Hilo Oficial : problemas y cambios de lectores PS3

y k es el integrado BD7956FS??como se arregla eso???gracias de antemano,esk estan bien todas las fajas,pongo el lector viejo y va como antes me lee todo menos el bluray y le pongo el nuevo y no gira el disco,la lente parece k funciona pero no gira,la compre con el lector y la chapa entera,pero lo e probado solo con el lector tambien y sigue sin girar,ayuda porfavor k estoy rayado,kiero jugaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr!!!!jejejeje
Ese integrado es el que controla la lente,si este detecta que algo no va bien no deja arrancar el mecanismo,comprueba todo de nuevo por que aunque alguna pueda parecer que este bien metida si esta mal metida aunque solo sea un poco te fallara por eso,o tambien que esa lente esta defectuosa.
Un saludo.
no hay k formatear la ps3 cuando le cambias el lector??e leido por hay lo de unos keys k van ligados al lector o algo asi,eso de k es??
No hace falta formatear el disco duro.
La placa de la PS3 lleva en un firmware una key y la placa del lector lleva tambien en su firmware otra key que han de ser iguales(van casados)como pasa en las Xbox 360 estas tambien lleva una key en el lector y en la placa;pero en la Xbox esas keys solo se accede cuando ejecutas un juego,en la PS3 la key es fundamental para todo,para cargar juegos,demos e incluso hasta para actualizar la consola,por eso es muy importante no dañar la placa del lector por que te quedarias con un pisapapeles bien grande.
Un saludo.
Hola,monte una lente kes 400-aaa defetuosa en un modulo de lente kem 400-aaa y hace el intento esatamente que en su modulo el funcionamiento es igual osea se enciencie el diodo azul pero claro muy pobre ,me venden una kes 400-aaa por un precio muy muy interesante y no se si arriesgarme ,son o no son copatibles ????funcionara???????
¿ estas lentes cuando llegan nuevas traen el bloqueo con la bola de estaño como la ps2 ?
Buenas a todos,
os comento tengo una PS3 de 40GB la cual arranca perfectamente y responde normal salvo que no lee los discos. He observado que al meter el disco en una posición no noto que en el interior esté girando y además al expulsarlo sale en la misma posición que entró por lo que entiendo que tiene que ser el rotor el que esta mal. Compro una lento y rotor completo para reparar esta averia (el modelo es el KEM-410 aca 1) me llega la lente completa, una KEM-410 aca 2, la instalo y al intentar cargar un juego sigue igual que la anterior, salvo que en este caso cuando entra el juego está haciendo ruido un poco más pero no llega a girar el disco porque vuelve a salir en la misma posición.
¿A alguien le ha ocurrido esto?, ¿que puede ser?
A ver si entre todos me podeis ayudar,

Un saludo
Yo estoy esperando un lector que e comprado si algun dia me lo traen por que tengo una ps3 a ver si se lo pongo y funciona ya os contare psmaniaco eres un crack.
al final me decantado por la suya la kem 400-aaa aunque me cueste unos leurillos mas en ebay el jueves la tendre y ya os contare.
valorblanco escribió:Hola,monte una lente kes 400-aaa defetuosa en un modulo de lente kem 400-aaa y hace el intento esatamente que en su modulo el funcionamiento es igual osea se enciencie el diodo azul pero claro muy pobre ,me venden una kes 400-aaa por un precio muy muy interesante y no se si arriesgarme ,son o no son copatibles ????funcionara???????

Si es una KEM-400AAA y tu lector es compatible si te sirve,si fuera la KES-410ACA no,tendria que ser el otro modelo de lector.

reaf escribió:¿ estas lentes cuando llegan nuevas traen el bloqueo con la bola de estaño como la ps2 ?

No,yo por lo menos no he visto es puente antiestatico(se llama asi).

atreyu1 escribió:Buenas a todos,
os comento tengo una PS3 de 40GB la cual arranca perfectamente y responde normal salvo que no lee los discos. He observado que al meter el disco en una posición no noto que en el interior esté girando y además al expulsarlo sale en la misma posición que entró por lo que entiendo que tiene que ser el rotor el que esta mal. Compro una lento y rotor completo para reparar esta averia (el modelo es el KEM-410 aca 1) me llega la lente completa, una KEM-410 aca 2, la instalo y al intentar cargar un juego sigue igual que la anterior, salvo que en este caso cuando entra el juego está haciendo ruido un poco más pero no llega a girar el disco porque vuelve a salir en la misma posición.
¿A alguien le ha ocurrido esto?, ¿que puede ser?
A ver si entre todos me podeis ayudar,

Un saludo

¿Te has fijado si el mecanismo de la lente cuando metes el disco sube hacia arriba o el disco se traba dentro y luego vuelve a salir?

yoxe escribió:Yo estoy esperando un lector que e comprado si algun dia me lo traen por que tengo una ps3 a ver si se lo pongo y funciona ya os contare psmaniaco eres un crack.

OK,ya me diras que tal te funciona.
Un saludo.
Ok se supone que me lo mandan mañana es para una ps3 de 60g que me dieron pero no tenia lector asi que por internet compre un lector de una de 60g q vendia uno q la tenia con la luz amarilla se supone que el modulo lector funciona y como vendia todo completo a ver que pasa.
plakaplaka está baneado por "clon troll"
tocaria formatear casi seguro
yoxe escribió:Ok se supone que me lo mandan mañana es para una ps3 de 60g que me dieron pero no tenia lector asi que por internet compre un lector de una de 60g q vendia uno q la tenia con la luz amarilla se supone que el modulo lector funciona y como vendia todo completo a ver que pasa.

Ten en cuenta una cosa,has de poner la placa del lector viejo,ya que la controladora del lector y la placa de la PS3 vienen casados,si pones la controladora de otra PS3 no te va a funcionar en la tuya,ya me diras que tal te va.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
yoxe escribió:Ok se supone que me lo mandan mañana es para una ps3 de 60g que me dieron pero no tenia lector asi que por internet compre un lector de una de 60g q vendia uno q la tenia con la luz amarilla se supone que el modulo lector funciona y como vendia todo completo a ver que pasa.

Ten en cuenta una cosa,has de poner la placa del lector viejo,ya que la controladora del lector y la placa de la PS3 vienen casados,si pones la controladora de otra PS3 no te va a funcionar en la tuya,ya me diras que tal te va.
Un saludo.

Pues voy a tener suerte porque la consola venia sin el lector me la regalaron que la cojieron por ahi y tenia el problema de la luz amarilla le hice el reballing ese y ok.
Claro venia sin lector pero si que dentro estaba la controladora asi q a ver todo sea por la ciencia jejeje.con tantos cambios por que tengo otra mas lo que no se ual es cual controladora pero bueno estar esta jeje.si no es la de un ps3 sera la de la otra que tengo las dos rotas y lo que hice fue a ver si era la controladora y la cambie a pelo pero no funciono esta claro que era por eso asi que ahora tendre q probar con las dos placas controladoras de lector que tengo y desechar la del nuevo lector .
Muchas gracias PSmaniako.
Para saber cual es la suya solo has de ejecutar el Life o el Home(o incluso alguna demo)si te la ejecuta has puesto la placa correcta,si se queda la pantalla en negro es que no lleva la controladora que le toca a esa placa.
Un saludo.
Hola a todos.
Ante todo pedir perdón si esto no va aquí o ya ha sido posteado, si es así, por favor movedlo.

He estado buscando pero no he encontrado nada parecido a mi problema. También he posteado en otros sitios pero no me han podido ayudar y el SAT se lava las manos.

El caso es que mi ps3 (60gb) recien encendida no lee los Br, pero los CDs y DVDs si que los lee.
Cuando vi esto pensé: Bueno otro caso de lente petada.
Pero lo raro es que he comprobado que cuando la Ps3 empieza a coger temperatura, tambien empieza a leer los Br, y una vez los lee ya no falla nunca hasta que la apago y perde temperatura otra vez.
Es decir, yo la enciendo y cuando veo que le salta el ventilador, meto el Br y lo lee perfectamente, antes de que salte no los lee nunca (no sale el icono del juego)
He formateado la ps3 y el problema no ha desaparecido.

Me gustaría que alguien me explicara que le pasa a mi Ps3. Si esto es un caso típico de lector petado o no, y posibles soluciones.

Muchas gracias a todos por adelantado y un saludo.
--------------------------------------------------------------------------------
Es un fallo muy raro,¿cuando la consola esta fria cuanto tiempo tarda mas o menos en leerte los Blu-Ray?¿Has probado a ver si aguanta cuando esta caliente?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Es un fallo muy raro,¿cuando la consola esta fria cuanto tiempo tarda mas o menos en leerte los Blu-Ray?¿Has probado a ver si aguanta cuando esta caliente?
Un saludo.

Gracias por tu respuesta.
Pues el tiempo varía pero mas o menos una media hora. Incluso yo la fuerzo un poco haciendola trabajar (metiendome en internet o reproduciendo algún video) para acelerar el calentamiento.
Tu segunda pregunta no la entiendo muy bien, ¿si te refieres a cuanto tiempo aguanta una vez lee el juego? Pues una vez empieza a leer el juego ya no vuelve a fallar. Incluso puedo apagar la consola y si aun está caliente lee el juego sin problema. Cuando deja de leer es al cuarto de hora aprox. despues de apagarla (cuando se ha enfriado)
Un saludo.
Pues desde luego es un fallo muy raro,prueba a limpiar la lente antes de cambiarla,por que es un fallo de lo mas extraño(la primera vez que lo veo).
Un saludo.
Hola tengo un problema con el sistema de insercion de cd de mi ps3.Resulta q no termina de insertar el cd,lo coje pero no lo termina de insertar,cual puede ser el problema?el disco entra girando y sale girando
¿Has desmontado el lector?
Un saludo.
No la eh tocado.la encendi y no me dejo ya meter el cd es raro no?
Psmaniaco escribió:Pues desde luego es un fallo muy raro,prueba a limpiar la lente antes de cambiarla,por que es un fallo de lo mas extraño(la primera vez que lo veo).
Un saludo.

Ok, eso haré y ya te comento que resultado ha dado.
Gracias por tu respuesta y un saludo.
Pues si que es raro a menos que se haya desencajado algo del lector,pero no creo,si el disco te entra girando lleva la lente nueva,habria que desmontar el lector para revisarlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues desde luego es un fallo muy raro,prueba a limpiar la lente antes de cambiarla,por que es un fallo de lo mas extraño(la primera vez que lo veo).
Un saludo.

Tio eres un verdadero crack. Esa era la solución. He limpiado la lente y todo va como la seda.
Me he ahorrado una costosa reparación gracias a ti.
Muchas gracias por todo y un saludo
Hola, tengo un problema con una ps3 que no lee nada, la he desmontado y he visto que lleva el lector 410aca es el modelo de 40Gb. El disco no gira y la lente no emite laser, no se si cambiandolo se soluciona, tiene la actualizacion 3.15, no se si tiene algo que ver. Si a alguien le ha pasado igual i lo ha solucionado le estaria agradecido que lo comentara. Pongo un video del comportamineto del lector.
http://www.youtube.com/watch?v=MKJJcVLuD04
Hola aver si me exais una mano, mi ps3 dejo de leer discos, la desmonte y comprobe k la lente se encendia y si la movia al meter un dico se colocaba en su sitio de duje que lo que estaba roto era el rotor puesto k los discos no giraban ni acian el intento, compre un carro nuevo (sin lente solo el rotor) lo he montado y sigue aciendo lo mismo no gira los discos, puede ser la controladora?? y si es dicha controladora puedo comprar una y ponersela o tiene k ser la que trae de casa? (me refiero a la plaquita completa no solo al integrado? gracias.
taupaipai escribió:Hola, tengo un problema con una ps3 que no lee nada, la he desmontado y he visto que lleva el lector 410aca es el modelo de 40Gb. El disco no gira y la lente no emite laser, no se si cambiandolo se soluciona, tiene la actualizacion 3.15, no se si tiene algo que ver. Si a alguien le ha pasado igual i lo ha solucionado le estaria agradecido que lo comentara. Pongo un video del comportamineto del lector.
http://www.youtube.com/watch?v=MKJJcVLuD04

Yo igual, con una 40gigas, aunque a mi me leía los discos de vez en cuando. Así que creo que ha llegado el momento de pasarme a la slim y a los 250gigas, que con 40 cada muy poco me tocaba estar borrando algo.
taupaipai escribió:Hola, tengo un problema con una ps3 que no lee nada, la he desmontado y he visto que lleva el lector 410aca es el modelo de 40Gb. El disco no gira y la lente no emite laser, no se si cambiandolo se soluciona, tiene la actualizacion 3.15, no se si tiene algo que ver. Si a alguien le ha pasado igual i lo ha solucionado le estaria agradecido que lo comentara. Pongo un video del comportamineto del lector.
http://www.youtube.com/watch?v=MKJJcVLuD04

¿Has desmontado esa lente?si es asi en el tutorial que puse sobre las lentes KES-410ACA hice mencion a un problema que aparecia al cambiar estas lentes y es que la pestaña del conector no encajaba bien y para arreglarlo hay que abrir la pestaña,sacar la faja,volver a meterla asegurandose de que esta bien metida,cerrar de nuevo la pestaña y una vez cerrada apretar hacia adentro dicha pestaña con cuidado con la uña del dedo y asi los pins que no hacian contacto vuelven a hacerlo y ya funciona nuevamente,si no tocara cambiar esa lente.

mefhisto escribió:Hola aver si me exais una mano, mi ps3 dejo de leer discos, la desmonte y comprobe k la lente se encendia y si la movia al meter un dico se colocaba en su sitio de duje que lo que estaba roto era el rotor puesto k los discos no giraban ni acian el intento, compre un carro nuevo (sin lente solo el rotor) lo he montado y sigue aciendo lo mismo no gira los discos, puede ser la controladora?? y si es dicha controladora puedo comprar una y ponersela o tiene k ser la que trae de casa? (me refiero a la plaquita completa no solo al integrado? gracias.

No creo que sea el integrado,aunque la lente encienda si falla algo en ella el rotor de los discos aunque lo cambies seguira sin funcionar,la unica solucion es probar otra lente y comprobar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:No creo que sea el integrado,aunque la lente encienda si falla algo en ella el rotor de los discos aunque lo cambies seguira sin funcionar,la unica solucion es probar otra lente y comprobar.
Un saludo.


el k no gire el disco puede ser de la lente??
Psmaniaco escribió:
taupaipai escribió:Hola, tengo un problema con una ps3 que no lee nada, la he desmontado y he visto que lleva el lector 410aca es el modelo de 40Gb. El disco no gira y la lente no emite laser, no se si cambiandolo se soluciona, tiene la actualizacion 3.15, no se si tiene algo que ver. Si a alguien le ha pasado igual i lo ha solucionado le estaria agradecido que lo comentara. Pongo un video del comportamineto del lector.
http://www.youtube.com/watch?v=MKJJcVLuD04

¿Has desmontado esa lente?si es asi en el tutorial que puse sobre las lentes KES-410ACA hice mencion a un problema que aparecia al cambiar estas lentes y es que la pestaña del conector no encajaba bien y para arreglarlo hay que abrir la pestaña,sacar la faja,volver a meterla asegurandose de que esta bien metida,cerrar de nuevo la pestaña y una vez cerrada apretar hacia adentro dicha pestaña con cuidado con la uña del dedo y asi los pins que no hacian contacto vuelven a hacerlo y ya funciona nuevamente,si no tocara cambiar esa lente.


El lector no se ha cambiado nunca, de todas formas he seguido el tutorial y he revisado todas las fajitas y sigue igual, no giran los disco y no emite laser. He reparado muchas ps2 y se me hace raro que no de emita el laser, como si fuera la controladora o algun fusible. Por eso antes de cambiar le lector quiero asegurarme y saber si a alguien le ha pasado igual y si tengo que cambiar solo la lente o todo el bloque.
mefhisto escribió:
Psmaniaco escribió:No creo que sea el integrado,aunque la lente encienda si falla algo en ella el rotor de los discos aunque lo cambies seguira sin funcionar,la unica solucion es probar otra lente y comprobar.
Un saludo.


el k no gire el disco puede ser de la lente??

El problema radica en que la lente esta controlada por el integrado BD7956FS y si este ve que alguno de los checkeos falla no deja arrancar el disco(aunque el laser se encienda),comprueba por si acaso que las fajas esten bien metidas.

taupaipai escribió:
Psmaniaco escribió:
taupaipai escribió:Hola, tengo un problema con una ps3 que no lee nada, la he desmontado y he visto que lleva el lector 410aca es el modelo de 40Gb. El disco no gira y la lente no emite laser, no se si cambiandolo se soluciona, tiene la actualizacion 3.15, no se si tiene algo que ver. Si a alguien le ha pasado igual i lo ha solucionado le estaria agradecido que lo comentara. Pongo un video del comportamineto del lector.
http://www.youtube.com/watch?v=MKJJcVLuD04

¿Has desmontado esa lente?si es asi en el tutorial que puse sobre las lentes KES-410ACA hice mencion a un problema que aparecia al cambiar estas lentes y es que la pestaña del conector no encajaba bien y para arreglarlo hay que abrir la pestaña,sacar la faja,volver a meterla asegurandose de que esta bien metida,cerrar de nuevo la pestaña y una vez cerrada apretar hacia adentro dicha pestaña con cuidado con la uña del dedo y asi los pins que no hacian contacto vuelven a hacerlo y ya funciona nuevamente,si no tocara cambiar esa lente.


El lector no se ha cambiado nunca, de todas formas he seguido el tutorial y he revisado todas las fajitas y sigue igual, no giran los disco y no emite laser. He reparado muchas ps2 y se me hace raro que no de emita el laser, como si fuera la controladora o algun fusible. Por eso antes de cambiar le lector quiero asegurarme y saber si a alguien le ha pasado igual y si tengo que cambiar solo la lente o todo el bloque.

Creo el fallo de esa consola esta entonces en la lente,aunque asi sin mirarlo es dificil decirte,lo unico seria probar otra lente.
Un saludo.
Bueno el primer asalto lo a ganado la ps3 despues de llegarme el lector completo e cambiado el lector y e puesto la controladora de la ps3 en lugar q la que venia el lector vamos e puesto las dos si no era una seria la otra por que no tengo mas.
Y no a girado el disco en ninguna de las dos ocasiones.
Otro dia seguire haciendo mas probatinas.
A ver si funciona la otra ps3 q tengo.
yoxe escribió:Bueno el primer asalto lo a ganado la ps3 despues de llegarme el lector completo e cambiado el lector y e puesto la controladora de la ps3 en lugar q la que venia el lector vamos e puesto las dos si no era una seria la otra por que no tengo mas.
Y no a girado el disco en ninguna de las dos ocasiones.
Otro dia seguire haciendo mas probatinas.
A ver si funciona la otra ps3 q tengo.

Mantennos informados a ver que tal te salen las pruebas.
Un saludo.
weno ia he cambiado el lector con bloque incluido y sigue igual, y para confirmarlo definitivamente puse la lente teoricamente estropeada en otra ps3 y funciona perfectamente. Ahora ia no tengo ni ideade que puede ser, si alguien tiene alguna idea la probare a ver q tal.
Pues tienes un fallo en la placa del lector,posiblemente este KO el BD7956FS,tendras que sustituirlo por otro,ya de paso comprueba los transistores de la placa por si acaso.
Un saludo.
Buenas
Yo no es que tenga un problema con el lector pero he leido por ahi que los discos entran girando..
Tengo un modelo de 40gb (en su dia pack nfs prostreet pero a los 4 meses casco y me la cambiaron por otra en el sat) y los discos no giran ni al entrar ni al salir. Es normal? si es una averia, afecta negativamente al funcionamiento?
Si te entran rectos entonces tienes un lector de los antiguos(el que lleva la lente KEM-400AAA).
Un saludo.
Buenas a todos.

Hace un par de días, mi PS3 dejó de leerme los juegos, (No así las peliculas en DVD). Por lo que he leido, todo me apunta a que el lector ha muerto, pero con eso de que aun me lee los DVD, no estoy seguro del todo y me gustaría saber si a alguien mas le ha ocurrido y de ser así, que hizo para solucionarlo/arreglarlo.

Mi modelo es de las primeras que salió al mercado (Fecha de salida) y jamás me había dado fallo alguno hasta hace dos días.

Gente que sepa de esto, puede asegurarme 100% que sea el lector? La unica solución es cambiarselo?

A ver si alguien me puede ayudar por favor.

PD:
Gracias de antemano.
Prueba primero a limpiarle la lente antes de cambiar nada,a ver si el fallo sera de eso.
Un saludo.
Psmaniaco a ver si me puedes ayudar....
Tengo la PS3 de 60 gb (la primera) se jodio la lente hace un año y se la cambie.....la cosa es que ahora los discos si la play esta fria me los lee todos, incluso si la dejas encendida y te sales al XMB. pero como este caliente y saques el disco.....ya no lee nada.... la he llevado a un centro de reparacion en granada, me han dicho que le han puesto otra lente la han probado y le sigue pasando lo mismo....me han comentado que puede ser de la placa......mañana me diran mas....que hago??? gracias....

EDITO: Es de la placa.....me han dicho que me apañe una nueva....:S
Si es de la placa que te revisen el integrado BD7956FS,eso de que te apañes otra no te va a servir por que la placa del lector va casada con la PS3 con una key y tienen que arreglarte esa por narices,si metes otra placa distinta no podras cargar juegos,ni el software,ni nada ya que se necesita la key para el funcionamiento de la consola.
Un saludo.
me han dicho que me apañe una play nueva...ahora mismo a los juegos puedo jugar, pero si me aburro de uno para poner otro me tengo que esperar a que la play se enfrie si no no me lee los discos....ahora mismo estoy sin pelas asi que mientras siga funcionando... al final tendre qiue mandarla al SAT con el plan renove...se llevan la mia y por 180 me dan otra... gracias Psmaniaco
¿Y no te han dicho en que parte de la placa esta exactamente la averia?
Un saludo.
que va simplemente me han dicho que sera de la placa, como te digo acabo de recogerla he metido el CODMW2 y me lo lee sin problemas, ahora la he apagado, saco el disco vuelvo a meterlo (u otro juego) y ya no me lo lee...tengo que apagarla esperar X tiempo (todavia no he comprobado el tiempo exacto que necesita hasta que vuelve a leermelo) y ya si me lo lee...por las mañanas cuando la pongo al estar toda la noche sin usar siempre me coge los juegos...Psmaniaco tienes alguna idea de que le ha podido pasar???
No se pero me parece a mi que a esos a los que les has llevado la consola no tienen ni pajolera idea de lo que tiene,por que no es normal que te lea y luego no te lea nada,a menos que la lente este sucia¿has probado con DVDs y CDs a ver que tal va?
Un saludo.
te comento, le ahn puesto 2 lentes nuevas diferentes, y sigue haciendo lo mismo, asi que problema de la lente no es... la verdad no se que podra ser y me trae por el camino de la amargura, obviamente no quiero gastarme un dineral a menos que sea totalmente necesario. pero por ahora me lee los juegos en frio asi que como ya he dicho el SAT se va a esperar porque tengo que averiguar cual es el problema. Psmaniaco yo tambien creo que los que la han intentado reparar no tenian ni pajolera idea de que le pasaba y me han dicho lo 1 que se les ha ocurrido xDDD el problema puede ser de refrigeracion???? al calentarse es cuando no lee....gracias!!
Psmaniaco escribió:Prueba primero a limpiarle la lente antes de cambiar nada,a ver si el fallo sera de eso.
Un saludo.



He limpiado la lente tal como se me indicaba en un tutorial de youtube (He mirado varios para asegurarme que era así). El problema que tengo ahora es el siguiente:

Al montar de nuevo el lector, me he fijado que justo en la entrada de BD, hay dos pestañitas blancas subidas, las cuales me impiden cuando lo cierro introducir ningún CD/DVD/BD. Lo he conectado absolutamente todo, intento meter un CD y no me deja, le doy a extraer disco y me pita como cuando no hay disco dentro. Alguien que sepa como bajar esas dos pestañitas?




EDIT:
- Nadie?, vamos, por favor, ayudadme con esto, que mi economía no está como para tener que comprar un lector nuevo [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
conejo87 escribió:te comento, le ahn puesto 2 lentes nuevas diferentes, y sigue haciendo lo mismo, asi que problema de la lente no es... la verdad no se que podra ser y me trae por el camino de la amargura, obviamente no quiero gastarme un dineral a menos que sea totalmente necesario. pero por ahora me lee los juegos en frio asi que como ya he dicho el SAT se va a esperar porque tengo que averiguar cual es el problema. Psmaniaco yo tambien creo que los que la han intentado reparar no tenian ni pajolera idea de que le pasaba y me han dicho lo 1 que se les ha ocurrido xDDD el problema puede ser de refrigeracion???? al calentarse es cuando no lee....gracias!!

No deberia,pero tampoco habria que desechar el tema del sobrecalentamiento,pero como no te cambiaron el integrado BD7956FS(que podria ser el causante del problema)pues sin verla es dificil decirte donde falla,pero apostaria que es eso;de todos modos podrias hacer una cosa,abre la consola y con ella abierta separa el lector del chasis metalico de debajo,pon algo aislante que no conduzca para que el lector este separado un poco y comprueba la lectura de los discos a ver.

JoSaN_X escribió:
Psmaniaco escribió:Prueba primero a limpiarle la lente antes de cambiar nada,a ver si el fallo sera de eso.
Un saludo.



He limpiado la lente tal como se me indicaba en un tutorial de youtube (He mirado varios para asegurarme que era así). El problema que tengo ahora es el siguiente:

Al montar de nuevo el lector, me he fijado que justo en la entrada de BD, hay dos pestañitas blancas subidas, las cuales me impiden cuando lo cierro introducir ningún CD/DVD/BD. Lo he conectado absolutamente todo, intento meter un CD y no me deja, le doy a extraer disco y me pita como cuando no hay disco dentro. Alguien que sepa como bajar esas dos pestañitas?




EDIT:
- Nadie?, vamos, por favor, ayudadme con esto, que mi economía no está como para tener que comprar un lector nuevo [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

¿Abriste el lector con un disco metido dentro?
Un saludo.
Si..., se me fué la pinza y se me olvidó mirar si había algun juego metido antes de abrirla...

Dime que tiene solución que me da algo xD
5759 respuestas