Hilo Oficial: Problemas, Bugs, Roturas Gears of war

1, 2, 3, 4
Ostia mea-pilas [qmparto] (brutal nick), no se me habia ocurrido esa idea, aunque ese locust nunca me causó problemas, pero es bueno saberlo. De todas maneras no puedo usar la motosierra porque no la tengo :(
a mi tambien me sale el error

"
-"Inserte el disco en una consola Xbox 360".

cargando el juego ntscJ en una consola japonesa...

me mosquea un huevo, hay alguna razon en espacial?

newdreamer
Otro a tomar por saco, me han salido rajas en el dvd y estoy mosca mosca, pero las mismas rajas que ha puesto petasking, así que tocará joderse, por que ya pasaron los 15 días del Game, y encima lo pedí por la web, manda webs.
Aquí otro que se une al club de los dvd's rajados. Miro hoy el juego tras sacarlo de la consola y una bonita raja que va desde el agujero del dvd hasta el final del círculo que pone XBOX360. De momento la raja es interna porque le paso el dedo al dvd y está liso pero esta tarde iré a descambiarlo a ver qué me dicen.

Así que la próxima vez que me compre una edición coleccionista el juego va a un sobre de cabeza.

Saludos
yo no consigo jugar en live,en ninguno de los modos,el caso es que no es problema de mi conexión,ya que los demás juegos me funcionan perfectamente,alguna sugerencia???
voy a probar envesde comprarme el X360+GOW LA X360+COD3 haber que pasa pk si sigue asi igual no es del juego es de la consola
faramir85 escribió:Se ha confirmado si las consolas que petan son de la remesa de 2005??

O es indiferente? Vamos, lo digo porque para Navidades me voy a pilllar una 360 nueva, y buscaré la remesa más nueva que haya...a ver si así me evito llevarla al SAT

No solo pasa en la de 2005, en las de junio 2006 y pack GoW tb :)

*edited: newdreamer, todavía no se sabe la razón...pero hay varias cosas que coinciden...
Tales como..que dá igual la remesa de la consola que tengas... y la edición del juego... pero que sólo se ralla el GoW (weno..siempre hay xcepciones..que creo recordar que lei algo del Oblivion tb..pero veta a saber).

La cuestión es...que a la consola le cuesta más leer el GoW.. o que al leerlo en algún patrón determinado..hace que se pegue más o menos... y se va rallando...o a saber, esque sería imposible de comprobar.

Todo son congeturas y suposiciones.
Pero...veis como no es un caso aislado?
Aqui hay algo que me da mal rollo....
con las speranzas que le tenia yo a la consola...y me acababa de comprar 3 meses de Live >
Salu2
LandStalker escribió:
No solo pasa en la de 2005, en las de junio 2006 y pack GoW tb :)

*edited: newdreamer, todavía no se sabe la razón...pero hay varias cosas que coinciden...
Tales como..que dá igual la remesa de la consola que tengas... y la edición del juego... pero que sólo se ralla el GoW (weno..siempre hay xcepciones..que creo recordar que lei algo del Oblivion tb..pero veta a saber).

La cuestión es...que a la consola le cuesta más leer el GoW.. o que al leerlo en algún patrón determinado..hace que se pegue más o menos... y se va rallando...o a saber, esque sería imposible de comprobar.

Todo son congeturas y suposiciones.
Pero...veis como no es un caso aislado?
Aqui hay algo que me da mal rollo....
con las speranzas que le tenia yo a la consola...y me acababa de comprar 3 meses de Live >
Salu2

Tio simplemente no tienes pk estar asi yo me la comprare, pero si tengo problemas me cambio el gow y disfrutare de la consola , es problema kizas del juego o de el lector, nadie se a pensado que puede ser del lector, que esta un poco chapapoteado??¿?¿ que salgan mal de fabrica? yo solo se que no me quedo sin mi X360 que tanto esfuerzo me a costado comprarme
y si me tengo que quedar sin GOW me quedo sin GOW pero lost planet no me lo pierdo ni blue-dragon ni lost odyssey ni maravillas , a los casos aislados de oblivion y etc de juego eso creo que sera de
el lector.
¿Alguien que lo tenga rallado puede poner unas fotillos?
newdreamer escribió:a mi tambien me sale el error

"
-"Inserte el disco en una consola Xbox 360".

cargando el juego ntscJ en una consola japonesa...

me mosquea un huevo, hay alguna razon en espacial?

newdreamer

Pues no se pero a mi me sale idéntico mensaje SIEMPRE que intento cargar el juego en mi consola. Es lo habitual, normalmente lo carga a la 8ª vez o así (sin exgerar ni un pelo). Y curiosamente sólo me pasa con este juego. He pensado mandar la consola al SAT pero no he tenido luces rojas ni problema alguno con nada salvo con este juego (y el Splinter cell Double Agent, que también me tarda muchísimo en reconocer el DVD, pero al menos no me sale el mensaje este:-|)

P.D: Ambos discos están impolutos por cierto.
gme4 escribió:¿Alguien que lo tenga rallado puede poner unas fotillos?

Pufff dificil es..el hechar una foto a contraluz...de un cd..y que la foto consiga destacar los rallajos..aunque..no son rallajos "menores" asi que..podrían verse sin problemas.

A la tarde, cuando encuentre la camara, intentaré hacer unas buenas fotos.

Salu2
Muchas gracias LandStalker.[beer]
Pues nada, aqui las teneis.

Tiene más de las que he conseguido sacar con la camara..pero más o menos os haceis a la idea, que es lo importante.

Y nada, hechadle un vistazo..para que veais que no es una leyenda urbana :)

Imagen

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------

En las fotos os indico cual se ve mejor y peor.

Hay varios circulos aparte de los que se pueden apreciar en las fotos.

Espero que os sirvan de algo.

Salu2 peña.
Muchas gracias. Pues yo he visto hoy una raya (bastante mas suave que esas) similar en mi Oblivion. ¿A alguien mas le pasa?

Ya me mosqueo por cualquier rayajo...
Esas rallas en el mio se quitaban no son rallas en si dales con el dedo.
¿Te refieres al Oblivion o a las fotos?
Me acabo de comprar la consola y el gow. Tengo un toshiba/samsung y el gow es el pal normal y corriente. Total que pruebo el juego, estoy 15 minutos jugando y todo bien, lo pongo otra vez y aparentemente todo bien... pasan 5 minutos y en un punto de control PLAS limpia el disco blablabla.

Saco el disco y tiene las marcas que se pueden ver en la foto del otro post, lo limpio con cuidado pero no salen. Vuelvo a ponerlo y entonces siempre sale ese mensaje, el juego no es capaz practicamente ni de arrancar.

Total que desesperado termino en este hilo y leo que las manchas salen si le das con ganas, engancho el paño humedo y las froto con mas ganas y desaparecen. Vuelvo a meter el gow y ahora va perfectamente. ¿Alguien tiene idea de porque narices salen estas manchas?, no son dedazos, son bastante raras, parecen como condensacion.

Edito: Cuando se peto estaba en vertical, ahora la tengo siempre en horizontal.
¿Hay alguien que tenga un Hitachi/LG y que tambien lo tenga arañado?
nadie me a echo caso perocreo que las rayadas es debido AL ¡¡¡¡¡¡¡¡ LECTOR !!!!!!! (o eso me parece ) que salen mal de fabrica
A parte del tipico fallo de los auriculares en el live, que a veces puedes hablar y a veces no, tiene un error gordo.
Cuando juegas en live a 2 player en pantalla partida, ocurre que cuando matan a uno de los dos, el que queda vivo se le para el control durante un momento, con lo que, por ejemplo,si tienes el boton de la motosierra pulsado, esta se para, y tienes que volver a pulsarlo.
Pasa igual cuando estas disparando una rafaga, el personaje para y tienes que volver a disparar.Un putadon
A alguien en modo multijugador se le ha quedado su jugador bloqueado??? porque a mí ya me ha pasado dos veces.

Me quedo parado y sólo puedo dar vueltas sobre mi mismo. Total, que no puedo hacer nada, sólo esperar a que alguien venga y me sierre.

No sé si será problema del anfitrion, de mi juego, de un bug.......

Saludos.
un fallo es que si te unes el ultimo en una partida, hablas pero los otros no te oyen y te pasas toda la partida sin poder hablar con ellos pero si oirlos...

y a veces te van a serrar y saltas al lado y tu ves que has evitado la sierra pero el asesino empieza a temblar y al final tu mueres y el sigue vivo...

los asesinos tambien tiemblan como si les diesen con la sierra a ellos...

pero un juegazo!!

en la actualizacion espero q lo solucionen, sobretodo el tema del micro...
chavito
No te preocupes eso tambien me a pasado a mi y muchos de mis amigotes!!!
Gracias kuprij me quitas un peso de encima. Vaya tela con los bugs, a ver si sacan ya un parche para arreglar todas estas pamplinillas, que aunque sean chorradas, la verdad es que joden.

Saludos.
Pues ami el otro dia me aparecio un fallo en modo multi, vereis en la pantalla de la Gasolinera, fui a coger mi precioso rifle (mi tesorooo) lo cojo de dentro del camion y cuando voy a salir salto hacia alante para bajarme.
Cual es mi sorpresa que de pronto he atravesado la pared y estoy dentro del almacen.
jejeje me pegue un susto que no veas, porque ademas apareci delante de todos los humanos.
bartews3 está baneado por "Clones"
cuni escribió:un fallo es que si te unes el ultimo en una partida, hablas pero los otros no te oyen y te pasas toda la partida sin poder hablar con ellos pero si oirlos...

y a veces te van a serrar y saltas al lado y tu ves que has evitado la sierra pero el asesino empieza a temblar y al final tu mueres y el sigue vivo...

los asesinos tambien tiemblan como si les diesen con la sierra a ellos...

pero un juegazo!!

en la actualizacion espero q lo solucionen, sobretodo el tema del micro...

Lo de la voz pasa cuando alguien se sale de la partida y entra otro jugador en su lugar. Pero si entras desde el principio, no pasa.
A mi hoy, tenia a un CGO no se a cual pero vamos, tenia la escopeta, pero no se veia, el tio iba en posicion como si la tuviera, pero no salia :o (era transparente) y cuando apuntaba salia el circulo de siempre (la mira) pero tb salia como la estela k sale al apuntar con la granada jajajaja

Solo ha sido una ronda, la siguiente y ha ido bien xDDD

(lo del micro y lo d kedarme kieto, tb ma pasao varias veces...k coñazo no poder oir a tus compas, o kedarte kieto dando vuyeltas como tonto xD)

.........ke mania con pegar las granadas!!! l muerte de moda oye!!! como lo odio!!!
Pues aclaro una cosa! Yo era de los que en el otro post me quejaba porque me rayo dos discos de GOW la consola, hice lo siguiente, la puse en horizontal(no la pienso mover de allí) cojí algodo y lo empape en Alcohol y le di caña a los dos discos, dejé que se secase y coji una gamuza de esas de limpiar gafas y limpie los dos. Los metí y buala!!!!!! Ya funcionan los dos! Y se de buena fuente que lo de la pasta de dientes a pesar de ser muy casero tambien funciona! Saludos y suerte
Gibaja XD.

Eso está bien..lo malo esque tengamos que llegar a esos extremos.. habiendonos gastado muuchos euros antes...

En otros foros.. un moderador llamó por telefono al SAT, diciendole que por qué se le rallaba solamente el GoW.

Estas afirmaciones las ha hecho él mismo:
La tia no hablaba bien el español... Le insistía que era porque movía la consola stando esta en funcionamiento... y que no le cambiarían el juego, ya que el Lector de DVDs no puede rallar nada..
--------------------------------------------

Usease..que ni el SAT...

Y el juego ya..tiene 1 mes, ntonces...dudo mucho que las tiendas quieran cambiarnoslo.

Quizás halla que subsistir con los restos del nuestro...y mientras se puede jugar... :(

Salu2
Joder. Yo tenía pensado comprarlo, pero me estáis haciendo dudar... :O
Yo tambien lo tenog hecho una pena, y cuidandolo muy bien. El otro dia no me lo cogia ni para atras... esperemos que no pase con ningun juego futuro mas
Buenas, me he registrado para sumarme a esos afectas de los rayotes en los dvdeses. La consola me la compré hace 1 semana, pack XBOX+GoW y la puse en vertical. El mensaje de ke el cd está sucio me habrá salido ya unas 5 veces, aunke reiniciando se arreglaba. Nunca se me ha kedado colgado por eso.

Hoy estaba navegando por estos foros y he visto este post y para mi sorpresa he descubierto ke no era el unico ke le pasaba, aunke veo a gente ke está en un estado mucho más crítico ke yo, asi ke he mirado el cd del gow y para mi sorpresa SI había rayas NO UNIFORMES en el exterior del disco. De momento tengo solo 2 bastante pekeñajas ke no influyen casi en nada a la hora de jugar (excepto lso mensaje puntuales del disco).

Pero bueno, visto lo visto, después de cenar aplicaré el "remedio de la abuela" de la pasta de dientes en las rallitas pekeñas y pondré la consola en horizontal, solo por si acaso. Si esta putada, más ke error, la estoy sufriendo en una fase temprana, prefiero prevenir para ke no se agrave.

Yo no sé si será la consola o el juego, aunke por lo leído apunta más a este último, tampoco sé mucho de informática pero esto es un problema muy grave ke tendrían ke solventar INMEDIATAMENETE con una actualización del juego o algo, más cambiar el juego por akellos irremediablemente dañados.

Saludetes.
SUMAD +1 con DVD Gow rayado... y son dos rayas perfecas y profundas.. pense que me lo habian pasado asi (backup...). Voy a probar con otro a ver si pasa igual y si es asi Firm original y x360 al SAT.

Mi consola es de 2005 de diciembre y es lector Hitachi. Otro que me da problemillas al cargar es el Splinter... la verdad es que los demas de lujo.

La verdad es que es muy frustrante cuando me salia al empezar el capitulo 4, el disco esta sucio o noseque... continuamente.
Lamentable. Los que lo tengais original y en garantia cambiadlo. Y si es la maquina al SAT. Pero me da que es por el juego pues en mas de 15 ni un problema similar. O es union juego y consola de algun tipo concreyo.

En fin suerte y esperemos que se solucione.
Entonces como se soluciona? Poniendola en horizontal se arregla? O sigue dando problemas tb

Estas navidades voy a pillarme la consola y quería estrenarla con el GOW, pero es que se te quitan las ganas de gastarte casi 500€ pa que tengas despues estos problemas [discu]
Pues yo tengo la consola en horizontal y todavia no me ha dado ningun problema, es mas el disco del juego lo tengo perfecto, sin ningun tipo de raya.
Hice lo que menciono 3 posts arriba y curiosamente todavía no me ha salido el error de disco sucio.

Puede que sea casualidad, o que la taurina haga que me imagine cosas, pero al ponerla en horizontal y limpiar el disco he notado cómo la consola no hacia ruidos "raros" al leer el disco, digo ruidos raros porque cuando la tenia vertical notaba como si la lectura del disco diese "saltos", osea el ruido ke hace al leer a veces se detenia y ahora parece ser todo el raot contínuo.

Espero ke no sea casualidad y ke os sirva a los demás.
joder que cosas mas raras os pasan, la mia ha cumplido el año en vertical y no solo no he tenido ni un problema si no que tampoco me ha tocado ningun CD con grietas ni cosas raras.
Buenas,

a alguien le pasa que cuando entras en una partida se queda cargando con el engranage dando vueltas y no carga?... vamos a ver, necesito abrir algun puerto TCP o UDP en el router para este juego, por regla general me funciona bien pero esto del cargando me subleva,

Saludos,
petasking87 escribió:ala a tomar viento ,mirad lo que le ha pasado a mi DVD del juego.

foto 1

foto 2

os juero que me toca muchisimo los wevos.un puto juego que no tiene na de tiempo y le salen ma rajas que to.........como se rien de nosotros

Eso mismo me está pasando a mi... Pero lo mio ya es a lo bestia, una de las "rajitas" ya practicamente ha llegado a la zona de lectura...

Lo que me jode es que efectivamente o es cosa del juego o de la consola (O de ambos), no es de lo que agarra el DVD en la caja (Que es a lo que muchos le echan la culpa) por que el juego ha estado siempre en la consola y cuando lo he sacado ha estado guardado dentro del librito en un plastiquito (Nunca he guardado los juegos de 360 en sus cajas tal cual)

En fin... Tendré que comprarlo de nuevo cuando se raje del todo... Cosas como ésta me hacen plantearme el modificar mi consola para jugar a "copias de seguridad"... Por que vamos, gastarte 60 y pico euros para que el juego se RAJE por las buenas...
Yo me acabo de percatar de eso también, tengo 3 rajitas:

Y tienes razon, no hay derecho, que nos dejsmos la pasta en juegos para que luego se rajen así, que no valen 4 duros...Ya tngo el PGR3, Quake 4 y GOW asi, el quake 4 ya no lee.

Mi consola ademas el Gow me lo tiene bastante jodido, muy rallado, y manchado(no anchas de suciedad, sino de rozado).

Este lunes voy a que me la descambien que aun puedo.

Con estas cosas se le quitan las ganas a uno de tener consola, que asco.
Yo estrenare la 360 premium este lunes, me ha tocado por sorteo, iba a pillarme el GOW pero despues de ver todos los post de este hilo he echo bien en pillarme con el descuento que tenia el 2k7 por 28 € y no este GOW que veo que da muchos problemas... [flipa]
Hombre está claro ke siempre destaca más la gente ke tiene problemas ke la ke no los tiene, ya ke lso ultimos no van diciendo todos "a mi me va bien" XDD

A mi no me ha vuelto a dar el error desde ke puse la consola en horizontal.
Lo flipo. Lo del personal con la X360 ya roza la paranoia mas enfermiza.

No se, yo y todos los que conozco no tenemos problemas ni con la X360 ni con los juegos y desde luego tampoco con el GOW.

Bueno yo tube un problema con el COD2 que se agrietaba pero era por MI CULPA. La caja estaba muy dura y al sacar el juego pues no hacia la suficiente fuerza en el centro para extraerlo y al final ME LO CARGUE. Curioso que los juegos que venian despues en la misma caja no me paso nada. Lo mismo es que asumí que el problema era mio y no de la mierda de M$ o de un complot de las cajas de esos juegos.

P.D: Y si petasking87, eso que a ti te ha pasado es lo mismo que me paso a mi con el COD2.
A mi me pasa una cosa diferente con el GOW

No me ralla el disco en posicion vertical, pero pega pequeños tirones en el juego, en cualquier sitio, no sale el mensaje de "Cargando..."

Y aparecen y desaparecen texturas.... y objetos del juego...

Curioso...no?
juanki escribió:Yo estrenare la 360 premium este lunes, me ha tocado por sorteo, iba a pillarme el GOW pero despues de ver todos los post de este hilo he echo bien en pillarme con el descuento que tenia el 2k7 por 28 € y no este GOW que veo que da muchos problemas... [flipa]

Yo en el juego no noto ningun problema, y la verdad si no te lo pillas por las paranoias que se sueltan (ya que algunas son paranoias xD, sin animo de ofender) no sabes que juegazo te perderas (yo me pille la 360 por el GOW y nunca he tenido una decisión mas acertada :))
Yo no tengo ningun problema con el gow y mi consola es de noviembre de 2005, mi unico problema es con el live que me va fatal siempre falla la conexión, y con ningun juego me pasa solo con este, que le ocurre a vosotros os pasa???
Ya lo he comentado en otro post pero a mi lo que me pasa es , a parte de fallos en carga de texturas y giros rapidos que se atascan, que en las escenas pregrabadas estas se quedan como pilladas un rato, imagen y sonido(este repitiendose como un disco rayado) luego siguen y se vuelven a quedar pilladas y asi un par de veces. Sin embargo saco el disco y no tiene rayas asi que no se que puede ser ni si es algo normal. No se si sera del lector, un samsung y la maquina de enero de 2006 sin mucho uso, o que es lo que pasa, pero no es serio pagar 400 por una consola y 65 por un disco y que no juegues en condiciones.
jackerr escribió:
El fallo mas grande que tiene este juego es la caja que trae, que esta sí rompe el juego... como se agriete mucho el dvd, y pete dentro del lector... Adios lector.

Lo mas recomendable es hacerse de una caja verde, y cambiarlo.

MUY CIERTO, yo tengo la desafortunada lonchera de metal y ya se me agrieto el disco, esas cochinadas se fabrican en china por eso son tan defectuosos.
mande mi xbox al sat y me enviaron uno nuevo ( eso dicen ellos) pero no me agarra el gears of war,me corre todos los ke tengo ( unos 10 ) pero ninguno de los 2 gears of war ke tengo me aparece el pantallazo de inserte este disco en una consola xbxo360
jamas he tenido problemas con el gow a lo mucho se cortaba en el live.

Pero habia q darle un buen tiempo para q se normalize.
159 respuestas
1, 2, 3, 4