› Foros › PlayStation 5 › General
potro90 escribió:Techniike-_ escribió:el_letrado escribió:Lo de “copiar” cada vez que sacas y metes el miles morales es desesperante.
Hay solucion a eso?? porque estoy igual que tú, cambiando entre Demons y Spiderman se me borra el Spiderman...
He reseteado consola y demás pero veo que sigue igual.
A mi tambien me esta pasando lo mismo... ya dirrctamente no saco el demon souls para que no se tenga que volver a instalar...
ketter escribió:Hoy he leído una entrevista que le han hecho a uno de sony, decía que no volvería a hacer un lanzamiento como este en medio de una pandemia, que no se ha podido ir a las fábricas asiáticas por las circunstancias, y que se ha hecho control a través de cámaras, así que he pensado...no me extraña nada que salgan errores, en fin, la mia llegará a partir del 15 de diciembre, a ver que pasa...
aibo19 escribió:@Soberano estoy de acuerdo en que el control de calidad es mejorable pero para poder ser objetivo habría que saber el porcentaje de gente con fallos de verdad vs a los que le va todo bien.
Ya que los que tienen un problema siempre se manifiestan para buscar una solución y la gente que no tiene problemas no suele opinar.
Yo por ejemplo soy de los que le va todo bien de momento y no se me ha borrado ningún juego, no he tenido problemas con modo reposo, tengo un disco duro externo conectado, no escucho ningún ruido más allá del normal del lector cuando inicias un juego, mi experiencia es 100% satisfactoria.
No digo que no haya problemas pero estoy casi seguro que el porcentaje de personas con fallos vs el de personas que no tienen problemas es bastante menor.
La mayoría creo que son problemas de software que en breve deberían estar resueltos mediante actualizaciones.
KeNzO46 escribió:Lo mismo es consúelo de tonto pero es verdad que viendo tantos errores consuela pensar que lo mismo la segunda remesa vengan con menos errores, ya veremos qué pasa
danix966 escribió:Me estaba pasando que en algunos juegos no se oía el audio de las voces por la tele, era problema de la configuración del audio del televisor.
En una LG C9 hay que ir a Configuración -> Sonido -> Configuración adicional -> Formato de audio de entrada HDMI y cambiar a PCM.
Ahi lo dejo por si a alguien le ocurre.
danix966 escribió:Me estaba pasando que en algunos juegos no se oía el audio de las voces por la tele, era problema de la configuración del audio del televisor.
En una LG C9 hay que ir a Configuración -> Sonido -> Configuración adicional -> Formato de audio de entrada HDMI y cambiar a PCM.
Ahi lo dejo por si a alguien le ocurre.
efegarcia escribió:ketter escribió:Hoy he leído una entrevista que le han hecho a uno de sony, decía que no volvería a hacer un lanzamiento como este en medio de una pandemia, que no se ha podido ir a las fábricas asiáticas por las circunstancias, y que se ha hecho control a través de cámaras, así que he pensado...no me extraña nada que salgan errores, en fin, la mia llegará a partir del 15 de diciembre, a ver que pasa...
¿y esto nos lo dicen ahora..que el control de calidad lo han hecho via zoom?..nos lo podrian haber dicho antes no?...hoy ya tres cuelgues con la consola..tres en una tarde
.y aqui la gente que la pillamos..haciendo resets como locos a una consola de 500 euros que acaba de salir y todos calladitos porque es de nuestra querida Sony
eso si..los anuncios con el Rubius muy bonitos.
keos_king escribió:La verdad es que estoy cada vez más decepcionado.... Lo último es que parece que hay algún bug que no permite enviar Sonindo envolvente desde la play a mi barra de sonido en formato pcm, sacando únicamente estereo... suena a coña pero es así... para poder utilizar los altavoces traseros tengo que ponerlo en Bitstream, por Pcm no van.
Indicar que esto no me ocurre con la misma configuración en Ps4 pro... Incluso la he vuelto a montar por si me estaba volviendo loco y eran imaginaciones pero no, en Ps4 pro funciona prefcetamente en ps5 no. He probado a cambiar todo tipo de configuraciones, en tele (LG cx 55), barra de sonido (LG sk10y con kit de altavoces spk8) y ps5 y nada, en pcm a mi conjunto de altavoces solo le llega sonido estereo... He leído en av forums más de uno con el mismo problema. Alguien con una configuración parecida tiene el mismo problema o es cosa mía? @ferdopa tu que controlas de esto, ¿lo has notado en tu caso?
Problemas que me he encontrado en 2 días con ella y apenas 4 horas de juego:
* 2 cuelgues en miles morales, que no se si achacarlo al juego o la consola.
* fallos puntuales en FIFA 21,se quedan clavados los menús unos segundos.
*El lector parece un reactor que va a salir volando cuando meto un disco y de repente incluso jugando a un juego digital sin disco se pone a leer el disco porque si durante unos segundos generando ruido
* Esquinas de la carcasa doblada.
Y ahora el tema del sonido. Me estoy planteando mandarla de vuelta a Amazon y esperar a que la pulsan un poco.
De coil whine yo no he notado nada al menos.
keos_king escribió:La verdad es que estoy cada vez más decepcionado.... Lo último es que parece que hay algún bug que no permite enviar Sonindo envolvente desde la play a mi barra de sonido en formato pcm, sacando únicamente estereo... suena a coña pero es así... para poder utilizar los altavoces traseros tengo que ponerlo en Bitstream, por Pcm no van.
Indicar que esto no me ocurre con la misma configuración en Ps4 pro... Incluso la he vuelto a montar por si me estaba volviendo loco y eran imaginaciones pero no, en Ps4 pro funciona prefcetamente en ps5 no. He probado a cambiar todo tipo de configuraciones, en tele (LG cx 55), barra de sonido (LG sk10y con kit de altavoces spk8) y ps5 y nada, en pcm a mi conjunto de altavoces solo le llega sonido estereo... He leído en av forums más de uno con el mismo problema. Alguien con una configuración parecida tiene el mismo problema o es cosa mía? @ferdopa tu que controlas de esto, ¿lo has notado en tu caso?
*El lector parece un reactor que va a salir volando cuando meto un disco y de repente incluso jugando a un juego digital sin disco se pone a leer el disco porque si durante unos segundos generando ruido
Y ahora el tema del sonido. Me estoy planteando mandarla de vuelta a Amazon y esperar a que la pulsan un poco.
ketter escribió:Hoy he leído una entrevista que le han hecho a uno de sony, decía que no volvería a hacer un lanzamiento como este en medio de una pandemia, que no se ha podido ir a las fábricas asiáticas por las circunstancias, y que se ha hecho control a través de cámaras, así que he pensado...no me extraña nada que salgan errores, en fin, la mia llegará a partir del 15 de diciembre, a ver que pasa...
"Before we started production, we had to do all the manufacturing preparation by camera remotely"
"Antes (no durante, ni después) de que empezáramos la producción, tuvimos que hacer todas las preparaciones de fabricación (preparaciones, no comprobaciones ni control) remotamente a través de cámaras
GOW50 escribió:Tienes conectada la tele con la PS5 en el HDMI 2 Y e-arc activado?
AlexisG89 escribió:Pero eso es si no usas barra de sonido. Si usas barra de sonido que soporte DTS. O Dolby True. Debes configurar en bitstream para que se escuche aprovechando esos formatos de alta calidad. Yo lo tengo asi en una lg 65sm9010pla. Por si os sirve de algo. Y una barra de lg
danix966 escribió:GOW50 escribió:Tienes conectada la tele con la PS5 en el HDMI 2 Y e-arc activado?AlexisG89 escribió:Pero eso es si no usas barra de sonido. Si usas barra de sonido que soporte DTS. O Dolby True. Debes configurar en bitstream para que se escuche aprovechando esos formatos de alta calidad. Yo lo tengo asi en una lg 65sm9010pla. Por si os sirve de algo. Y una barra de lg
La salida de sonido del televisor la tengo en Óptico PCM conectada a una Sound Blasterx G6 para usar auriculares, pero si cambiaba la salida a Altavoz interno también me ocurría.
Alonsoknet escribió:Yo he tenido varios culegues y reinicios.
Jugando a Demons y Spiderman.
He desconectado el hhd externo y evito el modo reposo, de momento no me ha vuelto a pasar pero es pronto....
:/
DavidParkourRivas escribió:Pues sigue mi odisea con mi PS5 respecto a lo que ta comenté esta tarde. He mandado por twitter un mensaje a AskPlaystation y me han dicho que contacte con el soporte de PlayStation. En su web hay una guía de fallos mas o menos bien montada, pero mi problema no se resuelve asique me dan un numero de referencia y tengo que llamar. Para que sepais el problema os copio directamente el mensaje que les he mandado:
Hola. Ayer recibi mi nueva consola PS5. La instalé y actualicé todo lo primero. He jugado varias veces a Astrobot pero un error se repite constantemente. Juego un nivel entero perfectamente, pero cuando acaba y sale la cinematica donde el lab se llena de todos los objetos que he conseguido la imagen se congela y no avanza. La musica sigue. Pulso el botón PS para ir al menu y cerrar el juego. Tarda bastantes segundos mas de lo normal, se queda en negro y aparece el mensaje de error ce-108255-1. Siempre en la misma zona. Vuelvo a iniciar el juego, y entro directamente al lab, vuelve a ocurrir el mismo error. He reiniciado la consola, reseteado de fábrica, restaurado base de datos, desactivado DHCP, cambiado el puerto HDMI de mi television. El error se repite. En el 6 o 7 intento me ha salido tambien el error ce-108262-9. He probado Fortnite y en la cinematica inicial se veia todo borroso y pixelado, el resto funcionaba bien. Pero estoy muy preocupado y decepcionado con no poder solucionar esos errores. Llevo muchisimo tiempo esperando la consola, tenia una ilusion grandisima. He comprado Spiderman, Demon's Souls, Sackboy, los cascos Pulse 3D, y ahora me encuentro con stock y no hay stock para cambiarla....
GOW50 escribió:keos_king escribió:La verdad es que estoy cada vez más decepcionado.... Lo último es que parece que hay algún bug que no permite enviar Sonindo envolvente desde la play a mi barra de sonido en formato pcm, sacando únicamente estereo... suena a coña pero es así... para poder utilizar los altavoces traseros tengo que ponerlo en Bitstream, por Pcm no van.
No tengo la Ps5 pero igual al no tener DTS la CX es.un problema.de configurar la PS5. Tienes activado e-arc a través de hdmi2? En la C9 es ese, en la CX igual es otro. Se supone que así no hay compresión de audio y ya es la teles la que lo.gestiona.
Soberano escribió:Si me planto en Game con mi factura y la consola en su caja, halegando de que tiene ruido eléctrico que pensáis que me dirán?
kamelillo escribió:A alguien más alguna veces no le detecta el cable lan o se le desconecta? Me ha pasado unas cuantas veces y es el mismo que usaba para ps4.
Por lo demás 0 problemas, bueno en el menú no sale la carátula del juego Demons souls sino una genérica y debajo el nombre, pero pienso que lo mismo se arregla solo.
s1r1 escribió:Soberano escribió:Si me planto en Game con mi factura y la consola en su caja, halegando de que tiene ruido eléctrico que pensáis que me dirán?
Nada, tienes 14 dias para devolverla sin que te puedan decir nada de nada, (dias de desentimiento se llaman)
Dauragon85 escribió:Vaya déjà vu con todos los comentarios de Coil bruto y ahora la vuelta de los famosísimos ventiladores Nidec y Delta, volvemos a tiempos de PS4 Pro, parece que por mucha consola nueva y next gen a Sony le gusta mantener la tradición de la anterior consola. Y bueno ya lo nuevo de la pegatina que roza el ventilador...... tremendo. Lo de plantearse desarmar y sacar el ventilador para retirar eso o comprobar la marca, la verdad, vaya chapuza. Yo debo ser más exigente que la mayoría o algo, pero si me pasa algo de eso la devuelto y para ellos, si sacan una revisión o nuevo modelo se vería, pero no me como una consola así. Es que vamos, ¿nueva recién salida y 500 € para andar abriendo y desmontando el ventilador para ver si se arregla algo porque no tiene pegatina de garantía? Eso que lo hagan en la fábrica, yo como cliente y usuario final me niego......
oO GoGui Oo escribió:Uno mas que ha caído por aquí, la consola me empezó a dar fallos gráficos hasta que se congelo durante unos segundos, acto seguido se apago por si sola y ya no enciende.... Estoy muy frustrado, esto es un desastre, tenía fe que los problemas de la consola eran para la minoría y que no me iba a tocar a mi. Me voy a la cama con muy mal sabor de boca, a ver si cuando me levante funciona misteriosamente, pero ya me voy mentalizando que me toca cambiarla, huele a muerte de gpu.
_RubberJohnny_ escribió:s1r1 escribió:Soberano escribió:Si me planto en Game con mi factura y la consola en su caja, halegando de que tiene ruido eléctrico que pensáis que me dirán?
Nada, tienes 14 dias para devolverla sin que te puedan decir nada de nada, (dias de desentimiento se llaman)
Ojo, por desestimiento en principio sí, pero a veces no, hay excepciones, no sé si la ps5 entraría dentro de lo exigible, yo creo que sí, pero por ejemplo una peli de Blu-ray, un juego (software), o un producto si tiene códigos que pueden ser copiados o usados creo que cuenta como excepción... Sinceramente si se ha usado el software o descargado algo y jugado quizás hasta son capaces de poner pegas, incluso en el contrato que aceptamos en el comercio pueden colocar alguna cláusula al respecto, estaría bien saber si no hay problema alguno.
Además, creo que los gastos de devolución también van a cuenta del comprador en caso de desestimiento. En todo caso la otra opción es hacer una devolución clásica por fallo o defecto de fabricación, pero el ruido eléctrico no creo que se considere como un fallo de fábricación... Tendrías que hacer un peritaje privado para demostrarlo.
Y por otro lado, una vez pasados los 7-14 días (o lo que estipule el comercio) después de la recepción del artículo, creo que ya no tienen obligación de cambiar el producto por otro nuevo, sería una reparación. A ver si alguien domina el tema y puede aportar info, sería genial saber más al respecto.
Mi consejo es que pruebes y comenta a ver qué te dicen, nos será útil tu experiencia
dan-88 escribió:Entro a ver qué se comenta y me topo con las palabras NIDEC y DELTA jajajajaja
En serio? Otra vez a mirar ventilador? Volvemos a tener bueno y malo? El bueno sigue siendo el nidec? xD
Yo he jugado como media hora al Astro y ningún problema... Luego el Spiderman igual. Todo perfecto.
oshawott escribió:Marquez10905 escribió:Lo pongo por aquí y a ver si alguien tiene el mismo problema.
Si intento cargar el mando en el puerto USB de delante, el mando carga como unos 5 mins pero luego se apaga la luz naranja, en cambio si lo conecto en el puerto USB de atrás carga sin problema. Se sabe si eso lo van a arreglar o algo por el estilo?
Tengo el mismo problema. Es algo que he leído en internet. Parece de software que el puerto delantero en el modo reposo no da energía.
A mi directamente no me carga, y siempre he usado el modo reposo para cargar cuando no juego.
Un fail que espero se solucione con una actualización.
Mucha gente no se ha dado cuenta porque no carga en modo reposo
XboxoX escribió:Soberano escribió:Que puto desastre.
Lo más preocupantes es la falta de objetividad. Parece un tema tabú hablar mal de esta consola, en ese sentido me está recordando a la comunidad de Nintendo.
Os imagináis que cualquier compañía conocida saca y un móvil de 500 pavos con esta cantidad de fallos?
Que me digas: muchas tiene cw, pero todo lo demás funciona como la seda. Pues vale. Pero muchas tienen cw, otras directamente petan la gráfica, otras no cargan el mando en modo reposo, otras tienes que ir buscando consejos en internet para instalar bien un puto juego en una consola, que si en la pantalla del Demons me crashea, que si en el Spiderman tal...
En fin.
Se sabía que pasaría esto.
Si es que os gusta ser betatesters por el ansia viva.
Yo esperaré a la primera revisión de hardware tanti de esta como de Xbox. Seguramente en un año la tendremos con algun pack interesante y los juegos de lanzamiento a mitad de precio.