Tengo un par de problemas, (o tres
)a ver si me podeis ayudar.
Tengo la consola conectada por Hdmi a una Sony XH9096 y de la tv saco el audio a un Denon 1400 por Arc, y me encuentro dos problemas, a veces cuando enciendo todo, el audio tiene lag en la consola, lo noto sobre todo al moverme por los menus, si en los ajustes de sonido de la consola cambio el formato de audio de PCM lineal a Dolby y despues vuelvo a ponerlo en PCM se “arregla”, y lo pongo entre comillas porque a veces se arregla y otras veces empeora mas. Otra cosa que me pasa es que a pesar de que en la pantalla del Denon me marca DD+ y DDS, solo tengo 2.1 y tengo que pulsar el boton Pure del mando del Denon un par de veces para tener 5.1, o hacer lo mismo, tocar cualquier cosa del menu de sonido de la consola y ya vuelve a sonar por todos los altavoces.
Y el ultimo, pongo el Hdr en activo si compatible pero en el menu de la consola sigue activo, cuando antes, al lanzar la actualizacion que cambiaba esto, no era asi, es mas, me meto en alguna app como twitch y peta todo, se satura el color y tengo que reiniciar la consola para que se vuelva a poner bien, sabeis a que puede deberse?