Hilo Oficial : problemas y cambios de lectores PS3

No, filme en BlueRay solo lo detecta como los juego pero ni inisia y una vez que lo detecta a seguir lla solo da vueltas e nada. Los dvd si que van, lo estraño es que el lector me parece que esta bueno e como lo mande venir de china podia estar defectuoso. Llo tengo unos 3 desarmados que petaron de otras ps3 que cambie por nuevos y es la primera vez que ma passa esto. Me olvide de conectar el cable que alimienta el mecanismo de las piezas de plastico y el lector quando prendio aparecio una lu azul/lilas fuerte del laser, que me parece que es del blueray pero quando esta conectado no ase esa luz.
Saludos e gracias por la ajuda [risita]
Bueeeno, pues tras probar un juego he de decir que suena como que lo lee pero al final no aparece el icono del disco. Es decir, eso empieza a dar vueltas, se para, comienza de nuevo y se para. Sin embargo los dvds si . Sol he probado un juego y un dvd. El caso es que cuando lee el dvd lo hace de forma extraña.

Anoche me paso algo parecido. Monte el lector y puse la carcasa y no iba. Tuve que qutar la carcasa y abrir la carcasa del lector para que me funcionara y una vez no funciono y tuve que probar varios juegos hasta que funcionaron todos. El lector de momento funciona pero no entiendo el comportamiento de que funciona cuando esta todo desmontado y cuando cierro no van los juegos. Tendre que volver a desmontar pero ya me estoy mosqueando porque de tando darle a los tornillos se estan pasando.
Lega_lize,ten cuidado al conectar mal los cables por que puedes estropear la placa del lector y luego para repararla es complicado.
forekandebisi,si tu lector reconoce los DVDs y le cuesta los Blu-Ray creo que lo unico que faltaria por probar seria ajustar un pelin los tornillos que llevan las guias para ver si ajustandolos se consigue ajustar la lectura del Blu-Ray(o eso o cargarnos la lente del todo [mad] )pero ya por probar,una cosa solo hay que probarlo en una lente que no te funciona(que encienda el laser pero que no lea)si esa lente que has probado la has sacado de otra consola y en esa si lee es mejor no tocarla.
Un saludo.
Hola, mi ps3 60gb ha estado un tiempo parada y mi sorpresa a sido al encenderla ya no me leia los juegos.Ni de coña voy a mandarla al SAT (sin garantia) , asique si es el lector lo cambiare yo, pero mi duda es esa. ¿Hay algun sintoma o algo que indique que lo que falla es el lector? aparte de que no me lee los juegos claro, es que no quiero comprar uno y que luego este en las mismas jeje.

Gracias , saludos.
A ver, el lector supuestamente es nuevo porque lo pedi en una tienda. Prefiero no tocar a los tornillos de las guias aunque a lo mejor tengo que aflojar los tornillos del bloque para una mejor lectura? Podria ser? No se el punto exacto para que el lector lea a la perfeccion porque a lo mejor el problema esta ahi..
forekandebisi escribió:Bueeeno, pues tras probar un juego he de decir que suena como que lo lee pero al final no aparece el icono del disco. Es decir, eso empieza a dar vueltas, se para, comienza de nuevo y se para. Sin embargo los dvds si . Sol he probado un juego y un dvd. El caso es que cuando lee el dvd lo hace de forma extraña.
Anoche me paso algo parecido. Monte el lector y puse la carcasa y no iba. Tuve que qutar la carcasa y abrir la carcasa del lector para que me funcionara y una vez no funciono y tuve que probar varios juegos hasta que funcionaron todos. El lector de momento funciona pero no entiendo el comportamiento de que funciona cuando esta todo desmontado y cuando cierro no van los juegos. Tendre que volver a desmontar pero ya me estoy mosqueando porque de tando darle a los tornillos se estan pasando.


Hola buenas! Bueno estoy continuando a ver si esto da en algo, lo que me parece es que mi lente esta buena porque lla me leyo bluray´s. Lo que estoy ahora a ver es el mecanismo de entraca salida del cd que me parece que no sesta bien porque al prender la ps3 empieza a expulsar cd , lla encontre un guia pero esta en ingles de como se tiene que poner las piezas. de momento descubri que el lector quando sube la luz lilas del bluray se priende (lo que me parece que este buena) . tengo es un problema que ahora no me entran los dvd (los tengo que enpujar). suerte !
Saludos
Mc Kyra escribió:Hola, mi ps3 60gb ha estado un tiempo parada y mi sorpresa a sido al encenderla ya no me leia los juegos.Ni de coña voy a mandarla al SAT (sin garantia) , asique si es el lector lo cambiare yo, pero mi duda es esa. ¿Hay algun sintoma o algo que indique que lo que falla es el lector? aparte de que no me lee los juegos claro, es que no quiero comprar uno y que luego este en las mismas jeje.

Gracias , saludos.

El sintoma es ese,que no te lea nada(ni Blu-Ray ni DVDs ni CDs).
forekandebisi escribió:A ver, el lector supuestamente es nuevo porque lo pedi en una tienda. Prefiero no tocar a los tornillos de las guias aunque a lo mejor tengo que aflojar los tornillos del bloque para una mejor lectura? Podria ser? No se el punto exacto para que el lector lea a la perfeccion porque a lo mejor el problema esta ahi..


Intentalo a ver si te funciona,si no habra que recurrir a ajustar los tornillos de las guias.

Lega_lize escribió:
forekandebisi escribió:Bueeeno, pues tras probar un juego he de decir que suena como que lo lee pero al final no aparece el icono del disco. Es decir, eso empieza a dar vueltas, se para, comienza de nuevo y se para. Sin embargo los dvds si . Sol he probado un juego y un dvd. El caso es que cuando lee el dvd lo hace de forma extraña.
Anoche me paso algo parecido. Monte el lector y puse la carcasa y no iba. Tuve que qutar la carcasa y abrir la carcasa del lector para que me funcionara y una vez no funciono y tuve que probar varios juegos hasta que funcionaron todos. El lector de momento funciona pero no entiendo el comportamiento de que funciona cuando esta todo desmontado y cuando cierro no van los juegos. Tendre que volver a desmontar pero ya me estoy mosqueando porque de tando darle a los tornillos se estan pasando.


Hola buenas! Bueno estoy continuando a ver si esto da en algo, lo que me parece es que mi lente esta buena porque lla me leyo bluray´s. Lo que estoy ahora a ver es el mecanismo de entraca salida del cd que me parece que no sesta bien porque al prender la ps3 empieza a expulsar cd , lla encontre un guia pero esta en ingles de como se tiene que poner las piezas. de momento descubri que el lector quando sube la luz lilas del bluray se priende (lo que me parece que este buena) . tengo es un problema que ahora no me entran los dvd (los tengo que enpujar). suerte !
Saludos

Comprueba el mecanismo por que has debido de desajustar alguna de las piezas de introduccion del mecanismo y por eso ahora no te funciona.
Un saludo.
Hola chicos:

Vereis , mi antigua ps3 no lee los discos (60 gb de las normales) la lleve a la tipica tiendecilla "friki" :). Y le cambiaron la lente , volvimos a probar y el mismo resultado.

Según el pive que la "intento" arreglar , el lector debería funcionar , pero dice que falla el sistema que hace que el disco se acople al lector. Como que el disco no encaja correctamente y no pasa a leerlo.

Yo no se si esto que me dijo es verdad o no...por eso querría vuestras opiniones. Y en el caso de que alguien ha tenido un fallo parecido a ver si es facil de arreglar por nuestra cuenta.

O me recomendais mandarla al SAT ?? no esta en garantía :(.
¿Que pasa cuando intentas meterle un disco,te hace clack clack todo el rato?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Que pasa cuando intentas meterle un disco,te hace clack clack todo el rato?
Un saludo.


Eso mismo hacia por ultimo el mecanismo del lector porque la he liado parda. Hoy me puesto en plan chapuzas, he desmontado el lector por enesima vez y seguia sin aparecer el icono del disco. Leia pero se paraba a los pocos segundos. He aflojado un poco los tornillos del bloque y nada, los de la guia y nada. Entonces en uno de las pruebas de meter y sacar disco el mecanismo a empezado a claquetear.

Entonces he mirado el mecanismo y tocandole se ha soltado por detras las piezas de metal y entonces no estaba tenso eso, vamos, que no corria al meter el disco.

Me tiene harto el maldito trasto. Si lo llego a saber la mando a arreglar y ya la tendria y me habria gastado menos pasta.
Buenas

Estaba terminando de cambiar el KEM400AAA a mi ps3, todo iba bien, y cuando meto el disco ha surgido un problema. Resulta que meto un juego, y empieza leerlo, entonces es como "si se acelerara más de la cuenta y emite un sonido un poco extraño, pero de intento de lectura y al poco se para". Entonces intento sacar el disco, y el lector no lo escupe. Queda el disco dentro y no hay manera de sacarlo. ¿Alguna sugerencia sobre lo que he hecho mal?

Salu2
Exactamente eso hace el mio pero si escupia el disco. Respecto al ruido es como si rallara algo, verdad? No es solo el disco dando vueltas.
Buenas

A mi la verdad me suena como si estuviera a punto de saltar a la hipervelocidad. Es como si fuera mucho más rapido de la cuenta. Pero he comproabdo el disco y no tiene ningún rayon y a mi no me da esa sensación. Es un poco extraño. La única manera de sacar el disco es volviendo a desmontar el lector.
Sigo intentando y ajustando cosucas.....
Hola...
Pues ara unas semanas compre una lente en uno de los patrocinadores de esta web una 410A, cuando me llego la puse con sumo cuidado, pero por alguna extraña razon no funcionaba, entonces me la cambiaron y hoy pruebo la que me han enviado y sigue sin funcionar solo lee los dvd, es posible que haya lectores que petan lentes o es posible que sea la controladora?
forekandebisi escribió:
Psmaniaco escribió:¿Que pasa cuando intentas meterle un disco,te hace clack clack todo el rato?
Un saludo.


Eso mismo hacia por ultimo el mecanismo del lector porque la he liado parda. Hoy me puesto en plan chapuzas, he desmontado el lector por enesima vez y seguia sin aparecer el icono del disco. Leia pero se paraba a los pocos segundos. He aflojado un poco los tornillos del bloque y nada, los de la guia y nada. Entonces en uno de las pruebas de meter y sacar disco el mecanismo a empezado a claquetear.

Entonces he mirado el mecanismo y tocandole se ha soltado por detras las piezas de metal y entonces no estaba tenso eso, vamos, que no corria al meter el disco.

Me tiene harto el maldito trasto. Si lo llego a saber la mando a arreglar y ya la tendria y me habria gastado menos pasta.

forekandebisi,si no puedes con el lector y me lo quieres mandar te lo puedo revisar a ver,por que eso es que has desajustado alguna de las piezas y habria que recolocarlas en el lector.
MACLEUGIM escribió:Buenas

Estaba terminando de cambiar el KEM400AAA a mi ps3, todo iba bien, y cuando meto el disco ha surgido un problema. Resulta que meto un juego, y empieza leerlo, entonces es como "si se acelerara más de la cuenta y emite un sonido un poco extraño, pero de intento de lectura y al poco se para". Entonces intento sacar el disco, y el lector no lo escupe. Queda el disco dentro y no hay manera de sacarlo. ¿Alguna sugerencia sobre lo que he hecho mal?

Salu2


¿no te lee nada o solo te coge los DVDs y CDs?
scobi escribió:Hola...
Pues ara unas semanas compre una lente en uno de los patrocinadores de esta web una 410A, cuando me llego la puse con sumo cuidado, pero por alguna extraña razon no funcionaba, entonces me la cambiaron y hoy pruebo la que me han enviado y sigue sin funcionar solo lee los dvd, es posible que haya lectores que petan lentes o es posible que sea la controladora?

scobi¿enciende el laser azul al meter un Blu-Ray?
Un saludo.
(mensaje borrado)
Psmaniaco, si, si que enciende el laser azul
hola a todos tengo un problema que no gira el motor de giro de dvd pero la lente esta bien lo e cambiado por otro motor y tampoco gira ,y e probado todo el lector en otra consola y tampoco gira.creo que se a roto la placa de la lectora .
e mirado en los patrocinadores y venden lectores completos 400aaa pero no se si viene la placa lectora alguien me lo puede confirmar gracias
Scobi,comprueba que la guia donde va la lente este bien metida,en las lentes KEM-400AAA se meten facilmente,pero en las KES-410ACA hay que meterla bien o quedara mal metida y no leera,compruebalo a ver.
sakeada,comprueba las fajas,por lo general ese problema es debido a la lente,aunque encienda si esta mal el motor del disco no girara;el mecanismo de inserccion del disco lo controla un integrado BA5888FP mientras que la lente y los motores los controla el BD7956FS.
Un saludo.
antes de cambiar la lente rota por la nueva iva bien , y e revisado todos los conectores a ver si se an soltado pero no
Pues es por la lente,el BD no puede arrancar el motor del disco por que algo hay no va bien.
Un saludo.
a ver si me sacais de la duda,

Primero cuando metes el disco ,la lente se enciende en azul para intentar leeer un blue ray ,si el disco no es blue ray pues entonces la lente salta el de color rojo para intentar leer cd o dvd,

pues mi lector se enciende de color azul pero la luz es muy pobre ,supongo que al ser muy pobre no tiene la suficiente fuerza para saltarse al siguiente paso que es para leer cd o dvd osea creo que tendre que cambiar la lente e cambiado a un modulo de lente kem a un modulo de lente kes y igual incluso el motor y igual.tendre que cambiar la lente eso creo.

saludos
Valorblanco si te lente da una luz muy tennue eso es sintoma de que el diodo laser esta quemado,te toca cambiar la lente,pero no te confundas has de poner otra igual a la que tienes,ya que los 2 modelos son imcompatibles entre si.
Un saludo.
¿Hola si metes el juego y no sale haz de luz de ningun color y el disco gira a trompicones o no gira puede ser de la placa controladora del lector blue ray?muchas gracias
No lo creo,va a ser la lente seguramente.
Un saludo.
De nada para eso estamos.
Un saludo.
Buenos Días

El otro día al encender la ps3 (creo q es la de 40gb ya que eso pone en el HDD xD), he intentar cargar el juego Uncharted 2 me decía que había sido imposible iniciarlo, así que procedí a apagar la videoconsola y al volver a encenderla no me reconocía los discos. La he abierto (ya que no tiene garantía) y he podido comprobar que los Juegos no giran, sino que suena como un sonido en plan Clac clac y esta quieto. He probado a limpiar la lente pero igual nada... también he formateado (COMPLETO) y nada... Ahora estoy pensando ir a comprar una lente (¿Lo que falla sera la lente verdad? ACLARME ESTE PUNTO PLZ, ya que me baso en lo leído en el foro) pero no se que lente es exactamente la mía, por eso recurro a vosotros , para que me podáis decir cual es o en caso de que valga otra me lo podais decir...os paso unas fotos que hice:

Imagen
Imagen

Y otra pregunta más que me recomendáis.... ¿Por el precio de la lente montarlo yo , y no poder optar a devolverla en caso de averia (65-70€)? ó ¿Pagar porque me la monten en la tienda (105€) con 1 año de garantia? Lo mas inteligente seria lo segundo no creéis?

Muchisimas gracias a todos.
Por los sintomas es la lente,si te la cambian y te dan garantia tira a lo seguro.
Un saludo.
Eso creo que es lo que voy hacer....la cosa es que en un sitio me dan 3 dias para devolverme la ps3 (tuconsolas x 100€ + 3 meses de garantia) y en otro 3 semanas (albicius x100€ (1 año garantía) ) jejejeje cual me recomendais , Albiciuss o tuconsolas...
Buff,hay me has pillado,yo creo que en donde pone un año,pero eso de que te tarde 3 semanas,no se.
Un saludo.
Hola,
he estado leyendo el hilo porque resulta que a mi cuñao no le lee los discos. Sgun me ha dicho pone cualquier juego pero el icono para ejecutar el juego( el CD ) no sale en el menú correspondiente, por lo que creo que es el lector o la lente.

Que me haria falta para saber que es exactamente lo que falla y que comprar que sea compatible??'

He preguntado en una tienda que las reparan y me piden 130 euros y me dan 3 meses de garantia. Por cuanto sale la lente???

He visto el tutorial de la primera página y si lo que tengo que hacer es lo que sale no lo veo muy complicado, creo que me arriesgaria a cambiarselo. Vosotros que hariais??? lo cambiarias o lo llevariais a la tienda???

Saludos

PD:Decir que su PS3 es de las primeras, de las de 60Gb.
Hola

Tengo la ps3 modelo de 40GB con el lector que el disco entra girando y así de buenas a primeras me ha dejado de leer los juegos, los DVDs, las pelis en BD, si que van perfectamente pero lo que son los juegos no los coje, no sale el dibujito del BD al meterlo en la zona de juegos, sabeis porque es? La ps3 la compré en mayo de hace año y pico, aún no ha hecho los 2, digo yo que si me toca cambiar la lente, ellos me la mandaran al SAT, no?

Saludos
ManelNight escribió:Hola,
he estado leyendo el hilo porque resulta que a mi cuñao no le lee los discos. Sgun me ha dicho pone cualquier juego pero el icono para ejecutar el juego( el CD ) no sale en el menú correspondiente, por lo que creo que es el lector o la lente.

Que me haria falta para saber que es exactamente lo que falla y que comprar que sea compatible??'

He preguntado en una tienda que las reparan y me piden 130 euros y me dan 3 meses de garantia. Por cuanto sale la lente???

He visto el tutorial de la primera página y si lo que tengo que hacer es lo que sale no lo veo muy complicado, creo que me arriesgaria a cambiarselo. Vosotros que hariais??? lo cambiarias o lo llevariais a la tienda???

Saludos

PD:Decir que su PS3 es de las primeras, de las de 60Gb.

Si te dan garantia yo me iria a lo seguro,la lente vale sobre 70 Euros.

AzKiU,llama al SAT y diles tu problema,que se pongan como quieran,tienes 2 años de garantia,pero no se te ocurra abrirla.
Un saludo.
ManelNight escribió:Hola,
he estado leyendo el hilo porque resulta que a mi cuñao no le lee los discos. Sgun me ha dicho pone cualquier juego pero el icono para ejecutar el juego( el CD ) no sale en el menú correspondiente, por lo que creo que es el lector o la lente.

Que me haria falta para saber que es exactamente lo que falla y que comprar que sea compatible??'

He preguntado en una tienda que las reparan y me piden 130 euros y me dan 3 meses de garantia. Por cuanto sale la lente???

He visto el tutorial de la primera página y si lo que tengo que hacer es lo que sale no lo veo muy complicado, creo que me arriesgaria a cambiarselo. Vosotros que hariais??? lo cambiarias o lo llevariais a la tienda???

Saludos

PD:Decir que su PS3 es de las primeras, de las de 60Gb.


Buenas

Si es el modelo de 60 gigas y está todavía en garantía, ahi mándala al Sat que se tienen que hacer cargo ellos. Lo sé por un amigo mío, que les mandó la consola a falta de 1 día para que cumpliera dos años. Según me comentó hace poco, el sat solo da 1 año de garantia (el primero) y el segundo es para el comercio. Pero como el modelo de 60 gigas dejó de fabricarse y demás milongas, pues tiene que hacerse cargo el sat de los 2 años de garantía. Eso sí, a mi colega le dijeron que un mínimo de 3 meses.

Salu2
Hola he tengo una ps3 que no gira el disco, ¿es por algun fusible fundido o algo ?
Aqui no encuentro la informaccion correspondiente a ese error, si por lo enos deberia girar una vez el disco ¿no?

Saludos
¿Se enciende la lente al meter el disco?
Un saludo.
si, enciende, pero el disco no gira...
Puede ser algun fusible como pasaba en la ps2 con e ps13 ?¿?¿

Saludos
No creo,tiene que ver mas con la lente,el motor del disco lo controla el BD7956FS y si detecta que algo no va bien en la lente aunque esta encienda si hay algo mal en ella el motor no gira,se arregla por lo general cambiando la lente o el bloque siempre que no haya algun problema en la controladora(aunque algunos lectores con muy quisquillosos con el cambio de lente).
Un saludo.
¿ no podria calibrarse la lente o algo ?
No lleva potenciometros como el resto de la lentes,parece ser que es el integrado BD7956FS quien hace los ajustes.
Un saludo.
a mi me pasa lo mismo con el rotor no gira el disco , despues de leer este post , entiendo que con un bloque entero nuevo funcionaria?
UN saludo al personal y gracias por prestar vuestro tiempo en ayudar a los demás.....

Tengo un problema con mi PS3 la cual ha dejado de leer los juegos, lo cierto es que me decidi a camiar el lector completo , pues bien, el caso es que el lector en su equipo natural si lee los juegos pero en el mio sigue sin reconocer los juegos. La cuestion es si se necesita hacer algun preceso en la consola si es otro fallo o si hago mal .
Me gustaria que me echaran una mano con esto , muchas gracias...!
kwyckie escribió:a mi me pasa lo mismo con el rotor no gira el disco , despues de leer este post , entiendo que con un bloque entero nuevo funcionaria?

En principio deberia,pero no es asi en todos los casos por que despues de cambiar la lente o el bloque hay gente que le sigue sin funcionar(podria ser debido a una faja mal conectada y por eso el motor no reacciona).
Atis_Tirma escribió:UN saludo al personal y gracias por prestar vuestro tiempo en ayudar a los demás.....

Tengo un problema con mi PS3 la cual ha dejado de leer los juegos, lo cierto es que me decidi a camiar el lector completo , pues bien, el caso es que el lector en su equipo natural si lee los juegos pero en el mio sigue sin reconocer los juegos. La cuestion es si se necesita hacer algun preceso en la consola si es otro fallo o si hago mal .
Me gustaria que me echaran una mano con esto , muchas gracias...!

¿No te lee no los CDs ni DVDs?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
kwyckie escribió:a mi me pasa lo mismo con el rotor no gira el disco , despues de leer este post , entiendo que con un bloque entero nuevo funcionaria?

En principio deberia,pero no es asi en todos los casos por que despues de cambiar la lente o el bloque hay gente que le sigue sin funcionar(podria ser debido a una faja mal conectada y por eso el motor no reacciona).
Atis_Tirma escribió:UN saludo al personal y gracias por prestar vuestro tiempo en ayudar a los demás.....

Tengo un problema con mi PS3 la cual ha dejado de leer los juegos, lo cierto es que me decidi a camiar el lector completo , pues bien, el caso es que el lector en su equipo natural si lee los juegos pero en el mio sigue sin reconocer los juegos. La cuestion es si se necesita hacer algun preceso en la consola si es otro fallo o si hago mal .
Me gustaria que me echaran una mano con esto , muchas gracias...!

¿No te lee no los CDs ni DVDs?
Un saludo.

PSmaniaco , muchas gracias por contestar...!!

Exacto ni me reconoce ni me los lee, tanto los CD´s como los DVD´s.

Saludos

Edito: Al comprobar un CD de musica de inmediato no lo reconoce, pero al cabo de 10 minuto lo reconocio no haciendo lo mismo con los DVD´s.
Es la lente,aunque has dicho que has puesto otra y te hace lo mismo¿no?
Un saludo.
Como puedo saber que lente es la de mi PS3???

Yo tengo una PS3 de 40 Gb y la de mi cuñao( la que no le lee nada) es una de 60GB. Podria probar mi lector en su ps3??? o no son compatibles??? Mas que nada no sea que compremos el lector y no sea eso lo que falla.


Saludos
hola e pedido a una tienda una lente kem ,si son remacfaturadas que son ,que no son nuevas
hola,haber si me ayuda alguien porfavor,mi lente dejo de leer juegos,dvds si los leia,me compre una lente nueva y la cambie,empezo funcionando y al cabo del rato la enchufe me leio el juego pero me dio error,lo sake y luego ya no me lee los juegos,lo k pasa esk con esta lente nueva no hace girar el juego y si se enciende la luz roja de la lente,pero no lee nada,pongo la vieja y no se enciende la luz de la lente pero gira un par de segundos el juego,luego deja de girar,vuelve a girar pero no lo lee,lo k me gustaria saber aparte de lo k se os ocurra es porque con la nueva no me gira.
ManelNight escribió:Como puedo saber que lente es la de mi PS3???

Yo tengo una PS3 de 40 Gb y la de mi cuñao( la que no le lee nada) es una de 60GB. Podria probar mi lector en su ps3??? o no son compatibles??? Mas que nada no sea que compremos el lector y no sea eso lo que falla.


Saludos

Para saberlo sin abrirla has de ver como entran los discos,si la consola al meter el disco este entra recto tienes el lector antiguo y la lente KEM-400AAA;si te entra el disco girando tienes el lector nuevo y la lente KES-410ACA.

valorblanco escribió:hola e pedido a una tienda una lente kem ,si son remacfaturadas que son ,que no son nuevas

Remanofacturadas es que son extraidas de consolas que estan funcionando y en teoria las lentes deberian de funcionar.

ericbcn escribió:hola,haber si me ayuda alguien porfavor,mi lente dejo de leer juegos,dvds si los leia,me compre una lente nueva y la cambie,empezo funcionando y al cabo del rato la enchufe me leio el juego pero me dio error,lo sake y luego ya no me lee los juegos,lo k pasa esk con esta lente nueva no hace girar el juego y si se enciende la luz roja de la lente,pero no lee nada,pongo la vieja y no se enciende la luz de la lente pero gira un par de segundos el juego,luego deja de girar,vuelve a girar pero no lo lee,lo k me gustaria saber aparte de lo k se os ocurra es porque con la nueva no me gira.

Comprueba las fajas de la lente,si te sigue fallando podria ser un problema del integrado BD7956FS.
Un saludo.
5759 respuestas