Hilo Oficial : problemas y cambios de lectores PS3

Pues tendras que cambiar el bloque optico para que te funcione.
Un saludo.
Vale, si no hay más remedio habrá que cambiarlo. Supongo que tengo que seguir este tutorial,¿no? http://www.elotrolado.net/wiki/Tutorial_cambio_de_lente_KEM-450AAA/DAA
Hola tengo una PS3 Slim CECH-2004B al que le falla el lector y me ofrecen el lector de una 2504A. Por lo que he visto no tendria que tener ningun problema para cambiar las lentes no??? Cual de todos los tutoriales me recomendais???
tripuz escribió:Vale, si no hay más remedio habrá que cambiarlo. Supongo que tengo que seguir este tutorial,¿no? http://www.elotrolado.net/wiki/Tutorial_cambio_de_lente_KEM-450AAA/DAA

Asi es, sigue ese tutorial y no deberias de tener problema.

jmal escribió:Hola tengo una PS3 Slim CECH-2004B al que le falla el lector y me ofrecen el lector de una 2504A. Por lo que he visto no tendria que tener ningun problema para cambiar las lentes no??? Cual de todos los tutoriales me recomendais???

Ese modelo de lector no te sirve por que lleva una lente distinta, necesitas el modelo 450AAA y la 2504 lleva el 460AAA.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
tripuz escribió:Vale, si no hay más remedio habrá que cambiarlo. Supongo que tengo que seguir este tutorial,¿no? http://www.elotrolado.net/wiki/Tutorial_cambio_de_lente_KEM-450AAA/DAA

Asi es, sigue ese tutorial y no deberias de tener problema.

jmal escribió:Hola tengo una PS3 Slim CECH-2004B al que le falla el lector y me ofrecen el lector de una 2504A. Por lo que he visto no tendria que tener ningun problema para cambiar las lentes no??? Cual de todos los tutoriales me recomendais???

Ese modelo de lector no te sirve por que lleva una lente distinta, necesitas el modelo 450AAA y la 2504 lleva el 460AAA.
Un saludo.

Buenas, me he decidido a cambiarle el Lector a mi slim 2004A, funciona bien pero falla con los Blu Ray doble capa y las peliculas, lo he limpiado dos veces pero parece que no sirve de nada! Es el KEM 450AAA, dnd recomendais comprarlo, el bloque completo no viene con la carcasa de fuera no?? viene la lente mas el carro solo?? Cuando me llegue tengo que saber algo especial o es solo cambiar una pòr otra?? Use el tuto de la wiki para abrirla y perfecto, mas facil y limpio que las motos!! [fumando] [fumando] [fumando] [sati] [tadoramo] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [fumeta] [fumeta]
Cambiale el bloque optico por completo.
Un saludo.
¡Saludos!

Mi PS3 Slim no expulsa los discos cuando esta colocada en posición horizontal. Si le doy un golpecito arriba justo después de escuchar el mecanismo del lector si sale. Si coloco la PS3 de manera vertical expulsa los discos de manera correcta, sin golpearle.

Mi pregunta es, ¿a que se puede deber esto? ¿antigüedad? y ¿hay manera de repararlo sin cambiar todo el lector?

¡Muchas gracias!
iceman755 escribió:¡Saludos!

Mi PS3 Slim no expulsa los discos cuando esta colocada en posición horizontal. Si le doy un golpecito arriba justo después de escuchar el mecanismo del lector si sale. Si coloco la PS3 de manera vertical expulsa los discos de manera correcta, sin golpearle.

Mi pregunta es, ¿a que se puede deber esto? ¿antigüedad? y ¿hay manera de repararlo sin cambiar todo el lector?

¡Muchas gracias!

Creo que deberias de revisar si las chapas externas del lector no estan aplastando el mecanismo del lector o es posible que necesite un engrase la mecanica del lector.
Un saludo.
Buenas tardes, tras la actualización me ha desparecido el icono del Blu Ray, tenga o no juego metido o un dvd o cualquier cosa, en cuanto a las luces azul y verdes fijas. Alguien me ilumina?

edit: la luz azul era porque tenía BRAY dentro, ejejej, lo he sacado y solo luz verde fija. Pero no me reconoce los blue ray ni dvd ni cd, nada de nada? Murió la controladora?

Modelo fat 80gb
jrochao escribió:Buenas tardes, tras la actualización me ha desparecido el icono del Blu Ray, tenga o no juego metido o un dvd o cualquier cosa, en cuanto a las luces azul y verdes fijas. Alguien me ilumina?

edit: la luz azul era porque tenía BRAY dentro, ejejej, lo he sacado y solo luz verde fija. Pero no me reconoce los blue ray ni dvd ni cd, nada de nada? Murió la controladora?

Modelo fat 80gb

Creo que es problema de la lente, reinstala el CFW para ver si se repara, sino a cambiar la lente.
Un saludo.
Pues si, va a ser la lente y para el modelo fat de 80gb con modelo kem 410 cca 2 que lente puedo comprar pues me dicen que es un modelo raro serial ps3 cechl04
Buenas , ayer actualize el GTA y me puse a jugar , a los 5 minutos se me quedo la imagen congelada y tuve que apagar la consola mal apaga. Al rato me puse otra vez y el lector no me lee los juegosss. Lo meto y hace un ruido raro como si no lo cogiera bien o lo quisiera echar , y no lo lee... ¿Se me a jodido por el GTA? o ¿porque le a llegado ya su hora xd?
Buenas, ya he cambiado el Lector KEM 450AAA y de momento parece que lee todo, he probado The Last Of Us y un par de pelis blu Ray y las reconoce, lo unico que me da la impresion que tarda mas en salir la imagen del cd en el xmb cuando metes el disco que sale el reloj. Un saludo y GRACIAS por el Tutorial.

Y a PSmaniaco por sus consejos!! [+furioso] [fumando] ratataaaa ratataaaa
jrochao escribió:Pues si, va a ser la lente y para el modelo fat de 80gb con modelo kem 410 cca 2 que lente puedo comprar pues me dicen que es un modelo raro serial ps3 cechl04

El bloque optico KEM-410ACA, esa es la que necesitas.

Lamer123 escribió:Buenas , ayer actualize el GTA y me puse a jugar , a los 5 minutos se me quedo la imagen congelada y tuve que apagar la consola mal apaga. Al rato me puse otra vez y el lector no me lee los juegosss. Lo meto y hace un ruido raro como si no lo cogiera bien o lo quisiera echar , y no lo lee... ¿Se me a jodido por el GTA? o ¿porque le a llegado ya su hora xd?

Te ha pasado como a mas gente, cuando se cuelga y teneis que apagar la lente se descalibra y no es capaz de reconocer el disco; reinstala el firmware desde el Recovery y prueba a ver si vuelve a leer despues de actualizar.

Jony Montana escribió:Buenas, ya he cambiado el Lector KEM 450AAA y de momento parece que lee todo, he probado The Last Of Us y un par de pelis blu Ray y las reconoce, lo unico que me da la impresion que tarda mas en salir la imagen del cd en el xmb cuando metes el disco que sale el reloj. Un saludo y GRACIAS por el Tutorial.

Y a PSmaniaco por sus consejos!! [+furioso] [fumando] ratataaaa ratataaaa

De nada, eso es por que sera un Blu-Ray de doble capa, cuidado con esos por si las moscas no sea que fuercen la lente mas de lo necesario.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
jrochao escribió:Pues si, va a ser la lente y para el modelo fat de 80gb con modelo kem 410 cca 2 que lente puedo comprar pues me dicen que es un modelo raro serial ps3 cechl04

El bloque optico KEM-410ACA, esa es la que necesitas.


Gracias crack.
De nada socio ;) .
Un saludo.
Hola a todos, veres a un amigo le ha empezado a saltar el error 80010514 con un juego, tiene una consola vieja, he estado mirando por internet y parece que no tiene arreglo, lo de limpiar, cambiar la lente o balancear la consola hasta que lea el disco...
Quería saber si merece la pena llevarla a una tienda y que la intenten reparar o es mejor olvidarse y coger una nueva.
Si tuviera que cambiar la consola, ¿cómo podría sacar las partidas guardadas de su vieja ps3 para poder seguir jugando en una nueva?.

Gracias :)
rudedude escribió:Hola a todos, veres a un amigo le ha empezado a saltar el error 80010514 con un juego, tiene una consola vieja, he estado mirando por internet y parece que no tiene arreglo, lo de limpiar, cambiar la lente o balancear la consola hasta que lea el disco...
Quería saber si merece la pena llevarla a una tienda y que la intenten reparar o es mejor olvidarse y coger una nueva.
Si tuviera que cambiar la consola, ¿cómo podría sacar las partidas guardadas de su vieja ps3 para poder seguir jugando en una nueva?.

Gracias :)

Pueden limpiarla a ver, para sacar las partidas teneis que usar la opcion herramienta de copia de seguridad para hacer una copia en un disco duro externo y pasarlo a la nueva en caso de que no tenga arreglo la consola original.
Un saludo.
Le ha hecho de todo ya, lo primero el respaldo para no perder la partida, luego entró en el recovery, le detecto algún error y se lo reparó, luego le hizo un formateo profundo al disco duro, lo último que me dijo es que le sigue fallando; el código de error no le ha vuelto a salir, pero se queda petada :-?
Ya solo le queda la opción de limpiar o cambiar la lente o comprar otra consola...

Entonces se podría restaurar el respaldo del disco duro de esa ps3 en otra distinta?
rudedude escribió:Le ha hecho de todo ya, lo primero el respaldo para no perder la partida, luego entró en el recovery, le detecto algún error y se lo reparó, luego le hizo un formateo profundo al disco duro, lo último que me dijo es que le sigue fallando; el código de error no le ha vuelto a salir, pero se queda petada :-?
Ya solo le queda la opción de limpiar o cambiar la lente o comprar otra consola...

Entonces se podría restaurar el respaldo del disco duro de esa ps3 en otra distinta?

Si, usando la herramienta de copia de seguridad del menu Ajustes.
Un saludo.
Ok, gracias, ya estaba pensando en pillar un mes de plus para poder subir una partida protegida [+risas]

Creo que leí en una web que para hacer eso solo se podría enchufando las 2 ps3 con un cable de ethernet

ed. lo encontré
Algunos tipos de datos de los cuales se ha realizado una copia de seguridad pueden restaurarse en otro sistema PS3™. Los tipos de datos que pueden restaurarse en otro sistema son los siguientes:
- Datos guardados desde software de formato PlayStation®3 *1

*1 Los datos protegidos contra copia no se pueden restaurar. Además, es posible que los datos guardados que se han restaurado no puedan utilizarse en algunos juegos.

http://manuals.playstation.net/document ... ility.html

En su consola ha podido restaurar el respaldo y cargar la partida sin problemas.
Por lo general la mayoria de los datos se copian sin problema, para los que estan protegidos ya necesitas hacerlo de consola a consola, eso si, preparate para una espera de 15 horas o mas segun tamaño del disco duro de las consolas.
Un saludo.
El lo que no quiere es perder las partidas guardadas de los dark souls y del demons souls, es lo que más le preocupa en este momento
rudedude escribió:El lo que no quiere es perder las partidas guardadas de los dark souls y del demons souls, es lo que más le preocupa en este momento

Sino estan protegidas puede copiarlas en un pendrive y luego pasarlas a la otra consola.
Un saludo.
Si, están protegidas. No deja copiarlas de esa forma.
Al final le dio por desmontarla y limpiar la lente, de momento le va bien :)
Si estan protegidas el unico modo es mediante el cable de red de consola a consola, para que lo tengais claro por si os vuelve a fallar la lectura y opta por cambiar la consola.
Un saludo.
De nada socio.
Un saludo.
Buenas, hoy estaba jugando cuando me he quedado sin sonido, solo unas extrañas interferencias. Tengo salida doble de audio: por hdmi a la tele y por componentes a un equipo de música, así que descarto problemas con el cable o el equipo porque las interferencias se oían en los dos. El problema se ha solucionado al salir al XMB y probar otro juego ¿Primera advertencia del lector?
Podria ser un fallo puntual, no le daria importancia salvo que vuelva a repetirse y si lo empieza a hacer con frecuencia, si hace eso ya habria que empezar a preocuparse.
Un saludo.
Despues de tener problemas con un lector 410aca que cuando meto el disco se queda la luz azul fija y no lo lee, por lo que he visto lo que pasa es que no gira el disco. Pensando que seria el laser compre uno nuevo, hoy lo he montado pero sigue haciendo lo mismo, al arrancar la Ps3 el laser sube y baja por lo que le llega corriente, pero no se ve el haz de luz ni nada.

Mirandolo bien he visto que al lado del rotor del disco tiene un como una palanquita pequeñita, pues cuando meto el disco y la lente baja veo que no hace tope y no apreta esa palanquita, puede ser por eso por lo que no gira?

Dejo la foto para que se me entienda mejor.

Imagen

Como se ve cuando el laser se pone en posicion no llega a presionar la palanquita, se queda a milimetros.

Gracias
raucs escribió:Despues de tener problemas con un lector 410aca que cuando meto el disco se queda la luz azul fija y no lo lee, por lo que he visto lo que pasa es que no gira el disco. Pensando que seria el laser compre uno nuevo, hoy lo he montado pero sigue haciendo lo mismo, al arrancar la Ps3 el laser sube y baja por lo que le llega corriente, pero no se ve el haz de luz ni nada.

Mirandolo bien he visto que al lado del rotor del disco tiene un como una palanquita pequeñita, pues cuando meto el disco y la lente baja veo que no hace tope y no apreta esa palanquita, puede ser por eso por lo que no gira?

Dejo la foto para que se me entienda mejor.

Imagen

Como se ve cuando el laser se pone en posicion no llega a presionar la palanquita, se queda a milimetros.

Gracias

Esa es la posicion de reposo, es normal que este en ese sitio la lente, habria que ver si el fallo es de la lente.
Un saludo.
Hola buenas,
Quería consultar un problema que he tenido.
El otro día de repente la ps3 dejo de leerme los bluray(los juegos dan un poco de vueltas, hace lo de como que va a sacar el disco y no lo lee), con ningun juego ni pelicula. Cuando el día anterior me iba perfectamente. Ahora solo me lee los dvd y cds.
Procedi a limpiar la lente con alcohol varias veces, pero no dio resultado, entonces busqué información y compré una lente kes-470aaa, ya que mi ps3 es CECH 3004A. la he instalado y cuando meto algun juego hace un ruido agudo pero no da vueltas el juego y hace el ruido como de expulsarlo, con esta lente tampoco lee ni dvds ni cds.
Mi pregunta es si he instalado la lente correcta, la instalación la he hecho bien porque cuando he ido a instalar la lente antigua si me leia los dvds y cds. También he probado lo de darle 15 seg al eject para calibrar...
Las lentes son muy parecidas pero no idénticas y en la vieja pone la referencia del carro(ker-450AEE) y en la nueva la de la lente( kes-470aaa).
Alguien me ilumina?
Saludos
frikki escribió:Hola buenas,
Quería consultar un problema que he tenido.
El otro día de repente la ps3 dejo de leerme los bluray(los juegos dan un poco de vueltas, hace lo de como que va a sacar el disco y no lo lee), con ningun juego ni pelicula. Cuando el día anterior me iba perfectamente. Ahora solo me lee los dvd y cds.
Procedi a limpiar la lente con alcohol varias veces, pero no dio resultado, entonces busqué información y compré una lente kes-470aaa, ya que mi ps3 es CECH 3004A. la he instalado y cuando meto algun juego hace un ruido agudo pero no da vueltas el juego y hace el ruido como de expulsarlo, con esta lente tampoco lee ni dvds ni cds.
Mi pregunta es si he instalado la lente correcta, la instalación la he hecho bien porque cuando he ido a instalar la lente antigua si me leia los dvds y cds. También he probado lo de darle 15 seg al eject para calibrar...
Las lentes son muy parecidas pero no idénticas y en la vieja pone la referencia del carro(ker-450AEE) y en la nueva la de la lente( kes-470aaa).
Alguien me ilumina?
Saludos

La 470 no te vale, necesitas la 450.
Un saludo.
Hola, no me aparece el icono del disco en el menú y el botón para sacar el disco no responde, también creo k el disco no gira o x lo menos no se oye, alguien sabe si tengo l cambiarlo entero o alguna pieza? Gracias
Tengo una PS3 fat de 80 gb CECHE01 MG con lector estropeado. Que lector debo comprarle? se supone que la controladora es funcional porque los backup aun funcionan. Gracias
angel803c escribió:Hola, no me aparece el icono del disco en el menú y el botón para sacar el disco no responde, también creo k el disco no gira o x lo menos no se oye, alguien sabe si tengo l cambiarlo entero o alguna pieza? Gracias

Has de cambiar el bloque optico entero, depende del modelo de consola.

MacheteLtn escribió:Tengo una PS3 fat de 80 gb CECHE01 MG con lector estropeado. Que lector debo comprarle? se supone que la controladora es funcional porque los backup aun funcionan. Gracias

Ese modelo necesita la lente o bloque optico KEM-410ACA/DAA.
Un saludo.
yo tengo una de 60 retrocompatible la cual el disco entra y gira todo el rato pero no lo lee, de lente no es ya que tengo varias y hace lo mismo, intentando entrar al store se queda la pantalla en negro con lo que me imagino será la controladora.

Tengo otra placa por ahi a la que le puedo cambiar el chip, si cambio el chip en vez de la placa entera tendria que casar el lector de nuevo? ya que no puedo por que tengo 4.55 OFW.. no hay manera de "engañarla" para poder jugar a los juegos digitales? es lo que de verdad me interesa.

Gracias!! :)

EDit: la lente funciona, se ven los laser tanto el de blue ray como el rojo. y se mueve bien hacia arriba y abajo y se desplaza. no se que puede estar fallando, ya revisé todo lo que pude, cual puede ser el fallo? el lector no lo necesito pero el store si

el chip al que me refiero de cambiar es el siguiente

http://img94.imageshack.us/img94/1354/c ... marcad.jpg

http://www.spainsellers.com/images/cont ... %20ps3.jpg

Cambiando solo el chip hay que recasar? Gracias
krtpowa escribió:yo tengo una de 60 retrocompatible la cual el disco entra y gira todo el rato pero no lo lee, de lente no es ya que tengo varias y hace lo mismo, intentando entrar al store se queda la pantalla en negro con lo que me imagino será la controladora.

Tengo otra placa por ahi a la que le puedo cambiar el chip, si cambio el chip en vez de la placa entera tendria que casar el lector de nuevo? ya que no puedo por que tengo 4.55 OFW.. no hay manera de "engañarla" para poder jugar a los juegos digitales? es lo que de verdad me interesa.

Gracias!! :)

EDit: la lente funciona, se ven los laser tanto el de blue ray como el rojo. y se mueve bien hacia arriba y abajo y se desplaza. no se que puede estar fallando, ya revisé todo lo que pude, cual puede ser el fallo? el lector no lo necesito pero el store si

el chip al que me refiero de cambiar es el siguiente

http://img94.imageshack.us/img94/1354/c ... marcad.jpg

http://www.spainsellers.com/images/cont ... %20ps3.jpg

Cambiando solo el chip hay que recasar? Gracias

Efectivamente, el fallo lo tienes por que la controladora no esta recasa con esa consola o incluso que el cable flexible que conecta el lector a la consola este mal, cambiando el IC BD no arreglaras el problema ya que la RootKey esta grabada en otro integrado.
Un saludo.
Buenas de nuevo, en que chip esta la key? por que poniendo el chip con la key al lector nuevo ya estaria no? sin necesidad de recasar.. gracias!
Buenas, tengo un problemilla con mi PS3, y me gustaría saber si ha otros les ha pasado(Lo mas seguro que si).
Veréis, hay juegos que no me los lee, ya sea en digital o físico. Por ejemplo, no se, el Tales of Graces F me lo lee a la perfección, en cambio Bayonetta no. Y eso pasa con muchos juegos, si tuviera que ponerlo en un tanto %, diría que me lee el 60% de los juegos.
Eso debe ser el lector, no? Algún consejo?

Gracias y perdonar por las molestias.
Hola, yo tengo el problema de que cuando meto el disco este no lo traga, si no que hay que empujarlo con la mano para que entre, pero una vez dentro no gira, lo unico que se ve es el haz de luz morada de la lente pero ni sube ni baja ni na.¿compro el full optical o es alguna pieza en concreto?thanks

EDIT: la faja no había entrado bien, ahora el disco lo traga pero no gira...alguna idea?
krtpowa escribió:Buenas de nuevo, en que chip esta la key? por que poniendo el chip con la key al lector nuevo ya estaria no? sin necesidad de recasar.. gracias!

Suspuestamente se graba en una memoria flash BGA que trae la controladora (es una Spansion).

CodeSeeker escribió:Buenas, tengo un problemilla con mi PS3, y me gustaría saber si ha otros les ha pasado(Lo mas seguro que si).
Veréis, hay juegos que no me los lee, ya sea en digital o físico. Por ejemplo, no se, el Tales of Graces F me lo lee a la perfección, en cambio Bayonetta no. Y eso pasa con muchos juegos, si tuviera que ponerlo en un tanto %, diría que me lee el 60% de los juegos.
Eso debe ser el lector, no? Algún consejo?

Gracias y perdonar por las molestias.

Prueba a limpiar la lente, si sigue fallando puede que tengas que sustituirla.

titarrox escribió:Hola, yo tengo el problema de que cuando meto el disco este no lo traga, si no que hay que empujarlo con la mano para que entre, pero una vez dentro no gira, lo unico que se ve es el haz de luz morada de la lente pero ni sube ni baja ni na.¿compro el full optical o es alguna pieza en concreto?thanks

EDIT: la faja no había entrado bien, ahora el disco lo traga pero no gira...alguna idea?

Revisa que la lente este bien, si el lector no funciona revisa que la controladora este bien conectada; si esta bien conectada la controladora podria haberse dañado al tener el cable flexible flojo (son muy sensible por el puerto de comunicacion IDE).
Un saludo.
Bueno pues resulta que ahora coge el disco pero la lente no enciende, y antes de arreglar lo de tragar el disco si se encendia.¿se arregla una cosa y se jode la otra?


EDIT FINAL: arreglado!!!era la parte final del lector que es una V estaba sacado de su sitio, ya funciona el lector!!!!!
Psmaniaco escribió:
krtpowa escribió:Buenas de nuevo, en que chip esta la key? por que poniendo el chip con la key al lector nuevo ya estaria no? sin necesidad de recasar.. gracias!

Suspuestamente se graba en una memoria flash BGA que trae la controladora (es una Spansion).

CodeSeeker escribió:Buenas, tengo un problemilla con mi PS3, y me gustaría saber si ha otros les ha pasado(Lo mas seguro que si).
Veréis, hay juegos que no me los lee, ya sea en digital o físico. Por ejemplo, no se, el Tales of Graces F me lo lee a la perfección, en cambio Bayonetta no. Y eso pasa con muchos juegos, si tuviera que ponerlo en un tanto %, diría que me lee el 60% de los juegos.
Eso debe ser el lector, no? Algún consejo?

Gracias y perdonar por las molestias.


La lente?....Entiendo, miraré a ver que puedo hacer. Gracias por la ayuda.
Prueba a limpiar la lente, si sigue fallando puede que tengas que sustituirla.

titarrox escribió:Hola, yo tengo el problema de que cuando meto el disco este no lo traga, si no que hay que empujarlo con la mano para que entre, pero una vez dentro no gira, lo unico que se ve es el haz de luz morada de la lente pero ni sube ni baja ni na.¿compro el full optical o es alguna pieza en concreto?thanks

EDIT: la faja no había entrado bien, ahora el disco lo traga pero no gira...alguna idea?

Revisa que la lente este bien, si el lector no funciona revisa que la controladora este bien conectada; si esta bien conectada la controladora podria haberse dañado al tener el cable flexible flojo (son muy sensible por el puerto de comunicacion IDE).
Un saludo.
Psmaniaco, necesito de tu sapiencia!!

Podrías decirme que lente tengo que comprar para una cech-3004b ????

Alguna tienda de confianza?????

Graaaaaaaaaacias!!!!
titarrox escribió:Bueno pues resulta que ahora coge el disco pero la lente no enciende, y antes de arreglar lo de tragar el disco si se encendia.¿se arregla una cosa y se jode la otra?


EDIT FINAL: arreglado!!!era la parte final del lector que es una V estaba sacado de su sitio, ya funciona el lector!!!!!

Me alegro de que te haya servido ;) .

Goy0 escribió:Psmaniaco, necesito de tu sapiencia!!

Podrías decirme que lente tengo que comprar para una cech-3004b ????
Para ese modelo necesitas la KEM-470AAA, tiendas mira a ver en ebay.
Un saludo.
Alguna tienda de confianza?????

Graaaaaaaaaacias!!!!
Goy0 escribió:Psmaniaco, necesito de tu sapiencia!!

Podrías decirme que lente tengo que comprar para una cech-3004b ????
Para ese modelo necesitas la KEM-470AAA, tiendas mira a ver en ebay.
Un saludo.
Alguna tienda de confianza?????

Graaaaaaaaaacias!!!!


Disculpa, no veo la respuesta!!
NuriaDiaz89 está baneado por "spamer multinicks"
CodeSeeker escribió:Buenas, tengo un problemilla con mi PS3, y me gustaría saber si ha otros les ha pasado(Lo mas seguro que si).
Veréis, hay juegos que no me los lee, ya sea en digital o físico. Por ejemplo, no se, el Tales of Graces F me lo lee a la perfección, en cambio Bayonetta no. Y eso pasa con muchos juegos, si tuviera que ponerlo en un tanto %, diría que me lee el 60% de los juegos.
Eso debe ser el lector, no? Algún consejo?

Gracias y perdonar por las molestias.



Si, pon siempre la consola en horicontal porque se ha comprobado que en vertical el lector se recalienta demasiado y se fastidia.
Si la tiene en el 1º año, te la cambian ;) ;) suerteeee :) :)
Goy0, necesitas el modelo KEM-470AAA.
Un saludo.
5759 respuestas