[Hilo Oficial] Problemas con 3DS XL

Nintter escribió:es normal amigo, si no tubieran todos los botones algo de holguera el plastico se resquebrajaria y seria peor. Tranquilo que nintendo lo ha solucionado en la xl [ginyo]

La mia es una xl y todos los botones los veo bastante justitos ... unicamente la cruceta es la que tiene ese pequeño juego pero segun leo es bastante normal.

Gracias Nintter ¡
Nintter escribió:es normal amigo, si no tubieran todos los botones algo de holguera el plastico se resquebrajaria y seria peor. Tranquilo que nintendo lo ha solucionado en la xl [ginyo]

La cruceta en la XL tiene bastante holgura.
La Picachu comprada ayer, todo bien, sin pixeles vagos, sin rayas, sin crujidos, bisagras bien.Peeero se me quedo colgada en una ocasion, totalmente bloqueda sin opcion a a pagarla y pantallazo en negro, la deje medio minuto cerrada en stand by (puesto que le daba al boton de apagado y ni de coña) y volvio a funcionar.Esta conectada a Internet ¿tiene algo que ver? o es un defecto...
Saludos
Después de un par de meses de uso, me he percatado de un pequeño problemilla en mi 3DS XL. Creo haber leído algo por el hilo acerca de unos crujidos, no sé si es eso... La cosa es que, si se presiona un poco la parte trasera-crentral de la consola, en la parte baja, se oyen unas leves crepitaciones, como si algo no estuviera bien apretado o algo así. ¿Es un problema común? ¿Tiene solución?

Tampoco es que me moleste porque, por mi forma de coger la consola, no suelo trastear mucho esa zona, pero bueno.
ETéReO escribió:Después de un par de meses de uso, me he percatado de un pequeño problemilla en mi 3DS XL. Creo haber leído algo por el hilo acerca de unos crujidos, no sé si es eso... La cosa es que, si se presiona un poco la parte trasera-crentral de la consola, en la parte baja, se oyen unas leves crepitaciones, como si algo no estuviera bien apretado o algo así. ¿Es un problema común? ¿Tiene solución?

Tampoco es que me moleste porque, por mi forma de coger la consola, no suelo trastear mucho esa zona, pero bueno.

No te preocupes, debajo de esa tapa está la batería, por lo que puede que haya algo de espacio entre ambas y al apretar suene así, mi 3DS XL tiene 3 semanas y también lo hace.

Aprovecho para preguntar si es normal que el joystick me vaya algo más flojete que cuando la compré, ya que me he pegado varias viciadas al Mario Tenis y aunque no lo presione mucho, se nota que ya está algo currado y tengo miedo de que termine descolgandose o algo, paranoias mías... XD
Faél escribió:
ETéReO escribió:Después de un par de meses de uso, me he percatado de un pequeño problemilla en mi 3DS XL. Creo haber leído algo por el hilo acerca de unos crujidos, no sé si es eso... La cosa es que, si se presiona un poco la parte trasera-crentral de la consola, en la parte baja, se oyen unas leves crepitaciones, como si algo no estuviera bien apretado o algo así. ¿Es un problema común? ¿Tiene solución?

No te preocupes, debajo de esa tapa está la batería, por lo que puede que haya algo de espacio entre ambas y al apretar suene así, mi 3DS XL tiene 3 semanas y también lo hace.

Aprovecho para preguntar si es normal que el joystick me vaya algo más flojete que cuando la compré, ya que me he pegado varias viciadas al Mario Tenis y aunque no lo presione mucho, se nota que ya está algo currado y tengo miedo de que termine descolgandose o algo, paranoias mías... XD

Si quieres poner a prueba el joystick juega al MK7. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Faél escribió:

...

Thanks [oki]

Ya que estamos, ¿qué son entonces esos crujidos de los que se hablaba en algunos posts?
Hola amigo, disculpa tengo un problema con el 3ds XL no me deja leer el mario kart7 para 3DS, esa tarjeta es d eun amigo y vino a jugar multiplayer, creo el grupo y todo y me saca diciendo k se ha producido un error y me obliga a reiniciar el 3ds XL, pero si puedo jugar tarjetas normales como pokemon white2 sin problemas. Tambien tengo el zelda 3ds y si puedo jugarlo pero link sale como si se hubiera pintado la boca de color rosa tipo payaso y aveces se traba. que opinas? sera k tenga k cambiarlo o hay algun arreglo?

SAludos!!
DYn5 escribió:Hola amigo, disculpa tengo un problema con el 3ds XL no me deja leer el mario kart7 para 3DS, esa tarjeta es d eun amigo y vino a jugar multiplayer, creo el grupo y todo y me saca diciendo k se ha producido un error y me obliga a reiniciar el 3ds XL, pero si puedo jugar tarjetas normales como pokemon white2 sin problemas. Tambien tengo el zelda 3ds y si puedo jugarlo pero link sale como si se hubiera pintado la boca de color rosa tipo payaso y aveces se traba. que opinas? sera k tenga k cambiarlo o hay algun arreglo?

SAludos!!

es el diablo que vive en tu 3ds
DYn5 escribió:Hola amigo, disculpa tengo un problema con el 3ds XL no me deja leer el mario kart7 para 3DS, esa tarjeta es d eun amigo y vino a jugar multiplayer, creo el grupo y todo y me saca diciendo k se ha producido un error y me obliga a reiniciar el 3ds XL, pero si puedo jugar tarjetas normales como pokemon white2 sin problemas. Tambien tengo el zelda 3ds y si puedo jugarlo pero link sale como si se hubiera pintado la boca de color rosa tipo payaso y aveces se traba. que opinas? sera k tenga k cambiarlo o hay algun arreglo?

SAludos!!

¿Link travestido? Ya le veía yo algo raro al chaval...
ETéReO escribió:
Faél escribió:

...

Thanks [oki]

Ya que estamos, ¿qué son entonces esos crujidos de los que se hablaba en algunos posts?

Seran los crujidos de abrir y cerrar la tapa k da miedo.
Yo compre hace un par de horas una xl con tapa gris y mira tu que gracia la enciendo miro fallos todo bien hasta que veo un puntico negro a la derecha en la pantalla superior creyendo que era un pixel muerto pues me da por apagar la maquina y resulta que es como un cachito de plástico blanco por dentro y para mas inri la vuelvo a encender y mientras salen las letras de "nintendo 3ds" veo por encima un circulo blanco pero luego al cargar el menú de selección de idioma (que es amarillo) no se ve, ni jugando tampoco, a ver si me la cambian mañana.

PD: seguro que soy el único que le vino sucia por dentro [poraki]
Mucha mala suerte.

La habran jodido al transportarla?
natkoden escribió:Mucha mala suerte.

La habran jodido al transportarla?

Pues nose, pero almenos espero que GAME me la cambie por otra que sino vaya chasco, que yo paso de estar abirendola, de todas formas la zona banca esa de la pantalla me mosquea ya vi una foto por aqui en el foro de un usuario que compro una en ebay y le vino con 3 puntos blancos no hablo de pixeles hablo de puntos.

PD:Cambiada y esta sin problemas.
Pues parece que han querido abaratar costes una barbaridad. Yo la he tenido que llevar por los llamados picotazos y un puntito minúsculo brillante en la pantalla. No sé si era un píxel vago o qué. Era minúsculo, y tirando a rojo, casi imperceptible, pero joder, pagar la consola y que vengan con este tipo de fallos es bastante desagradable. Si alguien me puede explicar la diferencia entre estos puntitos y píxeles vagos, se lo agradecería, porque en la tienda se empeñaban en que no había ningún píxel vago y no podía describirlo. A lo mejor es un defecto normal en estas pantallas.
Hola chicos, yo tengo la pikachu, y en cuanto a pixels y pantalla todo bien, lo que le pasa a mi consola es que cuando la abres en las posiciones de la visagra, los clacks que hace son bastante fuertes, en cambio he tocado otras de mis amigos que tienen roja y azul, y no se escucha absolutamente nada o en cuanto a penas, debería de cambiarla? o aunque haga eso no es problema. Saludos
Hola compañeros, tendo una XL desde finales de enero, y desde ayer cuando la enciendo, el cursor está como loco subiendo y bajando por los iconos del lado izquierdo de la pantalla. Es el joystick analógico, eso lo sé, pero no me permite calibrarlo, ya que cuando entro (con esfuerzo), en la calibración, me dice que no reconoce la posición central del joystick y me pide que lo intente de nuevo, pero el caso es que no hay manera. ´¿Alguien sabe qué puede pasar? ¿La mando directamente al SAT?
zackmaster escribió:Hola chicos, yo tengo la pikachu, y en cuanto a pixels y pantalla todo bien, lo que le pasa a mi consola es que cuando la abres en las posiciones de la visagra, los clacks que hace son bastante fuertes, en cambio he tocado otras de mis amigos que tienen roja y azul, y no se escucha absolutamente nada o en cuanto a penas, debería de cambiarla? o aunque haga eso no es problema. Saludos

Yo tengo la azul y el "crack" es bastante fuerte, aunque tal vez en la tuya al ser tan nueva lo sea aún más. No te preocupes y a disfrutar de tu preciosa 3DS.

En cuanto al compañero de arriba, tiene pinta de que el botón deslizante no esté en su sitio... Creo que deberías llevarla a no ser que te veas capaz de recolocarlo tú mismo. Mucha suerte y espero que lo soluciones cuanto antes.
Gracias por la ayuda, compañero, esta tarde ha salido para el SAT , a ver qué cuentan..
Buenas! Yo tengo una duda, no se si os pasa al resto. La pantalla superior de mi 3ds se marca EXAGERADO de dedos y tal, y apagada parece como cuando echas vaho a un espejo... Jugando se ve perfectamente... Soy al único que le pasa? Y bueno, a parte de eso tiene lo que le pasa a todas, que casi no se oye nada si no tienes el volumen a la mitad.
Un saludo!
Plata escribió:Buenas! Yo tengo una duda, no se si os pasa al resto. La pantalla superior de mi 3ds se marca EXAGERADO de dedos y tal, y apagada parece como cuando echas vaho a un espejo... Jugando se ve perfectamente... Soy al único que le pasa? Y bueno, a parte de eso tiene lo que le pasa a todas, que casi no se oye nada si no tienes el volumen a la mitad.
Un saludo!

Eso es como los cristales, pantallas de tv, etc, dedaco que pones, dedaco que se queda ahí jaja. Yo tengo una costumbre, antes de empezar a jugar la limpio bien con un paño de seda, puedes comprar en ópticas y queda la pantalla como nueva. Hay que tener cuidado con limpiar con las mangas o con la ropa que luego puede haber sorpresas en forma de rayón xD.

Saludos!
Wib escribió:
Plata escribió:Buenas! Yo tengo una duda, no se si os pasa al resto. La pantalla superior de mi 3ds se marca EXAGERADO de dedos y tal, y apagada parece como cuando echas vaho a un espejo... Jugando se ve perfectamente... Soy al único que le pasa? Y bueno, a parte de eso tiene lo que le pasa a todas, que casi no se oye nada si no tienes el volumen a la mitad.
Un saludo!

Eso es como los cristales, pantallas de tv, etc, dedaco que pones, dedaco que se queda ahí jaja. Yo tengo una costumbre, antes de empezar a jugar la limpio bien con un paño de seda, puedes comprar en ópticas y queda la pantalla como nueva. Hay que tener cuidado con limpiar con las mangas o con la ropa que luego puede haber sorpresas en forma de rayón xD.

Saludos!

No, no, pero es que es EXAGERADO, como he dicho parece que haya vaho en la pantalla de la consola...

Un saludo!
(mensaje borrado)
Pues yo me estoy planteando la vuelta a la versión normal ... Mi 3DS XL cada vez cruje más al pulsar los botones, sobre todo la cruceta de control. :(
Nook escribió:Pues yo me estoy planteando la vuelta a la versión normal ... Mi 3DS XL cada vez cruje más al pulsar los botones, sobre todo la cruceta de control. :(

La mía también hace mucho ruido, pero la prefiero. Las esquinas de la cruceta de la 3DS normal son como más puntiagudas, la de la XL es más lisa.
dornop escribió:
Nook escribió:Pues yo me estoy planteando la vuelta a la versión normal ... Mi 3DS XL cada vez cruje más al pulsar los botones, sobre todo la cruceta de control. :(

La mía también hace mucho ruido, pero la prefiero. Las esquinas de la cruceta de la 3DS normal son como más puntiagudas, la de la XL es más lisa.

Se te ocurre alguna solución?
Yo creo que sólo acoplando el circle pad pro XD
Nook escribió:
dornop escribió:

Se te ocurre alguna solución?
Yo creo que sólo acoplando el circle pad pro XD

Pero con el circle pad pro no solucionas la cruceta.

Si te refieres a los crujidos de la tapa de la batería, a mi no me hacía ruido, aunque, como tengo una 3DS XL Pikachu, le puse una carcasa de plástico para protegerla. Con la carcasa ya no cruje la tapa.
(mensaje borrado)
¡Buenas!

Tengo la 3DS XL Pikachu, y un problemón que cada dia es mas serio. Me la regalaron en enero por mi cumpleaños, y estaba perfecta, ni pixels muertos, ni "picotazos", ni nada. Lo típico que otros comentais, que la pantalla hace "crack" al subirla y bajarla, pero lo vi normal, y que la carcasa trasera hacia tambien "clack" al presionarla demasiado. Pero con el tiempo ha aparecido un nuevo problema. Al principio ocurria ocasionalmente... se apagaba sola al cerrar la consola.

Coño, me extrañé, y empecé a buscar por internet. Había gente que decía que según apretaras por la zona inferior trasera, podía apagarse, y empecé a probar. Cierto, depende de dónde apriete, se apaga. Y no es que tenga que apretar fuerte ni nada, al contrario, simplemente al tenerla en las manos mientras juego, si tengo la mano derecha muy hacia el centro, se apaga. El problema es que ahora me ocurre frecuentemente, cada vez más y peor, y no puedo jugar porque se apaga a la mínima. Ayer estuve jugando con mucho cuidado y empecé a quedarme sin batería. Al ir a enchufarla, se apagó.

Hoy he abierto la carcasa trasera y he sacado la batería. Segun he podido ver, al apretar un poco en la zona donde ocurre el problema. la estructura de la consola se mueve un poco. Justo ahí están los conectores de la bateria, y se mueven al presionar. Supongo que por eso se apaga. Le he vuelto a poner la carcasa, y aunque parecía que fallaba menos (la carcasa la he puesto con la consola encendida y no se ha apagado), sigue igual. Realmente, lo de anoche al conectarla me dejó totalmente loco, ahora ya no sé si es la batería, si es el movimiento de la estructura de la consola y con ella la bateria, o si tiene un defecto interno.

¿Qué me recomendais? ¿Servicio técnico y ejecución de garantía? El problema es que tengo todos chorrocientos cromos, una SD mejor que la que traía, y mis juegos de embajador (me compré una azul el primer día, luego me pillé la edición Zelda e hice una transferencia de datos, y ahora he vuelto a hacer una transferencia, sólo me quedan 3), y no me fio de que vayan al SAT y no vuelvan, no sé si la formatean o mantienen los datos... Hombre, siempre puedo transferir mis datos a la antigua (que no la vendí), y cuando vuelva del SAT volver a pasarlos, pero pierdo dos transferencias a lo tonto cuando solo me quedan 3... ¿Qué hago?

¡Gracias por adelantado!
A mi XL le ha entrado una mota de polvo en la pantalla >_<, esta en la parte inferior izquierda no es que moleste pero no se si merecera la pena andar enviandola al SAT,me di cuenta cuando me dio por limpiar la pantalla y la condenada no se iba XD.
ObiJuan escribió:¡Buenas!

Tengo la 3DS XL Pikachu, y un problemón que cada dia es mas serio. Me la regalaron en enero por mi cumpleaños, y estaba perfecta, ni pixels muertos, ni "picotazos", ni nada. Lo típico que otros comentais, que la pantalla hace "crack" al subirla y bajarla, pero lo vi normal, y que la carcasa trasera hacia tambien "clack" al presionarla demasiado. Pero con el tiempo ha aparecido un nuevo problema. Al principio ocurria ocasionalmente... se apagaba sola al cerrar la consola.

Coño, me extrañé, y empecé a buscar por internet. Había gente que decía que según apretaras por la zona inferior trasera, podía apagarse, y empecé a probar. Cierto, depende de dónde apriete, se apaga. Y no es que tenga que apretar fuerte ni nada, al contrario, simplemente al tenerla en las manos mientras juego, si tengo la mano derecha muy hacia el centro, se apaga. El problema es que ahora me ocurre frecuentemente, cada vez más y peor, y no puedo jugar porque se apaga a la mínima. Ayer estuve jugando con mucho cuidado y empecé a quedarme sin batería. Al ir a enchufarla, se apagó.

Hoy he abierto la carcasa trasera y he sacado la batería. Segun he podido ver, al apretar un poco en la zona donde ocurre el problema. la estructura de la consola se mueve un poco. Justo ahí están los conectores de la bateria, y se mueven al presionar. Supongo que por eso se apaga. Le he vuelto a poner la carcasa, y aunque parecía que fallaba menos (la carcasa la he puesto con la consola encendida y no se ha apagado), sigue igual. Realmente, lo de anoche al conectarla me dejó totalmente loco, ahora ya no sé si es la batería, si es el movimiento de la estructura de la consola y con ella la bateria, o si tiene un defecto interno.

¿Qué me recomendais? ¿Servicio técnico y ejecución de garantía? El problema es que tengo todos chorrocientos cromos, una SD mejor que la que traía, y mis juegos de embajador (me compré una azul el primer día, luego me pillé la edición Zelda e hice una transferencia de datos, y ahora he vuelto a hacer una transferencia, sólo me quedan 3), y no me fio de que vayan al SAT y no vuelvan, no sé si la formatean o mantienen los datos... Hombre, siempre puedo transferir mis datos a la antigua (que no la vendí), y cuando vuelva del SAT volver a pasarlos, pero pierdo dos transferencias a lo tonto cuando solo me quedan 3... ¿Qué hago?

¡Gracias por adelantado!

Yo la llevaría al SAT y exigiría a nintendo que no te contaran esas transferencias, ya que las tienes que hacer por culpa de un defecto de la consola que ellos han fabricado. Si se pusieran tontos amenaza al canto.

Un saludo
Bueno, pues ya he llamado al SAT. Por mis juegos de embajador y demás me ha dicho que no me preocupe, que me los voy a poder bajar de la eshop, asi que no tengo que realizar ninguna transferencia. Pero en realidad me extraña, ¿Esto es así? ¿Seguro? Quiero decir, conservo mi 3DS de Zelda. Ahí he iniciado sesión con mi cuenta de eshop (se puede asociar hasta en 8 consolas), y en el historial de descargas no tengo mis juegos de embajador para bajarmelos. Sólo los tengo en la consola a la que he transferido mis datos finales.

A ver si me dáis algun consejo antes de que venga mañana la agencia a llevarsela... ¡Gracias!
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
ObiJuan escribió:Bueno, pues ya he llamado al SAT. Por mis juegos de embajador y demás me ha dicho que no me preocupe, que me los voy a poder bajar de la eshop, asi que no tengo que realizar ninguna transferencia. Pero en realidad me extraña, ¿Esto es así? ¿Seguro? Quiero decir, conservo mi 3DS de Zelda. Ahí he iniciado sesión con mi cuenta de eshop (se puede asociar hasta en 8 consolas), y en el historial de descargas no tengo mis juegos de embajador para bajarmelos. Sólo los tengo en la consola a la que he transferido mis datos finales.

A ver si me dáis algun consejo antes de que venga mañana la agencia a llevarsela... ¡Gracias!

no es cierto, habla con ellos de nuevo antes de que vengan a por la consola y te quedes sin los juegos para siempre.
OZIMANDIAS1978 escribió:
ObiJuan escribió:Bueno, pues ya he llamado al SAT. Por mis juegos de embajador y demás me ha dicho que no me preocupe, que me los voy a poder bajar de la eshop, asi que no tengo que realizar ninguna transferencia. Pero en realidad me extraña, ¿Esto es así? ¿Seguro? Quiero decir, conservo mi 3DS de Zelda. Ahí he iniciado sesión con mi cuenta de eshop (se puede asociar hasta en 8 consolas), y en el historial de descargas no tengo mis juegos de embajador para bajarmelos. Sólo los tengo en la consola a la que he transferido mis datos finales.

no es cierto, habla con ellos de nuevo antes de que vengan a por la consola y te quedes sin los juegos para siempre.

Pero que dices, colega? Ni caso.

ObiJuan, no vas a perder los juegos, lo que pasa es que poner tu cuenta de la eshop en otra consola no va a permtirte bajar esos juegos, porque estos van asociados a tu consola. imaginate sino, le dejas tu cuenta a otro, y se baja los juegos tan ricamente...NO.
Lo que hacen en el SAT es darle a la nueva consola las licencias de la estropeada, y cuando te llegue podrás bajarlos sin problema.
Es lo que hicieron con la mia, te aseguro que no vas a perderlos.
DeSi-DS escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:

Pero que dices, colega? Ni caso.

ObiJuan, no vas a perder los juegos, lo que pasa es que poner tu cuenta de la eshop en otra consola no va a permtirte bajar esos juegos, porque estos van asociados a tu consola. imaginate sino, le dejas tu cuenta a otro, y se baja los juegos tan ricamente...NO.
Lo que hacen en el SAT es darle a la nueva consola las licencias de la estropeada, y cuando te llegue podrás bajarlos sin problema.
Es lo que hicieron con la mia, te aseguro que no vas a perderlos.

¡Gracias por el dato!

Volví a llamar a Nintendo para estar seguros, y me dijeron eso mismo. Mi consola va camino del SAT ahora mismo. Os contaré que tal vuelve. ¡Gracias de nuevo!
Perdonad que me meta, pero me está entrando la paranoia al leeros, yo hace un par de semanas que tengo la 3DS XL tras abandonar el modelo anteior, y mencioné los crack que hace la consola al abrir y cerrar.
Por lo demás no ha pasado nada, pero leo eso de que si presionas debajo se apaga y cosas por el estilo y me asusto mucho, es muy común eso? Porque lo que no quiero es haberme equivocado al cambiar de 3DS a 3DS XL, más teniendo buenas expectativas de esta ultima.
Leechanchun escribió:Perdonad que me meta, pero me está entrando la paranoia al leeros, yo hace un par de semanas que tengo la 3DS XL tras abandonar el modelo anteior, y mencioné los crack que hace la consola al abrir y cerrar.
Por lo demás no ha pasado nada, pero leo eso de que si presionas debajo se apaga y cosas por el estilo y me asusto mucho, es muy común eso? Porque lo que no quiero es haberme equivocado al cambiar de 3DS a 3DS XL, más teniendo buenas expectativas de esta ultima.

no te ralles por tonterías y disfrútala hombre :p yo por lo que veo son casos aislados, estaría bueno que fueran todas! ya habría una pila de hilos de gente quejándose.

Si te preocupa haz la prueba. Además el SAT de Nintendo se suele comportar con estas cosas, no hay de qué preocuparse, no hay más que ver lo de la famosa bisagra de la DS Lite (a mi me pasó y chapó por ellos). Yo lo hecho a la mia de hace una semana y la verdad la parte de abajo está bastante dura, y los cracks al abrirla ni me preocupo, el iPhone también me hace como un gri gri al agitarlo y paso olímpicamente, fuera paranoias XD
killcreed escribió:
Leechanchun escribió:Perdonad que me meta, pero me está entrando la paranoia al leeros, yo hace un par de semanas que tengo la 3DS XL tras abandonar el modelo anteior, y mencioné los crack que hace la consola al abrir y cerrar.

no te ralles por tonterías y disfrútala hombre :p yo por lo que veo son casos aislados, estaría bueno que fueran todas! ya habría una pila de hilos de gente quejándose.

Si te preocupa haz la prueba. Además el SAT de Nintendo se suele comportar con estas cosas, no hay de qué preocuparse, no hay más que ver lo de la famosa bisagra de la DS Lite (a mi me pasó y chapó por ellos). Yo lo hecho a la mia de hace una semana y la verdad la parte de abajo está bastante dura, y los cracks al abrirla ni me preocupo, el iPhone también me hace como un gri gri al agitarlo y paso olímpicamente, fuera paranoias XD

Me calma tu comentario ^^

Cuando vuelva a casa veré si la parte inferior es resistente, ya que realamente no habia fijado, si noto algo raro avisaré a SAT y si no, pues a viciar XD
compre una 3dsxl con el pack monster hunter el dia de su salida y me pasa que mientras juego de vez en cuando me sale el mensaje de que se ha qitado la tarjeta SD y el juego al ir en la tarjeta se me cierra en mitad de la partida, a alguien mas le pasa este problema con la SD? es normal?
muchas gracias.
jose1979 escribió:compre una 3dsxl con el pack monster hunter el dia de su salida y me pasa que mientras juego de vez en cuando me sale el mensaje de que se ha qitado la tarjeta SD y el juego al ir en la tarjeta se me cierra en mitad de la partida, a alguien mas le pasa este problema con la SD? es normal?
muchas gracias.

Yo tengo la misma 3DS y no me pasa eso,llevala a la tienda y cambiala si aun puedes y si no tira al SAT.

Suerte!
jose1979 escribió:compre una 3dsxl con el pack monster hunter el dia de su salida y me pasa que mientras juego de vez en cuando me sale el mensaje de que se ha qitado la tarjeta SD y el juego al ir en la tarjeta se me cierra en mitad de la partida, a alguien mas le pasa este problema con la SD? es normal?
muchas gracias.

Yo me la compre de salida y tmp me pasa.
Pues suena a tarjeta o lector de SD defectuoso en esa partida de consolas... :S Yo haría que me la cambiaran ipsofacto...
Hola a todos!
Os cuento lo que pasa a ver si me podeís ayudar. En casa tenemos dos 3D XL, una de ellas todo perfecto. La otra aparentemente también, hasta que se desbloqueo "Rescate Mii 2". Cuando intenta entrar, aparece que se tiene que descargar unos datos. Lo hace. Al terminar dice que los datos están corruptos, y vuelta a empezar. No pasa de ahí.

He intercambiado las SD entre las consolas y lo mismo, no funciona.
He formateado la consola completamente y sigue fallando, cuando se volvío a desbloquear el Rescate Mii 2.
He enviado la consola al SAT de Nintendo y me la han devuelto diciendo que no tiene nada defectuoso.

He estado buscando por internet y no he encontrado nada parecido a esto. Ya no sé que solución le puedo dar. Además, ya no sé si son paranoias, pero el Art Academy, se queda demasiado colgado :S

Os agradeceré cualquier ayuda.
togohi escribió:Hola a todos!
Os cuento lo que pasa a ver si me podeís ayudar. En casa tenemos dos 3D XL, una de ellas todo perfecto. La otra aparentemente también, hasta que se desbloqueo "Rescate Mii 2". Cuando intenta entrar, aparece que se tiene que descargar unos datos. Lo hace. Al terminar dice que los datos están corruptos, y vuelta a empezar. No pasa de ahí.

He formateado la consola completamente y sigue fallando, cuando se volvío a desbloquear el Rescate Mii 2.
He enviado la consola al SAT de Nintendo y me la han devuelto diciendo que no tiene nada defectuoso.

He estado buscando por internet y no he encontrado nada parecido a esto. Ya no sé que solución le puedo dar. Además, ya no sé si son paranoias, pero el Art Academy, se queda demasiado colgado :S

Has mirado si es que tienes la memoria de la sd completa de aplicaciones o programas bajados,porque resulta raro:-\
xiscojb escribió:
togohi escribió:Hola a todos!

Has mirado si es que tienes la memoria de la sd completa de aplicaciones o programas bajados,porque resulta raro:-\

La SD es de 4Gb y tiene más de 2Gb libres.
El problema no reside en la consola pues la llevaste al SAT y estaba bien,me imagino que lo que falla es la sd que según dice suele dar este tipo de fallos.Será mejor que llames de nuevo y les explique que el fallo es la sd y es posible que ellos te la cambien seguramente ;-)
prueba con otra SD y los vuelves a llamar
xiscojb escribió:El problema no reside en la consola pues la llevaste al SAT y estaba bien,me imagino que lo que falla es la sd que según dice suele dar este tipo de fallos.Será mejor que llames de nuevo y les explique que el fallo es la sd y es posible que ellos te la cambien seguramente ;-)

pjkenshin7 escribió:prueba con otra SD y los vuelves a llamar

He probado con otra SD que tenía por casa, la tarjeta funciona perfectamente. Y nada. Lo pruebo. Crea archivos necesarios, se descarga los datos para Rescate Mii 2 y cuando en el menu principal de Rescate, selecciono jugar: "Los datos adicionales de la tarjeta SD estaban dañados y se han borrado". Y vuelta a empezar.
pues ni idea hay alguna forma de resetear la consola y ponerla de fabrica? es que no se me ocurre otra cosa. la mia es que aun no me llego si no trasteaba un poco con ella para ver
He estado mirando el sistema de archivos que crea la 3DS en la tarjeta SD. He dado con una web que desglosa y explica los archivos. El problema es que el contenido de la carpeta "Nintendo 3DS" esta encriptado con los keyslots de cada consola y por lo tanto no puedo transferir los datos de la otra 3DS.
776 respuestas