Mi PS5 digital comprada de salida me ha empezado a dar problemas y sospecho que fue desde la actualización de septiembre.
De repente un día fui a encenderla a través del mando y no encendía. Di al botón de la ps y arrancó indicando que se había apagado incorrectamente (no recuerdo que fuera así).
Después me volvió a pasar lo mismo unas cuantas veces y noté que cuando le daba a apagar se me apagaba de golpe si no cerraba antes el juego, así que ahí estaba el problema.
Ayer descargué el Hell Let Loose, al cual ya había jugado la beta, y a los 3-5 seg de iniciar el juego se me apaga la ps. Lo vuelvo a intentar, llego a buscar partida y se me vuelve a apagar.
Pruebo el Enlisted, estoy jugando durante 10-15min y se me apaga de repente.
Reparo la base de datos como indican en el sat (una vez más ya que se reparaba cada vez que volvía a encender después de los apagones).
Ahora el juego no abre y me reporta un error de software.
Lo siguiente ha sido reinstalar actualización, por Internet y por USB desde el modo seguro, pero se me bloqueaba a mitad de actualización.
También me reportaba que "El archivo está corrupto" y no me dejaba actualizar. (esto ya me preocupa)
Por último, reinstalo el sistema por USB desde el modo seguro parándose a mitad de proceso y volviendo a reanudar hasta conseguirlo.
Pruebo el juego Hell let Lose y se me vuelve a apagar...
Definitivamente la tendré que mandar al SAT, pero ¿a alguien le ha pasado algo de lo que he descrito y lo ha logrado solucionar o saber de dónde viene el error?