Hilo Oficial : problemas y cambios de lectores PS3

CECH3004B
¿Existe solución?
Psmaniaco gracias por responder una duda puedo comprar cualquiera de las 2? seran compatibles para mi ps3?.
Salu2
JoseJMO escribió:CECH3004B
¿Existe solución?

Ese modelo lleva la lente KEM-460AAA o la 470-AAA, tiene que traer una pegatina por alguna parte que te diga ese modelo, solo lo tienes que cambiar por otro igual.

Campero escribió:Psmaniaco gracias por responder una duda puedo comprar cualquiera de las 2? seran compatibles para mi ps3?.
Salu2

Deberian de servirte, de todos modos en la lente te vendra una pegatina con el modelo exacta (el AAA o el DAA, revisa cual te pone y pilla la misma).
Un saludo.
Gracias por responder.

Pero tengo otra dudita.

¿Es esta la que necesito?

http://www.elociovirtual.com/comprar/bl ... 50aaa.html

El modelo es este CECH2504B.

¿Esa pagina esta bien? si sabes de alguna mejor y que sea mas segura te lo agradecería.

Enhorabuena tío por el gran trabajo que haces.
LatoaN escribió:Gracias por responder.

Pero tengo otra dudita.

¿Es esta la que necesito?

http://www.elociovirtual.com/comprar/bl ... 50aaa.html

El modelo es este CECH2504B.

¿Esa pagina esta bien? si sabes de alguna mejor y que sea mas segura te lo agradecería.

Enhorabuena tío por el gran trabajo que haces.

No, ese lector no te vale, necesitas el que lleva la lente KEM-460AAA que es la que usan ese modelo de placa.
Un saludo.
Gracias psmaniaco era la kes 450aaa, ya esta cambiada y funcionando. Salu2
psmaniaco perdona que te vuelva a molestar tio,pero eres el único que me puede responder.

Ya pregunte en el foro para no molestarte mas pero no contestan.

Solo encuentro la lente y no el carro completo,mirado en ebay,y algunas paginas conocidas y nada.


Gracias de nuevo tio.
Campero escribió:Gracias psmaniaco era la kes 450aaa, ya esta cambiada y funcionando. Salu2

Me alegro de que te funcione ;) .

LatoaN escribió:psmaniaco perdona que te vuelva a molestar tio,pero eres el único que me puede responder.

Ya pregunte en el foro para no molestarte mas pero no contestan.

Solo encuentro la lente y no el carro completo,mirado en ebay,y algunas paginas conocidas y nada.


Gracias de nuevo tio.

¿Has mirado en los patrocinadores de la web o por mod-center (esos suelen tener de todo)?
Un saludo.
Muchas gracias tio! en mod center lo encontrado.

http://www.mod-center.com/b2c/producto/ ... a-ps3-slim

Encima esta baratito,pensaba que era mas caro,me gusta la pagina.


Un saludo y gracaias compi! ;) ;)
LatoaN escribió:Muchas gracias tio! en mod center lo encontrado.

http://www.mod-center.com/b2c/producto/ ... a-ps3-slim

Encima esta baratito,pensaba que era mas caro,me gusta la pagina.


Un saludo y gracaias compi! ;) ;)

De nada socio ;) .
Un saludo.
angrist escribió:Buenas, he estado buscando información sobre lo que le pasa a mi consola y no he conseguido encontrar ninguna solución, a ver si vosotros me podéis asesorar.

Tengo una PS3 slim, y desde hace un tiempo a esta parte, cuando la enciendo, se apaga la pantalla y vuelve a encenderse al segundo, pasan 20 o 30 segundos y lo mismo, así de forma continua.

Empezó haciéndolo poco a poco, antes apagaba la consola, la volvía a encender un par de veces y funcionaba, pero ahora vuelve a arrancar igual, y lo hace casi siempre. Si le cambio el cable de HDMI con la consola encendida, y le vuelvo a poner el mismo que tenia antes, funciona bien, que es lo más extraño.

El cable HDMI con el que la tengo conectada normalmente, es un cable bueno, reforzado, y el que le cambio para hacer la prueba es de los cutrecillos, solo me queda dejarla puesta con el cable cutre a ver si siempre arranca bien, o me lo vuelve a hacer, pero no sé si a alguien le habrá pasado algo parecido.


Un saludo.

Psmaniaco escribió:Puede ser un problema de la fuente de alimentación, sobre todo si es de las primeras Slim que salieron.


Muchas gracias por responder.

La verdad es que es bastante raro, ya que la compré cuando la slim llevaba un tiempo en el mercado, por lo menos un añito, y la consola apenas la uso, como mucho 2 o 3 horas a la semana. Ya me jodería que cascara la fuente de alimentación.

Un saludo.
Por si las moscas revisa tambien el cable HDMI, suele dar a veces problemas de ese tipo.
Un saludo.
hola a todos,hace unos dias cambie el carro completo de una ps3 slim 120 gb,bueno pues desde hace un dia me hace una cosa muy rara,estoy jugando al fifa y cuando llevo un rato se me queda el juego pillado y no se si es por la lente ,por la consola,pero como no me lo habia hecho antes hasta despues de cambiarle el lector pues estoy un poco desconcertado,¿ de que podia ser? gracias y perdon por las molestias..
DEAHT escribió:hola a todos,hace unos dias cambie el carro completo de una ps3 slim 120 gb,bueno pues desde hace un dia me hace una cosa muy rara,estoy jugando al fifa y cuando llevo un rato se me queda el juego pillado y no se si es por la lente ,por la consola,pero como no me lo habia hecho antes hasta despues de cambiarle el lector pues estoy un poco desconcertado,¿ de que podia ser? gracias y perdon por las molestias..

¿Has limpiado bien el disco? Estas putas lentes de PS3 hasta la Slim suelen fallar mas que una escopeta de feria :( .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
DEAHT escribió:hola a todos,hace unos dias cambie el carro completo de una ps3 slim 120 gb,bueno pues desde hace un dia me hace una cosa muy rara,estoy jugando al fifa y cuando llevo un rato se me queda el juego pillado y no se si es por la lente ,por la consola,pero como no me lo habia hecho antes hasta despues de cambiarle el lector pues estoy un poco desconcertado,¿ de que podia ser? gracias y perdon por las molestias..

¿Has limpiado bien el disco? Estas putas lentes de PS3 hasta la Slim suelen fallar mas que una escopeta de feria :( .
Un saludo.

si si,cada vez que meto un juego lo limpio,pero el fifa es recien comprado :S,a ver que hago ¿compro otro carro con lente ?¿ desarmo y limpio? ¿ suele ser normal esto¿?....
DEAHT escribió:
Psmaniaco escribió:
DEAHT escribió:hola a todos,hace unos dias cambie el carro completo de una ps3 slim 120 gb,bueno pues desde hace un dia me hace una cosa muy rara,estoy jugando al fifa y cuando llevo un rato se me queda el juego pillado y no se si es por la lente ,por la consola,pero como no me lo habia hecho antes hasta despues de cambiarle el lector pues estoy un poco desconcertado,¿ de que podia ser? gracias y perdon por las molestias..

¿Has limpiado bien el disco? Estas putas lentes de PS3 hasta la Slim suelen fallar mas que una escopeta de feria :( .
Un saludo.

si si,cada vez que meto un juego lo limpio,pero el fifa es recien comprado :S,a ver que hago ¿compro otro carro con lente ?¿ desarmo y limpio? ¿ suele ser normal esto¿?....

Haz una cosa, coge liquido limpiador de este que hay para gafas (antiestatico y antiempañante) y moja un bastoncillo de algodon y limpia la lente con el; pruebas a ver que tal te coge el disco y me comentas el resultado.
Un saludo.
Hola!

Tengo un problema con mi lente de la ps3 y no sé qué hacer, es una FAT 60GB retrocompatible, un día, de buenas a primeras, dejó de reconocer los juegos de ps3, es decir al meterlos en la consola no hacía nada y no me salía el icono de que había insertado el juego. Lo llevé a una tienda y, tecnicamente, le cambiaron la lente por un coste de 100 euros. Entonces volvio a reconocer los juegos y durante dos meses y medio fue bien, luego volvio a pasar, la lleve a la tienda porque estaba en garantía (3 meses) y, tecnicamente de nuevo, le volvieron a cambiar la lente, han vuelto a pasar esta vez 5 meses, y sorpresa! me ha vuelto a pasar, parece mentira pero si me tengo que volver a gastar 100 euros o lo que sea no me importa pero... ¿alguien sabría decirme si lo que le pasa le volverá a pasar dentro de 3 meses? si es que tengo una consola que se autoinmola la lente o algo asi,¿podría ser que me timaron en la tienda y lo que le pasa es que la lente se desenfoca o algo así y lo que hizo el tio fue apretar un tornillo (suposicion bajo mi ignorancia) pero no cambiar la lente? ¿Cuanto vale ahora mismo si se la mando a soný a reparar, ellos serán fiables no?

Gracias por adelantado!
prosikito escribió:Hola!

Tengo un problema con mi lente de la ps3 y no sé qué hacer, es una FAT 60GB retrocompatible, un día, de buenas a primeras, dejó de reconocer los juegos de ps3, es decir al meterlos en la consola no hacía nada y no me salía el icono de que había insertado el juego. Lo llevé a una tienda y, tecnicamente, le cambiaron la lente por un coste de 100 euros. Entonces volvio a reconocer los juegos y durante dos meses y medio fue bien, luego volvio a pasar, la lleve a la tienda porque estaba en garantía (3 meses) y, tecnicamente de nuevo, le volvieron a cambiar la lente, han vuelto a pasar esta vez 5 meses, y sorpresa! me ha vuelto a pasar, parece mentira pero si me tengo que volver a gastar 100 euros o lo que sea no me importa pero... ¿alguien sabría decirme si lo que le pasa le volverá a pasar dentro de 3 meses? si es que tengo una consola que se autoinmola la lente o algo asi,¿podría ser que me timaron en la tienda y lo que le pasa es que la lente se desenfoca o algo así y lo que hizo el tio fue apretar un tornillo (suposicion bajo mi ignorancia) pero no cambiar la lente? ¿Cuanto vale ahora mismo si se la mando a soný a reparar, ellos serán fiables no?

Gracias por adelantado!

El problema que tienen las primeras lentes es que fallan mas que una escopeta de feria, mi consejo es que no gastes mas dinero en esa consola, lo mejor es que te hagas con una nueva y esa si tienes la posibilidad de instalar un CFW puedes usarla para cargar homebrew y asi no tener que usar el lector.
Un saludo.
bueno parece que de momento con la solucion que me has dado funciona,a ver si aguanta un saludo y gracias figura ;)
DEAHT escribió:bueno parece que de momento con la solucion que me has dado funciona,a ver si aguanta un saludo y gracias figura ;)

De nada socio ;) .
Un saludo.
migue_angel escribió:Hola a todos y gracias de antemano, expongo mi problema que lleva mucho tiempo dándome dolor de cabeza mi ps3 slim de 120 gb lente KEM-450 AAA empezó a fallar con supuesta mente juegos de doble capa God of war 3; Killzone 3 después de un tiempo fallaba también con algunos normales como MW3; Black ops... costaba mucho que los cogiera y hace un ruido como de expulsar el disco aveces lee otras no, los de doble capa ya no, tras cambiar la lente (bloque completo) se ve que lee todo pero con los de doble capa mencionados antes aveces hace ese famoso ruido, de vez en cuando, pero lo sigue haciendo ya no se donde mirar ni preguntar nadie me dice algo claro de que puede ser ese dichoso ruido que parece de expulsión pero no expulsa, claramente relacionado creo yo con que no lee el juego a la primera pero con la lente nueva no entiendo como no lo lee muchas gracias y responderme por favor que estoy desesperado.

Mi slim de 120 GB hace exactamente lo mismo con los doble capa (he probado con Killzone 3, God of War 3 y Metal Gear 4): hace el ruido de expulsión y no los lee (el resto de juegos que no son de doble capa sí funcionan a la primera), ni siquiera aparece el icono del disco en el menú. He leído en los foros oficiales que puede ser un problema derivado del firmware; yo estoy en OFW 4.31, ¿sabéis algo de este tema? ¿Realmente puede ser culpa del firmware?
Aliasmarcos escribió:
migue_angel escribió:Hola a todos y gracias de antemano, expongo mi problema que lleva mucho tiempo dándome dolor de cabeza mi ps3 slim de 120 gb lente KEM-450 AAA empezó a fallar con supuesta mente juegos de doble capa God of war 3; Killzone 3 después de un tiempo fallaba también con algunos normales como MW3; Black ops... costaba mucho que los cogiera y hace un ruido como de expulsar el disco aveces lee otras no, los de doble capa ya no, tras cambiar la lente (bloque completo) se ve que lee todo pero con los de doble capa mencionados antes aveces hace ese famoso ruido, de vez en cuando, pero lo sigue haciendo ya no se donde mirar ni preguntar nadie me dice algo claro de que puede ser ese dichoso ruido que parece de expulsión pero no expulsa, claramente relacionado creo yo con que no lee el juego a la primera pero con la lente nueva no entiendo como no lo lee muchas gracias y responderme por favor que estoy desesperado.

Mi slim de 120 GB hace exactamente lo mismo con los doble capa (he probado con Killzone 3, God of War 3 y Metal Gear 4): hace el ruido de expulsión y no lee los juegos, ni siquiera aparece el icono del disco en el menú. He leído en los foros oficiales que puede ser un problema derivado del firmware; yo estoy en OFW 4.31, ¿sabéis algo de este tema? ¿Realmente puede ser culpa del firmware?

Probad una cosa que me ha ido bastante bien, aunque no con la PS3 sino con una grabadora de DVD Sony, comprad ese liquido antiempañante y antiestatico que hay para limpiar las gafas y lo poneis un poco en un bastoncillo de algodon, le dais una limpieza a la lente y me comentais a ver que tal, otro usuario de aqui lo probo con el Fifa 13 y ha dicho que ha conseguido que le cargue el juego, probad con los de doble capa a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Probad una cosa que me ha ido bastante bien, aunque no con la PS3 sino con una grabadora de DVD Sony, comprad ese liquido antiempañante y antiestatico que hay para limpiar las gafas y lo poneis un poco en un bastoncillo de algodon, le dais una limpieza a la lente y me comentais

¿Qué tal iría con alcohol de 96º? ¿Dónde compras el líquido de las gafas, en una óptica o se puede encontrar en más sitios?
Saludos.
Aliasmarcos escribió:
Psmaniaco escribió:Probad una cosa que me ha ido bastante bien, aunque no con la PS3 sino con una grabadora de DVD Sony, comprad ese liquido antiempañante y antiestatico que hay para limpiar las gafas y lo poneis un poco en un bastoncillo de algodon, le dais una limpieza a la lente y me comentais

¿Qué tal iría con alcohol de 96º? ¿Dónde compras el líquido de las gafas, en una óptica o se puede encontrar en más sitios?
Saludos.

El alcohol de 96 no lo recomiendo si lleva lente de plastico, por que la estropearia del todo volviendola opaca, creo en cualquier optica os la vendan.
Un saludo.
Aliasmarcos escribió:¿Qué tal iría con alcohol de 96º? ¿Dónde compras el líquido de las gafas, en una óptica o se puede encontrar en más sitios?
Saludos.


hola como ya te lo dijo psmaniaco el alcohol de 96 no sirve.. para realizar ese tipo de limpiezas de cabezales opticos tenemos el alcohol Isopropilico empleado en la electronica
Expongo mi caso, porque no se donde puede fallar.
ps3 slim de 120gb, modelo cech 2004A, ha funcionado hasta hoy sin ningún problema.
Hoy al encenderla veo que no me sale el icono del bops2, que lo tengo en BR, pruebo con otro juego(pes 2013) y tampoco me funciona.Pruebo con una pelicula en dvd y la lee sin problemas(pelis en BR no tengo).
La abro, limpio la lente con lo de las lentillas, y me pasa lo mismo , que solo lee dvd.

Compro una lente nueva, el mismo modelo que tengo (KEM 450 AAA), lo desmonto todo siguiendo la guia de eol que hay, despues lo monto de nuevo y....... mismo fallo, solo lee DVD.

que puede fallar ?

un saludo y gracias
whiskito2002 escribió:Expongo mi caso, porque no se donde puede fallar.
ps3 slim de 120gb, modelo cech 2004A, ha funcionado hasta hoy sin ningún problema.
Hoy al encenderla veo que no me sale el icono del bops2, que lo tengo en BR, pruebo con otro juego(pes 2013) y tampoco me funciona.Pruebo con una pelicula en dvd y la lee sin problemas(pelis en BR no tengo).
La abro, limpio la lente con lo de las lentillas, y me pasa lo mismo , que solo lee dvd.

Compro una lente nueva, el mismo modelo que tengo (KEM 450 AAA), lo desmonto todo siguiendo la guia de eol que hay, despues lo monto de nuevo y....... mismo fallo, solo lee DVD.

que puede fallar ?

un saludo y gracias

Reclama que te la cambien a ver, ¿compraste solo la lente o el bloque entero?
Un saludo.
compre el bloque entero, reclamare, pero en la tienda que lo compre, al igual que en las otras pone " Las lentes son un producto muy delicado. Dado que se pueden romper con una mala manipulación de la consola, no aceptamos devoluciones de este producto ya que salen probados de nuestro almacén."
ayer hice una busqueda a ultima hora , y creo que vi a gente con problema similares en el post, los mirare hoy una a una, para ver si doy con una solucion.
Una pregunta desde la ignorancia, no podria ser la placa que hay encima del lector que no(controladora creo que se llama), que no haga funcionar el lector de BR, o eso no tiene nada que ver?(al fallar las dos lentes)

salu2
whiskito2002 escribió:Expongo mi caso, porque no se donde puede fallar.
ps3 slim de 120gb, modelo cech 2004A, ha funcionado hasta hoy sin ningún problema.
Hoy al encenderla veo que no me sale el icono del bops2, que lo tengo en BR, pruebo con otro juego(pes 2013) y tampoco me funciona.Pruebo con una pelicula en dvd y la lee sin problemas(pelis en BR no tengo).
La abro, limpio la lente con lo de las lentillas, y me pasa lo mismo , que solo lee dvd.

Compro una lente nueva, el mismo modelo que tengo (KEM 450 AAA), lo desmonto todo siguiendo la guia de eol que hay, despues lo monto de nuevo y....... mismo fallo, solo lee DVD.

que puede fallar ?

un saludo y gracias

Bienvenido al club. Vuelvo a insistir a riesgo de parecer pesado, ¿este fallo puede ser problema del firmware de Sony?
¿Sirve el líquido de las lentillas para limpiar la lente?
whiskito2002 escribió:compre el bloque entero, reclamare, pero en la tienda que lo compre, al igual que en las otras pone " Las lentes son un producto muy delicado. Dado que se pueden romper con una mala manipulación de la consola, no aceptamos devoluciones de este producto ya que salen probados de nuestro almacén."
ayer hice una busqueda a ultima hora , y creo que vi a gente con problema similares en el post, los mirare hoy una a una, para ver si doy con una solucion.
Una pregunta desde la ignorancia, no podria ser la placa que hay encima del lector que no(controladora creo que se llama), que no haga funcionar el lector de BR, o eso no tiene nada que ver?(al fallar las dos lentes)

salu2

Lo hacen para escudarse, el problema esta en el sistema de calibracion que tienen, llos firmwares chapuceros de Sony en muchos casos y por ultimo en los cuelgues que provocan que dejen de leer :( .

Aliasmarcos, el liquido de lentillas te deberia de servir perfectamente, eso si despues de limpiarla secadla con el otro extremo del bastoncillo, que no queden restos de liquido en la lente, tiene que quedar seca.
Un saludo.
Hola, Psmaniaco.
Llevo unos dias leyendo este hilo, por cierto, me parece genial la ayuda que aportas. Queria hacerte una consulta:
Tengo un amigo con PS3 Fat, a la cual tras caer al suelo, no le funciona el lector, la bandeja no recibe ni extrae. Como desconozco el mundo PS3, recurro a ti para saber ¿que comprobacion podria hacer para asegurar que el lector esta jodido? y en ese caso ¿si es posible para cualquiera cambiar un lector?, ¿que datos necesitaria saber? y ¿que puede costar?. Gracias.
pituton escribió:Hola, Psmaniaco.
Llevo unos dias leyendo este hilo, por cierto, me parece genial la ayuda que aportas. Queria hacerte una consulta:
Tengo un amigo con PS3 Fat, a la cual tras caer al suelo, no le funciona el lector, la bandeja no recibe ni extrae. Como desconozco el mundo PS3, recurro a ti para saber ¿que comprobacion podria hacer para asegurar que el lector esta jodido? y en ese caso ¿si es posible para cualquiera cambiar un lector?, ¿que datos necesitaria saber? y ¿que puede costar?. Gracias.

Lo primero seria abrir la consola y comprobar que el cable flex del lector no haya soltado, si es eso conectarlo bien y ver si el lector funciona, sino el fallo podria estar en la controladora ya que para verificarlo hay que conectar el lector y la corriente para ver si funciona.
Un saludo.
Buenos días a todos, iba a abrir un hilo pero este está cojonudo :)

Os cuento, tengo una PS3 Fat modelo 40 Gb. Se me rompió el lector y nada, compré uno nuevo, lo instalé y santas pascuas. Pues bien, ahora resulta que tengo un problema (ejemplo call of duty)

Explico:
Inicio la ps3
El lector me reconoce el juego
Entro en el juego
Juego una partida online
Termina la partida online
Se queda en la pantalla y no va para ningún lado.

Y es un tanto desesperante [+furioso] . Alguien sabe que puede ser?

Saludos y gracias!! [bye]
airam16 escribió:Buenos días a todos, iba a abrir un hilo pero este está cojonudo :)

Os cuento, tengo una PS3 Fat modelo 40 Gb. Se me rompió el lector y nada, compré uno nuevo, lo instalé y santas pascuas. Pues bien, ahora resulta que tengo un problema (ejemplo call of duty)

Explico:
Inicio la ps3
El lector me reconoce el juego
Entro en el juego
Juego una partida online
Termina la partida online
Se queda en la pantalla y no va para ningún lado.

Y es un tanto desesperante [+furioso] . Alguien sabe que puede ser?

Saludos y gracias!! [bye]

Prueba a limpiar la lente a ver.
Un saludo.
Pues ya la limpie la verdad :(
Eso va a ser que la lente te esta fallando otra vez, y mas si es una FAT de 40 GB; ¿te fallan con los otros juegos o solo con ese?
Un saludo.
Solo probé con dos COD pero joder! Una lente nueva que no tiene ni 2 usos :(((((((((((((((((((((((((((((

Edito:

He subido un video grabado ahora mismo mostrando lo que ocurre (las vibraciones son del whatsapp, lo siento XD)

https://www.youtube.com/watch?v=jEOOvNK2fUU&feature=youtu.be
airam16 escribió:Solo probé con dos COD pero joder! Una lente nueva que no tiene ni 2 usos :(((((((((((((((((((((((((((((

Edito:

He subido un video grabado ahora mismo mostrando lo que ocurre (las vibraciones son del whatsapp, lo siento XD)

https://www.youtube.com/watch?v=jEOOvNK2fUU&feature=youtu.be

Acabo de ver el video video y solo se me ocurre que pruebes a ver si pulsando Eject y manteniendolo hasta que veas que el lector se pone en marcha, eso recalibrara la lente a ver si asi te arregla el fallo.
Un saludo.
Cuando llegue a casa pruebo a ver.

Simplemente es encenderla y pulsar el boton EJECT, hasta que empieze a parpadear mucho la luz azul, mientras se escucha un sonido de motorcillos, y cuando deje de parpadear ya se puede quitar el dedo, no?

Saludos y muchas gracias :)
Yo tengo una ps3 super slim hace dos meses y tengo todos los uncharted todos los god of war el ni no kuni y el tomb raider,todos me han ido perfecto hasta que he jugado al uncharted 3 me mete tirones en el juegos no siempre pero si a menudo.aque se debe esto?
Nop, calibrado y exactamente lo mismo
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Psmaniaco escribió:
Aliasmarcos escribió:Mi slim de 120 GB hace exactamente lo mismo con los doble capa (he probado con Killzone 3, God of War 3 y Metal Gear 4): hace el ruido de expulsión y no lee los juegos, ni siquiera aparece el icono del disco en el menú. He leído en los foros oficiales que puede ser un problema derivado del firmware; yo estoy en OFW 4.31, ¿sabéis algo de este tema? ¿Realmente puede ser culpa del firmware?

Probad una cosa que me ha ido bastante bien, aunque no con la PS3 sino con una grabadora de DVD Sony, comprad ese liquido antiempañante y antiestatico que hay para limpiar las gafas y lo poneis un poco en un bastoncillo de algodon, le dais una limpieza a la lente y me comentais a ver que tal, otro usuario de aqui lo probo con el Fifa 13 y ha dicho que ha conseguido que le cargue el juego, probad con los de doble capa a ver.
Un saludo.

He limpiado la lente con líquido de las lentillas y sigue igual: los BR normales los lee a la primera, pero los doble capa no los lee nunca.
alvarez1981 escribió:Yo tengo una ps3 super slim hace dos meses y tengo todos los uncharted todos los god of war el ni no kuni y el tomb raider,todos me han ido perfecto hasta que he jugado al uncharted 3 me mete tirones en el juegos no siempre pero si a menudo.aque se debe esto?

Esos discos son de doble capa (50 GB), al parecer la lente tiene problemas para acceder a la 2º capa, eso demuestra que las lentes de Sony son de la calidad mala que todos conocemos :( .

airam16 escribió:Nop, calibrado y exactamente lo mismo
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si puedes reclama a donde la compraste a ver.

Aliasmarcos, intenta ver si esos juegos tienen alguna mancha o algo en la superficie, sino no se me ocurre otra solucion.
Un saludo.
Hola, busco un bloque entero de lector de una PS3 Fat de 60GB, no se como buscarla para comprarlo, como podría saber el modelo o nombre a buscar para comprarlo? :-? lleva una lente 410-CCA.

Gracias de ante mano, y un saludo.
Psmaniaco escribió:Aliasmarcos, intenta ver si esos juegos tienen alguna mancha o algo en la superficie, sino no se me ocurre otra solucion.
Un saludo.

Gracias por contestar.

Los discos están perfectos, los he probado en la consola de un amigo y van a la primera.
He leído en algún sitio (creo que en los foros oficiales de Sony) lo siguiente:
Pruebe a entrar en modo recovery. Seleccione las opciones 2,3 y 4 de este menú y compruebe si la incidencia esta resuelta. También puede utilizar la opción 5, pero esta opción eliminará todo el contenido del disco duro, formateándolo.

¿Vale la pena intentar eso o no sirve para nada?

Saludos.
redshock escribió:Hola, busco un bloque entero de lector de una PS3 Fat de 60GB, no se como buscarla para comprarlo, como podría saber el modelo o nombre a buscar para comprarlo? :-? lleva una lente 410-CCA.

Gracias de ante mano, y un saludo.

KEM410-ACA o CCA, ese es el modelo que necesitas si trae esa aunque suelen traer las KEM-400AAA.

Aliasmarcos escribió:
Psmaniaco escribió:Aliasmarcos, intenta ver si esos juegos tienen alguna mancha o algo en la superficie, sino no se me ocurre otra solucion.
Un saludo.

Gracias por contestar.

Los discos están perfectos, los he probado en la consola de un amigo y van a la primera.
He leído en algún sitio (creo que en los foros oficiales de Sony) lo siguiente:
Pruebe a entrar en modo recovery. Seleccione las opciones 2,3 y 4 de este menú y compruebe si la incidencia esta resuelta. También puede utilizar la opción 5, pero esta opción eliminará todo el contenido del disco duro, formateándolo.

¿Vale la pena intentar eso o no sirve para nada?

Saludos.

Por probar no pierdes nada, salvo los datos asi que haz una copia de seguridad por si acaso.
Un saludo.
Thanks Psmaniaco, pes creo que es la de 40Gb, quizás por eso lleva la KEM-410CCA, el tema es que toque algo del mecanismo de recoger el Disco, y no hay tu tía ahora para hacer que recoja, o expulse el Disco, no se que coño he tocado, y me he cargado el mecanismo..

Un saludo. ;)
Psmaniaco escribió:
BladeRX-7 escribió:Hola Psmaniaco! Hacía tiempo que no me pasaba ya por aquí...

Tengo un par de dudas.
¿Para cambiar la lente y el carro de ésta, puedo dejar la misma caja del lector no? Es decir, solamente tendría que comprar esto:
http://www.playocio.net/ps3-full-optica ... Path=32_48
¿Hace falta algo más? ¿Y al cambiar eso solamente, hace falta recasar o no? Es para una PS3 FAT de 80GB, CECHL04 a todo esto.


Y entre estos dos:
http://www.playocio.net/carro-lente-kes ... Path=32_48
http://www.playocio.net/lens-kes-410aca ... Path=32_48
Y este completo:
http://www.playocio.net/ps3-full-optica ... Path=32_48
¿Alguna diferencia además del cambio de nombre de KES de los dos primeros por KEM del tercero? Cambia porque va todo junto supongo, ¿o tiene algo diferente?

Si cambias solamente el bloque optico no necesitas recasar ya que eso solamente es cuando cambias la controladora, respecto a lo otro a veces te venden solo el bloque sin lente o el bloque entero, lo de los nombres no es nada relativo, son compatibles entre si.

Gracias por la respuesta! Y si, sería el bloque óptico solamente, porque el carro si el mío va bien no hace falta no?

Aliasmarcos escribió:He limpiado la lente con líquido de las lentillas y sigue igual: los BR normales los lee a la primera, pero los doble capa no los lee nunca.

Ein?? Oooh Eso se puede hacer? Yo tengo entendido que los líquidos para las lentillas son soluciones salinas, vamos que pueden dejar restos...
redshock escribió:Thanks Psmaniaco, pes creo que es la de 40Gb, quizás por eso lleva la KEM-410CCA, el tema es que toque algo del mecanismo de recoger el Disco, y no hay tu tía ahora para hacer que recoja, o expulse el Disco, no se que coño he tocado, y me he cargado el mecanismo..

Un saludo. ;)

¿Se te enciende el led del frontal o esta el lector como muerto?

BladeRX-7, eso puede ser en algunos limpiadores de lentillas, hay que mirar la composicion.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
redshock escribió:Thanks Psmaniaco, pes creo que es la de 40Gb, quizás por eso lleva la KEM-410CCA, el tema es que toque algo del mecanismo de recoger el Disco, y no hay tu tía ahora para hacer que recoja, o expulse el Disco, no se que coño he tocado, y me he cargado el mecanismo..

Un saludo. ;)

¿Se te enciende el led del frontal o esta el lector como muerto?

No, el lector funciona de maravilla, el caso es que toque algun mecanismo de relojeria que tiene con los engranajes para que entre el disco y eso, y no soy capad de saber cual es el que falla cuando lo monto, intento meter el disco, pero no arranca el motor que abre las ruedas y mete el Disco, la play es de mi cuñado, que le cambie la lente, y ahora se lo he dejado sin la tapa de arriba (negra con los engranajes) y solo con el Disco y el Iman del medio, para que pueda tirar con el Black Ops 2..

Algo toque, que no acciona lo de que recoja todo el mecanismo con el Disco cuando lo metes.

Un saludo ;)
5759 respuestas