Psmaniaco escribió:krtpowa escribió:Buenas de nuevo, en que chip esta la key? por que poniendo el chip con la key al lector nuevo ya estaria no? sin necesidad de recasar.. gracias!
Suspuestamente se graba en una memoria flash BGA que trae la controladora (es una Spansion).
CodeSeeker escribió:Buenas, tengo un problemilla con mi PS3, y me gustaría saber si ha otros les ha pasado(Lo mas seguro que si).
Veréis, hay juegos que no me los lee, ya sea en digital o físico. Por ejemplo, no se, el Tales of Graces F me lo lee a la perfección, en cambio Bayonetta no. Y eso pasa con muchos juegos, si tuviera que ponerlo en un tanto %, diría que me lee el 60% de los juegos.
Eso debe ser el lector, no? Algún consejo?
Gracias y perdonar por las molestias.
La lente?....Entiendo, miraré a ver que puedo hacer. Gracias por la ayuda.
Prueba a limpiar la lente, si sigue fallando puede que tengas que sustituirla.
titarrox escribió:Hola, yo tengo el problema de que cuando meto el disco este no lo traga, si no que hay que empujarlo con la mano para que entre, pero una vez dentro no gira, lo unico que se ve es el haz de luz morada de la lente pero ni sube ni baja ni na.¿compro el full optical o es alguna pieza en concreto?thanks
EDIT: la faja no había entrado bien, ahora el disco lo traga pero no gira...alguna idea?
Revisa que la lente este bien, si el lector no funciona revisa que la controladora este bien conectada; si esta bien conectada la controladora podria haberse dañado al tener el cable flexible flojo (son muy sensible por el puerto de comunicacion IDE).
Un saludo.