Hilo Oficial: Problemas, Bugs, Roturas Gears of war

1, 2, 3, 4
pues a mi lo que me pasa es que se queda colgado cada 2 por 3. A alguien más le pasa? Hay algún truqui para solucionarlo?
Hola!

Tengo la consola desde hace poco; la cuido, está bien aireada... pero he visto que el GOW se me ha colgado varias veces en la parte final del juego (la del tren), y eso que ya me le he pasado y estoy volviendo a jugar por pasar el rato; cuando me ocurre, se queda la pantalla congelada y a la vez aparecen como unas rallitas blancas en la imagen. Lo curioso es que eso me ocurre SOLO cuando la consola está fria y la enciendo para jugar esa pantalla; si antes de cargar esa pantalla juego a otro juego y luego meto el GEARS, ya no me pasa; ¿tendría sentido pensar que la consola necesita "calentar" para que no se cuelgue en el GEARS? Es que ya os digo, es algo que he comprobado. Y si en realidad lo que pasa es que mi consola está a punto de joderse... (es que he leído que podría ser eso también) ¿puedo todavía hacer algo para evitarlo? (en general funciona bien todo y no me han salido nunca las luces rojas) ¿Qué me aconsejais hacer para que no se me acabe petando, en caso de que esto sea un síntoma? ¿Ya no habría marcha atrás?
si es un sintoma, tu 360 estaria ya casi a punto de viajar a alemania, pero si dices que cuando llvas un rato jugando no pasa, yo probaria a borrar la cache del HDD... y haber si es eso...
Gracias por responder!!

Es que me parecería bastante fuerte que se me esté a punto de joder, sólo tiene unos meses y además no juego más de una hora seguida. Dos preguntas:

-¿Cual es la causa de que ocurra eso? ¿Exclusivamente que se caliente?

-¿Cómo hago lo de borrar el chaché?

GRACIAS!!
Alguien save como hacerle para poder ser el anfintrion en el gears con los 8 jugadores sin tener problemas de red se supone q mi conexion es de 1MB y no tengo nada prendido mas q la consolay aun asi tengo problemas no puedo ser el anfitrion [idea] ¬_¬
Maju Garzet escribió:Alguien save como hacerle para poder ser el anfintrion en el gears con los 8 jugadores sin tener problemas de red se supone q mi conexion es de 1MB y no tengo nada prendido mas q la consolay aun asi tengo problemas no puedo ser el anfitrion [idea] ¬_¬

+1

seguro que tienes el Infinitum verdad?

Servicio de internet "Prodigy 1000" de Telmex.
-Servicio de 1mb
-299 pesos mexicanos unos 30 dolares estadounidenses
-1024 Mbps de bajada y 128 Mbps de subida TEORICOS
-Maximo 870 Mbps de bajada y 104 Mbps de subida REALES
-(Divididos entre 8 para tener una aproximación de la descarga real) 108 kbps de bajada y 15 de subida
-Incluye saturaciones de sistema en las tardes que bajan el rendimiento hasta un 50%!
-Incluye cuelges
-Y unos cuantos puertos blokeados (el de el e-mail)

Y aún asi tienen el descaro de promocionar este servicio con un capullo jugando Xbox Live!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: En mexico tenemos el peor servicio de internet de todo el mundo y el mas caro

PD2: En mexico tenemos al hombre mas rico del mundo (Si, mas que billi gates) Carlos Slim, dueño de Telmex

PD3: en japon por un servicio de esta velocidad se estarian pagando 6.50 Pesos mexicanos!!!

PD4: el servicio de 4Mbps cuesta como 2,000 pesos mexicanos, unos 200 dólares!!

asi que amigos españoles, nuestras conexiones si dan asco [lapota] [lapota]

y si no me creen revisen la imagen de mi firma:
Ese problema que teneis vosotros lo tenia yo con un router thompson. Desactivé el firewall y solucionado [toctoc]
Ayer unos colegas estaban jugando al Gears y para su sorpresa eran 5 Locust con 3 CGO!! je je... :-p

Aqui les dejo la direccion del blog con una imagen del momento impagable... http://seltyn.blogspot.com/

[sati]
Consola= comprada el primer dia que salio.
Gears= comprado el primer día que salio.

Problemas=0 patatero....
pues a mi consola se la cargo,de repente se quedo la pantalla congelada y no podia acer nada solo apagarla desde la consola,a esto k la voi a poner otra ves y me salia un error de imposible leer el disco puede k este dañado limpielo o algo asi esk no me acuerdo muy bien XD y la descambie y ahora con la nueva k tengo me va sin problemas jeje.

un saludo ^^
159 respuestas
1, 2, 3, 4