Hilo Oficial: Problemas, Bugs, Roturas Gears of war

1, 2, 3, 4
Aqui uno al que la consola le hizo unas hermosas marcas circulares al GOW, menos mal que pulimente el disco con pasta de dientes y desaparecieron, pero antes de hacerlo no me dejaba continuar desde el ultimo punto de control por que el disco "estaba sucio o dañado".
Yo con mi consola pillada el dia de su estreno (hace ya un añito), lo unico q e notado con el GOW, y que es algo q me preocupa mucho dado su gran importancia, es el VICIO!!!
a mi desde que he empezado esta tarde el acto 3 al rato de jugar se me pone la pantalla tal ke asi

Imagen

he probado con otro juegos pero no me pasa nada mas ke con el gow
Eso es al 90% calentamiento de gráfica, tocará SAT. Pero si son tan gilipollas como conmigo te dirán que es el juego y que si te interesa que te compres otro XD
El otro dia al ponerlo me sale que 1. Limpie el disco i 2.Reinicie la consola, vaya susto me pegue... la volvi a enchegar i todo bien.. buf.
he notado tirones en el video que hay previo a la aparicion del berserker. lo pongo en spoiler por si alguien (que lo dudo) no ha llegado

ese en el que sale el helicoptero y sale el locust ese del cuchillo y se carga a Kim

¿Es normal qu tironee? Mi consola es del dia que salió el Oblivion
A los k os hace rayas en el dvd,la consola la teneis en vertical o en horizontal ¿?¿?

gurb! eso es señal de k empieza a fallar la grafica por sobrecalentamiento,visitante el foro de scene e informate,me da k esta apuntito de palmar tu 360,lo siento.

salu2
aprte de todos los demas bugs que estais contando, tiene uno ke es LA GRAN CADAGA, en multiplayer MUCHAS VECES se te queda el personaje CLAVADO.... si parao, ni te mueves ni disparas.

sobre todo ma pasao varias veces cuando mato a alguien con la sierra. se queda pillao.

y me moskea de una manera.....pffff

eso lo tienen que solucionar ya!

otra cagada, para saltar un obstaculo, por webs debes de ocultarte....

y luego no se tira el tio desde un sitio al suelo, p.ej en el mapa de los canales no se tira desde el bordillo al agua.... por narices te tienes ke bajar por las escalerillas. pero tio...

y luego aparte de los problemas del sonido de que cuando alguien entra el ultimo no puede hablar, esta el del eco, a veces se produce un eco molestisimo, ke te oyes hablar....

eso son fallos ke me tocan mucho las pelotas por mucho gow ke sea...
lo de los circulitos blancos en el dvd tb me pasa a mi, me asuste bastante pero me pasa de vez en cuando con GOW. NO SON RAYAS PUEDEN LIMPIARSE ;)

Fallos que veo en jugabilidad:

En el multiplayer:

1.- que cuando saltas en el borde de un desnivel el personaje choke contra una barrera invisible si no esta justo en el borde.

2.- Si entras el ultimo muchas veces no puedes hablar

(estos dos falllos veo que los han posteado arriba)

Y como opinion personal pienso que tenian que haber puesto "Y" para pegarse a las paredes y "A" para dar saltos ya que cuando kieras esquivar a veces te pegas a las paredes y en multiplayer te funden. Ademas el boton "Y" se utiliza para ver al miembro mas cercano o que esta herido, este se podia a ver puesto en "LB" que sirve para ver los miembros que kedan vivos cosa que con "BACK" se puede ver INCLUSO con "BACK" puedes ver los miembros que kedan vivos del equipo contrario cosa que considero otro pequeño fallo.

Los fallos de otro tipo pasan en todos los juegos, quiza en este se hacen mas populares por el juego que representa. Saludos!:)
jaKal escribió:Eso es al 90% calentamiento de gráfica, tocará SAT. Pero si son tan gilipollas como conmigo te dirán que es el juego y que si te interesa que te compres otro XD

debe ser, por ke sale al rato de jugar, bueno aguantaremos hasta ke pete

en mi clan somos 25 y ya se les jodio a 20 y algunos hasta 2 veces, era cuestion de tiempo

gracias
gurb escribió:
debe ser, por ke sale al rato de jugar, bueno aguantaremos hasta ke pete

en mi clan somos 25 y ya se les jodio a 20 y algunos hasta 2 veces, era cuestion de tiempo

gracias
20/25 pedazo estadistica dios mio!!!

eran todas de la primera remesa ¿¿?¿

k mala suerte habeis tenido

salu2
estionx escribió:20/25 pedazo estadistica dios mio!!!

eran todas de la primera remesa ¿¿?¿

k mala suerte habeis tenido

salu2

Todos la compramos en diciembre [nop] yo ya pase por los problemas de la grafica pero mi consola fue mas radical, murio en un dia con el GRAW. saludos
Hola,

Se que cuesta reconocer los fallos del juego, pero yo no se si son fallos o no del juego cuando mi consola se queda totalmente congelada. Este fin de semana paso me compré el GOW, deseando poder disfrutar de el, aunque algo cauteloso después de leer todo lo que se ha comentado en el foro de que si pueden salir "las lueces rojas de la muerte" y demás... Pues bien, nada más poner el juego, a los 3 minutos cuando estás saliendo de la carcel va y se bloquea... se quedó congelado, no respondía a nada... y yo no me quedé igual, alucinando en estado de shock!!!! Intenté tranqulizarme, y me fijé que la consola respondía para abrir y cerrar la bandeja, pero seguía ahí congalado. Total, probé el botón de encendido y la consola se apagó. Después de reiniciar pude juar sin problemas.

Después de esta experiencia, donde ya uno encomienda a todos los santos y reza lo que haga falta cada vez que enciende la consola. No negemos que cuanto más lee uno en los foros comentarios de otros usuarios y sus fatales experiencias con esta consola... pues ya no es lo mismo, se acojona uno. Ayer me conecté al live, y se aplicó una actualización para el GOW, continué mi partida en modo "individual" ... y a los 10 min ¡ZAS! Se congela de la misma manera. Al reiniciar estuve jugando sin problemas por 3 horas.

Ahora bien, después de todo esto. La cosola sólo se me había quedado "pillada" de la misma manera traqueteando por los menús del NFS Most Wanted hará cosa de 1 mes. Pero no le di ninguna importancia, pues al igual que en PC y otras consolas... pues no están exentas de fallos de programación. Lo que me ha ocurrido con el GOW ¿Serán fallos de programación? ¿Será que se está fundiendo la consola por dentro? ¿Serán las prisas por sacar el juego y hayan cometidos fallos de programación? ¿Esto sólo me pasa a mi pq la consola se irá rompiendo poco a poco? ¿A nadie más le ha pasado esto con el GOW o con cualquier otro juego?

Entiendo que si el juego se cuelga, puede ser un fallo de programación, y que si se colgó la 2a vez después de actualizar ... puede que hasta que no reiniciase no pillase la actualización (lo observaré estos días... a ver si me pasa lo mismo hoy)... si se estuviese fundiendo la consola, se seguiría colgado cada X minutos... pero luego ¿me deja jugar durante 3 horas? Yo no entiendo nada.

PD:De verdad, me cuesta muchísimo creer que Microsoft haya construido una cagada de consola que se va fundiendo poco a poco, es inconcebible el maltrato continuado a los usuarios que se quedan sin su consola y la mandan al SAT... impresionante para una compañía de este calibre.
- Algún bug gráfico sin importancia. La primera vez que jugué atravesé una columna y me situe encima de ella sin poderme mover y sin ver nada apenas. Si le daba a Y veía mi posición y era completamente irreal. Tuve que reiniciar la consola. Eso jugando offline el modo campaña.

-Pop up de texturas en multiplayer. Es una chorrada pero, a veces, nada más empezar, tarda un segundo o dos en cargar las texturas. Se nota en la espalda de los personajes, porque tienen una textura plana sin detalles y de repente aparece. Es meramente anecdótico.

-Bug de sonido. A veces no oigo a la gente en el punto de encuentro y eso probando con dos headset, uno de ellos nuevo. Sólo pasa con este juego y se soluciona desenchufando los auriculares y volviéndolos a poner. Al menos la solución es sencilla.

-Congelaciones-cuelgues. Se me queda colgado el juego algunas veces jugando el modo campaña (completamente freezed la consola pero sin luces extrañas) y otras en multijugador se queda colgado el punto de encuentro (y si soy server adios partida:-|). También la pantalla de carga, cuando la rueda deja de girar es porque ha habido un cuelgue. El puto juego se cuelga muchísimo.

-"Inserte el disco en una consola Xbox 360". Es un mensaje bastante común al meter el juego en el lector y sólo me pasa con este. De hecho, tardo bastante en poder cargarlo. Normalmente a la octava vez o así lo pilla y puedo jugar. El disco está perfecto, no tiene ningún problema. Pero la consola se pone tonta y no lo reconoce. :o

-Uno de los bugs más molestos me sucede en multiplayer aunque gracias a dios me ha pasado sólo tres-cuatro veces. El fallo consiste en que mi personaje se queda con los pies quietos. Me es imposible avanzar y sólo puedo girar sobre mi mismo pero quieto en la misma posición. Normalmente es muerte segura y cuando pasa me cabrea enormemente. Hace días que no me pasa y menos mal.

Y esto ocurre en una consola de lanzamiento, bien ventilada y con un disco impoluto. [decaio]
me cito a mi mismo :
lobovilches escribió:aprte de todos los demas bugs que estais contando, tiene uno ke es LA GRAN CADAGA, en multiplayer MUCHAS VECES se te queda el personaje CLAVADO.... si parao, ni te mueves ni disparas.

sobre todo ma pasao varias veces cuando mato a alguien con la sierra. se queda pillao.

y me moskea de una manera.....pffff
Añado que los videos a veces dan tirones y que los cuelgues son independientes del Live porque me han pasado jugando el modo campaña desconectado.

El juego me encanta pero petardea que da gusto. [nop]
Randal me pasa exactamente lo mismo que a ti. Tanto antes de aplicar la actualizacion del GOW, como con live o sin el. Siempre que inicio una partida en modo campaña individual, se queda congelada, reinicio y puedo jugar tranquilamente.

Tengo una teoria, pero tengo que hacer mas pruebas para verificarla. Siempre que inicio un juego, primero evidentemente enciendo la consola y luego meto el juego, es ahi cuando al rato el GOW se queda pillado. Cuando reinicias, el juego ya esta dentro y arranca directamente. No se si podria ser esto la causa. Si es esto, creo que la causante, podria ser la ultima actualizacion de la consola (tengo que probarlo si lo hace con otros juegos). Sospecho de la actualizacion, tambien por que antes no me pasaba, cuando salta el salvapantallas, la consola se queda pillada, pero solo la imagen, es decir se oye el sonido cuando te mueves por el dash.

Puede ser que se este jodiendo la consola?. No creo, sino por mucho que reiniciase siempre acabaria petando.
Puede ser por el gow?, si solo me lo hace con este juego pues pueda que algo no le mole.
Puede ser la actualizacion de la consola? yo creo que por ahi van los tiros, probare con otros juegos, puede que despues de la ultima actualizacion algo no le mole en la forma de lanzar los juegos.

Lo que mas me jode de esto, es que precisamente me gustan las consolas, por que estan hechas para jugar, sin tener que comerte la cabeza, pones el juego y hale!!, es la primera consola, que me pasan estas cosas. Tampoco entiendo lo de la los tirones en los juegos, si un juego no esta maduro para ser lanzado que no se saque, pero que se saque en condiciones.

En fin, perdon por la chapa, espero haberte ayudado Randal, ya te dire como sale el experimento [fumando]
Clyde escribió:-"Inserte el disco en una consola Xbox 360". Es un mensaje bastante común al meter el juego en el lector y sólo me pasa con este. De hecho, tardo bastante en poder cargarlo. Normalmente a la octava vez o así lo pilla y puedo jugar. El disco está perfecto, no tiene ningún problema. Pero la consola se pone tonta y no lo reconoce. :o

[decaio]

A mi eso me pasa exactamente igual xDD
Yo voy a mandarla al SAT en cuanto este un poco menos viciado al GOW.

Saludos!
Muchas gracias santius, la verdad que tiene toda la pinta de ser eso, tendré que probar a ver. En cuanto salga del curro lo pruebo.

Salu2
a mi tambien me hace las rayas circulares blancas.. en el disco.. no entiendo.. llamo a microsoft y me dicen que la consola no es...

que hago cambio el juego? me lo van a cambiar en el game? que putada joder..
Hola, una cosa, cuando decís que la imagen se os queda congelada ¿es que la imagen se para y a los 3 segundos o así vuelve o es que se cuelga totalmente? por que a mi con el gears ya me ha pasado 3 veces que la imagen se queda parada varios segundos como si se fuera a colgar y al poco sigue, es como cuando sale lo de cargando pero sin salir el cartelito.
Confirmadas mis sospechas. He arrancado la consola, he puesto el saints row y al poco de estar jugando se ha colgado. Luego he puesto el GOW, pero he encendido la consola con el juego dentro y ya no se ha colgado al jugar.
No se por que, despues de la actualizacion, se ha vuelto un poco especialita con los metodos de carga [qmparto]
Otro que le pasa lo mismo. Voy por el capítulo 4º de GOW, y desde esta mañana que se me quedó colgada la consola, he probado el Splinter y el GOW y al cabo de unos minutos (Voy a cronometrarlo, pero parece más o menos siempre el mismo tiempo) se queda completamente colgada. Ni responde el mando ni nada. Una vez se quedó la pantalla azul con barras verticales, y el resto de las veces la pantalla se congeló o se quedó en negro.

Nunca había tenido problemas con la consola, y bueno, si decís por ahí que arrancando con el juego dentro tira bien, haré más pruebas, pero ya he probado varias veces y en alguna el juego ya estaba metido dentro...

Vaya tela si se ha jodido algo, espero que haya sido una actualización.
awezoom escribió:Otro que le pasa lo mismo. Voy por el capítulo 4º de GOW, y desde esta mañana que se me quedó colgada la consola, he probado el Splinter y el GOW y al cabo de unos minutos (Voy a cronometrarlo, pero parece más o menos siempre el mismo tiempo) se queda completamente colgada. Ni responde el mando ni nada. Una vez se quedó la pantalla azul con barras verticales, y el resto de las veces la pantalla se congeló o se quedó en negro.

Nunca había tenido problemas con la consola, y bueno, si decís por ahí que arrancando con el juego dentro tira bien, haré más pruebas, pero ya he probado varias veces y en alguna el juego ya estaba metido dentro...

Vaya tela si se ha jodido algo, espero que haya sido una actualización.

Pues al SAT, 900 94 89 52
A mi me ha pasado una cosa muy rara. (Lo he puesto en otro post, pero lo pongo también aquí porque creo que es el más adecuado)

Continué la partida que estaba jugando (nivel medio y llevaba 9 medallas recogidas), pero no me di cuenta y seleccioné el nivel fácil. Salí de la partida lo antes que pude y volví a continuar poniendo el nivel medio.
Para mi sorpresa... ya no tenía ninguna medalla. Se me puso el contador a 0 :O!!!!!!

Y otra cosa todavía más rara.
Termino la misión donde tienes que matar el bicho ese que parece un cangrejo gigante (perdonad mi ignorancia pero todavía no me he aprendido los nombres de los bichejos) y donde tienes que hacer explotar una base protegida por bichos con arcos.
Bueno, pues me da el logro de matar al bicho y luego me da el logro de pasar la mision 3.
Pero lo raro es que no me ha dado la de pasar la misión 2.

Una de dos, o en vez de darme el logro de pasar la 2ª misión me ha dado el de la 3ª, o he pasado la 2ª misión sin enterarme y sin recibir logros ein?

A alguno os ha pasado???

Salu2
no se si se a dicho,pero pa poder jugar partidas igualadas lo que teneis que hacer es buscar una PARTIDA PERSONALIZADA y teneis que entrar en alguna que este en PUNTO MUERTO,asi entro yo por las mañanas

salu2
Yo he notado una cosa que no sé si es un bug, cosa de mi consola o qué... En la pantalla de los canales (multijugador), cuando voy andando por el agua, salen del brazo del personaje... no sé como decirlo... ¿¿una especie de rayos??
Es curioso porque en cuanto salgo del agua el efecto desaparece. Estoy seguro que me ha pasado jugando como locust. No recuerdo si como humano me ocurría...
¿A alguien le pasa algo similar???
petasking87 está baneado por "ATPC"
ala a tomar viento ,mirad lo que le ha pasado a mi DVD del juego.

foto 1

foto 2

os juero que me toca muchisimo los wevos.un puto juego que no tiene na de tiempo y le salen ma rajas que to.........como se rien de nosotros
Muy buenas, tenía entendido que el juego te actualizaba la consola si no tenías la última actualización, pero cuál ha sido mi sorpresa que no me ha actualizado y no tengo la última actualización de los 1080p.
¿Sabéis algo al respecto?
En sí no me ha dado ningún problema el juego (salvo los ya sabidos pop ups de texturas y ralentizaciones de vídeos), pero me llama la atención lo del parche porque juraría haberlo leído.
Salu2

Edito: Hoy ma dao 2 fallines más gordos, la consola me puso en plena escena de vídeo que la consola no podía leer el disco y que lo limpiase con un paño fino.
Apague la consola volví a encenderla, y el juego no cargaba se me quedó la pantalla en negro. Vuelta a apagar la consola y me pone que inserte el disco en una consola Xbox. A la 3ª llegó la vencida y me pude acabar el juego sin problemas.
Reconozco que ahora estoy puteando bastante a la consola para ver lo que da de sí, pues al ser del 2005, la estoy dand cañita de la wena para ver si me peta o dura como las duracell.
Salu2
menuda m****a ahora ponga el juego que ponga al minuto mas o menos se congela la imagen y a la sin poder jugar a nada.esta es la nueva generacion?pues vaya full.
pues a mi, despues de quedárseme pillao 2 ó 3 veces jugando al GOW prové un par de juegos y se me quedaba pillada también, hasta que me salieron 4 luces rojas parpadeates que en segundos pasan a ser tres,
no puedo juar a nada.
me han dicho que volviendo a poner el firmware original (la tengo modificada) y actualizando el firware con otra version mas moderna puedo solucionarlo...
alguien ha provado con esto??
sabéis si funciona bien??
voy a probar con un colega, si no va, pues al sat.
saludos
Tengo el juego desde el viernes y se me ha quedado clavada la consola 11 veces (si, las tengo contadas y todo), siempre en diferentes puntos claro. Cuando he ido a jugar hoy me ha salido una actualizacion, la he bajado pero aún así se me ha vuelto a clavar.

Ah!, decir que mi consola es virgen, no le he hecho nada raro de firm ni nada.
Buenas a tod@s!! Para presentarme en sociedad os explico mi caso con la 360 y el GOW.
Pues la consola la compré por mayo del 2005, disco duro etc... Ni un juego porque no me acaban de llamar y desde entonces ya tenía en mente el GOW. Así que nada, Xbox Live y tirando de Demos ( tampoco dispongo de mucho tiempo para jugar ). He probado casi todas las demos que han salido desde entonces sin problemas, y dándole "tralla" ( jugando a demos y descargando más y más X-D ).
Llega el 17 de noviembre, me pillo el GOW y el primer día se me caen los ojos del vicio que me pego :cool: Pero llegó el segundo día y empezaron los cuelgues. La primera vez fue después de cargar una partida, me di la vuelta en el juego y ahí se quedó.
Reinicio y 4 luces rojas que al momento pasaron a ser 3.
Al día siguiente pruebo y puedo volver a jugar...pero antes de quedar satisfecho las 3 luces de la muerte. Así hasta hoy...en el que ya he llamado al SAT para enviar la consola porque está totalmente muerta con las 3 luces rojas.
Para más alegrías..."la consola hay que llevarla a Alemania para reparar" [buuuaaaa]
La consola era virgen (sin firm´s ni nada ) y con la actualización que pedía al introducir el GOW por primera vez.
Pues nada, como muchos de vosotros me veo en Navidades con tiempo libre a mansalva y sin GOW ni 360 [buuuaaaa]
Mañana a hablar con el el SAT ( que por el acento diría que es rumano ) [discu]
Veremos si se puede reclamar a Micro$oft [rtfm]

Saludos!!
Pues yo hoy estrenando el pack Xbox 360+gow se me quedo la imagen congelada unas 4 veces :-( no se si cambiarla,deberia probar otro juego,pero no tengo :-(
De verdad que todos mis problemas han empezado con el GOW. Tenia una consola practicamente sin uso (unas 100 horas a lo sumo) y con el Gow me han llegado las 3 luces rojas. Si fuera un caso aislado, me resiganría y punto, pero viendo realmente que afecta a muchisimos usuarios, no me parece normal...

Y el enviarala a un Sat de Alemania y esperar a vete tu a saber lo que me envian, muchisimo menos...pq tengo que recibir una consola reparada de alguien con mas de 1000 horas al lector cuando la mia solo tenía 100?

Que me reparen la mia, y no me den la de otro, pq pienso reclamar fijo

Un saludo
Bueno, pues despues de pasarmelo en informal he podido contar 14 veces que se me ha congelado la consola con este juego.

Voy a empezar una partida en elevada, como empiece igual tendré que llamar al SAT, pero bueno, como ya me lo he pasado y no tengo pensado comprarme otro juego hasta que salga el Lost Planets entonces así no me dará mono [ginyo]

Edit: Y ya va 1
Y yo que me voy a comprar la 360 esta semana, me ha entrado el panico despues de leer este hilo... joder es que se acepta un fallo pero tantos da que pensar...

Por casualidad alguno a medido la temperatura de su consola jugando al GoW??

Aunque no he probado nada porque no tengo la consola, visto lo que cuentan me parece que el problema es de calentamiento, al ser un juego que demanda muchos recursos hace que todo tenga que trabajar mas y si la ventilacion es mala la consola terminara dando problemas.

Cuando me la compre voy a hacer algunas pruebas pero, para curarme en salud voy a jugar con el aire acondicionado para que la consola este fresquita y al GoW le voy a cambiar de caja, por cierto eso de la caja, una verguenza, un juego que cuesta ese dinero no deberia romperse de esa forma..

Por ultimo queria pedir una recomendacion, (ya se que no es el hilo pero aprovecho xD), la consola la tengo que colocar en horizontal o en vertical??, es que si se me hace eso surcos en los cds no me va a gustar ni un poquito.

saludos
Cuando me la compre voy a hacer algunas pruebas pero, para curarme en salud voy a jugar con el aire acondicionado para que la consola este fresquita

La virgen colega, a ver si vas a pillar una galipandria por jugar a la consola [carcajad] Yo la tengo al lado del PC, a una distancia de un palmo por el lado derecho y otro palmo por el lado izquierdo que es donde tengo la tele, no creo que tenga mala ventilacion.
Respecto a la posición de la consola yo la tengo vertical, por no tener espacio y porque esteticamente me gusta así, y nunca me ha escupido un disco rallado.
Por lo visto cada 360 es un mundo, a mi no me ha rallado discos, a otra gente si, a mi se me ha clavado 15 veces el GOW, a otra gente ni una sola vez....mu raro todo esto.
Mad world
Mad xbox 360
ein?
Lejump escribió:Y yo que me voy a comprar la 360 esta semana, me ha entrado el panico despues de leer este hilo... joder es que se acepta un fallo pero tantos da que pensar...

Por casualidad alguno a medido la temperatura de su consola jugando al GoW??

Aunque no he probado nada porque no tengo la consola, visto lo que cuentan me parece que el problema es de calentamiento, al ser un juego que demanda muchos recursos hace que todo tenga que trabajar mas y si la ventilacion es mala la consola terminara dando problemas.

Cuando me la compre voy a hacer algunas pruebas pero, para curarme en salud voy a jugar con el aire acondicionado para que la consola este fresquita y al GoW le voy a cambiar de caja, por cierto eso de la caja, una verguenza, un juego que cuesta ese dinero no deberia romperse de esa forma..

Por ultimo queria pedir una recomendacion, (ya se que no es el hilo pero aprovecho xD), la consola la tengo que colocar en horizontal o en vertical??, es que si se me hace eso surcos en los cds no me va a gustar ni un poquito.

saludos

El GOW utiliza dos cores de la 360,la consola de serie modifica la "caña" k le da a los ventiladores subiendo el voltaje,parece k cuando utiliza mas de un core,por ejemplo GOW,2 cores,la consola reacciona antes y le sube el voltaje antes a la ventilacion refrigerandola mejor.
Yo te lo puedo confirmar,con GOW mi 360 no pasa de 51º +- 52º mientras k con otros juegos como SplinterCell DA hay veces k la he visto en 55º e igual con NFS:carbono k anda sobre 53º,incluso en GOW hay momentos k me anda en 50º.

Mi 360 esta en horizontal y no me hace marca ninguna en ls DVD.

salu2
Neorude escribió:
La virgen colega, a ver si vas a pillar una galipandria por jugar a la consola [carcajad] Yo la tengo al lado del PC, a una distancia de un palmo por el lado derecho y otro palmo por el lado izquierdo que es donde tengo la tele, no creo que tenga mala ventilacion.
Respecto a la posición de la consola yo la tengo vertical, por no tener espacio y porque esteticamente me gusta así, y nunca me ha escupido un disco rallado.
Por lo visto cada 360 es un mundo, a mi no me ha rallado discos, a otra gente si, a mi se me ha clavado 15 veces el GOW, a otra gente ni una sola vez....mu raro todo esto.

XD Vamos tampoco es que voy a transformar mi habitacion en un iglu moderno, con que haga una temperatura fresca y agradable es suficiente... y si no hace falta tampoco le cae mal..

En cuanto a los otro que dices, no lo digo por la ubicacion, es decir que tenga los accesos de aire tapados o en un lugar muy encerrado, me refiero al sistema de ventilacion como tal, para lo que monta he leido que es un poco insuficiente y en estos aparatos eso es vital para su rendimiento y durabilidad... solo hay que ver lo que monta la ps3 para refrigerarse (sin animo de crear polemica)... si tienes posibilidad prueba a usar esa misma 360 que se te cuelga en un ambiente en el que la consola este a menor temperatura aver como te va, yo me la juego a que la temperatura de la gpu llega a niveles mas altos de los que deberia y de eso vienen los problemas..

Lo de la posicion lo tomare en cuenta, a mi tambien me gusta mas vertical, lo que he leido al respecto es q si no se mueve la consola ni se cambia de posicion mientras se utiliza no deberia rayar los discos...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
he estado buscando pero nada, se que se a tratado con otros juegos, el caso esque a un amigo se le rayo el gow( la tenia vertical y debio de moverla oa lgo no me pudo explicar muy bien), el caso esque es de los mas entusiastas de este juego, si sabeis lo que deberia hacer le alegrariais mucho, le he dicho que vaya con el ticket al game a ver si se lo cambian, alguna sugerencia? thx
estionx escribió:El GOW utiliza dos cores de la 360

Utiliza los tres cores.
Gente, tengo la xbox 360 desde hace 4días y los 2 primeros la ponia en horizonal y tras largas viciadas sacaba el dvd y lo veia impoluto como recien sacado de la caja. El caso es que hoy la he puesto vertical porque disipa mucho mejor el calor en mi caso y tras jugar unas horas al sacarlo, veo pequeños arañazos sobre la superficie del disco, no son surcos ni nada de eso, pero si se ve que esta más arañado que en horizontal. Os pasa eso a vosotros? Menuda cagada. Puede estropear el dvd?
Vamos a ver, yo estoy negro con este juego. Estoy en el capitulo ANOCHECER-ANOCHECER LETAL, donde llego a un punto que hay una Troika (las odio a muerte) y un coche en llamas que es fundamental para avanzar ese cacho, porque al estar en llamas dá luz y los bichos que vuelan no te descuartizan. Bien, pues la primera vez siempre puedo moverlo bien, pero como me maten ya no puedo volver a moverlo, se queda atascado el coche con vete tu a saber que y no puedo avanzar, ya que si avanzo los bichos que vuelan me papean o la Troika me destroza. Cuando me lo pasé en Informal tambien me lo hizo un par de veces, pero ahora que estoy jugando en avanzada lo hace siempre, ¿a alguien mas le ha pasado?. Por cierto, que me he quedado sin balas y no puedo tirar para atrás, ¿es normal o esque soy muy malo y derrocho muchas balas?, creo que va a ser lo segundo [ayay]
-Joder pos a mi eso no ma pasao, recuerdo k cuenando me lo pase en dificil si k se me atasco el coche pero creo k era pork no me habia matao al k sale a la derecha en una ventana o algo asi. Ayer me pasé ese trozo en locura y lo hice bien, sin problemas, y con lo de la municion va a ser k derrocha mucho siXD, pork a mi ma pasao de kearme sin municion de algun arma y tener k usar otra pero kedarme a 0 con todas pos nunca, esk tiro bastante de la motosierra XD

-Salu2.
Si esque estas cosas solo me pueden pasar a mi. Voy a tener que dejarlo o empezar de nuevo o desde el capitulo anterior porque es un infierno, siempre se me atasca el coche y no puedo avanzar, aparte de que no tengo balas. :-(
Hola, pára mi aparte de los fallos ya comentados, a veces me pasa que me sale la pantallita de cargando durante el juego (me a pasado dos veces contadas), pero eso pasa porque el juego hace streaming como el gta y demas juegos, y claro al lector no le da siempre tiempo a cargar todo lo que tiene que cargar, (ejemplo errores de texturas).
Un saludo
Neorude escribió:Si esque estas cosas solo me pueden pasar a mi. Voy a tener que dejarlo o empezar de nuevo o desde el capitulo anterior porque es un infierno, siempre se me atasca el coche y no puedo avanzar, aparte de que no tengo balas. :-(

a mi eso tmb me paso unas cuantas veces, me canse y me lance a la aventura , me meti en la casa por la puerta izda y motosiereé un poco, para el tio que esta en el piso en ruinas una manera muy facil de cargartelo es
disparar a la farola que hay a su lado, los kryls cenarán con gozo....
Lo del coche tb me pasó a mi... no se es muy raro jaja, la 1ª vez si lo moví pero me mataron y luego ya se quedaba a tascado o al principio o cerca de la alcantarilla (al lado hay unas piedras, pero no creo que se atasque por eso xD) asi k salí del juego y lo intenté al dia siiguiente... y me lo pasé a la 1ª xD...

Lego lo de las balas... pues mi hermano tb se quedó sin balas pero bueno, encuetras mucha munición por todos los lados jeje
159 respuestas
1, 2, 3, 4