Buenas a todos:
Hace cosa de 5 días me he comprado la 3DS XL del Animal Crossing (reacondicionada de Amazon, bajo mi propio riesgo, pero a ese precio no me pude resistir) y no venía con tarjeta SD, así que le compré una Kingston SDHC de 16 GB, descargué el juego y mi novia se puso a jugar.
Luego de darle al juego por horas, la consola se le quedó pillada. La apagué y volví a encender para apagarla como dios manda y la dejé cargando. Al otro día lo mismo, después de varias horas, congelada; hago lo mismo pero la enciendo a las horas, juego un rato y otra vez congelada.
Primero he pensado que podía ser el juego, así que lo reparé, no encontró errores pero le dí que continuara igual, vuelta a probar el juego y al poco tiempo, lo mismo.
Los últimos dos días se ha congelado un total de 7 veces, y he intentado lo siguiente:
- Actualizar el sistema. Lo mismo.
- Usar otra tarjeta SD de 4 GB que tenía perdida por ahí y descargarle el juego. Mismo
problema.
- Probar otra cosa que no fuera el juego. Con la demo del Fire Emblem y la de Bravely Default también se ha quedado pillada.
¿Que mas me quedaría por probar? Ya he hablado con Amazon para devolverla el lunes y sin problemas, pero la verdad me gustaría saber que otras razones conocéis para que se pete tan seguido, y como tengo un día extra... Desgraciadamente no tengo un juego en cartucho para probar si así también se pilla o no, y al final resultase que las dos SD sean las culpables, pero dudo que se congele y no me corrompa ninguna partida ni nada, de ser así.
Gracias por cualquier consejo