Psmaniaco escribió:TannerPES escribió:Ok, entonces Psmaniaco he comprado todo para nada, ya que comprando la lente sólo me valia.
Como has visto tengo 2 bloques de lectores, el original y el comprado. ¿Qué me aconsejas, cambiar la lente, la controladora o recasar la controladora?
Gracias, un saludo
Prueba primero con la lente, sino te va tendras que revisar la controladora y si es necesario cambiarla.
golfito45 escribió:si es lo que e echo poner la controladora vieja ,,como ya e explicado pero el disco se queda dando vueltas dentro y la luz azul encendida pero no carga el juego ,,que puedo hacer ¿?
¿Has revisado que este bien conectada la lente a la controladora? ¿Enciende el laser de la lente?
Un saludo.
Hola "TannerPS", perdona y si aceptas mi opinion, cambiaria la controladora del viejo hacia el nuevo, segun si te carga juegos de psn la controladora esta bien (es raro que se vayan, y algunas veces cuando estan rotas o estropeadas por algo meten voltages incorrectos a la lente y se van antes dichas lentes, pero NO creo que sea una averia habitual).
Si estas seguro que todos los conectores estan bien puestos, encajan bien, si se queda suelto no has metido bien el flex en su sitio.
Despues prueba a cargar juego, alguna pelicula en Blue Ray a ver que pasa, o incluso prueba un CD de musica/DVD para descartar que la lente este bien conectada (a veces tienen roto el diodo laser blue ray azul y no el de DVD).
Lo de cambiar la controladora lo digo porque cuanto menos toques la lente o el bloque lector mejor.
Y creo que calibrar, manteniendo pulsado el boton eject 2min, creo que eso recomiendan por aqui. Parpadea y se apaga y tenerlo asi pulsado 2 min, si estoy equivocado corregidme.
Lo de recasar la controladora creo que hay que downgradear y depende de la consola hay un minimo de version a la que puede downgradearse, y si la has pinchado ya no se si sirve o si vienen virgenes o como lo hacen, esto no lo tengo practicado. Lo que si se es que un lector completo con controladora no se puede poner de una play a otra, lente o bloque si.
Creo que esta respuesta vale para los dos.