[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

ithan_87 escribió:
chupi2122 escribió:
Txustra escribió:¿Qué es eso de las manchas negras y dónde se suponen que están?

En la zona central de las tapas blancas que son del exterior de la PS5, no se deben al sobrecalentamiento como muchos dicen...

¿Y a qué se debe? Por saberlo.

Tiene pinta de ser algo del molde, lo mismo es la zona dónde acaban de desmoldar. La tapa no se calienta nada y no está en contacto directo con las zonas calientes. Además que el material es policarbonato y eso aguanta perfectamente más de 120 grados de temperatura, la zona más caliente de ps5 que midió DF era el puerto Ethernet y no llegaba ni a 58 grados.
Oooh madre mia, no dudo que habra muchas unidades de ps5 sin problemas, faltaria mas, pero el que despues de leer simplemente por encima este post de 24paginas aparte de otros foros, youtube, etc con todo lo que ha ido apareciendo en apenas 4dias desde el lanzamiento de la consola no vea que esta ps5 es un producto casi beta plagado de errores, de firm y de hardware, tiene un problema serio de percepcion de la realidad
Dadi escribió:Actualizo sobre el error CE-108255-1

Hoy he probado de nuevo a jugar a Astros Playroom un par de veces más. La primera vez que lo he intentado el juego ha durado 15 segundos. La segunda vez ha sido mucho peor... una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

El menú de la consola y la interfaz funcionan y siguen funcionando bien, pero parece que a la GPU no le gusta nada el estrés gráfico de los juegos. :(

Mañana volveré a contactar con Sony para comunicarles este nuevo hallazgo. Intentaré hablar con Game también para solicitar por tercera vez el cambio o reembolso que se niegan a darme, vaya panda de sinvergüenzas que están hechos,

Os comentaré más sobre los avances.

Un saludo.

Preséntate en una tienda física Game, te tienen que devolver el dinero por cojones.
No te lo pienses
davidcup escribió:
nakuada escribió:Bueno pues probado el tema de cargar los mandos, los he estado usando hasta que se apagaran por falta de beteria, después con la consola encendida y reproduciendo series mientras se cargan.
El dual sense conectado a un USB-A trasero ha tardado algo menos de 3h y media en cargarse completo, el que he conectado al USB-A frontal, sigue cargando, desconectando el cable para mirar la batería indica que tiene 2 rayas, lo he dejado cargando a ver cuanto mas tarda en completar la carga.
Por lo que mi sospecha de que el usb-a frontal de mi consola no es solo que no cargue en reposo, si no que también carga mas lento que el resto de puertos cuando la consola esta encendida.

Pues nada los cargare con los traseros o comprare alguna base de carga, ya que por el resto la consola me funciona perfectamente, no se si como decían podrán darle solución al tema via actualizacion de firmware, pero al menos ya paso de darle vueltas hasta que digan algo.

Probaré a cargarlo en el usb trasero, por que el delantero se tira 3h cargando y nunca para [facepalm]

P.D: casi 6 h de carga? que bestialidad, pero bueno, por lo menos ha terminado!! [beer]
TheOneAngel escribió:
TheTractorist escribió:Alguien sabe cuánto tarda en cargarse el mando al 100%?
No se si será un fallo o no, pero el mío lleva desde las 4 de la tarde cargándose y ahora pa cenar he puesto la consola en modo reposo y aún sigue parpadeando la luz naranja.

Con el cargador de 20W de apple creo que tardó unas 4 horas [facepalm]

3h los he tenido yo cargando y la puta barra no para nunca de cargar, quito el cable y aparece con la carga completa... voy a dejar la bateria a 0 y probaré a dejarlo toda la noche cargando a ver si consigo que indique la barra que se ha cargado... pero por ahora nada

@TXENZIU a mi igual compañero, nunca para de cargar [facepalm]

Bueno pues la he dejado en modo reposo con el mando enchufado toda la noche y al levantarme estaba apagada la luz de carga . O sea que al final si que se apaga... pero ni idea de cuantas horas a tardado. Yo diría que debe tardar con unas 6 horas, como se ha dicho aquí, porque si tengo el cuenta que al principio estaba jugando con el cable conectado, pues me cuadraría.

Un saludo
sunRise escribió:
Lammothh escribió:
mku32 escribió:
Esto es justo lo que me pasa a mi, que hago pido devolución o me espero a una actualizacion de software?

devolver y espero que no sea de GAME....

Yo estoy con caso parecido como ya expuse ayer por el hilo... menos mal que la mía es de Amazon.. A mi los glitches me aparecen en el Demons aleatoriamente en distintas zonas.. aparte de cuando pusimos el juego por primera vez, eran crasheos constantes. Por mi parte solo decir que no recuerdo al menos por el foro un lanzamiento tan desastroso como este.... es muy triste ver durante tantas horas... que el hilo más concurrido del foro sea el de averías con PS5... en fin. Un saludo a todos y a ver si al menos los que nos hemos encontrado con estos contratiempos, podamos disfrutar pronto de una consola sin fallos.

Yo tuve el primer día unos artefactos en el Uncharted Lost Legacy pero eran muy pequeños y espaciados, apague la consola y me fui a dormir, el día siguiente dejé la pantalla tal cual y no volvieron a salir, hasta formateé de fábrica la consola y no volví a ver nada en la misma zona, Uncharted 4 perfecto, lo único que noto no sé si os pasará a todos es como unos suaves parpadeos en el Astros en la zona de PlayStation Lab, luego salgo a la plaza CPU y no pasa, solo en esa habitación y en zona de una pantalla que había muchas nubes marrones, jugando me di cuenta, son muy tenues pero no sé si es cosa del HDR, de la tele, del juego, de la GPU, incluso he llegado a pensar que pueda ser del cable.
DosSeranUno escribió:No paro de leer que todas las ps5 vienen con una mancha negra en la tapa, pero yo la tengo perfecta, si no me creéis puedo echar fotos pero me resulta muy raro que digáis eso [+risas]

La mía igual, no tiene esa mancha y de momento la consola bien, ningún cuelgue y es silenciosa, cierto es que ayer pegue la oreja y tiene ese ruido eléctrico, pero yo juego en el sofá y no me entero, además juego con cascos.
Podría ser cosa de la memoria que esté calentorra, gamers nexus acaba de hacer un análisis.
Los que tenéis problemas que parecen de hardware, probad a quitar ambos paneles, eso reduce la temperatura de la memoria unos 5º.

Yo esperando que me llegue la mía, estoy un poco acojonado, la verdad.
Vaya sangría de fallos. Que lamentable. [tomaaa]
Nos han colado una consola que pesa casi 5kg, es enorme y encima repleta de fallos, pues que bien...
Yo de momento solo noto un poco de ruido del ventilador, no molesta en absoluto para jugar, aún así he abierto las tapas y en mi ventilador no hay ninguna marca para saber que versión y tampoco hay ninguna tira que pudiera ocasionar ruido.
valrond escribió:Podría ser cosa de la memoria que esté calentorra, gamers nexus acaba de hacer un análisis.
Los que tenéis problemas que parecen de hardware, probad a quitar ambos paneles, eso reduce la temperatura de la memoria unos 5º.

En fin... voy a esperar a que me llegue para sacar conclusiones.

Me parece surrealista que nada más empezar tengamos que estar mirando qué ventilador lleva, si es una pegatina que roza, el ruido de la fuente o si hay que quitar las tapas para que refrigere mejor.

[facepalm]
No entiendo eso de venir a un hilo de fallos (la mayoría software) a venir a decir que si el peor lanzamiento de la historia, que si ya no la compro, que si que miedo me está entrando...

En serio, qué esperáis? O lo que toca ahora es venir a este hilo en vez de al oficial a echar mierda?

Algunos estáis actuando como si fuera el único aparato electrónico con una tasa de fallos normal... Anda que no ha habido GPU muertas , fallos en las PSU, ventiladores ruidosos en PC, en PS4, Xbox... Estamos hablando de un producto del cual se han colocado cientos de miles de unidades en todo el mundo, probablemente cercano al millón, y por leer en redes sociales que si tal o cual ya es un desastre? Sony is doomed? La era de las cámaras de eco y de la amplificación de los problemas por los retweets...

Quien tenga problemas que contacte con Sony o la devuelva. Sin más, como se ha hecho siempre. Y si por algún casual en un tiempo empiezan a petar todas las PS5 o se descubre en fallo de hardware masificado, no os preocupéis por que Sony tendrá que arreglarlo, como todas las empresas que la lían con estas cosas (recordemos el Galaxy Note y Samsung). Bueno, Nintendo es la única que pasa del tema de sus Joycons defectuosos [carcajad]
nachobarro escribió:No entiendo eso de venir a un hilo de fallos (la mayoría software) a venir a decir que si el peor lanzamiento de la historia, que si ya no la compro, que si que miedo me está entrando...

En serio, qué esperáis? O lo que toca ahora es venir a este hilo en vez de al oficial a echar mierda?

Algunos estáis actuando como si fuera el único aparato electrónico con una tasa de fallos normal... Anda que no ha habido GPU muertas , fallos en las PSU, ventiladores ruidosos en PC, en PS4, Xbox... Estamos hablando de un producto del cual se han colocado cientos de miles de unidades en todo el mundo, probablemente cercano al millón, y por leer en redes sociales que si tal o cual ya es un desastre? Sony is doomed? La era de las cámaras de eco y de la amplificación de los problemas por los retweets...

Quien tenga problemas que contacte con Sony o la devuelva. Sin más, como se ha hecho siempre. Y si por algún casual en un tiempo empiezan a petar todas las PS5 o se descubre en fallo de hardware masificado, no os preocupéis por que Sony tendrá que arreglarlo, como todas las empresas que la lían con estas cosas (recordemos el Galaxy Note y Samsung). Bueno, Nintendo es la única que pasa del tema de sus Joycons defectuosos [carcajad]

Yo toco madera y. Tanto mi xbox como mi ps5. Les estoy dando mucha caña y cero problemas. Pero eso de que es un lanzamiento que puede que sea cerca de 1 millon etc. Lo preocupante es que de este hilo que seguramente la mayoria es de españa. Tengan todos estos problemas. Eso si es preocupante. Y sigue subiendo.

Imagina lo que debe fuera..
Realmente agradezco que hayan abierto este hilo, a mi país todavía no llegó la consola, pero iba a ser compra day one. Será cuestión de guardar el dinero y esperar un poco a ver si mejora la situación con parches de software.
ithan_87 escribió:
chupi2122 escribió:
Txustra escribió:¿Qué es eso de las manchas negras y dónde se suponen que están?

En la zona central de las tapas blancas que son del exterior de la PS5, no se deben al sobrecalentamiento como muchos dicen...

¿Y a qué se debe? Por saberlo.

Es debido al propio plástico en si, las tapas están hechas de Policarbonato y las manchas salen justo en la zona donde se inyecta el plástico
mku32 escribió:Me han empezado a aparecer cuadrados blancos por toda la pantalla al jugar al demons. Alguien me puede indicar?? De vez en cuando se van

A mi me aparecieron también ayer con el Morales, apagué la consola y por la noche ya no estaban.

Miedo tengo que vuelvan a aparecer.

Yo estoy entre acojonado y asqueado.
parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
siddhartha escribió:
mku32 escribió:Me han empezado a aparecer cuadrados blancos por toda la pantalla al jugar al demons. Alguien me puede indicar?? De vez en cuando se van

A mi me aparecieron también ayer con el Morales, apagué la consola y por la noche ya no estaban.

tienes que devolverla. Esa grafica no está bien. No deben salir artifacts.
@AlexisG89 Se decía que en España se habían vendido más de 50.000 unidades. Cuánta gente aquí está teniendo problemas de hardware, 20 personas? Y es uno de los foros de habla hispana más grandes...

Estamos hablando que una tasa de fallo del 1% son 500 personas...

Yo creo que no hay que magnificar el problema. Hay que esperar a que Sony vaya sacando actualizaciones de software y ver si acaban remitiendo algunos crasheos, problemas con rest mode o lo de la carga de los mandos. Eso si, todos aquellos que tengan defectos de hardware, que la devuelvan.
Yo devolveria las consolas que tienen artifacts, la gpu falla... yo por ahora fuera del coil whine, no he tenido nada, salvo uno que otro glitch grafico con las sombras en el COD y eso es en el paisaje de fondo , seguro se debe al Ray tracing

devolverian una ps5 con coil whine? la mia suena pero es aguantable.
valrond escribió:

Del compañero @triki1

Lo poco que he leido por Resetera del tema porque no tengo tiempo ahora de ver el video:

1) Los paneles laterales aumentan la temporatura unos 5ºC
2) Silenciosa
3) El consumo de energia es eficiente.
4) Al ventilador le pueden dar mucha mas vida pero claro, eso repercute en el ruido.
5) La memoria de la parte posterior del PCB se calienta de cojones, mal asunto, ésto deberian arreglarlo.
6) La temperatura del SOC entra dentro de lo normal.
@nachobarro ¿tasa de fallos normal? Te aseguro que si esto de comprar una consola y que te venga con fallos fuese lo normal, el 90% de los que se las compran de salida no se las comprarían. Normal, no es. Estamos pagando medio millar de euros por un producto, no cogiendo una pera de un árbol que a lo mejor está podrida.

Ya no se trata solo de este hilo, sino basta con echar un ojo a Youtube y flipar en colores con lo que está pasando, y no, no se trata de gente echando mierda ni mucho menos, se trata de gente que se siente decepcionada y está contando su caso. Mismamente tenéis el caso de youtubers no cancerígenos como el Alex White, creo que se llama, en el que el tio ha tenido que pegar el cable HDMI a la PS5 con cinta aislante porque a poco que lo movía no le daba señal [qmparto]

Claro que hay que comentar los fallos y hacérselo saber a los que la vayan a comprar para que tomen las medidas debidas. y no callarse para que no se ofenda nadie¿?

La mía me llegará para la segunda semana de diciembre y la quería para Reyes pero viendo el panorama cuando la vaya a recoger al MM, me cogeré un día solo en casa y la probaré teniendo en cuenta cuáles son los fallos típicos, Y GRACIAS A ESTE HILO Y A LAS QUEJAS DE LOS CONSUMIDORES SE EN QUE ME TENDRÉ QUE FIJAR. Oye que le meto caña ese día y todo perfecto pues genial, seré el primero que venga aquí a decirlo. Pero en caso de encontrarme con lo de muchos, lo diré aquí y sobre la marcha iré a devolverla, sin más.

Que cualquier aparato electrónico falle o venga roto es posible. Pero no debemos caer en el vicio consumista y de adoradores de multinacionales de considerar como NORMAL algo que simplemente es POSIBLE. Que te metas en un quirófano y puedas palmar es POSIBLE pero NORMAL, no lo es. No sé si me explico.

Por último, decir que pensar que lo de los artifcats, cuadraditos o rallas blancas o de colorines bailarinas puedan desaparecer con un firmware de Sony, es como pensar que puedes arreglar una rueda pinchada sintonizando la radio, por Dios. Devolved eso.

Saludos
Zen-O escribió:
valrond escribió:

Del compañero @triki1

Lo poco que he leido por Resetera del tema porque no tengo tiempo ahora de ver el video:

1) Los paneles laterales aumentan la temporatura unos 5ºC
2) Silenciosa
3) El consumo de energia es eficiente.
4) Al ventilador le pueden dar mucha mas vida pero claro, eso repercute en el ruido.
5) La memoria de la parte posterior del PCB se calienta de cojones, mal asunto, ésto deberian arreglarlo.
6) La temperatura del SOC entra dentro de lo normal.

Lo que dice es que LA SUYA no tiene pero que la suya no tiene no significa que no exista. De silenciosa nada.

YO si puedo confirmar que hay plays que lo tienen y plays que no, porque he tenido dos juntas, la mia y la de mi hermano y la diferencia entre una y otra es abismal. Una suena y la otra no.
valrond escribió:Podría ser cosa de la memoria que esté calentorra, gamers nexus acaba de hacer un análisis.

Pues ese video deja la consola en muy buen lugar.

Resumen del video:
+ Silenciosa
+ Power eficiente
+ Temperatura del SoC decentes
- Pobre temperatura de la memoria
- Las carcasas aumentan la temperatura 5ºC

Su unidad no tiene coil whine pero dice que eso no quita que otras unidades lo tengan.
Enciendo la consola ahora después de tener un DD conectado hace un dia y pasar los juegos, y me sale la pantalla con ruido gris y se apaga la consola, la tengo que iniciar desde el botón y se ve la imagen en baja resolución y que esta reparando el almacenamiento, llega al 100% y se queda todo en negro, no hace nada y tengo que apagarla y encenderla manualmente.

Al iniciar me dice que el DD no se extrajo correctamente, cosa falsa, así que nada.
parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
ros escribió:
Por último, decir que pensar que lo de los artifcats, cuadraditos o rallas blancas o de colorines bailarinas puedan desaparecer con un firmware de Sony, es como pensar que puedes arreglar una rueda pinchada sintonizando la radio, por Dios. Devolved eso.

Saludos

Se me ocurre que podrian hacerlo mediante una actualizacion que recorte prestaciones a la grafica. Si ven que la tasa de defectos es grande, lo pueden acabar haciendo. Esto seria util con los casos de graficas que muestran artifacts de forma ocasional. Pero, claro, una guarrada a los consumidores.
@ros No estoy "alabando" a ninguna multinacional. Solo digo que fallos va a haber siempre, por lo que quien tenga fallo de hardware que la devuelva o se ponga en contacto con Sony.

El problema es que ahora con las redes sociales se amplifica todo. Hace 7 años no había tanto movimiento ni tanto youtuber "tech". Vamos, estoy seguro de que la tasa de fallos es muy similar a la de Xbox, o a la generación anterior cuando salieron al mercado.

Sigo diciendo que la mayoría de fallos son de software. GPUs y PSU defectuosas lamentablemente siempre va a haber.

Yo no he tenido ni un solo cuelgue ni problema. Eso si, no estoy utilizando el modo reposo, ni almacenamiento externo (tampoco pensaba utilizarlo [+risas] ) ni los USBs para cargar. Parece ser que eso es lo que más problemas está dando, pues lo evito hasta que saquen actualizaciones y se confirme que el OS es más estable.
siddhartha escribió:

A mi tambien me ha pasado la tienes rota como yo y todos los que nos aparece eso, yo la devolvere si no sale muchas veces mas en enero que la compre en amazon
roach33 escribió:[

Lo que dice es que LA SUYA no tiene pero que la suya no tiene no significa que no exista. De silenciosa nada.

YO si puedo confirmar que hay plays que lo tienen y plays que no, porque he tenido dos juntas, la mia y la de mi hermano y la diferencia entre una y otra es abismal. Una suena y la otra no.

Podrías mirar que ventiladores teneis tu hemano y tu, sería de gran ayuda al tener 2 unidades.
Y de paso revisar que no tienes el problema de la etiqueta mal puesta.

En este video explica muy bien como quitar las tapas. Es para meterlo en favoritos
@NightCrusS Por eso digo de probar lo de quitar las tapas. Lo de algunos fallos que he visto me recuerdan a fallos de la VRAM, de los tiempos de la Radeon 9700 que le hacía OC y salían cuadraditos. El SoC está bien refrigerado, así que no creo que se sobrecaliente, pero la RAM si te toca una que no está bien ensamblada puede dar fallos con esas temperaturas tan cercanas a los 100ºC
Ethan_Burke escribió:
nevirico escribió:acabo de dejar la ps5 digital en reposo por primera vez, y al volver a encenderla se me ha quedado la play encendida pero sin señal de hdmi, que bajón
he tenido que quitarle el enchufe de la corriente y a vuelto la señal del hdmi,
todo lo demás perfecto, ni un fallo, supersilenciosa
paso del modo reposo, hasta una nueva actualización
que acojone macho

A mi eso me pasaba a veces con PS4.

Pues ahora que lo comentas, ayer estaba pensando lo mismo,
(juraría que con la ps4 o la ps4 pro me paso lo mismo un par de veces)
esperemos que no llegue la sangre al rio ¬_¬
Salu2
parh escribió:
ros escribió:

Saludos

Se me ocurre que podrian hacerlo mediante una actualizacion que recorte prestaciones a la grafica. Si ven que la tasa de defectos es grande, lo pueden acabar haciendo. Esto seria util con los casos de graficas que muestran artifacts de forma ocasional. Pero, claro, una guarrada a los consumidores.

La única vez que yo he visto eso de los artifacts fue en la Xbox 360, creo que era jugando en el Ninety Nine Nights y según me comentaron en el SAT de MS cuando la mandé era algo que se había frito en la placa; me lo solucionaron dándome otra reacondicionada.
Uno entra en este tema y se le quitan las ganas de comprarla.
xavieuropa1973 escribió:Uno entra en este tema y se le quitan las ganas de comprarla.

Pues es normal. A la gente que le va bien no va a un foro a decirlo (no hay hilo para los que les va bien). He entrado al de la xbox y tambien tienen sus problemas.

Si haces 1 millon de consolas lo logico es que fallen un 2-3% que eso son 20000 o 30000 consolas. Y me refiero a problemas de hardware.

El software no debería de fallar tanto y es donde más fallos estoy viendo. A mi me ha crasheado varias veces y estoy un poco acojonado también.

P.D: Coil whine no es un fallo, por si alguien se lo pregunta.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
pantrolryuk escribió:Enciendo la consola ahora después de tener un DD conectado hace un dia y pasar los juegos, y me sale la pantalla con ruido gris y se apaga la consola, la tengo que iniciar desde el botón y se ve la imagen en baja resolución y que esta reparando el almacenamiento, llega al 100% y se queda todo en negro, no hace nada y tengo que apagarla y encenderla manualmente.

Al iniciar me dice que el DD no se extrajo correctamente, cosa falsa, así que nada.

Eso me ha pasado a mi un par de veces, y por lo visto le pasa a muchísima gente, tiene toda la pinta de problema de software con los hdd externos, en la web de asistencia de sony pone que reconstruyas la base de datos del hdd o similar desde el menú de reparación, con la consola apagada mantén el botón físico de encendido al menos 7 seg hasta que te diga que conectes el mando por cable, y te sale el menú con la opción esa, yo también lo hice y de momento bien, aunque puede ser casualidad.
pantrolryuk escribió:Enciendo la consola ahora después de tener un DD conectado hace un dia y pasar los juegos, y me sale la pantalla con ruido gris y se apaga la consola, la tengo que iniciar desde el botón y se ve la imagen en baja resolución y que esta reparando el almacenamiento, llega al 100% y se queda todo en negro, no hace nada y tengo que apagarla y encenderla manualmente.

Mejor esperarate a una actualización de firmware que mejore la compatibilidad com hd externos y modo reposo. Intenta tirae sólo con el ssd de la consola a ver si así no te da problemas.
...
...
NightCrusS escribió:

Resumen del video:
+ Silenciosa
+ Power eficiente

Su unidad no tiene coil whine pero dice que eso no quita que otras unidades lo tengan.

Su unidad cuidadosamente seleccionada para la review.
efegarcia escribió:
no se puede decir mas claro..

si a alguien le va mal..que la devuelva...yo ya voy hoy a mediamarkt a devolverla..despues de que directamente no encienda...hemos pagado 500 eurazos..y no..no quiero desmontar la consola..ni quitarle tapas..ni toquetearla..TIENE QUE FUNCIONAR BIEN..si fuese una tv HD 4k..que fallara el primer dia..¿la desmontariais?..que la arregle Sony..o que haga una revision en unos meses...ya esta bien de gente que quiere decir que esto es normal..y seguro que habran consolas que vayan bien..no digo que no...pero basta ya de querer normalizar o minimizar fallos que no tienen que pasar...para no dejar mal a nuestra idolatrada multinacional..

y que Sony en vez de gastarse millonadas en publicidad pagando a youtubers anormales..que se gaste mas en control de calidad...que parecemos tontos defendiendo lo indefendible

No se yo si te dejarán devolverla, me parece que te va a tocar pasar por el sat, ojalá me equivoque. Mucha suerte

Con todos mis respetos pero menuda solución de mierda.

Si tenéis problemas de temperatura, devolvedla y esperar unos meses.
@DosSeranUno Mancha negra no pero como hemos dicho en los centros si te fijas a tras luz veras como un reflejo mas blanco...es de fabricacion y lo tienen todas,la tuya igual jeje.
@Chris_Alle es que no sólo la puede devolver, también tienen que devolverle el dinero.
Krymdorth escribió:Yo tuve el primer día unos artefactos en el Uncharted Lost Legacy pero eran muy pequeños y espaciados, apague la consola y me fui a dormir, el día siguiente dejé la pantalla tal cual y no volvieron a salir, hasta formateé de fábrica la consola y no volví a ver nada en la misma zona, Uncharted 4 perfecto, lo único que noto no sé si os pasará a todos es como unos suaves parpadeos en el Astros en la zona de PlayStation Lab, luego salgo a la plaza CPU y no pasa, solo en esa habitación y en zona de una pantalla que había muchas nubes marrones, jugando me di cuenta, son muy tenues pero no sé si es cosa del HDR, de la tele, del juego, de la GPU, incluso he llegado a pensar que pueda ser del cable.

A mi en el lab se me congela la imagen siempre siempre. Ya he puesto dias atras el problema por aqui, pero este finde he seguido haciendo pruebas y todo sigue igual. He vuelto a restaurar base de datos, a desinstalarlo otra vez y volverlo a instalar desde la store y no desde la biblioteca como la otra vez, cambiar la play de vertical a horizontal y me sigue fallando siempre al entrar al lab, ya sea al acabar un nivel o al entrar desde la plaza. Puedo jugarme niveles enteros sin problemas pero al entrar ahí, cuando sale la cinematica de lo que has conseguido se me congela la imagen. El sonido sigue, aguantas unos 10 segundos o algo mas, da un salto la imagen hasta que se congela del todo, pulsas boton PS, y cierro desde el menú, tras unos segundos informe de error 108255-1.

La primera vez que jugué al Spiderman no tuve problemas, pero he seguido este finde y tras unos 20 minutos jugando se me congela de la misma forma que en el Astro. Cierro, vuelvo a abrir y en 10 segundos jugando se congela igual. Reinicio play y a lo mejor puedo jugar otro rato un poco largo pero vuelve a pasar.

He enviado los informes a PlayStation describiendo el problema por si sirve de algo. Esta tarde o mañana llamare al soporte, ya que un compañero del foro llamó y le pidieron todos los detalles posibles del problema. Después hablaré con Amazon para devolverla y a ver que me ofrecen.
@ros totalmente de acuerdo. Yo soy uno de los sufridores de la turbina en la PS4 Pro y agradezco enormemente la existencia de este hilo, porque por lo menos te da una idea de los posibles fallos que tiene la consola. Estaba con intención de comprarla pero ahora mismo ya estoy con la mosca detrás de la oreja. La información nunca viene mal.

Posiblemente esté equivocado pero no recuerdo tantos fallos de GPU/memoria en la salida de PS4. Y este fallo hay que tenerlo muy en cuenta, porque cuando los juegos empiecen a exigir cada vez más ya veremos que pasa. Los que ya tienen artifacts, ya están tardando en devolver la consola o enviarla al SAT.

Y lo de tener que estar ahora que si poniéndola de una manera, de otra, quitando las tapas, que si Nidec, que si Delta, que si no la pongas en reposo, que si carga el mando desde atrás, que si no conectes un HDD externo... ya se que muchas veces nos puede el ansia (yo el primero), pero un poco de exigencia no estaría mal.
Carnaca escribió:@Chris_Alle es que no sólo la puede devolver, también tienen que devolverle el dinero.

Puedo estar equivocado, pensaba que esas garantías sólo las tenía Amazon. Que yo sepa en MM si te da fallo el primer año de garantía va por cuenta de Sony. El producto ya ha sido abierto y demás, también ofrecen un seguro que no sé si él lo contrató y que tipo de coberturas tiene. También no sé si habrá diferencias de comprar online o en tienda.
Que alguien sepa del tema 100% que lo diga porque es info útil para la gente que le está dando fallos.
nachobarro escribió:@AlexisG89 Se decía que en España se habían vendido más de 50.000 unidades. Cuánta gente aquí está teniendo problemas de hardware, 20 personas? Y es uno de los foros de habla hispana más grandes...

Estamos hablando que una tasa de fallo del 1% son 500 personas...

Yo creo que no hay que magnificar el problema. Hay que esperar a que Sony vaya sacando actualizaciones de software y ver si acaban remitiendo algunos crasheos, problemas con rest mode o lo de la carga de los mandos. Eso si, todos aquellos que tengan defectos de hardware, que la devuelvan.

No comencemos a mirar para otro lado.

Ni EOL es el foro de habla hispana más extendido, ni es el único lugar donde se reportan errores. Pásate por Youtube o Twitter y verás la de gente que está reportándolo.

Obviamente en este hilo siempre te vas a encontrar con gente que tiene fallos, pero no es normal todo lo que hay en torno a esta consola. No digo que sea ni buena ni mala máquina, simplemente estamos hablando de que, en un porcentaje X, hay errores importantes teniendo en cuenta lo que se pagó por ella. Luego habrá gente que tendrá la consola 7 años sin fallo alguno.

Como decía el compañero, yo iba detrás de una pero me lo voy a pensar un poquito, no porque no la quiera, sino porque de tocarme una defectuosa, luego no voy a poder realizar un reemplazo puesto que las unidades de stock son muy limitadas.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Alguna solución para el error CE-107857-8?Meto el Duty para instalar y me dice "no se puede instalar" con ese código de error.
Chris_Alle escribió:
Carnaca escribió:@Chris_Alle es que no sólo la puede devolver, también tienen que devolverle el dinero.

Puedo estar equivocado, pensaba que esas garantías sólo las tenía Amazon. Que yo sepa en MM si te da fallo el primer año de garantía va por cuenta de Sony. El producto ya ha sido abierto y demás, también ofrecen un seguro que no sé si él lo contrató y que tipo de coberturas tiene. También no sé si habrá diferencias de comprar online o en tienda.
Que alguien sepa del tema 100% que lo diga porque es info útil para la gente que le está dando fallos.

Desde que compras la consola, por norma general (en ciertos comercios como Amazon más tiempo) tienes un plazo de 15 días para devolver el producto por desestimiento (o porque está defectuoso) y la devolución del dinero, sea una consola, un aspirador, o una muñeca chochona.
@ipa88 No es una solución, pero sirve para diagnosticar los posibles fallos. Si al quitar las tapas ya no se cuelga o no salen los artefactos, es probable que sea que la memoria se sobrecalienta. Claro que hay que devolverla, será una unidad mal ensamblada o con memorias defectuosas que no aguantan la temperatura. Es para distinguirlo de fallos de software que se arreglarán con actualizaciones.
Necrofero escribió:
NightCrusS escribió:

Resumen del video:
+ Silenciosa
+ Power eficiente

Su unidad cuidadosamente seleccionada para la review.

La mía ni la de un colega lo tienen. :-|
6159 respuestas