Randal me pasa exactamente lo mismo que a ti. Tanto antes de aplicar la actualizacion del GOW, como con live o sin el. Siempre que inicio una partida en modo campaña individual, se queda congelada, reinicio y puedo jugar tranquilamente.
Tengo una teoria, pero tengo que hacer mas pruebas para verificarla. Siempre que inicio un juego, primero evidentemente enciendo la consola y luego meto el juego, es ahi cuando al rato el GOW se queda pillado. Cuando reinicias, el juego ya esta dentro y arranca directamente. No se si podria ser esto la causa. Si es esto, creo que la causante, podria ser la ultima actualizacion de la consola (tengo que probarlo si lo hace con otros juegos). Sospecho de la actualizacion, tambien por que antes no me pasaba, cuando salta el salvapantallas, la consola se queda pillada, pero solo la imagen, es decir se oye el sonido cuando te mueves por el dash.
Puede ser que se este jodiendo la consola?. No creo, sino por mucho que reiniciase siempre acabaria petando.
Puede ser por el gow?, si solo me lo hace con este juego pues pueda que algo no le mole.
Puede ser la actualizacion de la consola? yo creo que por ahi van los tiros, probare con otros juegos, puede que despues de la ultima actualizacion algo no le mole en la forma de lanzar los juegos.
Lo que mas me jode de esto, es que precisamente me gustan las consolas, por que estan hechas para jugar, sin tener que comerte la cabeza, pones el juego y hale!!, es la primera consola, que me pasan estas cosas. Tampoco entiendo lo de la los tirones en los juegos, si un juego no esta maduro para ser lanzado que no se saque, pero que se saque en condiciones.
En fin, perdon por la chapa, espero haberte ayudado Randal, ya te dire como sale el experimento