Buenas!! Acabo de darme cuenta de este hilo al ir a actualizar el que creé hace poco, o sea que casi mejor lo pongo aquí. Este es el problema original:
hilo_ayuda-con-la-pikachu-de-mi-hijo_2056367Buenas!!!
Desde hace poco, la XL de mi hijo ha empezado a hacer cosas raras...
De repente, se apaga. Así, sin más. El otro día se le apagó varias veces, y hoy otra más.
Total, que he empezado a recoger síntomas, y lo que he visto es esto:
- La fecha y la hora se habían puesto en 1/1/2011 y 0:00
- La batería carga, pero al poco de ponerla la luz naranja se apaga (no llega ni al minuto encendida). Pero si tienes la consola encendida, el icono de la batería aparece con el enchufe, y si dejas la consola cargar el tiempo habitual, se carga, eso si, con la luz naranja apagada.
En principio funciona, excepto por esos apagados que ha sufrido estos días.
Ya no se si es cosa del último firmware, aunque la mía tiene el mismo y no se apaga. Le he quitado demos y basurilla que no usa a ver, pero...
El que la fecha se vaya me suena a batería, y más teniendo en cuenta la luz naranja que se apaga.
¿Algún caso similar?
Un saludo
Ayer el nano volvió a coger la consola, y es que es un asco... Al intentar encenderla, directamente se apagó, dos o tres veces. Luego ya arrancó, pusimos un juego, y seleccionando cosas en el menú, se volvió a apagar. Luego se puso a jugar a la demo del smash, y estuvo un rato sin problemas...
Ya no se que pensar. Yo sigo pensando que es tema de la batería, por aquello de que cuando carga se apaga la luz al poquito aunque sigue cargando. Igual la batería da falsos datos y por eso la consola se apaga. Ayer estaba aun con dos rayas cuando se apagaba, pero es que luego ya no se volvió a apagar...
Es cierto que el nano se cabreó y ya dejó de usarla, pero...
Voy a probar a que la use con el cargador enchufado. Así, aunque la batería esté muerta del todo, si fuera la culpable no debería apagarse, ¿verdad?
Un saludo.