[Hilo Oficial] Programa de Embajadores Nintendo 3DS - Vota por tu juego favorito NES

Encuesta
¿Cuál es el juego de NES que más te ha gustado del programa de embajadores?
47%
151
24%
78
6%
19
1%
2
1%
2
5%
16
2%
6
2%
7
3%
10
10%
33
Hay 324 votos.
nigel67 escribió:Una pregunta, el FOUR SWORDS pone que va a ser multi, pero solo local o tambien online?
Es que si no tiene online ya es el colmo del pasotismo de Nintendo con las opciones online de sus juegos, que son casi nulas

Lo mas probable es que sea Multi Local [triston] , no han mencionado de wifi.
nigel67 escribió:Una pregunta, el FOUR SWORDS pone que va a ser multi, pero solo local o tambien online?
Es que si no tiene online ya es el colmo del pasotismo de Nintendo con las opciones online de sus juegos, que son casi nulas

no creo que tenga online, http://www.zeldainformer.com/2011/09/wh ... layer.html, si no le pusieron al star fox menos creo que a un juego gratuito xd
Pues vaya cagada, a buscar a gente por callejones oscuros con 3ds dispuestos a jugar al Four Swords [+furioso]

Del online, o mas bien, NO ONLINE del STAR FOX, mirad esto

http://www.vandal.net/noticia/60768/nin ... fox-64-3d/
nigel67 escribió:Pues vaya cagada, a buscar a gente por callejones oscuros con 3ds dispuestos a jugar al Four Swords [+furioso]

que putada que por tiempos y presiones no puedan meter on line al star fox, pero por dinero? coño no han ganado suficiente con wii/ds y por si fuera poco con el amplio margen de ganancias con el lanzamiento de 3DS ? yo tengo el star fox junto con el zelda por que son los 2 únicos juegos hasta el momento que realmente me gustan para 3ds pero son juegos remasterisados y que no le puedan incluir on line al star fox? eso da pena...
OGA_1080 escribió:
nigel67 escribió:Pues vaya cagada, a buscar a gente por callejones oscuros con 3ds dispuestos a jugar al Four Swords [+furioso]

que putada que por tiempos y presiones no puedan meter on line al star fox, pero por dinero? coño no han ganado suficiente con wii/ds y por si fuera poco con el amplio margen de ganancias con el lanzamiento de 3DS ? yo tengo el star fox junto con el zelda por que son los 2 únicos juegos hasta el momento que realmente me gustan para 3ds pero son juegos remasterisados y que no le puedan incluir on line al star fox? eso da pena...

Pero y vuelta la burra al trigo: SF no tiene online, xq así se garantizan que en el siguiente título en la saga, que si tendrá, habrá un monton de compradores... :P Si no es que prioricen, es que el dinero va por delante siempre... :P
Lloyd Irving escribió:

Lo mas probable es que sea Multi Local [triston] , no han mencionado de wifi.

Ya dijeron que habrá un modo un solo jugador en el que tendrás que intercambiar entre uno y otro con L y R o algo así, de forma que no es imprescindible buscar a otros para jugar. Les ha sido más fácil eso que poner online, está claro, algo es algo, por lo menos el juego es muy bueno y me mantendrá ocupado hasta que vengan otros que me merezca la pena comprar.

Eso sí, el Zelda:FourSwords no es parte del programa de embajadores, así que no lo tengo en cuenta para mi valoración del tema "resarcimiento por haber pagado más por la consola".
de todos modos, no deja de ser frustrante la ultima frase del tipo de Nintendo diciendo que si hay otro juego de Star Fox ( 2 o 3 años despues????? ) si que le metería online
Y lo que habla de que con los plazos que tuvo, ni de coña le daba tiempo da mucho que pensar:

Nintendo está presionando a los grupos de programadores para que haya juegos de 3ds en la calle yaaaaaaaaaaaaa. ¿Por qué? Porque el catalago que hay ahora en cuanto a cantidad es lamentable, con solo dos titulos de referencia
total que las rebajas de 3ds tampoco ayudan a nintendo:
Aunque ya se planteó esta posibilidad tras el anuncio de la rebaja de precio de la consola, ahora un informe de iSuppli plantea que la Gran N estaría perdiendo dinero con cada unidad de Nintendo 3DS vendida.

Centrándonos en los datos concretos del estudio, se estima que el coste de los componentes de la consola y su manufacturación ascendería a unos $112,50 (83,50€ aproximádamente). A esta primera base de gastos habría que añadirle los costes contiguos de empaquetado y distribución, los de pago por patentes de unidades, costes de licencias, pruebas y tests de fabricación.

Si estas sumas anteriormente citadas acabaran rondando los $57,49 (42,70€ aproximádamente) por consola, como señala en teoría el informe, Nintendo estaría perdiendo dinero con cada unidad que fuese vendida en la región Estadounidense, dado que su precio allí es de $169,99. En otros mercados debe tenerse en cuenta también el coste de importación, y aunque otras consolas como XBOX 360 y PlayStation 3 ya hayan atravesado este estado, para una consola Nintendo sería de las raras ocasiones.

fuente:http://www.escuadronpikmin.com/2011/09/22/nintendo-podria-estar-perdiendo-dinero-con-cada-3ds-vendida/
linkrca escribió:total que las rebajas de 3ds tampoco ayudan a nintendo:
Aunque ya se planteó esta posibilidad tras el anuncio de la rebaja de precio de la consola, ahora un informe de iSuppli plantea que la Gran N estaría perdiendo dinero con cada unidad de Nintendo 3DS vendida.

Centrándonos en los datos concretos del estudio, se estima que el coste de los componentes de la consola y su manufacturación ascendería a unos $112,50 (83,50€ aproximádamente). A esta primera base de gastos habría que añadirle los costes contiguos de empaquetado y distribución, los de pago por patentes de unidades, costes de licencias, pruebas y tests de fabricación.

Si estas sumas anteriormente citadas acabaran rondando los $57,49 (42,70€ aproximádamente) por consola, como señala en teoría el informe, Nintendo estaría perdiendo dinero con cada unidad que fuese vendida en la región Estadounidense, dado que su precio allí es de $169,99. En otros mercados debe tenerse en cuenta también el coste de importación, y aunque otras consolas como XBOX 360 y PlayStation 3 ya hayan atravesado este estado, para una consola Nintendo sería de las raras ocasiones.

fuente:http://www.escuadronpikmin.com/2011/09/22/nintendo-podria-estar-perdiendo-dinero-con-cada-3ds-vendida/

Pues nada... que las vuelvan a subir de precio... o mejor que las vendan a 500 pavos!
Desde luego yo flipo con estos de Nintendo, sacan la consola a un precio desorbitado, no venden un carajo y le tienen que bajar precio para entrar en mercado y no ser una catastrofe comercial (con el consiguiente parche-compensación)... y ahora que si le pierden dinero... pos mira, podian poner una huchita en los Game, Worten, Media Markt y de más pa que le echemos los centimillos de la vuelta a ver si Iwata llega a fin de mes, que está el hombre perdiendo dinero por nuestra culpa!
De toda la vida se ha hecho dinero con los juegos, no con las ventas de la plataforma.
Proelio escribió:De toda la vida se ha hecho dinero con los juegos, no con las ventas de la plataforma.

Pues yo creo que nintendo estaba acostumbrado a ambas cosas... siempre han (o habían) sacado mucho tanto de la venta de las consolas como de los juegos (claro con sus excepciones por ejemplo el virtual boy, el aparato lector de tarjetas e-reader que supongo fue un fracaso porque muy pronto dejaron de salir las tarjetas de hecho yo solo pude comprar los primeros juegos de nes (aun que este más bien era accesorio) y pues el game cube ese si no tengo idea porque me salte esa generación).

La verdad yo no creo que nintendo este perdiendo actualmente yo creo que simplemente no están cumpliendo con las metas que se pusieron y todo esto es en parte debido a malas decisiones que han tomado y siguen tomando... yo de todas formas creo que la 3DS es una muy buena consola a mi me gusta mucho pero si veo que nintendo tiene que plantearse muy bien el rumbo que va a tomar porque esta perdiendo terreno y al menos yo que me considero Nintendero otra consola de sobremesa de nintendo dudo mucho que la llegue a comprar.
edd2s escribió:
Proelio escribió:De toda la vida se ha hecho dinero con los juegos, no con las ventas de la plataforma.

Pues yo creo que nintendo estaba acostumbrado a ambas cosas... siempre han (o habían) sacado mucho tanto de la venta de las consolas como de los juegos (claro con sus excepciones por ejemplo el virtual boy, el aparato lector de tarjetas e-reader que supongo fue un fracaso porque muy pronto dejaron de salir las tarjetas de hecho yo solo pude comprar los primeros juegos de nes (aun que este más bien era accesorio) y pues el game cube ese si no tengo idea porque me salte esa generación).

La verdad yo no creo que nintendo este perdiendo actualmente yo creo que simplemente no están cumpliendo con las metas que se pusieron y todo esto es en parte debido a malas decisiones que han tomado y siguen tomando... yo de todas formas creo que la 3DS es una muy buena consola a mi me gusta mucho pero si veo que nintendo tiene que plantearse muy bien el rumbo que va a tomar porque esta perdiendo terreno y al menos yo que me considero Nintendero otra consola de sobremesa de nintendo dudo mucho que la llegue a comprar.

+1 estoy totalmente de acuerdo contigo, menos en que yo si me compraria la wiiu pero al cabo de un año o dos para ver que tal resultados dan. por mi parte tengo la esperanza de que nintendo se recupere y no haga mas cagadas. XD
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Bueno, he mandado un scan de un recibo de mi 3ds comprada en mayo y me han mandado un mail confirmandome embajador la 3ds que compré hace unos dias xD

A ver lo que tardan en activarme la consola y poder descargar los 10 primeros juegos.
Majinga Zetto escribió:Bueno, he mandado un scan de un recibo de mi 3ds comprada en mayo y me han mandado un mail confirmandome embajador la 3ds que compré hace unos dias xD

A ver lo que tardan en activarme la consola y poder descargar los 10 primeros juegos.

Jummm! Yo quiero un tickeeet!!! Nadie tiene ninguno q no se halla usado? Siempre se peude ofercer algo a cambio, puntos estrella por ejemplo...
Con la herramienta ya me dice que soy embajador \_^o^_/

El certificado ese te aparece en el menu o que?
Creo que soy muy típico en cuanto a eso. [+risas]
Majinga Zetto escribió:Con la herramienta ya me dice que soy embajador \_^o^_/

Tienes que meterte en la eshop y mirar tus descargas o compras o algo así. Ahí te deben de aparecer las cosas como si lo hubieras comprado y tener la opción de volver a descargarlos
Cranky_kong escribió:

Tienes que meterte en la eshop y mirar tus descargas o compras o algo así. Ahí te deben de aparecer las cosas como si lo hubieras comprado y tener la opción de volver a descargarlos

Gracias, aun no me aparecen. ya me lo pone en email, que tarda unos dias.
Majinga Zetto escribió:
Cranky_kong escribió:

Gracias, aun no me aparecen. ya me lo pone en email, que tarda unos dias.

De cuando recibiste su mail?

Yo también recibi su aceptación el día 22, no sé cuanto tardará en ser activada.
De hoy mismo, mandé el ticket y a la hora ya estaba en el programa embajadores.
Majinga Zetto escribió:De hoy mismo, mandé el ticket y a la hora ya estaba en el programa embajadores.

Pero aún no los puedes descargar y estás a la espera de que la activen, no?

Así es como estoy yo (habiendo recibido su respuesta afirmativa el día 22)
conde_cadista escribió:
Majinga Zetto escribió:De hoy mismo, mandé el ticket y a la hora ya estaba en el programa embajadores.

"efestivamente" xD

En el mail lo dicen que tarda unos dias.
Majinga Zetto escribió:
conde_cadista escribió:

"efestivamente" xD

En el mail lo dicen que tarda unos dias.

Ok, pues ya te diré cuando me confirman a mí que puedo descargarlos, para que te hagas una idea [ginyo]
Gracias compañero. Espero que te lleguen prontito ^.^
Buenas!

Llevo mucho sin postear, y llevaba tiempo queriendo dejar mi opinión. Soy el único al que los juegos con los que nos ha compensado Nintendo, le parece una auténtica y absoluta M*ERD*???
Sé que hay mucha gente a los que le ha gustado los juegos y respeto su opinión, pero hay alguién además de mí a los q les parece esto una tomadura de pelo?? En fín, lo único que sé con certeza es q nintendo ha perdido un cliente, no volveré a coger una consola en su lanzamiento, ni un juego ni nada. Como poco me esperaré 6 meses XD

Salud2!
keac escribió:Buenas!

Llevo mucho sin postear, y llevaba tiempo queriendo dejar mi opinión. Soy el único al que los juegos con los que nos ha compensado Nintendo, le parece una auténtica y absoluta M*ERD*???
Sé que hay mucha gente a los que le ha gustado los juegos y respeto su opinión, pero hay alguién además de mí a los q les parece esto una tomadura de pelo?? En fín, lo único que sé con certeza es q nintendo ha perdido un cliente, no volveré a coger una consola en su lanzamiento, ni un juego ni nada. Como poco me esperaré 6 meses XD

Salud2!

A mi también me parecen una caca, pero ya sabes, para gustos colores.
El Zelda Four sword.... ¿lo regalan tambien, no?, ¿cuando se podra?. :-?
Yo a los juegos de NES solo los juego en ratos muertos.

marcmartigan escribió:El Zelda Four sword.... ¿lo regalan tambien, no?, ¿cuando se podra?. :-?

¡MAÑANA! [sonrisa]
Lloyd Irving escribió:Yo a los juegos de NES solo los juego en ratos muertos.

marcmartigan escribió:El Zelda Four sword.... ¿lo regalan tambien, no?, ¿cuando se podra?. :-?

¡MAÑANA! [sonrisa]

¿Lo dices en serio?. :O
Mola!! XD

Por cierto, ¿hay alguna manera de poner los juegos de Nes a pantalla completa?, es que se me antoja algo pequeñita la pantalla asi recortada...
marcmartigan escribió:

¡MAÑANA! [sonrisa]

Mola!! XD

Por cierto, ¿hay alguna manera de poner los juegos de Nes a pantalla completa?, es que se me antoja algo pequeñita la pantalla asi recortada...

Yo tengo la misma pregunta, pero creo que no se puede D: A ver si alguien dice algo xD
marcmartigan escribió:

¡MAÑANA! [sonrisa]

Mola!! XD

Si, justamente mañana xD, desde el 28 de Septiembre al 20 de Febrero es gratis en la Eshop segun leí por ahi.

Creo que no se pueden poner los juegos de Nes en pantalla completa.
No, de momento no se pueden poner a pantalla completa, igual cuando saquen la actualizacion para los juegos se añada, pero creo que no se ha dicho nada.
conde_cadista escribió:
Ok, pues ya te diré cuando me confirman a mí que puedo descargarlos, para que te hagas una idea [ginyo]

YA LOS PUEDO DESCARGAR!!! Jodo en 2 días.
Lloyd Irving escribió:
Si, justamente mañana xD, desde el 28 de Septiembre al 20 de Febrero es gratis en la Eshop segun leí por ahi.

Creo que no se pueden poner los juegos de Nes en pantalla completa.

Lo acabo de probar y... nada todavía.
Majinga Zetto escribió:
conde_cadista escribió:

YA LOS PUEDO DESCARGAR!!! Jodo en 2 días.

Ostras, pues yo también!! [+risas] [+risas] XD
Hola, por favor alguien me puede indicar ¿dónde hay que mandar la cópia de la factura de la 3DS para que te envíen el certificado de embajador y los juegos? :-? . A mí se me pasó la fecha de conectarme a internet pero tengo la factura del 4 de abril y en la página de Nintendo no pone dónde hay que enviarla. Muchísimas gracias por su ayuda. :) :)
pusana escribió:Hola, por favor alguien me puede indicar ¿dónde hay que mandar la cópia de la factura de la 3DS para que te envíen el certificado de embajador y los juegos? :-? . A mí se me pasó la fecha de conectarme a internet pero tengo la factura del 4 de abril y en la página de Nintendo no pone dónde hay que enviarla. Muchísimas gracias por su ayuda. :) :)

Sigue esta herramienta del programa de embajadores y valida el código trasero de la consola:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/herram ... 44437.html

En un plazo de 5-7 días deberías de tener los juegos para descargarlos.
Muchísimas gracias.
Eso lo hice ayer y me dijo que sí que estaba en el programa embajadores.
Entonces ¿sólo me queda esperar 5 o 7 días?
Estoy impaciente por tenerlos y algo preocupada, porque ha pasado bastante tiempo desde lo del programa embajadores y no se si me llegarán. [sonrisa] [looco]
Ya os comentaré. [bye]
pusana escribió:Muchísimas gracias.
Eso lo hice ayer y me dijo que sí que estaba en el programa embajadores.
Entonces ¿sólo me queda esperar 5 o 7 días?
Estoy impaciente por tenerlos y algo preocupada, porque ha pasado bastante tiempo desde lo del programa embajadores y no se si me llegarán. [sonrisa] [looco]
Ya os comentaré. [bye]

Si estas dentro del programa y te lo han confirmado te llegaran, no te preocupes.

Un saludooo
Hola!!! ya me llegaron los juegos NES, fuera preocupaciones. Muchas gracias, sobre todo a Alvaro310 y a oliver230791 que me indicaron muy bien. [plas] [plas]
Ya los he probado y son bastante entretenidos aunque tenía tantas ganas que me esperaba algo diferente, pero bueno, no deja de ser un detalle. Me recuerdan a los que jugaba mi hermano cuando era pequeño. [carcajad] [carcajad]
Bueno pues mi voto va por Mario, por supuesto, ha sido y será siempre de los mejores juegos. [ginyo]
A ver lo que dice mi hija cuando los vea. [bye]
Por mi parte, mi voto va para el inmortal Ice Climbers :)
eariol escribió:Por mi parte, mi voto va para el inmortal Ice Climbers :)

+1

lastima que solo se puede jugar en solitario pero bueno es como que creo que soy el unico de coahuila mexico que tiene una 3DS ya que nunka me he topado con nadie =(
Parece que empiezan a llegar notificaciones spotpass sobre los juegos de GBA. A ver quienes son los primeros afortunados... XD

Fuente: http://www.espal3ds.com/noticias/1052-E ... e-3DS.html
yodoshi escribió:Parece que empiezan a llegar notificaciones spotpass sobre los juegos de GBA. A ver quienes son los primeros afortunados... XD

Fuente: http://www.espal3ds.com/noticias/1052-E ... e-3DS.html

Bien, ya queda poco, a ver si dicen ya la lista entera xD (espero que esté A Link to the Past)

De los NES solo me vicié al Super Mario Bros, Zelda I, y Zelda II, los demás casi ni los toqué.
aver ke ya hay ganas de probar esos juegos de gba!
agur!
Tanto estan tardando en dar noticias sobre ellos que no me extrañaria que los mandaran al 2012 y se quedaran tan a gusto
Si me compro el pack de la 3ds blanca + Mario Land ¿tendre el pograma Embajadores instalado?
kikupitu escribió:Si me compro el pack de la 3ds blanca + Mario Land ¿tendre el pograma Embajadores instalado?

No, eso solo lo tienen las 3DS que fueron compradas antes del ¿18? de Agosto y hayan entrado al menos una vez en la eshop antes de esa fecha.
Wrecking Crew me encanta, siempre lo jugaba en la nes y ahora lo puedo jugar hasta en el baño [ginyo]
1342 respuestas