› Foros › Nintendo 3DS › General
Räven escribió:Hola, mi 3DS XL tiene la carcasa "suelta" en la parte que se encuenta entre el stylus y la ranura para la tarjeta sd, de hecho hasta puedo abrirla si meto la uña y ver el interior de la consola, pero solo en esa zona. He visto que el material de la consola en general es bastante malo, así que me pregunto si es un defecto genérico en todas las XL o es cosa de la mia en concreto?
Un saludo!
GHETTOBLASTER escribió:Räven escribió:Hola, mi 3DS XL tiene la carcasa "suelta" en la parte que se encuenta entre el stylus y la ranura para la tarjeta sd, de hecho hasta puedo abrirla si meto la uña y ver el interior de la consola, pero solo en esa zona. He visto que el material de la consola en general es bastante malo, así que me pregunto si es un defecto genérico en todas las XL o es cosa de la mia en concreto?
Un saludo!
He entrado a este post por ese mismo problema.Metes la uña y levantas un buen cacho de la tapa.
No es k moleste demasiado pero al ser consola nueva, jode k este eso asi.
Alguien la ha mandado al Sat por ese problema??
Balmung escribió:jose1979 escribió:compre una 3dsxl con el pack monster hunter el dia de su salida y me pasa que mientras juego de vez en cuando me sale el mensaje de que se ha qitado la tarjeta SD y el juego al ir en la tarjeta se me cierra en mitad de la partida, a alguien mas le pasa este problema con la SD? es normal?
muchas gracias.
Yo me la compre de salida y tmp me pasa.
nadons escribió:Consola comprada edición monster hunter 3; el segundo día de tenerla se cuelga tras dejar en descarga una demo en modo espera. Cuando abro la consola me aparece una pantalla negra con mensaje de " Se ha producido un error, mantén pulsado el botón Power para apagar la consola...
No creo que esto sea normal el segundo día de uso,de momento ya he tramitado el cambio por si acaso.
En las instrucciones hace mención a este mensaje de error pero con uso de juegos de DS o DSI
Por cierto en la consola también he detectado la famosa holgura de bisagras pero no creo que sea defecto.
PD En su día ya tuve probrema similar de cuelgues con una wiiU recién comprada y con la nueva que me dieron 0 problemas. Qué gafe soy
skorpioneMM escribió:Buenas compañeros, a mi me gustaria saber, si vuestras 3DS XL tienen la misma holgura en la pantalla superior que la de el video que a continuación pondré, es que actualmente tengo una 3DS XL azul de hace unos 4 meses y otra 3DS XL blanca desde hace poco y las 2 (quizás la blanca un poco más que la azul) tienen bastante holgura, no se si tanta como la del video pero tienen bastante:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wvyFeL21Fss
PechaBerry escribió:skorpioneMM escribió:Buenas compañeros, a mi me gustaria saber, si vuestras 3DS XL tienen la misma holgura en la pantalla superior que la de el video que a continuación pondré, es que actualmente tengo una 3DS XL azul de hace unos 4 meses y otra 3DS XL blanca desde hace poco y las 2 (quizás la blanca un poco más que la azul) tienen bastante holgura, no se si tanta como la del video pero tienen bastante:
A mi se me hace bastante normal. Viendo que la pantalla no es especialmente ligera.
GHETTOBLASTER escribió:Räven escribió:Hola, mi 3DS XL tiene la carcasa "suelta" en la parte que se encuenta entre el stylus y la ranura para la tarjeta sd, de hecho hasta puedo abrirla si meto la uña y ver el interior de la consola, pero solo en esa zona. He visto que el material de la consola en general es bastante malo, así que me pregunto si es un defecto genérico en todas las XL o es cosa de la mia en concreto?
Un saludo!
He entrado a este post por ese mismo problema.Metes la uña y levantas un buen cacho de la tapa.
No es k moleste demasiado pero al ser consola nueva, jode k este eso asi.
Alguien la ha mandado al Sat por ese problema??
skorpioneMM escribió:Buenas compañeros, a mi me gustaria saber, si vuestras 3DS XL tienen la misma holgura en la pantalla superior que la de el video que a continuación pondré, es que actualmente tengo una 3DS XL azul de hace unos 4 meses y otra 3DS XL blanca desde hace poco y las 2 (quizás la blanca un poco más que la azul) tienen bastante holgura, no se si tanta como la del video pero tienen bastante:
Jsk77 escribió:Que se mueva la bisagra es normal, si no, en un movimiento, se partiría.
Yo vengo a comentar un ruido en el joystick, cuando lo giro y hace crack (hablo de XL).
No es molesto, pero vaya, que por algo que se paga, mejor que esté 100% correcto.
Viaryo escribió:Jsk77 escribió:Que se mueva la bisagra es normal, si no, en un movimiento, se partiría.
Yo vengo a comentar un ruido en el joystick, cuando lo giro y hace crack (hablo de XL).
No es molesto, pero vaya, que por algo que se paga, mejor que esté 100% correcto.
A mi me pasaba con la mia, tambien XL, y le presione un poco al analogico hacia abajo, como si fuese un boton, haciendo algo de fuerza pero sin pasarte e hizo como si se encajara y desde entonces no ha vuelto ha hacer el ruido y va como la seda, imagino que estará fuera de su sitio y por eso hace ese ruido.
Jsk77 escribió:Viaryo escribió:Jsk77 escribió:Que se mueva la bisagra es normal, si no, en un movimiento, se partiría.
A mi me pasaba con la mia, tambien XL, y le presione un poco al analogico hacia abajo, como si fuese un boton, haciendo algo de fuerza pero sin pasarte e hizo como si se encajara y desde entonces no ha vuelto ha hacer el ruido y va como la seda, imagino que estará fuera de su sitio y por eso hace ese ruido.
Mano de santo, amigo!
Gracias
DAVISITHO escribió:Chicos la 3DS XL sigue teniendo el problema de las rayaduras de la pantalla superior al chocar con la inferior? Me gustaría saber si esto es en general o solo paso con una pequeña tirada al comienzo, dado que envié mi 3ds xl al sat por este tema y me la van a cambiar por una nueva. Si esto pasa en todas pues le podré un protector de pantalla. Si solo fue en una pequeña tirada pues la cerrare normal.
Gracias de antemano
DAVISITHO escribió:Chicos la 3DS XL sigue teniendo el problema de las rayaduras de la pantalla superior al chocar con la inferior? Me gustaría saber si esto es en general o solo paso con una pequeña tirada al comienzo, dado que envié mi 3ds xl al sat por este tema y me la van a cambiar por una nueva. Si esto pasa en todas pues le podré un protector de pantalla. Si solo fue en una pequeña tirada pues la cerrare normal.
Gracias de antemano
faco escribió:DAVISITHO escribió:Chicos la 3DS XL sigue teniendo el problema de las rayaduras de la pantalla superior al chocar con la inferior? Me gustaría saber si esto es en general o solo paso con una pequeña tirada al comienzo, dado que envié mi 3ds xl al sat por este tema y me la van a cambiar por una nueva. Si esto pasa en todas pues le podré un protector de pantalla. Si solo fue en una pequeña tirada pues la cerrare normal.
Gracias de antemano
en las xl no pasa en ninguna. El problema de las normales, es que los topes de la pantalla superior eran más pequeños que la elevación del marco donde está la interior y dichos topes estaban fuera de ese marco.
en la xl, los topes de la pantalla superior están colocados en otro lugar de modo que COINDICEN con el marco de la pantalla inferior. de modo que es imposible que la pantalla inferior se golpee con nada de la parte inferior de la consola.
Si tu XL tenía rayaduras en la pantalla superior dudo que fuera por que se rozara con la pantalla inferior...
Gracias de antemano
thor21 escribió:gente me estoy volviendo ya loco.... no encuentro respuesta ni por internet ni nada...
Empece a bajar unas demos, pero lo hice en segundo plano y me salen como "regalos" en el menu de inicio, me ponen : 36% descargado, pero esta pausado y no me da opcion a reanudarlas.
como se reanudan las descargas de demos?
thor21 escribió:gente me estoy volviendo ya loco.... no encuentro respuesta ni por internet ni nada...
Empece a bajar unas demos, pero lo hice en segundo plano y me salen como "regalos" en el menu de inicio, me ponen : 36% descargado, pero esta pausado y no me da opcion a reanudarlas.
como se reanudan las descargas de demos?
Alguno el ha pasado que al encender la consola, se oye la melodia habitual, pero esta se llega a cortar y ya no suena nada de nada, ni la consola ni el juego ni la tienda.... con unos auriculares hace el mismo efecto
jevilon escribió:Mas que un problema planteo lo siguiente:
El volumen de 3dsxl es bajisimo... ok hasta ahi bien, pero....
¿Alguien ha probado el XEVIOUS? Suena bastante mas alto que el resto de las cosas que he probado.... asi que ... ¿esta el sonido capado por soft? ¿Hay forma de saltarselo?
bobnov escribió:Hoy he realizado una transferencia de 3DS a 3DS XL.
Tenía el juego de Super Mario 3D Land descargado y demos y más cosas
Tras terminar la transferencia vi que no me pasó todos los programas y encima el Super Mario 3D Land la partida había desparecido.
Los demás datos de configuración de la consola, Miis, atrapacaras etc, todo OK.
Pero el Super Mario Land no lo paso, ni la partida. Tampoco todas las demos que tenía descargadas...
¿Qué hice mal?
Ingolmo escribió:bobnov escribió:Hoy he realizado una transferencia de 3DS a 3DS XL.
Tras terminar la transferencia vi que no me pasó todos los programas y encima el Super Mario 3D Land la partida había desparecido.
Pero el Super Mario Land no lo paso, ni la partida. Tampoco todas las demos que tenía descargadas...
¿Qué hice mal?
Cambiaste, al final del proceso, las tarjetas SD??
bobnov escribió:Ingolmo escribió:bobnov escribió:Hoy he realizado una transferencia de 3DS a 3DS XL.
¿Qué hice mal?
Cambiaste, al final del proceso, las tarjetas SD??
Hubo un momento que me dijo que metiera la antigua SD para los juegos de DSi Ware y eso hice. Una vez termino volvi a meter la de la XL.
Thanatorz escribió:Os comento mi problema con la XL blanquita.
Cuando llevó rato jugando y no siempre, me aparece como una pequeña macha en todo el centro de la pantalla de arriba... Q solo se ve a contraluz, como sí fuera liquido o una burbuja, si le paso el dedo por encima o alrededor se mueve y se estira... Da la sensación de ser como liquido.
Los curioso es q al día siguiente o después de unas horas de terminar de usarla, desaparece dicha mancha.
Alguno os pasa eso?
No se sí tirar de garantía... Ya q no tengo ni un pixel muerto y todo lo demás esta perfect.
Saludos.
Flushing escribió:Thanatorz escribió:Os comento mi problema con la XL blanquita.
Cuando llevó rato jugando y no siempre, me aparece como una pequeña macha en todo el centro de la pantalla de arriba... Q solo se ve a contraluz, como sí fuera liquido o una burbuja, si le paso el dedo por encima o alrededor se mueve y se estira... Da la sensación de ser como liquido.
Los curioso es q al día siguiente o después de unas horas de terminar de usarla, desaparece dicha mancha.
Alguno os pasa eso?
No se sí tirar de garantía... Ya q no tengo ni un pixel muerto y todo lo demás esta perfect.
Saludos.
Baraja la posibilidad que sea una pequeña cantidad de agua-vaho-vapor, que por condensacion se acumule y con eñ cambio de temperatura aparezca-desaparezca. Hablalo con el Sat, aunque no se si cubre esto en concreto, o si no te falla nada mas, sigue tirando.
Thanatorz escribió:Flushing escribió:Thanatorz escribió:Os comento mi problema con la XL blanquita.
Alguno os pasa eso?
Saludos.
Baraja la posibilidad que sea una pequeña cantidad de agua-vaho-vapor, que por condensacion se acumule y con eñ cambio de temperatura aparezca-desaparezca. Hablalo con el Sat, aunque no se si cubre esto en concreto, o si no te falla nada mas, sigue tirando.
Es para matarme.... Ya lo se!!
Era el protector de hori que abría quedado algo de aire, pero como estaba tan perfectamente puesto ni se me paso el retirarlo para comprobar.
Y hoy antes de tramitar la garantía me a dado por comprobarlo antes.... Y ZASSS! EN TODA LA BOCA!!!
Jejejejejejeje!
Saludos.