[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

aioma escribió:Segundo video del payaso ese en el hilo, mira que yo no me quejo nunca de lo que cada uno hable en un hilonpero joder sacad a ese payaso de aqui que solo hace mentir por 40mil visitas.

Te podrá molestar o lo que quieras pero lo que no puedes negar es que Sony se lo ha puesto a huevo.
A ver, ir a un hilo de fallos de la PS5 para ir con el sermón de "no sé para qué la compráis si ya sabéis que bla bla bla" es totalmente absurdo. Hay muchísimas personas, entre las que me incluyo, que nos va la consola perfectamente y muchos, evidentemente, no postean aquí, pero alguno nos pasamos por el hilo para informarnos e intentar de echar una mano a los compañeros que tienen algún problema o duda. Así que, por favor, ahorraros vuestros discursos y si no vais a aportar nada al hilo, no escribáis.

Un saludo!
cadista4ever escribió:
aioma escribió:Segundo video del payaso ese en el hilo, mira que yo no me quejo nunca de lo que cada uno hable en un hilonpero joder sacad a ese payaso de aqui que solo hace mentir por 40mil visitas.

Te podrá molestar o lo que quieras pero lo que no puedes negar es que Sony se lo ha puesto a huevo.

Que si pero si quereis verlo que vayan a su canal, xbox tambien falla y si encontrais un video en su canal sobre esos fallos os doy 40 mil euros en mano.
Si yo no me caso con ninguna marca, es mas me voy s comprar las dos, una que es ps5 la tengo reservada y la otra esperando stock.

Pero vamos ya esta hoy no vuelvo a entrar aqui y podeis seguir poniendo videos del tonto ese que miente mas que habla
aioma escribió:
cadista4ever escribió:

Que si pero si quereis verlo que vayan a su canal, xbox tambien falla y si encontrais un video en su canal sobre esos fallos os doy 40 mil euros en mano.
Si yo no me caso con ninguna marca, es mas me voy s comprar las dos, una que es ps5 la tengo reservada y la otra esperando stock.

Pero vamos ya esta hoy no vuelvo a entrar aqui y podeis seguir poniendo videos del tonto ese que miente mas que habla

Lo que tengo claro teniendo las ios en el comedor que xbox se ve de mucha mas calidad...las cosas como son
cadista4ever escribió:

Ese tio es la peor lacra que hay en Youtube referente a los videojuegos, es un mentiroso y tóxico que solo hace mas que tirar mierda. En ese video se mofa de videos mostrando fallos de un par de consolas frente a las miles que se habran vendido, pero sin embargo no lo veo que la haba con Xbox que seguro que tiene tambien para hacer otro similar, porque sera. Compartiendo un video de el, le haces publicidad y sinceramente no se la merece ni lo mas minimo.
miedo me da
ayer la sometí a una prueba de resistencia 7 horas seguidas al "demons souls", ni ruido ni cuelgues y sobre todo la consola ni la mitad de caliente como era mi ps4, y el mando mas de lo mismo
insisto en que veo muchísimos fallos en la versión con lector, la mía es digital
hoy será otro día espero tener suerte
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
pandorayr escribió:
sunRise escribió:
pandorayr escribió:

Es difícil de saber ahora, lo que te puedo decir es que pueden ser varias cosas, desde el firmware o hardware, se me ocurren cosas.. prueba a usarla en en otro monitor o tv y cambia la resolución en salida de vídeo de 4k a 1080p etc..ve cambiando.. a ver si se quita y me cuentas, hay muchos factores incluso el propio juego que te la dejase en bucle el error... lo que si te quiero decir es que esperaría unos días para ver si sacan alguna actualización tienes 15 días para devolverla sin dar explicaciones, luego a partir de ahí tienes la garantía pero si la envías ahora tendrás que esperar.

Los crasheos si son algo normal y nada preocupante.

Para mi esto es error de Hardware.. y el que no aparezca en todos los juegos viene a decir que unos son más exigentes que otros. Es como si fuerzas una gráfica con OC.. y llega un momento en que pueden aparecer los artifacts.. y todo viene de eso. Me viene a la cabeza los fallos de NVIDIA con las 3080.... lo mismo hacen un update para bajar los MHZ de las GPU.. porque yo pienso que puede ser debido a esto.. que algunas no aguantan el peso gráfico que demandan en este caso Demons Souls.

Los juegos que hay en ps5 no son exigentes, Demons Souls, Spiderman Miles Morales etc..no creo que alcancen ni el 50% del potencial de futuros juegos, deberías hacer lo que te he dicho en este orden:
1 Cambiar la resolución de la ps5 suele venir por defecto 4k prueba con 1080p por si es un bug.
Puedes hacerlo desde el menu donde te dije o desde la tv que tiene varios HDMI, desactivas el HDMI ultra HD y seleccionas la calidad correspondiente a 1080p, esto es para ver si desaparecen los artifacts, si esta dañada permanecerían en teoría aunque bajes calidad no desaparecerían.
2 Cambiar el HDMI por otro que tengas.
3 Cambiar de monitor o tv.
4 Reconstruir la base de datos desde el modo seguro.
5 Reinicializar la consola desde 0.
6 Esperar al siguiente parche de actualización para ver si se soluciona.
7 Tramitar la garantía o devolución y reembolso.

De puntos de los citados 6 los puede hacer ahora, yo no dudaría si nada funciona solo debes esperar o tramitar garantía.

No tiene absolutamente nada que ver que el juego sea o no exigente.. el caso es que algunas GPUS no aguantan el peso gráfico de Demons Souls. Yo la mayoría de vídeos que veo de artefactos y fallos gráficos es con este. Reiniciar, restaurar la base de datos o reinstalar el firmware de nuevo no sirve de nada. Es un fallo de hardware. No se si alguna vez oceaste una gráfica... pues pasa igual que cuando te pasas con el OC... aparecen los artefactos y peta. Está claro que la GPU de estas consolas (las afectadas) cuando llegan a X MHZ de trabajo petan y muestras los fallos porque la GPU está defectuosa....
Estoy totalmente de acuerdo con lo del vídeo de SASEL, un tio que hace vídeos para regodearse de fallos de X consola y que no aporta absolutamente nada a la comunidad...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Es aconsejable reconstruir la base de datos de la consola aunque no pase el problema que esta sucediendo con las descargas?
parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
sunRise escribió:
pandorayr escribió:
sunRise escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pzOUeoWmMt8

Aquí os paso el vídeo del Demons Souls con los artefactos en pantalla... me parece vergonzoso.. pero bueno me tocó la china... paso de que no tengan unidades como dije antes... que se la coman ellos. De vuelta el Lunes para Amazon... suerte a los demás.
Decir que he restaurado la consola de fábrica, restaurado la base de datos.. e instalado el firmware desde un pendrive borrándolo todo. Copié el juego de nuevo y de nuevo en el tutorial antes de matar al demonio del tuto.. presentaba también algunos artefactos, menos eso si.. Después una vez entrando en la primera archipiedra, ya no hemos visto más artefactos en pantalla pero si se colgó una vez.
Ahora mismo estamos jugando de nuevo y de momento sin cuelgues ni artefactos, como digo los artefactos solo en el tutorial de momento (el primera área del juego).

Edito.. jugando y abrimos el menú, de nuevo aparecen artefactos en forma de cuadrados intermitentes.. con el juego de fondo y el menú sobrepuesto. De momento, lo que es el juego después de la restauración y en la segunda zona no mostró nada raro.

Eso parece ser un problema de firmware si es la gpu (hardware) te pasará en todos los juegos.
Intentaría ver si tiene solución puede que sea algo temporal o que tengas que esperar a otra actualización de Sony por que incluso si es un error puede quedarse si el sistema esta corrupto.

Si, te comprendo.. Pero porque solo pasa a alguna gente??? Si fuera problema del juego y se solucionara con una actualización, porque no le pasa a todo el mundo..
Ahora mismo ya llevamos 6 crasheos... es imposible jugar vamos.. al menos en mi caso.

Tu caso esta clarisimo, la.gpu esta defectuosa.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/vs
@Corujo quita esa basura de video spam
Jossan escribió:@gabikun Lo tienen todas si se mira a tras luz,como un reflejo mas blanco,nose el motivo,y es ahi donde se estan viendo esas manchas negras...

Gracias! Lo tendré vigilado.
@Corujo dudo que sean componentes baratos, simplemente puede a ver problemas en ciertas unidades al haber alguno defectuoso porque no deja de ser una cadena de montaje y siempre se escapa una unidadad defectuosa. Parece que es mas escandaloso de lo que es porque siempre se hace bombo de la que sale mala por ese simple hecho, y no se hablas de las que salen buenas, asi que no deja de ser una proporcion bajisima.

@L4nDeR no me habia fijado en que eras un "Xbox Gamer" ejem ejem xD
xema83 escribió:
@L4nDeR no me habia fijado en que eras un "Xbox Gamer" ejem ejem xD

Hombre, claro, desde hace años, pero eso no impide que pueda opinar y leeros no?
Por los vídeos de coil whine lo que
distingo es lo que se conoce como
White noise, ruido blanco. (De risa si buscas en google, dicen que ayuda a dormir xddddd)
Es el shshsh como en radios, a diferente volumen es molesto o no.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ruido_blanco

También hay pink noise.
Lo producen aparatos con transistores.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ruido_rosa

Es diferente del eléctrico que suelo
oír en amplificadores, o pcs que
pasan ruido eléctrico de la placa base
a jack de audio. (Lo que creía)

Lo peor en aparatos electrónicos son los
pitidos a alta frecuencia, que son como
cuando te pitan los oídos (en juegos de guerra lo simulan tras explosiones)
@L4nDeR no he dicho lo contrario en ningun momento :)
Ya no sé si me estoy volviendo tarumba pero acabo de ponerla en horizontal y parece que se escucha un poco menos el coil whine. Pero vamos no se yo si me estoy sugestionando ya. También me hedado cuenta que no es lo mismo escucharlo sin sonido por la noche quepor el día.
La verdad que estoy en duda sobre si quedarme esta unidad y volver a comprarla esperando una revisión o quedaemela a sabiendas que van a estar todas igual. Lo que me raya es que hay a usuarios que no se les escucha prácticamente nada
Sílex escribió:Ya no sé si me estoy volviendo tarumba pero acabo de ponerla en horizontal y parece que se escucha un poco menos el coil whine. Pero vamos no se yo si me estoy sugestionando ya. También me hedado cuenta que no es lo mismo escucharlo sin sonido por la noche quepor el día.
La verdad que estoy en duda sobre si quedarme esta unidad y volver a comprarla esperando una revisión o quedaemela a sabiendas que van a estar todas igual. Lo que me raya es que hay a usuarios que no se les escucha prácticamente nada

Yo no lo dudaría, por respeto a mis 500 eurazos, la devolvería sin parar hasta acabar la garantía hasta que me viniese una totalmente perfecta.
Como si la tengo que enviar 18 veces, te lo dice uno que ha mandado no sé cuántas veces mandos élites, y siempre que llegan uno nuevo
Otro aquí con la consola desde el jueves, me he pasado el astro (acojonante) y estoy con el Demons físico y nada, todo perfect, ningún fallo. Uso el modo reposo, cambio de un juego a otro, y nada... cero probs.

Me sabe super mal por los que están teniendo problemas, es una putada, pero quería aportar también mi testimonio porque también existimos.

Ruido prácticamente no oigo. Solo al encenderla los primeros segundos, pero nada molesto. Vengo de la ps4 fat que incluso mi mujer se despertaba por la noche porque la escuchaba desde el piso de abajo (duplex). Era DE MIEDO como bufaba.

En fin, muy contento.
Muchos comentarios son de gente que ni tiene la ps5 para poder seguir comentarios REALES de la gente del foro

Nos da igual que esteis esperando una version slim o que si betatester, son gente que se ha comprado la ps5 porque pueden y quieren,yo como soy pobre seguire esperando
edu_greaser escribió:Otro aquí con la consola desde el jueves, me he pasado el astro (acojonante) y estoy con el Demons físico y nada, todo perfect, ningún fallo. Uso el modo reposo, cambio de un juego a otro, y nada... cero probs.

Me sabe super mal por los que están teniendo problemas, es una putada, pero quería aportar también mi testimonio porque también existimos.

Ruido prácticamente no oigo. Solo al encenderla los primeros segundos, pero nada molesto. Vengo de la ps4 fat que incluso mi mujer se despertaba por la noche porque la escuchaba desde el piso de abajo (duplex). Era DE MIEDO como bufaba.

En fin, muy contento.

Estoy igual que tu, todo perfecto y sin ruido.

Un saludo.
lexternon escribió:
edu_greaser escribió:Otro aquí con la consola desde el jueves, me he pasado el astro (acojonante) y estoy con el Demons físico y nada, todo perfect, ningún fallo. Uso el modo reposo, cambio de un juego a otro, y nada... cero probs.

En fin, muy contento.

Un saludo.

Chicos, entiendo que no pero, de verdad no notáis nada de ruido eléctrico, ni siquiera al acercaros? Es que ya la digo en mi caso no es notorio pero si molesto.
Entonces al haberla comprando en Amazon estoy por devolverla cuando haya stock a ver si me mandan otra.
Bodeguero escribió:¿Que coño están haciendo? Se van a cargar años y años de ilusión y fidelidad.

Llevan años haciendo lo mismo. Anda que no les he a dado caña ni nada y aquí estoy como un jodido subnormal esperando que me llegue mi reserva.

Eso sí, pensaba ya comprar los Pulse y losuegos pero paso hasta que me llegue y pruebe el Astrobot y los Collection. A la mínima duda, para la caja de nuevo, de vuelta al Mediamarkt y a pillar la de la competencia. Sin números ni cabreos ni chorradas.

Sony no puede engañar ya. La culpa no es de elllos.
gadesx escribió:Por los vídeos de coil whine lo que
distingo es lo que se conoce como
White noise, ruido blanco. (De risa si buscas en google, dicen que ayuda a dormir xddddd)
Es el shshsh como en radios, a diferente volumen es molesto o no.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ruido_blanco

También hay pink noise.
Lo producen aparatos con transistores.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ruido_rosa

Es diferente del eléctrico que suelo
oír en amplificadores, o pcs que
pasan ruido eléctrico de la placa base
a jack de audio. (Lo que creía)

Lo peor en aparatos electrónicos son los
pitidos a alta frecuencia, que son como
cuando te pitan los oídos (en juegos de guerra lo simulan tras explosiones)

El ruido blanco te puedo asegurar que a parte de ayudar a dormir( cosa que me ha ayudado), mas que nada se usa mucho para los que padecen Acufenos o Tinnitus( es lo mismo) y el ruido blanco ayuda a enmascarar ese sonido, yo lo padezco hace año y medio mas o menos, y te puedo asegurar que es un infierno, por que encima lo tengo las 24 horas y cuando menos lo noto es con ruido sea por estar en la calle,etc,en silencio es mortal. No te lo digo a malas, solo es dar información de algo jodido.
@socioeric Lo tienen todas,quien diga que no que se fije bien a tras luz,sera por algun motivo de fabricacion.
Va siendo necesario montar encuestas, para hacerse una idea, aunque sea vaga, del porcentaje de incidencias.
Sílex escribió:
lexternon escribió:

En fin, muy contento.

Un saludo.

Chicos, entiendo que no pero, de verdad no notáis nada de ruido eléctrico, ni siquiera al acercaros? Es que ya la digo en mi caso no es notorio pero si molesto.
Entonces al haberla comprando en Amazon estoy por devolverla cuando haya stock a ver si me mandan otra.

Yo lo noto porque la tengo en mi escritorio al lado de mi portátil y mi monitor. voy a probar ponerla en vertical a ver si se escucha menos. En reddit me han recomendado poner un mousepad debajo para evitar que se intensifique el ruido via el escritorio.

PD: Buen avatar el tuyo, todavía tengo pesadillas de lo mal que lo pase con la primera pelea contra Saturos en el faro de mercurio
@javierjudgment bueno, respecto a lo que no te cargaba el Demons, algunos ya hemos comentado que nos ha ocurrido, en mi caso una vez. Seguro que sacarán algún parche para corregirlo [oki]
Hola chicos..anoche apague la consola con la bateria del mando a 2/3 de carga...esta mañana he ido a encender y nada..el mando no respondia..parpadeaba 2 veces la luz azul y nada..lo he puesto a cargar enchufado directamente a la consola por el usb delantero..parpadea en naranja..pulso el boton PS para encenderlo..parpadea en azul unas 25 veces y sigue igual...se habra drenado totalmente la bateria esta noche??
Hola,

yo he tenido problemas para conectar un SSD (Crucial MX 500 de 1TB) por USB como almacenamiento externo.
El SSD es el que tenía en mi PS4 PRO y funcionaba correctamente. A la PS5 lo conecté por los USB traseros con una carcasa 3.1, y si bien funciona sin problemas en PC, en la PS5 me reconocía el disco pero al darle a formatear me saltaba un mensaje indicando que no se podría formatear.
La carcasa era esta: https://www.amazon.es/gp/product/B01MDU ... UTF8&psc=1).

Finalmente he conseguido solucionarlo con un adaptador 3.1 de Sabrent, con este adaptador no he tenido ningún problema, he instalado varios juegos de PS4 y todo funciona correctamente. Solamente lo he probado con los USB traseros, no he probado el Type-C.

Por si a alguien le sirve el adaptador que me funciona es este: https://www.amazon.es/gp/product/B017NI ... UTF8&psc=1
PyteXtreme escribió:Hola chicos..anoche apague la consola con la bateria del mando a 2/3 de carga...esta mañana he ido a encender y nada..el mando no respondia..parpadeaba 2 veces la luz azul y nada..lo he puesto a cargar enchufado directamente a la consola por el usb delantero..parpadea en naranja..pulso el boton PS para encenderlo..parpadea en azul unas 25 veces y sigue igual...se habra drenado totalmente la bateria esta noche??

Es raro que falle una batería tan pronto, intenta cargarlo un buen rato en la ps5 por los puertos traseros en reposo o en un cargador de móvil a ver si se soluciona (a mi esto me ha pasado alguna vez con los joycon de la switch y se ha solucionado así) . Si enciendes la consola y lo tienes conectado por usb no funciona? Si es así ya pintaría más mal la cosa...

Suerte compañero!
javierjudgment escribió:Venía a ver si alguien tenía algún problema parecido al que tuve el otro día que no cargaba el Demon's, y me veo como 30 mensajes seguidos de gente que no tiene la consola, que viene a opinar o a compartir vídeos de Sasel.

Sinceramente, ¿Sois imbéciles? Quiero decir, una persona xon una capacidad intelectual media es capaz de dilucidar que este no es un foro de opinión, es un foro para comentar problemas. El que no tenga problemas no tiene que comentar aquí porque entorpece el funcionamiento del foro. Os vais al hilo que corresponda y decís que os alegráis de no haberla pillado, que tenéis miedo o que estáis al tanto de los problemas comunes, pero no molestáis en un hilo que sí puede ser útil para otras personas.

Y que no las expulsen definitivamente, la leche...

Pues, o tienes la comprensión lectora en Torreblanca, o no te has enterado de qué va la película, pero 8 (incluso diría que 9) de cada 10 mensajes en este hilo, al menos en las últimas páginas que yo haya leído, son gente que manifiesta tener la consola, incluso alguno ha compartido videos particulares.

Por lo tanto no sé qué hilo habrás leído.
Corujo escribió:
cadista4ever escribió:

El calvo es indudable que mete mierda contra PlayStation por rascar visitas pero en su último video lo único que hace es una recopilación de YouTube y viendo lo que hay se ve que se apresuraron a sacar la ps5 metiendo componentes baratos de ahí todos los problemas que reporta la gente. En mi caso no me la juego, cancele mi reserva y esperaré a la versión Slim.

@Corujo ¿nos quieres explicar qué pinta un vídeo del impresentable ese en un hilo de averías y fallos de ps5?

¿Componentes baratos? jajaja..... si es que hay que reirse con las tonterías que posteais algunos.

Mucho hinjeniero/perito veo por aquí.

Deja ya de trollear anda.
Hace falta que Sony se ponga las pilas con el sistema operativo.

La mayoría de problemas (cuelgues, usb que no cargan, crasheos, modo reposo, problemas con discos duros externos, etc) son por software.

Es obvio que siempre habrá alguien a quien le toque una GPU mala, una fuente de alimentación defectuosa, un lector malo, etc. es simplemente mala suerte.

Me hace mucha gracia quien entre aqui y diga “me esta entrando miedo con lo que leo por aqui...” pero vamos a ver, es un hilo de fallos y errores, solo vas a leer fallos y errores.
Dadi escribió:Yo ahora mismo tengo un pisapapeles de 500€. Mi error es el CE-108255-1 y no hay nada que se pueda hacer.

Los juegos cargan, pero al poco tiempo se cuelgan y sale el error CE-108255-1. Con juegos de PS5 (Astro's PlayRoom, Assasins Creed Valhalla) se cuelgan a los pocos segundos de juego. Los de PS4 aguantan algo más, pero acaban colgándose también (de forma aleatoria).

Ayer estuve hablando con el SAT y de momento saben poco o nada de este error (de hecho me pidieron que les diese toda la información posible) En principio su sistema tiene el error catalogado como software, pero vista la aleatoriedad del problema y que solo ocurre cuando la GPU es estresada, a mi me olía mal... He probado absolutamente todo:

• Reiniciar la consola
  • Jugar como invitado
  • Reiniciar de fábrica
  • No transferir ningún dato de PS4 al hacer el setup inicial
  • Desconectar de internet y ejecutar el juego, luego volver a conectar
  • Cambiar la resolución de 4K a FullHD desde las settings del sistema
  • Cambiar entre modo rendimiento y modo resolución desde las settings del sistema
  • Reducir la velocidad de video 4K a -1 y -2 desde las settings del sistema
  • Reiniciar de fábrica (desde el menú de modo seguro)
  • Reconstruir la base de datos (desde el menú de modo seguro)
  • Hacer un wipe del SSD e instalar el firmware desde una unidad USB (desde el menú de modo seguro)

El SAT ya ha tomado nota de todas las pruebas y me dijeron que entonces, lo más probable es que sea un fallo hardware, así que me han pedido el número de serie de la consola.

Compré la consola en la tienda online de GAME y ahora ellos se lavan las manos, no quieren saber absolutamente nada de cambios ni devoluciones (no sé de qué me extraño, la verdad) He estado intentando contactar con ellos por teléfono durante todo el día de ayer y hoy, pero no lo cogen. vía online solo he logrado una escueta respuesta con el número de teléfono del SAT de Sony y una recomendación para que tramite con Sony un RMA... Lamentable.

Game game.... Luego cuando tengan que cerrar dirán que Amazon los ha hundido, que no hay derecho, que somos una tienda de toda la vida...

Da una garantía de 2 años como es debido!! Ten en la central un SAT propio con las personas que sean necesarias para poder cubrir el segundo año de garantía a coste cero para el cliente!! Es que flipo con las políticas estas de Game. Cuántas ps5, ps4 más hubieran vendido de ser así? Y qué porcentaje residual de material te hubiera llegado para reparar en el segundo año? [facepalm] [facepalm]

O sea, qué cojones esperan? Yo y muchos, sé que comprariamos en game de ser así. Pero es que no hay por donde coger esto... O sea, DENTRO DE LOS PRIMEROS 14 DÍAS te dicen eso. Es para flipar [facepalm]

Que no te toreen. Si quieres tu pasta, presentate allí, denuncia o haz lo que haga falta. No pueden hacer lo que les salga de los huevos. Y que no te digan que te meten la pasta en el monedero.
miky1986 escribió:
PyteXtreme escribió:Hola chicos..anoche apague la consola con la bateria del mando a 2/3 de carga...esta mañana he ido a encender y nada..el mando no respondia..parpadeaba 2 veces la luz azul y nada..lo he puesto a cargar enchufado directamente a la consola por el usb delantero..parpadea en naranja..pulso el boton PS para encenderlo..parpadea en azul unas 25 veces y sigue igual...se habra drenado totalmente la bateria esta noche??

Es raro que falle una batería tan pronto, intenta cargarlo un buen rato en la ps5 por los puertos traseros en reposo o en un cargador de móvil a ver si se soluciona (a mi esto me ha pasado alguna vez con los joycon de la switch y se ha solucionado así) . Si enciendes la consola y lo tienes conectado por usb no funciona? Si es así ya pintaría más mal la cosa...

Suerte compañero!

Sabes en cuanto tiempo se carga la bateria? He hecho la prueba ahora de poner el mando a cargar 3h y la maldita barra siempre está cargando, sin embargo desconecto el cable y ya aparece que está el mando cargado hasta los topes, pero nada, que no consigo que la barra se quede cargada, siempre está moviéndose mientras está cargando [facepalm]
lfcamara escribió:
Sílex escribió:
lexternon escribió:

Un saludo.

Yo lo noto porque la tengo en mi escritorio al lado de mi portátil y mi monitor. voy a probar ponerla en vertical a ver si se escucha menos. En reddit me han recomendado poner un mousepad debajo para evitar que se intensifique el ruido via el escritorio.

PD: Buen avatar el tuyo, todavía tengo pesadillas de lo mal que lo pase con la primera pelea contra Saturos en el faro de mercurio

Te comento que a mí en mi caso se me escucha menos en horizontal, voy a probar a ponerle algo acolchado debajo, como dices.
Me da rabia por que de ventilador bien, pero joder, puto coil whine

PD: Saturos lleva partiéndome el culo desde hace casi 20 años ya XD
@davidcup pues teniendo en cuenta que la batería es de 1500 mah creo que debe tardar lo suyo, yo uso la base de carga oficial, y cuando está completamente cargado deja de ponerse la luz naranja. Creo que tardó algo menos de 3h... pero no me hagas mucho caso del tiempo que no lo controlé bien, la próxima vez que lo cargue me fijaré mejor (por ahora solo lo he cargado una vez y llevo 2h al astro que es lo que más consumió y 11h al spiderman y tengo 2 barritas aún)
La mayoría de los problemas que se leen es Software, no debería ser motivo de devolución y no es motivo de garantía, ahora el tema de artefactos mucho ojo y cuidado por qué altamente probable sea la GPU que si no está por morir lo hará en algún momento, lo del Coil Whine pues es lo que hay y tampoco será.motivo para la garantía, todo lo que te llegue será así(claro sin exagerar ruidos)
Por supuesto cada quien es libre de tener el límite que soporta para mantener o que le devuelvan su inversión...que esto es para disfrutarlo
@miky1986 ahora que lo dices, la luz naranja tampoco se me apaga nunca, por lo que pienso que el mando sigue cargando... esta mañana después de 3 h cansado de esperar ya, desconecto el cable, y efectivamente hasta los topes cargado... no se, voy a ver cuánto dura la bateria ahora cargada, gracias
He leído que a varios les aparecen una especie de pantallazos blancos, un petardeo al ejecutar juegos como Demon’s Souls.

En mi caso, y no sé si será casualidad, desapareció en cuanto quité la opción de HDR en los ajustes de la consola.
davidcup escribió:@miky1986 ahora que lo dices, la luz naranja tampoco se me apaga nunca, por lo que pienso que el mando sigue cargando... esta mañana después de 3 h cansado de esperar ya, desconecto el cable, y efectivamente hasta los topes cargado... no se, voy a ver cuánto dura la bateria ahora cargada, gracias

Eso es porque no ha terminado de cargar al 100%. En el momento que está completo, la luz naranja se apaga. Si la batería ya tiene un porcentaje de carga alto (por ejemplo 92%) el mando ya se muestra con todas las rayas.

Dejadlo más tiempo y ya veréis como se apaga la luz.

Un saludo
Acabo de encender la consola y el mando se quedaba con la luz azul encendida pero no respondía y hacía nada. He puesto la consola en reposo desde el botón de apagado y el mando se quedaba con la luz azul como si estuviera colgado. Después el mando se ha apagado la luz, pero sigue sin responder para encender la consola desde él. La enciendo manualmente pero si pulso el botón del mando ahora, se pone la luz intermitente y no se conecta con la consola. Lo enchufo al puerto usb de la consola pero sigue sin vincularse. Alguna solución conocida?
miky1986 escribió:

Suerte compañero!

¿que diferencia hay en cargar el mando en los puestos traseros que en el delantero?
davidcup escribió:
miky1986 escribió:

Suerte compañero!

Sabes en cuanto tiempo se carga la bateria? He hecho la prueba ahora de poner el mando a cargar 3h y la maldita barra siempre está cargando, sin embargo desconecto el cable y ya aparece que está el mando cargado hasta los topes, pero nada, que no consigo que la barra se quede cargada, siempre está moviéndose mientras está cargando [facepalm]

Con la consola encendida cargaba pero no respondia..he esperado un rato..la he puesto en reposo y he intentado encenderla y voilá!!!..ha vuelto a la vida..parece que carga normalmente y puedo jugar mientras tanto...a ver que tal a lo largo de estos dias si responde bien..por cierto..a mi la bateria completa la primera vez me duro unas 14 horas...
tufuki escribió:Acabo de encender la consola y el mando se quedaba con la luz azul encendida pero no respondía y hacía nada. He puesto la consola en reposo desde el botón de apagado y el mando se quedaba con la luz azul como si estuviera colgado. Después el mando se ha apagado la luz, pero sigue sin responder para encender la consola desde él. La enciendo manualmente pero si pulso el botón del mando ahora, se pone la luz intermitente y no se conecta con la consola. Lo enchufo al puerto usb de la consola pero sigue sin vincularse. Alguna solución conocida?

Resetea el mando desde atrás, hay un pequeño agujerito que con algo fijo (alfiler, aguja) lo mantienes durante unos segundos y el mando se resetea. Prueba después de hacer eso.
Hola a todos y Ánimos!!
Son productos nuevos, sacados de prisa y de la gente que cobra mas es en control de calidad, cuando hay prisas, ese último paso se suele omitir bastante.

Pues algunos nos comemos el muerto, simplemente.
Para los que os queréis ir a la competéncia, mi series x, no presentaba ni una sola anomalia y a las 24 horas se apagó y no volvió a encender.
Hay menos repercusión de esos fallos, pero también hay compilaciónes.
Yo me sigo todos los youtubers estos y lo único que hago con ellos es partirme la caja, no os podeis tomar en serio a esta gente.

En definitiva han seguido y han hecho todo de la misma manera, independientemente del material, puede ser mas o menos bueno.
Pero venden por lotes y por tandas y dentro de ellos, hay malas.
Venden la moto que se hacen la guerra y esas historias, para luego ir de la mano.
Van a perdida al principio y quieren controlar los números.
En definitiva a mi se me ha jodido una series x, mandada al sat y ahora me halló buscando una ps5 fuera de prejuicios y de tomar en serio a personajes.
En estos mundos de hoy, no existen dioses. En Xbox eramos cuatro gatos y por ende se nos trataba de lujo. A la que hemos sido cientos de gatos, la cosa va cambiando.

ánimos a todos!!
Da miedo entrar en este hilo. Alguien podría explicarme que es el fallo de los artefactos, no tengo ni idea de que es. Gracias y un saludo.
6159 respuestas