@MAXIUDS Comooo?Explica eso a fondo please! Que problema hay con el VRR? no me jo....s!!! A ver si ahora resulta que los que tienen xbox series X estan flipando con el VRR qué tiene y a nosotros Sony nos vá a hacer la puñeta también con eso...(Con la fé que yo le tenía a lo del VRR que incluso me molesté en comprar una Tv nueva que lo tuviera,tsssss,a este paso lo pruebo antes con la Serie X que con la Ps5)
@xamizo Hasta los primeros 14 dias con Game,a partir de ahí con Sony(pero en contra de los que muchos piensan,dan buen servicio y te ponen una de sustitucion mientras tanto) .
También game te cubre 3 años si pagaste el seguro de 39 eu,lo cual te cubre hasta 150 eu en reparación por cualquier accidente e incluso te cambian la consola si el gasto de reparación es mayor de 150 eu o está tiene un defecto de fábrica o daño irreversible (o eso me explicaron a mí)
Yo cambié una Ps4 a los 2 años y medio por fallo del lector,me dieron una nueva y por ello creo que mi vieja Ps4 fat llego viva a final de generación y pude venderla y sacar de ahí 175 eu para descontar de la compra de la Ps5 😅
De todas formas ,mi forma de verlo es,que aunque tengamos la version lector no usemos tanto el lector,sólo para los típicos titulos que juegas,te lo pasas y a otra cosa,pero no para el típico juego rollo fifa o pes o cosas así que juegues a todas horas, esos mejor desde el ssd,ya que sufrirá menos el lector a la larga y suelen ser delicados...
Yo sólo lo uso si veo alguna ofertaza en seminuevos o nuevos,pero lo que te digo,en juegos tipo "me paso el modo historia y adios porque no hay mucho más que rascar" o porque te mole coleccionar por ejemplo la trilogia esta de ahora del GTA ,pero lo que es para jugar lo que se dice reventar el mando,que te escuezan los ojos y que te deje tu chica por viciao,pues para eso tiro mas de digital realmente ,aunque tenga la versión lector...🤣🤣🤣 Y así se mantendrá en buen estado,además,también la tapo con una funda despues de jugar,para evitar que entre polvo y cada dos semanas le quito las tapas y la aspiro y limpio por los agujeritos esos que tiene que acumula el polvo,etc)
Pd: Y hay que joderse,pero cada vez que leo problemas de la Ps5 me dá pena la situación por nosotros,lo usuarios en general,porque tenemos una ilusión por esas cosas que no tendrían por qué tener estos fallos tan básicos y lo que siente uno por dentro cuando le falla no mola nada,deberian cuidar mas a sus clientes creo yo,que no es nada barato además sus consolas ni juegos ni suscripciónes...