hola buenas , estoy registrado pero casi nunca hablo , primero sois la mejor pagina que hay me encanta , sois unos putos makinas , ahora expongo , me pasa casi igual que al de arriba , la ps3 se me quedaba pillada de vez en cuando es de 60 gb , en internet y con algun juego como el gta 4 pero muy poco , vamos que funcionaba muy bien , no le he dado mucha caña a mi ps3 , pero hace tres dias me compre el call of duty mw 2 y me envicie y he jugado mucho como al batman tambien ,pero hoy se me ha congelado la imagen un par de veces y tenido que apagar la consola por detras y al encenderse no me roconcia el call of duty 2 , espere un poco y al rato si me lo reconocia , pero volvi a jugar y en internet se me quedo otra vez congelada la imagen , la volvi a apagar por detras , y no me lee el juego , y he puesto uno de ps2 y nada no me lo lee , tengo que probar con un cd de musica y con un dvd , mi preguntA que hago ? no tengo garantia se ha pasado , cual es el problema el lector ? la mando al sat , paso de gastarme mas pasta en la consola (600 euros ya no me vuelve atimar mas sony ), si es el lector voy a mirar el peaso de tuturial que habeis puesto un makina y voy a cambiarlo yo mismo , pero quiero asegurarme que ese es el problema , haber si va a ser otra cosa y meto la pata , tengo el 3.10 no he actualizado al 3.15 por miedo y rumores , (deberiamos unirnos todos contra sony y reclamar el dinero invertido asi como el de los jjuegos , y denunciarla por vender un producto defectuoso , y lo digo porque no he jugado demasiado a laps3 lo maximo 2 horas seguidas , 500 denuncias no son nada ,pero 5000000 si es importante ) gracias por escucharme estoy mosca tope , a y os doy la enorabuena por el post de la importacion y sus idiomas , me habeis ahorrado mucha pasta , no compro en españa compro fuera , gracias