› Foros › PlayStation 5 › General
roach33 escribió:Si ayer estaba al 90% convencido de devolverla hoy ya estoy al 99%...
De verdad que lo del coil whine es insoportable porque no consigo jugar al demons souls sin que se me meta en el cerebro el sonido incluso a veces por encima de el de la TV.
Una cosa curiosa que me he dado cuenta por si alguno lo quiere probar con las suyas es que creando un personaje del demons souls suena bastate sin embargo cuando le das al boton de ponerle nombre deja de sonar...
Y luego que jugando dependiendo de donde apuntes la camara suena mas o menos y puedes hacerlo simplemente moviendo la misma posicion para comprobar el ruido del coil whine...
mrneo4 escribió:Sobre el tema de Sony y su garantía, Sony declara sus consolas siempre como "juguetes" desde hace bastante tiempo para ofrecer solo un año de garantía, vamos que hay no puede haber historia ninguna es lo que hay.
Yo opino lo mismo que ha escrito un forero anterior, se deberia hacer una encuesta y así ver un porcentaje aproximado de quienes tienen algun problema y quiénes no.
Pero claro luego lo piensas, y si ves que hay gente que con ruido, borrándoles juegos, partidas, cuelgues, fallos gráficos lo ven normal y que ya se arreglara, la votación en si no nos serviría para tener una idea aproximada de que porcentaje sería el de consolas afectadas.
En fin a ver los que la vamos pillando a ver cómo va, porque con fallos ruidos y todo yo por lo menos estoy deseando pillarla
Brugge09 escribió:John_Dilinger escribió:Krisalid escribió:Que quereis que os diga prefiero mil veces que la play sea ruidosa grande lo que quieras pero que no me salga como la ps3 de lanzamiento.
Si hace ruido poneis la tele mas alta o os poneis cascos y a correr.....
Según tu argumento a ti te la venden hasta sin las tapas y te da igual,si te da igual que haga ruido una consola de apenas tres días que más te da ya que te la vendan sin las tapas...por comentarios así no me extraña que los botes de champú tengan instrucciones..
Y por comentarios como el tuyo se ve la falta de educación campeón.
Brugge09 escribió:@pandorayr en la Pro es lo mismo que aquí compañero, yo tuve varias PS4 Pro. Las últimas era en las que más se notaba. Pero es la gráfica, no es la fuente de alimentación. Cuando cierras aplicacion desaparece. En la PS5 es lo mismo, con la salvedad de que incluso en el dash se puede percibir algo. Eso si, pegado a ella y en silencio.
@John_Dilinger si te banean por faltar al respeto llamando tonta a la gente por tener una opinión distinta a la tuya serás tu el responsable del baneo. No los demás. Autocritica ya sabes. Has sido tú el que ha faltado
John_Dilinger escribió:Brugge09 escribió:@pandorayr en la Pro es lo mismo que aquí compañero, yo tuve varias PS4 Pro. Las últimas era en las que más se notaba. Pero es la gráfica, no es la fuente de alimentación. Cuando cierras aplicacion desaparece. En la PS5 es lo mismo, con la salvedad de que incluso en el dash se puede percibir algo. Eso si, pegado a ella y en silencio.
@John_Dilinger si te banean por faltar al respeto llamando tonta a la gente por tener una opinión distinta a la tuya serás tu el responsable del baneo. No los demás. Autocritica ya sabes. Has sido tú el que ha faltado
No voy a entrar en offtopic contigo como incontables veces,así que tú a lo tuyo y yo a lo mío.Cuidate.
Brugge09 escribió:@pandorayr en la Pro es lo mismo que aquí compañero, yo tuve varias PS4 Pro. Las últimas era en las que más se notaba. Pero es la gráfica, no es la fuente de alimentación. Cuando cierras aplicacion desaparece. En la PS5 es lo mismo, con la salvedad de que incluso en el dash se puede percibir algo. Eso si, pegado a ella y en silencio.
leylha escribió:Bueno, pues tras tres días jugando, no he tenido ningún cuelgue ni nada similar por suerte.
Ahora bien, el ruidito que hace es molesto. A 2 metros como estés en una sala silenciosa la mía se escucha. Es verdad que tengo buen oido y vengo de pc y se lo que es el coil whine, pero para mí que la mía no es coil whine, si no el rodamiento del ventilador que suena. Esta tarde intentaré ponerla en horizontal, porque me está poniendo de los nervios
Por cierto, como dicen por el hilo, los artifacts al 90 % no son de software. Las gráficas muchas veces en pc vienen con exceso de oc y lo que hacen es apagarse, reiniciarse, dar errores... Pero los artifacts son síntoma de vram defectuosa o problema con las soldaduras y el chip. Podéis ver en Youtube cómo la gente hornea gráficas para estirar un poco más la suya cuando empieza con artifacts, pero es problema de hardware, es una putada pero ir asegurando remplazo y quitaos de problemas.
Pereman escribió:leylha escribió:Bueno, pues tras tres días jugando, no he tenido ningún cuelgue ni nada similar por suerte.
Ahora bien, el ruidito que hace es molesto. A 2 metros como estés en una sala silenciosa la mía se escucha. Es verdad que tengo buen oido y vengo de pc y se lo que es el coil whine, pero para mí que la mía no es coil whine, si no el rodamiento del ventilador que suena. Esta tarde intentaré ponerla en horizontal, porque me está poniendo de los nervios
Por cierto, como dicen por el hilo, los artifacts al 90 % no son de software. Las gráficas muchas veces en pc vienen con exceso de oc y lo que hacen es apagarse, reiniciarse, dar errores... Pero los artifacts son síntoma de vram defectuosa o problema con las soldaduras y el chip. Podéis ver en Youtube cómo la gente hornea gráficas para estirar un poco más la suya cuando empieza con artifacts, pero es problema de hardware, es una putada pero ir asegurando remplazo y quitaos de problemas.
Es este el ruido que te hace? Lo grabe anoche, se escucha eso mas que el coil. Sobre todo cuando inicias un juego y ya empieza a girar mas rápido el ventilador.
https://youtu.be/Cs2Mc9duCbA
Miki cs escribió:Se se me acaba de apagar sola jugando al COD, la he tenido que encender por el botón porque el mando no la encendía y me ha salido reconstruyendo Base de datos... Empezamos mal
Miki cs escribió:Se se me acaba de apagar sola jugando al COD, la he tenido que encender por el botón porque el mando no la encendía y me ha salido reconstruyendo Base de datos... Empezamos mal
albertosh escribió:Miki cs escribió:Se se me acaba de apagar sola jugando al COD, la he tenido que encender por el botón porque el mando no la encendía y me ha salido reconstruyendo Base de datos... Empezamos mal
Es el juego no la consola, te lo digo porqur el juego me apaga la condola en mi series x y en mi one x ambas consolas me lo hace, y en mi grupo de amigos de ls xbox tambien le pasa, asinque tu consola esta bien es el juego.
Un saludo
Brugge09 escribió:@socioeric exacto, a esa conclusión llego yo. También os digo que tuve 2 One X y también tenían algo de coil whine, eso sí, se notaba mucho menos que en la Pro. Pero muuucho menos. Tener tenían, ese 'trrrrrr", al cerrar la aplicación/juego desaparecía, pero se percibía mucho menos. El propio ventilador de la One X jugando a RDR 2 o Gears 5 por ejemplo lo tapaba del todo. Yo reconozco que soy muy muy maniático de los ruidos. Tengo un oído súper fino y me molestan todas estas cosas pero curiosamente viniendo de la Pro me esperaba que pudiera haber esto en PS5 y como he aprendido a pasar de estas cosas pues me olvido porque si no no disfruto. Tambien os digo que he oído videos de coil whine de la PS5 en Internet y hay algunos coil whine que aparentemente suenan 4 veces más que el que tengo yo. Si hay algunas asi de verdad desde luego es inaguantable. Asumirlo como una característica de la gráfica y no darle importancia, el fabricante me refiero, es curioso, por no decir otra cosa.
Kar3ll3n escribió:@_RubberJohnny_
Me parece buena idea
Por mi parte decir que jugando a juegos recompatibles como GOW o Judgment (lo único que he probado por el momento) es bastante silenciosa (poquito más de 30 db), no me entero de que está encendida con el volumen de la tele a 10.
El lector con la app decibel X al leer disco me marca 57 db.
Con otro teléfono y otra app me marca 53~54 db. Muestro 2 videos grabados con un POCOX3 a unos 50 cm (el primero al arrancar la consola con disco dentro y el segundo al introducir el disco) para que podáis comparar con las vuestras.
Y por mi parte dejo ya el tema del ruido zanjado. Paso de rayarme más. Tengo hasta el 31 de enero para devolución, así que durante el próximo mes simplemente voy a disfrutar de la consola y ya veré que sensaciones me termina dejando.
Una duda que me queda, ya que no aún no he metido un disco de ps5, sólo retros. ¿es posible que los de ps4 por el motivo que sea suenen más?
saludos
Krymdorth escribió:mrneo4 escribió:Sobre el tema de Sony y su garantía, Sony declara sus consolas siempre como "juguetes" desde hace bastante tiempo para ofrecer solo un año de garantía, vamos que hay no puede haber historia ninguna es lo que hay.
Yo opino lo mismo que ha escrito un forero anterior, se deberia hacer una encuesta y así ver un porcentaje aproximado de quienes tienen algun problema y quiénes no.
Pero claro luego lo piensas, y si ves que hay gente que con ruido, borrándoles juegos, partidas, cuelgues, fallos gráficos lo ven normal y que ya se arreglara, la votación en si no nos serviría para tener una idea aproximada de que porcentaje sería el de consolas afectadas.
En fin a ver los que la vamos pillando a ver cómo va, porque con fallos ruidos y todo yo por lo menos estoy deseando pillarla
La inmensa mayoría tienen una cosa u otra, al final una encuesta no sirve de mucho si puede votar cualquiera, incluso gente que ni tenga la consola. La mía tiene coil whine que si pego la oreja a la consola si lo oigo pero jugando no, al menos no con los que he probado de ps4 y el Astrobot que viene con la consola, de momento es muy silenciosa, borrarme no me ha borrado nada y pantallazos tampoco he tenido.
Carnaca escribió:@juanpedro79 ante este tipo de prácticas por parte de algunas empresas ir a llorar a la tienda les resbala.
La película esa del perito para arreglar una puñetera consola estoy harto de escucharsela a los de Game, ni ellos mismos saben lo que te están explicando.
Ahora bien, ir con las ideas claras cumplimentando la correspondiente hoja de reclamación en la tienda, sellada por la tienda con su fecha de presentación y llevándola posteriormente a la administración correspondiente es lo más adecuado. Verás tú como ya no les resbala tanto.
Es un procedimiento tedioso, sí. Pero ante cosas así no queda otra que armarse de paciencia y al final os darán la razón.
mrneo4 escribió:Joder, pues es una alegría leer a alguien que le va perfecta, es que no entiendo, al que le va bien le va como una seda y no creo que youtubers y gente que hace comentarios positivos sobre la consola este mintiendo, en fin igual que está este hilo se debería hacer uno en plan mi consola va de p.m
Es que para el que la vaya a pillar en breve, o tenga idea de pillarla este hilo te crea una paranoia y una depresión acojonante.
Luego sale el chino de YouTube reventandola y haga lo que haga le sigue funcionando...
Nada a disfrutarla al que le va bien y al que no garantía o devolución.
Un salu2
javi_xavi escribió:Tras tres días jugando a Miles, Astro, Fifa y mi hijo mucho Fornite :
- 1 petazo en el miles Morales , se apagó la consola sin más luego volví a encender y no salía imagen, lo que no saliera imagen era cosa de mi tv. La pague y la volví a encender y perfecto.
- Cuando estoy jugando a un juego por ejemplo fifa a veces el disco del miles se pone a leer como unos 5-10 segundos y para....me ha pasado dos o tres veces.
- el ya conocido problema de la carga en el usb frontal en modo reposo que no carga el mando.
Por lo demás todo perfecto, consola silenciosa y el coil famoso solo se oye ligeramente si está la habitación en silencio. Ventilador se que está porque tira aire fresquito sino ni se que lleva la consola.
La tengo en vertical al lado de la tele
FranMRV escribió:Yo, después de varios días he escuchado por primera vez algo al arrancar la consola con un juego dentro y en posición vertical. He tocado la consola y ha desaparecido al moverla un poco. Tenía todo la pinta de ser las pestañitas de la base chocando con la parte posterior al arrancar el lector. Lo digo por si a alguien le ocurre ese sonido (independientemente del coil whine que puedan tener algunas consolas), solamente tiene que tocar las pestañitas esas, que en mi caso han provocado el sonido por el cimbreo.
javi_xavi escribió:Tras tres días jugando a Miles, Astro, Fifa y mi hijo mucho Fornite :
- 1 petazo en el miles Morales , se apagó la consola sin más luego volví a encender y no salía imagen, lo que no saliera imagen era cosa de mi tv. La pague y la volví a encender y perfecto.
- Cuando estoy jugando a un juego por ejemplo fifa a veces el disco del miles se pone a leer como unos 5-10 segundos y para....me ha pasado dos o tres veces.
- el ya conocido problema de la carga en el usb frontal en modo reposo que no carga el mando.
Por lo demás todo perfecto, consola silenciosa y el coil famoso solo se oye ligeramente si está la habitación en silencio. Ventilador se que está porque tira aire fresquito sino ni se que lleva la consola.
La tengo en vertical al lado de la tele
John_Dilinger escribió:Alguien sabe por que no me deja instalar el Call of Duty Cold War saliéndo el error CE-107857-8? Si ésta es la dinámica de una consola que ha salido hace tres días vaya tela..
crazy2k4 escribió:John_Dilinger escribió:Alguien sabe por que no me deja instalar el Call of Duty Cold War saliéndo el error CE-107857-8? Si ésta es la dinámica de una consola que ha salido hace tres días vaya tela..
bueno,por lo que he leido,ese juego falla tanto en ps5 como en series x...en este caso diria que es el juego
Gunnm escribió:Hola
Por si es de utilidad para algunos usuarios.
1) Algunas consolas hacen un ruido bastante acentuado, como un beeeeeeeeeeeee , audible claramente (eso no es ruido eléctrico). En algunas consolas se han dejado una pegatina de pillar los cables dentro del hueco del ventilador y al chocar con este produce este ruido.
La consola se puede retirar tapas y mirar el ventilador, no se utilizan para esto las pegatinas de garantía. Se vera como una tira de un centímetro x medio de ancho dentro del hueco dando con las aspas del ventilador.
Se pueden ver varios videos de usuarios que les ocurre.
2) Todas las Ps5 tienen ruido electrico, ya que es intrínseco de su fabricación, fuente eléctrica. Puede ser más o menos acentuado.
Suerte
el_letrado escribió:FranMRV escribió:Yo, después de varios días he escuchado por primera vez algo al arrancar la consola con un juego dentro y en posición vertical. He tocado la consola y ha desaparecido al moverla un poco. Tenía todo la pinta de ser las pestañitas de la base chocando con la parte posterior al arrancar el lector. Lo digo por si a alguien le ocurre ese sonido (independientemente del coil whine que puedan tener algunas consolas), solamente tiene que tocar las pestañitas esas, que en mi caso han provocado el sonido por el cimbreo.
Que pestañitas? O soy un borrico, o al ponerla vertical simplemente apreté el tornillo de la base y a arrear.
Pereman escribió:Gunnm escribió:Hola
Por si es de utilidad para algunos usuarios.
1) Algunas consolas hacen un ruido bastante acentuado, como un beeeeeeeeeeeee , audible claramente (eso no es ruido eléctrico). En algunas consolas se han dejado una pegatina de pillar los cables dentro del hueco del ventilador y al chocar con este produce este ruido.
La consola se puede retirar tapas y mirar el ventilador, no se utilizan para esto las pegatinas de garantía. Se vera como una tira de un centímetro x medio de ancho dentro del hueco dando con las aspas del ventilador.
Se pueden ver varios videos de usuarios que les ocurre.
2) Todas las Ps5 tienen ruido electrico, ya que es intrínseco de su fabricación, fuente eléctrica. Puede ser más o menos acentuado.
Suerte
Podrias pasar enlace de vídeo? Me pillas ahora con las tapas quitadas para echar unas fotos.
John_Dilinger escribió:Alguien sabe por que no me deja instalar el Call of Duty Cold War saliéndo el error CE-107857-8? Si ésta es la dinámica de una consola que ha salido hace tres días vaya tela..
javi_xavi escribió:- el ya conocido problema de la carga en el usb frontal en modo reposo que no carga el mando
FranMRV escribió:el_letrado escribió:FranMRV escribió:Yo, después de varios días he escuchado por primera vez algo al arrancar la consola con un juego dentro y en posición vertical. He tocado la consola y ha desaparecido al moverla un poco. Tenía todo la pinta de ser las pestañitas de la base chocando con la parte posterior al arrancar el lector. Lo digo por si a alguien le ocurre ese sonido (independientemente del coil whine que puedan tener algunas consolas), solamente tiene que tocar las pestañitas esas, que en mi caso han provocado el sonido por el cimbreo.
Que pestañitas? O soy un borrico, o al ponerla vertical simplemente apreté el tornillo de la base y a arrear.
Perdona quizás no me he explicado bien! Adjunto imagen:
parh escribió:John_Dilinger escribió:Alguien sabe por que no me deja instalar el Call of Duty Cold War saliéndo el error CE-107857-8? Si ésta es la dinámica de una consola que ha salido hace tres días vaya tela..
La.situacion esta siendo dantesca. Estoy leyendo foros guiris y nunca imagine esta proporción tan alta de consolas con problemas