[Hilo Oficial] Programa de Embajadores Nintendo 3DS - Vota por tu juego favorito NES

Encuesta
¿Cuál es el juego de NES que más te ha gustado del programa de embajadores?
47%
151
24%
78
6%
19
1%
2
1%
2
5%
16
2%
6
2%
7
3%
10
10%
33
Hay 324 votos.
kai_dranzer20 escribió:
DSCS escribió:Para los que no sepan ingles, como es mi caso, los juegos que tengan texto para enterarse a que juegas, son una ....... [buuuaaaa]

tienes algún impedimento para aprender ??

ahora hasta los niños de kinder saben ingles [ginyo]

saber otro idioma te ayudará en mucho [oki]

+1000

Enga que no están dificil el inglés [+risas]
ArTrodes escribió:
kai_dranzer20 escribió:
DSCS escribió:Para los que no sepan ingles, como es mi caso, los juegos que tengan texto para enterarse a que juegas, son una ....... [buuuaaaa]

tienes algún impedimento para aprender ??

ahora hasta los niños de kinder saben ingles [ginyo]

saber otro idioma te ayudará en mucho [oki]

+1000

Enga que no están dificil el inglés [+risas]

Tengo otras cosas que hacer ... Sacarme la ESO entre ellas. (Por razones que no expondré aqui, no lo pude hacer en su tiempo)

Los que hacen los juegos si que saben ingles, español, chino ... Pero el problema es que son unos vagos.
Yo intentare ser uno de esos y no me dedicare a traducir juegos, eso lo hacen los localizadores, y mientras les paguen lo haran, si no les pagan obviamente nadie trabaja gratis xD
Netto escribió:Yo intentare ser uno de esos y no me dedicare a traducir juegos, eso lo hacen los localizadores, y mientras les paguen lo haran, si no les pagan obviamente nadie trabaja gratis xD

Pero luego quedais mal vosotros, no los "localizadores" (No se que trabajo tendrán ... y muchos tampoco lo sabrán xD)
DSCS escribió:
Netto escribió:Yo intentare ser uno de esos y no me dedicare a traducir juegos, eso lo hacen los localizadores, y mientras les paguen lo haran, si no les pagan obviamente nadie trabaja gratis xD

Pero luego quedais mal vosotros, no los "localizadores" (No se que trabajo tendrán ... y muchos tampoco lo sabrán xD)

PAra nada, los picacodigos como yo no quedamos para nada mal, ya hacemos bien las traducciones de ideas a codigo xD
Netto escribió:
DSCS escribió:

PAra nada, los picacodigos como yo no quedamos para nada mal, ya hacemos bien las traducciones de ideas a codigo xD

Ya te seguiré yo la pista para verlo ¬¬ [sonrisa] Ya me vas pasando por MSN nuevos avances que tengas [bye]
De momento lo unico que tenemos, ahora mismo ya esta revelado y de momento el proyecto esta congelado por disolucion de grupo. A la espera de coger mas gente y de continuar las clases xD
El supermario bros sin duda entre todos, que es uno de los que no necesita texto [carcajad] y el Wrecking Crew.
Poco jugaré a ninguno, si acaso una partidilla rápida alguna vez.
Ni me habia dado cuenta de que lo que puse antes es la herramienta de validacion [carcajad]

Aqui mas info:
Herramienta de registro
DSCS escribió:Tengo otras cosas que hacer ... Sacarme la ESO entre ellas. (Por razones que no expondré aqui, no lo pude hacer en su tiempo)

Los que hacen los juegos si que saben ingles, español, chino ... Pero el problema es que son unos vagos.

Pero si estas hablando de los juegos de NES... casi ni texto tienen y lo poco que tienen no requiere un nivel alto de ingles.
Herramienta europea para confirmar embajadores:
http://microsite.nintendo-europe.com/am ... x=109&y=23
A buenas horas...
La excusa del inglés es una estupidez. Quien no sabe inglés es porque no tiene el más mínimo interés. Yo en cuarto de ESO sabía más inglés que muchos de bachillerato, de la misma forma que se me daba mucho mejor la ortografía. Y no tiene nada que ver con dedicarle mazo de horas, simplemente se trata de poner un mínimo interés en lo que haces. Y leer, leer mucho. Pero parece que esto de leer en España no se lleva.

Y tal como dicen, los juegos de NES apenas tienen texto, y todo muy básico.
Time Master escribió:La excusa del inglés es una estupidez. Quien no sabe inglés es porque no tiene el más mínimo interés. Yo en cuarto de ESO sabía más inglés que muchos de bachillerato, de la misma forma que se me daba mucho mejor la ortografía. Y no tiene nada que ver con dedicarle mazo de horas, simplemente se trata de poner un mínimo interés en lo que haces. Y leer, leer mucho. Pero parece que esto de leer en España no se lleva.

Y tal como dicen, los juegos de NES apenas tienen texto, y todo muy básico.

En lo que dices tienes razon. No saber ingles en estos tiempos en España es por que la persona no quiere, yo por ejemplo en 2do de ESO, los profesores se quedaban flipando por mi nivel de ingles, y todo fue gracias a los juegos xDDD
Estoy flipando con el ICE Climbrer .. no lo conocía.. y me parece un JUEGAZO
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ESO (Educación Secundaria Obligatoria), si de por sí, los chavales no quieren ir a la escuela, ahora al llamarla obligatoria, pues menos [+risas] , tal vez por eso aquí en México solo le llaman secundaria [ginyo] (yo tengo una historia similar a la de ustedes, y vaya que sí ayudan los juegos a aprender el idioma [oki] )

manic miner escribió:Estoy flipando con el ICE Climbrer .. no lo conocía.. y me parece un JUEGAZO

que recuerdos de la Nes, y en dobles era pura risa al subir uno de más, y dejar al otro morir por la pantalla, o el Ballon Fight, que tu propio compañero te reviente tus globos [carcajad]

veremos cómo serán las "versiones finales" de estos juegos [hallow]
kai_dranzer20 escribió: veremos cómo serán las "versiones finales" de estos juegos [hallow]

Con que les arreglen los fallitos estos de control, nos dan unas buenas horas a todos... :P Mira que da rabia saltar en la parte del bonus, y que la precision fantastica te haga caer al vacio... :P
¿Soy el único que le ha llamado la atención que en el ice climber los enemigos en lugar de ser focas son bichos peludos? Supongo que será una versión distinta a la que jugaba yo en el los cartuchos de 100 en 1 ( algo así como el contra y probotector)
El que tu jugabas en los cartuchos de 1000 en 1 seria un HAck de este.
Delian escribió:El que tu jugabas en los cartuchos de 1000 en 1 seria un HAck de este.

Pues no, según leo en la wikipedia fue un cambio que se realizó en el juego:

Los enemigos que se encuentran por el camino son osos polares, "Nitpickers" y focas. Las focas estaban peresentes en la versión japonesa y en las primeras versiones estadounidenses, pero fueron reemplazadas en la versión de Estados Unidos por unos pequeños yetis de pelo blanco llamados "Topis". El cambio se debió a la preocupación por el exceso de crueldad con los animales.
Jeje! A mi si me extraó lo de las focas, pero lo dejé ir... Es como lo del Super Mario: siempre aparezco con 3 vidas, y recordaba que eran cuatro, no?? Ni idea... :S

Otra cuestion: Se supone que ya han liberado las encuestas para que obtengamos nuestros puntos estrella, o como se llamen, en la cuenta del Club Nintendo, por la descarga de estos juegos... Sabeis algo?? Yo no las encuentro... Hasta donde leí, ahora os cito la noticia en ingles, si descargaste los juegos con tu cuenta del club Nintendo logueada en la eShop, ya deberían estar disponibles en la página del Club Nintendo... Volveremos a ser los últimos en esto??

Ambassadors who linked their Club Nintendo account to their 3DS before downloading the NES games were eligible to receive coins on their account. Nintendo has revealed that the surveys to obtain the Club Nintendo coins are live. Head over to the Club Nintendo website to fill out the surveys and get your coins.

Fuente: http://nintendo3dsblog.com/

Los Embajadores que tenían ligada su cuenta del Club Nintendo a sus 3DS antes de bajar los juegos de NES, optaban a recibir monedas en su cuenta. Nitendo ha desvelado que las encuestas para obtener las monedas del Club Nintendo están disponibles. Entrad en la web del Club Nintendo para rellenar las encuestas y recibir vuestras monedas.

Traduccion libre no remunerada.
Me pasa algo curioso con la herramienta de comprobar que eres embajador: Resulta que sí lo soy, primero porque registré la consola antes del 12 de Agosto y segundo porque he podido descargar los juegos y he recibido la notificación de que lo soy en la consola. Sin embargo, al introducir el número de serie en la herramienta de nintendo, me dice que no está registrada y me da las opciones para hacerlo. ¿Le ha ocurrido a alguien más? ¿La registro "otra vez" vía web por si acaso me quedara sin los juegos de GBA?
Ma92 escribió:Me pasa algo curioso con la herramienta de comprobar que eres embajador: Resulta que sí lo soy, primero porque registré la consola antes del 12 de Agosto y segundo porque he podido descargar los juegos y he recibido la notificación de que lo soy en la consola. Sin embargo, al introducir el número de serie en la herramienta de nintendo, me dice que no está registrada y me da las opciones para hacerlo. ¿Le ha ocurrido a alguien más? ¿La registro "otra vez" vía web por si acaso me quedara sin los juegos de GBA?

Yo la registraria otravez... no pierdes nada
Metroid sin duda alguna.
no puedo conectar la consola por wiffi, ¿hay alguna posibilidad de descárgarlos desde el ordenador y pasárlo?podía sacar nintendo un programa así para los que tenemos el problema.
minius escribió:no puedo conectar la consola por wiffi, ¿hay alguna posibilidad de descárgarlos desde el ordenador y pasárlo?podía sacar nintendo un programa así para los que tenemos el problema.

Me temo que va a ser que no... eshop o nada.
Veo que Wrecking Crew pasa sin pena ni gloria ........ es un pedazo de juego!!!!! no me pasé horas y horas jugando con mi primo cuando era peque [360º]

Mario, zelda y Metroid ya son clasicazos pero es que Wrecking Crew me vicia más [chulito]
Metroid & The legend of zelda son mis preferidos, pero esta vez le he dado mi voto a metroid.
Ingolmo escribió:Jeje! A mi si me extraó lo de las focas, pero lo dejé ir... Es como lo del Super Mario: siempre aparezco con 3 vidas, y recordaba que eran cuatro, no?? Ni idea... :S

Otra cuestion: Se supone que ya han liberado las encuestas para que obtengamos nuestros puntos estrella, o como se llamen, en la cuenta del Club Nintendo, por la descarga de estos juegos... Sabeis algo?? Yo no las encuentro... Hasta donde leí, ahora os cito la noticia en ingles, si descargaste los juegos con tu cuenta del club Nintendo logueada en la eShop, ya deberían estar disponibles en la página del Club Nintendo... Volveremos a ser los últimos en esto??

Ambassadors who linked their Club Nintendo account to their 3DS before downloading the NES games were eligible to receive coins on their account. Nintendo has revealed that the surveys to obtain the Club Nintendo coins are live. Head over to the Club Nintendo website to fill out the surveys and get your coins.

Fuente: http://nintendo3dsblog.com/

Los Embajadores que tenían ligada su cuenta del Club Nintendo a sus 3DS antes de bajar los juegos de NES, optaban a recibir monedas en su cuenta. Nitendo ha desvelado que las encuestas para obtener las monedas del Club Nintendo están disponibles. Entrad en la web del Club Nintendo para rellenar las encuestas y recibir vuestras monedas.

Traduccion libre no remunerada.

Alguien sabe algo? A mi tambien me interesaria...
Buenas, alguien sabe si el tema embajador va con la consola o con la cuenta del club? me temo que es con la consola, es por si alguien ha intentado poner su cuenta en otra. El tema es que me han mangado la consola, que estaba registrada en el programa (y con el starfox dentro y 25€ gastados en eShop aunque prefiero ni pensarlo XD) y si al final me compro otra se me iría a la mierda todo el tema este no? si alguien lo sabe se lo agradezco, aunque la respuesta me la huelo ya :(
Luxi escribió:Buenas, alguien sabe si el tema embajador va con la consola o con la cuenta del club? me temo que es con la consola, es por si alguien ha intentado poner su cuenta en otra. El tema es que me han mangado la consola, que estaba registrada en el programa (y con el starfox dentro y 25€ gastados en eShop aunque prefiero ni pensarlo XD) y si al final me compro otra se me iría a la mierda todo el tema este no? si alguien lo sabe se lo agradezco, aunque la respuesta me la huelo ya :(

Creo, vamos... CREO* que al enlazar tu cuenta a otra 3DS, lo mas probable es que tengas los programas comprados, y el dinero. Lo del Programa Embajadores, quizas... xD
LuffyOPFan escribió:
Luxi escribió:Buenas, alguien sabe si el tema embajador va con la consola o con la cuenta del club? me temo que es con la consola, es por si alguien ha intentado poner su cuenta en otra. El tema es que me han mangado la consola, que estaba registrada en el programa (y con el starfox dentro y 25€ gastados en eShop aunque prefiero ni pensarlo XD) y si al final me compro otra se me iría a la mierda todo el tema este no? si alguien lo sabe se lo agradezco, aunque la respuesta me la huelo ya :(

Creo, vamos... CREO* que al enlazar tu cuenta a otra 3DS, lo mas probable es que tengas los programas comprados, y el dinero. Lo del Programa Embajadores, quizas... xD

que putada viejo, como odio a los amantes de lo ajeno >.<
Jmmm... Se supone que el tema compras va ligado a la cuenta Nintendo... Y los juegos del programa Embajador, van con la consol, pero los bajas a traves de tu cuenta de Nintendo... Igual tienes suerte, pero para eso lo mejor es llamar... :S

Con lo del tema puntos estrella, pues mandé un mail a Nintendo preguntando. Hoy me han contestado que para obtener informacion al respecto, llame al 902blablabla, así que, igual, mñn llamo y me entero... Si lo hago, os cuento lo que me digan...
Pues nada, llamé y las compras normales de la eShop sí van con la cuenta sin problemas pero lo de embajador va con la consola y los juegos no aparecen en la cuenta así que a tomar por culo el programa embajador para mí.
Vamos que tras gastarme 250€ en la consola no hace ni 6 meses me va a tocar pillar otra y encima sin los juegos estos, genial. Desde aquí le doy las "gracias" al simpático que se ha llevado una 3DS nuevecita con protector full de importación, el starfox, embajador y 25€ en eShop. A ver si te quedas ciego con el 3D hijo de puta (puede que lea EOL, no pierdo nada :3).
Buenas, gente... He llamado a Nintendo, a ver que sabían del tema de los Puntos Estrella asociados a los juegos del Programa Embajador... La chica que me atendió me comentaba que ellos en Nintendo Ibérica no tienen ninguna información al respecto, y que al tratarse de juegos por descarga, los puntos deben sumarse al descargar el juego...

Lo mas probable es que tengamos noticias mas adelante pero, de momento, solo podemos jugar con ellos, y no sumar estrellas...
No se si se habrá dicho ya, en el buscador no he encontrado nada, el caso es que el metroid me va lentísimo cuando hay varios enemigos en pantalla. Se me hace especialmente difícil matar al enemigo final con tantas bolas de fuego y disparos en pantalla...¿es normal que se ralentice tanto?
Por cierto, vaya chapuza de emulador han hecho, más simple imposible. Al menos podrían haberse currado un sistema de guardado de partida mejor, no la mierda esta que si apagas la consola sin haber salido del juego se te borra todo el proceso (a no ser que hayas ido apuntando las contraseñas). Me parece muy primitivo y lamentable.
Ito_823 escribió:No se si se habrá dicho ya, en el buscador no he encontrado nada, el caso es que el metroid me va lentísimo cuando hay varios enemigos en pantalla. Se me hace especialmente difícil matar al enemigo final con tantas bolas de fuego y disparos en pantalla...¿es normal que se ralentice tanto?
Por cierto, vaya chapuza de emulador han hecho, más simple imposible. Al menos podrían haberse currado un sistema de guardado de partida mejor, no la mierda esta que si apagas la consola sin haber salido del juego se te borra todo el proceso (a no ser que hayas ido apuntando las contraseñas). Me parece muy primitivo y lamentable.

Tú sabes que se van a actualizar todos los juegos de embajador, no?
Con funciones nuevas, multiplayer y sistema de guardado. Gratis a fin de año.
chris navi escribió:
Ito_823 escribió:No se si se habrá dicho ya, en el buscador no he encontrado nada, el caso es que el metroid me va lentísimo cuando hay varios enemigos en pantalla. Se me hace especialmente difícil matar al enemigo final con tantas bolas de fuego y disparos en pantalla...¿es normal que se ralentice tanto?

Sí, lo se, pero eso no quita que ahora hayan sacado una chapuza con todas sus letras. ¿En cuanto al tema de la ralentización no puedes decirme nada? es lo que realmente me importa.
Ito_823 escribió:
chris navi escribió:

Sí, lo se, pero eso no quita que ahora hayan sacado una chapuza con todas sus letras. ¿En cuanto al tema de la ralentización no puedes decirme nada? es lo que realmente me importa.

Han apresurado los juegos de NES para compensar lo más rápido posible. La razón de por qué no tenemos aún los juegos de GBA ni los de NES actualizados es porque prepararlos y testearlos toma tiempo y han intentado compensar lo más rápido posible. El programa Embajadores fue improvisado muy deprisa.

Sobre las relentizaciones, no se, no he jugado mucho al Metroid así que no podría decirte si noto algo raro, pero con la actualización debería solucionarse, ya que descargaremos las versiones nuevas desde cero.
chris navi escribió:Han apresurado los juegos de NES para compensar lo más rápido posible. La razón de por qué no tenemos aún los juegos de GBA ni los de NES actualizados es porque prepararlos y testearlos toma tiempo y han intentado compensar lo más rápido posible. El programa Embajadores fue improvisado muy deprisa.

Sobre las relentizaciones, no se, no he jugado mucho al Metroid así que no podría decirte si noto algo raro, pero con la actualización debería solucionarse, ya que descargaremos las versiones nuevas desde cero.

Si es cosa del emulador y lo corrigen pues bien, lo que quería sobre todo era asegurarme de que no es solo cosa mía. Lo demás ya lo sabía todo, pero sigo pensando que es demasiado cutre incluso para ser una versión no acabada, no se si con unos días más podrían haber sacado algo igual de feo pero al menos con una opción de guardado...pero bueno, no es el tema, es solo una opinión a la que no darle más vueltas.
Ito_823 escribió:Si es cosa del emulador y lo corrigen pues bien, lo que quería sobre todo era asegurarme de que no es solo cosa mía. Lo demás ya lo sabía todo, pero sigo pensando que es demasiado cutre incluso para ser una versión no acabada, no se si con unos días más podrían haber sacado algo igual de feo pero al menos con una opción de guardado...pero bueno, no es el tema, es solo una opinión a la que no darle más vueltas.

A mi tambien me pasaba, pero pensaba que era solo a mi... xD la verdad es que me parecía muy raro que un juego de nes se ralentizara en una 3ds, pero parece que es normal xDD

yo deje de jugar al metroid por eso, los saltos/disparos lentos en cuanto aparecen enemigos son letales para mi xDD

Salu2!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lagunaloire escribió:
Ito_823 escribió:Si es cosa del emulador y lo corrigen pues bien, lo que quería sobre todo era asegurarme de que no es solo cosa mía. Lo demás ya lo sabía todo, pero sigo pensando que es demasiado cutre incluso para ser una versión no acabada, no se si con unos días más podrían haber sacado algo igual de feo pero al menos con una opción de guardado...pero bueno, no es el tema, es solo una opinión a la que no darle más vueltas.

A mi tambien me pasaba, pero pensaba que era solo a mi... xD la verdad es que me parecía muy raro que un juego de nes se ralentizara en una 3ds, pero parece que es normal xDD

Salu2!

raro? juegalo en un emulador de PC, y verás como tambien pasa lo mismo, por muy potente que tengas el PC.

como ya han dicho, son roms en un emulador, no han agregado ni modificado nada de la rom, y creo, que por mas que la modifiquen en su versión final, seguirán teniendo los mismos defectos.

que no son juegos con meses de optimización como los de estos tiempos, y no creo que le dediquen tiempo a optimizar juegos de hace 20 años
Lo peor que llevo de estos juegos es que la configuración de botones es mortal, por ejemplo, jugar a SMB es casi imposible pues el acelerador/disparo está a la derecha del salto y no a la izquierda, además de una posición muy incómoda. Lo he intentado varias veces pero le quita toda la diversión al juego.

Me cuesta decantarme por alguno de estos juegos, la verdad es que espero que con el ZeldaFourSwords y los juegos que quedan del programa de embajadores consigan convencerme de que merezca la pena.

Por cierto, ¿el FlipNote para 3DS cuándo lo piensan sacar?
Hablando de Four Swords, ¿No salia en Septiembre?
Delian escribió:Hablando de Four Swords, ¿No salia en Septiembre?

Del 28 de Septiembre al 20 de Febrero. Despues de esa fecha deja der ser gratis para los que lo quieran pillar.
Delian escribió:Hablando de Four Swords, ¿No salia en Septiembre?

28 de septiembre, para ser exactos...
Le pondremos un vela a San Pancracio para que los controles no sean ortopedicos como los de NES
un poco de offtopic pero seguro que ha mas de uno le interesa.
se dice que en una revision de 3ds no vendra de serie el 2º stick/pad
fuente:http://www.zeldainformer.com/2011/09/prediction-slider-pad-cradle-wont-be-a-big-deal-second-slider-pad-wont-come-standard-on-later-3ds-mo.html#more
linkrca escribió:un poco de offtopic pero seguro que ha mas de uno le interesa.
se dice que en una revision de 3ds no vendra de serie el 2º stick/pad
fuente:http://www.zeldainformer.com/2011/09/prediction-slider-pad-cradle-wont-be-a-big-deal-second-slider-pad-wont-come-standard-on-later-3ds-mo.html#more

Eso es algo q tarde o temprano saldra, teniendo en cuenta q van a empezar a vender el adaptador...

EDITO: Estoy buscando como un loco alguien q me pase una copia de un ticket posterior a la rebaja y q ya sea Embajador [+risas]
Una pregunta, el FOUR SWORDS pone que va a ser multi, pero solo local o tambien online?
Es que si no tiene online ya es el colmo del pasotismo de Nintendo con las opciones online de sus juegos, que son casi nulas
1342 respuestas