintado. El cliente solo será responsable de la disminución de valor que, una manipulación indebida del producto, ocasione al producto objeto de devolución

Sacado de aquí.

Soy yo y se les cae el pelo, vaya.

Échale un ojo también a esto.

Y no te rindas, ni SONY ni leches, tu dinero y te compras otras nueva cuando haya stock.
nakuada escribió:

• Reiniciar la consola
  • Jugar como invitado
  • Reiniciar de fábrica

Por lo que comentan por reddit de ese error lo mejor es que tramites RMA, la gente a probado de todo y cuando parece que se soluciona al poco vuelve a pasar y parece ligado a un fallo en el hardware.

Puedes tramitar RMA directo con Sony muy posiblemente te tarden menos que si te lo tramita Game que simplemente te la recogerán y la enviaran a reparar a sony el dia que te tengan previsto enviar/recibir material de Sony. En principio la tienda tampoco se deberían negar la devolución por disentimiento si no han pasado 14 dias y la compraste online (el cambio es mas complicado si no existe stock), si tienes alguna tienda física de Game cerca prueba a llevarla alli a ver que te dicen, a las malas si se te negaran acércate a alguna oficina de consumo a exponerles el caso.

El SAT de Sony me ha dicho que no tienen unidades nuevas para tramitar RMAs, me dijeron que han vendido absolutamente todo su stock, y que no han hecho ni siquiera una pequeña reserva para las reparaciones. Básicamente me han confesado que a medida que vayan recibiendo consolas y reparándolas (las que puedan) podrán ir enviando para tramitar los RMAs del SAT, pero el cliente lo que va a recibir es una consola reacondicionada, bajo ninguna circunstancia sería una nueva ya que no tienen. La propia Sony me ha aconsejado que devuelva mi consola a Game, me quede con el dinero y espere a Enero-Marzo, que saldrán las nuevas unidades fabricadas.

• Reiniciar la consola
  • Jugar como invitado
  • Reiniciar de fábrica

Game no se lava las manos, en cuanto den con tu incidencia (porque recordemos que están saliendo muchas defectuosas, y las incidencias de ps5, más otras distintas tienen un proceso para ser atendidas) te tramitarán recogida y devolución del importe, o a unas malas puedes devolverla en tienda, pero en tienda no se devuelve el dinero, sino que se mete en la tarjeta de socio
ello escribió:

• Reiniciar la consola
  • Jugar como invitado
  • Reiniciar de fábrica

Game no se lava las manos, en cuanto den con tu incidencia (porque recordemos que están saliendo muchas defectuosas, y las incidencias de ps5, más otras distintas tienen un proceso para ser atendidas) te tramitarán recogida y devolución del importe, o a unas malas puedes devolverla en tienda, pero en tienda no se devuelve el dinero, sino que se mete en la tarjeta de socio

Bueno bueno, si esto no es lavarse las manos entonces no se lo que es xD
Estimado cliente:

Encantado de saludarle,

Al ser un producto muy limitado primeramente debería ponerse en contacto con el servicio de SONY para que le den soporte y si fuera necesario tramitar su garantía para que le hagan una recogida de su producto:

SONY: 911 147 422 o en https://www.playstation.com/es-es/get-help/#/

Le agradezco su paciencia y comprensión y aprovecho para desearle una excelente semana.
Estamos a su disposición para lo que necesite.

Recibe un cordial saludo del Equipo de Atención al Cliente de GAME.

No me han vuelto a responder a mi solicitud de devolución o reemplazo, ni siquiera me cogen el teléfono. Lo único que quieren es que tramite mi garantía con Sony para quedarme yo con una unidad reacondicionada y ellos no tener que perder la venta de una consola nueva.
Dadi escribió:El SAT de Sony me ha dicho que no tienen unidades nuevas para tramitar RMAs, me dijeron que han vendido absolutamente todo su stock, y que no han hecho ni siquiera una pequeña reserva para las reparaciones. Básicamente me han confesado que a medida que vayan recibiendo consolas y reparándolas (las que puedan) podrán ir enviando para tramitar los RMAs del SAT, pero el cliente lo que va a recibir es una consola reacondicionada, bajo ninguna circunstancia sería una nueva ya que no tienen. La propia Sony me ha aconsejado que devuelva mi consola a Game, me quede con el dinero y espere a Enero-Marzo, que saldrán las nuevas unidades fabricadas.

Realmente los SAT no tienen obligación de darte una nueva si no repararla y en caso de no ser reparable entonces si dar una nueva. Por eso te digo que si lo que no quieres es tramitar RMA, la tienda de todos modos no se puede negar si como dices la compraste online y aun no se ha cumplido el periodo de disentimiento. Por eso te comento que si Game se niega, vayas a alguna oficina de consumo a exponerles el caso ya que lo que están haciendo contraviene la ley.
Una cosa a ver si alguien sabe responderme, por que tela. El otro dia instale el demons souls y ayer por la tarde saque el disco, y lo volvi a meter y ahora enciendo la consola y me empieza a instalar el juego de nuevo, la gracia que se habia quedado la consola también pillada, no funcionaba nada, ni siquiera el boton de expulsar el disco. He apretado el boton de apagado y se ha apagado y al encenderla me dice que la apague bien(como si lo hubiera desconectado del cable de corriente). Alguna solución para esto?. Leí algo de poner de fabrica la consola o algo y asi tienes el ultimo firmware limpio. Si alguien me dice como se hace.

Gracias.
nakuada escribió:
Dadi escribió:El SAT de Sony me ha dicho que no tienen unidades nuevas para tramitar RMAs, me dijeron que han vendido absolutamente todo su stock, y que no han hecho ni siquiera una pequeña reserva para las reparaciones. Básicamente me han confesado que a medida que vayan recibiendo consolas y reparándolas (las que puedan) podrán ir enviando para tramitar los RMAs del SAT, pero el cliente lo que va a recibir es una consola reacondicionada, bajo ninguna circunstancia sería una nueva ya que no tienen. La propia Sony me ha aconsejado que devuelva mi consola a Game, me quede con el dinero y espere a Enero-Marzo, que saldrán las nuevas unidades fabricadas.

Realmente los SAT no tienen obligación de darte una nueva si no repararla y en caso de no ser reparable entonces si dar una nueva. Por eso te digo que si lo que no quieres es tramitar RMA, la tienda de todos modos no se puede negar si como dices la compraste online y aun no se ha cumplido el periodo de disentimiento. Por eso te comento que si se niegan acercate a alguna oficina de consumo por que lo que están haciendo contraviene la ley.

Correcto, pero el problema es que no tienen ninguna unidad. Para poder empezar a mover la rueda de SAT tienen que disponer al menos de un mínimo de unidades para poder ir enviando a medida que van recibiendo y reparando. En mi caso tendrían que recibir mi consola, como no tienen otra reacondicionada para mandarme, mirar si la pueden reparar, y si no pueden entonces tendrían que enviarme una consola nueva que no hay. Me dijo literalmente que si quiero una consola tendría que esperar a que recibieran una consola de alguien reparable, arreglarla y mandármela. No saben ni los plazos de los que estaríamos hablando.
Joder, y me quejaba yo de Al-Azif por los KPs jojo. Haber si sacan algún payload que lo solucione pronto... :)

Fuera coña, alguno ruidos no me parecen tan fuertes. Quizás se note más en vivo, pero en los videos no me parece tan exagerado.
alucard467 escribió:Una cosa a ver si alguien sabe responderme, por que tela. El otro dia instale el demons souls y ayer por la tarde saque el disco, y lo volvi a meter y ahora enciendo la consola y me empieza a instalar el juego de nuevo, la gracia que se habia quedado la consola también pillada, no funcionaba nada, ni siquiera el boton de expulsar el disco. He apretado el boton de apagado y se ha apagado y al encenderla me dice que la apague bien(como si lo hubiera desconectado del cable de corriente). Alguna solución para esto?. Leí algo de poner de fabrica la consola o algo y asi tienes el ultimo firmware limpio. Si alguien me dice como se hace.

Gracias.

Descargate un firmware desde la web de sony de ps5 y lo metes en un pendrive , creo que es carpeta PS5/UPDATE.

Entra en modo seguro de ps5, no lo he probado pero en Ps4 era iniciandola desde 0 presionando continuamente el botón de encedido hastaque te daba varios pitidos (o hasta que salía la imagen), ahí ya debe darte todas las opciones e intenta hacer un wipe al sistema y dejarlo limpio a ver si así se soluciona el problema. Una pregunta, cuando instalaste el demons souls lo hiciste dándole a copiar? De manera forazada o dejaste que la ps5 lo instalara solo? Hay un problema reportado por varios usuarios de que si se ejecuta copiar luego se te borra y se soluciona dejandolo que se copie por si solo en la consola.

Suerte compañero! [bye]
Bodeguero escribió:Joder, y me quejaba yo de Al-Azif por los KPs jojo. Haber si sacan algún payload que lo solucione pronto.

Fuera coña, alguno ruidos no me parecen tan fuertes. Quizás se note más en vivo, pero en los videos no me parece tan exagerado.

Pues yo debo de tener el oído de superman, porque yo sí lo noto al oír los videos, y no por nada, sino porque yo cojo las referencias de todo el mundo que decía, en los análisis previos, que la máquina era una tumba y que el motivo por el cual la hicieron tan enorme era en parte por solventar ese problema. Si los compañeros están diciendo, algunos de ellos al menos, que existe un ruido molesto, pues entonces algo pasa...aunque como es lógico, entiendo que no será como ocurría con PS4, solo faltaría. Lo que no creo es que el ruido sea molesto del todo, aunque sí rayante.

Supongo que esto será como todo, puro azar: habrá gente que le vaya fenomenal, y otros no tanto. Es lo que tiene arriesgarse a comprar un producto de lanzamiento.
Dadi escribió:Correcto, pero el problema es que no tienen ninguna unidad. Para poder empezar a mover la rueda de SAT tienen que disponer al menos de un mínimo de unidades para poder ir enviando a medida que van recibiendo y reparando. En mi caso tendrían que recibir mi consola, como no tienen otra reacondicionada para mandarme, mirar si la pueden reparar, y si no pueden entonces tendrían que enviarme una consola nueva que no hay. Me dijo literalmente que si quiero una consola tendría que esperar a que recibieran una consola de alguien reparable, arreglarla y mandármela. No saben ni los plazos de los que estaríamos hablando.

En ese caso en el SAT están actuando bien, lo primero es intentar repara la tuya, normalmente en una situación normal la mayoría de compañías lo que hacen es enviarte una nueva o una previamente reacondicionada para agilizar los tiempos de reparación (pero realmente no existe una ley que les obligue a hacerlo), pero si no tienen pues tardara el tiempo que requiera la reparación de tu unidad. En caso de no poderse reparar y no tener una de sustitución, pues te la repondrán en cuanto reciban nuevo stock, que muy posiblemente sea incluso antes que las tiendas lo reciban.

Si como veo lo que no quieres es esperar y ni tramitar el RMA, es pedir la devolución por disentimiento al vendedor ya que estas en tu derecho si la has comprado online, ademas de estar aun dentro del periodo de realizarlo, Game no se puede negar a ello, te devolverán el dinero ante la imposibilidad de realizarte un cambio al carecer de stock. Si no, como te digo acércate a una oficina de consumo ya que Game no estaría actuando de acuerdo a la ley, no tienes que darle mas vueltas.
Jossan escribió:Esas manchas estan saliendo justo donde,si os mirais bien a tras luz,se ve como un reflejo mas blanco,en lo dos centros de cada plastico,como si debajo hubiera algun agarre o que se yo,miedo me da ese tema que por lo que sea se vuelvan negras o que se yo....

La mía también lo tiene, como en la parte central. Yo diría que es simplemente algo estético aunque cuando la vi me llamó la atención, como si tuviera un golpe.
La verdad es que suena, algunos son bastante molestos, pero otros quizás no se aprecien bien grabados desde el micro de mierda de un movil.

Bueno chavales, espero que el que tenga ese/os problema/s se lo solucionen pronto porque son 500 pavos que se dice muy pronto.
A mi con el Spiderman se me ha colgado y se ha apagado la consola sola. No me dejaba encenderla del mando y le he dado al botón. No ha funcionado. Le he dado una Segunda vez y ya ha encendido. Tengo miedo [mad]
6157 respuestas