[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

@Nagaroth es increíble la de triquiñuelas que se montan las empresas para escurrir el bulto.

Hace unos años envié una ps3 al SAT de Sony en garantía. Me dijeron que en un plazo máximo de 15 días recibiría otra en condiciones.

Me tiré mes y medio sin consola.... harto de que me dieran largas me fuí a Consumo y desde allí llamaron al SAT a pedirles explicaciones sobre mi problema.

Cuál fué mi sorpresa que al día siguiente tenía la consola en la puerta de mi casa.

Mi consejo para todos aquellos que están teniendo problemas serios de hardware con la consola es que al estar aún en periodo de devolución de dinero, que no se lo piensen y la devuelvan. Ya habrá otra oportunidad de pillar otra.

Sé que es una putada porque no hay stock, pero con tu pasta en el bolsillo ya se llevará más tranquilamente.

Que no os tomen el pelo, a la mínima que os quieran dar largas y marearos con llamar a Sony y demás historias pedid hoja de reclamaciones y acto seguido a la oficina de Consumo. Mano de Santo.

Suerte a los afectados.

@ello todo lo que no sea el dinero en mano o en cuenta bancaria es denunciable.
Me parece perfecta la idea que comenta @_RubberJohnny_

Una pregunta: Los artefactos que se ven debido a fallos de GPU (por lo que he leído), Sólo os aparecen en juegos exigentes de la nueva generación (Demon, Spiderman) o también al reproducir juegos de la anterior (GOW, Sekiro, etc.)?

Es el fallo más "chungo" que veo y en mi caso no creo que vaya a adquirir un juego ya de inicio de la nueva generación pues mi intención es acabar la generación PS4 (RE3 Remake, Sekiro y Dark Souls 3) en PS5 a 60fps (q gustazo [360º] ) y me gustaría detectarlo en caso de tenerlo claro.
Nagaroth escribió:
cadista4ever escribió:
davidDVD escribió:Cuando se muestra en pantalla cosas gráficas que no deberían aparecer...

Imagen

... Y miedo cero... tenemos los 2 años de garantía .

Edito: El ruido eléctrico (coil whine) no es ningún fenómeno extraño... los materiales empleados en la fuente o las VRM serán las mismas en todas (ya luego el oído humano lo detectará o no)

De 2 años nada, Sony da 1 año sólamente. Aquí lo dice bien clarito:
"El Garante garantiza al comprador final la Unidad de Entretenimiento PlayStation® (la "Unidad") y el software original de fábrica contenido en esta, por un periodo de un (1) año (el "Periodo de garantía") en todas sus partes y mano de obra, contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento a partir de la fecha del documento de venta, factura o boleta de compra al consumidor final."
https://www.playstation.com/es-mx/sopor ... la%20fecha

Esa información es de la web de México.

En España están obligados por ley a dar 2 años de garantía.

Dos años, pero con reservas. Pasados seis meses te pueden exigir que demuestres que el problema ya existía de fábrica.

https://www.consumoresponde.es/art%C3%A ... as_existen

Que yo sepa en España esa actitud rastrera la tienen SONY, Apple y creo que HP también. En el caso de SONY si quieres jugar a sus juegos exclusivos no te queda otra que pasar por el aro (salvo que salgan más tarde en PC). Pero que ya me ha visto SONY a mí comprarles una TV o un móvil o lo que sea a parte de la Play.
Buenas tardes a todos.

Es la primera vez que me registro en este foro, y es para haceros una consulta.

Resulta que cada vez que instalo un juego en disco en la ps5, se copia perfectamente, se actualiza y puedo jugar sin problema alguno. Lo curioso es que el primer día después de jugar 2 horas al assassins creed valhalla al quitar el disco, se desinstaló el juego de la consola. Probé a volver a instalarlo y al parecer iba bien. Al rato instalo el demon's souls y me hecho una partida de hora y media, todo genial. Apago la play y al volver a encenderla me salía la opción de copia de demons souls, y me quedo yo... WTF.. :○ (lo curioso es que el juego seguía instalado en el almacenamiento de la consola)
Probé a reiniciar la play y tampoco iba.
Con lo que Probé la última opción restablecer los valores de fabrica. He tenido que restablecer los valores de fabrica 3 veces y seguía el mismo problema.

Investigando en foros de habla inglesa, descubrí la supuesta solución, apagar la play y mantener pulsado el botón de encendido hasta escuchar dos pitidos y activar la play desde ahí a la última versión y una vez actualizado volver a hacer lo mismo de los dos pitidos y darle a la opción de restablecer la base de datos.
Creía que con eso ya estaría el problema resuelto, ayer después de hacer eso, todo genial. Me pongo hoy a encender mi consola para jugar una partida al demon's y cual es mi sorpresa cuando vuelvo a ver la opción "copiar" :○.
Me quiero morir... xD

No se que más hacer

Espero que alguien por aquí pueda echarme una mano y si sabe como puedo solucionar este error.

Muchísimas gracias a todos.

Saludos
Tuburon1989 escribió:Buenas tardes a todos.

Resulta que cada vez que instalo un juego en disco en la ps5, se copia perfectamente, se actualiza y puedo jugar sin problema alguno. Lo curioso es que el primer día después de jugar 2 horas al assassins creed valhalla al quitar el disco, se desinstaló el juego de la consola. Probé a volver a instalarlo y al parecer iba bien. Al rato instalo el demon's souls y me hecho una partida de hora y media, todo genial. Apago la play y al volver a encenderla me salía la opción de copia de demons souls, y me quedo yo... WTF.. :○ (lo curioso es que el juego seguía instalado en el almacenamiento de la consola)
Con lo que Probé la última opción restablecer los valores de fabrica. He tenido que restablecer los valores de fabrica 3 veces y seguía el mismo problema.

Investigando en foros de habla inglesa, descubrí la supuesta solución, apagar la play y mantener pulsado el botón de encendido hasta escuchar dos pitidos y activar la play desde ahí a la última versión y una vez actualizado volver a hacer lo mismo de los dos pitidos y darle a la opción de restablecer la base de datos.
Creía que con eso ya estaría el problema resuelto, ayer después de hacer eso, todo genial. Me pongo hoy a encender mi consola para jugar una partida al demon's y cual es mi sorpresa cuando vuelvo a ver la opción "copiar" :○.
Me quiero morir... xD

No se que más hacer

Espero que alguien por aquí pueda echarme una mano y si sabe como puedo solucionar este error.

Saludos

Desinstala todo, inserta el disco y no le des a copiar, lo transferira solo sin tener que tocar nada.

Saludos.
Tuburon1989 escribió:Buenas tardes a todos.

Me quiero morir... xD

No se que más hacer

Saludos

Hola Tiburon, el error de que el juego se desistale al sacar el disco es un bug conocido y existe una forma de solucionarlo (hasta que Sony lo solucione bien). Cuando metas el disco, deja que la consola instale el juego. NO LE DES A COPIAR. Simplemente deja que la consola lo instale (esto puede tardar un ratito en ocurrir).

Con eso se le ha solucionado a prácticamente todo el mundo.
davidcup escribió:
ZaRMaN escribió:
davidcup escribió:@miky1986 ahora que lo dices, la luz naranja tampoco se me apaga nunca, por lo que pienso que el mando sigue cargando... esta mañana después de 3 h cansado de esperar ya, desconecto el cable, y efectivamente hasta los topes cargado... no se, voy a ver cuánto dura la bateria ahora cargada, gracias

Eso es porque no ha terminado de cargar al 100%. En el momento que está completo, la luz naranja se apaga. Si la batería ya tiene un porcentaje de carga alto (por ejemplo 92%) el mando ya se muestra con todas las rayas.

Dejadlo más tiempo y ya veréis como se apaga la luz.

Un saludo

Si tio, doy por hecho que no se termina de cargar nunca, tanto por la luz que no se apaga, tanto por que las putas barras siempre aparecen cargando, pero tanto tarda en cargar? Es que me tire está mañana casi 3h cargando, esta noche voy hacer la prueba definitiva, cuando me vaya a dormir lo dejaré cargando... [oki]

A lo mejor tarda 3h y media en cargar, no lo he calculado, pero ayer estuve en tu misma situación y también me pareció raro y dejándolo un poco más ya vi que se apagó la luz naranja y listo.

Ya nos contarás [beer]
@juanpedro79 ante este tipo de prácticas por parte de algunas empresas ir a llorar a la tienda les resbala.

La película esa del perito para arreglar una puñetera consola estoy harto de escucharsela a los de Game, ni ellos mismos saben lo que te están explicando.

Ahora bien, ir con las ideas claras cumplimentando la correspondiente hoja de reclamación en la tienda, sellada por la tienda con su fecha de presentación y llevándola posteriormente a la administración correspondiente es lo más adecuado. Verás tú como ya no les resbala tanto.

Es un procedimiento tedioso, sí. Pero ante cosas así no queda otra que armarse de paciencia y al final os darán la razón.
@ZaRMaN

Lo he hecho como me decís, dejo que el sistema lo copie solo, el problema es que solo copia el juego, no salta la actualización, y cuando está copiado y quiero actualizarlo me salta el error.

Muchas gracias por tu respuesta.

Menudo quebradero de cabeza.
franaloper escribió:Pues ando bastante mosca.

Llevaba dos días sin problemas.

Hoy he empezado TLOU2 y a los 45' aproximados de jugar da un pantallazo verde y se apaga la consola. Tras encenderla aparece un menú reparando el almacenamiento, reinicia y arranca normal. Lo ha hecho ya dos veces.

A mi me lo hace constante simplemente estando en el menu de la consola... Voy a tener que llevarla a la tienda...

Empezo a hacerlo cuando seleccionaba cerrar aplicacion. Y ayer, dio pantallazo verde en un nuego. Ahora me da en el menu principal a los 20 segundos de encenderse... A muerto.
@hilbert

El problema es que solo copia el juego,

No salta la actualización..

No se que más hacer
Nagaroth escribió:
cadista4ever escribió:
davidDVD escribió:Cuando se muestra en pantalla cosas gráficas que no deberían aparecer...

Imagen

... Y miedo cero... tenemos los 2 años de garantía .

Edito: El ruido eléctrico (coil whine) no es ningún fenómeno extraño... los materiales empleados en la fuente o las VRM serán las mismas en todas (ya luego el oído humano lo detectará o no)

De 2 años nada, Sony da 1 año sólamente. Aquí lo dice bien clarito:
"El Garante garantiza al comprador final la Unidad de Entretenimiento PlayStation® (la "Unidad") y el software original de fábrica contenido en esta, por un periodo de un (1) año (el "Periodo de garantía") en todas sus partes y mano de obra, contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento a partir de la fecha del documento de venta, factura o boleta de compra al consumidor final."

Esa información es de la web de México.

En España están obligados por ley a dar 2 años de garantía.

En España Sony estarían obligados a darte 2 años si se tratase de un producto electrónico de uso doméstico, el tema es que Sony no lo declara como tal (creo que lo hacen como juguete) por lo que sólo están obligados a dar 1 sólo año de garantía. Este es un tema que se lleva tratando desde los tiempos de PS3 y creo que me estoy metiendo en un berenjenal muy grande porque se han escrito ríos de tinta (electrónica) sobre esto. Si te sirve de ayuda mirate este video:
https://www.youtube.com/watch?v=Mt-6EdsLYHk

Un saludo.
dan-88 escribió:
Dadi escribió:Yo ahora mismo tengo un pisapapeles de 500€. Mi error es el CE-108255-1 y no hay nada que se pueda hacer.

Los juegos cargan, pero al poco tiempo se cuelgan y sale el error CE-108255-1. Con juegos de PS5 (Astro's PlayRoom, Assasins Creed Valhalla) se cuelgan a los pocos segundos de juego. Los de PS4 aguantan algo más, pero acaban colgándose también (de forma aleatoria).

Ayer estuve hablando con el SAT y de momento saben poco o nada de este error (de hecho me pidieron que les diese toda la información posible) En principio su sistema tiene el error catalogado como software, pero vista la aleatoriedad del problema y que solo ocurre cuando la GPU es estresada, a mi me olía mal... He probado absolutamente todo:

• Reiniciar la consola
  • Jugar como invitado
  • Reiniciar de fábrica
  • No transferir ningún dato de PS4 al hacer el setup inicial
  • Desconectar de internet y ejecutar el juego, luego volver a conectar
  • Cambiar la resolución de 4K a FullHD desde las settings del sistema
  • Cambiar entre modo rendimiento y modo resolución desde las settings del sistema
  • Reducir la velocidad de video 4K a -1 y -2 desde las settings del sistema
  • Reiniciar de fábrica (desde el menú de modo seguro)
  • Reconstruir la base de datos (desde el menú de modo seguro)
  • Hacer un wipe del SSD e instalar el firmware desde una unidad USB (desde el menú de modo seguro)

El SAT ya ha tomado nota de todas las pruebas y me dijeron que entonces, lo más probable es que sea un fallo hardware, así que me han pedido el número de serie de la consola.

Compré la consola en la tienda online de GAME y ahora ellos se lavan las manos, no quieren saber absolutamente nada de cambios ni devoluciones (no sé de qué me extraño, la verdad) He estado intentando contactar con ellos por teléfono durante todo el día de ayer y hoy, pero no lo cogen. vía online solo he logrado una escueta respuesta con el número de teléfono del SAT de Sony y una recomendación para que tramite con Sony un RMA... Lamentable.

Game game.... Luego cuando tengan que cerrar dirán que Amazon los ha hundido, que no hay derecho, que somos una tienda de toda la vida...

Da una garantía de 2 años como es debido!! Ten en la central un SAT propio con las personas que sean necesarias para poder cubrir el segundo año de garantía a coste cero para el cliente!! Es que flipo con las políticas estas de Game. Cuántas ps5, ps4 más hubieran vendido de ser así? Y qué porcentaje residual de material te hubiera llegado para reparar en el segundo año? [facepalm] [facepalm]

O sea, qué cojones esperan? Yo y muchos, sé que comprariamos en game de ser así. Pero es que no hay por donde coger esto... O sea, DENTRO DE LOS PRIMEROS 14 DÍAS te dicen eso. Es para flipar [facepalm]

Que no te toreen. Si quieres tu pasta, presentate allí, denuncia o haz lo que haga falta. No pueden hacer lo que les salga de los huevos. Y que no te digan que te meten la pasta en el monedero.

Por ley tienes 15 días de derecho de desistimiento si no te gusta lo que compraste o si está defectuoso, presentate en una tienda GAME y no te vayas hasta que te lo solucionen.

Y no les vuelvas a comprar más.

A los compradores de Xbox Series X nos la liaron también con las reservas ... son unos putos impresentables.
cadista4ever escribió:De 2 años nada, Sony da 1 año sólamente. Aquí lo dice bien clarito:

Si en Sony me dicen que no, tiro de Amazon... es lo primero que preguntan, si te has puesto en contacto con la marca.
oFF_RaYaOs_CluB escribió:
DaFuckingD escribió:He leído que a varios les aparecen una especie de pantallazos blancos, un petardeo al ejecutar juegos como Demon’s Souls.

En mi caso, y no sé si será casualidad, desapareció en cuanto quité la opción de HDR en los ajustes de la consola.

No soy poseedor de la ps5.
Pero en la PS4 Pro me pasaba y fue desactivar el hdr y a funcionar.
He de decir que mi televisión era LG y al pasarme a monitor dejo de pasarme.
Ya sea por la televisión o en este caso la consola.

Para asegurarme, he vuelto a activar el HDR, pero en la opción de “transferencia a 4K”, que está justo encima, he cambiado de Automático a -1; también puede ponerse a -2.

Ojalá con eso baste porque personalmente noto mucho la calidad de imagen con HDR, así que yo creo que lo mejor es ir jugando con esas opciones hasta dar con la tecla.
roach33 escribió:Si ayer estaba al 90% convencido de devolverla hoy ya estoy al 99%...

De verdad que lo del coil whine es insoportable porque no consigo jugar al demons souls sin que se me meta en el cerebro el sonido incluso a veces por encima de el de la TV.

Una cosa curiosa que me he dado cuenta por si alguno lo quiere probar con las suyas es que creando un personaje del demons souls suena bastate sin embargo cuando le das al boton de ponerle nombre deja de sonar...

Y luego que jugando dependiendo de donde apuntes la camara suena mas o menos y puedes hacerlo simplemente moviendo la misma posicion para comprobar el ruido del coil whine...

Lo notas tambien con el Astrobot?.
Sony ha actualizado el FAQ de la web estadounidense (en español aun sigue la info anterior) sobre la carga de del dual sense, ahora en caso de problema te hacen realizar los mismos pasos que hacemos los que lo sufrimos el problema del usb-a frontal en modo reposo que básicamente terminas en si no te carga en un usb que pruebes en otro puerto.

Imagen
https://www.playstation.com/en-us/suppo ... r-support/

en español sigue igual que antes...

Imagen
https://www.playstation.com/es-es/suppo ... r-support/

Estoy usando los dos mandos para descargarlos y ver lo que tardan en cargar estando la consola encendida, para asi conectar uno el delantero y otro uno trasero, ya que en mi caso en el USB-A delantero estando la consola encendida parece que también tarda bastante mas que los traseros en cargar.
DaFuckingD escribió:
oFF_RaYaOs_CluB escribió:
DaFuckingD escribió:He leído que a varios les aparecen una especie de pantallazos blancos, un petardeo al ejecutar juegos como Demon’s Souls.

En mi caso, y no sé si será casualidad, desapareció en cuanto quité la opción de HDR en los ajustes de la consola.

No soy poseedor de la ps5.
Pero en la PS4 Pro me pasaba y fue desactivar el hdr y a funcionar.
He de decir que mi televisión era LG y al pasarme a monitor dejo de pasarme.
Ya sea por la televisión o en este caso la consola.

Para asegurarme, he vuelto a activar el HDR, pero en la opción de “transferencia a 4K”, que está justo encima, he cambiado de Automático a -1; también puede ponerse a -2.

Ojalá con eso baste porque personalmente noto mucho la calidad de imagen con HDR, así que yo creo que lo mejor es ir jugando con esas opciones hasta dar con la tecla.

Escribí hace páginas del hilo mi caso :
A mi en mi qled de 2017 me parpadeaba partes de la pantalla tanto con o sin hdr. Fue poner la transferencia 4k a -2 y asunto arreglado ( a -1 parpadeaba menos pero aún).

:)
@cadista4ever es que en España un juguete tiene 2 años de garantía.

Si Sony dice que para reparar tu consola necesita grasa de troll y sangre de unicornio ¿también te lo crees?

Entre lo de que es un juguete con un año de garantía y lo de los peritos menuda película se montan..... [facepalm]
21 páginas en 3 días wtf ...
Hola a todos, la ps5 de un amigo le da error al jugar un poco a la mayoria de juegos, en el astro voy no consigue ni jugar, le da error despues de la configuracion del mando, a alguien mas le pasa esto? A que se debe? Saludos y gracias
Yo hasta ahora toco madera, todo bien. Ni cuelgues, ni se ha pagado de repente, ni artefactos y lo de Coil, solo se escucha si pego la oreja, si me separo un metro con todo en silencio, no se aprecia.

Ahora bien he tenido dos problemas que he conseguido solucionar y comparto la solución aquí.

- Juegos que se borran después de instalarlo: Error CE-106485-4. Al darle a copiar el juego salta ese error, pero comienza a instalar. Cuando termina y sacas el disco se borra. Probé a reconstruir y a inicializar la consola desde Safe Mode. No funcionó. Luego probé a instalar de nuevo el Firmware desde un pendrive y dejó de hacerlo. Los instale como los instale ahora nos se borran.

- Al iniciar aparece sin sonido. En algunos modelos de Tv ocurre esta incidencia. En algunos de Sony no se soluciona reiniciándo. En algunos de Samsung si. Yo lo he solucionado, cambiando el puerto HDMI de la consola al eARC del televisor y activarlo si no esta por defecto. No me ha vuelto a pasar.

Es innegable que el software está muy verde. Aún así la estoy disfrutando muchísimo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
@miky1986
Que tipo de parpadeo??? es fallo gráfico como el puse arriba?? o son papadeos en negro y vuelve la imagen????? Un saludo.
Me han empezado a aparecer cuadrados blancos por toda la pantalla al jugar al demons. Alguien me puede indicar?? De vez en cuando se van
parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
mku32 escribió:Me han empezado a aparecer cuadrados blancos por toda la pantalla al jugar al demons. Alguien me puede indicar?? De vez en cuando se van

Defectuosa, devuelvela. Sin más.
mku32 escribió:Me han empezado a aparecer cuadrados blancos por toda la pantalla al jugar al demons. Alguien me puede indicar?? De vez en cuando se van

Lo siento muchísimo compañero, pero tienes la PS5 defectuosa.
Madre mía como esta el hilo. Venía justo a comentar que se me había desinstalado solo el Miles Morales pero ya he visto la solución. Voy a darle caña para ver que tal va la mia.
@socioeric No tengo ni idea..pero vamos la mia si te fijas a tras luz en los centros se ve ese destello mas blanco,la de dos familiares y un colega igual,y de 40 unboxings que he visto 30 las tenian y las otras alomejor porque no las he podido apreciar,si no te fijas mucho no se aprecia claro,nose si sera asi por fabricacion o que,a mi lo que me da miedo que justo en esos puntos se vuelvan negros..ya nose los motivos,esperemos que sea cosa de que algunas en casos aislados se queman por dentro o algo y no por los plasticos porque si no ya se podria preparar sony...jodo
Carnaca escribió:@cadista4ever es que en España un juguete tiene 2 años de garantía.

Si Sony dice que para reparar tu consola necesita grasa de troll y sangre de unicornio ¿también te lo crees?

Entre lo de que es un juguete con un año de garantía y lo de los peritos menuda película se montan..... [facepalm]

No es una pelicula, es lo que le ha pasado a mucha gente, pero si no lo quieres creer allá tú. Un saludo

Te pasa con otros juegos? En qué parte del demon es?
Jossan escribió:@socioeric No tengo ni idea..pero vamos la mia si te fijas a tras luz en los centros se ve ese destello mas blanco,la de dos familiares y un colega igual,y de 40 unboxings que he visto 30 las tenian y las otras alomejor porque no las he podido apreciar,si no te fijas mucho no se aprecia claro,nose si sera asi por fabricacion o que,a mi lo que me da miedo que justo en esos puntos se vuelvan negros..ya nose los motivos,esperemos que sea cosa de que algunas en casos aislados se queman por dentro o algo y no por los plasticos porque si no ya se podria preparar sony...jodo

Así es compañero, yo lo noto cuando refleja luz.. esta en ambos lados, es como si fuera una huella de la yema del dedo, pero no lo es, es como un tipo de blanco como si estuviera lijado o algo. Hay muchos casos. Casi seguro que es de fábrica.
dan-88 escribió:

Te pasa con otros juegos? En qué parte del demon es?

En mi caso es aleatorio, ya colgué en otra página lo que me sucede.. después te puede salir de pronto en X localización.. La primera vez me aparecieron en el tuto.. después en la primera zona de Boletaria en sitios random.. y muchas veces cuando abres el menú (sobrepuesto sobre el juego) aparecen estos glitches por debajo en forma de cuadrados blancos muy extraños o pequeñas rallas verticales. En mi caso solo aparecieron en Demons Souls, aunque cuando restaure la consola de fábrica. apareción también un glith gráfico extraño en la parte izquierda superior.
Lo que es el Dash o en el Morales.. que estuve dándole un buen rato.. nada.
La verdad que el SAT de Sony deja bastante que desear. Ya podían crear un intercambio avanzado en el que te manden una consola nueva dejando una fianza y tú luego envíes la averiada. Yo la ps4 Pro la envié y pasó un mes hasta que me dieron otra.
cadista4ever escribió:
Carnaca escribió:@cadista4ever es que en España un juguete tiene 2 años de garantía.

No es una pelicula, es lo que le ha pasado a mucha gente, pero si no lo quieres creer allá tú. Un saludo

Perdona que te diga pero es una práctica que he sufrido en mis carnes en tiempos de ps3 y que he sabido solucionar a través del organismo competente en el tema, dándome totalmente la razón.

¿Tú te crees que yo voy a llevar una consola rota a un perito, estamos tontos o que?

Y sí, es una puta película que esta gentuza se monta para no hacerse cargo de tu consola defectuosa, pero claro, hay que actuar con la misma determinación que ellos con su práctica negligente.

Si tú desconoces cómo actuar ante estas situaciones pues lo siento por tí.
Que quereis que os diga prefiero mil veces que la play sea ruidosa grande lo que quieras pero que no me salga como la ps3 de lanzamiento.

Si hace ruido poneis la tele mas alta o os poneis cascos y a correr.....
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Krisalid escribió:Que quereis que os diga prefiero mil veces que la play sea ruidosa grande lo que quieras pero que no me salga como la ps3 de lanzamiento.

o podemos cortarnos las orejas mejor o rompernos el timpano con un destornillador y todo resuelto.....pero nada de quejarse...... [facepalm] [facepalm]
efegarcia escribió:
Krisalid escribió:Que quereis que os diga prefiero mil veces que la play sea ruidosa grande lo que quieras pero que no me salga como la ps3 de lanzamiento.

o podemos cortarnos las orejas mejor o rompernos el timpano con un destornillador y todo resuelto.....pero nada de quejarse...... [facepalm] [facepalm]

[qmparto]

Jajajajjaa que bueno xD

A ver, un poco de ruido de fondo cuando estás jugando a full es normal, pero si es tan molesto que te impide utilizar la consola con normalidad... Yo la devolvería, evidentemente.

Un saludo
Sobre el tema de Sony y su garantía, Sony declara sus consolas siempre como "juguetes" desde hace bastante tiempo para ofrecer solo un año de garantía, vamos que hay no puede haber historia ninguna es lo que hay.

Yo opino lo mismo que ha escrito un forero anterior, se deberia hacer una encuesta y así ver un porcentaje aproximado de quienes tienen algun problema y quiénes no.

Pero claro luego lo piensas, y si ves que hay gente que con ruido, borrándoles juegos, partidas, cuelgues, fallos gráficos lo ven normal y que ya se arreglara, la votación en si no nos serviría para tener una idea aproximada de que porcentaje sería el de consolas afectadas.

En fin a ver los que la vamos pillando a ver cómo va, porque con fallos ruidos y todo yo por lo menos estoy deseando pillarla [facepalm]
@socioeric A ver si nos pueden decir los compañeros,porque hay que fijarse para ello bastane,pero ya te digo que yo creo que la mayoria son asi,porque me visto muchos unboxings y estan en todas o casi todas y preguntando a conocidos igual,por lo que si fuera eso causa de las manchas sony se arruina jaja,lo que claro da que pensar porque las negruras esas aparecen justo ahi....
Carnaca escribió:
cadista4ever escribió:

Perdona que te diga pero es una práctica que he sufrido en mis carnes en tiempos de ps3 y que he sabido solucionar a través del organismo competente en el tema, dándome totalmente la razón.

¿Tú te crees que yo voy a llevar una consola rota a un perito, estamos tontos o que?

Y sí, es una puta película que esta gentuza se monta para no hacerse cargo de tu consola defectuosa, pero claro, hay que actuar con la misma determinación que ellos con su práctica negligente.

Si tú desconoces cómo actuar ante estas situaciones pues lo siento por tí.

Okey. Suerte con tu consola. [oki]
¿ el puerto usb c sirve de algo ? Trajo mi amigo su mando a casa, lo conectamos con el cable tipo c a c para vincular su mando y nada, no reconocía ni hacia nada, tuvimos que usar el mando que traia la consola para que se vinculará.

Otra cosa, puse mi disco duro externo en este puerto tipo a delantero pues me dice que para aprovechar la velocidad lo ponga en uno de los dos de atrás ,¿ en serio no son capaces de poner 3 puertos A igual de rápidos?

Atrás tenía ya conectado la base de los artic pro así que ahora tiene uno delante y otro detrás, no entiendo como hace estas cagadas
sunRise escribió:@miky1986
Que tipo de parpadeo??? es fallo gráfico como el puse arriba?? o son papadeos en negro y vuelve la imagen????? Un saludo.

Son parpadeos de luz, osea como cuándo tienes una luz a medio fundirse y va aumentando y disminuyendo la intensidad del blanco. No se iba la imagen en ningún momento. De hecho está opción pone en el menú que se toque si parpadea la pantalla y voila a mi me lo solucionó.
@cadista4ever lo más gracioso es que tengo una reservada por ECI para mediados de Diciembre pero no es para mí, sino un encargo de mi cuñada como regalo de Reyes para mi cuñado.

Ojalá fuera para mí [buuuaaaa]
A mí ahora me vibra cuando lee un disco y hace un ruido, le aprieto se le quita un poco... Vamos la construcción deja mucho que desear...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
Carnaca escribió:@cadista4ever lo más gracioso es que tengo una reservada por ECI para mediados de Diciembre pero no es para mí, sino un encargo de mi cuñada como regalo de Reyes para mi cuñado.

Ojalá fuera para mí [buuuaaaa]

A ver yo me esperaría viendo como está el percal pero eso ya depende de cada uno vaya.
pantrolryuk escribió:¿ el puerto usb c sirve de algo ? Trajo mi amigo su mando a casa, lo conectamos con el cable tipo c a c para vincular su mando y nada, no reconocía ni hacia nada, tuvimos que usar el mando que traia la consola para que se vinculará.

Otra cosa, puse mi disco duro externo en este puerto tipo a delantero pues me dice que para aprovechar la velocidad lo ponga en uno de los dos de atrás ,¿ en serio no son capaces de poner 3 puertos A igual de rápidos?

Atrás tenía ya conectado la base de los artic pro así que ahora tiene uno delante y otro detrás, no entiendo como hace estas cagadas

@pantrolryuk mira que el cable usb-c a usb-c que usaras permita carga y sincronización/datos, venden cables usb-a y c que solo son para carga, por ejemplo algunos que vienen con cargadores de terceros solo permiten carga, pero no funcionan para sincronizar o transferir datos.

El puerto USB-A frontal Sony ya indican que no se utilice para almacenamiento usb, tampoco entiendo que les hubiera costado poner uno 3.1 como los traseros en vez de un 2.0.

Imagen
John_Dilinger escribió:

Según tu argumento a ti te la venden hasta sin las tapas y te da igual,si te da igual que haga ruido una consola de apenas tres días que más te da ya que te la vendan sin las tapas...por comentarios así no me extraña que los botes de champú tengan instrucciones..

Sin faltar que yo no faltado a nadie.
Solo he dicho que prefiero que sea ruidosa a que falle si o si por problemas de calentamiento. Y tengas que comprarte otra xq aun arreglandola sigue pasando lo mismo.

Mira igual sin tapas hace menos ruido xq coge mas aire y se enfria mejor....
John_Dilinger escribió:

Según tu argumento a ti te la venden hasta sin las tapas y te da igual,si te da igual que haga ruido una consola de apenas tres días que más te da ya que te la vendan sin las tapas...por comentarios así no me extraña que los botes de champú tengan instrucciones..

Y por comentarios como el tuyo se ve la falta de educación campeón.
6159 respuestas