[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Desvío de hilo
Jur...

Os recuerdo que el hilo está para que los usuarios puedan comentar sus fallos y averías en sus consolas (exponerlas, ayudar, buscar soluciones, etc)

No es un hilo de debate abierto sobre Sony o los productos defectuosos en general.

Un saludo.
axis100 escribió:Copio el mensaje que acabo de poner en el hilo general, que no había visto este de averías:

Buenas.

Tengo un problema con la ps5 que me tiene un poco mosqueado: enciendo la consola (con el disco del demon's souls metido), abro el juego y no pasa de la pantalla de inicio (no sale la intro ni llega al menú). Salgo del juego y lo abro otra vez y lo mismo. En cambio, si apago o reinicio la consola, abro otra vez el juego y ya funciona perfectamente.

A alguien más le pasa??

Supongo que es un tema de software, ya que, una vez abre el juego, ya funciona todo bien (he estado jugando unas horas sin problema ninguno).

Edit: me ha pasado esta tarde que no abría el juego, y al apagar y encender la consola, ya ha funcionado bien a la orimera. Y ahora mismo igual: enciendo la consola y el juego no va, he reiniciado la consola y el juego ya ha abierto a la primera...

Me pasa lo mismo, y por lo que veo a más gente también con el Demon's, espero que sea un fallo de software puntual, hay alguna novedad?
Buenas, después de 2 dias con la consola ya me voy encontrando con los primeros bugs, que sin ser tampoco algo que entorpezca mucho, espero solucionen vía actualizaciones de software.
Quitando 1 crasheo de la interfaz que me ha ocurrido mientras jugaba al Sackboy (el juego no crasheó, fue el SO), y tras ello, el juego seguía funcionando, sí que me he topado con 2 bugs que sí me han molestado un poco:

1. Si insertas un disco de PS4 que contiene upgrade a PS5, como es el caso del Sackboy, puedes canjear la edición digital de PS5 y jugarlo, sin instalar la versión PS4 del disco. El problema es que cada vez que enciendes la consola, si no está instalada la versión PS4, se pone a leer el disco y a instalarla. Da igual que canceles, la próxima vez que la enciendas se pondrá a instalarlo de nuevo, cosa que me parece molesta y estúpida porque si he canjeado la versión PS5 no quiero ni tocar la versión PS4 xDDDDDD

2. Como bien sabéis Sony enseñó en un vídeo que hay juegos que tienen vídeos de ayuda, precisamente Sony lo enseñó en el Sackboy, mismo juego en el que he intentado hacer lo que Sony enseña en el vídeo, poner el vídeo de ayuda en vista "side-by-side", a un lado de la pantalla, aquí os dejo el vídeo donde lo enseñan en el segundo exacto: https://youtu.be/7TBPrYJDoDE?t=288
Pues bien, no funciona fino. Haciendo exactamente lo mismo que en el vídeo y con el MISMO juego, se bugea, al darle a que el vídeo se ponga a un lado de la pantalla, aparece una notificacion que dice "No se puede reproducir este vídeo mientras estás en Sackboy". El caso es que, luego de esa notificación sí te deja colocarlo, pero el audio del juego se bugea y empieza a traquetear así que es muy molesto tener a un lado del vídeo de ayuda y jugar a la vez porque se rompe todo el audio del juego ratataaaa

¿a alguien más le ha pasado alguno de estos problemas?
fastdrmcy_ escribió:Buenas, después de 2 dias con la consola ya me voy encontrando con los primeros bugs, que sin ser tampoco algo que entorpezca mucho, espero solucionen vía actualizaciones de software.
Quitando 1 crasheo de la interfaz que me ha ocurrido mientras jugaba al Sackboy (el juego no crasheó, fue el SO), y tras ello, el juego seguía funcionando, sí que me he topado con 2 bugs que sí me han molestado un poco:

1. Si insertas un disco de PS4 que contiene upgrade a PS5, como es el caso del Sackboy, puedes canjear la edición digital de PS5 y jugarlo, sin instalar la versión PS4 del disco. El problema es que cada vez que enciendes la consola, si no está instalada la versión PS4, se pone a leer el disco y a instalarla. Da igual que canceles, la próxima vez que la enciendas se pondrá a instalarlo de nuevo, cosa que me parece molesta y estúpida porque si he canjeado la versión PS5 no quiero ni tocar la versión PS4 xDDDDDD

2. Como bien sabéis Sony enseñó en un vídeo que hay juegos que tienen vídeos de ayuda, precisamente Sony lo enseñó en el Sackboy, mismo juego en el que he intentado hacer lo que Sony enseña en el vídeo, poner el vídeo de ayuda en vista "side-by-side", a un lado de la pantalla, aquí os dejo el vídeo donde lo enseñan en el segundo exacto: https://youtu.be/7TBPrYJDoDE?t=288
Pues bien, no funciona fino. Haciendo exactamente lo mismo que en el vídeo y con el MISMO juego, se bugea, al darle a que el vídeo se ponga a un lado de la pantalla, aparece una notificacion que dice "No se puede reproducir este vídeo mientras estás en Sackboy". El caso es que, luego de esa notificación sí te deja colocarlo, pero el audio del juego se bugea y empieza a traquetear así que es muy molesto tener a un lado del vídeo de ayuda y jugar a la vez porque se rompe todo el audio del juego ratataaaa

El Sackboy es de PS4 con upgrade?, si en la caja pone PS5.....
Seria mucho pedir un esquema para posteqr fallos.

Por ejemplo:

Consola: ps5 version xxxxc
Tv: LG OLED 910V
Resolucion utilizada: 1080p
Tasa refresco: 60hz
HDR: no
Hdmi: 1.4
Cable: el que venia con ps5
Otros: cascos, equipos sonido, etc....

Problema detectado: posible ruido cold winhe leve continuo y ventilador muy poco. Audiboe a 3 metros sin llegar a ser molesto según mi persona.

Link vídeo: ponerlo si lo tenéis

Solucion: ninguna al ser perfectamente jugable.

Con esto creo que sería mucho más fácil encontrar problemas reales y posibles soluciones sin ensuciar el hilo tanto.

Los que venis de la competencia, apuntaroslo también que estais idem con el hilo ensuciado de post sin sentido y opinión.

Saludos.
Me llego hoy de Amazon.

El coil whine solo se oye si pegas la oreja. No me preocupa.

El ventilador si estas con la tv en mute yo lo escucho, un sonido amortiguado, y constante poco pero se escucha, de tumba nada no hay que acercase para oirlo y estoy a 2m de la consola.

El lector se escucha claramente, mucho vanos q molesta, no es una pro pero se escucha mucho, cuando sacas el disco menudo descanso, con habitación en silencio, con la tv puesta normal y jugando se disimula, claro.. Pero bueno un disco girando y un motor de tiene que escuchar si o si. Pero hay q decirlo.

No es un escándalo y si no hubieran hablado de tumbas y silencio absoluto no me escandalizaria pero ahora realmente no sé q creer.

Sinceramente no creo q mi unidad este mal, es que la gente oye lo q quiere.

Por lo demás va como un tiro, la vibración del mando muy chula pero la gente y youtubers exageran cosa mala (igual q paso con la Switch) , los gatillos si son un paso adelante y la primera vez te sorprende y mucho. El mejor mando q he probado.

Esta claro q el diseño interno es muy pobre y han ido a lo barato y fijo q la slim o futura pro, no tendrá este sistema de 1 ventilador. Tengo mis dudas de devolverla a Amazon, tengo q ver otra en directo para salir de dudas. Y me gustaría también oír una series x ver si es cierto todo lo q dicen, aunque esta claro que la calidad de construcción es muy grande.

PD. El diseño me parece muy chula.
@FreeCat a ver lógicamente si estas en silencio con la tele muteada pues vas a escuchar el ventilador pero es que nadie juega así.

La gente entre la que me incluyo dice que es una tumba porque en condiciones normales cuando la gente juega salvo que estés al lado no se escucha.

Si estás en silencio absoluto es que escuchas hasta tu propia respiración.
Xecuter escribió:
fastdrmcy_ escribió:Buenas, después de 2 dias con la consola ya me voy encontrando con los primeros bugs, que sin ser tampoco algo que entorpezca mucho, espero solucionen vía actualizaciones de software.

El Sackboy es de PS4 con upgrade?, si en la caja pone PS5.....

Hay 2 versiones del juego... una versión física de PS4 y otra física de PS5. He comprado la de PS4 porque vale 10 eurazos menos y es el mismo juego con opción a upgrade a PS5 xD
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Lamía llevo 48 horas dándole.
Warzone Astrobot y the Last of us 2
Al.warzone le jugaría 1 hora el Astrobot me lo Ventile ya y el Last of us 2 llevo 6 horas según marca el save.
Cero ruidos ,cero cuelgues.toco madera.
@fastdrmcy_ Tu punto 1 me pasa lo mismo con valhalla,es algo generalizado o solo de algunos casos???porque por lo que leo le pasa a todos o casi todos,alfinal yo instale el de ps4 tambien aunque no lo vaya a tocar,pero para que no me saliera todo el rato lo de copiar porque sino vaya coñazo,a ver si lo arreglan pronto,luego se borra el de ps4 y listo,parche pero ya.
@aibo19 te entiendo y tienes razón, pero entiende que si hay una "guerra" de ruido y la prensa y demás dicen q es totalmente silenciosa, esperas que lo sea, y claro si escuchas un ventilador a 3m... Al menos puedes pensar que esta jodida.

El problema es que se ha creado una comunidad en general tan chunga (me refiero al mundillo no a un foro en particular) y mentirosa que es imposible saber si algo es verdad ni que esperar de un producto..

Porque no hay stock de la series, si no pedían una para escucharla solamente y devolverla.
Jossan escribió:@fastdrmcy_ Tu punto 1 me pasa lo mismo con valhalla,es algo generalizado o solo de algunos casos???porque por lo que leo le pasa a todos o casi todos,alfinal yo instale el de ps4 tambien aunque no lo vaya a tocar,pero para que no me saliera todo el rato lo de copiar porque sino vaya coñazo,a ver si lo arreglan pronto,luego se borra el de ps4 y listo,parche pero ya.

pues nada, debe ser algo que no está controlado en el software a dia de hoy, espero que lo solucionen...
@fastdrmcy_ Molaria saber si le pasa a todo el mundo o solo casos aislados y si es asi como se soluciona...a ver si los compañeros nos pueden sacar de dudas.
Pues nuevo fallo en la mia. Tengo en el disco externo varias cosas de hace días sin problemas. Hoy de golpe me han desaparecido juegos que tenía instalados y ya había jugado pero se han evaporado. Si los intento descargar de nuevo me salen en gris con la palabra "instalado" pero no me deja arrancarlos ni hacer nada.
Ya la he restaurado y mil historias, lo único que funciona es desenchufar el hdd y bajarlos al interno, cuando vuelves a poner el externo le dices que lo elimine del externo y entonces si....me aburro ya.

Saludos,
Lo del coil whine es relativo y no vamos a llegar a ninguna conclusion. La mía tiene jugando a 2 metros en algunos juegos, en el menú no se oye nada. Pero claro, yo oigo hasta la puerta de 3 pisos mas abajo cuando entra alguien. Los que no oyen nada habría que ver qué oído tienen
@v_i_l_e será software seguro, a mi me pasó tmb y arreglé reiniciando.
Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar de momento tengo 0 problemas a nivel general..pero hay una cosa que no entiendo siempre que termino de jugar la desenchufo la regleta pero la cosa es que cuando vuelvo a jugar enciendo la regleta y la play se enciende sola sin yo darle al boton de encendido ni desde el mando nose si tendre puesto alguna opcion de encendido o nose
vencedor escribió:Seria mucho pedir un esquema para posteqr fallos.

Por ejemplo:

Consola: ps5 version xxxxc
Tv: LG OLED 910V
Resolucion utilizada: 1080p
HDR: no
Hdmi: 1.4
Otros: cascos, equipos sonido, etc....

Problema detectado: posible ruido cold winhe leve continuo y ventilador muy poco. Audiboe a 3 metros sin llegar a ser molesto según mi persona.

Link vídeo: ponerlo si lo tenéis

Solucion: ninguna al ser perfectamente jugable.

Con esto creo que sería mucho más fácil encontrar problemas reales y posibles soluciones sin ensuciar el hilo tanto.

Los que venis de la competencia, apuntaroslo también que estais idem con el hilo ensuciado de post sin sentido y opinión.

Saludos.

Buena idea.
Consola: ps5 version Con lector F10801xw.....65
Tv: LG 27UK850-W
Resolucion utilizada: 2160p
HDR: Si
Hdmi: 2.0
Otros:Consola en horizontal. Denon x2700h

Problema detectado: posible ruido cold winhe continuo y ventilador con zumbidos de unos 10 segundos cada cierto tiempo (lo he detectado más o menos a la hora de estar jugando) o estando en pause.
Link vídeo:

Solucion: ninguna
Chicos a mí me sonaba como un grillito del ventilador y la he puesto en horizontal y ha dejado de hacerlo, casualidad? Basura de rodamientos del ventilador, pero mejor eso que coil whine.
No me sale nada ninguna opción para apagar la consola desde el mando.
Dejo apretado el Ps del mando y no hace nada...

Que toi haciendo mal?
djdavaz escribió:No me sale nada ninguna opción para apagar la consola desde el mando.
Dejo apretado el Ps del mando y no hace nada...

Que toi haciendo mal?

Un sólo toque y la apagas en el menú inferior

Y esto no es ningún problema, no pinta nada aquí
Ferdopa escribió:Jur...

Os recuerdo que el hilo está para que los usuarios puedan comentar sus fallos y averías en sus consolas (exponerlas, ayudar, buscar soluciones, etc)

No es un hilo de debate abierto sobre Sony o los productos defectuosos en general.

Un saludo.

ok,pido disculpas
Una pregunta gente

Yo soy una persona bastante clásica y a mi las chorradas de modo reposo no la voy a utilizar nunca,cuando voy a jugar la enciendo y cuando acabo la apago completamente.

La pregunta es...cuando acabo de jugar y veo que el mando tiene poca batería lo cargo con el cable oficial pero al típico enchufe de la pared,en un futuro será malo hacer esto? Es que yo el usb frontal solo lo uso si veo que en medio de la sesión se está quedando sin batería y quiero seguir jugando
Muy buenas,tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar,he instalado el moderm warfame de la ps4 en la ps5 según lo instalo me deja jugar pero una vez q salgo y vuelvo a entrar me dice que tengo q eliminarlo y volver a instalar,saco el juego lo vuelvo a meter y pone que si quiero eliminar la versión instalada y volver a instalarlo que solo puedo jugar a una de las 2 versiones,lo hago y lo mismo la primera vez q entro bien si salgo y vuelvo a entrar ya no me deja.....
Yo después de probar en la misma tv mi consola y la de mi hermano puedo asegurar que hay modelos que no suenan nada el coil whine (muy leve) y otros que suenan un montón.

La consola de mi hermano con demons souls jugando a menos de 1 metro y no se oye absolutamente nada de coil, solo un poco el ventilador.

La mía, mismo juego, misma tv y misma distancia y es una martirio el ruido del coil que parece que tienes un mosquito en la cabeza.

Así que no se que hacer, si devolverla y pedir rembolso y jugar a la lotería cuando vuelvan a tener stock y ver si la que me mandan es buena o mala.

Porque si me la quedo ya se lo que hay y acepto que esto es lo que voy a tener hasta que se rompa o la cambie en unos años.

Que esperes algo con toda la ilusión del mundo esperando un product bueno y te encuentras con esta lotería de consolas buenas y malas es desmoralizante... porque quiero jugar y no quiero esperar años a que arreglen esto o lo mismo ni lo arreglan como paso con la pro.
Yo, personalmente, desde el día 19 quemando la consola y 0 problemas.

Juegos de PS5 jugados: Spiderman Remastered.

Juegos de PS4 jugados: The Division (disco), RE6 (digital).

Hasta ahora he tenido 0 problemas de ruido, cuelgues etc.

Tengo la consola prácticamente a 50cm de mi oido, ya que está como una torre de PC en el escritorio.

Inclusive la he tenido 2 veces en modo reposo, he vuelto a encenderla y he continuado jugando por donde estaba. Eso sí, ya está desactivado por si las moscas.

Lo único que me tiene un poco con la mosca detrás de la oreja, es que por lo que estoy viendo, Sony ha repetido la misma jugada que PS4 y aun así venderá cientos de millones.

Materiales pésimos, concretamente en el interior de la consola.

No quiero hablar muy alto, pero espero no ser el único que de momento no tiene problemas, y pensar que todos los que sí, se podrá solventar con un nuevo FW.

A ver si Sony se pronuncia, que desde la salida, es una tumba.

Saludos compis,

Disfrutad de vuestras PS5!
Chusky84 escribió:Muy buenas,tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar,he instalado el moderm warfame de la ps4 en la ps5 según lo instalo me deja jugar pero una vez q salgo y vuelvo a entrar me dice que tengo q eliminarlo y volver a instalar,saco el juego lo vuelvo a meter y pone que si quiero eliminar la versión instalada y volver a instalarlo que solo puedo jugar a una de las 2 versiones,lo hago y lo mismo la primera vez q entro bien si salgo y vuelvo a entrar ya no me deja.....

Borralo todo, mete el disco y deja que se instale solo, no le des a copiar.

Saludos.
No le doy meto el disco y lo hace solo,lo volveré a intentar pero ya van 3 veces.

Muchas gracias.
¿Os ocurre que estando por ejemplo en el menú un rato sin hacer nada de vez en cuando se activa el lector de br y hace una lectura corta? También me ocurre jugando puntualmente. El ventilador no creo que sea porque lo hace solo cuando hay un disco dentro, además, el sonido viene de la zona donde está el compartimento del lector de br.
@roach33

Por mucho que duela hay que devolverla, te ha tocado un producto defectuoso? pues que se lo coma la empresa no tu. Si hay stock perfecto, si hay que esperar, se espera. Es mi opinión.
@roach33 Todas las consolas no van a hacer el mismo ruido,mira,yo en su dia tenia una ps4 fat que no se oia para nada,super contento,a los 2 meses me peto,luego me dieron una que me hacia un poquito de ruido,despues de venir de la otra me raye claro,y a dia de hoy aun funcionando perfectamente y la de traca que le dao ni te lo imaginas...estas cosas van asi,no te preocupes.
buenas tardes la mia de ruido y de cuelges va perfecta pero en la luz de encendido tiene un puntito que es muy molesto es como un defecto pero nose si devolverla por eso y que me toque una ruidosa
@DDasE que no te siente mal, pero si podemos poner solo si nos da problemas y cuál es el problema, que si no se llena el hilo de gente que le va de lujo y luego es imposible leer todo. Le digo sin mala intención, supongo que los que tenemos problemas somos una pequeña minoría y si se pone todo el mundo a postear aquí que le va genial...
Estoy casi convencido al 90% de devolverla porque no me encuentro cómodo sabiendo que tengo opción de optar a una consola “sin fallos” y para mi el ruido es muy importante porque juego en una habitación pequeña y a una distancia no muy grande.

Si supiera que hay stock la devolvería ahora mismo y pensando así poco a poco me voy convenciendo de que esperar al siguiente stock es la mejor opción...

Mientras tanto el demons souls a la estantería y a seguir con la 4 que tengo todavía juegos por pasarme jajaja
roach33 escribió:Estoy casi convencido al 90% de devolverla porque no me encuentro cómodo sabiendo que tengo opción de optar a una consola “sin fallos” y para mi el ruido es muy importante porque juego en una habitación pequeña y a una distancia no muy grande.

Si supiera que hay stock la devolvería ahora mismo y pensando así poco a poco me voy convenciendo de que esperar al siguiente stock es la mejor opción...

Mientras tanto el demons souls a la estantería y a seguir con la 4 que tengo todavía juegos por pasarme jajaja

Estoy en la misma tesitura que tú, pero espérate a ver si lo corrigen y entonces abrir RMA, porque se ve que es una lotería ahora mismo.
estufoide escribió:@DDasE que no te siente mal, pero si podemos poner solo si nos da problemas y cuál es el problema, que si no se llena el hilo de gente que le va de lujo y luego es imposible leer todo. Le digo sin mala intención, supongo que los que tenemos problemas somos una pequeña minoría y si se pone todo el mundo a postear aquí que le va genial...

Mi intención era calmar un poco el hilo, y hacer saber que al parecer no el 100% de las consolas (no hablo sólo por mí) tienen fallos técnicos, toquemos madera.

Espero que puedan solucionar esto pronto, porque no es de recibo por 500€.

Un saludo a todos
Se me acaba de colgar un par de veces el cold war, imagino que problema del juego y no de la consola. Hasta esto sin problemas reseñables, vamos; firmo porque sea así siempre jajaja.
(mensaje borrado)
25armax escribió:Se me acaba de colgar un par de veces el cold war, imagino que problema del juego y no de la consola. Hasta esto sin problemas reseñables, vamos; firmo porque sea así siempre jajaja.

A mi me ha dado algún problema también ese juego, descargando la campaña se me apagó sola y tuve que reparar base de datos, y esta tarde me ha estado incordiando con el HDR, que iba y venía poniéndome la pantalla en negro hasta que lo he desactivado y después ya sin problemas.

A un amigo también le está dando problemas ese juego, con la campaña se le apaga sola la consola, y ha estado buscando y al parecer también está dando problemas en PS4.

El caso es que si que debe ser problema del juego.

Aqui teneis mi Coil whine jugando al Demon’s Souls. Jugando con cascos o con el volumen de los altavoces no lo escucho, pero bueno lo pongo para que me digais si es mucho o poco [jaja]
fastdrmcy_ escribió:Hay 2 versiones del juego... una versión física de PS4 y otra física de PS5. He comprado la de PS4 porque vale 10 eurazos menos y es el mismo juego con opción a upgrade a PS5 xD

No lo sabía, pensaba que era exclusivo de PS5, yo cogí ese porque me dieron un código de 10€ en MediaMarkt por comprar la consola y no sabía cual coger.....

nachobarro escribió:

Aqui teneis mi Coil whine jugando al Demon’s Souls. Jugando con cascos o con el volumen de los altavoces no lo escucho, pero bueno lo pongo para que me digais si es mucho o poco [jaja]

A mi me ha llamado la atención el giradiscos, Technics SL?..... [fiu]
roach33 escribió:Estoy casi convencido al 90% de devolverla porque no me encuentro cómodo sabiendo que tengo opción de optar a una consola “sin fallos” y para mi el ruido es muy importante porque juego en una habitación pequeña y a una distancia no muy grande.

Yo la he devuelto, me pasa lo que a ti, es una habitación tirando a pequeña, e incluso a una distancia considerable, se oía mucho, llevo desde el jueves muy cabreado, porque vendí ps4 pro y one X para pagar lo mínimo por la ps5, y me encuentro con esto...

Pd: no soy de ver videos del calvo salsero, pero vaya recopilación de sonidos de ps5 se ha marcado, hay algunas que dan ganas de estamparlas
Alguien más que se le hayan borrado iconos de juegos de la interfaz? Funcionan pero tienen un icono genérico .
Xecuter escribió:
fastdrmcy_ escribió:Hay 2 versiones del juego... una versión física de PS4 y otra física de PS5. He comprado la de PS4 porque vale 10 eurazos menos y es el mismo juego con opción a upgrade a PS5 xD

No lo sabía, pensaba que era exclusivo de PS5, yo cogí ese porque me dieron un código de 10€ en MediaMarkt por comprar la consola y no sabía cual coger.....

nachobarro escribió:

A mi me ha llamado la atención el giradiscos, Technics SL?..... [fiu]

A mi también, una 1200? que belleza, que recuerdos que me trae cuando era Dj [triston]

Saludos [beer]
kamelillo escribió:Alguien más que se le hayan borrado iconos de juegos de la interfaz? Funcionan pero tienen un icono genérico .

Me pasa en la sección de partidas guardadas.
nachobarro escribió:

O me estoy quedando sordo o no lo escucho muy fuerte....
Buenas tardes.

A mi hermano ya se le ha crasheado el juego varias veces. Los juegos han sido Spiderman MM, fifa 21. ¿Hay alguna solución a los crasheos? ¿Merece la pena que la restaure de fábrica y vuelva a configurarlo todo de 0?

Gracias.

Salu2
sok escribió:Buenas tardes.

A mi hermano ya se le ha crasheado el juego varias veces. Los juegos han sido Spiderman MM, fifa 21. ¿Hay alguna solución a los crasheos? ¿Merece la pena que la restaure de fábrica y vuelva a configurarlo todo de 0?

Gracias.

Salu2

Yo compré físicos el Spiderman Ultimate y el Demon´s y los he acabado devolviendo a la tienda hasta que los arreglen por miedo después de leer tantos crasheos y juegos que se borran, si es fallo de los juegos da igual que la restaure de fábrica porque le volverá a echar la consola.....
6159 respuestas