› Foros › PlayStation 5 › General
Dadi escribió:ello escribió:Dadi escribió:Yo ahora mismo tengo un pisapapeles de 500€. Mi error es el CE-108255-1 y no hay nada que se pueda hacer.
Los juegos cargan, pero al poco tiempo se cuelgan y sale el error CE-108255-1. Con juegos de PS5 (Astro's PlayRoom, Assasins Creed Valhalla) se cuelgan a los pocos segundos de juego. Los de PS4 aguantan algo más, pero acaban colgándose también (de forma aleatoria).
Ayer estuve hablando con el SAT y de momento saben poco o nada de este error (de hecho me pidieron que les diese toda la información posible) En principio su sistema tiene el error catalogado como software, pero vista la aleatoriedad del problema y que solo ocurre cuando la GPU es estresada, a mi me olía mal... He probado absolutamente todo:
- Reiniciar la consola
- Jugar como invitado
- Reiniciar de fábrica
- No transferir ningún dato de PS4 al hacer el setup inicial
- Desconectar de internet y ejecutar el juego, luego volver a conectar
- Cambiar la resolución de 4K a FullHD desde las settings del sistema
- Cambiar entre modo rendimiento y modo resolución desde las settings del sistema
- Reducir la velocidad de video 4K a -1 y -2 desde las settings del sistema
- Reiniciar de fábrica (desde el menú de modo seguro)
- Reconstruir la base de datos (desde el menú de modo seguro)
- Hacer un wipe del SSD e instalar el firmware desde una unidad USB (desde el menú de modo seguro)
El SAT ya ha tomado nota de todas las pruebas y me dijeron que entonces, lo más probable es que sea un fallo hardware, así que me han pedido el número de serie de la consola.
Compré la consola en la tienda online de GAME y ahora ellos se lavan las manos, no quieren saber absolutamente nada de cambios ni devoluciones (no sé de qué me extraño, la verdad) He estado intentando contactar con ellos por teléfono durante todo el día de ayer y hoy, pero no lo cogen. vía online solo he logrado una escueta respuesta con el número de teléfono del SAT de Sony y una recomendación para que tramite con Sony un RMA... Lamentable.
Game no se lava las manos, en cuanto den con tu incidencia (porque recordemos que están saliendo muchas defectuosas, y las incidencias de ps5, más otras distintas tienen un proceso para ser atendidas) te tramitarán recogida y devolución del importe, o a unas malas puedes devolverla en tienda, pero en tienda no se devuelve el dinero, sino que se mete en la tarjeta de socio
Bueno bueno, si esto no es lavarse las manos entonces no se lo que es xDEstimado cliente:
Encantado de saludarle,
Al ser un producto muy limitado primeramente debería ponerse en contacto con el servicio de SONY para que le den soporte y si fuera necesario tramitar su garantía para que le hagan una recogida de su producto:
SONY: 911 147 422 o en https://www.playstation.com/es-es/get-help/#/
Le agradezco su paciencia y comprensión y aprovecho para desearle una excelente semana.
Estamos a su disposición para lo que necesite.
Recibe un cordial saludo del Equipo de Atención al Cliente de GAME.
No me han vuelto a responder a mi solicitud de devolución o reemplazo, ni siquiera me cogen el teléfono. Lo único que quieren es que tramite mi garantía con Sony para quedarme yo con una unidad reacondicionada y ellos no tener que perder la venta de una consola nueva.
Bodeguero escribió:La verdad es que suena, algunos son bastante molestos, pero otros quizás no se aprecien bien grabados desde el micro de mierda de un movil.
Bueno chavales, espero que el que tenga ese/os problema/s se lo solucionen pronto porque son 500 pavos que se dice muy pronto.
pandorayr escribió:Bodeguero escribió:La verdad es que suena, algunos son bastante molestos, pero otros quizás no se aprecien bien grabados desde el micro de mierda de un movil.
Bueno chavales, espero que el que tenga ese/os problema/s se lo solucionen pronto porque son 500 pavos que se dice muy pronto.
iPhone 11 es el móvil que uso, móvil alta gama.
Algunos sois demasiado exquisitos, nadie va a estar jugando con la oreja pegada a la consola para escuchar un susurro dentro, mi ps5 no se escucha y esto te lo digo a ti por que es insultante que la gente cuestione lo que algunos aportamos.
El usuario estándar no va a notar nada con consolas como la mía, si con el tiempo se vuelve ruidosa es otro asunto pero a día de hoy puedo dar fé de que es imperceptible.
@Kar3ll3n
Lo tengo en físico si, el lector se escucha bastante cuando insertas el disco unos segundos pero nada preocupante, es normal ya que los blu ray que tienen las consolas suelen ser ruidosos pero después de cargando nada de nada.
A mi lo que me preocupaba era el coil whine y no tengo, por otro lado no he tenido cracheos de momento ni nada que me haga preocuparme.
ShadowZgz escribió:A mi con el Spiderman se me ha colgado y se ha apagado la consola sola. No me dejaba encenderla del mando y le he dado al botón. No ha funcionado. Le he dado una Segunda vez y ya ha encendido. Tengo miedo
DualSensei escribió:ShadowZgz escribió:A mi con el Spiderman se me ha colgado y se ha apagado la consola sola. No me dejaba encenderla del mando y le he dado al botón. No ha funcionado. Le he dado una Segunda vez y ya ha encendido. Tengo miedo
Tiene pinta de ser algo de software, a mi me ha pasado una vez y exactamente igual que a ti, en mi caso en la parte que está la policía en una escena de secuestro y tienes que buscar pistas.
Es lo único de lo que puedo quejarme en todo lo que llevo jugado estos 3 días entre morales , astro y dirt 5.
miky1986 escribió:alucard467 escribió:Una cosa a ver si alguien sabe responderme, por que tela. El otro dia instale el demons souls y ayer por la tarde saque el disco, y lo volvi a meter y ahora enciendo la consola y me empieza a instalar el juego de nuevo, la gracia que se habia quedado la consola también pillada, no funcionaba nada, ni siquiera el boton de expulsar el disco. He apretado el boton de apagado y se ha apagado y al encenderla me dice que la apague bien(como si lo hubiera desconectado del cable de corriente). Alguna solución para esto?. Leí algo de poner de fabrica la consola o algo y asi tienes el ultimo firmware limpio. Si alguien me dice como se hace.
Gracias.
Descargate un firmware desde la web de sony de ps5 y lo metes en un pendrive , creo que es carpeta PS5/UPDATE.
Entra en modo seguro de ps5, no lo he probado pero en Ps4 era iniciandola desde 0 presionando continuamente el botón de encedido hastaque te daba varios pitidos (o hasta que salía la imagen), ahí ya debe darte todas las opciones e intenta hacer un wipe al sistema y dejarlo limpio a ver si así se soluciona el problema. Una pregunta, cuando instalaste el demons souls lo hiciste dándole a copiar? De manera forazada o dejaste que la ps5 lo instalara solo? Hay un problema reportado por varios usuarios de que si se ejecuta copiar luego se te borra y se soluciona dejandolo que se copie por si solo en la consola.
Suerte compañero!
sunRise escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pzOUeoWmMt8
Aquí os paso el vídeo del Demons Souls con los artefactos en pantalla... me parece vergonzoso.. pero bueno me tocó la china... paso de que no tengan unidades como dije antes... que se la coman ellos. De vuelta el Lunes para Amazon... suerte a los demás.
Decir que he restaurado la consola de fábrica, restaurado la base de datos.. e instalado el firmware desde un pendrive borrándolo todo. Copié el juego de nuevo y de nuevo en el tutorial antes de matar al demonio del tuto.. presentaba también algunos artefactos, menos eso si.. Después una vez entrando en la primera archipiedra, ya no hemos visto más artefactos en pantalla pero si se colgó una vez.
Ahora mismo estamos jugando de nuevo y de momento sin cuelgues ni artefactos, como digo los artefactos solo en el tutorial de momento (el primera área del juego).
Edito.. jugando y abrimos el menú, de nuevo aparecen artefactos en forma de cuadrados intermitentes.. con el juego de fondo y el menú sobrepuesto. De momento, lo que es el juego después de la restauración y en la segunda zona no mostró nada raro.
pandorayr escribió:sunRise escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pzOUeoWmMt8
Aquí os paso el vídeo del Demons Souls con los artefactos en pantalla... me parece vergonzoso.. pero bueno me tocó la china... paso de que no tengan unidades como dije antes... que se la coman ellos. De vuelta el Lunes para Amazon... suerte a los demás.
Decir que he restaurado la consola de fábrica, restaurado la base de datos.. e instalado el firmware desde un pendrive borrándolo todo. Copié el juego de nuevo y de nuevo en el tutorial antes de matar al demonio del tuto.. presentaba también algunos artefactos, menos eso si.. Después una vez entrando en la primera archipiedra, ya no hemos visto más artefactos en pantalla pero si se colgó una vez.
Ahora mismo estamos jugando de nuevo y de momento sin cuelgues ni artefactos, como digo los artefactos solo en el tutorial de momento (el primera área del juego).
Edito.. jugando y abrimos el menú, de nuevo aparecen artefactos en forma de cuadrados intermitentes.. con el juego de fondo y el menú sobrepuesto. De momento, lo que es el juego después de la restauración y en la segunda zona no mostró nada raro.
Eso parece ser un problema de firmware si es la gpu (hardware) te pasará en todos los juegos.
Intentaría ver si tiene solución puede que sea algo temporal o que tengas que esperar a otra actualización de Sony por que incluso si es un error puede quedarse si el sistema esta corrupto.
sunRise escribió:pandorayr escribió:sunRise escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pzOUeoWmMt8
Eso parece ser un problema de firmware si es la gpu (hardware) te pasará en todos los juegos.
Intentaría ver si tiene solución puede que sea algo temporal o que tengas que esperar a otra actualización de Sony por que incluso si es un error puede quedarse si el sistema esta corrupto.
Si, te comprendo.. Pero porque solo pasa a alguna gente??? Si fuera problema del juego y se solucionara con una actualización, porque no le pasa a todo el mundo..
Ahora mismo ya llevamos 6 crasheos... es imposible jugar vamos.. al menos en mi caso.
pandorayr escribió:
Es difícil de saber ahora, lo que te puedo decir es que pueden ser varias cosas, desde el firmware o hardware, se me ocurren cosas.. prueba a usarla en en otro monitor o tv y cambia la resolución en salida de vídeo de 4k a 1080p etc..ve cambiando.. a ver si se quita y me cuentas, hay muchos factores incluso el propio juego que te la dejase en bucle el error... lo que si te quiero decir es que esperaría unos días para ver si sacan alguna actualización tienes 15 días para devolverla sin dar explicaciones, luego a partir de ahí tienes la garantía pero si la envías ahora tendrás que esperar.
Los crasheos si son algo normal y nada preocupante.
Pitoste escribió:Es un poco bestia el coil whine de mi unidad. El primer día no le pasaba o no lo noté, pero hoy sin cascos y sin volumen en la tele se oye bastante a 1,5 metros de la consola. Optaré por devolverla. Más vale estar unos días sin consola a estar toda la generación sufriendo de nuevo el ruido del ventilador o lo que sea.
pipishiger escribió:Pitoste escribió:Es un poco bestia el coil whine de mi unidad. El primer día no le pasaba o no lo noté, pero hoy sin cascos y sin volumen en la tele se oye bastante a 1,5 metros de la consola. Optaré por devolverla. Más vale estar unos días sin consola a estar toda la generación sufriendo de nuevo el ruido del ventilador o lo que sea.
un tipo en resetera tiene 4 ps5 por motivos que ni yo sé y las 4 suenan igual.
otro tiene 2 y las 2 suenan igual
a otro se la cambiaron e idem
mi consejo quédatela.
sunRise escribió:pandorayr escribió:
Es difícil de saber ahora, lo que te puedo decir es que pueden ser varias cosas, desde el firmware o hardware, se me ocurren cosas.. prueba a usarla en en otro monitor o tv y cambia la resolución en salida de vídeo de 4k a 1080p etc..ve cambiando.. a ver si se quita y me cuentas, hay muchos factores incluso el propio juego que te la dejase en bucle el error... lo que si te quiero decir es que esperaría unos días para ver si sacan alguna actualización tienes 15 días para devolverla sin dar explicaciones, luego a partir de ahí tienes la garantía pero si la envías ahora tendrás que esperar.
Los crasheos si son algo normal y nada preocupante.
Para mi esto es error de Hardware.. y el que no aparezca en todos los juegos viene a decir que unos son más exigentes que otros. Es como si fuerzas una gráfica con OC.. y llega un momento en que pueden aparecer los artifacts.. y todo viene de eso. Me viene a la cabeza los fallos de NVIDIA con las 3080.... lo mismo hacen un update para bajar los MHZ de las GPU.. porque yo pienso que puede ser debido a esto.. que algunas no aguantan el peso gráfico que demandan en este caso Demons Souls.
pipishiger escribió:@Pitoste solo son unos pegotes q sony no se dignó en poner...
alguien dice que por abaratar costes. otros para alargar la vida útil ya que esos pegotes obstruyen el flujo de aire frio en la fuente de alimentación...
aquí lo q digo
[p
pandorayr escribió:
He visto que lo denominan vulgarmente "pegamento gris" pero debe ser una composición especial por temas de calor, creo que buscaré ese producto me puede servir para las gráficas, ps4 pro y quien sabe en en el futuro a la ps5 ya que los productos electrónicos tienden a generar ruido eléctrico en las soldaduras.
potro90 escribió:Tengo que preocuparme si mi consola en el centro mas o menos de la tapa se ve un cacho mas blanco de lo normal?
pipishiger escribió:pandorayr escribió:
He visto que lo denominan vulgarmente "pegamento gris" pero debe ser una composición especial por temas de calor, creo que buscaré ese producto me puede servir para las gráficas, ps4 pro y quien sabe en en el futuro a la ps5 ya que los productos electrónicos tienden a generar ruido eléctrico en las soldaduras.
pegamento gris! casi acierto
pues nos vas informando si cacharreas
v_i_l_e escribió:axis100 escribió:Copio el mensaje que acabo de poner en el hilo general, que no había visto este de averías:
Buenas.
Tengo un problema con la ps5 que me tiene un poco mosqueado: enciendo la consola (con el disco del demon's souls metido), abro el juego y no pasa de la pantalla de inicio (no sale la intro ni llega al menú). Salgo del juego y lo abro otra vez y lo mismo. En cambio, si apago o reinicio la consola, abro otra vez el juego y ya funciona perfectamente.
A alguien más le pasa??
Supongo que es un tema de software, ya que, una vez abre el juego, ya funciona todo bien (he estado jugando unas horas sin problema ninguno).
Edit: me ha pasado esta tarde que no abría el juego, y al apagar y encender la consola, ya ha funcionado bien a la orimera. Y ahora mismo igual: enciendo la consola y el juego no va, he reiniciado la consola y el juego ya ha abierto a la primera...
Me pasa lo mismo, y por lo que veo a más gente también con el Demon's, espero que sea un fallo de software puntual, hay alguna novedad?
Pereman escribió:Dejo por aquí el ruido de mi ventilador (nada silencioso pero tampoco como ps4) despues de haber jugado 2 horas al Astros. No entiendo como un ventilador puede hacer este ruido, tengo un pc con 7 ventiladores y ninguno se acerca a ese. Sera porque es un ventilador tipo turbina supongo no?. Y no es que me moleste, pero escuchar se escucha, y no es un sonido "limpio". Ya podian haber metido uno como el de series x.
https://youtu.be/Cs2Mc9duCbA
Dadi escribió:Yo ahora mismo tengo un pisapapeles de 500€. Mi error es el CE-108255-1 y no hay nada que se pueda hacer.
Los juegos cargan, pero al poco tiempo se cuelgan y sale el error CE-108255-1. Con juegos de PS5 (Astro's PlayRoom, Assasins Creed Valhalla) se cuelgan a los pocos segundos de juego. Los de PS4 aguantan algo más, pero acaban colgándose también (de forma aleatoria).
Ayer estuve hablando con el SAT y de momento saben poco o nada de este error (de hecho me pidieron que les diese toda la información posible) En principio su sistema tiene el error catalogado como software, pero vista la aleatoriedad del problema y que solo ocurre cuando la GPU es estresada, a mi me olía mal... He probado absolutamente todo:
- Reiniciar la consola
- Jugar como invitado
- Reiniciar de fábrica
- No transferir ningún dato de PS4 al hacer el setup inicial
- Desconectar de internet y ejecutar el juego, luego volver a conectar
- Cambiar la resolución de 4K a FullHD desde las settings del sistema
- Cambiar entre modo rendimiento y modo resolución desde las settings del sistema
- Reducir la velocidad de video 4K a -1 y -2 desde las settings del sistema
- Reiniciar de fábrica (desde el menú de modo seguro)
- Reconstruir la base de datos (desde el menú de modo seguro)
- Hacer un wipe del SSD e instalar el firmware desde una unidad USB (desde el menú de modo seguro)
El SAT ya ha tomado nota de todas las pruebas y me dijeron que entonces, lo más probable es que sea un fallo hardware, así que me han pedido el número de serie de la consola.
Compré la consola en la tienda online de GAME y ahora ellos se lavan las manos, no quieren saber absolutamente nada de cambios ni devoluciones (no sé de qué me extraño, la verdad) He estado intentando contactar con ellos por teléfono durante todo el día de ayer y hoy, pero no lo cogen. vía online solo he logrado una escueta respuesta con el número de teléfono del SAT de Sony y una recomendación para que tramite con Sony un RMA... Lamentable.
Abel156 escribió:25armax escribió:Se me acaba de colgar un par de veces el cold war, imagino que problema del juego y no de la consola. Hasta esto sin problemas reseñables, vamos; firmo porque sea así siempre jajaja.
A mi me ha dado algún problema también ese juego, descargando la campaña se me apagó sola y tuve que reparar base de datos, y esta tarde me ha estado incordiando con el HDR, que iba y venía poniéndome la pantalla en negro hasta que lo he desactivado y después ya sin problemas.
A un amigo también le está dando problemas ese juego, con la campaña se le apaga sola la consola, y ha estado buscando y al parecer también está dando problemas en PS4.
El caso es que si que debe ser problema del juego.