[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

TERCIO escribió:
DualSensei escribió:@TERCIO Buah, pues no sé, esa es la consola de mi cuñado, y nos pasamos un buen rato buscando el punto de presión exacto para que con la tapa dejase de hacer ruido, hasta hoy perfecto, ya lleva un par de meses.

A mí el ruido me lo hace con tapa y sin tapa, no es una vibración de la carcasa , el traqueteo viene del lector. Lo curioso es que tumbada no lo hace.... Pero ese sonido no pueden considerarlo como normal.

Lo sé, es el lector, pero por eso se lo pusimos, para que la tapa presionase el lector y dejase de hacerlo.
DualSensei escribió:
TERCIO escribió:
DualSensei escribió:@TERCIO Buah, pues no sé, esa es la consola de mi cuñado, y nos pasamos un buen rato buscando el punto de presión exacto para que con la tapa dejase de hacer ruido, hasta hoy perfecto, ya lleva un par de meses.

A mí el ruido me lo hace con tapa y sin tapa, no es una vibración de la carcasa , el traqueteo viene del lector. Lo curioso es que tumbada no lo hace.... Pero ese sonido no pueden considerarlo como normal.

Lo sé, es el lector, pero por eso se lo pusimos, para que la tapa presionase el lector y dejase de hacerlo.

Yo intenté saber de dónde venía, presione por todo el lector y nada, el único punto era los tornillos esos que lleva, pero al presionarlos hacia que al sacar el disco no parara el mecanismo de expulsión, y el disco literalmente salía escupido de la consola .
Os pasa a alguno que la aplicacion de youtube de la PS5 , se tira un rato , al principio de cada video , con el circulito de cargar el video unos segundos en pantalla hasta que se ve ¿¿¿¿¿¿?????? Esto me sucede desde que actualizaron la aplicación . :-?
Segunda vez en 1 mes que se crashea la ps5 y me obliga a restaurar la consola de fabrica…esto es demasiado, esq sony no es capaz de hacer un puto software estable? Es increíble y encima si no pagas el plus pues pierdes tus partidas porque la nube es de pago…
A mi se me apago dos veces en dos dias consecutivas .
A que se refiere con crashear? Que quede pillada o se apague? . En mi caso se apagó y tuve que restaurar datos de disco duro , eso la primera vez, al día siguiente ya me pidió formatear disco , con el consiguiente incordio de instalar todo de nuevo.
@kromlua pues casi lo mismo que te ha pasado a ti. En mi caso estoy teniendo muchos problemas con Demons Souls, estoy jugando tan tranquilo y se me congela el juego, la ps5 se reinicia y me obliga a restaurar y borrarlo todo…un incordio y aún más cuando lo pierdes todo. Como digo ya me ha pasado dos veces lo de restaurar la consola y otras muchas veces que me ha dado un error y me ha tirado al menu de ps5
Breacho escribió:@kromlua pues casi lo mismo que te ha pasado a ti. En mi caso estoy teniendo muchos problemas con Demons Souls, estoy jugando tan tranquilo y se me congela el juego, la ps5 se reinicia y me obliga a restaurar y borrarlo todo…un incordio y aún más cuando lo pierdes todo. Como digo ya me ha pasado dos veces lo de restaurar la consola y otras muchas veces que me ha dado un error y me ha tirado al menu de ps5

Pues valla castaña . Como me lo vuelva a hacer para el sat que va. La mía es de las primeras y la verdad hasta ahora cero problemas .Esperemos que no lo vuelva a hacer .
¿A alguien le ha sucedido alguna vez que de repente la pantalla se va a negro y desaparece el sonido durante unos segundos? Luego todo vuelve como si nada.
Solo me ha pasado en 2/3 ocasiones desde Septiembre pero me gustaría saber si es cosa del HDMI, la consola, la tele...
Pues he entrado al foro para ver si el fallo de mi ps5 es extendido… y veo que sí. Estoy jugando y de repente se apaga la ps5 e incluso la tv. Tengo también una series x y no me pasa… ¿habéis hecho algo para solucionarlo o hay que tirar de garantía?
roxettero escribió:Pues he entrado al foro para ver si el fallo de mi ps5 es extendido… y veo que sí. Estoy jugando y de repente se apaga la ps5 e incluso la tv. Tengo también una series x y no me pasa… ¿habéis hecho algo para solucionarlo o hay que tirar de garantía?

Con que juego en concreto ? Lo digo porque a mi me coincidió con una actualización de un juego concreto y lo achaqué a ello , volvieron a poner actualización y no me ha vuelto a pasar …. Inquietante ! Expeluznante jjjjjj
uno por aquí q le a empezado aparecer error CE-108255-1 y no hay manera de jugar warzone o modern Warfare. ya he hablado con los.del SAT y se las voy a enviar. supongo q la cambiarán por q siguen sin saber por q sale ese error. a alguien más de por aquí le ha pasado?
tangabrasilera escribió:uno por aquí q le a empezado aparecer error CE-108255-1 y no hay manera de jugar warzone o modern Warfare. ya he hablado con los.del SAT y se las voy a enviar. supongo q la cambiarán por q siguen sin saber por q sale ese error. a alguien más de por aquí le ha pasado?

Supongo que ya se habrá dicho o ya lo habréis mirado, pero habéis intentado con estas soluciones?

Aquí
Alguien ha contactado con el soporte para pedir un reemplazo? Mi consola no para de fallar, se me apaga constantemente durante los juegos y ya estoy harto de que cuando le de la gana se apague
Breacho escribió:Alguien ha contactado con el soporte para pedir un reemplazo? Mi consola no para de fallar, se me apaga constantemente durante los juegos y ya estoy harto de que cuando le de la gana se apague

A mí hoy me ha mandado el SAT una consola de reemplazo, pero eso sí ....a la tercera, aún no la he probado pero he pillado una ps5 en la última remesa de Amazon, y si no funciona bien pido la devolución y me quedo con la nueva, 3 veces en el SAT en un año me ha quemado mucho.... Y a la última como te digo me han mandado otra, pero no sé si es nueva o reparada o yo que sé.
@TERCIO vaya…lo siento tío, es una faena estar así. Pues me gustaría preguntarte si has contactado con ellos por telefono y que tal ha sido la experiencia, cuanto más o menos te han tardado en gestionarlo todo? Un saludo
Breacho escribió:@TERCIO vaya…lo siento tío, es una faena estar así. Pues me gustaría preguntarte si has contactado con ellos por telefono y que tal ha sido la experiencia, cuanto más o menos te han tardado en gestionarlo todo? Un saludo

Pues las 3 veces por teléfono, te dan para que imprimas lo de la agencia de transportes y TÚ tienes que encargarte de embalar la y buscar una caja y que llegue sin daños, cuando llega pues dentro de 15 días laborables la deberías tener "arreglada" en casa, arreglada entre comillas por qué la segunda vez que la mandé por el ruido del lector me la mandaron igual....la volví a mandar y ahora me han hecho una substitución ya que han mandado otra con otro número de serie.
La he recibido hoy pero con esto de las comida y cena ni la he sacado de la caja, así que no se qué me encontrare.
Pero por norma te reparan la tuya
Alocao escribió:
tangabrasilera escribió:uno por aquí q le a empezado aparecer error CE-108255-1 y no hay manera de jugar warzone o modern Warfare. ya he hablado con los.del SAT y se las voy a enviar. supongo q la cambiarán por q siguen sin saber por q sale ese error. a alguien más de por aquí le ha pasado?

Supongo que ya se habrá dicho o ya lo habréis mirado, pero habéis intentado con estas soluciones?

Aquí

si ya intenté todo lo raro es q solo me pasa con warzone y modern Warfare. e contactado con el SAT y se las voy a enviar. gracias
TERCIO escribió:
TERCIO escribió:He tenido que volver a poner la consola tumbada, cada vez que lee un disco en vertical suena un ruido como de vibración que se quita al tumbarla... He hecho lo del tornillo y parecía que solucionó el problema , pero al sacar el disco y meter otro vuelve ha hacerlo.....¿Le pasa a alguien más?
Este es ruido de vibración, pero aún no sé cómo mitigarlo por qué no se trata de apretar, de hecho si aprietas el disco sale y el mecanismo no para de expulsar el disco..... pero tocando los tornillos como veis el ruido desaparece.

La consola en horizontal es una tumba, pero estoy por mandarla al SAT , menuda mierda

Bueno hoy me ha llegado la consola del SAT y chorpecha.....viene exactamente igual.

Formateada pero con el mismo ruido, y un fix transparente en la zona que se raya.... No sé que mierda le habrán echo pero paso de mandarla otra vez.... Mierda de SAT

Bueno pues he recibido una consola aparentemente nueva y ya no hace el ruido, lo bueno que el coil White apenas se oye , lo malo ventilador nidec y lo que me tiene mosqueado que probando el astro bloqueo y error CE-108255-1 voy a seguir probando a ver....
Actualización 1
Es imposible jugar, sea con Astro, con ratchet u otro juego al poco se congela la imagen, y te da el pantallazo con el error de los cojones.
Me cago en el SAT de Sony 4 veces enviada y cuando me hacen el cambio me envía una consola rota, no sé que siento ahora mismo rabia e impotencia. Que asco de servicio.
Actualización 2
He llamado Amazon y con 1 año y un mes me hacen el reembolso de la consola. Gracias a Dios que Amazon si vela por sus clientes está pesadilla creo que ya acaba para mí.
Conseguí pillar en la última remesa de Amazon otra PS5 que me llegó ayer, espero que esta sea la definitiva.
Hola,mi problema y nose si soy al único que le pasa que se apaga sola la play y no hay manera de encenderla a no ser que la quité de la corriente,alguien más le pasa? La tengo aproximadamente hace 1 año y desde hace 2 días me pasa
5contra1 escribió:Hola,mi problema y nose si soy al único que le pasa que se apaga sola la play y no hay manera de encenderla a no ser que la quité de la corriente,alguien más le pasa? La tengo aproximadamente hace 1 año y desde hace 2 días me pasa

Eso es lo mismo que me ocurrió a mi. Me paso dos dias seguidos . No me lo ha vuelto hacer . Si me lo cíclele a hacer la mando al sat ya que es un problema de fuente de alimentación.
@kromlua mañana llamaré ,ya me pasó hace 1 mes un par de veces y no le di importancia porque no volvió a fallar ,ahora por las tardes siempre se me apaga y ya me tiene mosca
Alguien tiene problemas con la conexión WiFi de la PS5??.
Desde que la compré, he tenido problemas de conexión, tanto con Jazztel, como ahora con O2 (con routers distintos).
Hay veces que ni me conecta, parece que en la banda de 2,4GHz va algo mejor, pero también falla, y cuando tiene conexión, va lentísima…
Tengo un problema con el mando blanco que viene con la PS5.

Es con las setas del mando. Al desplazarlas del centro hace un ruidito, un pequeño click. Lo hace al desplazar las setas de la posición central. Una vez en un lado, si la giras, ya no hace ningún ruido. Y al volver al centro tampoco. Es al sacar la seta de esa posición central.
Lo hace con ambas setas. Se oye cuando estás jugando si el volumen del juego es bajo. Es bastante molesto, porque lo hace cada vez que una de las setas abandonan la posición central de reposo.

He buscado en foros, y parecen indicar que es normal y ocurre en la mayoría de mandos.

Quería, por favor, saber si os pasa, si lo consideráis algo normal y si conocéis alguna solución. Gracias.

Si es algo por lo que debo cambiar el mando, al ser el que viene con la consola, no sé si el vendedor podrá cambiármelo o tendré que recurrir a Sony. Me da reparo acudir a Sony porque es un mando nuevo y temo que me lo cambien por uno usado.
A mí me pasa en la seta izquierda. Funciona bien pero hace ese chasquido a muelle cuando la nuevo del centro a la izquierda. También me pasaba en los sticks de la Nintendo switch. Parece un mal endémico de estos tipos de "setas". Mientras no tenga drift seguiré usándolo.
El tema de la garantía de los mandos como lo lleva sony? Cubren dos años, o en el segundo te manda al vendedor? El mi falla la cruceta, al marcar izquierda o derecha también se pulsa hacia abajo, y en el fifa es una mala hostia constante
Sabéis si el Sat de Sony tramita arreglo o cambio de mando si simplemente el botón R2 está flojo ( no roto)? es de marzo. ¿Piden imagino que ticket, caja?
Gracias
popov9 escribió:Alguien tiene problemas con la conexión WiFi de la PS5??.
Desde que la compré, he tenido problemas de conexión, tanto con Jazztel, como ahora con O2 (con routers distintos).
Hay veces que ni me conecta, parece que en la banda de 2,4GHz va algo mejor, pero también falla, y cuando tiene conexión, va lentísima…

Me cito por si a alguien más le pasa.
En webs en español no he encontrado gran cosa, pero en foros ingleses/americanos está plagado de usuarios con problemas con PS5 y conexión WiFi…
@Papanatax hola. Tengo la PS5 desde hace una semana y me pasa lo mismo, hoy me ha pasado dos veces y en la ultima se ha ido el sonido por completo aunque haya vuelto la imagen. He dejado la tv apagada 15 y todo funciona con normalidad.

Te go una samsung 7050, con el HDR activado. Conseguiste solucionarlo?
Buff... Estaba dándole vueltas a pillarla, pero visto lo visto, no sé que hacer. He visto que han sacado un modelo de placa nuevo, y unos dicen que no da errores, otros dicen que entre coil whine y crasheos no pueden jugar... Y lo del drift de los mandos. Yo jamás he tenido fallos en mis consolas, salvo la PS3 con luz amarilla, pero vamos, que era la de 60gb y sabía que tarde o temprano iba a caer.

Estoy en una encrucijada. Vosotros que haríais?
Si estas leyendo lo que comentas , si la pillas es que perdoname,eres un poco masoca

Solo hay que pasarse por YouTube. Dualsense Drift, ps5 coil....., etc etc, para ver la realidad .

Que aun asi quieres pillarla ,. Suerte y que la disfrutes

También tuve luces amarillas en mi ps3 fat dia un , fue mi última consola de sony , gracias a la exquisita atención al cliente ,. Amos que no me hicieron ni puto caso..
@MAXIUDS Es que eso es lo que me escama. Hay gente a la que seguro que le va de lujo, pero estos días he estado pensando en pillar una, y estoy en varios foros y tal y parece que hay división de opiniones, con PS4 al principio recuerdo que no había tanto rollo.

Luego veo que hay un chasis nuevo y unos dicen que sigue igual que el anterior, otros que sigue dando errores, otros que bien... Y paso de estar con rollos de SAT y tal.
eduvgarcia escribió:@Papanatax hola. Tengo la PS5 desde hace una semana y me pasa lo mismo, hoy me ha pasado dos veces y en la ultima se ha ido el sonido por completo aunque haya vuelto la imagen. He dejado la tv apagada 15 y todo funciona con normalidad.

Te go una samsung 7050, con el HDR activado. Conseguiste solucionarlo?

Yo he quitado el modo ahorro de energía ya que aquí leí que gente lo vinculaba a apagones espontáneos de consola. Aunque no es el mismo caso, estoy probando. De momento no me ha vuelto a pasar otra vez pero a mí me sucedió muy esporádicamente…
Galon_2000 escribió:Buff... Estaba dándole vueltas a pillarla, pero visto lo visto, no sé que hacer. He visto que han sacado un modelo de placa nuevo, y unos dicen que no da errores, otros dicen que entre coil whine y crasheos no pueden jugar... Y lo del drift de los mandos. Yo jamás he tenido fallos en mis consolas, salvo la PS3 con luz amarilla, pero vamos, que era la de 60gb y sabía que tarde o temprano iba a caer.

Pillala sin duda. No te creas ni la mitad de lo que te dicen o que la gran mayoria de consolas fallan o son un desastre.

Por el nuevo chasis tampoco deberias preocuparte porque sigue funcionando igual con alguna variación en temperaturas pero nada preocupante ni que afecte a la consola o al rendimiento de la misma.

El "problema gordo" que te puedes encontrar es si te sale con coil whine molesto y eres muy sensible a ello.

Aún asi tienes 2 años de garantia por si te pasa algo.

Saludos.
@Tijuet Pues muchas gracias compañero, justamente hace nada llegué de casa de un amigo que los reyes se le adelantaron y le regalaron la consola, pero tenía coil whine... Le regalaron el Spiderman y en el modo 4K soltaba un ruido eléctrico desde la fuente algo molesto.

El mando me pareció sublime la sensación que transmite, pero el ruido del coil me molestó bastante la verdad. Él me dijo que no oía nada raro, que eso sería el ventilador, pero vamos, estaba ansioso con la consola y es normal que le parezca que todo estaba correcto.
Tijuet escribió:
Galon_2000 escribió:Buff... Estaba dándole vueltas a pillarla, pero visto lo visto, no sé que hacer. He visto que han sacado un modelo de placa nuevo, y unos dicen que no da errores, otros dicen que entre coil whine y crasheos no pueden jugar... Y lo del drift de los mandos. Yo jamás he tenido fallos en mis consolas, salvo la PS3 con luz amarilla, pero vamos, que era la de 60gb y sabía que tarde o temprano iba a caer.

Pillala sin duda. No te creas ni la mitad de lo que te dicen o que la gran mayoria de consolas fallan o son un desastre.

Por el nuevo chasis tampoco deberias preocuparte porque sigue funcionando igual con alguna variación en temperaturas pero nada preocupante ni que afecte a la consola o al rendimiento de la misma.

El "problema gordo" que te puedes encontrar es si te sale con coil whine molesto y eres muy sensible a ello.

Saludos.

¿El coil whine está reconocido como fallo para poder tramitar la garantía por él?
Homelander está baneado por "Troll"
rakso381 escribió:
Tijuet escribió:

Saludos.

¿El coil whine está reconocido como fallo para poder tramitar la garantía por él?

¿Te dejan devolver tu nevera, congelador, transformador de algunas luces, graficas de pc etc por un ruido eléctrico?
Homelander escribió:
rakso381 escribió:
Tijuet escribió:

Saludos.

¿Te dejan devolver tu nevera, congelador, transformador de algunas luces, graficas de pc etc por un ruido eléctrico?

Ya suponía, por eso me parecía raro que el anterior compañero le dijera que tenía 2 años de garantía para cualquier problema después de nombrar el coil whine.
Y me refiero a garantía. Devolver por supuesto, que yo devolví una porque no iba a aguantar ese ruido.
rakso381 escribió:
Homelander escribió:
rakso381 escribió:

Ya suponía, por eso me parecía raro que el anterior compañero le dijera que tenía 2 años de garantía para cualquier problema después de nombrar el coil whine.

Es que el coil whine no es un problema en si, multitud de electrodomésticos / componentes electrónicos lo tienen, las marcas más decentes pues lo mitigan aislando los componente internos de las fuentes de alimentación etc.

Enserio, no os preocupéis, absolutamente nada que ver con ps4. Llevo desde el día uno y encantado.

Personalmente el coil whine no me molesta, iría mas con cuidado con los ventiladores, tenia un nidec y no pude con el, ahora con un delta ni oigo ese ruidito que hacia al girar.
Homelander escribió:
rakso381 escribió:
Homelander escribió:

Es que el coil whine no es un problema en si, multitud de electrodomésticos / componentes electrónicos lo tienen, las marcas más decentes pues lo mitigan aislando los componente internos de las fuentes de alimentación etc.

Enserio, no os preocupéis, absolutamente nada que ver con ps4. Llevo desde el día uno y encantado.

Personalmente el coil whine no me molesta, iría mas con cuidado con los ventiladores, tenia un nidec y no pude con el, ahora con un delta ni oigo ese ruidito que hacia al girar.

🤨 Nos os preocupéis .................. que Sigan tragando con el CW. Si no unos cascos y aqui no pasa nada

Como a ti no te molesta a los demas..........tampoco

En fin ........ mucho sonyer muy sonyer
MAXIUDS escribió:
Homelander escribió:
rakso381 escribió:Ya suponía, por eso me parecía raro que el anterior compañero le dijera que tenía 2 años de garantía para cualquier problema después de nombrar el coil whine.

🤨 Nos os preocupéis .................. que Sigan tragando con el CW. Si no unos cascos y aqui no pasa nada

Bueno, la tolerancia sobre la calidad de los productos es muy subjetiva. Lo que para ti es inaceptable otros conviven con ello tan contentos.
MAXIUDS escribió:
Homelander escribió:
rakso381 escribió:Ya suponía, por eso me parecía raro que el anterior compañero le dijera que tenía 2 años de garantía para cualquier problema después de nombrar el coil whine.

Y tú como siempre echando mierda. Ya sabemos que odias cualquier cosa relacionada con Sony, no hace falta que intentes enmierdar los hilos una y otra vez. Ya sabemos que vas a buscar y encontrar fallos por donde puedas e incluso fallos que casi ni existen si hace falta.

Ya le hemos dicho que si el coil whine es muy molesto la puede devolver y punto. Pero ni todas son molestas ni cada persona lo escucha por igual. Imagino que vas a ir quejandote en todos sitios e hilos de cualquier producto electronico que tenga coil , ¿no?

Que si, que es una chapuza lo del coil whine y nadie lo duda. Pero no por esto vamos a ir echando mierda y descartando la consola cuando quizás ni lo tenga o sea tan poco que ni lo note. antes de asegurar que lo va a tener, lo va a notar y se va a rallar, quizás deberia probarla ¿no crees?

Te hablo con conocimiento de causa cosa que en tú caso lo dudo. Tengo ps5, y antes no me vengas con chorradas de fanboy sonyer o yo que se, tambien una series x para que te hagas una idea(y si, series x está mejor construida las cosas son como son) Igual que muchos amigos mios tambien tienen ps5 y el coil no molesta a ninguno. De echo apenas oigo mi ps5 a menos que pegue el oido a ella. Y no, no necesito cascos ya sin cascos y sin volumen a la tv estoy casi en silencio. Pero como digo si tiene la mala suerte de una con coil ruidoso y molesto, pues que la devuelva.

A los que me habeis contestado con lo de que el coil no entra en garantia, teneis razón fallo mio por no especificar. Para esto pues si la enchufa y el coil es muy molesto se devuelve.

Saludos.
rakso381 escribió:
MAXIUDS escribió:
Homelander escribió:

Bueno, la tolerancia sobre la calidad de los productos es muy subjetiva. Lo que para ti es inaceptable otros conviven con ello tan contentos.

No va de tolerancia, va de hablar con propiedad. Tres ps5 han pasado por mis manos vs ninguna del que citas.

¿ Su opinión o percepción después de llevar un año instaurado en el hilo de los ruidos y en este hablando sin tener ni la más remota idea es más valida que la de otros usuarios?

Que cada uno crea lo que quiera. [oki]
Homelander escribió:
rakso381 escribió:
MAXIUDS escribió:

No va de tolerancia, va de hablar con propiedad. Tres ps5 han pasado por mis manos vs ninguna del que citas.

¿ Su opinión o percepción después de llevar un año instaurado en el hilo de los ruidos y en este hablando sin tener ni la más remota idea es más valida que la de otros usuarios?

¿Tres por qué? ¿Tuviste problema con las dos anteriores? Yo solo conseguí una, no me convenció y estoy a la espera de alguna revisión que solvente el coil whine, no hay problema, que noto mucha tensión.
rakso381 escribió:
Homelander escribió:
rakso381 escribió:Bueno, la tolerancia sobre la calidad de los productos es muy subjetiva. Lo que para ti es inaceptable otros conviven con ello tan contentos.

¿Tres por qué? ¿Tuviste problema con las dos anteriores? Yo solo conseguí una, no me convenció y estoy a la espera de alguna revisión que solvente el coil whine, no hay problema, que noto mucha tensión.

Mi primera consola llevaba un nidec y no pude con él (devolví en amazon), la segunda es mi consola actual (lleva un delta) y la tercera es un regalo de reyes para un gran amigo (abrir, enchufar ver que estaba todo correcto y la volví a empaquetar).
MAXIUDS escribió:🤨 Nos os preocupéis .................. que Sigan tragando con el CW. Si no unos cascos y aqui no pasa nada

Al grano. Tu mismo has dicho que desde la ps3 tienes asco a sony. Solo entras a este foro a echar mierda.

2 que tengo, 0 problemas.

Y lo de mirar en youtube y demas, pues lo tipico, nadie posteamos en ningun sitio para decir cuando la sopa esta buena, solo para quejarnos del cocinero.
Una consulta que no se donde poner ni es averia,a ver si alguien me puede aclarar la duda

Resulta que tengo jazztel 300mb
Pero mebajan los juegos de un mega en uno por segundo,no me bajan por ejemplo de 10 en 10 o asi o de 8 en 8 megas por segundo

Hago una comprobación en la ps5 de descarga y de carga y me da descarga de 88 megas y carga de 22

Alguien que tenga 300mb puede decirme que valores tiene en carga y descarga ?

Esque mi hermano tiene 596mbs en ps5 de descarga creo que tiene 600 megas.

Pero viendo lo que le da a el y lo que me da a mi es abismal.....
Veréis tengo una PS5 desde hace ya más de un año, no había tenido ningún problema salvo que alguna vez que otra al leer los discos hacia un ruido increíble, pero bueno me ha pasadouy exporadicamente.
El problema que me tiene preocupado es el que me ha surgido ahora, jugando al Rachet en modo rendimiento, en ninguno de los otros modos me pasa, me sale un mensaje de que la consola está muy caliente y que la tengo que apagar. Me sale al poco tiempo de jugar 20 minutos o así.
La consola está en un sitio bien ventilado y con espacio de más de 20 cm hasta la pared y he jugado a muchos juegos de PS4 y 5 este año,nunca me había saltado este mensaje.
El caso es que no me apetece llevarla al SAT,
He pensado desde comprar una base de estás que lleva ventiladores a intentar cambiarle el ventilador interno por otro, aunque no sabría por cual, hay muchos modelos por lo que he visto.
¿Se os ocurre alguna solución?
Pepon81 escribió:Veréis tengo una PS5 desde hace ya más de un año, no había tenido ningún problema salvo que alguna vez que otra al leer los discos hacia un ruido increíble, pero bueno me ha pasadouy exporadicamente.
El problema que me tiene preocupado es el que me ha surgido ahora, jugando al Rachet en modo rendimiento, en ninguno de los otros modos me pasa, me sale un mensaje de que la consola está muy caliente y que la tengo que apagar. Me sale al poco tiempo de jugar 20 minutos o así.
La consola está en un sitio bien ventilado y con espacio de más de 20 cm hasta la pared y he jugado a muchos juegos de PS4 y 5 este año,nunca me había saltado este mensaje.
He pensado desde comprar una base de estás que lleva ventiladores a intentar cambiarle el ventilador interno por otro, aunque no sabría por cual, hay muchos modelos por lo que he visto.

Si tiene más de un año, olvídate del sat de Sony, porque para ellos tu consola ya no está en garantía, tendrás que hablar con el comercio donde la compraste, y ver como responden, porque es posible que tengas que tirar de reclamación
Pepon81 escribió:Veréis tengo una PS5 desde hace ya más de un año, no había tenido ningún problema salvo que alguna vez que otra al leer los discos hacia un ruido increíble, pero bueno me ha pasadouy exporadicamente.

Lo primero, si estás teniendo un problema que no puedas solucionar, no dudes en llamar al sat, si ellos no se quieren hacer cargo en el segundo año cómo te han escrito en el mensaje de arriba pues te vas a consumo. Pero lo primero es llamar y seguir el cauce de garantías en estos casos.

Lo segundo, puedes probar a quitar la tapa superior, jugar y verificar si el ventilador está funcionado cuando te da ese mensaje.
De que me suena después de un año y que ya NO te dan garantía en el SAT de sony.

Ps3 fat dia comprada dia uno ,. Luces amarillas justo pasar el año

No me hicieron ni caso

Fue mi última consola de sony.

Llamales y que te digan en el SAT.............. Y si no la opción de consumo. Pero ya es una jodienda estar moviendote y perdiendo tu tiempo en estas cosas de denuncias.
6159 respuestas