Buenas, me he registrado para sumarme a esos afectas de los rayotes en los dvdeses. La consola me la compré hace 1 semana, pack XBOX+GoW y la puse en vertical. El mensaje de ke el cd está sucio me habrá salido ya unas 5 veces, aunke reiniciando se arreglaba. Nunca se me ha kedado colgado por eso.
Hoy estaba navegando por estos foros y he visto este post y para mi sorpresa he descubierto ke no era el unico ke le pasaba, aunke veo a gente ke está en un estado mucho más crítico ke yo, asi ke he mirado el cd del gow y para mi sorpresa SI había rayas NO UNIFORMES en el exterior del disco. De momento tengo solo 2 bastante pekeñajas ke no influyen casi en nada a la hora de jugar (excepto lso mensaje puntuales del disco).
Pero bueno, visto lo visto, después de cenar aplicaré el "remedio de la abuela" de la pasta de dientes en las rallitas pekeñas y pondré la consola en horizontal, solo por si acaso. Si esta putada, más ke error, la estoy sufriendo en una fase temprana, prefiero prevenir para ke no se agrave.
Yo no sé si será la consola o el juego, aunke por lo leído apunta más a este último, tampoco sé mucho de informática pero esto es un problema muy grave ke tendrían ke solventar INMEDIATAMENETE con una actualización del juego o algo, más cambiar el juego por akellos irremediablemente dañados.
Saludetes.