[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

roach33 escribió:Si ayer estaba al 90% convencido de devolverla hoy ya estoy al 99%...

De verdad que lo del coil whine es insoportable porque no consigo jugar al demons souls sin que se me meta en el cerebro el sonido incluso a veces por encima de el de la TV.

Una cosa curiosa que me he dado cuenta por si alguno lo quiere probar con las suyas es que creando un personaje del demons souls suena bastate sin embargo cuando le das al boton de ponerle nombre deja de sonar...

Y luego que jugando dependiendo de donde apuntes la camara suena mas o menos y puedes hacerlo simplemente moviendo la misma posicion para comprobar el ruido del coil whine...

A mi me pasa en ps4 pro que trae coil whine seguramente en la fuente, cuando le doy a un botón del mando deja de hacer ruido medio segundo y luego sigue haciendo ese ruido eléctrico, por suerte para mi apenas se nota y no es molesto.

Eso les pasa por no hacer las soldaduras de los condensadores de mayor calidad o usar el pegamento para sellar las posibles imperfecciones de las soldaduras.
mrneo4 escribió:Sobre el tema de Sony y su garantía, Sony declara sus consolas siempre como "juguetes" desde hace bastante tiempo para ofrecer solo un año de garantía, vamos que hay no puede haber historia ninguna es lo que hay.

Yo opino lo mismo que ha escrito un forero anterior, se deberia hacer una encuesta y así ver un porcentaje aproximado de quienes tienen algun problema y quiénes no.

Pero claro luego lo piensas, y si ves que hay gente que con ruido, borrándoles juegos, partidas, cuelgues, fallos gráficos lo ven normal y que ya se arreglara, la votación en si no nos serviría para tener una idea aproximada de que porcentaje sería el de consolas afectadas.

En fin a ver los que la vamos pillando a ver cómo va, porque con fallos ruidos y todo yo por lo menos estoy deseando pillarla [facepalm]

La inmensa mayoría tienen una cosa u otra, al final una encuesta no sirve de mucho si puede votar cualquiera, incluso gente que ni tenga la consola. La mía tiene coil whine que si pego la oreja a la consola si lo oigo pero jugando no, al menos no con los que he probado de ps4 y el Astrobot que viene con la consola, de momento es muy silenciosa, borrarme no me ha borrado nada y pantallazos tampoco he tenido.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Brugge09 escribió:
John_Dilinger escribió:
Krisalid escribió:Que quereis que os diga prefiero mil veces que la play sea ruidosa grande lo que quieras pero que no me salga como la ps3 de lanzamiento.

Si hace ruido poneis la tele mas alta o os poneis cascos y a correr.....

Según tu argumento a ti te la venden hasta sin las tapas y te da igual,si te da igual que haga ruido una consola de apenas tres días que más te da ya que te la vendan sin las tapas...por comentarios así no me extraña que los botes de champú tengan instrucciones..

Y por comentarios como el tuyo se ve la falta de educación campeón.

Yo también te quiero tío,no te rindas que algún día conseguirás que me baneen,ánimo que ya te queda menos.
@pandorayr en la Pro es lo mismo que aquí compañero, yo tuve varias PS4 Pro. Las últimas era en las que más se notaba. Pero es la gráfica, no es la fuente de alimentación. Cuando cierras aplicacion desaparece. En la PS5 es lo mismo, con la salvedad de que incluso en el dash se puede percibir algo. Eso si, pegado a ella y en silencio.

@John_Dilinger si te banean por faltar al respeto llamando tonta a la gente por tener una opinión distinta a la tuya serás tu el responsable del baneo. No los demás. Autocritica ya sabes. Has sido tú el que ha faltado ;)
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Brugge09 escribió:@pandorayr en la Pro es lo mismo que aquí compañero, yo tuve varias PS4 Pro. Las últimas era en las que más se notaba. Pero es la gráfica, no es la fuente de alimentación. Cuando cierras aplicacion desaparece. En la PS5 es lo mismo, con la salvedad de que incluso en el dash se puede percibir algo. Eso si, pegado a ella y en silencio.

@John_Dilinger si te banean por faltar al respeto llamando tonta a la gente por tener una opinión distinta a la tuya serás tu el responsable del baneo. No los demás. Autocritica ya sabes. Has sido tú el que ha faltado ;)

No voy a entrar en offtopic contigo como incontables veces,así que tú a lo tuyo y yo a lo mío.Cuidate.
John_Dilinger escribió:
Brugge09 escribió:@pandorayr en la Pro es lo mismo que aquí compañero, yo tuve varias PS4 Pro. Las últimas era en las que más se notaba. Pero es la gráfica, no es la fuente de alimentación. Cuando cierras aplicacion desaparece. En la PS5 es lo mismo, con la salvedad de que incluso en el dash se puede percibir algo. Eso si, pegado a ella y en silencio.

No voy a entrar en offtopic contigo como incontables veces,así que tú a lo tuyo y yo a lo mío.Cuidate.

Lo mismo tío, pero intenta no faltar. Un abrazo [beer]
Como comenté anteriormente pues en silencio parece que la mía tiene algo de coil whine y lo curioso es que es nada más arrancar la consola y con el menú de elegir usuario. Nada más salir el dashboard es silenciosa.

Probaré a ver lo que comentó @_RubberJohnny_ cuando tenga tiempo pondré los valores por curiosidad.

Miraré el martes de darle más caña que es mi día libre. Entre el trabajo y todo estos días no he podido darle mucho.

Saludos

El sonido de las PS4 Pro es casi idéntico al de PS5. El "problema" no es de ahora y Sony ya tenía conocimiento, pero no han hecho nada. Imagino que no lo ven como un defecto.
Vamos,
Estoy flipando con lo del coilwhine.

Llevo años jugando a consolas, todas, y en pc, muchos equipos he tenido.
En pc, en muchas ocasiones he tenido coilwhine, y es muy normal.

La primera vez con esta ps5 que tengo noticias de coilwhine.

El caso es que estoy viendo vídeos de supuestos problemas de coilwhine de ps5 muy bestias y dudo mucho que sea coilwhine, eso parece un abejonejo volando en la habitación, que barbaridsd.

No dudéis en devolver la consola.

El coilwhine, NO SE TIENE que percibir estando a más de 1 metro de la consola.

He tenido muchas graficas y fuente que lo producían , siendo muy bestias, pero estos vídeos que ponéis algunos no es bestia, está eso en cualquier momento peta.

El coilwhine NO SE TIENE que escuchar a más de un metro aprox.
@_RubberJohnny_

Me parece buena idea

Por mi parte decir que jugando a juegos recompatibles como GOW o Judgment (lo único que he probado por el momento) es bastante silenciosa (poquito más de 30 db), no me entero de que está encendida con el volumen de la tele a 10.

El lector con la app decibel X al leer disco me marca 57 db.

Con otro teléfono y otra app me marca 53~54 db. Muestro 2 videos grabados con un POCOX3 a unos 50 cm (el primero al arrancar la consola con disco dentro y el segundo al introducir el disco) para que podáis comparar con las vuestras.
Y por mi parte dejo ya el tema del ruido zanjado. Paso de rayarme más. Tengo hasta el 31 de enero para devolución, así que durante el próximo mes simplemente voy a disfrutar de la consola y ya veré que sensaciones me termina dejando.

Una duda que me queda, ya que no aún no he metido un disco de ps5, sólo retros. ¿es posible que los de ps4 por el motivo que sea suenen más?

saludos
@socioeric exacto, a esa conclusión llego yo. También os digo que tuve 2 One X y también tenían algo de coil whine, eso sí, se notaba mucho menos que en la Pro. Pero muuucho menos. Tener tenían, ese 'trrrrrr", al cerrar la aplicación/juego desaparecía, pero se percibía mucho menos. El propio ventilador de la One X jugando a RDR 2 o Gears 5 por ejemplo lo tapaba del todo. Yo reconozco que soy muy muy maniático de los ruidos. Tengo un oído súper fino y me molestan todas estas cosas pero curiosamente viniendo de la Pro me esperaba que pudiera haber esto en PS5 y como he aprendido a pasar de estas cosas pues me olvido porque si no no disfruto. Tambien os digo que he oído videos de coil whine de la PS5 en Internet y hay algunos coil whine que aparentemente suenan 4 veces más que el que tengo yo. Si hay algunas asi de verdad desde luego es inaguantable. Asumirlo como una característica de la gráfica y no darle importancia, el fabricante me refiero, es curioso, por no decir otra cosa.
Se se me acaba de apagar sola jugando al COD, la he tenido que encender por el botón porque el mando no la encendía y me ha salido reconstruyendo Base de datos... Empezamos mal
leylha escribió:Bueno, pues tras tres días jugando, no he tenido ningún cuelgue ni nada similar por suerte.

Ahora bien, el ruidito que hace es molesto. A 2 metros como estés en una sala silenciosa la mía se escucha. Es verdad que tengo buen oido y vengo de pc y se lo que es el coil whine, pero para mí que la mía no es coil whine, si no el rodamiento del ventilador que suena. Esta tarde intentaré ponerla en horizontal, porque me está poniendo de los nervios [+risas]

Por cierto, como dicen por el hilo, los artifacts al 90 % no son de software. Las gráficas muchas veces en pc vienen con exceso de oc y lo que hacen es apagarse, reiniciarse, dar errores... Pero los artifacts son síntoma de vram defectuosa o problema con las soldaduras y el chip. Podéis ver en Youtube cómo la gente hornea gráficas para estirar un poco más la suya cuando empieza con artifacts, pero es problema de hardware, es una putada pero ir asegurando remplazo y quitaos de problemas.

Es este el ruido que te hace? Lo grabe anoche, se escucha eso mas que el coil. Sobre todo cuando inicias un juego y ya empieza a girar mas rápido el ventilador.

https://youtu.be/Cs2Mc9duCbA
Pereman escribió:
leylha escribió:Bueno, pues tras tres días jugando, no he tenido ningún cuelgue ni nada similar por suerte.

Ahora bien, el ruidito que hace es molesto. A 2 metros como estés en una sala silenciosa la mía se escucha. Es verdad que tengo buen oido y vengo de pc y se lo que es el coil whine, pero para mí que la mía no es coil whine, si no el rodamiento del ventilador que suena. Esta tarde intentaré ponerla en horizontal, porque me está poniendo de los nervios [+risas]

Por cierto, como dicen por el hilo, los artifacts al 90 % no son de software. Las gráficas muchas veces en pc vienen con exceso de oc y lo que hacen es apagarse, reiniciarse, dar errores... Pero los artifacts son síntoma de vram defectuosa o problema con las soldaduras y el chip. Podéis ver en Youtube cómo la gente hornea gráficas para estirar un poco más la suya cuando empieza con artifacts, pero es problema de hardware, es una putada pero ir asegurando remplazo y quitaos de problemas.

Es este el ruido que te hace? Lo grabe anoche, se escucha eso mas que el coil. Sobre todo cuando inicias un juego y ya empieza a girar mas rápido el ventilador.

https://youtu.be/Cs2Mc9duCbA

Madre mía, yo no sé si son los móviles, que acentúa el ruido o que...

Pero parecen reactores las consolas que poneis
Miki cs escribió:Se se me acaba de apagar sola jugando al COD, la he tenido que encender por el botón porque el mando no la encendía y me ha salido reconstruyendo Base de datos... Empezamos mal

Eso me pasó ayer con el Spiderman a las dos horas. Sin embargo hoy casi 4 horas al AC y ningún problema.
Miki cs escribió:Se se me acaba de apagar sola jugando al COD, la he tenido que encender por el botón porque el mando no la encendía y me ha salido reconstruyendo Base de datos... Empezamos mal

Es el juego no la consola, te lo digo porqur el juego me apaga la condola en mi series x y en mi one x ambas consolas me lo hace, y en mi grupo de amigos de ls xbox tambien le pasa, asinque tu consola esta bien es el juego.
Un saludo
Pues la primera vez que la enchufe la consola si que note un pequeño zumbidillo pero casi imperceptible hasta que puse la oreja al lado, también la tuve en vertical y sobre el amplificador que es chapa, pero como digo fue poco tiempo, al día siguiente la puse colocada en horizontal como tenía pensado ponerla y sobre una balda de cristal grueso junto con las demás consolas, y no he notado durante ayer y hoy nada de ese ruidillo, supongo que fue algo ocasional.

Pero he estado viendo varios videos de ese "coilwhine" por casualidad y veo que todas ellas están en vertical la consola, y en algunos si que les suena bastante, probarla en horizontal a ver si os desaparece ese ruido los que tengáis ese problema, yo he pensado, a ver si es algo del ventilador que al estar en vertical y en una posición en la que esta más suelto o libre por así decirlo el ventilador puede producir ese zumbido, y al estar en horizontal supuestamente el ventilador cae su peso hacia abajo y no produce el ruido, no se, es mi pequeña teoría, sin apenas saber nada de estas cosas la verdad XD.
albertosh escribió:

Es el juego no la consola, te lo digo porqur el juego me apaga la condola en mi series x y en mi one x ambas consolas me lo hace, y en mi grupo de amigos de ls xbox tambien le pasa, asinque tu consola esta bien es el juego.
Un saludo

Tremendo lo de Activision, sacan cada año casi el mismo juego con otro skin y encima la última entrega apaga de golpe todas las consolas. Ya pueden sacar un parche pronto porque sino.....
Yo llevo unas horillas con el Astrobot y no noto nada raro fuera de lo normal, ni ruidos ni cuelgues, que siga así. [sonrisa]
Brugge09 escribió:@socioeric exacto, a esa conclusión llego yo. También os digo que tuve 2 One X y también tenían algo de coil whine, eso sí, se notaba mucho menos que en la Pro. Pero muuucho menos. Tener tenían, ese 'trrrrrr", al cerrar la aplicación/juego desaparecía, pero se percibía mucho menos. El propio ventilador de la One X jugando a RDR 2 o Gears 5 por ejemplo lo tapaba del todo. Yo reconozco que soy muy muy maniático de los ruidos. Tengo un oído súper fino y me molestan todas estas cosas pero curiosamente viniendo de la Pro me esperaba que pudiera haber esto en PS5 y como he aprendido a pasar de estas cosas pues me olvido porque si no no disfruto. Tambien os digo que he oído videos de coil whine de la PS5 en Internet y hay algunos coil whine que aparentemente suenan 4 veces más que el que tengo yo. Si hay algunas asi de verdad desde luego es inaguantable. Asumirlo como una característica de la gráfica y no darle importancia, el fabricante me refiero, es curioso, por no decir otra cosa.

Yo es la primera PlayStation que compro desde la PS2, me pasé a 360 y luego a One, He de decir que mi One FAT es mas silenciosa que PS5, no tiene nada de coil whine. En mi caso juego con un monitor y estoy a escasos 30cm de la consola, y lo escucho sin acercarme, pero no es tan agudo. También he notado que mucha gente le salen las tapas con una especie de manchas de un blanco distinto. Pero lo dicho, Sony ya tuvo el problema este desde las PS4 Pro y parece que no le dan mucha importancia.

@Pereman En mi caso el ventilador apenas hace ruido, lo que si noto es el coil whine porque estoy a 25-30cm de la consola en un escritorio.

@daicon Así es, yo tengo una RTX 2070 y una Seasonic 650W Gold, el coil whine es bastante mas agudo que en PS5. Pero jode que no se haga nada para solventar eso.
Hola
Por si es de utilidad para algunos usuarios.

1) Algunas consolas hacen un ruido bastante acentuado, como un beeeeeeeeeeeee , audible claramente (eso no es ruido eléctrico). En algunas consolas se han dejado una pegatina de pillar los cables dentro del hueco del ventilador y al chocar con este produce este ruido.

La consola se puede retirar tapas y mirar el ventilador, no se utilizan para esto las pegatinas de garantía. Se vera como una tira de un centímetro x medio de ancho dentro del hueco dando con las aspas del ventilador.

Se pueden ver varios videos de usuarios que les ocurre.

2) Todas las Ps5 tienen ruido electrico, ya que es intrínseco de su fabricación, fuente eléctrica. Puede ser más o menos acentuado.

Suerte [oki]
Kar3ll3n escribió:@_RubberJohnny_

Me parece buena idea

Por mi parte decir que jugando a juegos recompatibles como GOW o Judgment (lo único que he probado por el momento) es bastante silenciosa (poquito más de 30 db), no me entero de que está encendida con el volumen de la tele a 10.

El lector con la app decibel X al leer disco me marca 57 db.

Con otro teléfono y otra app me marca 53~54 db. Muestro 2 videos grabados con un POCOX3 a unos 50 cm (el primero al arrancar la consola con disco dentro y el segundo al introducir el disco) para que podáis comparar con las vuestras.
Y por mi parte dejo ya el tema del ruido zanjado. Paso de rayarme más. Tengo hasta el 31 de enero para devolución, así que durante el próximo mes simplemente voy a disfrutar de la consola y ya veré que sensaciones me termina dejando.

Una duda que me queda, ya que no aún no he metido un disco de ps5, sólo retros. ¿es posible que los de ps4 por el motivo que sea suenen más?

saludos

Gracias x el aporte!

Es una pena que no hayas seguido las pautas, pero por lo menos te has dignado a hacer una prueba, lo cual se agradece mucho! [360º] , ya tenemos una medición para empezar a valorar el ruido. Hay abierto un hilo para dejar las mediciones y evitar llenar este post de problemas con ruido sin saber si el ruido de nuestras PS5 está dentro de los parámetros de normalidad y es realmente un problema/avería...intentad seguir las pautas, los resultados serán todavía más fiables, esos 3 db de diferencia son inapreciables y sólo con una variación en ángulo o distancia de un teléfono a otro se puede dar. Aún así, a ver si sacamos algo en claro, gracias de nuevo Kar3ll3n [oki]

Por cierto, lo de la diferencia de ruido de un disco de PS4 a uno de PS5 a la misma velocidad de lectura debería de ser igual o similar, pero no estaría de más si alguien lo prueba...yo todavía estoy a la espera de la PS5 para diciembre y no puedo :-|
me parece increible que este hilo sea el que mas actividad tiene de todo eol

la mayoria de fallos que estoy leyendo,son sin ninguna duda,de firmware,este,esta verde,y sony deberia de sacar lo mas pronto posible un update que arregle esto,o sea,tema juegos que crashean,o que apagan la consola,es el firm,seguro,es mas,hay juegos que apagan tambien la series x,como el COD,y eso demuestra que ya no es el firm,es el propio juego,que esta programado como una mierda,si teneis esos fallos,no es de la consola,tenedlo claro

ahora,errores tipo artefactos en pantalla,eso es gpu rota,sin duda
y los ruidos del lector,en principio es algo normal,a no ser que sea un escandalo de ruido
lo mismo el ventilador,pero yo ya me lo esperaba que el de ps5 iba a sonar,sony sigue empeñada en usar turbinas,y estas,suenan mas o menos,pero suenan

animo y suerte a todos los afectados,es injusto lo que os esta pasando
Krymdorth escribió:
mrneo4 escribió:Sobre el tema de Sony y su garantía, Sony declara sus consolas siempre como "juguetes" desde hace bastante tiempo para ofrecer solo un año de garantía, vamos que hay no puede haber historia ninguna es lo que hay.

Yo opino lo mismo que ha escrito un forero anterior, se deberia hacer una encuesta y así ver un porcentaje aproximado de quienes tienen algun problema y quiénes no.

Pero claro luego lo piensas, y si ves que hay gente que con ruido, borrándoles juegos, partidas, cuelgues, fallos gráficos lo ven normal y que ya se arreglara, la votación en si no nos serviría para tener una idea aproximada de que porcentaje sería el de consolas afectadas.

En fin a ver los que la vamos pillando a ver cómo va, porque con fallos ruidos y todo yo por lo menos estoy deseando pillarla [facepalm]

La inmensa mayoría tienen una cosa u otra, al final una encuesta no sirve de mucho si puede votar cualquiera, incluso gente que ni tenga la consola. La mía tiene coil whine que si pego la oreja a la consola si lo oigo pero jugando no, al menos no con los que he probado de ps4 y el Astrobot que viene con la consola, de momento es muy silenciosa, borrarme no me ha borrado nada y pantallazos tampoco he tenido.

Joder, pues es una alegría leer a alguien que le va perfecta, es que no entiendo, al que le va bien le va como una seda y no creo que youtubers y gente que hace comentarios positivos sobre la consola este mintiendo, en fin igual que está este hilo se debería hacer uno en plan mi consola va de p.m

Es que para el que la vaya a pillar en breve, o tenga idea de pillarla este hilo te crea una paranoia y una depresión acojonante.

Luego sale el chino de YouTube reventandola y haga lo que haga le sigue funcionando...

Nada a disfrutarla al que le va bien y al que no garantía o devolución.

Un salu2
Lo edito. Mejor en otro hilo.
Carnaca escribió:@juanpedro79 ante este tipo de prácticas por parte de algunas empresas ir a llorar a la tienda les resbala.

La película esa del perito para arreglar una puñetera consola estoy harto de escucharsela a los de Game, ni ellos mismos saben lo que te están explicando.

Ahora bien, ir con las ideas claras cumplimentando la correspondiente hoja de reclamación en la tienda, sellada por la tienda con su fecha de presentación y llevándola posteriormente a la administración correspondiente es lo más adecuado. Verás tú como ya no les resbala tanto.

Es un procedimiento tedioso, sí. Pero ante cosas así no queda otra que armarse de paciencia y al final os darán la razón.

Game y su garantia como no... el problema es que el usuario tenga que llegar a eso para algo que se supone le corresponde por ley.
mrneo4 escribió:Joder, pues es una alegría leer a alguien que le va perfecta, es que no entiendo, al que le va bien le va como una seda y no creo que youtubers y gente que hace comentarios positivos sobre la consola este mintiendo, en fin igual que está este hilo se debería hacer uno en plan mi consola va de p.m

Es que para el que la vaya a pillar en breve, o tenga idea de pillarla este hilo te crea una paranoia y una depresión acojonante.

Luego sale el chino de YouTube reventandola y haga lo que haga le sigue funcionando...

Nada a disfrutarla al que le va bien y al que no garantía o devolución.

Un salu2

Tampoco le doy mucho tute, a mi los Souls no me van y Spiderman tampoco, bueno los juegos de ese tipo en general, Batman tampoco, así que no tengo mas que el Sackboy y el Astrobot que viene con la consola y lo que tenía de PS4 y de momento va bien, el coil está ahí pero si no pego la oreja no escucho nada, el mando aguanta bien, hoy llevaré como 2 o 3 horas cagandome en todo con el Astrobot de lo paquete que soy saltando pero no ha hecho ni el más mínimo movimiento raro la consola, de momento va bien.

En cuanto a los videos de YouTube yo no me fiaría mucho porque cada micro es un mundo y falsean mucho la señal dependiendo lo sensibles que sean, para eso mucho mejor una app de dB y medir el sonido, aunque en mi caso personal desde el sillón suena tan poco que ni molesta con el volumen de la tele.

Una tumba como Series X no es y que también tengo para comparar, pero tampoco es un dron como las PS4 Pro.
Yo, después de varios días he escuchado por primera vez algo al arrancar la consola con un juego dentro y en posición vertical. He tocado la consola y ha desaparecido al moverla un poco. Tenía todo la pinta de ser las pestañitas de la base chocando con la parte posterior al arrancar el lector. Lo digo por si a alguien le ocurre ese sonido (independientemente del coil whine que puedan tener algunas consolas), solamente tiene que tocar las pestañitas esas, que en mi caso han provocado el sonido por el cimbreo.
Los programitas estos para medir dB's con un movil sirven de poco ya que los móviles pueden tener sensibilidades diferentes si usan diferente tipo de micro dando resultados muy dispares, e incluso del mismo uso pueden variar de uno a otro aun siendo el mismo modelo, en ese sentido solo es valido una medición de dB's con dispositivo que previamente haya sido calibrado, te lo digo por que yo uso en el curro medidores profesionales y prácticamente cada 2 meses se tienen que calibrar para comprobar y corregir posibles variaciones.
Que gusto de consola, dan ganas de comprar 2 por si una se rompe y luego Sony pone pegas.

Lo mejor es la gente que defienden esos fallos, en fin, suerte a los afectados.
Tras tres días jugando a Miles, Astro, Fifa y mi hijo mucho Fornite :

- 1 petazo en el miles Morales , se apagó la consola sin más luego volví a encender y no salía imagen, lo que no saliera imagen era cosa de mi tv. La pague y la volví a encender y perfecto.

- Cuando estoy jugando a un juego por ejemplo fifa a veces el disco del miles se pone a leer como unos 5-10 segundos y para....me ha pasado dos o tres veces.

- el ya conocido problema de la carga en el usb frontal en modo reposo que no carga el mando.

Por lo demás todo perfecto, consola silenciosa y el coil famoso solo se oye ligeramente si está la habitación en silencio. Ventilador se que está porque tira aire fresquito sino ni se que lleva la consola.

La tengo en vertical al lado de la tele
javi_xavi escribió:Tras tres días jugando a Miles, Astro, Fifa y mi hijo mucho Fornite :

- 1 petazo en el miles Morales , se apagó la consola sin más luego volví a encender y no salía imagen, lo que no saliera imagen era cosa de mi tv. La pague y la volví a encender y perfecto.

- Cuando estoy jugando a un juego por ejemplo fifa a veces el disco del miles se pone a leer como unos 5-10 segundos y para....me ha pasado dos o tres veces.

- el ya conocido problema de la carga en el usb frontal en modo reposo que no carga el mando.

Por lo demás todo perfecto, consola silenciosa y el coil famoso solo se oye ligeramente si está la habitación en silencio. Ventilador se que está porque tira aire fresquito sino ni se que lleva la consola.

Eso de que cada x tiempo hace una lectura del disco durante unos 10 segundos, si tienes uno metido, es algo normal que nos lo hace a todos. Es como una verificación que supongo que mediante actualización lo parchearán ya que no tiene sentido que la haga cuando estás jugando a un juego digital.

Un saludo!
Conclusion que saco del hilo, como para comprarsela reacondicionada en Amazon...
FranMRV escribió:Yo, después de varios días he escuchado por primera vez algo al arrancar la consola con un juego dentro y en posición vertical. He tocado la consola y ha desaparecido al moverla un poco. Tenía todo la pinta de ser las pestañitas de la base chocando con la parte posterior al arrancar el lector. Lo digo por si a alguien le ocurre ese sonido (independientemente del coil whine que puedan tener algunas consolas), solamente tiene que tocar las pestañitas esas, que en mi caso han provocado el sonido por el cimbreo.

Que pestañitas? O soy un borrico, o al ponerla vertical simplemente apreté el tornillo de la base y a arrear.
Joer que mal cuerpo leyendo a algunos.......

Menos mal que la garantía es de 2 años. [fumando]
javi_xavi escribió:Tras tres días jugando a Miles, Astro, Fifa y mi hijo mucho Fornite :

Lo del lector a mi me lo hace también aunque esté jugando a otro juego diferente
Alguien sabe por que no me deja instalar el Call of Duty Cold War saliéndo el error CE-107857-8? Si ésta es la dinámica de una consola que ha salido hace tres días vaya tela..
John_Dilinger escribió:Alguien sabe por que no me deja instalar el Call of Duty Cold War saliéndo el error CE-107857-8? Si ésta es la dinámica de una consola que ha salido hace tres días vaya tela..

bueno,por lo que he leido,ese juego falla tanto en ps5 como en series x...en este caso diria que es el juego
crazy2k4 escribió:
John_Dilinger escribió:Alguien sabe por que no me deja instalar el Call of Duty Cold War saliéndo el error CE-107857-8? Si ésta es la dinámica de una consola que ha salido hace tres días vaya tela..

bueno,por lo que he leido,ese juego falla tanto en ps5 como en series x...en este caso diria que es el juego

Así que habrá que esperar a una actualización por parte de Activision.
Gunnm escribió:Hola

1) Algunas consolas hacen un ruido bastante acentuado, como un beeeeeeeeeeeee , audible claramente (eso no es ruido eléctrico). En algunas consolas se han dejado una pegatina de pillar los cables dentro del hueco del ventilador y al chocar con este produce este ruido.

La consola se puede retirar tapas y mirar el ventilador, no se utilizan para esto las pegatinas de garantía. Se vera como una tira de un centímetro x medio de ancho dentro del hueco dando con las aspas del ventilador.

2) Todas las Ps5 tienen ruido electrico, ya que es intrínseco de su fabricación, fuente eléctrica. Puede ser más o menos acentuado.

Suerte [oki]

Podrias pasar enlace de vídeo? Me pillas ahora con las tapas quitadas para echar unas fotos.
Vamos, viendo cómo está el tema,
Lo mismo tengo hasta suerte con la segunda remesa
el_letrado escribió:
FranMRV escribió:Yo, después de varios días he escuchado por primera vez algo al arrancar la consola con un juego dentro y en posición vertical. He tocado la consola y ha desaparecido al moverla un poco. Tenía todo la pinta de ser las pestañitas de la base chocando con la parte posterior al arrancar el lector. Lo digo por si a alguien le ocurre ese sonido (independientemente del coil whine que puedan tener algunas consolas), solamente tiene que tocar las pestañitas esas, que en mi caso han provocado el sonido por el cimbreo.

Que pestañitas? O soy un borrico, o al ponerla vertical simplemente apreté el tornillo de la base y a arrear.

Perdona quizás no me he explicado bien! Adjunto imagen:

Adjuntos

Dark_Winden está baneado por "troll"
Por aqui hay gente que no han pisado el hilo oficial nunca, bueno si, para verter mierda y trollear, asi que dudo del 70 % de problemas de la consola, la tengo y no me ha pasado nada, solo lo del juego que no se copiaba bien, y solo una vez me ha pasado, no más
Pereman escribió:
Gunnm escribió:Hola

Suerte [oki]

Podrias pasar enlace de vídeo? Me pillas ahora con las tapas quitadas para echar unas fotos.

hilo_hilo-oficial-problemas-averias-fallos-y-errores-en-la-consola-ps5_2381634_s500#p1750468438
parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"

La.situacion esta siendo dantesca. Estoy leyendo foros guiris y nunca imagine esta proporción tan alta de consolas con problemas
javi_xavi escribió:- el ya conocido problema de la carga en el usb frontal en modo reposo que no carga el mando

En esto hay varias opciones del modo reposo, lo digo porque lo mires, que una de ellas ya pone que no carga los mandos. Lo digo porque a mí en modo reposo sí me lo carga.
FranMRV escribió:
el_letrado escribió:

Perdona quizás no me he explicado bien! Adjunto imagen:

En mi caso el ruido se lo noto por la zona media a superior de la consola (estando en vertical) así que se lo achaco a un ventilador ruidosete.
Pues yo hoy he comprado un bluray UHD, Interstellar concretamente, y la película la reconoce y se inicia a reproducirla pero no pasa de ahí, se queda en negro, y se escucha como el lector deja de leer, los juegos de PS5 me los lee sin problemas y los bluray normales igual, pero este bluray 4K nada, hace el intento, pero se queda en negro.
A ver si mañana me acerco a comprar otro y pruebo porque no creo sea el lector si me lee los juegos de PS5 que son bluray UHD también.
Pero me ha dejado mosca.
pues se acaba de romper el boton r2 , ya no hace el retroceso del boton, y se escucha por dentro pieza suelta XDDD
parh escribió:

La.situacion esta siendo dantesca. Estoy leyendo foros guiris y nunca imagine esta proporción tan alta de consolas con problemas

Sólo me pasa con el Call of Duty porque el Valhalla va perfecto
6159 respuestas