› Foros › PlayStation 5 › General
MAXIUDS escribió:De que me suena después de un año y que ya NO te dan garantía en el SAT de sony.
Ps3 fat dia comprada dia uno ,. Luces amarillas justo pasar el año
No me hicieron ni caso
Fue mi última consola de sony.
Llamales y que te digan en el SAT.............. Y si no la opción de consumo. Pero ya es una jodienda estar moviendote y perdiendo tu tiempo en estas cosas de denuncias.
DualSensei escribió:MAXIUDS escribió:De que me suena después de un año y que ya NO te dan garantía en el SAT de sony.
No me hicieron ni caso
Llamales y que te digan en el SAT.............. Y si no la opción de consumo. Pero ya es una jodienda estar moviendote y perdiendo tu tiempo en estas cosas de denuncias.
Ps3 fat comprada dia 1(entiendo que de 60gb) sony se hacía cargo de las consolas fuera del primer año de garantía por defecto de fabricación, en éste caso por el problema con las soldaduras/luz amarilla.
Te pongo éste enlace pero puedes buscar en más sitios, incluso en eol.
https://as.com/meristation/2008/05/23/noticias/1211541000_072348.amp.html
En 2008 todas las consolas ya tenían 2 años de garantía por la ley de garantías de 2007.
Si te falló y no te la quisieron reparar es porque igual te han debido ver cara verde.
DualSensei escribió:MAXIUDS escribió:De que me suena después de un año y que ya NO te dan garantía en el SAT de sony.
No me hicieron ni caso
Ps3 fat comprada dia 1(entiendo que de 60gb) sony se hacía cargo de las consolas fuera del primer año de garantía por defecto de fabricación, en éste caso por el problema con las soldaduras/luz amarilla.
Te pongo éste enlace pero puedes buscar en más sitios, incluso en eol.
https://as.com/meristation/2008/05/23/noticias/1211541000_072348.amp.html
En 2008 todas las consolas ya tenían 2 años de garantía por la ley de garantías de 2007.
Si te falló y no te la quisieron reparar es porque igual te han debido ver cara verde.
ello escribió:Pepon81 escribió:Veréis tengo una PS5 desde hace ya más de un año, no había tenido ningún problema salvo que alguna vez que otra al leer los discos hacia un ruido increíble, pero bueno me ha pasadouy exporadicamente.
El problema que me tiene preocupado es el que me ha surgido ahora, jugando al Rachet en modo rendimiento, en ninguno de los otros modos me pasa, me sale un mensaje de que la consola está muy caliente y que la tengo que apagar. Me sale al poco tiempo de jugar 20 minutos o así.
La consola está en un sitio bien ventilado y con espacio de más de 20 cm hasta la pared y he jugado a muchos juegos de PS4 y 5 este año,nunca me había saltado este mensaje.
El caso es que no me apetece llevarla al SAT,
He pensado desde comprar una base de estás que lleva ventiladores a intentar cambiarle el ventilador interno por otro, aunque no sabría por cual, hay muchos modelos por lo que he visto.
¿Se os ocurre alguna solución?
Si tiene más de un año, olvídate del sat de Sony, porque para ellos tu consola ya no está en garantía, tendrás que hablar con el comercio donde la compraste, y ver como responden, porque es posible que tengas que tirar de reclamación
tiku escribió:Vete a saber si es un problema de software debido a algún problema puntual en la emulación de la que hace uso la retrocompatibilidad.
El dato que das de que luego con un juego de PS5 nativo no te da es importante.
A priori no me preocuparía mucho y vería si se repite y dónde, si enun juego emulado de PS4 o en uno nativo de PS5. Si siempre se repite en la retro, y en el mismo juego (Bloodborne), podría ser que fuera lgo de soft y no de hard, que es lo que te conviene por tu tranquilidad
ERICARTMAN escribió:Buenos días, tengo una duda acerca del SAT de sony... tengo un mando con drift, el miércoles llame al SAT y mandé la factura de compra. y de momento no tengo respuesta, se que solo 2 días puede parecer poco, pero bueno, tengo otro mando, pero teniendo en cuenta que es una videconsola (vale, no es nada vital) no es un poco lento?
A los que ya les haya pasado ¿Cuánto suelen tardar desde que empiezas la gestión de reparación hasta que lo tienes de vuelta?
Gracias de antemano.
Un saludo.
mocolostrocolos escribió:Llevo varios días con la consola puesta en vertical por falta de espacio para colocarla correctamente en el salón y que pueda ventilar bien.
Noto que la consola mete MUCHO, pero MUCHO más coil whine que en horizontal, y que el ruido del lector es también mucho más alto que estando tumbada.
¿A alguien más le sucede?ERICARTMAN escribió:Buenos días, tengo una duda acerca del SAT de sony... tengo un mando con drift, el miércoles llame al SAT y mandé la factura de compra. y de momento no tengo respuesta, se que solo 2 días puede parecer poco, pero bueno, tengo otro mando, pero teniendo en cuenta que es una videconsola (vale, no es nada vital) no es un poco lento?
A los que ya les haya pasado ¿Cuánto suelen tardar desde que empiezas la gestión de reparación hasta que lo tienes de vuelta?
Gracias de antemano.
Un saludo.
En mi caso la respuesta fue en el mismo día. Desconozco por qué no habrán contestado aún.
MkIsland1982 escribió:Buenas @junomap !!
Yo tuve el mismo problema, y lo solucioné siguiendo los pasos que encontré en éste video de youtube (por lo menos hasta ahora no me ha vuelto a dar problemas...)
✔️ SOLUCION ERROR PS5 CE-108255-1 | Se ha producido un error en la aplicación
https://shrinke.me/ivUL5b9x
A ver si tienes suerte y te ahorras el llevarla a arreglar... aunque con esto de las consolas ya sabemos que a veces cada una es un mundo...
popov9 escribió:Alguien tiene problemas con la conexión WiFi de la PS5??.
Desde que la compré, he tenido problemas de conexión, tanto con Jazztel, como ahora con O2 (con routers distintos).
Hay veces que ni me conecta, parece que en la banda de 2,4GHz va algo mejor, pero también falla, y cuando tiene conexión, va lentísima…
berto96 escribió:popov9 escribió:Alguien tiene problemas con la conexión WiFi de la PS5??.
Desde que la compré, he tenido problemas de conexión, tanto con Jazztel, como ahora con O2 (con routers distintos).
Hay veces que ni me conecta, parece que en la banda de 2,4GHz va algo mejor, pero también falla, y cuando tiene conexión, va lentísima…
Estoy igual, no se si resetearla para ver si se soluciona, o esperar a alguna actualización, o directamente llamar al SAT... Tú sigues igual??
popov9 escribió:berto96 escribió:popov9 escribió:Alguien tiene problemas con la conexión WiFi de la PS5??.
Estoy igual, no se si resetearla para ver si se soluciona, o esperar a alguna actualización, o directamente llamar al SAT... Tú sigues igual??
Sigo igual, si buscas por reddit o foros extranjeros, hay un montón de gente afectada, no entiendo como por webs españolas no haya encontrado a nadie que le ocurra, tú eres el primero…
En mi caso, viendo la escasez de consolas, y que no tengo ganas de enviarla ahora mismo a Sony para reparar, decidí tirar un cable de red de 15m, y la tengo conectada por cable.
Esperaré a ver si con las actualizaciones que vayan saliendo se soluciona, y si es algo de hardware, ya tramitaré garantía más adelante, cuando se estabilice toda esta locura de falta de material…
Saludos!!!.
ello escribió:Pepon81 escribió:Veréis tengo una PS5 desde hace ya más de un año, no había tenido ningún problema salvo que alguna vez que otra al leer los discos hacia un ruido increíble, pero bueno me ha pasadouy exporadicamente.
El problema que me tiene preocupado es el que me ha surgido ahora, jugando al Rachet en modo rendimiento, en ninguno de los otros modos me pasa, me sale un mensaje de que la consola está muy caliente y que la tengo que apagar. Me sale al poco tiempo de jugar 20 minutos o así.
La consola está en un sitio bien ventilado y con espacio de más de 20 cm hasta la pared y he jugado a muchos juegos de PS4 y 5 este año,nunca me había saltado este mensaje.
El caso es que no me apetece llevarla al SAT,
He pensado desde comprar una base de estás que lleva ventiladores a intentar cambiarle el ventilador interno por otro, aunque no sabría por cual, hay muchos modelos por lo que he visto.
¿Se os ocurre alguna solución?
Si tiene más de un año, olvídate del sat de Sony, porque para ellos tu consola ya no está en garantía, tendrás que hablar con el comercio donde la compraste, y ver como responden, porque es posible que tengas que tirar de reclamación
tobaweb escribió:@maveovi hola te cuelgo dos videos mios, creo que no hace tanto hago el video pegado a la playstation yo tengo nidec.
Con sonido no escucho nada pero si te acercas si.
Me tiene desconcertado.
VIDEO 2 https://youtu.be/9zzb3NRS7Zw
VIDEO 1 https://youtu.be/hdsVhwQt3LE
Si me dais vuestras opiniones mejor.
Gracias.
asturigli escribió:Otra por aqui con el error CE-108255-1, la mande el dia 12/01/22 y hoy me ha llegado el mensaje de que la devuelven, veremos si solucionado o no, ya que era casi imposible jugar a juegos Ps5 sin que se cerrase el juego. A veces duraba una hora jugando y otras 2 minutos.
asturigli escribió:asturigli escribió:Otra por aqui con el error CE-108255-1, la mande el dia 12/01/22 y hoy me ha llegado el mensaje de que la devuelven, veremos si solucionado o no, ya que era casi imposible jugar a juegos Ps5 sin que se cerrase el juego. A veces duraba una hora jugando y otras 2 minutos.
Me autocito, consola recibida el viernes del Sat y seguimos con el mismo error CE-108255-1, no queda otra q hablar con amazon , ya que es imposible jugar y que se te cierre el juego cuando le da la gana.
tangabrasilera escribió:asturigli escribió:asturigli escribió:Otra por aqui con el error CE-108255-1, la mande el dia 12/01/22 y hoy me ha llegado el mensaje de que la devuelven, veremos si solucionado o no, ya que era casi imposible jugar a juegos Ps5 sin que se cerrase el juego. A veces duraba una hora jugando y otras 2 minutos.
Me autocito, consola recibida el viernes del Sat y seguimos con el mismo error CE-108255-1, no queda otra q hablar con amazon , ya que es imposible jugar y que se te cierre el juego cuando le da la gana.
a mí me pasaba lo mismo pero solo con el juego de modern Warfare y desde esta semana q lo actualizaron ya no me salta el error.
mocolostrocolos escribió:Se me acaba de apagar la PS5 sola y al volver a iniciar ha tenido que hacer una restauración del sistema.
Que puta gracia.
mocolostrocolos escribió:Se me acaba de apagar la PS5 sola y al volver a iniciar ha tenido que hacer una restauración del sistema.
Que puta gracia.
Megaknot escribió:A ver no se si esto ponerlo aqui, por que no se si es un fallo, bueno el caso es que quiero instalar un juego que no tengo instalado ni en los discos duros externos ni en la consola,pero cuando le doy al juego no me sale lo de descargar, solo jugar pone, y le doy y me dice que tengo que desinstalar del usb externo el juego, cuando no lo tengo instalado en ninguno de los dos usb externos que tengo, no querria formatear el disco duro externo por que es un coñazo volver a instalar todos los juegos, con lo lento que va mi conexion(casi un dia me tarda en bajar un juego) que solucion sencilla puede haber a esto?
Si, al final era eso, gracias.kayn escribió:Megaknot escribió:A ver no se si esto ponerlo aqui, por que no se si es un fallo, bueno el caso es que quiero instalar un juego que no tengo instalado ni en los discos duros externos ni en la consola,pero cuando le doy al juego no me sale lo de descargar, solo jugar pone, y le doy y me dice que tengo que desinstalar del usb externo el juego, cuando no lo tengo instalado en ninguno de los dos usb externos que tengo, no querria formatear el disco duro externo por que es un coñazo volver a instalar todos los juegos, con lo lento que va mi conexion(casi un dia me tarda en bajar un juego) que solucion sencilla puede haber a esto?
Debes de tener algún DLC instalado. Revisa los archivos y borra todo lo referente a dicho juego, excepto las partidas guardadas.
Un saludo
solrac18 escribió:Que es más recomendable,poner la ps5 vertical u horizontal?
Ya he leído mucho y no me aclaro que si vertical hay efecto chimenea y se calienta más,que en vertical sufre más el lector…..
Ya no sé lo que pensar, en horizontal tengo poco espacio,pero podría ponerla,pero es tan tocha que por espacio la tengo en vertical.
Una ayuda y disculpas por si se ha respondido ya,pero repito estoy hecho un lío
Mil gracias
Papanatax escribió:¿A alguien le ha sucedido alguna vez que de repente la pantalla se va a negro y desaparece el sonido durante unos segundos? Luego todo vuelve como si nada.
Solo me ha pasado en 2/3 ocasiones desde Septiembre pero me gustaría saber si es cosa del HDMI, la consola, la tele...