Hilo Oficial : problemas y cambios de lectores PS3

tonio_27 escribió:creo que es el flex de la placa del sensor lo e mirado i la punta de las pistas estan dobladas mirare a ver donde puedo comprar un recambio y probarlo.
si eso no funciona mirare el flex de la lente que en la parte de la placa base no tiene pestaña en este modelo (creo)gracias por la ayuda.

Revisalo y me comentas a ver.
Un saludo.
hola a todos,bueno lo pongo aqui mejor que no quiero molestar mas al psmaniaco,bastante a hecho ya el hombre ^^,a ver se me a fastidiado el lector de mi ps3 slim 120,e comprado un carro entero con lente que ya esta en camino,e probado alguna demo del store y funcionan,mi duda es referente a que e leido algo de casar el lector y eso me pierde,vamos que no se que tengo que hacer cuando me llegue el carro..¿ debo dejar la controladora del carro viejo??¿ debo poner todo tal cual me llegue? ¿ al ser solamente el carro optico no hace falta recasar?a ver si el gran maestro psmaniaco me saca de dudas,dar las gracias por adelantado a este hombre por resolver las dudas de todos ^^
DEAHT escribió:hola a todos,bueno lo pongo aqui mejor que no quiero molestar mas al psmaniaco,bastante a hecho ya el hombre ^^,a ver se me a fastidiado el lector de mi ps3 slim 120,e comprado un carro entero con lente que ya esta en camino,e probado alguna demo del store y funcionan,mi duda es referente a que e leido algo de casar el lector y eso me pierde,vamos que no se que tengo que hacer cuando me llegue el carro..¿ debo dejar la controladora del carro viejo??¿ debo poner todo tal cual me llegue? ¿ al ser solamente el carro optico no hace falta recasar?a ver si el gran maestro psmaniaco me saca de dudas,dar las gracias por adelantado a este hombre por resolver las dudas de todos ^^


Si as comprado el carro con lente tendras que abrir el lector hasta que lleges al carro con lente viejo y cambiarlo por el nuevo dejando todo como estaba y ya esta.olvidate de recasar.
mirate esto http://www.youtube.com/watch?v=8vI-XfP8mFY
tonio_27 escribió:
DEAHT escribió:hola a todos,bueno lo pongo aqui mejor que no quiero molestar mas al psmaniaco,bastante a hecho ya el hombre ^^,a ver se me a fastidiado el lector de mi ps3 slim 120,e comprado un carro entero con lente que ya esta en camino,e probado alguna demo del store y funcionan,mi duda es referente a que e leido algo de casar el lector y eso me pierde,vamos que no se que tengo que hacer cuando me llegue el carro..¿ debo dejar la controladora del carro viejo??¿ debo poner todo tal cual me llegue? ¿ al ser solamente el carro optico no hace falta recasar?a ver si el gran maestro psmaniaco me saca de dudas,dar las gracias por adelantado a este hombre por resolver las dudas de todos ^^


Si as comprado el carro con lente tendras que abrir el lector hasta que lleges al carro con lente viejo y cambiarlo por el nuevo dejando todo como estaba y ya esta.olvidate de recasar.
mirate esto http://www.youtube.com/watch?v=8vI-XfP8mFY

muchas gracias compañero ^^
buenas a todos,e estado buscando el flex que va de la placa del sensor del disco a la placa base por todas las tiendas y pratrocinadores y solo e encontrado una que me pide 15euros [+furioso]
si alguien sabe donde conseguir uno a un precio normal le agradeceria el chivatazo. el flex es para un lector 450daa el de la 450aaa es corto.
Hola


Bueno viendo que no me contestaron,,, al no leer los juegos lo mejor es cambiar el lector entero?


saludos
DEAHT, ya nos comentas a ver que tal te ha ido.

tonio_27 escribió:buenas a todos,e estado buscando el flex que va de la placa del sensor del disco a la placa base por todas las tiendas y pratrocinadores y solo e encontrado una que me pide 15euros [+furioso]
si alguien sabe donde conseguir uno a un precio normal le agradeceria el chivatazo. el flex es para un lector 450daa el de la 450aaa es corto.

Sino lo encuentras tendras que sacarlo de alguna PS3 de 2º mano o sino buscar otra tienda que lo venda mas barato.

IIYAMA escribió:Hola


Bueno viendo que no me contestaron,,, al no leer los juegos lo mejor es cambiar el lector entero?


saludos

Depende de si el fallo es de la lente o de controladora del mismo.
Un saludo.
IIYAMA escribió:Hola


Bueno viendo que no me contestaron,,, al no leer los juegos lo mejor es cambiar el lector entero?


saludos

Depende de si el fallo es de la lente o de controladora del mismo.
Un saludo.[/quote]

Y como puedo saber eso?


saludos y muchas gracias
IIYAMA escribió:
IIYAMA escribió:Hola


Bueno viendo que no me contestaron,,, al no leer los juegos lo mejor es cambiar el lector entero?


saludos

Depende de si el fallo es de la lente o de controladora del mismo.
Un saludo.


Y como puedo saber eso?


saludos y muchas gracias[/quote]
Solo hay un modo, probar otra lente y si despues de comprobar que no va y esa lente esta bien entonces el fallo estaria en la controladora o en los flex que unen la lente a la misma.
Un saludo.
bueno pues gracias a los consejos de psmaniaco y tonio_27 ya tengo mi ps3 con lente nueva rulando,queria darles las gracias a los 2 por las molestias y en especial a psmaniaco por las curradas que se pega,muchisimas gracias de verdad.
DEAHT escribió:bueno pues gracias a los consejos de psmaniaco y tonio_27 ya tengo mi ps3 con lente nueva rulando,queria darles las gracias a los 2 por las molestias y en especial a psmaniaco por las curradas que se pega,muchisimas gracias de verdad.

Me alegro DEAHT ;) .
Un saludo.
Una pregunta así rapidilla y si es que no ya me pondré a leer tutos pero: A un colega se le ha jodido el lector de su Ps3 slim (no le lee juegos pero sí pelis en DVD). Yo tengo una PS3 FAT (de las de 40Gb creo) que creo que tiene el lector bien. Son compatibles los lectores entre sí ? Lo digo porque desenchufar y montar no es lo mismo que tener que abrir, cambiar lente, etc... y acabo antes XD

Un saludete y muchas gracias !
LoRaX escribió:Una pregunta así rapidilla y si es que no ya me pondré a leer tutos pero: A un colega se le ha jodido el lector de su Ps3 slim (no le lee juegos pero sí pelis en DVD). Yo tengo una PS3 FAT (de las de 40Gb creo) que creo que tiene el lector bien. Son compatibles los lectores entre sí ? Lo digo porque desenchufar y montar no es lo mismo que tener que abrir, cambiar lente, etc... y acabo antes XD

Un saludete y muchas gracias !

Hola la slim monta un lector completamente diferente a tu fat.
LoRaX escribió:Una pregunta así rapidilla y si es que no ya me pondré a leer tutos pero: A un colega se le ha jodido el lector de su Ps3 slim (no le lee juegos pero sí pelis en DVD). Yo tengo una PS3 FAT (de las de 40Gb creo) que creo que tiene el lector bien. Son compatibles los lectores entre sí ? Lo digo porque desenchufar y montar no es lo mismo que tener que abrir, cambiar lente, etc... y acabo antes XD

Un saludete y muchas gracias !

Como te han comentado no te servira por que los lectores son diferentes.
Un saludo.
Hola


Desmonte ayer la consola y tal y tiene una lente 400AAA resulta que es una ps3 40gb,,,, sabeis si la de 60 gb lleva esa lente? me ofrece un conocido una por 20 o 25 euros con luces amarillas.. puedo sacar la lente y montar en la ps3....


Gracias y perdonar por mi poca experiencia
IIYAMA escribió:Hola


Desmonte ayer la consola y tal y tiene una lente 400AAA resulta que es una ps3 40gb,,,, sabeis si la de 60 gb lleva esa lente? me ofrece un conocido una por 20 o 25 euros con luces amarillas.. puedo sacar la lente y montar en la ps3....


Gracias y perdonar por mi poca experiencia

La de 60 GB lleva ese mismo modelo de lente.
Un saludo.
Muchas gracias a los dos ! Me lo temía jejeje.

Tocará comprar repuesto, un saludete ! ;-)
LoRaX escribió:Muchas gracias a los dos ! Me lo temía jejeje.

Tocará comprar repuesto, un saludete ! ;-)

Pues si, no te queda otra.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
IIYAMA escribió:Hola


Desmonte ayer la consola y tal y tiene una lente 400AAA resulta que es una ps3 40gb,,,, sabeis si la de 60 gb lleva esa lente? me ofrece un conocido una por 20 o 25 euros con luces amarillas.. puedo sacar la lente y montar en la ps3....


Gracias y perdonar por mi poca experiencia

La de 60 GB lleva ese mismo modelo de lente.
Un saludo.



Voy a ver si lo puedo solucionar,,,,, muchas gracias


Por cierto es solo quitar y poner no?
me recomiendas poner el lector de la de 60 gb entero y cambiar las placas ? que es lo mejor?


saludos
Hola a todos!

Tengo una ps3 fat de 40gb. Hace un tiempo se le estropeo el lector y lo cambie por uno nuevo. Al cabo de e unos meses, dejo de funcionar. Después de desmontar vi que el problema era de la controladora, así que compre una nueva. El problema es que no me reconoce el lector. Se enciende la luz del láser pero no lee. Por lo que e estado leyendo tengo que recasar lector y controladora, pero tengo instalado 4.31.

Alguna idea?

Muchas gracias
IIYAMA, solo es quitar el bloque optico y poner el otro, en mi firma tienes que como hacer el cambio para ese modelo.

jackoman escribió:Hola a todos!

Tengo una ps3 fat de 40gb. Hace un tiempo se le estropeo el lector y lo cambie por uno nuevo. Al cabo de e unos meses, dejo de funcionar. Después de desmontar vi que el problema era de la controladora, así que compre una nueva. El problema es que no me reconoce el lector. Se enciende la luz del láser pero no lee. Por lo que e estado leyendo tengo que recasar lector y controladora, pero tengo instalado 4.31.

Alguna idea?

Muchas gracias

Tienes que hacer downgrade a 3.55 para poder recasar el lector y que te funcione, sino no podras hacerlo funcionar.
Un saludo.
Ok, pero se puede hacer downgrade de 4.31 a 3.55?
Buenas, mi ps3 me tarda mucho en leer los juegos, haciendo ruido el lector. Hoy la he desarmado y he limpiado la lente y sigue igual. ¿Eso quiere decir que la lente está apunto de morir?

PD: Acabo de leer que el lector de la ps3 tiene 2 lentes, es cierto? Lo digo porque yo solo he limpiado una (tengo ps3 slim 250 gb)
Psmaniaco escribió:
tonio_27 escribió:creo que es el flex de la placa del sensor lo e mirado i la punta de las pistas estan dobladas mirare a ver donde puedo comprar un recambio y probarlo.
si eso no funciona mirare el flex de la lente que en la parte de la placa base no tiene pestaña en este modelo (creo)gracias por la ayuda.

Revisalo y me comentas a ver.
Un saludo.

hola Psmaniaco, e cambiado el lector entero de otra slim y me hace lo mismo asi que descarto el lector y sera alguna conexion de la placa base o la controladora,aunque las demos de la store y los juegos descargados funcionan.
Se te ocurre algo que pueda intentar?gracias
jackoman escribió:Ok, pero se puede hacer downgrade de 4.31 a 3.55?

Si pero necesitaras un flasher para poder hacerlo.

TannerPES escribió:Buenas, mi ps3 me tarda mucho en leer los juegos, haciendo ruido el lector. Hoy la he desarmado y he limpiado la lente y sigue igual. ¿Eso quiere decir que la lente está apunto de morir?

PD: Acabo de leer que el lector de la ps3 tiene 2 lentes, es cierto? Lo digo porque yo solo he limpiado una (tengo ps3 slim 250 gb)

Seguramente, es posible que tengas que cambiarla sino mejora.

tonio_27, ese modelo ¿lleva la controladora por separado o la trae integrada en la placa?
Un saludo.
La ps3 es una slim 3000 con la controladora integrada que al empezar la lectura hace el intento como de expulsar el disco pero no lo expulsa ni gira.
debe ser en el conector del sensor a la placa o algun componente relacionado.
La dejaremos para online o la vendere,gracias por la ayuda y por tu tiempo.
tonio_27 escribió:La ps3 es una slim 3000 con la controladora integrada que al empezar la lectura hace el intento como de expulsar el disco pero no lo expulsa ni gira.
debe ser en el conector del sensor a la placa o algun componente relacionado.
La dejaremos para online o la vendere,gracias por la ayuda y por tu tiempo.

Eso podria ser uno de los 2 fusibles de proteccion que trae la parte de la controladora, estan en la parte opuesta de la placa donde estan el Cell y el RSX, al lado del chip BD7969EF y marcados como F7201 y F7202, revisalos a ver.
Un saludo.
Buenas.

Tengo una PS3 de 40GB y le cambié la lente, esta parece que algún sensor o algo hace que mande información al motor del lector diciéndole que hay un disco dentro, pero no lo hay.

El dichoso problema de la luz azul vaya, algún veterano que ayude al novato de turno?
Ant7 escribió:Buenas.

Tengo una PS3 de 40GB y le cambié la lente, esta parece que algún sensor o algo hace que mande información al motor del lector diciéndole que hay un disco dentro, pero no lo hay.

El dichoso problema de la luz azul vaya, algún veterano que ayude al novato de turno?

¿Que se te pone en marcha al encenderla?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Ant7 escribió:Buenas.

Tengo una PS3 de 40GB y le cambié la lente, esta parece que algún sensor o algo hace que mande información al motor del lector diciéndole que hay un disco dentro, pero no lo hay.

El dichoso problema de la luz azul vaya, algún veterano que ayude al novato de turno?

¿Que se te pone en marcha al encenderla?
Un saludo.



Cuándo la enciendo me sale la luz azul, indicando como si tuviese un disco dentro, dicho disco no lo tiene.
Bueno buenas me acabo de registrar gracias a todos lo que colaborais....
He visto que al no encender el laser es problema de la faja, bien yo estube viendo y el laser no hace nada, niguna luz, y la acabo de abrir la ps3 no se va caer la faja sola no?, aparte esta todo bien, cabe la posibilidad entonces de que sea el laser no?si no enciende, y el cable no es, por favor sacarme la duda pa comprar el grupo o no
Gracias tios
Hola a todos y gracias de antemano, expongo mi problema que lleva mucho tiempo dándome dolor de cabeza mi ps3 slim de 120 gb lente KEM-450 AAA empezó a fallar con supuesta mente juegos de doble capa God of war 3; Killzone 3 después de un tiempo fallaba también con algunos normales como MW3; Black ops... costaba mucho que los cogiera y hace un ruido como de expulsar el disco aveces lee otras no, los de doble capa ya no, tras cambiar la lente (bloque completo) se ve que lee todo pero con los de doble capa mencionados antes aveces hace ese famoso ruido, de vez en cuando, pero lo sigue haciendo ya no se donde mirar ni preguntar nadie me dice algo claro de que puede ser ese dichoso ruido que parece de expulsión pero no expulsa, claramente relacionado creo yo con que no lee el juego a la primera pero con la lente nueva no entiendo como no lo lee muchas gracias y responderme por favor que estoy desesperado.
Ant7, ¿el lector te reconoce los discos o esta como muerto?

abrydecai escribió:Bueno buenas me acabo de registrar gracias a todos lo que colaborais....
He visto que al no encender el laser es problema de la faja, bien yo estube viendo y el laser no hace nada, niguna luz, y la acabo de abrir la ps3 no se va caer la faja sola no?, aparte esta todo bien, cabe la posibilidad entonces de que sea el laser no?si no enciende, y el cable no es, por favor sacarme la duda pa comprar el grupo o no
Gracias tios

¿Que modelo de lente es?

migue_angel escribió:Hola a todos y gracias de antemano, expongo mi problema que lleva mucho tiempo dándome dolor de cabeza mi ps3 slim de 120 gb lente KEM-450 AAA empezó a fallar con supuesta mente juegos de doble capa God of war 3; Killzone 3 después de un tiempo fallaba también con algunos normales como MW3; Black ops... costaba mucho que los cogiera y hace un ruido como de expulsar el disco aveces lee otras no, los de doble capa ya no, tras cambiar la lente (bloque completo) se ve que lee todo pero con los de doble capa mencionados antes aveces hace ese famoso ruido, de vez en cuando, pero lo sigue haciendo ya no se donde mirar ni preguntar nadie me dice algo claro de que puede ser ese dichoso ruido que parece de expulsión pero no expulsa, claramente relacionado creo yo con que no lee el juego a la primera pero con la lente nueva no entiendo como no lo lee muchas gracias y responderme por favor que estoy desesperado.

Lo de los de los discos de doble capa es dificil decirte, podria ser un problema en la potencia del laser al intentar leerlos; la putada es que como las lentes de PS3 se autocalibran ellas solas no llevas potenciometros de ajuste no se puede tocar, lo del ruido que te hace suele pasar en estos modelos de lector (aunque no se todavia por que lo hace, yo tengo una que tambien le pasa lo mismo pero funciona bien).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ant7, ¿el lector te reconoce los discos o esta como muerto?

abrydecai escribió:Bueno buenas me acabo de registrar gracias a todos lo que colaborais....
He visto que al no encender el laser es problema de la faja, bien yo estube viendo y el laser no hace nada, niguna luz, y la acabo de abrir la ps3 no se va caer la faja sola no?, aparte esta todo bien, cabe la posibilidad entonces de que sea el laser no?si no enciende, y el cable no es, por favor sacarme la duda pa comprar el grupo o no
Gracias tios

¿Que modelo de lente es?

migue_angel escribió:Hola a todos y gracias de antemano, expongo mi problema que lleva mucho tiempo dándome dolor de cabeza mi ps3 slim de 120 gb lente KEM-450 AAA empezó a fallar con supuesta mente juegos de doble capa God of war 3; Killzone 3 después de un tiempo fallaba también con algunos normales como MW3; Black ops... costaba mucho que los cogiera y hace un ruido como de expulsar el disco aveces lee otras no, los de doble capa ya no, tras cambiar la lente (bloque completo) se ve que lee todo pero con los de doble capa mencionados antes aveces hace ese famoso ruido, de vez en cuando, pero lo sigue haciendo ya no se donde mirar ni preguntar nadie me dice algo claro de que puede ser ese dichoso ruido que parece de expulsión pero no expulsa, claramente relacionado creo yo con que no lee el juego a la primera pero con la lente nueva no entiendo como no lo lee muchas gracias y responderme por favor que estoy desesperado.

Lo de los de los discos de doble capa es dificil decirte, podria ser un problema en la potencia del laser al intentar leerlos; la putada es que como las lentes de PS3 se autocalibran ellas solas no llevas potenciometros de ajuste no se puede tocar, lo del ruido que te hace suele pasar en estos modelos de lector (aunque no se todavia por que lo hace, yo tengo una que tambien le pasa lo mismo pero funciona bien).
Un saludo.


Buenas chavales pues como dice el titulo solucionado, para los que le pasen lo mismo mi modelo es KEM 400AAA bueno no es mia, pero la he arreglado, el problema era que no salia el icono disco en el XMB pos lo tanto no lei nigun disco ya que este modelo solo tiene una lente,bien he pedido un grupo optico entero del 400AAA lo he cambiado y ya furula, el laser estaba muerto , no desprendia nada de luz....y no era el cable, sino el laser ...espero que alguien le ayude chavales Gracias maniaco!!!!
De nada socio, me alegro.
Un saludo.
Hummm, por la imagen creo que lo que esta fallando en la controladora del lector, puede que tengas que cambiarla y recasarla con esa consola.
Un saludo.
gracias por las respuestas es lo que me deja atónito todos los demás no da ningún problema solo eso los de doble capa yo creía que era el juego pero están nuevos como un espejo y probé en casa de amigos y a la primera lo que no se es que hacer ¿le compro otro bloque lector? ¿ podría ser la controladora? el bloque lo compre en http://www.playocio.net algún sitio que me recomendéis de confianza para comprarlo y por ultimo ¿remanufacturada o nueva? la que le puse se supone que era nueva (no original claro). No quiero comprarme otra ps3 ya que no falta nada para la ps4 XD.

PD: Dices que tiene una que te hace el ruido pero te va bien ami en el caso por ejemplo del God of war 3 aveces lo coge pero algunas veces no antes de que dejara de leer lo hacia pero leia siempre ademas como te dije le cambie la lente mejoro pero sigue haciéndolo como ya sabes la lente me la como con patatas ya que carece de garantia
Psmaniaco escribió:Hummm, por la imagen creo que lo que esta fallando en la controladora del lector, puede que tengas que cambiarla y recasarla con esa consola.
Un saludo.


Imagino que primero tendré que downgrear la consola y luego recasar una controladora diferente para que funcione, cierto?
migue_angel escribió:gracias por las respuestas es lo que me deja atónito todos los demás no da ningún problema solo eso los de doble capa yo creía que era el juego pero están nuevos como un espejo y probé en casa de amigos y a la primera lo que no se es que hacer ¿le compro otro bloque lector? ¿ podría ser la controladora? el bloque lo compre en http://www.playocio.net algún sitio que me recomendéis de confianza para comprarlo y por ultimo ¿remanufacturada o nueva? la que le puse se supone que era nueva (no original claro). No quiero comprarme otra ps3 ya que no falta nada para la ps4 XD.

PD: Dices que tiene una que te hace el ruido pero te va bien ami en el caso por ejemplo del God of war 3 aveces lo coge pero algunas veces no antes de que dejara de leer lo hacia pero leia siempre ademas como te dije le cambie la lente mejoro pero sigue haciéndolo como ya sabes la lente me la como con patatas ya que carece de garantia

Habria que ver si ajustando la altura de la lente se puede mejorar la lectura, pero hay que tener mucho cuidado con hacer ese ajuste ya que en vez arreglar el problema luego te puede empeorar (yo lo probe con una grabadora de DVD y adios bloque optico [buuuaaaa] .

Ant7 escribió:
Psmaniaco escribió:Hummm, por la imagen creo que lo que esta fallando en la controladora del lector, puede que tengas que cambiarla y recasarla con esa consola.
Un saludo.


Imagino que primero tendré que downgrear la consola y luego recasar una controladora diferente para que funcione, cierto?

Exacto asi es.
Un saludo.
Gracias PSManiaco, probaré a ver que tal.
Gracias de nuevo por todo, saludos.
De nada socio ;) .
Un saludo.
¿Ajustar la altura de la lente? ¿como se hace eso? y sobre lo comentado antes que me aconsejas, bloque nuevo o remanufacturado y sobre todo lo mas importante alguna pagina de confianza donde comprar o yo que se algo que mirar, comprobar nose lo que sea antes de dar por perdida mi ps3. gracias psmaniaco eres un crack XD
migue_angel escribió:¿Ajustar la altura de la lente? ¿como se hace eso? y sobre lo comentado antes que me aconsejas, bloque nuevo o remanufacturado y sobre todo lo mas importante alguna pagina de confianza donde comprar o yo que se algo que mirar, comprobar nose lo que sea antes de dar por perdida mi ps3. gracias psmaniaco eres un crack XD

Se hace con unos tornillos que trae el bloque en la parte inferior, basicamente mueve las guias por las que corre la lente arriba o abajo unos pocos milimetros alejando o acercando la lente al disco, pero es un ajuste muy delicado de hacer ya que si te pasas ya no leera nada.
Un saludo.
Muchas gracias psmaniaco te lo vuelvo a decir eres un crack XD y sobre donde comprar el bloque lector KEM-450 AAA si falla es problema mio pero supongo que tu habrás comprado mas de una lente o por lo menos sabrás de algún sitio de "confianza" ademas de si me puedes recomendar nuevas o remanufacturadas es que después del fiasco que me lleve en playocio no me fio mucho, por que se que la instalación se hizo correctamente hasta con pulsera antiestatica
Buenas, he estado buscando información sobre lo que le pasa a mi consola y no he conseguido encontrar ninguna solución, a ver si vosotros me podéis asesorar.

Tengo una PS3 slim, y desde hace un tiempo a esta parte, cuando la enciendo, se apaga la pantalla y vuelve a encenderse al segundo, pasan 20 o 30 segundos y lo mismo, así de forma continua.

Empezó haciéndolo poco a poco, antes apagaba la consola, la volvía a encender un par de veces y funcionaba, pero ahora vuelve a arrancar igual, y lo hace casi siempre. Si le cambio el cable de HDMI con la consola encendida, y le vuelvo a poner el mismo que tenia antes, funciona bien, que es lo más extraño.

El cable HDMI con el que la tengo conectada normalmente, es un cable bueno, reforzado, y el que le cambio para hacer la prueba es de los cutrecillos, solo me queda dejarla puesta con el cable cutre a ver si siempre arranca bien, o me lo vuelve a hacer, pero no sé si a alguien le habrá pasado algo parecido.


Un saludo.
Hola.

Resulta que comprado una ps3 pero esta viene sin lector,sin el bloque o el carro,como se diga xD.

Es una slim,pero mi problema es que no se cual tengo que comprar para ponserlo ami ps3.

¿hay alguna forma que pueda mirarlo para asegurarme? se que el modelo es slim y atras viene esta numeración.

CECH2504B.

Nada hombre, espero tener suerte y que me digais cual debo de poner,ojo no es solo la lente,todo el carro.

Un saludo y muchisimas gracias!!!
Compre una PS3 Slim 320 GB Edición Roja y el lector es basicamente una puta mierda. La he abierto perdiendo la garantía y he visto que el lector es rarísimo, no tiene ni las mismas conexiones que una Slim normal ni nada. ¿Como puedo cambiarlo?
Hola a todos. Una ps3slim de 120gb que lector lleva? Gracias
migue_angel escribió:Muchas gracias psmaniaco te lo vuelvo a decir eres un crack XD y sobre donde comprar el bloque lector KEM-450 AAA si falla es problema mio pero supongo que tu habrás comprado mas de una lente o por lo menos sabrás de algún sitio de "confianza" ademas de si me puedes recomendar nuevas o remanufacturadas es que después del fiasco que me lleve en playocio no me fio mucho, por que se que la instalación se hizo correctamente hasta con pulsera antiestatica

Buff el problema que tienen los lectores de PS3 es que suelen ser remanofacturados ya que Sony no los vende sueltos, son extraidos de otras consolas, yo las suelo comprar en mod-center.

angrist escribió:Buenas, he estado buscando información sobre lo que le pasa a mi consola y no he conseguido encontrar ninguna solución, a ver si vosotros me podéis asesorar.

Tengo una PS3 slim, y desde hace un tiempo a esta parte, cuando la enciendo, se apaga la pantalla y vuelve a encenderse al segundo, pasan 20 o 30 segundos y lo mismo, así de forma continua.

Empezó haciéndolo poco a poco, antes apagaba la consola, la volvía a encender un par de veces y funcionaba, pero ahora vuelve a arrancar igual, y lo hace casi siempre. Si le cambio el cable de HDMI con la consola encendida, y le vuelvo a poner el mismo que tenia antes, funciona bien, que es lo más extraño.

El cable HDMI con el que la tengo conectada normalmente, es un cable bueno, reforzado, y el que le cambio para hacer la prueba es de los cutrecillos, solo me queda dejarla puesta con el cable cutre a ver si siempre arranca bien, o me lo vuelve a hacer, pero no sé si a alguien le habrá pasado algo parecido.


Un saludo.

Puede ser un problema de la fuente de alimentacion, sobre todo si es de las primeras Slim que salieron.

LatoaN escribió:Hola.

Resulta que comprado una ps3 pero esta viene sin lector,sin el bloque o el carro,como se diga xD.

Es una slim,pero mi problema es que no se cual tengo que comprar para ponserlo ami ps3.

¿hay alguna forma que pueda mirarlo para asegurarme? se que el modelo es slim y atras viene esta numeración.

CECH2504B.

Nada hombre, espero tener suerte y que me digais cual debo de poner,ojo no es solo la lente,todo el carro.

Un saludo y muchisimas gracias!!!

Necesitas el lector completo, la controladora no te hace falta por que ese modelo de placa la trae integrada.

JoseJMO, ¿que nº de modelo trae?

Campero, las Slim de 120 Gb traen la lente KEM-450AAA/DAA.
Un saludo.
5759 respuestas