migue_angel escribió:Muchas gracias psmaniaco te lo vuelvo a decir eres un crack
y sobre donde comprar el bloque lector KEM-450 AAA si falla es problema mio pero supongo que tu habrás comprado mas de una lente o por lo menos sabrás de algún sitio de "confianza" ademas de si me puedes recomendar nuevas o remanufacturadas es que después del fiasco que me lleve en playocio no me fio mucho, por que se que la instalación se hizo correctamente hasta con pulsera antiestatica
Buff el problema que tienen los lectores de PS3 es que suelen ser remanofacturados ya que Sony no los vende sueltos, son extraidos de otras consolas, yo las suelo comprar en mod-center.
angrist escribió:Buenas, he estado buscando información sobre lo que le pasa a mi consola y no he conseguido encontrar ninguna solución, a ver si vosotros me podéis asesorar.
Tengo una PS3 slim, y desde hace un tiempo a esta parte, cuando la enciendo, se apaga la pantalla y vuelve a encenderse al segundo, pasan 20 o 30 segundos y lo mismo, así de forma continua.
Empezó haciéndolo poco a poco, antes apagaba la consola, la volvía a encender un par de veces y funcionaba, pero ahora vuelve a arrancar igual, y lo hace casi siempre. Si le cambio el cable de HDMI con la consola encendida, y le vuelvo a poner el mismo que tenia antes, funciona bien, que es lo más extraño.
El cable HDMI con el que la tengo conectada normalmente, es un cable bueno, reforzado, y el que le cambio para hacer la prueba es de los cutrecillos, solo me queda dejarla puesta con el cable cutre a ver si siempre arranca bien, o me lo vuelve a hacer, pero no sé si a alguien le habrá pasado algo parecido.
Un saludo.
Puede ser un problema de la fuente de alimentacion, sobre todo si es de las primeras Slim que salieron.
LatoaN escribió:Hola.
Resulta que comprado una ps3 pero esta viene sin lector,sin el bloque o el carro,como se diga xD.
Es una slim,pero mi problema es que no se cual tengo que comprar para ponserlo ami ps3.
¿hay alguna forma que pueda mirarlo para asegurarme? se que el modelo es slim y atras viene esta numeración.
CECH2504B.
Nada hombre, espero tener suerte y que me digais cual debo de poner,ojo no es solo la lente,todo el carro.
Un saludo y muchisimas gracias!!!
Necesitas el lector completo, la controladora no te hace falta por que ese modelo de placa la trae integrada.
JoseJMO, ¿que nº de modelo trae?
Campero, las Slim de 120 Gb traen la lente KEM-450AAA/DAA.
Un saludo.