starzara escribió:Hola.
Bueno una hora embalando la Slim de 120GB, para mandar mañana al SAT. estoy full cabreado y encima sabiendo que me mandaran una consola de las reparadas. esto es una estafa tienes que embalar en una caja bien protegida que no sea la de laconsola, porque ellos te mandan una de las reparadas. No te mandan la tuya repara como seria normal o una nueva. Pues NO una de las que reparan fuera de españa mecag...p...en los Sony.
A mi me salen los errores con juego 80010514 y con BR 80029941 vamos que no los lee y con ruidos.
Hola Roshak tendras que llamar al SAT de SONY 902102102
Saludos
Yo no me muevo del gamestop de mi ciudad hasta que me la cambien ellos.
Me la trae floja su politica. Son un comercio, y como tal ELLOS, no sony, responden ante mi. Que me den una nueva, y la manden ellos al SAT si les apetece, no voy a estar yo 1 mes sin PS3, y pagandos envios, xk me han vendido un producto DEFECTUOSO, del que han sacado beneficios, (MI TAJADA).
Mañana os contare, xro vamos, me la cambia o le monto un pollo del 3.
Edit: Ala, ps3 slim nueva. Me decian que no, que la mandara al SAT., que ellos solo me cubrian el 1º mes. Les dije que pollas, que por ley 2 años. Insisten en que no, en que ellos no tinen SAT y m,e dereivan a sony. Y como soy muy listo y me lleve las leyes impresas, le saco la que pone que en caso de no poder reparar, me tienen quer dar una igual o superior. Nada, quer no. Me puse a llamar a Consumo delante de ellos, les pedi una hoja de reclamaciones, y...ostia. Venga anda, te la cambiamos, pero que conste que bla bbla.
A todo esto, el chaval que 1º me atendio, que me dijo que `pr él si, pero que creria que no, escojonandose de la jefa, y hablando conmigo cuando ella marcho, de que son unos jetas y siempre intentan desviarte.
En fin, que si os pasa a alguien mas, no os dejeis intimidar, decir que de alli no os moveis sin otra ps3, y si se ponen chulos, llamais a consumo para que os digan que hacer delante de ellos, y les poneis una hoja de reclamaciones, ya vereis como se lo piensan.
Estoy seguro, qyue con niños de 16 años, les funciona, pero que me intenten engañar a mi.
PD, Encima, me saca la tia un seguro de gamestop, que con eso me lo cambiaba etc,que te cobra por cosas que estan obligfados a dar por defecto. Se lo dije, y la tia flipando....xDDDD.
Supongo que de cada 10ps3, si se ponen pesados, al menos 5 vse echaran para atras, y mira, dinero que ahorran.
PD2: Si es por el lector, como yo. ademas podeis alegar que es un error tipico de produccion, registrado y documentado, que cientos y miles de ps3 petan por los lectores.
Al ser un defecto de fabricacion reconocido, la tienda, que está sacando benmeficio, de un producto del que sabe que X unidades van a petar fijo, debe hacerse cargo de los productos que ellos venden, a sabiendas, y con los que ganan. Y si no les comènsan las perdidas (xDD) que no vendan ps3.
AH, el momento épico fue cuando, al ponerse pesada con el SAT, saco el ticket, y la digo:" A ver, aqui que pone, Gamestop iberia, o Sony"? Y se queda la tia pillada xDDD "¿A quien le compre yo la play?"Pues ya esta, yo te reclamo a ti, y tu luego reclama a Sony, pero yo no tengo nada que tratar con el fabricante, si no con quien me vende el producto.
PSe, con bueno se fueron a meter.