Psmaniaco escribió:Me temo que esa lente ha pasado a mejor vida¿enciende el laser de la lente al insertar un disco?
Respecto a lo del bloque el problema es que son bloques remanofacturados;los sacan de otras consolas y supuestamente deberian de funcionar,pero esto es como la loteria no sabes si te va a tocar una que funcione o te vaya a dar problemas,viendo que a algunos les da miedo cambiarla por si mismos estoy haciendo un tutorial para cambiar las lentes KEM-400AAA con el bloque entero y las KES-410ACA tambien,espero poder terminarlo pronto,he pensado hacerlo tambien cambiando solo la lente pero viendo los problemas que ha tenido la gente no se si ponerlo,¿que opinais(vuestras opiniones son importantes)?
Un saludo.
Seria un magnifico aporte ese tutorial del cambio del lector del modelo KES-410ACA . Tengo una ps3 de 60gb que me envió el SAT de las que entra el disco girando que a petado el lector . ( creo que de 60gb que entre el disco girando hay pocas ) .
Creo que tendrá el modelo de lector KES-410ACA , ( bueno , lo supongo ya qué el disco entra girando ) , pero hasta que no la habra no lo se seguro.
El caso es que he estado mirando por la red y solo encuentro tutoriales del modelo KEM-400AAA , y me parece que las conexiones son distintas en los dos modelos , de ahí , que no la haya abierto todavía , por que de electronica entiendo mas bien poco , la verdad .
Si me atreviera algun dia a cambiarla me seria muy util tener la referencia de un video o un tuto . Por eso te digo que seria un gran aporte .
Una pregunta Psmaniaco si eres tan amable .. ¿ Puede ser que como fue una consola de refurb que seguramente reciclen las piezas de otras , Me cambiaran solo la bandeja de extraccion / insercción de discos , ( de ahí que entren girando ) , y que el lector siga siendo el modelo antiguo ? ...
Supongo que eso no lo sabre al 100% hasta que no la desmonte , pero es que se me hace muy raro una de 60gb con el lector nuevo , la verdad .
Un saludo y gracias de antemano ,y te animo a que subas los tutoriales que seguro seran de gran ayuda para muchos .