[Hilo Oficial] Programa de Embajadores Nintendo 3DS - Vota por tu juego favorito NES

Encuesta
¿Cuál es el juego de NES que más te ha gustado del programa de embajadores?
47%
151
24%
78
6%
19
1%
2
1%
2
5%
16
2%
6
2%
7
3%
10
10%
33
Hay 324 votos.
cloud_aran escribió:
Arngrim escribió: ¿o es que tanto shooter lineal ha ablandado a más de uno? :P

Pues si, para que negarlo, y te lo dice alguien que con 8 años se paso el contra, pero por ejemplo con el Rayman 1 jugado en DSiware las he pasado canutas, y eso que es una versión fácil de lo que fue en Playstation, ya que te dan el doble de vida.

En fín, estos juegos de Nes tienen una dificultad endiablada para los que han crecido, o nos hemos acostumbrado a los juegos de esta generación.

La verdad es que se perdio mucho el "reto" con estas ultimas generaciones, esta mas el vicio facil y rapido que el reto en si-
_DeMenCia_ escribió:A mi no me mola el primer zelda no porque sea dificil, sino proque te sueltan ahi si mas, ni hay pueblos donde ir a pasear tras hacer mamzorras y dar una vuelta.. nose, no me ha molado lo que probe, pero le dare otra oportunidad a ver.
No hay mapa del mundo tampoco?

pd: aborrezco los shooters xDD

El dificil no es el primer Zelda, sino el segundo XD
El primer zelda, me parecia dificil al principio, ahora que me pasé las 2 primeras mazmorras (los enemigos finales son un chiste, uno murio con una bomba y un golpe de espada) me parece mas facil, aunque me siguen matando a veces. XD
Me he viciado al juego. [+risas]

El II zelda parece que lo ha creado alguien que no es de Nintendo, porque ese tipo de juego no le pega nada.
Debleth escribió:
Arngrim escribió:El Zelda 2 es endiabladamente dificil... pero si nos lo pasamos con 10-14 años yo creo que ahora deberíamos poder más que antes ¿o es que tanto shooter lineal ha ablandado a más de uno? :P

La verdad, no esperaba tanta opinión negativa hacia los Zelda antiguos... siguen exactamente el mismo esquema que sus hermanos mayores, pero primando más aún la exploración y la dificultad, que eso es lo que todos queremos! (o lo que pensaba yo que queríamos todos xD).

Yo desde luego cada 2-3 años me rejuego los Zeldas más antiguos, el último fue el Link's Awakening de Gb. Que puto juegazo!!

Toda la razón del mundo, parece que si un juego es jodidamente dificil a todo el mundo le parece malo. Cuanto mal han hecho los shooters facilongos...
Por cierto, de acuerdo con lo del Link's Awakening, es mi Zelda favorito.

Añado la nota de que hay otro zelda que lo supera, es la version Color [carcajad]
FJTR escribió:
Debleth escribió:
Arngrim escribió:el último fue el Link's Awakening de Gb. Que puto juegazo!!

Toda la razón del mundo, parece que si un juego es jodidamente dificil a todo el mundo le parece malo. Cuanto mal han hecho los shooters facilongos...
Por cierto, de acuerdo con lo del Link's Awakening, es mi Zelda favorito.

Añado la nota de que hay otro zelda que lo supera, es la version Color [carcajad]

De hecho la versión a la que jugué fue a la DX, con esa "nueva mazmorra" que te dura 5 minutos xDDD

Lloyd Irving escribió:El II zelda parece que lo ha creado alguien que no es de Nintendo, porque ese tipo de juego no le pega nada.

El tema del plataformeo al principio raya un poco, pero luego mola. Además el Zelda II tiene exploración muy variada en el mapa del mundo. A mi me gustó mucho. Ojalá en vez de la saga "estilo windwaker" de DS hicieran una saga estilo Zelda II (con plataformeo y scroll horizontal cuando son combates, mazmorras o cuevas). Pienso que los Zeldas de DS desvirtuan por completo la saga, especialmente el Spirit Tracks... que tiene casi la misma exploración el Final Fantasy XIII.
¿Soy el unico que nota los controles de Super Mario Bros algo toscos?
pues los juegos esperaba mas.. el mario es el unico k se salva.. el resto dan penilla , tener una 3ds para jugar a juegos retrisimos y encima de la nes... soy yo o soi de los pocos que piensa que los juegos en la mayoria son una mierda ? me compadezco por quienes os gastasteis 200 y pico € y encima os den juegos asi.. yo la comprado mas barata y vale.. pero no veas como nos la meten las companias..
Delian escribió:¿Soy el unico que nota los controles de Super Mario Bros algo toscos?

Realmente los juegos estan llenos de bugs, como solo tengo 20 tacos no me entero de si son bugs normales del juego o bugs de la emulacion, pero por ejemplo, cuando un enemigo se va al borde de la pantalla "desaparece" (notado en mario y metroid) y en el metroid, no se si es normal, pero hay veces que caes a la lava, y te deja debajo de la piedra, y por mucho que saltes o intentes moverte no puedes y acabas muriendo si o si.

a ver si los pulen un poco...
Delian escribió:¿Soy el unico que nota los controles de Super Mario Bros algo toscos?

Es por la cruceta y los botones que son una castaña...
Ya me he descargado los juegos y no me siento compensado, es que son juegos que ya tengo muuuuuuy visto, para mi lo mejor seria regalar los 80€ en puntos y que cada uno se los gaste como quiera.
Pero bueno, menos da una piedra, pero nada de "ole Nintendo", por favor... [snif]

PD:
¿Se puede poner pantalla completa con los juegos de Nes? :-?
Alguna fecha concreta para el Four Swords? Se que nos lo regalarán este mes.
pero ya se pueden descargar los juegos?como?
chachin2007 escribió:¿Se puede poner pantalla completa con los juegos de Nes? :-?

No, no se puede.

pero ya se pueden descargar los juegos?como?

No seas vago y leete unas paginas mas atras que ya se ha dicho como un millon de veces }:/
De hecho esta puesto hasta en la eshop xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
alvaroeedt escribió:pero ya se pueden descargar los juegos?como?

Podemos deducir que te pasaste la semana debajo de una piedra ?

Y si así fuera, hay muchas partes donde ya está explicado todo [ginyo]
No hacel falta ni que se lea unas paginas atras, lo puse en la Wiki, por lo que con ver la primera pagina se ve.
Por lo visto Nintendo ha pensado en todo, y no tan solo crea un bloqueo regional para que no se pueda importar un juego en tu consola. Sino que además las consoals de diferentes regiones tampoco pueden jugar entre ellas si quieres compartir tu juego.

Unos chavales de Siliconera quiseron probar a jugar al nuevo StarFox 64, uno con una consola Americana y otro con la Japonesa, y sólo un único juego ya que permite la descarga. Por lo visto no llegaron a poder encontrarse entre ellos. La receptora no encontraba la consola que enviaba el paquete para jugar.

¿Creeis que intentarán solucionarlo con alguna actualización para evitar este inutil bloqueo? Se puede entender que prefieran vender los juegos de cada región y todo eso, pero no poder jugar a un juego por descarga Wi-Fi por ser de otra región llega a ser hasta ridículo.

fuente: http://www.escuadronpikmin.com/2011/09/02/el-bloqueo-regional-tambien-bloquea-el-multijugador-entre-consolas/

joder yo es que ultimamente flipo con nintendo, nose a que juega la verdad, ultimamente la caga una detras de otra.
linkrca escribió:
Por lo visto Nintendo ha pensado en todo, y no tan solo crea un bloqueo regional para que no se pueda importar un juego en tu consola. Sino que además las consoals de diferentes regiones tampoco pueden jugar entre ellas si quieres compartir tu juego.

Unos chavales de Siliconera quiseron probar a jugar al nuevo StarFox 64, uno con una consola Americana y otro con la Japonesa, y sólo un único juego ya que permite la descarga. Por lo visto no llegaron a poder encontrarse entre ellos. La receptora no encontraba la consola que enviaba el paquete para jugar.

¿Creeis que intentarán solucionarlo con alguna actualización para evitar este inutil bloqueo? Se puede entender que prefieran vender los juegos de cada región y todo eso, pero no poder jugar a un juego por descarga Wi-Fi por ser de otra región llega a ser hasta ridículo.

fuente: http://www.escuadronpikmin.com/2011/09/02/el-bloqueo-regional-tambien-bloquea-el-multijugador-entre-consolas/

joder yo es que ultimamente flipo con nintendo, nose a que juega la verdad, ultimamente la caga una detras de otra.

Es que no lo sabias? Tampoco es solo Nintendo que te bloquea el multijugador por region, algunos juegos de otras consolas tambien lo hacen, aunque era demasiado evidente como para verlo enseguida y darse cuenta de ello cuando existe un bloqueo por zonas, hay que dar la voz alarmista igualmente.
linkrca escribió:

No entiendo porque las compañías hacen estas gilipolleces, la verdad.
Proelio escribió:He intentado jugar al Metroid pero es una tremenda porquería. Y mira que el Super Metroid me gustó.

Yo al metroid, el único problema gordo que le veo, es que cuando te matan empiezas con 30 puntos de vida, independientemente de los contenedores de energía que tengas... Yo ya he conseguido 3 almacenes de misiles, 2 contenedores de energía, el modo bola y las bombas del modo bola...
faco escribió:
Proelio escribió:He intentado jugar al Metroid pero es una tremenda porquería. Y mira que el Super Metroid me gustó.

Yo al metroid, el único problema gordo que le veo, es que cuando te matan empiezas con 30 puntos de vida, independientemente de los contenedores de energía que tengas... Yo ya he conseguido 3 almacenes de misiles, 2 contenedores de energía, el modo bola y las bombas del modo bola...

Ten en cuenta que por aquel entones no habían muchos juegos y estos eran caros, además de cortos, por lo tanto tenían que hacerlos lo más chungos posibles para que duraran bastante.

A mi me pasa igual, no tengo la soltura para jugar a este juego, y mira q me lo habre pasado 1000 veces, pero noto raro el control.
kape escribió:

A mi me pasa igual, no tengo la soltura para jugar a este juego, y mira q me lo habre pasado 1000 veces, pero noto raro el control.

Porque con el pad se juega raro, ya que en ese juego solo hay 2 direcciones. Y la cruceta para mi es jodidamente mala, me gusta mucho más la de la primera DS o la de la Lite.
Y a parte la sultura del juego, no va fino joder. Ayer me puse con la gp2x y eso si que es un mario pulido y fino. Incluso el de psp con emulador de snes va mas fino. Nose a mi este pario de 3ds se me hace imposible, y los controles invertdios me vuelven loco. Mantienes pulsado para que corra y tarda...
job31416 escribió:Y a parte la sultura del juego, no va fino joder. Ayer me puse con la gp2x y eso si que es un mario pulido y fino. Incluso el de psp con emulador de snes va mas fino. Nose a mi este pario de 3ds se me hace imposible, y los controles invertdios me vuelven loco. Mantienes pulsado para que corra y tarda...

Cierto, es injugable
Hola chicos, he leido unos posts atrás que durante un juego de los que regalan, si pulsamos L+R y despues Y se cambia del pad 1 al pad 2.

Acabo de hacerlo, pero, llamarme bobo, ¿para qué sirve?, ya que al pulsar esa combinacion, efectivamente me cambia a pad2 pero no hace nada, y encima no puedo jugar ya que se inutilizan todos los botones.

Saludos y gracias !!
MaxMix escribió:Hola chicos, he leido unos posts atrás que durante un juego de los que regalan, si pulsamos L+R y despues Y se cambia del pad 1 al pad 2.

Acabo de hacerlo, pero, llamarme bobo, ¿para qué sirve?, ya que al pulsar esa combinacion, efectivamente me cambia a pad2 pero no hace nada, y encima no puedo jugar ya que se inutilizan todos los botones.

Saludos y gracias !!

Tengo la misma duda, porque en teoría serviría para jugar en multijugador local, pero al hacerlo se inhabilitan los botones.
Debleth escribió:Tengo la misma duda, porque en teoría serviría para jugar en multijugador local, pero al hacerlo se inhabilitan los botones.

Son para el multijugador ALTERNO, como el del mario bros.

Bueno, ya he conseguido otros dos contenedores de misiles en el metroid.

Despues de las quejas (entre las que se incluyen las mías) está claro que no cumplen los standarts de calidad de hoy en día. Recuerdo pasarmelo pipa jugando al Mario Bros. de pequeño, pero ahora no me llama mucho.
Es que los juegos, "no están terminados..." Por eso no han aparecido aun en ningun canal, sino que había que bajarlos de forma especial al ser Embajador...La cuestion es que se dijo desde un principio que habría una actualizacion de los mismos cuando estos saliesen a tienda oficialmente, aproximadamente cuando salgan los de GBA. Por tanto, esperemos que los controles estén algo mas finos mas adelante...

En cualquier caso, lo de cambiar al pad2, es normal que se inutilicen todos los botones: en la consola original, el mando 1 hacía todo el trabajo, y el mando 2 solo era operativo al entrar al juego, de modo que, de momento, y hasta que haya online, esta funcion es preferible no tenerla en cuenta...

De momento, he probado todos un poco, y el de Golf es mas truño aún de lo que lo recordaba... XD
Repecto al pad 2, es muy facil, cuando pulsas L+R, y luego a la Y cambias al pad dos, es util para multijugador alterno (por ejemplo, en el mario cuando matan a mario, sale luigi, que lo controla el mando 2)

Salu2!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He descargado el mario sin problemas, pero al intentar descargar alguno mas cuando lleva un ratito me da error 007-2913. Esto es un timo o un asco. Me pasa con todos los demas.
elferni10 escribió:
seryoferben escribió:Hablando de todo un poco, eso a lo mejor da una pista a los sceners, si la memoria no está protegida, hackeando algún programa que escriba donde "no deba" puede hacer que se reviente todo hablando de seguridad...

Hablas de algo similar al save del TP?.Por que sería interesante.

Parecido, un save corrupto que accediese a la memoria de la consola y pudiera cargar dentro de ella algún tipo de contenido ejecutable para que se reiniciara cargando ciertos módulos modificados del sistema operativo para poder hacer cosas "malas" XD

Quizá se puede hacer con el bug del metroid, pero no es un save, va por contraseñas... Quizá con los datos del juego que genera la consola en la memoria se puede hacer algo que le provoque el fallo directamente al arrancar
Bueno pues ya instale los juegos solo puedo decir que el regalo no me ha gustado de echo solo he probado los zeldas, el mario y el metroid y me parece que voy a jugar poco.

En resumen son unos cutres ni reescalado ni filtros.

Deberían haber regalado un juego de ds o 3ds de los de nintendo y asunto arreglado y no esto.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
anigar14 escribió:Bueno pues ya instale los juegos solo puedo decir que el regalo no me ha gustado de echo solo he probado los zeldas, el mario y el metroid y me parece que voy a jugar poco.

En resumen son unos cutres ni reescalado ni filtros.

Deberían haber regalado un juego de ds o 3ds de los de nintendo y asunto arreglado y no esto.

+10000
Un juego en 3D o regalar puntos para comprar lo que quisiesemos. Ha sido una guarrada. Si por lo menos los titulos estuviesen en 3D como el Excite Bike...
seryoferben escribió:
elferni10 escribió:
seryoferben escribió:Hablando de todo un poco, eso a lo mejor da una pista a los sceners, si la memoria no está protegida, hackeando algún programa que escriba donde "no deba" puede hacer que se reviente todo hablando de seguridad...

Hablas de algo similar al save del TP?.Por que sería interesante.

Parecido, un save corrupto que accediese a la memoria de la consola y pudiera cargar dentro de ella algún tipo de contenido ejecutable para que se reiniciara cargando ciertos módulos modificados del sistema operativo para poder hacer cosas "malas" XD

Quizá se puede hacer con el bug del metroid, pero no es un save, va por contraseñas... Quizá con los datos del juego que genera la consola en la memoria se puede hacer algo que le provoque el fallo directamente al arrancar

Creo que me pondré a investigar,pude ser interesante o simplemente una vía sin salida.
Por probar... Lo que pasa es que estoy de exámenes hasta el 12 y no puedo trastear como me gustaría...

Existe algún tipo de ejecutable universal para la arquitectura ARM11? Si lo hay quizá podría ser una base para empezar...
Veo que no soy el único que se desespera con el control del Mario Bros [carcajad]
Marietti escribió:Veo que no soy el único que se desespera con el control del Mario Bros [carcajad]

No eres el unico, lo que pasa que nadie se atreve a decirlo XD

PD: Para el que no lo sepa, existen zonas donde puedes "Saltarte" mundos en el mario bros XD XD XD XD XD
A mi me parece fatal, hace nada que la compre por 250€... ¿Ahora me dicen que van a regalar 20 guegos de la nes? ¡Anda ya!
hernad escribió:A mi me parece fatal, hace nada que la compre por 250€... ¿Ahora me dicen que van a regalar 20 guegos de la nes? ¡Anda ya!

Por dios, ¿pero es que aquí hay alguien que se lea algo del hilo?
hernad escribió:A mi me parece fatal, hace nada que la compre por 250€... ¿Ahora me dicen que van a regalar 20 guegos de la nes? ¡Anda ya!

10 de nes y 10 de GBA.

Pero estoy de acuerdo en que para mi no compensa el gasto extra realizado por los prontocomprantes...

Pero bueno, lo hecho hecho esta ^^

Yo de momento tiro de OoT y super mario de nes xD
Raúl DJ escribió:

Por dios, ¿pero es que aquí hay alguien que se lea algo del hilo?

La respuesta es tan evidente que cabe en 2 caracteres............... NO
Yo muero continuamente en el mario.
Entre que nose porque mario rara vez corre cuando pulso el boton de correr, y que con cruceta/stick hay vaces que es chungo saltar para adonde quieres...
El Ice Climber va acelerado, almenos en la música yo lo noto. Lo jugué en mi nes y en emulador y va mas suave... Espero que los revisen porque la verdad están un poco flojos, y el mario sin comentarios los controles deberían poder cambiarse, (Y) para correr y (B) para saltar o (X) y (A) eso seria cómodo, no lo que han puesto.
Mario Bros es insufrible en esta consola.

en Zelda no paro de morir, cada 4/5 pantallas al hoyo [+furioso]
Chriss_88 escribió:El Ice Climber va acelerado, almenos en la música yo lo noto. Lo jugué en mi nes y en emulador y va mas suave... Espero que los revisen porque la verdad están un poco flojos, y el mario sin comentarios los controles deberían poder cambiarse, (Y) para correr y (B) para saltar o (X) y (A) eso seria cómodo, no lo que han puesto.

Yo almenos con la MX Onda con la que jugaba no noto mucha diferencia
Falta en la encuesta la opción "ninguno me ha gustado" ¿no? (que no es mi caso, yo he votado al Zelda I de NES :P)
Yo he votado al Zelda 2. Por cierto ¿que cojones hay que hacer en el Wrecking Crew? Porque destrozo todo todo lo que veo y no pasa nada y a los enemigos no puedo hacerles nada (o no sé).
Debleth escribió:Yo he votado al Zelda 2. Por cierto ¿que cojones hay que hacer en el Wrecking Crew? Porque destrozo todo todo lo que veo y no pasa nada y a los enemigos no puedo hacerles nada (o no sé).

El Wrecking creo que es el del mazo, no? Tienes que romper las paredes sin que te pillen los bichos esos, las bombas petan mas cosas. Lo unico que no se como se destruyen son los bidones esos ._.
Yo le he votado al balloon fight, ese juego me encantaba cuando era enano y me encanta poder jugarlo otra vez [360º]
LuffyOPFan escribió:
Debleth escribió:Yo he votado al Zelda 2. Por cierto ¿que cojones hay que hacer en el Wrecking Crew? Porque destrozo todo todo lo que veo y no pasa nada y a los enemigos no puedo hacerles nada (o no sé).

El Wrecking creo que es el del mazo, no? Tienes que romper las paredes sin que te pillen los bichos esos, las bombas petan mas cosas. Lo unico que no se como se destruyen son los bidones esos ._.

Has mirado a darle a algunas escaleras... "diferentes"?? Jeje! Es facil olvidarse de ellas al principio... :)
Los bidones, te los puedes tirar encima y esconderte, en algun caso, pero creo que no se rompen... :)
1342 respuestas