Hola!
Tengo un problema con mi lente de la ps3 y no sé qué hacer, es una FAT 60GB retrocompatible, un día, de buenas a primeras, dejó de reconocer los juegos de ps3, es decir al meterlos en la consola no hacía nada y no me salía el icono de que había insertado el juego. Lo llevé a una tienda y, tecnicamente, le cambiaron la lente por un coste de 100 euros. Entonces volvio a reconocer los juegos y durante dos meses y medio fue bien, luego volvio a pasar, la lleve a la tienda porque estaba en garantía (3 meses) y, tecnicamente de nuevo, le volvieron a cambiar la lente, han vuelto a pasar esta vez 5 meses, y sorpresa! me ha vuelto a pasar, parece mentira pero si me tengo que volver a gastar 100 euros o lo que sea no me importa pero... ¿alguien sabría decirme si lo que le pasa le volverá a pasar dentro de 3 meses? si es que tengo una consola que se autoinmola la lente o algo asi,¿podría ser que me timaron en la tienda y lo que le pasa es que la lente se desenfoca o algo así y lo que hizo el tio fue apretar un tornillo (suposicion bajo mi ignorancia) pero no cambiar la lente? ¿Cuanto vale ahora mismo si se la mando a soný a reparar, ellos serán fiables no?
Gracias por adelantado!