Un saludo a todos,
Me gustaria comentaros un problema que tengo con mi PS3. Es el modelo de 40gb, ademas de las primeras que salieron y ya no esta en garantia. El lector empezo a fallarme, hasta que ya dejo de leer los discos, eso si, al menos salia el icono del lector al meter un juego. Fue actualizar a la ultima version del firmware y directamente en "Juegos" aunque metiera un bluray no salia nada, como si no existiera el lector. Asi que nada me decidi a comprar un lector y cambiarlo. Mi PS3 al ser de las primeras lleva un KEM400AAA y despues de un gran fallo mio que pense que todas las de 40gb llevaban el 410 consegui que en la tienda me lo cambiaran (eso si, pagando mas y encima gastos de envio para la tienda y gastos de envio de nuevo a casa...). Lo he cambiado pero tengo un gran problema, el lector no me coge los discos. No hace ni el amago, es como si no entrara dentro del lector. He intentado forzarlo un poco con la mano pero visto que no cede, no he querido seguir.
Alguien sabe que puede estar pasando?? es fallo electronico o mecanico?? he probado a desmontarlo y montarlo de nuevo, pero sigue igual.
Como no funcione ya es para pegarme un tiro, me hubiera salido mas barato comprarme una nueva...
Gracias