tonygt escribió:he mirado por ebay y hay baterias de 2500mA para la 3ds xl, salen a unos 7 euros mas o menos con el envio incluido, digo esto por si se jode algun dia, ademas he visto que no es dificil de cambiar, solo hay que quitar la carcasa trasera con 2 tornillos, en el youtube en un video lo he visto, al tema de la bateria, habia pensado pillar un cargador de esos malos de ebay de china, son de 500mA, flojos, y si no me equivoco el cargador tiene que ser de 5 voltios, mismo voltaje de los moviles rudimentarios de android, ¿que caracteristicas tienen los cargadores originales?
edito:
acabo de comprobar que el cargador de nintendo original es de 900mA (yo ahora estoy usando uno de 1000mA) por eso no hay problema ninguno, pero hay una cosa mas preocupante, el original carga a 4.6v y yo le estoy metiendo uno de movil que esos son de 5v, estamos hablando de que le entran 400mV mas de lo que deberia entrar y quizas eso no sea demasiado bueno, ¿tu crees que esos 400mV pueden ser la causa de que la bateria se pueda cargar demasiado rapido o que se deteriore o algo?
la cosa es que estos cables los venden los chinos por ebay para cargar estas consolas.
En serio... aun sigo flipando en colores con los problemas en los que os metéis por no gastar los 7€ que vale un cargador ORIGINAL en mierdamark.
Que si cables chinos, que si compro una batería de internet (china, claro, no hay originales), que si un cargador de móvil... Tio, entre 7 y 9€ podrás gastarte ¿no?
Sobre bas baterías chinas... Cuando tenía la DS lite, acabé con su batería del uso, y llegó a durar una hora más o menos. Compré varias baterías chinas con nosecuantos mA y miles de horas de duración... Pues bien, esa maravillosa duración era... ¡hora y media! Y eso al principio. Pasado un poco de tiempo, acabé volviendo a poner la original que duraba una hora. No te digo más.
Por cierto, aprovecho para decir que ni la 3DS de mi hijo ni la mía se han vuelto a apagar solas. No se que sería, pero el intercambiar las baterías solucionó el problema. El Pokemon Rubi puede dar fe
Un saludo.