pandorayr escribió:sunRise escribió:pandorayr escribió:
Es difícil de saber ahora, lo que te puedo decir es que pueden ser varias cosas, desde el firmware o hardware, se me ocurren cosas.. prueba a usarla en en otro monitor o tv y cambia la resolución en salida de vídeo de 4k a 1080p etc..ve cambiando.. a ver si se quita y me cuentas, hay muchos factores incluso el propio juego que te la dejase en bucle el error... lo que si te quiero decir es que esperaría unos días para ver si sacan alguna actualización tienes 15 días para devolverla sin dar explicaciones, luego a partir de ahí tienes la garantía pero si la envías ahora tendrás que esperar.
Los crasheos si son algo normal y nada preocupante.
Para mi esto es error de Hardware.. y el que no aparezca en todos los juegos viene a decir que unos son más exigentes que otros. Es como si fuerzas una gráfica con OC.. y llega un momento en que pueden aparecer los artifacts.. y todo viene de eso. Me viene a la cabeza los fallos de NVIDIA con las 3080.... lo mismo hacen un update para bajar los MHZ de las GPU.. porque yo pienso que puede ser debido a esto.. que algunas no aguantan el peso gráfico que demandan en este caso Demons Souls.
Los juegos que hay en ps5 no son exigentes, Demons Souls, Spiderman Miles Morales etc..no creo que alcancen ni el 50% del potencial de futuros juegos, deberías hacer lo que te he dicho en este orden:
1 Cambiar la resolución de la ps5 suele venir por defecto 4k prueba con 1080p por si es un bug.
Puedes hacerlo desde el menu donde te dije o desde la tv que tiene varios HDMI, desactivas el HDMI ultra HD y seleccionas la calidad correspondiente a 1080p, esto es para ver si desaparecen los artifacts, si esta dañada permanecerían en teoría aunque bajes calidad no desaparecerían.
2 Cambiar el HDMI por otro que tengas.
3 Cambiar de monitor o tv.
4 Reconstruir la base de datos desde el modo seguro.
5 Reinicializar la consola desde 0.
6 Esperar al siguiente parche de actualización para ver si se soluciona.
7 Tramitar la garantía o devolución y reembolso.
De puntos de los citados 6 los puede hacer ahora, yo no dudaría si nada funciona solo debes esperar o tramitar garantía.