› Foros › Nintendo 3DS › General
josepvf escribió:Manu1981 escribió:Lo que no entiendo es como nintendo con ese hard tan por detrás de lo que hay ahora mismo en el mercado,con un precio inflado,sin cargador saque una máquina con tantísimos problemas.
Algunos ven problemas donde no los hay... todo hay que decirlo. A mí el altavoz derecho me vibra y no lo veo un defecto en sí, sino un cúmulo de casualidades. Lo que es un defecto son los picotazos, el japo que diseñó la consola no se gana el sueldo, entre eso y la reducción de costes...
Manu1981 escribió:josepvf escribió:Manu1981 escribió:Lo que no entiendo es como nintendo con ese hard tan por detrás de lo que hay ahora mismo en el mercado,con un precio inflado,sin cargador saque una máquina con tantísimos problemas.
Algunos ven problemas donde no los hay... todo hay que decirlo. A mí el altavoz derecho me vibra y no lo veo un defecto en sí, sino un cúmulo de casualidades. Lo que es un defecto son los picotazos, el japo que diseñó la consola no se gana el sueldo, entre eso y la reducción de costes...
Pues es una pena porque antes nintendo hacía productos de calidad,pero que te vendan algo desfasadísimo y encima de mala calidad...Es la nueva nintendo,miedo me da con wiiu.
EL PIxXxA escribió:die4554 escribió:Bueno, creo que he tenido suerte, y la mia por lo menos esta bien.
Lo único una pregunta, es normal lo cutre que es el botón de encendido, al presionar sobre el?
Es que parece como que cuesta un poco darle, y los botones home, start y selectivo, parecido pero no tanto.
Saludos
Cutre? pufff pues un boton tio... yo no lo veo cutre
Yo ahora después de jugar ya unos días con ella,solo le veo una pega...y no si si a vosotros os pasara,pero cuando juego por la noche con los auriculares o a veces sin ellos y tengo el sonido bajado al máximo con la posición de cogerla a veces lo subo sin querer...
No os pasa?
die4554 escribió:EL PIxXxA escribió:die4554 escribió:Bueno, creo que he tenido suerte, y la mia por lo menos esta bien.
Lo único una pregunta, es normal lo cutre que es el botón de encendido, al presionar sobre el?
Es que parece como que cuesta un poco darle, y los botones home, start y selectivo, parecido pero no tanto.
Saludos
Cutre? pufff pues un boton tio... yo no lo veo cutre
Yo ahora después de jugar ya unos días con ella,solo le veo una pega...y no si si a vosotros os pasara,pero cuando juego por la noche con los auriculares o a veces sin ellos y tengo el sonido bajado al máximo con la posición de cogerla a veces lo subo sin querer...
No os pasa?
No me digas que no es cutre, por que hay que hacer presión, bastante, y encima como que esta hundido, y de los botones home, select, start ya ni hablamos, pero del power es patetico, bajo mi punto de vista.
Saludos
Capdan escribió:¿Es normal esta holgura en la bisagra?:
http://www.youtube.com/watch?v=wvyFeL21Fss&feature=youtu.be
La acabo de comprar esta tarde, y me ocurre en las 3 posiciones, por lo demas ninguna queja.
La acabo de comprar esta tarde, y me ocurre en las 3 posiciones, por lo demas ninguna queja.
Nintter escribió:
Pero se aguanta bien la carcasa o te ha quedado suelta?¿ por que si solo lo has visto al quitarla puede ser que no la hayas puesto bien o ya notabas que no estaba sujeta?¿
y no se tio pero si miras tu primera foto veras que no estan tocando los topes
queda como un milimetro para que toquen que raro no?¿
Manu1981 escribió:josepvf escribió:Manu1981 escribió:Lo que no entiendo es como nintendo con ese hard tan por detrás de lo que hay ahora mismo en el mercado,con un precio inflado,sin cargador saque una máquina con tantísimos problemas.
Pues es una pena porque antes nintendo hacía productos de calidad,pero que te vendan algo desfasadísimo y encima de mala calidad...Es la nueva nintendo,miedo me da con wiiu.
javi_xavi escribió:Nintter escribió:
Pero se aguanta bien la carcasa o te ha quedado suelta?¿ por que si solo lo has visto al quitarla puede ser que no la hayas puesto bien o ya notabas que no estaba sujeta?¿
Si yo hago por apretarla se queda igual de pegada....es como si fuera su tope,lo que no se es porque no engancha si ninguna patilla esta rota ni nada? Pero vamos que si me toca las narices pillo una gotita de pegamento bueno con un palillito y se lo pongo en las patillas y a tomar viento jajajajjas pero ya te digo que no molesta ni se hunde cuando juegas ni nada, lo descubri por casualidad revisando la xl al milimetro.
efataleof escribió:Manu1981 escribió:josepvf escribió:Lo que no entiendo es como nintendo con ese hard tan por detrás de lo que hay ahora mismo en el mercado,con un precio inflado,sin cargador saque una máquina con tantísimos problemas.
Kite escribió:Capdan escribió:¿Es normal esta holgura en la bisagra?:
En mi caso tengo una 3DS XL Roja como la tuya y no lo hace, pero si Nintendo dice que es para evita rque se rompa, pues mejor que mejor.
basi escribió:Kite escribió:Capdan escribió:¿Es normal esta holgura en la bisagra?:
En mi caso tengo una 3DS XL Roja como la tuya y no lo hace, pero si Nintendo dice que es para evita rque se rompa, pues mejor que mejor.
Podrías hacer un video??????. Lo digo porque yo he ido a diferentes tiendas de Game y en todas me han dicho que era normal incluso me han enseñado otras consolas y a todas les pasaba lo mismo. Si a ti no te pasa y nos facilitas un video para demostrarlo a muchos nos serviría para exigir que nos cambiasen la nuestra aunque para hacerlo tuvieran que abrir 10 consolas.
Nintter escribió:javi_xavi escribió:Nintter escribió:
Si yo hago por apretarla se queda igual de pegada....es como si fuera su tope,lo que no se es porque no engancha si ninguna patilla esta rota ni nada? Pero vamos que si me toca las narices pillo una gotita de pegamento bueno con un palillito y se lo pongo en las patillas y a tomar viento jajajajjas pero ya te digo que no molesta ni se hunde cuando juegas ni nada, lo descubri por casualidad revisando la xl al milimetro.
alomejor la consola esta echa asi?¿ pregunta alomejor a alguien mas le pasa o les pasa a todos y la consola tiene ese fallo por defecto o no es ningun fallo no se
josepvf escribió:martiper escribió:Perdonad si ya se ha posteado y no lo he leído. Acabo de pillar la mía y noto que si no la miras de frente hace como aguas. No se como decirlo. Sii la miras de frente ningún problema. Hablo con el 3D quitado. ¿Es esto normal?
Has quitado realmente el 3D?, la pestaña hacia abajo del todo que haga "clak"
Un problema que le pasa a casi todos por aquí que está respondido muchas veces
Kite escribió:Capdan escribió:¿Es normal esta holgura en la bisagra?:
Eso si, lo que si que puedo confirmar no es un error, pero he estado haciendo pruebas con ambas 3DS y efectivamente las 3DSXL Se oyen mas bajas (o el potenciómetro o los altavoces deben ser mas pequeños, o el limitador de sonido es superior en 3DS XL).
No se exactamente a que achacarlo, porque hasta ahora no he abierto 3DS (eso si , de DSLites y demás y de PSP lo que queráis ) pero no le doy importancia, lo importante es que me ha salido bién
Nintter escribió:pero a alguien mas le pasa en su 3ds xl?¿ por que solo quiero saber si es cosa de la consola y no un defecto mio
Nintter escribió:holaaa pues me compre hace 5 dias la 3ds xl y hoy he visto que tiene 4 pixels atascados o vagos y he leido que se pueden ir presionandolos al encenderla. (no creo que sea muerto por que no esta negro sino blanco rojizo) creo yo por que cuesta bastante de ver es un puntito minuuuusculo en la pantalla superior que la verdad es que si no pones la vista como un poseso en ese punto ni se ve del pedazo pantallon no la cambiare por que alomejor me sale una peor y como a mi vista es casi in-visible pues ale ahi jajaja a alguien mas le pasa algo parecido?¿ es cierto que se puede reparar solo con presionarlo?¿
Creo que si mirais muy de cerca vereis muchos vosotros tmb. La tengo en garantia que me aconsejais?¿ Bueno ya me direis si a alguien le ha pasado algo parecido con su ds y lo ha solucionado de esa manera xaoooo
o0ghost0o escribió:Abro este hilo para comentar un fallo que a me parece garrafal y muy molesto en el diseño de la consola. No sé si soy el único al que le pasa pero la cuestion es que me resulta imposible jugar sin subir el volumen de la consola, dado que el interruptor para controlar el volumen está en el lateral y no es de presionar, sino de rodar...
Quería que la gente comentase si se encuentran con el mismo problema y si a alguien se le ocurre una manera de evitarlo.
Si hubieran dejado los botones del volumen como en la DSi XL seguramente esto no pasaría.h
diosao escribió:Pregunto...... Descambiaríais la consola por un pixel muerto en medio de la pantalla y que se ve según la posición que tenga la pantalla y que ademas jugando es difícil verlo a caso que lo busquen tus ojos ya que es muy pequeño?.... Lo pregunto porque no se que hacer, ya que me da cosa de que me salga la posible consola que me cambien un poco peor...... Espero que me contestéis, gracias.
diosao escribió:Pregunto...... Descambiaríais la consola por un pixel muerto en medio de la pantalla y que se ve según la posición que tenga la pantalla y que ademas jugando es difícil verlo a caso que lo busquen tus ojos ya que es muy pequeño?.... Lo pregunto porque no se que hacer, ya que me da cosa de que me salga la posible consola que me cambien un poco peor...... Espero que me contestéis, gracias.
diosao escribió:De verdad que no se que hacer....estoy hartito ya.... Descambie la consola porke tenía un pixel muerto en medio de la pantalla pero ke era muy pequeño..... Y ahora en la nueva tengo 2 pixeles muertos en el lateral derecho uno es igual que el otro y el otro es mucho mas pequeño y para que se vean ahí ke girar la pantalla a la izqda o a la dcha....de frente no se ven en efecto 3D..... Sin 3D se ve uno pero claro es muy minúsculo..... Esta en la parte derecha con lo cual no tendría que molestar a la hora de jugar, pero claro el ojo ya lo ha visto y no se si seria mejor disfrutar de la consola y no pensar en el pixel.....ya que si que es verdad que cuando no he echado cuenta al pixel...es raro verlo y ademas que es pequeño......pero no se si volver a descambiarla, por la historia esta que cuentan que cuando de fabrica viene algún pixel muerto.....eso hace que lo demás pixeles se vayan estropeando poco a poco y de aquí a 2 o 3 meses tengo la consola llena de pixeles muertos por to la pantalla.
Que me decís????? Que haríais? Cualquier respuesta siempre me servirá de ayuda.....gracias.
Nintter escribió:diosao escribió:De verdad que no se que hacer....estoy hartito ya.... Descambie la consola porke tenía un pixel muerto en medio de la pantalla pero ke era muy pequeño..... Y ahora en la nueva tengo 2 pixeles muertos en el lateral derecho uno es igual que el otro y el otro es mucho mas pequeño y para que se vean ahí ke girar la pantalla a la izqda o a la dcha....de frente no se ven en efecto 3D..... Sin 3D se ve uno pero claro es muy minúsculo..... Esta en la parte derecha con lo cual no tendría que molestar a la hora de jugar, pero claro el ojo ya lo ha visto y no se si seria mejor disfrutar de la consola y no pensar en el pixel.....ya que si que es verdad que cuando no he echado cuenta al pixel...es raro verlo y ademas que es pequeño......pero no se si volver a descambiarla, por la historia esta que cuentan que cuando de fabrica viene algún pixel muerto.....eso hace que lo demás pixeles se vayan estropeando poco a poco y de aquí a 2 o 3 meses tengo la consola llena de pixeles muertos por to la pantalla.
Que me decís????? Que haríais? Cualquier respuesta siempre me servirá de ayuda.....gracias.
yo para que te dije algo -.-
te dije que no la cambiases y ahora ha ido a peor. Pues cambiala otra vez que tienes todo el derecho a cambiarla en la tienda si tiene cualquier desperfecto, estan obligados si no pasan 15 dias a cambiarla tantas veces como haga falta. Y despues de cambiarla la DISFRUTAS que para eso esta y no para preocuparte de si tal y si cual
wikipedia: El término "píxel muerto" es a menudo usado como sinónimo de "píxel defectuoso", color negro/apagado pero también otros términos más concretos. Un píxel blanco permanentemente encendido se conoce como píxel caliente ("hot pixel") y un píxel de un color sólido (rojo, verde o azul) recibe el nombre de píxel atascado ("stuck pixel").
PD: "tu informacion es incorrecta",los muertos pocas veces "casi nunca/jamas" se extienden los vagos/atascados nunca "jamas de los jamases" y es vago por que si fuera muerto seria negro, no te preocupes que un pixel vago o muerto no hace que los de alrededor se estropeen, el daño solo es afectado al pixel en si, nunca se pasara a otros (si sale alguno mas sera por el tiempo, por el uso del calor y la luz suelen salir durante los años pero a corto plazo te prometo que no te saldra nada o incluso es posible que ni en años te salga nada)
diosao escribió:Nintter escribió:diosao escribió:De verdad que no se que hacer....estoy hartito ya.... Descambie la consola porke tenía un pixel muerto en medio de la pantalla pero ke era muy pequeño..... Y ahora en la nueva tengo 2 pixeles muertos en el lateral derecho uno es igual que el otro y el otro es mucho mas pequeño y para que se vean ahí ke girar la pantalla a la izqda o a la dcha....de frente no se ven en efecto 3D..... Sin 3D se ve uno pero claro es muy minúsculo..... Esta en la parte derecha con lo cual no tendría que molestar a la hora de jugar, pero claro el ojo ya lo ha visto y no se si seria mejor disfrutar de la consola y no pensar en el pixel.....ya que si que es verdad que cuando no he echado cuenta al pixel...es raro verlo y ademas que es pequeño......pero no se si volver a descambiarla, por la historia esta que cuentan que cuando de fabrica viene algún pixel muerto.....eso hace que lo demás pixeles se vayan estropeando poco a poco y de aquí a 2 o 3 meses tengo la consola llena de pixeles muertos por to la pantalla.
yo para que te dije algo -.-
te dije que no la cambiases y ahora ha ido a peor. Pues cambiala otra vez que tienes todo el derecho a cambiarla en la tienda si tiene cualquier desperfecto, estan obligados si no pasan 15 dias a cambiarla tantas veces como haga falta. Y despues de cambiarla la DISFRUTAS que para eso esta y no para preocuparte de si tal y si cual
wikipedia: El término "píxel muerto" es a menudo usado como sinónimo de "píxel defectuoso", color negro/apagado pero también otros términos más concretos. Un píxel blanco permanentemente encendido se conoce como píxel caliente ("hot pixel") y un píxel de un color sólido (rojo, verde o azul) recibe el nombre de píxel atascado ("stuck pixel").
PD: "tu informacion es incorrecta",los muertos pocas veces "casi nunca/jamas" se extienden los vagos/atascados nunca "jamas de los jamases" y es vago por que si fuera muerto seria negro, no te preocupes que un pixel vago o muerto no hace que los de alrededor se estropeen, el daño solo es afectado al pixel en si, nunca se pasara a otros (si sale alguno mas sera por el tiempo, por el uso del calor y la luz suelen salir durante los años pero a corto plazo te prometo que no te saldra nada o incluso es posible que ni en años te salga nada)
Lo cambie porque estaba en el medio y aunque no quisiera verlo.... De vez en cuando lo veia... Ahora tengo dos aunke uno es mas pekeño y muy dificil de ver y estan en el lado derecho con lo cual es mas dificil de ke los ojos lo vean a casa k kieran y si son negros con lo cual seran pixeles muertos..... Lo k me preocupa es el tema de extenderse..... Si fueras tu ke harias de verdad.... Gracias ante todo.
resakosix escribió:¿A alguien se le marca la táctil en la de arriba?
Es que a mí desde que le puse el protector (hori) se me marca en la derecha una raya, sobre todo si la tengo en la funda metida. Supongo que será que se tocan muy levemente y por culpa del protector, pero mosquea un poco.
La marca no es fija, la limpio con un pañito y se va, pero me mosquea ser el único al que le pase...
Yalm escribió:resakosix escribió:¿A alguien se le marca la táctil en la de arriba?
Es que a mí desde que le puse el protector (hori) se me marca en la derecha una raya, sobre todo si la tengo en la funda metida. Supongo que será que se tocan muy levemente y por culpa del protector, pero mosquea un poco.
La marca no es fija, la limpio con un pañito y se va, pero me mosquea ser el único al que le pase...
a mi me han salido marcas en el lateral derecho y en la parte inferior de la pantalla de arriba. No se ve mucho, pero no se van...y no tengo protector puesto.
Un saludo