@nachobarro ¿tasa de fallos normal? Te aseguro que si esto de comprar una consola y que te venga con fallos fuese lo normal, el 90% de los que se las compran de salida no se las comprarían. Normal, no es. Estamos pagando medio millar de euros por un producto, no cogiendo una pera de un árbol que a lo mejor está podrida.
Ya no se trata solo de este hilo, sino basta con echar un ojo a Youtube y flipar en colores con lo que está pasando, y no, no se trata de gente echando mierda ni mucho menos, se trata de gente que se siente decepcionada y está contando su caso. Mismamente tenéis el caso de youtubers no cancerígenos como el Alex White, creo que se llama, en el que el tio ha tenido que pegar el cable HDMI a la PS5 con cinta aislante porque a poco que lo movía no le daba señal
Claro que hay que comentar los fallos y hacérselo saber a los que la vayan a comprar para que tomen las medidas debidas. y no callarse para que no se ofenda nadie¿?
La mía me llegará para la segunda semana de diciembre y la quería para Reyes pero viendo el panorama cuando la vaya a recoger al MM, me cogeré un día solo en casa y la probaré teniendo en cuenta cuáles son los fallos típicos, Y GRACIAS A ESTE HILO Y A LAS QUEJAS DE LOS CONSUMIDORES SE EN QUE ME TENDRÉ QUE FIJAR. Oye que le meto caña ese día y todo perfecto pues genial, seré el primero que venga aquí a decirlo. Pero en caso de encontrarme con lo de muchos, lo diré aquí y sobre la marcha iré a devolverla, sin más.
Que cualquier aparato electrónico falle o venga roto es posible. Pero no debemos caer en el vicio consumista y de adoradores de multinacionales de considerar como NORMAL algo que simplemente es POSIBLE. Que te metas en un quirófano y puedas palmar es POSIBLE pero NORMAL, no lo es. No sé si me explico.
Por último, decir que pensar que lo de los artifcats, cuadraditos o rallas blancas o de colorines bailarinas puedan desaparecer con un firmware de Sony, es como pensar que puedes arreglar una rueda pinchada sintonizando la radio, por Dios. Devolved eso.
Saludos