[Hilo Oficial] Problemas con 3DS XL

Hola a tod@s compre una 3ds xl para mi hija y estoy un poco perdido. compre una flscad r4i-sdch 3ds for. y instale el ultimo flas v1.63b le puse unos juegos 3ds y no funciona quite el cartucho y actualice la consola a ver. 4.4.o-10e y sigue sin funcionar los juegos 3ds pero le puse juegos ds y si que funcionan, que puede hacer para hacer funcionar los juegos 3ds.
muchas gracias. ( estoy perdido )
elk2si escribió:Hola a tod@s compre una 3ds xl para mi hija y estoy un poco perdido. compre una flscad r4i-sdch 3ds for. y instale el ultimo flas v1.63b le puse unos juegos 3ds y no funciona quite el cartucho y actualice la consola a ver. 4.4.o-10e y sigue sin funcionar los juegos 3ds pero le puse juegos ds y si que funcionan, que puede hacer para hacer funcionar los juegos 3ds.

Hola elk2si, lo que ocurre es que aún no se ha diseñado ninguna flashcard que pueda soportar/emular las copias de seguridad de juegos de 3DS, lo único que consiguen hacer funcionar son los de DS.

Actualmente se está trabajando en una que, según la página "oficial" de quienes la desarrollan, va por el 72%.
cosvel escribió:Tengo una duda..
Ayer me decido a conectar la 3ds xl para mirar la tienda de nintendo a ver que hay, y me encuentro con que no puedo conectarme porque me dice que no es compatible con la seguridad de mi red..
Yo tengo puesta una clave wap/wap2 en mi wifi, pero resulta que buscando por internet dicen que si es compatible, así que tras flipar un poco, ahí me he quedado, que no puedo conectarme.
Alguien puede confirmarme que sea compatible con wap/wap2?

un saludo

Si te refieres a WPA/WPA2 pues si es compatible con 3DS lo que creo que estas haciendo es conectar con la configuracion de "DS" en vez de la de 3DS que en ese modo no funciona WPA solo WEP creo...

En configuracion de la consola debes entrar en configuracion de internet y presionar el boton azul grande que dice "Conexion a internet" y no el que dice "conexiones de nintendo DS".

elk2si escribió:Hola a tod@s compre una 3ds xl para mi hija y estoy un poco perdido. compre una flscad r4i-sdch 3ds for. y instale el ultimo flas v1.63b le puse unos juegos 3ds y no funciona quite el cartucho y actualice la consola a ver. 4.4.o-10e y sigue sin funcionar los juegos 3ds pero le puse juegos ds y si que funcionan, que puede hacer para hacer funcionar los juegos 3ds.

Ninguna flash card hasta la fecha puede correr juegos de 3DS solo de DS, los roms existen pero nadie a podido probarlos ya que no hay forma de hacerlos funcionar.

SALUDOS
Muchas Gracias MisaKeMei y AN_AR. tema solucionado.
AN_AR escribió:Si te refieres a WPA/WPA2 pues si es compatible con 3DS lo que creo que estas haciendo es conectar con la configuracion de "DS" en vez de la de 3DS que en ese modo no funciona WPA solo WEP creo...

En configuracion de la consola debes entrar en configuracion de internet y presionar el boton azul grande que dice "Conexion a internet" y no el que dice "conexiones de nintendo DS".

Podría ser eso si, luego lo investigare... porque cambiar a WEP lo descarto, me da mucha pereza, o funciona WAP o la consola ni va a oler la conexión.
Gracias.
La tengo desde hace pocos días, hoy me he fijado que el pad de dirección (no joystick) es como si estubiera suelto, no sé como explicarlo bien, eso es así? Y otra cosa, la pantalla táctil, mitad hacia abajo es como si estubiera áspera, mitad hacia arriba no noto el mismo tacto
Tengo un pixel muerto en la tactil, es blanquito y apenas se ve. Deberia preocuparme? Esque me raya porque al apretar puede joder otros pero al ser la de abajo apenas voy a verlo. Estoy x quedarmela y daki un año llevarla al sat que con la 3ds normal no tardaron nada
rheed escribió:Tengo un pixel muerto en la tactil, es blanquito y apenas se ve. Deberia preocuparme? Esque me raya porque al apretar puede joder otros pero al ser la de abajo apenas voy a verlo. Estoy x quedarmela y daki un año llevarla al sat que con la 3ds normal no tardaron nada

Estoy x quedarmela y daki un año llevarla al sat que con la 3ds normal no tardaron nada
+100.000.000 XD
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe si existe solución a esa sensación de crujimiento o de que la parte de la consola inferior (la que agarras con las manos) está como suelta por los laterales? es muy liviano pero soy muy tiquismiquis en ese aspecto y me pone nervioso.
he puesto esto en otro hilo pero creo que es mas adiente ponerlo aqui.

tengo desde hoy una XL blanca con el pack Mario Kart 7 y me la he mirado de arriba abajo con lupa y esta toda correcta a excepcion de una mini mini mota de polvo en la pantalla de abajo en un lado. solo se ve si miras la pantalla desde un poco abajo ya que si la miras justo en linea recta como se ha de mirar jugando no se ve. La verdad que no me preocupa demasiado porque la pantalla de arriba esta inmaculada y no cruje ni tiene cosas raras del sonido...es que tiene nada. Solo la "tonteria" de esa mini mota de polvo que no se ve en condiciones normales.

Se que no es de recibo cambiarla por eso, pero vosotros por algo asi la cambiariais? sabiendo que estos cacharros tienen unos controles de calidad no excesivamente rigurosos la otra podria estar peor...

Hay que destacar que esto me pasa por buscarle los defectos a cada pantalla lcd que cae en mis manos! y lo peor de todo es que hasta examino la de los colegas que, por ejemplo, pillan algo nuevo como un movil!! xDD es enfermizo y no lo puedo evitar! De hecho si me fijo los pixeles de la retina display de iphone4/4S/5 los llego a ver! xDDD

Un saludo!!

Edito:

He visto que el usuario rheed tiene la solución ideal! Jugar con ella, disfrutarla y si dentro de un año el pixel molesta, cosa que dudo, si eso se lleva al SAT y hasta luegooo! xDD
Ayer me compre la nintendo 3dsxl azul y la pantalla de arriba cuando activo el 3d la pantalla esta todo el rato parpadeando,y la consola no carga la bateria tiene que estar con cargador abla corriente todo el rato si no no enciende.tiene de todo la consola esta tarde me voy al mediamarkt a cambiarla.tengo un gafe con las consolas con la wiiu me la compre y de golpe pafff me peto sel transformador de la consola fui tienda y cambie espero que la consola me den 3 ds funcione bien
alvarez1981 escribió:Ayer me compre la nintendo 3dsxl azul y la pantalla de arriba cuando activo el 3d la pantalla esta todo el rato parpadeando,y la consola no carga la bateria tiene que estar con cargador abla corriente todo el rato si no no enciende.tiene de todo la consola esta tarde me voy al mediamarkt a cambiarla.tengo un gafe con las consolas con la wiiu me la compre y de golpe pafff me peto sel transformador de la consola fui tienda y cambie espero que la consola me den 3 ds funcione bien

Eso ya es mala suerte compi. A ver si te dan una en condiciones y la disfrutas como se merece!!!

Saludos.
Bueno lo puse en un post aparte pero creo que vendria aqui mejor. Tengo problemas para conectar las 2 3DS que tengo. Hasta hace poco se me conectaban sin ningun problema tanto la 3ds normal como la XL pero el otro dia intente conectarme y no hay manera, no he cambiado nada en el router esta igual que siempre asi que nose que les pasa :/ cuando hago la prueba de conexión hay veces que me la pasa pero se tira unos 5 min para hacer la prueba pero luego voy al navegador de internet o a la eshop y no tira se quedan cargando eternamente..

La wifi tiene puesta un cifrado WPA pero vamos en teoria es compatible.

saludos!!
Bueno, os comento mi caso.
Estaba jugando al Phoenix Wright: Trials and tribulations, cuando derrepente, se me apago la consola ella solita, de golpe...
Pense que era de la bateria, pero tenia todavia 2 rallas }:/
Volvi a encenderla, y mi sorpresa fue esta:
Las 2 pantallas, tornaron a un color entre rojizo/rosado...
Imagen
Y en los juegos ( este es en el que mas se aprecia ) se ve, oscuro, sin contraste, sin buen color, y fatal...
Imagen

Le he mandado un correo a nintendo haber que me dice, con estas 2 mismas fotos.
En cuanto me respondan, os pongo aqui la respuesta que me han dado.
A alguien mas le ha pasado esto?

1 saludo!
A mi 3ds xl el piloto azul no se le apaga nunca desde hace más o menos un mes. alguien sabe porque puede ser o llamo al sat?, no es el que te avisa de spot pass. es el que se pone naranja cuando queda poca bateria
Hola, mi 3DS XL tiene la carcasa "suelta" en la parte que se encuenta entre el stylus y la ranura para la tarjeta sd, de hecho hasta puedo abrirla si meto la uña y ver el interior de la consola, pero solo en esa zona. He visto que el material de la consola en general es bastante malo, así que me pregunto si es un defecto genérico en todas las XL o es cosa de la mia en concreto?
Un saludo!
Pues casi todas o todas, ya que la carcasa trasera es sólo una tapa para la batería y está sujeta por dos tornillos y pestañitas.
Vaya tela, me fijare a ver si a la mia le pasa tambien.
ami no me pasa... como mucho me pasa que el lapiz cuando lo meto se nota que el espacio esta "hueco" y se mueve por dentro hasta que queda agarrado por la punta
wenas

A la mía le pasa lo mismo, de hecho el primer día que fui a sacar la SD casi me da un chungo al ver que levantaba la base entera.

Supongo que será cosa de los nuevos materiales de la XL porque en mi anterior "lite" blanca no pasaba.

Un saludo.

p.d: en mi caso es blanca, no se si influirá el color por eso de los modelos más nuevos.
Yo tengo la pikachu y a mí no me pasa.
Drizzt do urden escribió:wenas

A la mía le pasa lo mismo, de hecho el primer día que fui a sacar la SD casi me da un chungo al ver que levantaba la base entera.

Supongo que será cosa de los nuevos materiales de la XL porque en mi anterior "lite" blanca no pasaba.

Un saludo.

p.d: en mi caso es blanca, no se si influirá el color por eso de los modelos más nuevos.

Si, en mi caso es blanca tambien.

Yo igual, cuando fui a sacar la tarjeta y veo que se me abre la carcasa casi me da algo. Pero bueno, realmente no es ningún problema que afecte a la hora de jugar y paso de cambiarla y arriesgarme a que me venga con pixeles muertos o algo así, que eso sí que me molestaría.
Räven escribió:Si, en mi caso es blanca tambien.

Yo igual, cuando fui a sacar la tarjeta y veo que se me abre la carcasa casi me da algo. Pero bueno, realmente no es ningún problema que afecte a la hora de jugar y paso de cambiarla y arriesgarme a que me venga con pixeles muertos o algo así, que eso sí que me molestaría.

Si solo es eso no la cambies ni de coña, que como bien dices, nunca sabes en que estado te puede tocar la siguiente. Yo lo note ese día, se que le pasa eso y con tener cuidado a la hora de sacar la SD (que además no es una acción que se haga mucho) no tienes ningún problema.

Un saludo
Drizzt do urden escribió:
Räven escribió:Si, en mi caso es blanca tambien.

Si solo es eso no la cambies ni de coña, que como bien dices, nunca sabes en que estado te puede tocar la siguiente. Yo lo note ese día, se que le pasa eso y con tener cuidado a la hora de sacar la SD (que además no es una acción que se haga mucho) no tienes ningún problema.

Un saludo

Tambien he notado que a veces me falla la SD, la tengo 2 días y ya me ha dado alguna que otra vez mensaje de error de que no detecta la SD, pero la apago, la vuelvo a encender y listo. Supongo que será un problema deribado de lo mismo, que la carcasa al no estar bien sujeta no hace suficiente presión en la SD y esta no hace buen contacto.
Pues me toca llamar el lunes al servicio técnico de Nintendo para enviar a reparar mi 3DS XL Pikachu. Resulta que cada vez que entro al Rescate MII 2 y empiezo a luchar contra el Fantasma Supremo la consola se atasca y se reinicia. Y después me dice que los datos están dañados y tal.

Que mala suerte, en estas fechas supongo que tardaran más tiempo del normal en repararla U.U
ffvsdq escribió:Pues me toca llamar el lunes al servicio técnico de Nintendo para enviar a reparar mi 3DS XL Pikachu. Resulta que cada vez que entro al Rescate MII 2 y empiezo a luchar contra el Fantasma Supremo la consola se atasca y se reinicia. Y después me dice que los datos están dañados y tal.

Que mala suerte, en estas fechas supongo que tardaran más tiempo del normal en repararla U.U

Lo primero, si los demás juegos no tienes problemas es casi seguro que el archivo donde se guardan los datos está corrupto.

¿Porqué no intentas formatearla para dejarla tal y como se distribuye de fábrica antes de mandarla al SAT?

Saludos.
Jugueton escribió:
ffvsdq escribió:Pues me toca llamar el lunes al servicio técnico de Nintendo para enviar a reparar mi 3DS XL Pikachu. Resulta que cada vez que entro al Rescate MII 2 y empiezo a luchar contra el Fantasma Supremo la consola se atasca y se reinicia. Y después me dice que los datos están dañados y tal.

Lo primero, si los demás juegos no tienes problemas es casi seguro que el archivo donde se guardan los datos está corrupto.

¿Porqué no intentas formatearla para dejarla tal y como se distribuye de fábrica antes de mandarla al SAT?

Saludos.

Pero entonces perdería todos los cromos, Miis y tal, ¿no?
Hola a todos.
Acabo de adquirir la 3DS XL edición Pikachu funciona todo bien, pero tiene el Joystick un poco desplazado a la izquierda. No queda centrado en la hendidura circular. No hace ningún ruido y he jugado sin problemas, pero me da miedo que por no estar correctamente centrado cuando lleve muchas horas de juego empiece a fallar.
¿Me aconsejáis que la cambie?
Saludos y gracias.

Adjuntos

Tenia pensado coger la xl blanca con el mario kart (el pack). Es cierto eso de que se abre la carcasa? Que es exactamente lo que le pasa?
¿Se sabe algo de la fecha de salido del circle pad pro para la 3DS XL en españa?
Yo sigo mosca con mi pikachu, la pantalla superior tiene holgura y se mueve sola cuando me muevo (me hace perder el 3d)

A mi 3ds normal eso no le pasa, es normal?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tengo Nintendo 3DS XL color roja + negra sin problema.
Dongoros escribió:Yo sigo mosca con mi pikachu, la pantalla superior tiene holgura y se mueve sola cuando me muevo (me hace perder el 3d)

A mi 3ds normal eso no le pasa, es normal?

A mi 3DS normal y a mi 3DS XL Pikachu le pasa, yo lo veo normal. A mi lo que me preocupa más es que la pantalla, al tener dos posiciones, hace un "clack" bastante fuerte y me da miedo a que se joda la bisagra.
Mi 3ds normal (aqua) no le pasa, la pikachu la he cambiado esta mañana y, aunque tiene un poco de holgura, no está tan mal como la anterior.
Pues debo de ser el único que ni tonos amarillentos, ni malos ajustes, ni fallos con la consola...

A todo esto, me uno a la pregunta del Circle Pad Pro para nuestra XL....se sabe algo?
ArielArashi escribió:Pues debo de ser el único que ni tonos amarillentos, ni malos ajustes, ni fallos con la consola...

A todo esto, me uno a la pregunta del Circle Pad Pro para nuestra XL....se sabe algo?

Que Yo sepa no, otro ma con la 3ds xl sin problema y encantado
A mi los "clack" de abrir la pantalla me dan muy mal rollo. Es la primera DS que tengo y supongo que sera normal, pero esque parece que se vaya a partir jajaja.
Yo el único "problema" que le veo es lo que comentáis, al cerrar la consola suena un clack muy fuerte (cosa que con la DSi no me ocurría) pero por lo demás todo perfecto.
Thennap escribió:Yo el único "problema" que le veo es lo que comentáis, al cerrar la consola suena un clack muy fuerte (cosa que con la DSi no me ocurría) pero por lo demás todo perfecto.

Yo tengo la xl azul y mi sobrino se ha comprado la blanca y os dire a mi parecer las diferencias que tiene:

1- Las bisagras de la blanca son de un material diferente un poco mas rigido y eso hace que tenga una mejor sujeción y haga menos ruido al abrir y cerrar la consola (PD: El ruido de cerrar y abrir las negras es normal no asustarse y la holguera va bien para que no se rompan por la presion asi que tmb es normal que tengan un par de milimentros de movimiento de pantalla).
2- En la blanca las gomas de la pantalla superior estan mas salidos que en las xl negras haciendo que se evite por completo cualquiero roce posible (en las negras si apretas mucho salian aun las lineas)
3- El boton del power de la blanca esta mas salido hacia fuera, cosa que no veo como una ventaja ya que hay mas posibilidades de apagarla sin querer.
4- En la blanca la zona de la sd esta un poco mas suelta y se despega mas la carcasa, cosa que en las negras no pasa
5- He podido apreciar que la blanca tiene el brillo mas blanco si que es cierto pero si os digo la verdad creo que es por el reflejo de la carcasa, hace que a nuestros ojos parezca mas blanca la pantalla.

Por lo demas es todo exactamente igual. Creo que el plastico de la blanca es un poco mas malo que el de las negras almenos al tacto no se si en dureza pero bueno supongo que han querido mejorar pequeñas cosas con la blanca y han sacrificado cosas buenas de las negras... saludos ;)
Saludos! Tengo una xl azul comprada en carrefour hace 3 días, a parte del sonoro clack de la tapa, cosa que aún puedo entender, he detectado un punto azul que sobretodo de ve en pantallas oscuras o en negro, en el menú de la consola ni se aprecia, la cambiariais?
Tengo un par de preguntas más, la primera es sobre dejar la consola completamente de fábrica para antes de entregarla.
Segunda cuestión, la consola ya la he registrado y acogido al plan de un juego gratis. Si la cambio y registro la nueva consola con otra cuenta del club como veis el tema de poder tener los dos juegos instalados?
Gracias
danemw escribió:Saludos! Tengo una xl azul comprada en carrefour hace 3 días, a parte del sonoro clack de la tapa, cosa que aún puedo entender, he detectado un punto azul que sobretodo de ve en pantallas oscuras o en negro, en el menú de la consola ni se aprecia, la cambiariais?
Tengo un par de preguntas más, la primera es sobre dejar la consola completamente de fábrica para antes de entregarla.
Segunda cuestión, la consola ya la he registrado y acogido al plan de un juego gratis. Si la cambio y registro la nueva consola con otra cuenta del club como veis el tema de poder tener los dos juegos instalados?
Gracias

Podrías tener los dos juegos, pero tendrías que crearte una nueva cuenta del club Nintendo para el segundo código, ya que solo dejan una consola por cuenta. Luego, una vez envíen los códigos de descarga, entiendo que da igual en qué consola los introduzcas.
Gracias, no tenía intención de hacer todo esto, pero ya que la tengo que devolver....
Hola, me he comprado la 3DS XL y me gustaría pasar los datos de la NDS Lite. Tengo flashcard compatible con la XL y mi duda es como pasar todos los datos de la NDS Lite. Meto la SD directamente??

Muchas gracias!
En la pantalla superior de mi 3DS XL hay un punto que tiene más luz de la cuenta, pero me la suda XD Sobretodo se ve cuando la imagen es blanca y se ve un punto más brillante que el resto. ¿No creo que sea para preocuparte, no?
Nintendo 3ds xl, comprada por ebay, y al abrir me encuentro el siguiente panorama.....

Ya se que hay muchas opciones (abrir disputa, devolver el producto previo acuerdo con el vendedor, etc....), pero realmente os quiero preguntar "única y exclusivamente" por la posibilidad de ser SUSTITUIDA por otra en el SAT de Nintendo .... cómo lo veis?

PD: Las marcas no son por golpes, el plástico de la pantalla esta totalmente liso y sin marcas, pasas el dedo y no notas nada, es un problema del interior de la pantalla, síntoma del pixel "vago/muerto".... nosé!! alguién más con esta tesitura???
Hola chicos y chicas llevo ya con mi nintendo 3ds desde que salio y en noviembre se me escurrio de la mano y se callo al suelo , desde ese dia el 3ds cuando lo activo ( me di cuenta jugando al profesor laytom ) cuando se ve alguien o alguna imagen se ve como si apareciese 2 ( a tambien el tema de un pixel muerto deso pero no me molesta , solo se ve cuando esta negro y es muy pequeño :) hay algun truco para quitarlo [jaja] ) vueno sugamos ,es muy molesto siempre tengo que poner el 3d al minimo , esto antes no me pasaba .Ya he probado en calibrarlo , pero nada hay sigue ,tengo que ponerlo casi a vajo del todo , a y tampoco es culpa mia por que siempre la cojo vien para ver la bien
SoundCube escribió:Nintendo 3ds xl, comprada por ebay, y al abrir me encuentro el siguiente panorama.....

3dsok_opt.jpg

Ya se que hay muchas opciones (abrir disputa, devolver el producto previo acuerdo con el vendedor, etc....), pero realmente os quiero preguntar "única y exclusivamente" por la posibilidad de ser SUSTITUIDA por otra en el SAT de Nintendo .... cómo lo veis?

PD: Las marcas no son por golpes, el plástico de la pantalla esta totalmente liso y sin marcas, pasas el dedo y no notas nada, es un problema del interior de la pantalla, síntoma del pixel "vago/muerto".... nosé!! alguién más con esta tesitura???

Pues depende del tiempo que tenga, pero por lo general no suelen sustituir las consolas por una nueva, si están en garantía te la arreglarán gratuitamente y si no te harán un presupuesto el cual si no aceptas, tendrás que pagar una serie de tasas.

manolo2000 escribió:Hola chicos y chicas llevo ya con mi nintendo 3ds desde que salio y en noviembre se me escurrio de la mano y se callo al suelo , desde ese dia el 3ds cuando lo activo ( me di cuenta jugando al profesor laytom ) cuando se ve alguien o alguna imagen se ve como si apareciese 2 ( a tambien el tema de un pixel muerto deso pero no me molesta , solo se ve cuando esta negro y es muy pequeño :) hay algun truco para quitarlo [jaja] ) vueno sugamos ,es muy molesto siempre tengo que poner el 3d al minimo , esto antes no me pasaba .Ya he probado en calibrarlo , pero nada hay sigue ,tengo que ponerlo casi a vajo del todo , a y tampoco es culpa mia por que siempre la cojo vien para ver la bien

Si está en garantía, prueba suerte con el SAT
manolo2000 escribió:Hola chicos y chicas llevo ya con mi nintendo 3ds desde que salio y en noviembre se me escurrio de la mano y se callo al suelo , desde ese dia el 3ds cuando lo activo ( me di cuenta jugando al profesor laytom ) cuando se ve alguien o alguna imagen se ve como si apareciese 2 ( a tambien el tema de un pixel muerto deso pero no me molesta , solo se ve cuando esta negro y es muy pequeño :) hay algun truco para quitarlo [jaja] ) vueno sugamos ,es muy molesto siempre tengo que poner el 3d al minimo , esto antes no me pasaba .Ya he probado en calibrarlo , pero nada hay sigue ,tengo que ponerlo casi a vajo del todo , a y tampoco es culpa mia por que siempre la cojo vien para ver la bien

;-)

Bueno, prueba a ver con la garantía, pero me temo que, o compras alguna pantalla de repuesto (no se si existirán, ni el precio) o te veo jugando en 2D siempre...

Un saludo.
Buenos dias,

Revisando varios post he visto que las crucetas de nuestras n3ds no son de las mejores. La mia desde el primer dia no tiene sonidos de chasquido .. pero si pongo el dedo encima noto que tiene un juego considerable (pequeñas oscilaciones) , supongo que esto sera normal en todas la versiones, podeis confirmarmelo ?

Muchas gracias
es normal amigo, si no tubieran todos los botones algo de holguera el plastico se resquebrajaria y seria peor. Tranquilo que nintendo lo ha solucionado en la xl [ginyo]
776 respuestas