[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

borj1ta escribió:
borj1ta escribió:Juraría que antes no lo hacía, pero hoy he empezado a escuchar un ruido bastante y no es coil whine. Si estas en completo silencio se escucha bastante, luego al poner cualquier juego (da igual digital que físico, con el Astro pasa) se vuelve aún peor. A dos metros y medio se escucha perfectamente.

Y es poner Demons o Spiderman y el lector hace unos ruidos rarísimos, cuando estos días solo bufaba cuando leía el disco al principio y ya. No sé si devolverla o qué [buuuaaaa]

Alguien más así? Voy a leerme el hilo, porque hasta hace unas horas estaba contento de no tener ningún problema.

PD. Me pasa tanto en vertical como en horizontal. Lo único hasta hoy fue el viernes con Spiderman que petó la consola y tuve que quitar el cable.

He quitado las tapas, he mirado que no tuviese alguna mierda de por medio, no he visto nada y la he vuelto a montar y ahora no hace nada de ruido (como hasta hoy por la mañana). Alucino.

No he hecho nada, lo único moverla de un lado a otro para desmontarla y ponerle la base. No entiendo nada.

Yo estoy con la mosca detrás de la oreja con el tema de que parte de los ruidos venga por algún mal ajuste. O en chasis-piezas de chapa o en las mismas tapas (más arriba ya digo que hasta la base me da mala espina en cuanto a posibles ruidos).
Me temo que mañana haya peregrinación de vuelta a las puertas de los Game, MM, ECI........... [facepalm]

Sólo espero que ni se les pase por la cabeza reacondicionarlas por la demanda.
A mi me está dando ahora problemas el disco duro externo. Me dice que da fallos y se reinicia y tengo que quitarlo para que arranque la consola. Eso sí no lo formateé ni nada. Lo saqué de la play 4 y lo meti en la 5 pero ha estado desde el jueves bien y hoy a sido cuando lo está haciendo.
Probare después un formateo a ver..
Eso sí todo el rato a sido con warzone no se si sera ese el problema
Aquí hablan de algunos de los problemas con PS5, por si os sirve para ir cotejando errores, y con posibles soluciones, para que lo veáis con detalle.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739827/jugadores-de-ps5-comienzan-a-quejarse-del-coil-whine-o-ruido-electrico-de-la-consola/
Soberano escribió:Creo que os estáis obcecando con asociar ruido eléctrico y ventilador. No sé si por la "ilusión" de buscar una alternativa a esos ventiladores reguleros o qué, pero vamos, el ruido électrico es del SoC, es de cajón.

Por eso cuando estás en el dash se oye poco y cuando sube la carga, sube el ruido de forma instantánea.

Coil whine de toda la vida vamos.

El ruido eléctrico es de la PSU.
El problema de los fallos es que de 10 fallos, 6 son solucionables vía software. Los otros son problemas de fabricación. Pero hay tantas ps5 ya en el mundo que el feedback de la comunidad es mucho mayor.

Está claro que la preocupación está ahí, mi ps5 todavía tiene que llegar, pero hay que pensar en positivo y de aquí a diciembre habrán metido 1 o 2 parches más para solucionar problemas de software e incluso dijeron que podrían controlar la velocidad del ventilador via software.

@ros he visto una imagen de un compañero con el ventilador NIDEC en ps5 y me han entrado gratos recuerdos de nuestro hilo favorito de ps4 [qmparto]
Silvani escribió:Puse este mensaje en el hilo de PS5, pero supongo que este es su sitio.

Resulta que si conecto los cascos con micrófono (unos normaluchos de 20 pavos) al DualSense en PS5, la gente del chat me oye con eco. Evidentemente, al conectar los cascos, el micro del mando se desactiva, creo. Si uso el mando de PS4 parece que se mitiga.

Si alguien quiere algunos hilos de Reddit sobre este problema:

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jtsfbf/friends_can_hear_echo_in_ps5_party_chat/?sort=new
https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jt61r0/my_friends_are_saying_because_of_my_mic_they_can/?sort=new
https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jyer8l/has_sony_acknowledged_the_party_echo_issue/?sort=new

Bajando muchísimo la sensibilidad del micro se soluciona, pero claro, se me oye muy bajo (parece que la entrada de audio se mezcla con la salida, porque la barra del micrófono se mueve cuando hablan mis compañeros).

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna opción en la consola que se me haya pasado por alto?
Muchas gracias de antebrazo.

Eso son los auriculares ... no le des mucha vuelta.
Fredy_ES escribió:
@ros he visto una imagen de un compañero con el ventilador NIDEC en ps5 y me han entrado gratos recuerdos de nuestro hilo favorito de ps4 [qmparto]

Qué fuerte tio, ¿te acuerdas? XD

También vi la foto y me acordé de unos cuantos. Me parece increíble de lo que estamos hablando, otra vez. Dos cosa saco cristalinas, una que Sony produce juegazos y dos, que son unos chapuuceros de tres pares de cojones haciendo consolas. Lo que pasa es que tiene tanto peso el primer punto que seguimos tragamdo una vez tras otra.

En cualquier caso, sigo con mi reserva, la probaré y decidiré que hago con ella.
pipishiger está baneado por "Troll"
KouX escribió:
Soberano escribió:Creo que os estáis obcecando con asociar ruido eléctrico y ventilador. No sé si por la "ilusión" de buscar una alternativa a esos ventiladores reguleros o qué, pero vamos, el ruido électrico es del SoC, es de cajón.

Por eso cuando estás en el dash se oye poco y cuando sube la carga, sube el ruido de forma instantánea.

es cristiano la fuente de alimentación
asi lo entendemos todos
KouX escribió:

Hay algún tipo de constancia de que una fuente de PS4 Pro del Amazon mismo, elimine el cw?

Yo si supiera que con una fuente nueva se solucionaba aunque me costase 100 pavos, la cambiaba vamos...
pipishiger está baneado por "Troll"
Soberano escribió:
KouX escribió:

Hay algún tipo de constancia de que una fuente de PS4 Pro del Amazon mismo, elimine el cw?

Yo si supiera que con una fuente nueva se solucionaba aunque me costase 100 pavos, la cambiaba vamos...

molaria poder hacerla externa, tenerla lejos de la consola
fijo que se atenuaba bastante el sonido
FreeCat escribió:Alguno ha revisado a contraluz si le esta saliendo la mancha negra ? a mi consola ya le ve claramente que se esta formando y si llevo dos dias y casi no la he usado (de juego ni 10 min) y hoy la he dejado 5 horas con el disco de la peli de warcraft a ver si petaba algo.

Se puede ver en esta foto que he hecho.
https://ibb.co/d7ZwPT5

Dicen que puede ser una mancha de la inyeccion del plastico, pero juraria que ayer no estaba.
La voy a probar a fondo esta semana, pero ahora mismo estoy al 99% de solicitar una devolución del dinero en Amazon y a esperar a que revisen esta chapuza de consola.

Todas tienen esas manchas, son 3. No es por sobrecalentamiento, es que vienen así de fábrica. Yo nada más sacarla de la caja las vi. Pensaba que eran mis huellas.
ros escribió:
Fredy_ES escribió:

Qué fuerte tio, ¿te acuerdas? XD

También vi la foto y me acordé de unos cuantos. Me parece increíble de lo que estamos hablando, otra vez. Dos cosa saco cristalinas, una que Sony produce juegazos y dos, que son unos chapuuceros de tres pares de cojones haciendo consolas. Lo que pasa es que tiene tanto peso el primer punto que seguimos tragamdo una vez tras otra.

En cualquier caso, sigo con mi reserva, la probaré y decidiré que hago con ella.

Habrá que ir creando el hilo de modelo y chasis de ps5 [qmparto]

La consola es muy grande, pero siguen con los problemas anteriores. Ventiladores chapuzeros y materiales que dejan mucho que desear. Pero es lo que dices, luego sacan THE LAST OF US PARTE 3 y nos da igual que tengamos un aeropuerto dentro de la habitación :Ð
Bueno pues probado el tema de cargar los mandos, los he estado usando hasta que se apagaran por falta de beteria, después con la consola encendida y reproduciendo series mientras se cargan.
El dual sense conectado a un USB-A trasero ha tardado algo menos de 3h y media en cargarse completo, el que he conectado al USB-A frontal, sigue cargando, desconectando el cable para mirar la batería indica que tiene 2 rayas, lo he dejado cargando a ver cuanto mas tarda en completar la carga.
Por lo que mi sospecha de que el usb-a frontal de mi consola no es solo que no cargue en reposo, si no que también carga mas lento que el resto de puertos cuando la consola esta encendida.

Pues nada los cargare con los traseros o comprare alguna base de carga, ya que por el resto la consola me funciona perfectamente, no se si como decían podrán darle solución al tema via actualizacion de firmware, pero al menos ya paso de darle vueltas hasta que digan algo.
Por aquí uno que todo perfecto, ningún fallo por ahora, toco madera.
Un factor para que todo vaya bien creo que es mi rayada con todas las consolas, tengo hábitos muy meticulosos.
Todos los juegos los he dejado instalarse solos, sin dar a ningún botón nada, dejando la consola tranquila mientras instala y aplica actualizaciones, si las hay. Siempre que dejó de jugar a un juego, cierro dicho juego desde el menú, y si es físico además saco el disco.
Y por ahora con lo que se oye, evito ponerla en reposo.
No perdéis nada, lo que tenéis problemas de juegos que desaparecen, probad haber.
Shinjitu escribió:
Silvani escribió:Puse este mensaje en el hilo de PS5, pero supongo que este es su sitio.

Resulta que si conecto los cascos con micrófono (unos normaluchos de 20 pavos) al DualSense en PS5, la gente del chat me oye con eco. Evidentemente, al conectar los cascos, el micro del mando se desactiva, creo. Si uso el mando de PS4 parece que se mitiga.

Si alguien quiere algunos hilos de Reddit sobre este problema:

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jtsfbf/friends_can_hear_echo_in_ps5_party_chat/?sort=new
https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jt61r0/my_friends_are_saying_because_of_my_mic_they_can/?sort=new
https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jyer8l/has_sony_acknowledged_the_party_echo_issue/?sort=new

Bajando muchísimo la sensibilidad del micro se soluciona, pero claro, se me oye muy bajo (parece que la entrada de audio se mezcla con la salida, porque la barra del micrófono se mueve cuando hablan mis compañeros).

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna opción en la consola que se me haya pasado por alto?
Muchas gracias de antebrazo.

Eso son los auriculares ... no le des mucha vuelta.

No creo. En PS4 no me lo hacía, y he probado con otros auriculares y seguía haciéndolo. En Reddit hablan de gente que ha probado con varios cascos y nada.
Gracias por contestar, de todos modos.
Hola buenas!

En mi caso la consola funciona bien (aunque no he jugado a ningún juego de ps5 todavía, así que se le ha exigido poco momento). De ruido anda way, se oye el ventilador girar a poca velocidad pero sin armar escándalo. Vamos algo normal, aunque esperaba que el ruido fuera realmente 0 teniendo en cuenta el calvario que hemos sufrido con ps4 Pro. Dicho esto, el único fallo que he detectado es que no se apaga la luz de carga del dualsense. Lleva ya 6 horas cargando -primero mientras lo usaba y luego en modo reposo- y no hay tu tía de que la luz se apague. Y es obvio que ya debe estar cargado. No lo entiendo. A alguien más le pasa?

Saludos
pedrogas81 escribió:Por aquí uno que todo perfecto, ningún fallo por ahora, toco madera.
Un factor para que todo vaya bien creo que es mi rayada con todas las consolas, tengo hábitos muy meticulosos.
Todos los juegos los he dejado instalarse solos, sin dar a ningún botón nada, dejando la consola tranquila mientras instala y aplica actualizaciones, si las hay. Siempre que dejó de jugar a un juego, cierro dicho juego desde el menú, y si es físico además saco el disco.
Y por ahora con lo que se oye, evito ponerla en reposo.
No perdéis nada, lo que tenéis problemas de juegos que desaparecen, probad haber.

Ser meticuloso te evita generar más problemas, pero no quita los que vienen de serie, si te toca con coil whine ruidoso, ya puedes ponerle un pañito cada noche, que te lo va a hacer igual
Jur...

Sobre la carga de los USB frontales, ambos me dan la misma carga.

Imagen

He utilizado un medidor USB 2.0/3.0 (quizás el meter sea antiguo y no sea del todo exacto). Esta semana probaré con otro.

Un saludo.
Fon la VR veo un problema si queremos usar los pulse....

2 usb son para VR. Uno box cámara otro alimentación de la mini cpu vr

Delante usb de ps4 y entonces los pulse?? Por usb C como...
TXENZIU escribió:Hola buenas!

En mi caso la consola funciona bien (aunque no he jugado a ningún juego de ps5 todavía, así que se le ha exigido poco momento). De ruido anda way, se oye el ventilador girar a poca velocidad pero sin armar escándalo. Vamos algo normal, aunque esperaba que el ruido fuera realmente 0 teniendo en cuenta el calvario que hemos sufrido con ps4 Pro. Dicho esto, el único fallo que he detectado es que no se apaga la luz de carga del dualsense. Lleva ya 6 horas cargando -primero mientras lo usaba y luego en modo reposo- y no hay tu tía de que la luz se apague. Y es obvio que ya debe estar cargado. No lo entiendo. A alguien más le pasa?

Saludos

Yo como a ti ningún problema, tengo coil whine si, pero como usuario de pc también estoy mas que acostumbrado a este "defecto", que no es un defecto como tal, fuentes, gráficas, etc.
Viendo de una ps4 pro que era un avión horrible, la ps5 me parece increible en cuanto a sonoridad. Si me acerco se escucha si, pero solo si quito el audio a la tele. Prefiero de verdad no obsesionarme y disfrutar como lo estoy haciendo que me esta encantando!!
Sería bueno hacer una plantilla o encuesta para ver los problemas.

Yo la mia irá a tienda a ver que me dicen.
Ferdopa escribió:Jur...

Sobre la carga de los USB frontales, ambos me dan la misma carga.

Imagen

He utilizado un medidor USB 2.0/3.0 (quizás el meter sea antiguo y no sea del todo exacto). Esta semana probaré con otro.

Un saludo.

@Ferdopa a ti te carga el mando por el USB-A frontal en reposo?, por que yo estoy hablando en mi caso, que tengo una de las consolas que por el USB-A Frontal no carga el mando en reposo (por el resto USB-A traseros y USB-C Frontal si) da igual si pongo 3h o siempre y ahora veo que además de ese fallo también tardas mas en cargar por ese puerto que por los otros cuando esta encendida.

Estoy por pedir un medidor de carga de esos en amazon. Ya pedi un dual sense para usar en juegos a dos players y asi tambienr descartar que no fuera el mando que venia con la consola, pero no, con el segundo pasa igual.

Reabrimos (y reflotamos) el hilo por la inminente salida a la venta de la consola y puede que haya usuarios que tengan la consola a lo largo del día.

Un saludo.

Compañero una pregunta. Porque en todos tus mensajes pones "jur..."?
Jur...

@nakuada

No tengo puesta la consola en modo reposo.

Si puedo mañana hago la prueba.

Un saludo.
@Ferdopa merci, ya me diras, yo acabo de pedir un medidor también que al menos asi podre ver exactamente lo que están entregando mis puertos.

edit: Por cierto para el que le pueda interesar, el mando que tenia en el USB-A frontal acaba de terminar la carga tardando 5h y media aproximadamente
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
La consola necesita una actualización como el comer,errores al instalar juegos físicos en el caso del Duty donde salta un error y no inicia instalación,la biblioteca no puedes editarla ocultando cosas que no quieres y están de más,en la store faltan muchas cosas y apartados,es de entender porque apenas tiene dos semanas la consola desde que salió el día 12 y el 19 en Europa.
Estos días no he escuchado nada de ruido. Hoy sí que he escuchado un poco del coil whine ese que habláis pero tampoco es para alarmarse. Ahora nose si la mía es de las ruidosas o de las silenciosas, pero mi ps4 fat creo que sonaba incluso más ...
nakuada escribió:Bueno pues probado el tema de cargar los mandos, los he estado usando hasta que se apagaran por falta de beteria, después con la consola encendida y reproduciendo series mientras se cargan.
El dual sense conectado a un USB-A trasero ha tardado algo menos de 3h y media en cargarse completo, el que he conectado al USB-A frontal, sigue cargando, desconectando el cable para mirar la batería indica que tiene 2 rayas, lo he dejado cargando a ver cuanto mas tarda en completar la carga.
Por lo que mi sospecha de que el usb-a frontal de mi consola no es solo que no cargue en reposo, si no que también carga mas lento que el resto de puertos cuando la consola esta encendida.

Pues nada los cargare con los traseros o comprare alguna base de carga, ya que por el resto la consola me funciona perfectamente, no se si como decían podrán darle solución al tema via actualizacion de firmware, pero al menos ya paso de darle vueltas hasta que digan algo.

Probaré a cargarlo en el usb trasero, por que el delantero se tira 3h cargando y nunca para [facepalm]

P.D: casi 6 h de carga? que bestialidad, pero bueno, por lo menos ha terminado!! [beer]
TheOneAngel escribió:
TheTractorist escribió:Alguien sabe cuánto tarda en cargarse el mando al 100%?
No se si será un fallo o no, pero el mío lleva desde las 4 de la tarde cargándose y ahora pa cenar he puesto la consola en modo reposo y aún sigue parpadeando la luz naranja.

Con el cargador de 20W de apple creo que tardó unas 4 horas [facepalm]

3h los he tenido yo cargando y la puta barra no para nunca de cargar, quito el cable y aparece con la carga completa... voy a dejar la bateria a 0 y probaré a dejarlo toda la noche cargando a ver si consigo que indique la barra que se ha cargado... pero por ahora nada

@TXENZIU a mi igual compañero, nunca para de cargar [facepalm]
dente01 escribió:

Reabrimos (y reflotamos) el hilo por la inminente salida a la venta de la consola y puede que haya usuarios que tengan la consola a lo largo del día.

Un saludo.

Compañero una pregunta. Porque en todos tus mensajes pones "jur..."?

Yo me pregunto lo mismo y llama la atención que no es una forma sino la forma de abrir los mensajes. Serán manías supongo :)

Con respecto a la consola, hoy la he cambiado al despacho en lugar del comedor, sala más pequeña y silenciosa y si se oye el ruido De la Fuente. La verdad es que suena como muy chatarrero, y cuando el juego se pone en marcha suena más, y he observado que varía por ejemplo cuando paro en juego para entrar a los menús, etc... me parece bastante chapucero, como es que esto no lo han visto? Por otro lado me preocupa más que el ruido que la fuente pete más pronto que tarde. Hay quien dice que el pc suena igual... pues ni a mi el Pc me suena así, ni la ps4 fat que tenia, ni la one x me hacen ese ruido.
ron_con_cola escribió:Con respecto a la consola, hoy la he cambiado al despacho en lugar del comedor, sala más pequeña y silenciosa y si se oye el ruido De la Fuente. La verdad es que suena como muy chatarrero, y cuando el juego se pone en marcha suena más, y he observado que varía por ejemplo cuando paro en juego para entrar a los menús, etc... me parece bastante chapucero, como es que esto no lo han visto? Por otro lado me preocupa más que el ruido que la fuente pete más pronto que tarde. Hay quien dice que el pc suena igual... pues ni a mi el Pc me suena así, ni la ps4 fat que tenia, ni la one x me hacen ese ruido.

El ruido eléctrico se puede reducir o incluso eliminar, pero hay que invertir en buenos componentes y diseño.

Hay amplificadores de sonido de referencia que cuestan miles de euros que te aseguro que no van a hacer ningún sonido eléctrico audible. De hecho, si lo hicieran colgarían boca abajo de las pelotillas al ingeniero que lo haya diseñado.

Hablamos de otro nivel de productos, pero vamos, que con mayor inversión en componentes y diseño, el ruido eléctrico se puede reducir. No es inevitable.
Actualizo sobre el error CE-108255-1

Hoy he probado de nuevo a jugar a Astros Playroom un par de veces más. La primera vez que lo he intentado el juego ha durado 15 segundos. La segunda vez ha sido mucho peor... una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

El menú de la consola y la interfaz funcionan y siguen funcionando bien, pero parece que a la GPU no le gusta nada el estrés gráfico de los juegos. :(

Mañana volveré a contactar con Sony para comunicarles este nuevo hallazgo. Intentaré hablar con Game también para solicitar por tercera vez el cambio o reembolso que se niegan a darme, vaya panda de sinvergüenzas que están hechos,

Os comentaré más sobre los avances.

Un saludo.
Pues a mi Ps5 le acaban de aparecer unos ruidos como cuando te crujes los dedos. Cada minuto o dos aproximadamente crujido de dedos.
No es un error como tal pero me acaba de dar un garrampazo al coger el mando de la base de carga...a alguien más le ha pasado?
Dadi escribió:Actualizo sobre el error CE-108255-1

Hoy he probado de nuevo a jugar a Astros Playroom un par de veces más. La primera vez que lo he intentado el juego ha durado 15 segundos. La segunda vez ha sido mucho peor... una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

El menú de la consola y la interfaz funcionan y siguen funcionando bien, pero parece que a la GPU no le gusta nada el estrés gráfico de los juegos. :(

Mañana volveré a contactar con Sony para comunicarles este nuevo hallazgo. Intentaré hablar con Game también para solicitar por tercera vez el cambio o reembolso que se niegan a darme, vaya panda de sinvergüenzas que están hechos,

Un saludo.

Esto es justo lo que me pasa a mi, que hago pido devolución o me espero a una actualizacion de software?

Imagen

Un saludo.

Me acaba de pasar lo mismo, tuve un par de problemas de artifacts en demon souls pero ahora ya no puedo jugar, exactamente igual que el compañero. vaya desastre de lanzamiento...
Hola buenas una duda, cuando por ejemplo estáis jugando al astro playroom y pasáis a una fase en la que se endurezca la intensidad del gatillo notáis como un ruido del mando sobretodo por la zona del r1 y l1 si pones ahí los dedos se nota como una especie de click? Es para ver si es un fallo del mío o son todos los que hacen esto. Un saludo y gracias de antemano
Pd: también me ocurre lo mismo que en este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=u-h-kgOAhwg
A alguien más le pasa y alguien sabe como arreglar esto ? De nuevo gracias de antemano
No paro de leer que todas las ps5 vienen con una mancha negra en la tapa, pero yo la tengo perfecta, si no me creéis puedo echar fotos pero me resulta muy raro que digáis eso [+risas]
mku32 escribió:

Imagen

Un saludo.

Esto es justo lo que me pasa a mi, que hago pido devolución o me espero a una actualizacion de software?

No creo que estas cosas se arreglen con software xD, va a tocar devolver.
Lo de la mancha se sabe al 100% que no tiene nada que ver con problemas internos? Porque mi ps5 no me ha dado ningún fallo (de momento y toco madera) y cambiarla por dos manchas... lo arreglo cuando empiecen a comercializar las carcasas de otros colores y listo porque no quiero arriesgarme a que me den otra y me salga rana... que pensais?
mku32 escribió:

Imagen

Un saludo.

pide devolucion,eso es gpu muerta
¿Qué es eso de las manchas negras y dónde se suponen que están?
Txustra escribió:¿Qué es eso de las manchas negras y dónde se suponen que están?

En la zona central de las tapas blancas que son del exterior de la PS5, no se deben al sobrecalentamiento como muchos dicen...
Una duda. Como sabes que tienes el mando cargado? Lo he puesto a cargar en el puerto frontal con la consola encendida pero tarda poco en cargarse(y no se si tiene que salir algo que esta cargando el mando, se enciende el boton de siempre del mando encendido y ya está), por que miro las barras de carga en el menu de la consola y veo que tiene ya 3 en poco tiempo, he probado con la consola en modo reposo y no se enciende nada del mando(enchufado en la parte frontal también y activado lo de energía a los puertos usb). A ver si alguien me echa un cable. Gracias.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

Imagen

Un saludo.

Buff que mal royo compañero,espero que pronto le encuentres solución.
mku32 escribió:

Imagen

Un saludo.

devolver y espero que no sea de GAME....
Lammothh escribió:
mku32 escribió:

Imagen

Un saludo.

devolver y espero que no sea de GAME....

Yo estoy con caso parecido como ya expuse ayer por el hilo... menos mal que la mía es de Amazon.. A mi los glitches me aparecen en el Demons aleatoriamente en distintas zonas.. aparte de cuando pusimos el juego por primera vez, eran crasheos constantes. Por mi parte solo decir que no recuerdo al menos por el foro un lanzamiento tan desastroso como este.... es muy triste ver durante tantas horas... que el hilo más concurrido del foro sea el de averías con PS5... en fin. Un saludo a todos y a ver si al menos los que nos hemos encontrado con estos contratiempos, podamos disfrutar pronto de una consola sin fallos.
mku32 escribió:

Imagen

Un saludo.

Tio, estás tardando en llevar eso a la tienda. Ni te lo pienses
chupi2122 escribió:
Txustra escribió:¿Qué es eso de las manchas negras y dónde se suponen que están?

En la zona central de las tapas blancas que son del exterior de la PS5, no se deben al sobrecalentamiento como muchos dicen...

¿Y a qué se debe? Por saberlo.
madre mia, estoy viendo interet petado de fallitos con la consola... tanto de sofware como de hardware... consegui hacer ayer una reserva pero voy a cancearla, esperemos mejor a una revision de la consola...

Lo siento por los afectados, esperemos que os den pronto una solucion, menuda loteria... pero claro para que valga 500€ hay que escatimar recursos...
6159 respuestas