Hilo Oficial: Problemas, Bugs, Roturas Gears of war

1, 2, 3, 4
Buenas

Debido a que la gente esta creando hilos a diestro y siniestro sobre problemas con el gears, vamos a intentan centralizarlo en UN SOLO HILO, por que si no va a ser un caos.

El resto de los hilos los iremos cerrando, segun los vayamos revisando su contenido.

;-)

Un saludo

newdreamer
¿newdreamer a que te refieres con roturas? ein?
roturas de consola o disco del juego...

newdreamer
Joder el comienzo del hilo es alentador .....

Que miedo ....!!!

En mi caso lo único que he notado es pequeños tirones (minimos) mientras juegas . Debe ser por la carga del juego ..Por lo demás pocos bugs he encontrado (suelo jugar y no fijarme mucho en defectos) ....
Se ha confirmado si las consolas que petan son de la remesa de 2005??

O es indiferente? Vamos, lo digo porque para Navidades me voy a pilllar una 360 nueva, y buscaré la remesa más nueva que haya...a ver si así me evito llevarla al SAT
Lo unico que he detectado son algunos pequeños bugs, videos que van a saltos a 1080i , o pequeñas incongruencias en el modo cooperativo por interconexion. Poca cosilla.
yo tenía el dvd con ligeras grietas , es posible que por la caja aunque he sacado el juego dos veces y tampoco estaba muy duro , pero he ido a la tienda y me lo han camiado sin problemas .

Por lo demas no creo que sea necesario un hilo sobre problemas específicos del juego , que creo que no tiene más que cualquier otro juego con la única diferencia que este se lo ha comprado mucha gente y es normal que se hable más de el .

Otra cosa es un hilo de dudas , pero de roturas ... xD

Saludos
pues bien ya que has cerrado el hilo anterior en el que puse lo que me pasa con el GoW lo pongo en este... que pa eso está [Ooooo]

yo no tengo la consola flasheada y el geras of war no me carga (bueno lo hace a medias)

estoy en la cueva donde tengo que poner el resonador pero antes de entrar donde tienes que cargarte a unos locust con arcos, al menos hasta anoche que le dio por decirme que el disco esta sucio, que lo limpie y reinicie la consola... lo he hecho varias veces y me sigue diciendo lo mismo pero ahora no me carga ni siquiera la partida ¬_¬

no se que hacer la verdad y repito mi consola esta inmaculada ni flashes ni ostias [buuuaaaa][buuuaaaa]:(

bien ahora he probado varios juegos y no me pasa con ninguno; pes6, cod 2 y 3, graw, nba 2k7 y doa4; y repito no me pasa con ninguno.
Me he fijado y el Gow tiene dos arañazos como si los hubiera hecho el lector pero ya os digo que los demas no tienen nada, por desgracia no me fije cuando lo compre si tenia algo o no, aique no se si los ha hecho la consola (me extraña) o he sido yo (me extraña mas xD) tambien tiene unos pocos arañazos superficiales pero esos si creo que los he hecho yo al limpiar el dvd como dice la consola (he usado un trapito de las gafas...como siempre uso y este va y se raya [noop] )

no se si llevar el juego a que me lo cambien o que hacer, probare antes el de mi hermano a ver que tal va y el mio en su consola... pero me jode que este juego me falle porque es un CACHO DE JUEGO
No alarmarse, El GOW no es un rompeconsolas,al igual que ningun otro...

ni está lleno de bugs, solo tiene 3 o 4.

No veo necesario este hilo.

El fallo mas grande que tiene este juego es la caja que trae, que esta sí rompe el juego... como se agriete mucho el dvd, y pete dentro del lector... Adios lector.

Lo mas recomendable es hacerse de una caja verde, y cambiarlo.
Cuando ves que la mitad de hilos de la página son de problemas con el gow, verás que si es necesario, ademas el hilo oficial ya esta muy colapsado para estos temas.

Asi esta todo más recogido en 3 o 4 hilos oficiales:

Oficial
Spoiler
Problemas

newdreamer
El post esta puesto en Online, pero lo pongo aqui tambien ya que es un problema del GoW. Deja jugar partidas de jugador, pero las partidas igualadas no deja entrar, da mensaje de perdida conexion con el anfitrion o se queda en la pantalla de carga infinitamente. Por ahora no se sabe porque a algunos nos da este problema y a otros no. Salu2
Yo con consola del 2005 y juego original no he notado nada mal.
central98 escribió:Yo con consola del 2005 y juego original no he notado nada mal.

ya somos 2 [+risas]
Hombre, pues ayer me pasó una cosa rara.

En lo que sería el paso de un acto a otro, despues de que el personaje terminara de hablar, hace el fundido en negro, hizo una lectura del disco se para y la pantalla seguía en negro sin cargar nada, sin embargo si pulsaba cualquier botón realizaba la acción correspondiente (bueno realmente lo unico que podía sentir era el sonido de cada acción), incluso al darle a "start" salía el menu sin problemas; ¿motivo?, posiblemente debido a que la consola estaba funcionando desde las 17:00 hasta la 1:30 además de estar bajando un par de demos; hoy ese mismo instanté lo pasó sin problemas.
central98 escribió:Yo con consola del 2005 y juego original no he notado nada mal.

+1 Y me lo e pasado en los 3 niveles de dificultad, lo unico que e notado es en las secuencias algun que otro tirón [toctoc]
¿Alguien sabe algo del bug de que no se escucha a algun jugador en multiplayer?

He leido algo en el hilo oficial.

Me estaba volviendo loco, hasta he desmontado el micro por si estaban cascado [+risas]
Los unicos fallos que le he visto es que en las cinematicas baja un poquito el framerate, que en una ocasion en pantalla dividida mi compañero veia la sangre en el aire como si fuera una capa transparente, y el peor de todos: su duracion.

Por todo lo demas, chapó. Un 10 merecido [beer]

@ viciux: Si, tienes razon. Yo tambien he leido que si el jugador 8 se desconecta, y entra otro, a este ultimo no le funciona el micro ...
entonces es normal que las CG's a 720p vayan como el culo??
tengo una lcd sony de 36'' por componentes
Neotrix escribió:El post esta puesto en Online, pero lo pongo aqui tambien ya que es un problema del GoW. Deja jugar partidas de jugador, pero las partidas igualadas no deja entrar, da mensaje de perdida conexion con el anfitrion o se queda en la pantalla de carga infinitamente. Por ahora no se sabe porque a algunos nos da este problema y a otros no. Salu2

+1 en esto y en lo de los auriculares.

parche YA
petasking87 está baneado por "ATPC"
me parece increible que haya que crear un post para bugs y fallos del juego.....eso dice muy poco de la consola pffff

menos mal que a mi me va perfecta
Neotrix escribió:El post esta puesto en Online, pero lo pongo aqui tambien ya que es un problema del GoW. Deja jugar partidas de jugador, pero las partidas igualadas no deja entrar, da mensaje de perdida conexion con el anfitrion o se queda en la pantalla de carga infinitamente. Por ahora no se sabe porque a algunos nos da este problema y a otros no. Salu2

A mi tb me paso las 2 veces que he intentado entrar en una igualada... 1º me puso lo de "pérdida de conexion" y en la otra se quedaba todo el rato "cargando", no estaba colgada xq podia entrar en el menu del boton guia...

Alguien que le pasara lo mismo al final sí ha podido jugar??

PD: los que no tngan problemas que no posteen joder, que mira que sois odiosos...
Yo tengo la consola a 1080p (me los acepta el proyector) y de vez en cuando me da tironcillos el juego, aunque creo que es porque tengo la consola demasiado encajonada y se sobrecalienta. Ah, y se me ha colgado un par de veces, aunque espero que sea por lo mismo (refrigeración). Alguien ha probado algún accesorio de esos de terceras compañías para refrigeración de la 360? es realmente efectivo?
Un saludo
Voy a comentar un par de fallos, pero se le puede permitir a este juego
El primero es que a veces parece que esta cargando el traje de nuestros personajes, y se les ve como en "pijama".
El segundo es que alguna vez nuestros personajes desaparecen y aparecen de un lugar a otro, por ejemplo cuando entramos en un ascensor y nuestro tio esta dentro y el otro que va con nosotros se queda fuera, pues ningun problema, desaparece de fuera y aparece por arte de magia dentro del ascensor [tadoramo]
Una duda, he leido q la caja rompe el dvd pero la verdad es que el enganche no tiene mala pinta (el cuadradito q sujeta el dvd) ¿A muchos les ha pasado?
Otro que tiene su consola desde el 2 (bueno, desde el 1) de diciembre, y ni un solo problema. Y la caja perfectamente, aunque la mia es la edición normal, no se si los que hablais de que hay problemas teneis la Edición Especial...

Salu2
El otro dia a mi de pronto me sale un mensaje del Dash diciendome que retirara o limpiara el disco y reiniciara la consola.
Yo, que desde que lo puse, no habia vuelto a tocar el disco...lo saco, lo miro, y tenia rayitas ya...superficiales, pero deberia estar impoluto, reinicie la consola...y de momento no lo ha hecho mas. No se...
A mi tampoco me deja jugar por live por lo del problema del anfitrion ni en igualada ni en el otro modo,solo puedo jugar juntandome con amigos,y lo del micro tambien me a pasado alguna vez,esperemos que lo arreglen

Mi consola es del 2 de diciempre y hasta ahora perfect...
YO: Dejemos este asunto en manos de carlos
VOSOTROS: Carlos, ke carlos?
YO: El de los cojones largos jajajajajajajajajaj
Esta tarde estaba jugando al Gow en mi casa y había momentos en que la pantalla se me ponía negra, la imagen iba y venía Oooh

A alguien más le ha pasado??

Es problema de mi consola??o del Gow??
Esta tarde estaba jugando al Gow en mi casa y había momentos en que la pantalla se me ponía negra, la imagen iba y venía Oooh

A alguien más le ha pasado??

Es problema de mi consola??o del Gow??
Bueno, acabo de volver a respirar despues del mensajito de limpiar el disco del GOW.
El caso es que cada vez que intentaba cargar la campaña almacenada me ponia lo de que limpie el disco y reinicia la consola, pero antes de hacer nada me he ido a http://www.xbox.com/support y hay te pone que hay veces que las partidas se guardan mal y en vez de indicarte ese error, te indica que el disco esta rayado, con lo que tienes que borrar todo tu progreso y reiniciar la máquina . Al iniciar de nuevo me seguia poniendo el mismo error, pero si comienzas una nueva campaña en un nivel de dificultad diferente al anteriormente guardado, te pregunta si quieres sobreescribir la partida anterior ??? . Bueno ,le dices que si y el tema se soluciona.
La verdad es que no se si me volvera a suceder pero miedo me da que me suceda al final del juego.
Bueno, espero que sirva de ayuda para que la peña no se acojone con el mensaje de "limpia el disco, cacho guarro" .
Etonano escribió:Voy a comentar un par de fallos, pero se le puede permitir a este juego
El primero es que a veces parece que esta cargando el traje de nuestros personajes, y se les ve como en "pijama".
El segundo es que alguna vez nuestros personajes desaparecen y aparecen de un lugar a otro, por ejemplo cuando entramos en un ascensor y nuestro tio esta dentro y el otro que va con nosotros se queda fuera, pues ningun problema, desaparece de fuera y aparece por arte de magia dentro del ascensor [tadoramo]

He notado los 2. El del pijama me pasa en modo cooperativo y en live!, y parece ser que es un pequeño lapso hasta que carga las texturas porque a los 2 segundos se me pone todo bien.

El de los "fantasmas", también en cooperativo pero me ha pasado solo 2 veces y porque a lo mejor ibamos separados y mi compañero terminaba antes su parte y pum! aparecía junto a él en la sala de más adelante.

También sufrí un día 2 mensajes de "introduce un disco de 360", pero nada más.

Todo perdonable para esta mala bestia de juego. [tadoramo]
rosso escribió:Bueno, acabo de volver a respirar despues del mensajito de limpiar el disco del GOW.
El caso es que cada vez que intentaba cargar la campaña almacenada me ponia lo de que limpie el disco y reinicia la consola, pero antes de hacer nada me he ido a http://www.xbox.com/support y hay te pone que hay veces que las partidas se guardan mal y en vez de indicarte ese error, te indica que el disco esta rayado, con lo que tienes que borrar todo tu progreso y reiniciar la máquina . Al iniciar de nuevo me seguia poniendo el mismo error, pero si comienzas una nueva campaña en un nivel de dificultad diferente al anteriormente guardado, te pregunta si quieres sobreescribir la partida anterior ??? . Bueno ,le dices que si y el tema se soluciona.
La verdad es que no se si me volvera a suceder pero miedo me da que me suceda al final del juego.
Bueno, espero que sirva de ayuda para que la peña no se acojone con el mensaje de "limpia el disco, cacho guarro" .

voy a probar eso y ya te cuento ;) pero vamos me parece un error un poco mierda la verdad y la verdad que si que lo hizo despues de un punto de guardado Oooh :o
pequeños tirones en momentos de mucha accion, y elgun muy pequñito paron, en un video, juego a 1080 i en un philips dwide de tubo
A mi en partidas igualadas no me deja entrar ni de casualidad.
Con amigos y tal, no problema, pero en igualadas ni de casualidad, y lo habré intentado unas 100 veces.
Alguien sabe si hay alguna solución al respecto, no se, puertos a habilitar, save games, yo que se, algo cawento
NaN
no eres el unico, a mi me pasa lo mismo!!
Pues yo he visto algunas cositas pero tampoco muy graves...

En primer lugar tirones en algunos videos, y tirones a veces al pasar de un área otra o al volver hacia atrás, sale (como en el oblivion) lo de cargando y da un pequeño tirón...
En segundo lugar, lo que comentan de que el compañero aparece de repente en el ascensor tb me ha ocurrido.
En tercer lugar, he visto a un compañero de cuclillas en una escalera, con al menos un pie en el aire...
Y por último, la manera en que atraviesa puertas y paredes al hacer ataque cuerpo a cuerpo es bastante cutre... Atraviesas una puerta de madera con la motosierra, pero no la rompes...

Lo del live lo intenté en partida igualada el primer día y me dio problemas (no pude jugar), pero no lo he vuelto a intentar, hoy lo intentaré a ver que pasa...

Salu2
ferdy_vk escribió:
A mi tb me paso las 2 veces que he intentado entrar en una igualada... 1º me puso lo de "pérdida de conexion" y en la otra se quedaba todo el rato "cargando", no estaba colgada xq podia entrar en el menu del boton guia...

Alguien que le pasara lo mismo al final sí ha podido jugar??

PD: los que no tngan problemas que no posteen joder, que mira que sois odiosos...

A mi me pasaba continuamente lo de que se me quedaba cargando todo el rato, o que me ponia perdida de conexion con el anfitrion.

Me ocurria esto porque siempre intentaba entrar en partidas que ya tenian 6 o 7 jugadores dentro. Entonces me perdia la conexion o se quedaba cargando. Deduzco que es porque intentamos entrar 20 a la vez y solo deja pasar a 1 jeje.

Solucion: Entrar en partidas que tengan menos de 5 jugadores dentro. A partir de ahi todo perfecto. Ademas enseguida entran el resto de jugadores, no hay practicamente que esperar a que entren.
DeSi-DS escribió:El otro dia a mi de pronto me sale un mensaje del Dash diciendome que retirara o limpiara el disco y reiniciara la consola.
Yo, que desde que lo puse, no habia vuelto a tocar el disco...lo saco, lo miro, y tenia rayitas ya...superficiales, pero deberia estar impoluto, reinicie la consola...y de momento no lo ha hecho mas. No se...

Es lo que me pasó a mi.
Tambien me hizo las rayitas...lo limpie con alcohol y al dia siguiente mismo error. Ahora las rayitas ya no son solo de material "limpiable", ya estan en el disco de forma fija.
De momento el juego me va, pero tengo miedo que de un dia para otro ya no lo lea.
Fuck!!
en fins....he intentado lo que dicen el post de borrar partida y tal... y como que no me hace nada, vamos que sigo igual pero sin progreso ahora cawento ire a cambiar el juego esta tarde [decaio]
bnwim escribió:Hombre, pues ayer me pasó una cosa rara.

En lo que sería el paso de un acto a otro, despues de que el personaje terminara de hablar, hace el fundido en negro, hizo una lectura del disco se para y la pantalla seguía en negro sin cargar nada, sin embargo si pulsaba cualquier botón realizaba la acción correspondiente (bueno realmente lo unico que podía sentir era el sonido de cada acción), incluso al darle a "start" salía el menu sin problemas; ¿motivo?, posiblemente debido a que la consola estaba funcionando desde las 17:00 hasta la 1:30 además de estar bajando un par de demos; hoy ese mismo instanté lo pasó sin problemas.

Eso mismo me paso a mi,me quede de piedra.

Un saludo.
Aunque haya algunos al que les cueste admitirlo... el GOW petardea, nos prometieron fluidez y si, la mayoría del juego va fluido, pero en cuanto hay algo de acción empiezan los tirones. No es una bajada de frames, pero aun y todo jode.

Ese COD3 a 60fps RULEZ JUAZZ LOOOLL
Yo me estoy emparaoiando un poco con el juego y la consola. Tengo la consola desde el Sabado, y el domingo hubo un momento que la lente sonaba distinto a lo normal (en el gow), como mas fuerte y en un momento me dió un tirón y me salió lo de cargando (que hasta entonces nunca me había salido), y hoy en un momento en el que se cae una estatua me dió repetidos tirones en ese momento que casi ni me enteré que era lo que pasaba.

Ahora noto mas tirones en el juego.

Una cosa que no tiene que ver con el juego, ¿es normal que con el mismo juego (en este caso el gears) el ventilador suene muy fuerte, y a lo mejor al poco disminuya la velocidad drasticamente y luego acelere?
A mi ayer me paso una cosa chungilla,mi consola no esta modificada ni nada de eso,pues resulta que en la fase 3 la de la cueva,justo antes de enfrentarte al Corpser,la consola se me quedaba congelada y algunas veces el pad vibrando,se quedo congelada unas 3 o 4 veces hasta que le quite el cable de red y apartir de ahi perfecto,nunca antes me habia dado ningun problema ni en este ni en ningun otro juego y la tengo desde el 2 de diciembre,¿a alguien mas le ha pasado esto?,espero que hoy cuando la ponga otra vez ya enchufada a la red no se vuelva a repetir mas....

Un saludo¡¡¡
Haley_JO_fan escribió:Yo me estoy emparaoiando un poco con el juego y la consola. Tengo la consola desde el Sabado, y el domingo hubo un momento que la lente sonaba distinto a lo normal (en el gow), como mas fuerte y en un momento me dió un tirón y me salió lo de cargando (que hasta entonces nunca me había salido), y hoy en un momento en el que se cae una estatua me dió repetidos tirones en ese momento que casi ni me enteré que era lo que pasaba.

Ahora noto mas tirones en el juego.

Una cosa que no tiene que ver con el juego, ¿es normal que con el mismo juego (en este caso el gears) el ventilador suene muy fuerte, y a lo mejor al poco disminuya la velocidad drasticamente y luego acelere?

Parece fantasmal; a mi el PGR3 me hacia un ruido infernal con 3 discos distintos, asi que es el software; es más el Splinter cell me jodió algo el lector.
obliveon está baneado por "Troll"
el mio tiene roturas,pero me da k es la konsola oporke todos mis juegos las tienen,asi k llame a microsoft pa k me la rekojan,espero no tener problemas
Hola, a mi me pasa una cosa muy extraña, siempre que empiezo a jugar con el GOW,al poco tiempo la consola se queda congelada teniendo que reiniciar, da igual si esta conectada al live como si no, he probado diferentes resoluciones y pasa lo mismo. Despues de resetear, vuelvo a iniciar el juego y todo perfecto, ya puedo jugar tranquilamente que no se congela. No se si puede ser por la actualizacion, probare con otro juego a ver si me pasa, pero es algo bastante raro. No se si le pasa a alguien mas.

Un saludo
redOmega255 escribió:yo tenía el dvd con ligeras grietas , es posible que por la caja aunque he sacado el juego dos veces y tampoco estaba muy duro , pero he ido a la tienda y me lo han camiado sin problemas .

Por lo demas no creo que sea necesario un hilo sobre problemas específicos del juego , que creo que no tiene más que cualquier otro juego con la única diferencia que este se lo ha comprado mucha gente y es normal que se hable más de el .

Otra cosa es un hilo de dudas , pero de roturas ... xD

Saludos

a mi me pasa lo mismo solo empezar la cueva se me quedaba colgado el juego y tambien tengo dos rayas en el juego y aparte ha hecho que me diera problemas la consola han empezado a salirme tres luces rojas y que se me bloquearan mas juegos.menuda chapuza la gente esta de microsoft.
Yo no se si son paranoyas mias pero cada vez tardan más las texturas en cargar al iniciar capitulo o punto de encuentro (tipo pgr3) en plan paredes que aparecen lisas o el propio traje de los tipos, momentaneamente claro. Creo que mi 360 tiene el lector algo cascado. Raro porque solo le he metido juegos originales :!
a mi también me tarda en cargar las texturas, pero vamos, solo 2 o 3 segundos.
159 respuestas
1, 2, 3, 4