seryoferben escribió:NGC_BCN escribió:seryoferben escribió:A lo mejor conviene hacer una encuesta para ver qué relacion hay de perfectas/defectuosas.
La mía está perfecta ^^
Un saludo!
sólo serviría para los que estamos en eol. Siempre en los foros, entrarán gente, diciendo en encuestas, que les fallan, sin fallarle.
Aún así no veo una manera mejor de conseguir unas estadísticas que se ajusten mínimamente a la realidad. Claro, que sé de gente que ve cosas donde no las hay, y mucha
Un saludo!
Os debe hacer mucha gracia que la gente se deje 200€ en una consola y encima que venga con desperfectos nada mas desempaquetarla no pueda entrar encima en un hilo que es para FALLOS Y PROBLEMAS sobre esa consola y cuente lo que le ha sucedido sin que salte alguno diciendo que ve cosas donde no las hay o que exageran y no disfrutan de la compra hecha.
Pues hoy precisamente me ha llegado de amazon.es la roja y negra y nada mas abrirla me he encontrado con dos lineas verticales,si dos,a ambos lados de la pantalla superior que coinciden con el marcon inferior de la pantalla tactil,en primera instancia la he limpiado con una gamuza de gafas tipica y no saltan,no he notado que fueran externas pero es una exageracion de linea,de arriba a bajo de la pantalla y a ambos lados,picotazos seguidos de lineas en plan arañazos.
La consola estaba nueva,limpia y te encuentras con eso nada mas desplegarla.
Luego al encenderla y probar unos juegos no he notado lo de los altavoces,dependiendo del juego se oye mas fuerte o mas flojo eso si y tampoco he notado que petardeara el altavoz derecho,etc..quizas probando mas juegos si lo haga finalmente.
Lo de que tiene un juego o ligeor bailoteo en las posiciones de la pantalla,si lo tengo,es algo leve pero parece algo normal,holgura simple para que no esten forzadas diria yo..
Lo de que cruje por abajo,no he oido nada y he apretado,quitando el lapiz y tal y de momento nada quizas en algun momento lo haga hacendo algun movimieto,pero de momento no.
La cruzeta va perfecta no le he visto ningun juego raro como han comentado en algunos posts en plan que se mueve mucho,etc.se mueve lo justo y necesario dentro del hueco y no le he visto nada fuera de lo normal en holgura,etc.
El anlogico va muy suave y funciona perfectamente tb(no se por que nintendo no los hace negros o de colores porque ese color gris claro mira que mata el resto de la consola...uf)
Eso si de pixeles,en la pantalla superior no he encontrado nnguno pero en la tactil,la inferior,esta noche despues de utilizarla durante el dia de hoy,he encontrado un pixel muerto,negro tatalmente en la parte superior central,no es molesto pero claro,lo ves al fijarte un poco..
Por lo cual os queria preguntar si es mas grave un pixel muerto,etc en la pantalla tactil que en la superior...y si puede afectar a su funcionamiento.La consola he de decir que es literalmente preciosa,por diseño,color,de verdad una vez la tienes en las manos te das cuenta de lo bonita que es.
De momento ya he pedido la devolucion a amazon.es y hay otra consola de camino para cambiarla...en cuanto pueda os pongo fotos de la pantalla superior porque no hace falta mirarla a contra luz y co nun foco y fijarse bien,simplemente ves dos lineas verticales con puntos y arañazos a trompicones que coinciden con el marco de la pantalla inferior...una lastima porque de verdad que es una consola que si no tuviera estos pormenores de fabrica se venderia sola por asi decirlo.
Yo solo tengo la Dslite y directamente he pasado a esta y estoy muy contento con la compra pero claro esperando que la que me llegue de reemplazo venga como tendria que venir al menos en la mayoria,en perfectas condiciones.
Saludos!
Y siento que la gente este teniendo tantos problemas o desperfectos en sus consolas como yo,que te compras algo nuevo,que vale su dienero y estas deseando abrir el paquete y disfrutar de la consola plenamente y te encuentras con fallos o desperfectos que no son salvables lo mires por donde lo mires,una cosa es que cruja o no el aparato al sujetarlo o apretarlo y que pueda ser algo subjetivo o no como el altavzo que a algunos les petardea mas o menos segun el juego,posicion,etc y otra bien distinta es encontrarte la pantalla llena de picotazos,arañazos o llena de piexeles muertos,ahi no hay subjetividad ninguna..ni excusa barata y eso que tengo la psvita con un pixel muerto en un lado en la parte superior,es infimo y apenas se nota y como demostraba otros problmas y yo solo tuve ese no la cambie,aparte de que tenia que poner el i.v.a que me descontaron al comprarla ese dia si queria que me la cambiaran a posteriori y podria encontrarla con otros defectos..en fin...que generacion llevamos.
Ezequielcn