jessiai escribió:la mia esta muy bien, solo que si que tiene algunas marquitas muy pequeñitas a los lados. Tiene una a la izquierda y 2 o 3 a la derecha. Pero son tan pequeñas y hasta cuesta de ver a contraluz que no las verias nunca. Asi que ya me quedaré con esta. La pantalla es más calida pero no amarillea nada exagerado, se ve bastante "blanquita" y cuando pones un juego o algo el color se ve bien blanco eh! Pues nada, como no quiero que se roce más con la pantalla de abajo o la botonera le tendré que poner mi gamuza entre medio, ya que me da miedo que las marquitas se vayan haciendo peor.
Me pasa lo mismo, mirando la consola a contraluz me he dado cuenta de que tiene dos minimarcas en la parte derecha de la pantalla superior, son diminutas y solo se ven con la consola apagada, pero ahí están.
La consola la he usado unas 6 horas y después de cada uso ha sido devuelta al plástico donde venía y a su caja, que no se ha movido en ningún momento de su sitio, y aún así han aparecido las pequeñas marcas en la pantalla.
La consola me gusta bastante mas que el primer modelo en todo, pero otra vez con la misma historia? Si en 4 días que tengo la consola tratandola con un cuidado extremo ya tengo esas marcas, que va a pasar cuando la tenga 6 meses?
Me tiene quemadísimo este tema, las únicas conclusiones que saco son:
En Nintendo no prueban en profundidad las consolas antes de sacarlas a la venta y por eso vienen con estos fallos.
En Nintendo saben de la existencia de estos fallos, pero pasan hasta el culo de ellos.
En Nintedo las consolas son diseñadas por Donkey Kong y supervisadas por Didy Kong.
Ahora en serio, la consola me encanta, me parece una maravilla, pero cosas como estas me parecen inadmisibles e impresentables de cara al consumidor, y más todavía si tenemos en cuenta que es el segundo modelo de 3DS que sale al mercado.