Buenas noches,
me he comprado una PS3 Slim 320 GB de segunda mano. Iba bien en general, pero con frecuencia tenía retardos en los juegos, haciéndose insoportable al probar FIFA 14.
Reestablecí el sistema con formato completo por si tenía problemas con el disco duro. Y me decidí también a abrirla para limpiar la lente y el polvo. Al montar todo de nuevo, veo que mi consola no traga los discos, tan sólo en el momento de encenderla, cuando se enciende la luz azul del botón "eject". Y tras meter un disco, la consola no lo reconoce. No aparece en el menú, ni siquiera si meto un DVD normal de vídeo. Cometí el error de desmontar el lector con un juego dentro.
No creo que haya roto nada, pero algo no debe estar bien colocado o conectado. Me mosquea el cable flex que hay por debajo del lector. La primera vez no lo conecté bien, pero ahora parece bien conectado. No se ve la marca negra que tiene el cable y parece que está totalmente dentro. Lo he conectado con la mano y bajado la pestaña, y casi no hay espacio, no sé si tenéis algún truco para hacerlo mejor. Tampoco sé si el mecanismo del lector tendrá todo en su sitio.
En las pruebas que he hecho sin la tapa del lector he visto una vez al disco girar (creo que ya no gira) y también he llegado a ver encenderse la lente roja, no la azul.
El caso es que aparentemente tengo todo bien conectado. ¿Me podéis dar alguna pista de qué me puede estar pasando? Estoy desesperado.
Muchas gracias.
Un saludo