Hola chicos, vereis tengo un problema GORDO, a ver si me ayudais
-Hace un mes se me estropeo la 3DS XL y practicamente no iba, pantalla rota, fallaba mucho, pero en ocasiones los botones, respondian.
-La mande al SAT y tuve que pagar 99 euros porque estaba fatal y no podian arreglar la mia, por lo que me dieron una nueva y encima no me hicieron el traspaso de datos. Tenia la consola desde el dia de salida, luego me compre la xl y pase los datos de 3ds a la xl, total, un monton de datos perdidos
-Total, que esta tarde soy GILIPOLLAS y al ir a cogerla, lo he hecho con una mano y se me ha caido al suelo, resultado: pantalla superior otra vez negra que no se ve nada.
Mi duda es: la consola funciona perfectamente, lo unico que esta roto es la pantalla superior, supongo que Nintendo se lavara las manos (logico por otra parte) y dira que eso no lo cubre la garantia. Alguien sabe que me puede costar en el SAT el arreglo de la pantalla superior??
Estoy viendo en la pagina de nintendo que es desde 80 euros, cosa que me parece nua estafa, porque por una 3ds nueva me cobraron 19 euros mas. Me da hasta miedo llamar mañana al sat a preguntar esto. Encima he visto algunas webs donde venden pantallas nuevas pra xl, pero no me fio mucho de enviar la consola.
Que me recomendais??