› Foros › Nintendo 3DS › General
gatorrollo escribió:Tema picotazos:
He estado inspeccionando la pantalla superior de mi 3DS XL a conciencia y, en la parte derecha de la misma, tengo toda una línea de picotazos de arriba a abajo, perfectamente vertical, casualmente (¿o no?) al mismo nivel del marco de la pantalla inferior. Y en el lado izquierdo tengo un par, también alineados con el marco izquierdo.
Con la consola cerrada, observo que en el lado izquierdo el tope de goma que han puesto en la "tapa" no llega a tocar la parte inferior. En el lado derecho, sí.
Conclusión que saco: esas marcas SÍ son exteriores y se deben al roce de la pantalla superior con el marco de la inferior. No se me ocurre otra explicación.
No sé vosotros, pero yo estoy hasta los mismísimos de Nintendo. Han pasado por mi casa DS con píxeles muertos, con pantallas amarillentas (aunque esto no lo considero un fallo), con pantallas que se rayan solas, con bisagras que se rompen... Nos dejamos un pastizal para esto.
¿Y si ahora decido exigir que me cambien la consola o enviarla a Nintendo para hacer uso de la garantía? En el primer caso, pierdo todos mis juegos digitales, que son bastantes; en el segundo, a saber cómo me la devuelven, probablemente igual o peor... Estoy INDIGNADO.
iloveqoob escribió:Buenas, yo he adquirido una esta tarde y el stick en la zona superior derecha se nota como si rascase ligeramente, esto puede acarrear problemas o no pasa nada. Muchísimas gracias
manuel969 escribió:iloveqoob escribió:Buenas, yo he adquirido una esta tarde y el stick en la zona superior derecha se nota como si rascase ligeramente, esto puede acarrear problemas o no pasa nada. Muchísimas gracias
a mi me pasa igual, pero no afecta para nada, de hecho con el uso va desapareciendo
budismo_92 escribió:Yo estoy notando en la mía que la pantalla superior tiene como sombras verticales que solo aparecen al mover la consola horizontalmente. Me da la impresión de que no es un defecto, sino que es culpa de los ángulos de visión de la pantalla, que no son gran cosa.
No sé como explicarlo para que me entendáis: estando jugando, de frente, si muevo la consola tal cual está de lado (hasta mi hombro), se empiezan a deslizar una especie de sombras negras verticales.
¿Alguien sabe si es normal?. No es que impida jugar pero no me gustan los defectos.
PuKaS escribió:Vaya, creo que mi XL tiene un problema Cuando estoy con la cámara y paso de externa a interna se me cuelga la consola No se si es por software o por hardware pero la he comprado hoy con renove en gamestop y con el traspaso ya hecho
Joshwraith escribió:Es normal, es por la barrera parallax, tienes que estar viendo la pantalla bien centrada para que esas sombras no se vean porque la imagen esta dividida entre la que ve el ojo izquierdo y el derecho al mover la consola entras en la zona donde se da ese cambio y se ven esas como sombras.
Yuluga escribió:Ea, con la mierda del protector, acabo de descubrir las marcas en la pantalla..... es como si fueran del marco de abajo o.o Pero parecen como polvo en el interior de la pantalla, que cosa mas rara, no? Me cago en la ostia, no se nota, pero si te fijas super bien se ven D: He optado por ponerle dos gotas de agua pequeñas... Quedan genial y les da un poco mas de separación.
Desde luego -_________________________________________- Eso si ni en fotos se nota ni nada
gatorrollo escribió:Yuluga escribió:Ea, con la mierda del protector, acabo de descubrir las marcas en la pantalla..... es como si fueran del marco de abajo o.o Pero parecen como polvo en el interior de la pantalla, que cosa mas rara, no? Me cago en la ostia, no se nota, pero si te fijas super bien se ven D: He optado por ponerle dos gotas de agua pequeñas... Quedan genial y les da un poco mas de separación.
Desde luego -_________________________________________- Eso si ni en fotos se nota ni nada
Me temo que a muchos de los que decíais tenerla perfecta os va a pasar lo mismo...
PD: si alguien se decide a hacer uso de la garantía que explique por aquí su experiencia, por favor.
Tema picotazos:
He estado inspeccionando la pantalla superior de mi 3DS XL a conciencia y, en la parte derecha de la misma, tengo toda una línea de picotazos de arriba a abajo, perfectamente vertical, casualmente (¿o no?) al mismo nivel del marco de la pantalla inferior. Y en el lado izquierdo tengo un par, también alineados con el marco izquierdo.
Con la consola cerrada, observo que en el lado izquierdo el tope de goma que han puesto en la "tapa" no llega a tocar la parte inferior. En el lado derecho, sí.
Conclusión que saco: esas marcas SÍ son exteriores y se deben al roce de la pantalla superior con el marco de la inferior. No se me ocurre otra explicación.
No sé vosotros, pero yo estoy hasta los mismísimos de Nintendo. Han pasado por mi casa DS con píxeles muertos, con pantallas amarillentas (aunque esto no lo considero un fallo), con pantallas que se rayan solas, con bisagras que se rompen... Nos dejamos un pastizal para esto.
¿Y si ahora decido exigir que me cambien la consola o enviarla a Nintendo para hacer uso de la garantía? En el primer caso, pierdo todos mis juegos digitales, que son bastantes; en el segundo, a saber cómo me la devuelven, probablemente igual o peor... Estoy INDIGNADO.
Os dejo un par de fotos (en la primera no se ve toda la hilera de picotazos, sólo algunos, pero os aseguro que van de arriba a abajo; en la segunda, no se ven bien los topes, pero se aprecia que la consola queda un pelín más abierta por la izquierda que por la derecha)
budismo_92 escribió:Entonces, ¿todas las consolas traen el problema de los picotazos?. Hoy voy a ir a cambiar la mía por eso mismo y por el píxel muerto. Ya tengo hasta miedo, porque la segunda que me den puede traer otros problemas o todos juntos. Tendré que revisarla allí mismo porque esto es un cachondeo, no es normal que de las 10 3DS que tengan en una tienda, vayan a tener defectuosas 6 o 7.
iloveqoob escribió:Buenas, yo he adquirido una esta tarde y el stick en la zona superior derecha se nota como si rascase ligeramente, esto puede acarrear problemas o no pasa nada. Muchísimas gracias
Lord_Gouki escribió:iloveqoob escribió:Buenas, yo he adquirido una esta tarde y el stick en la zona superior derecha se nota como si rascase ligeramente, esto puede acarrear problemas o no pasa nada. Muchísimas gracias
Ya puedes ir a cambiarla, cambie la mia por que se enganchaba el stick y en la segunda no pasa, no me arriesgaria a quedarme con una que le pase eso.
Los que dicen lo de los crujidos, es normal, pasa por la bateria, que no toca con la carcasa.
drumtronicpw01011110 escribió:Soy yo, o el wifi del bicho es una mierda que no pasa la pared? Tengo el router al otro lado de la pared justo al lado y si tengo la puerta cerrada no lo pilla .
josepvf escribió:drumtronicpw01011110 escribió:Soy yo, o el wifi del bicho es una mierda que no pasa la pared? Tengo el router al otro lado de la pared justo al lado y si tengo la puerta cerrada no lo pilla .
A mí me va igual o mejor que la anterior.
josepvf escribió:drumtronicpw01011110 escribió:Soy yo, o el wifi del bicho es una mierda que no pasa la pared? Tengo el router al otro lado de la pared justo al lado y si tengo la puerta cerrada no lo pilla .
A mí me va igual o mejor que la anterior.
budismo_92 escribió:¿Os habéis fijado si debajo del Joystick (o sea, el propio hongo no, el plástico de debajo, que se mueve) aparece una línea vertical como de estar partido? Se ve bajando el Joystick para abajo al máximo y mirando por encima. Dadle unas vueltas completas antes porque a veces no se ve.
He ido a dos Game para ver las de exposición y también tienen esa línea como de estar partido, ¿será normal?, ¿sonará rascado a veces por eso?, ¿la cambio?.
Nintter escribió:budismo_92 escribió:¿Os habéis fijado si debajo del Joystick (o sea, el propio hongo no, el plástico de debajo, que se mueve) aparece una línea vertical como de estar partido? Se ve bajando el Joystick para abajo al máximo y mirando por encima. Dadle unas vueltas completas antes porque a veces no se ve.
He ido a dos Game para ver las de exposición y también tienen esa línea como de estar partido, ¿será normal?, ¿sonará rascado a veces por eso?, ¿la cambio?.
eso es la junta de la soldadura, es algo normal es una marca que queda al juntar un cacho de plastico con el otro. Casi todos los joysticks lo tienen no te preocupes
PD: He visto que estas muy tikismikis con la consola xd te dare un consejo, si funciona bien y todo esta bien juega con ella y disfrutala total si el modelo te durara 4 años o menos hasta que saquen alguna otra novedad nintendo y entonces diras joe he estado mas preocupado mirando si hay defectos que disfrutando de ella. No te procupes que esta todo bien en tu consola a no ser que no funcionen los botones o hayan pixels muertos o no se encienda o algo asi pero por lo demas no problem. Diviertete
budismo_92 escribió:Nintter escribió:budismo_92 escribió:¿Os habéis fijado si debajo del Joystick (o sea, el propio hongo no, el plástico de debajo, que se mueve) aparece una línea vertical como de estar partido? Se ve bajando el Joystick para abajo al máximo y mirando por encima. Dadle unas vueltas completas antes porque a veces no se ve.
eso es la junta de la soldadura, es algo normal es una marca que queda al juntar un cacho de plastico con el otro. Casi todos los joysticks lo tienen no te preocupes
PD: He visto que estas muy tikismikis con la consola xd te dare un consejo, si funciona bien y todo esta bien juega con ella y disfrutala total si el modelo te durara 4 años o menos hasta que saquen alguna otra novedad nintendo y entonces diras joe he estado mas preocupado mirando si hay defectos que disfrutando de ella. No te procupes que esta todo bien en tu consola a no ser que no funcionen los botones o hayan pixels muertos o no se encienda o algo asi pero por lo demas no problem. Diviertete
Muchas gracias por la información y por el consejo. Llevas toda la razón. Precisamente el empleado del GameStop de hoy (donde he cambiado la que tenía un Píxel Vago) me ha dicho lo mismo y se ha portado de puta madre. Me ha cambiado la que tenía un Píxel vago y los picotazos, que eran fácilmente visibles, y cuando he ido ahora por lo del Joystick, hemos mirado otra nueva y la de exposición. Hasta me quería abrir otra más para asegurarnos. La verdad es que ojalá hubiera más gente así en las tiendas. Un 10 para él.
Si sirve de "defensa", no suelo ser muy tiquismiquis con las cosas que funcionan bien. O sea, con una PsVita posiblemente ni me hubiera detenido a mirarla. Pero después de 29 páginas de problemas con la 3DS, está uno acojonado. Y por supuesto, yo también pienso que aquí a veces nos pasamos de observadores. No es normal que haya 10 preguntas de gente diciendo que su bisagra no está fija o que hace "clac" al abrirse.
Pero bueno, que sí, que hay que difrutarla, lo que dure (ya sean 2 o 6 años), y que como bien me ha dicho Javi (un saludo desde aquí) de otro GameStop, que si se jode, a llamar a Nintendo, y punto.
hagenderadeon escribió:PuKaS escribió:Vaya, creo que mi XL tiene un problema Cuando estoy con la cámara y paso de externa a interna se me cuelga la consola No se si es por software o por hardware pero la he comprado hoy con renove en gamestop y con el traspaso ya hecho
Parece un problema de software, creo que formateando puedes volver a bajarte todo lo que tenias, pero claro, perderias los registros de actividad y demás, igual así...pero es muy raro, puedes llamar al SAT a ver que te dicen o intentar que alguien te preste una consola para hacer un traspaso temporal hasta que te den otra. Suerte
papatuelo escribió:
Pues ya que lo dices, no me ha quedado muy claro, ¿has ido a la tienda xq el stick rascaba y comprando con otras dos o tres a todas les pasaba lo mismo?
Es que estoy en la misma situación que tu, emparanaoyao perdio, y tambien tengo la sensación de que la mia rasca a veces.
drumtronicpw01011110 escribió:Efectivamente, el wifi estaba escacharrado, probablemente algo de la antena. La he cambiado esta tarde en Gamestop y con la nueva, perfecta, 0 problemas. Tampoco he notado lo del petardeo que decís, pero tampoco la he dado suficiente cera.
Como no quedaban azules, me ha tocado llevármela roja, pero a caballo regalado... me recurda a la furgoneta del equipo A
budismo_92 escribió:¿Os habéis fijado si debajo del Joystick (o sea, el propio hongo no, el plástico de debajo, que se mueve) aparece una línea vertical como de estar partido? Se ve bajando el Joystick para abajo al máximo y mirando por encima. Dadle unas vueltas completas antes porque a veces no se ve.
die4554 escribió:Bueno, creo que he tenido suerte, y la mia por lo menos esta bien.
Lo único una pregunta, es normal lo cutre que es el botón de encendido, al presionar sobre el?
Es que parece como que cuesta un poco darle, y los botones home, start y selectivo, parecido pero no tanto.
Saludos
martiper escribió:Perdonad si ya se ha posteado y no lo he leído. Acabo de pillar la mía y noto que si no la miras de frente hace como aguas. No se como decirlo. Sii la miras de frente ningún problema. Hablo con el 3D quitado. ¿Es esto normal?
josepvf escribió:martiper escribió:Perdonad si ya se ha posteado y no lo he leído. Acabo de pillar la mía y noto que si no la miras de frente hace como aguas. No se como decirlo. Sii la miras de frente ningún problema. Hablo con el 3D quitado. ¿Es esto normal?
Has quitado realmente el 3D?, la pestaña hacia abajo del todo que haga "clak"
Un problema que le pasa a casi todos por aquí que está respondido muchas veces
Manu1981 escribió:Lo que no entiendo es como nintendo con ese hard tan por detrás de lo que hay ahora mismo en el mercado,con un precio inflado,sin cargador saque una máquina con tantísimos problemas.