› Foros › PlayStation 5 › General
TERCIO escribió:DualSensei escribió:@TERCIO Buah, pues no sé, esa es la consola de mi cuñado, y nos pasamos un buen rato buscando el punto de presión exacto para que con la tapa dejase de hacer ruido, hasta hoy perfecto, ya lleva un par de meses.
A mí el ruido me lo hace con tapa y sin tapa, no es una vibración de la carcasa , el traqueteo viene del lector. Lo curioso es que tumbada no lo hace.... Pero ese sonido no pueden considerarlo como normal.
DualSensei escribió:TERCIO escribió:DualSensei escribió:@TERCIO Buah, pues no sé, esa es la consola de mi cuñado, y nos pasamos un buen rato buscando el punto de presión exacto para que con la tapa dejase de hacer ruido, hasta hoy perfecto, ya lleva un par de meses.
A mí el ruido me lo hace con tapa y sin tapa, no es una vibración de la carcasa , el traqueteo viene del lector. Lo curioso es que tumbada no lo hace.... Pero ese sonido no pueden considerarlo como normal.
Lo sé, es el lector, pero por eso se lo pusimos, para que la tapa presionase el lector y dejase de hacerlo.
Breacho escribió:@kromlua pues casi lo mismo que te ha pasado a ti. En mi caso estoy teniendo muchos problemas con Demons Souls, estoy jugando tan tranquilo y se me congela el juego, la ps5 se reinicia y me obliga a restaurar y borrarlo todo…un incordio y aún más cuando lo pierdes todo. Como digo ya me ha pasado dos veces lo de restaurar la consola y otras muchas veces que me ha dado un error y me ha tirado al menu de ps5
roxettero escribió:Pues he entrado al foro para ver si el fallo de mi ps5 es extendido… y veo que sí. Estoy jugando y de repente se apaga la ps5 e incluso la tv. Tengo también una series x y no me pasa… ¿habéis hecho algo para solucionarlo o hay que tirar de garantía?
tangabrasilera escribió:uno por aquí q le a empezado aparecer error CE-108255-1 y no hay manera de jugar warzone o modern Warfare. ya he hablado con los.del SAT y se las voy a enviar. supongo q la cambiarán por q siguen sin saber por q sale ese error. a alguien más de por aquí le ha pasado?
Breacho escribió:Alguien ha contactado con el soporte para pedir un reemplazo? Mi consola no para de fallar, se me apaga constantemente durante los juegos y ya estoy harto de que cuando le de la gana se apague
Breacho escribió:@TERCIO vaya…lo siento tío, es una faena estar así. Pues me gustaría preguntarte si has contactado con ellos por telefono y que tal ha sido la experiencia, cuanto más o menos te han tardado en gestionarlo todo? Un saludo
Alocao escribió:tangabrasilera escribió:uno por aquí q le a empezado aparecer error CE-108255-1 y no hay manera de jugar warzone o modern Warfare. ya he hablado con los.del SAT y se las voy a enviar. supongo q la cambiarán por q siguen sin saber por q sale ese error. a alguien más de por aquí le ha pasado?
Supongo que ya se habrá dicho o ya lo habréis mirado, pero habéis intentado con estas soluciones?
Aquí
TERCIO escribió:TERCIO escribió:He tenido que volver a poner la consola tumbada, cada vez que lee un disco en vertical suena un ruido como de vibración que se quita al tumbarla... He hecho lo del tornillo y parecía que solucionó el problema , pero al sacar el disco y meter otro vuelve ha hacerlo.....¿Le pasa a alguien más?
Este es ruido de vibración, pero aún no sé cómo mitigarlo por qué no se trata de apretar, de hecho si aprietas el disco sale y el mecanismo no para de expulsar el disco..... pero tocando los tornillos como veis el ruido desaparece.
La consola en horizontal es una tumba, pero estoy por mandarla al SAT , menuda mierda
Bueno hoy me ha llegado la consola del SAT y chorpecha.....viene exactamente igual.
Formateada pero con el mismo ruido, y un fix transparente en la zona que se raya.... No sé que mierda le habrán echo pero paso de mandarla otra vez.... Mierda de SAT
5contra1 escribió:Hola,mi problema y nose si soy al único que le pasa que se apaga sola la play y no hay manera de encenderla a no ser que la quité de la corriente,alguien más le pasa? La tengo aproximadamente hace 1 año y desde hace 2 días me pasa
popov9 escribió:Alguien tiene problemas con la conexión WiFi de la PS5??.
Desde que la compré, he tenido problemas de conexión, tanto con Jazztel, como ahora con O2 (con routers distintos).
Hay veces que ni me conecta, parece que en la banda de 2,4GHz va algo mejor, pero también falla, y cuando tiene conexión, va lentísima…
eduvgarcia escribió:@Papanatax hola. Tengo la PS5 desde hace una semana y me pasa lo mismo, hoy me ha pasado dos veces y en la ultima se ha ido el sonido por completo aunque haya vuelto la imagen. He dejado la tv apagada 15 y todo funciona con normalidad.
Te go una samsung 7050, con el HDR activado. Conseguiste solucionarlo?
Galon_2000 escribió:Buff... Estaba dándole vueltas a pillarla, pero visto lo visto, no sé que hacer. He visto que han sacado un modelo de placa nuevo, y unos dicen que no da errores, otros dicen que entre coil whine y crasheos no pueden jugar... Y lo del drift de los mandos. Yo jamás he tenido fallos en mis consolas, salvo la PS3 con luz amarilla, pero vamos, que era la de 60gb y sabía que tarde o temprano iba a caer.
Estoy en una encrucijada. Vosotros que haríais?
Tijuet escribió:Galon_2000 escribió:Buff... Estaba dándole vueltas a pillarla, pero visto lo visto, no sé que hacer. He visto que han sacado un modelo de placa nuevo, y unos dicen que no da errores, otros dicen que entre coil whine y crasheos no pueden jugar... Y lo del drift de los mandos. Yo jamás he tenido fallos en mis consolas, salvo la PS3 con luz amarilla, pero vamos, que era la de 60gb y sabía que tarde o temprano iba a caer.
Pillala sin duda. No te creas ni la mitad de lo que te dicen o que la gran mayoria de consolas fallan o son un desastre.
Por el nuevo chasis tampoco deberias preocuparte porque sigue funcionando igual con alguna variación en temperaturas pero nada preocupante ni que afecte a la consola o al rendimiento de la misma.
El "problema gordo" que te puedes encontrar es si te sale con coil whine molesto y eres muy sensible a ello.
Aún asi tienes 2 años de garantia por si te pasa algo.
Saludos.
rakso381 escribió:Tijuet escribió:Galon_2000 escribió:Buff... Estaba dándole vueltas a pillarla, pero visto lo visto, no sé que hacer. He visto que han sacado un modelo de placa nuevo, y unos dicen que no da errores, otros dicen que entre coil whine y crasheos no pueden jugar... Y lo del drift de los mandos. Yo jamás he tenido fallos en mis consolas, salvo la PS3 con luz amarilla, pero vamos, que era la de 60gb y sabía que tarde o temprano iba a caer.
Pillala sin duda. No te creas ni la mitad de lo que te dicen o que la gran mayoria de consolas fallan o son un desastre.
Por el nuevo chasis tampoco deberias preocuparte porque sigue funcionando igual con alguna variación en temperaturas pero nada preocupante ni que afecte a la consola o al rendimiento de la misma.
El "problema gordo" que te puedes encontrar es si te sale con coil whine molesto y eres muy sensible a ello.
Saludos.
¿El coil whine está reconocido como fallo para poder tramitar la garantía por él?
Homelander escribió:rakso381 escribió:Tijuet escribió:
Saludos.
¿El coil whine está reconocido como fallo para poder tramitar la garantía por él?
¿Te dejan devolver tu nevera, congelador, transformador de algunas luces, graficas de pc etc por un ruido eléctrico?
rakso381 escribió:Homelander escribió:rakso381 escribió:
¿Te dejan devolver tu nevera, congelador, transformador de algunas luces, graficas de pc etc por un ruido eléctrico?
Ya suponía, por eso me parecía raro que el anterior compañero le dijera que tenía 2 años de garantía para cualquier problema después de nombrar el coil whine.
Homelander escribió:rakso381 escribió:Homelander escribió:
Ya suponía, por eso me parecía raro que el anterior compañero le dijera que tenía 2 años de garantía para cualquier problema después de nombrar el coil whine.
Es que el coil whine no es un problema en si, multitud de electrodomésticos / componentes electrónicos lo tienen, las marcas más decentes pues lo mitigan aislando los componente internos de las fuentes de alimentación etc.
Enserio, no os preocupéis, absolutamente nada que ver con ps4. Llevo desde el día uno y encantado.
Personalmente el coil whine no me molesta, iría mas con cuidado con los ventiladores, tenia un nidec y no pude con el, ahora con un delta ni oigo ese ruidito que hacia al girar.
MAXIUDS escribió:Homelander escribió:rakso381 escribió:Ya suponía, por eso me parecía raro que el anterior compañero le dijera que tenía 2 años de garantía para cualquier problema después de nombrar el coil whine.
Es que el coil whine no es un problema en si, multitud de electrodomésticos / componentes electrónicos lo tienen, las marcas más decentes pues lo mitigan aislando los componente internos de las fuentes de alimentación etc.
Enserio, no os preocupéis, absolutamente nada que ver con ps4. Llevo desde el día uno y encantado.
Personalmente el coil whine no me molesta, iría mas con cuidado con los ventiladores, tenia un nidec y no pude con el, ahora con un delta ni oigo ese ruidito que hacia al girar.
🤨 Nos os preocupéis .................. que Sigan tragando con el CW. Si no unos cascos y aqui no pasa nada
Como a ti no te molesta a los demas..........tampoco
En fin ........ mucho sonyer muy sonyer
MAXIUDS escribió:Homelander escribió:rakso381 escribió:Ya suponía, por eso me parecía raro que el anterior compañero le dijera que tenía 2 años de garantía para cualquier problema después de nombrar el coil whine.
🤨 Nos os preocupéis .................. que Sigan tragando con el CW. Si no unos cascos y aqui no pasa nada
rakso381 escribió:MAXIUDS escribió:Homelander escribió:
Bueno, la tolerancia sobre la calidad de los productos es muy subjetiva. Lo que para ti es inaceptable otros conviven con ello tan contentos.
Homelander escribió:rakso381 escribió:MAXIUDS escribió:
Bueno, la tolerancia sobre la calidad de los productos es muy subjetiva. Lo que para ti es inaceptable otros conviven con ello tan contentos.
No va de tolerancia, va de hablar con propiedad. Tres ps5 han pasado por mis manos vs ninguna del que citas.
¿ Su opinión o percepción después de llevar un año instaurado en el hilo de los ruidos y en este hablando sin tener ni la más remota idea es más valida que la de otros usuarios?
Que cada uno crea lo que quiera.
rakso381 escribió:Homelander escribió:rakso381 escribió:Bueno, la tolerancia sobre la calidad de los productos es muy subjetiva. Lo que para ti es inaceptable otros conviven con ello tan contentos.
No va de tolerancia, va de hablar con propiedad. Tres ps5 han pasado por mis manos vs ninguna del que citas.
¿ Su opinión o percepción después de llevar un año instaurado en el hilo de los ruidos y en este hablando sin tener ni la más remota idea es más valida que la de otros usuarios?
Que cada uno crea lo que quiera.
¿Tres por qué? ¿Tuviste problema con las dos anteriores? Yo solo conseguí una, no me convenció y estoy a la espera de alguna revisión que solvente el coil whine, no hay problema, que noto mucha tensión.
MAXIUDS escribió:🤨 Nos os preocupéis .................. que Sigan tragando con el CW. Si no unos cascos y aqui no pasa nada
Pepon81 escribió:Veréis tengo una PS5 desde hace ya más de un año, no había tenido ningún problema salvo que alguna vez que otra al leer los discos hacia un ruido increíble, pero bueno me ha pasadouy exporadicamente.
El problema que me tiene preocupado es el que me ha surgido ahora, jugando al Rachet en modo rendimiento, en ninguno de los otros modos me pasa, me sale un mensaje de que la consola está muy caliente y que la tengo que apagar. Me sale al poco tiempo de jugar 20 minutos o así.
La consola está en un sitio bien ventilado y con espacio de más de 20 cm hasta la pared y he jugado a muchos juegos de PS4 y 5 este año,nunca me había saltado este mensaje.
El caso es que no me apetece llevarla al SAT,
He pensado desde comprar una base de estás que lleva ventiladores a intentar cambiarle el ventilador interno por otro, aunque no sabría por cual, hay muchos modelos por lo que he visto.
¿Se os ocurre alguna solución?
Pepon81 escribió:Veréis tengo una PS5 desde hace ya más de un año, no había tenido ningún problema salvo que alguna vez que otra al leer los discos hacia un ruido increíble, pero bueno me ha pasadouy exporadicamente.
El problema que me tiene preocupado es el que me ha surgido ahora, jugando al Rachet en modo rendimiento, en ninguno de los otros modos me pasa, me sale un mensaje de que la consola está muy caliente y que la tengo que apagar. Me sale al poco tiempo de jugar 20 minutos o así.
La consola está en un sitio bien ventilado y con espacio de más de 20 cm hasta la pared y he jugado a muchos juegos de PS4 y 5 este año,nunca me había saltado este mensaje.
El caso es que no me apetece llevarla al SAT,
He pensado desde comprar una base de estás que lleva ventiladores a intentar cambiarle el ventilador interno por otro, aunque no sabría por cual, hay muchos modelos por lo que he visto.
¿Se os ocurre alguna solución?