fastdrmcy_ escribió:Buenas, después de 2 dias con la consola ya me voy encontrando con los primeros bugs, que sin ser tampoco algo que entorpezca mucho, espero solucionen vía actualizaciones de software.
Quitando 1 crasheo de la interfaz que me ha ocurrido mientras jugaba al Sackboy (el juego no crasheó, fue el SO), y tras ello, el juego seguía funcionando, sí que me he topado con 2 bugs que sí me han molestado un poco:
1. Si insertas un disco de PS4 que contiene upgrade a PS5, como es el caso del Sackboy, puedes canjear la edición digital de PS5 y jugarlo, sin instalar la versión PS4 del disco. El problema es que cada vez que enciendes la consola, si no está instalada la versión PS4, se pone a leer el disco y a instalarla. Da igual que canceles, la próxima vez que la enciendas se pondrá a instalarlo de nuevo, cosa que me parece molesta y estúpida porque si he canjeado la versión PS5 no quiero ni tocar la versión PS4 xDDDDDD
2. Como bien sabéis Sony enseñó en un vídeo que hay juegos que tienen vídeos de ayuda, precisamente Sony lo enseñó en el Sackboy, mismo juego en el que he intentado hacer lo que Sony enseña en el vídeo, poner el vídeo de ayuda en vista "side-by-side", a un lado de la pantalla, aquí os dejo el vídeo donde lo enseñan en el segundo exacto:
https://youtu.be/7TBPrYJDoDE?t=288Pues bien, no funciona fino. Haciendo exactamente lo mismo que en el vídeo y con el MISMO juego, se bugea, al darle a que el vídeo se ponga a un lado de la pantalla, aparece una notificacion que dice "No se puede reproducir este vídeo mientras estás en Sackboy". El caso es que, luego de esa notificación sí te deja colocarlo, pero el audio del juego se bugea y empieza a traquetear así que es muy molesto tener a un lado del vídeo de ayuda y jugar a la vez porque se rompe todo el audio del juego
¿a alguien más le ha pasado alguno de estos problemas?